Existe la mujer perfecta sexualmente?
Como conocí a mi mujer, mucho sexo y alguna mentira.
Hola a todos, llevo un tiempo disfrutando con sus relatos y me he animado a contarle como conocí a mi mujer actual, es mi primer relato asi que espero que les guste:
Tengo 39 años, y conocí a mi mujer hace 5 exactactamente por estas fechas a traves de una web de contactos, éramos de la misma ciudad, nos mandamos muchos emails y chateamos durante un par de meses, hasta que un día decidimos conocernos en persona, nos mandamos unas fotos por email para poder reconocernos y cuando abrí el archivo adjunto pensé "joder, que fea que es, como mucho seremos amigos..." era la antítesis de lo que busco en una mujer, me gustan las barbies rubias o morenas, pero con pelo largo, curvas, escotes y minifaldas, con altos tacones y la chica de la foto era de pelo castaño, corto, de mi estatura, delgada, jersey amplio y vaqueros que impedían mostrar sus curvas, si es que las tenía.
Quedamos por fin, tomamos algo y charlamos de nuestras cosas en común, era muy simpática, pero fea como ella sola o al menos a mí me lo parecía. Quedábamos de vez en cuando al cine, a tomar un café, etc. pero yo mientras seguía buscando mi princesita y salía con otras mujeres, no me iba mal, pero ninguna llegaba a encajar, que mal está el mercado pensaba a veces...
Un día, hablando por telefono, empezamos a hablar de sexo y mientras hablábamos empecé a tocarme, la conversación me estaba poniendo a mil, yo pensaba: "jo porque es fea, sino me la tiraba", en un momento de la charla ella me confesó que había tenido sexo exporádico con varios tíos, en baños públicos o en el coche en un descampado, pero que nada serio, uno o dos polvos como mucho con cada uno, que llevaba mucho tiempo en dique seco... y que si yo sería capaz de hacérmelo con ella. Me dejó de piedra, una tía pidiendo sexo abiertamente, yo en seguida le dije que sí, que podíamos intentarlo, ya que éramos buenos amigos, pero que no me pidiese una relación seria, ella dijo que no, solo sexo por sexo.
Vale y cuando quedamos? - dije yo.
¿que tal mañana por la tarde? - respondió.
Bufff, mañana tengo cosas que hacer, me quejé... - quería hacermelo con ella pero no podia dejar esos asuntos - Mejor pasado mañana.
Ok - dijo ella - sobre las 7, vienes a cenar a mi casa y nos dejamos llevar.
Vale, ¿puedo confesarte una cosa?
Dime
Me estoy tocando, la conversacion me ha puesto a tope... - dije yo.
Bufff, pues yo hasta me he corrido, no lo has notado??? - me dijo ella - Venga seguimos y te ayudo a correrte.
Y así fué, me corrí enseguida y alli estaba, con el telefono en una mano y mi semen en la otra.
Bueno guapo, hasta pasado mañana, me dijo mandandome un beso.
Ciao nena, lo espero con ganas, me despedí.
LLegado el día, le compré una rosas de color naranja y me puse mis mejores galas, me presenté en su casa a la hora acordada. Cuando abrió la puerta me dejò sin palabras... llevaba un salto de cama negro de tirantes, era oscuro y muy corto, apenas le cubría su culito, el sol entraba por la ventana a su espalda y transparentaba su "puente" entre las piernas y sus pezones se marcaban puntiagudos, era una cálida tarde de julio, pero tan poca ropa, mantenía sus pezones duros por el frescor vespertino.
- Sigue siendo fea, pero está buenísima para tener 38 años - pensé. Por fin pude ver sus curvas, pechos duros y medianos, delgada, vientre plano y culito duro y levantado. Piernas largas, torneadas y con tacones!!!! la noche promete.
Cenamos, hablamos y al acabar el postre, me dijo directamente sin rodeos: Vamos al sofá y al tema, que para eso has venido no? Buffff, eso creo que me la levantó de golpe, nunca había conocido a una mujer tan directa, sin rodeos ni tapujos, increible... sexo y cena gratis.
Empezamos a besarnos, a tocarnos, era la mujer más suave que había tocado nunca, no tenía un solo pelo en todo su cuerpo. Ella casi desnuda y yo aun vestido, me dijo:
¿Te desnudas o lo quieres por escrito? obedecí al instante, volvimos a fundirnos en besos, metiendonos la lengua hasta la garganta, realmente tenia razón cuando por teléfono me dijo que besaba muy bien, con los ojos cerrados era como subir al cielo, pero al abrirlos y volver a verla... pufff, seguía siendo fea.
Después de magrearnos un buen rato, tocando sus suaves pechos, duros, firmes y puntiagudos y frotar su entrepierna completamente depilada (que pena, con lo que me gusta un buen chocho peludo...) ella me acariciaba la entre pierna, pero no era muy hábil realmente en ello, nos fuimos a su cama.
Alli desnudos completamente me la comí de arriba a bajo, empezando por su cuello, pechos, me entretuve en su pezones sonrosados, bajé por su vientre y me metí entre sus piernas. Le comí la raja todo lo que pude, metiendo mi lengua todo lo adentro que podía y jugando con su clítoris, ella gemía alocadamente, nunca había oido gritar tanto a una mujer:
UUUuuuuuuuuuuhhh, UUUUuuuuuuuuhhh, siiiiiiiii, sigueeeeeee, siiiiiiii, dios mio que me corrrrrrrrrrroooo, decía a grito limpio, los vecinos tenían que oirla seguro y eso me excitaba más aún, tenía la polla que me iba a reventar, ella me dijo que me pusiera un condón que la follase, que no aguantaba más.
No - le dije yo - antes tienes que comérmela un rato.
Así lo hizo, se la comió toda obedientemente un buen rato, después me acercó un condón y me lo puse. Para darle más morbo yo le pregunté: ¿con cuantos te lo has hecho?
- Me han follado siete u ocho, pero siempre con condón. - dijo.
La penetré, cuando me juraba que se iba a correr yo paraba y segundos después sin avisar volvía a metérsela de golpe, así varias veces, entre alaridos y gemidos se corrió dos o tres veces seguidas, yo la tenía durísima pero no conseguía correrme, cada vez que la miraba se me iban las ganas, tenía un cuerpo de divino, pero su cara..., por más que lo intentaba, no lo conseguía. Cambiamos varias veces de postura y ella de vez en cuando se volvía a correr. Me la estaba follando como a una verdadera golfa.
Pasado un laaaargo tiempo ella me pregunto: ¿No te corres? vaya semental que eres, pero o lo haces pronto o te quedarás a medias porque me estás escociendo el chochito.
- Odio los condones - le dije - hace más de 10 años que no los uso, nunca me han gustado. Mis anteriores parejas, tomaban la pildora.
- Pues me has dado tanto placer que no puedo dejarte así - dijo ella - pero no puedo dejar que te corras en mi coño, no quiero preñarme. ¿Quieres correrte en mi boca?
Vale, me gusta la idea - dije.
Ella quiso chupar mi polla, pero el sabor del condón la echó para atrás y me dijo: Puaggg, que mal sabe el latex, lo intento con una paja...
Al cabo de un minuto le dije que parase, era la peor paja que me habian hecho en mi vida, que mal!!!
¿Has probado el sexo anal? le pregunté.
No, nunca, ¿por? dijo ella.
¿Me dejas que me corra en tu culo?
Vale, te lo mereces, me he corrido no sé cuantas veces esta noche y tu ninguna, ¿pero duele?
Si te relajas y me dejas, no.
Se puso a cuatro patas, empecé comiendole coño que me encanta... después seguí con su ano, le metía la lengua por el agujerito, se notaba flojito para no haberlo hecho nunca por ahí. Ella me pregunto que si no me daba asco, que esa zona, aunque estaba recien duchada siempre es.... yo le dije que no, que del sexo me gustaba todo (veras lo que te queda por ver y por hacer pensaba yo) en un par de minutos, me puse de pié sobre la cama y acerqué mi capullo a su ano, empecé a empujar despacio, joder, se metío todo el capullo rápidamente, ella nisiquiera dijo ni mu, yo seguí empujando y le metí media polla, le pregunté si le dolía y me dijo, por ahora no, sigue. Eso me volvió loco, una mujer dejandose sodomizar y sin protestar. De un golpe se la clavé entera esperando un grito o una protesta por su parte.
- Dale semental, dale fuerte, fóllame como a una puta, que es lo que soy - dijo ella - a ver si mi culo te satisface.
Le metí unas embestidas como nunca antes lo habia hecho a una hembra, le agarraba las tetas colgando como campanas, se las apretaba, pellizcaba sus pezones y ella gritaba:
- AYYY, me vas a arrancar los pezones!!!, pero dame más caña por el culo que me encanta, parace mentira que hasta los 38 no haya descubierto este placer.
Metí mi mano entre sus piernas y le frotaba el clítoris mientras la follaba por el culo a todo tren.
- Esto es un dos por uno - dijo ella - me has escocido el coño y ahora el culo, mañana no podré sentarme, correte de una vez cabrón.
Por fin le llené el culo de semen, me corrí a gusto y me tumbé a su lado mientras acariciba todo su cuerpo dulcemente.
Se iba a incorporar para ir al baño y le dije:
¿donde vas? al baño, a soltar tu cremita...
De eso nada, sientate en mi boca y dámela a mí - dije yo.
Joder tío, no dejas de sorprenderme, y yo que te creía un santito...
Así lo hizo, se puso de cuclillas sobre mi boca y dejó que todo mi semen saliese de su culito, yo mientras salía hacia circulitos con mi lengua en su ano.
- ¿Me estás dando pomada para aliviar el escozor?? que majo - se rió ella - jajaja.
Yo me guardé el semen en la boca y cuando ella se tumbó de nuevo, la besé y compartimos el semen entre los dos. Volví a acariciar todo su cuerpo.
Ummm que rico!! ¿te quedas a dormir? - me pidió ella.
No puedo, mañana madrugo y tengo que coger cosas de mi casa.
Que pena, nunca me lo habían hecho así, me ha encantado. Lo del sexo anal, jamás pensé que me iba a gustar... Ummm, con tus caricias me estoy dormiendo.
Vale duermete, luego me visto y me voy.
Solo si me prometes que mañana volverás.
No, mañana irás tú a mi casa que experimentaremos nuevas cositas.
Ok guapo, nos llamamos, un besito...
Así estuvimos durante más de tres meses, disfrutando de todas las facetas del sexo en su casa y en la mía, al mes siguiente de ser amigos y solo sexo, empecé a verla más guapa y pensando que había encontrado a mi pareja sexualmente perfecta, le pedí que fuesemos pareja, ella accedió encantada.
Poco a poco, ella empezó a bajar el ritmo sexual, empezó a molestarla que la llamase puta o golfa mientra follabamos, ya no me dejaba practicarle sexo anal, ahora dice que sólo accedía porque llevaba tanto tiempo sin sexo que no podia dejarme escapar, ahora si no se lo pido pueden pasar días sin sexo y aunque nos queremos y nos casamos hace un año y medio, nuestra vida sexual se ha vuelto mediocre tirando a mala, ella dice que sigue disfrutando conmigo, pero que ahora necesita ternura, cariño y amor, que follar como locos le recuerda a sus escarceos antes de conocerme y se siente sucia, que borraría esa parte de su vida, que ahora el sexo para ella solo puede ser atraves del cariño... y eso me tiene jodido totalmente, yo añoro aquella mujer que me conquistó y que me lo dio todo.
Espero que lo hayan disfrutado y espero todos sus comentarios. Gracias y hasta el proximo relato. bss.