Exhibo a mi novia en el tren
Un viejo vasco disfruta de lo lindo con mi novia, a la cual exhibo por primera vez en un tren.
Todo sucedio en el mes de Junio del pasado de verano.Somos una pareja joven de madrid de 22 años y he de decir que mi novia está muy rica. Desde el primer dia que tuve a mi novia Elena como pareja habia fantaseado con verla con otros hombre. Se lo habia propuesto varias veces medio en serio, pero ella nunca queria aunque tampoco se enojaba porque se lo propusiera.
Salou fue el destino elegido para pasar 15 dias juntos, y el tren el medio elegido para llegar a el. Elena decidió ponerse esa mañana un vestido típico veraniego rosita, sin sujetador ya que su pecho no demasiado grande se lo permite, era la manera mas comoda y fresca de pasar 5 largas horas en el tren. Al andar se la notaba el contoneo de sus pechos, era muy excitante. Mi chica se marea en cualquier vehiculo así que como siempre llevaba preparada su ración de pastillas que la permitían dormirse como una marmota durante horas.
Eran la 9 de la mañana cuando nos sentamos en nuestro lugar, parecía que nos tocaría hacer el trayecto a Elena y ami solos en ese vagón cuando derepente se subió un gordo seboso, y feillo de unos cincuenta años en nuestro vagón; era vasco aunqque vivía en madrid y decidió ponerse con nosotros; eran los típicos asientos en que 4 personas coinciden frente a frente 2 a 2. Elena se durmió en seguida y yo comenzé a hablar con el buen hombre el cual me dijo que se dirijia a una boda de un primo suyo, y que como era soltero iba sólo. Tras un rato hablando yo también decidí intetarme dormir; tras un rato no lo conseguía y al abrir uno de mis ojos vi como el gordo no le quitaba el ojo de encima a mi novia. La miraba las piernas, el canalillo se la comía con la mirada. La situación pasó a ser increible para mí, estaba ante una gran oportunidad de exhibir a mi novia. Esperaba que el viejo vasco se atreviera a algo mas con ella, tocarla o algo así, pero mi gozo en un pozo, pese a creer que yo estaba dormido él no se atrevió a mas y decidió dormirse. Tenía que actuar y así lo hice. Le bajé a Elena uno de los tirantes de su vestido sin que se diera cuenta, dejando unos de sus pechos totalmente a al intemperie, y la subi un pco mas el vestido dejando ver mas sus piernas. Tras esto le di un toque al vasco para despertarle y yo simulé estar dormido. EL viejo al despertar quedo alucinado, no paraba de mirarla y se le notaba excitado, en ese momento decidí que era momento de fingir que me despertarba. Nada mas hacerlo el gordo volvió a hablarme y yo decidí tirarme a la piscina ahora o nunca...
- Oye chico ¿que tal la cabezada? ten cuidado que se le ha descolacado el vestido a tu chica y se la ve una teta.
-Ya lo se, la he bajado yo el tirante, me he fijado que te gustaba y pensé que te gustaria verla sus pecho ( no se como podía estar diciendole eso, mientras temblaba porque no se como reaccionaria el gordo seboso). Es que yo soy uno de esos tipos raros que le gusta compartir a mi novia.
- jajaa, no creo que seas el primero y el último, gracias pues, por alegrarme el viaje, hacia años que no veía unos pechos sin pagar, si no es putas yo no follo ni con mi sombra. (el vasco habia reaccionado con mucha mas naturalidad que yo y eso que el no habia provocadoe sa situación).
-si quieres tocar no me importa pero por favor ten cuidado que no se despierte,auque con las pastillas que se ha tomado no creo que lo haga.
De esta manera el gordo no se lo pensó ni 2 veces y comenzó a tocarla el pecho con bastante suavidad para las grandes manos que tenía; la acaricibia el pezón y pegaba pequeños estrujones en los pechos de elena. Yo la subi el vestido del todo y la corrí sus mini braguitas tambien rosas hacia un lado, dejandole al viejo la vision del coño depilado de mi novia a su disfrute. Sin yo decirle nada se tomó la libertad de acariciarle también su coño y aunque no la metia ningún dedo del todo se tiró como 4 o 5 minutos pasando los dedos de la mano izquierda por el coño de elena mientras con la mano derecha no paraba de acariciarla el pecho. Tras ese breve periodo de tiempo decidí que era suficiente, tenía miedo de que mi chica se despertara.
-Suficiente no vaya a ser que mi chica se despierte.
- Madre mía como me ha puesto tu parienta, menuda ricura tienes, voy a tener que ir al baño a tocarme porque sino no se pasa la calentura en años.
En ese momento se me volvieron a iluminar los ojos y de inmediato se me ocurrió una idea.
- Bernardo (así se llamaba el vasco) porque no te llevas las braguitas de mi novia y te corres en ellas, que mejor manera de acabar esto.
El vasco esbozó una sonrisa de afirmación y entre los 2 comenzamos a bajarle esa prenda tan cotizada a mi novia. Fue una tarea dificil ya que tuvimos que levantarla un poco para poder bajarselas; estaba acojonado, si ella se despertara en ese momento a saber que podía pasar. Fianlmente lo conseguimos y el viejo gordo se fue con la prenda rosa al baño. No tardó ni 3 minutos en volver con su tesoro. Cuando me las enseño quedé alucinado, debia llevar por lo menos 15 dias sin correerse, nunca habia visto una cantidad de lefa junta tan grande. Estaba cachondisimo la idea de ponerle las braguitas llenas de líquido blanco me ponía a cien. Con el mismo sumo cuidado que se las quitamso nos disponimos a ponerselas de nuevo, esta vez fue mucho mas fácil;tambien la coloque el vestido, misión cumplida.
Bernardo se bajó del tren entes que yo, y nos despedimos para no volvernos ver aunque tampoco olvidarnos nunca. Se iba feliz de saber que un ragalo suyo se habia quedado entre las piernas de una joven 30 años menos que el.
20 minutos mas tarde elena y yo tambien lleganos a nuestro destino. La desperté y la pregunmté que tal habia dormido. Dijo que no se habia enterado de anda pero que debia haber soñado algo guarro porque estaba humeda, yo mismo pude comprobar como la lefa habia traspado sus braas y goteaba un poco por sus muslos,estaba relamente sucia. Me limite a sonreirla, sabia que era el principio de unas vacaciones interesantes.