Exconvicto 6° una nueva vida

Ultimo relato donde eduardo,Ángel y German descubre una vida nueva sin miedos ni temores de vivir su amor fraternal.

EXCONVICTO

6° capitulo. Una nueva vida.

todo termina donde inicia

Eduardo. Ese día al salir de clases mi padre me esperaba afuera del colegio, mi emoción era inmensa ver a mi padre ahí esperándome, pues lo que por muchos años soñé ahora era realidad, mi padre me esperara en la entrada del colegio, como a los demás compañeros los esperaban sus padre cuando eran más pequeños, mi padre me saludo me dio un abrazo y me invito a comer, nos fuimos a un comedor económico y cuando estábamos ahí sentados me dijo; ahora si hijo cuáles son tus dudas, te responderé todo y después te diré los planes que tengo, por el momento te diré que ya tengo un empleo.

Eduardo. te felicito por lo de tu empleo y mi primera pregunta es; ¿Qué hay entre tú y mi tío? Segunda ¿Por qué anoche paso eso entre tu y yo? Tres ¿Cuáles son tus planes de vida ahora que eres libre? Y cuatro ¿Qué opinas de mí?

German. uno. entre Ángel y yo existe una relación más que hermanos, para ser especifico él y yo hemos tenido sexo con hombres cuando jóvenes lo hacíamos a cambio de dinero primero porque mi madre nos prostituía, luego fue por iniciativa nuestra y muchas veces entre nosotros.

Dos. Lo que paso entre nosotros, entre padre e hijo, es porque desde que me conto tu tío lo que hacías con Benjamín, Patricio y después con Ángel, empecé a desearte y poder hacerte mío, es por eso por lo que paso anoche te hice mío pues lo deseaba desde hace tiempo.

Tres. Mis planes son salir de la casa de mi madre y vivir solo tu y yo quizás con el tiempo con nuestras parejas, pero lo que paso entre nosotros no se terminara hasta el día que me muera, siempre y cuando tu desees estar a mi lado y vivir conmigo.

Cuatro. Se más específico al preguntarme que es lo que opino de ti.

Eduardo. cómo le haremos para irnos a vivir a rentar una casa como le haríamos, y opinas sobre mis preferencias sexuales, lo que he hecho de estar con hombres, con Benjamín, patricio, mi tío y ahora tú.

German. iniciaremos con un dinero que deje escondido en la casa de tu abuela mi madre, eso nos ayudara a comprar unos muebles y rentar por unos cuatro o cinco meses, después de todo entre a la cárcel por ladrón, así que no me quede sin nada de dinero, en la habitación donde dormía con tu mama escondí dinero, lo suficiente para iniciar una vida juntos y de tus preferencias cada uno es dueño de su propio destino y vida, eres mi hijo y te aceptare como tú me has aceptado, te quiero por ser mi hijo no por tus preferencias y yo seré feliz mientras tú lo seas, si tú eres feliz ambos lo seremos.

Eduardo. después que terminamos de comer nos fuimos directo a casa, llegamos a casa y mi abuela y Benjamín estaban sentados en la sala, mi padre los ignoro y me ordeno que le llevara un martillo a la habitación de mi abuela, la abuela se puso de pie enseguida y empezó a insultar a mi padre.

Abuela. A mi habitación no entraras maldito ladrón ¿o que ahora quieres robar mis cosas? Eres un Maldito monstruo pues aparte de ladrón pervertido, ya me ha contado Benjamín lo que le hiciste a tu hijo ayer por la noche, eres un degenerado un depravado sexual.

German. cierra la boca anciana, si en esta casa existe un monstruo ese eres tú ¿que no recuerdas lo que nos hacías a mi hermano y a mi cuando pequeños? que nos prostituías con tus amigos homosexuales, ¿Quién es el monstruo? Además, esta casa es mía y puedo sacarte de ella si así lo deseara, si vamos a hablar de degenerados, empecemos con Benjamín que es uno de los peores, dile que te cuente sus aventuras, ese viejo pervertido y loco que tienes como marido, que no te conto Benjamín que busca el placer en jovencitos, placer que tú ya no puedes darle porque eres vieja y zorra. Eduardo ve por el martillo aremos un retiro de mi banco personal, a madre ven para que veas lo que te oculte por mucho tiempo.

Abuela. ¿De qué demonios hablas maldito ladrón degenerado? Benjamín me ama no será capaz de cambiarme por un joto, así como así….

German. jajajaja madre pensé que eras inteligente, pero no eres más que una vieja zorra amargada que busca placer en las cantinas y no te das cuenta de que no es la misma que fue hace años, ya no eres capaz de dar placer ni a tu marido.

Eduardo. aquí está el martillo, papa.

German. pásamelo, hijo.

Eduardo. el rostro de mi abuela era pálido y sus dientes rechinaban de ira, mi padre había separado la cama de la abuela de la pared y empezó a contar las losas del piso, cuando llego a una la golpeo con el martillo haciéndola pedazos, retiro todos los pedazos y volvió a golpear con el martillo el piso de concreto, que debía estar muy delgado que de un solo golpe se hizo pedazos, retiro los pedazos y saco una mochila de aquel hueco en el piso, de la mochila saco unas bolsas negras encintadas las rompió con su navaja luego saco fajos de billetes alrededor de unos 60 mil pesos, la cara de mi abuela estaba de colores, de rabia, impotencia, celos, etc.

German. obsérvame, madre y dime que sientes ahora que sabes que tu hijo no es tan estúpido, como lo repetías cada vez que me visitabas, que sientes al ver todo este dinero y que nada de esto será tuyo, ahora pregúntale al hijo de puta de Benjamín, ¿cómo es que disfrutaba teniendo sexo con mi hijo, dile que te cuente como mi hijo le daba el placer que tú no podías darle?

vamos Eduardo a preparar las cosas para largarnos de una buena vez de este horrible lugar al que no pienso volver jamás.

Eduardo. la abuela se quedó muda de coraje no pudo responderle a mi padre, recogimos nuestras cosas y salimos de la casa, ese lugar que tanto mi padre como yo la odiábamos, mi abuela y Benjamín discutían acaloradamente mientras mi padre y yo preparábamos nuestras pertenencias, esa misma tarde nos marchamos a la casa de mi tío Ángel, al llegar mi padre le explico lo sucedido a mi tío, después de la cena estuvimos escuchando los planes que mi padre tenía.

German. Ángel, de lo que hablamos antes de salir de prisión, quiero saber si está disponible la casa de la que me habías hablado, para rentarla quiero vivir junto a mi hijo para no dar molestias a nadie y poder hacer una nueva vida, con el apoyo de ustedes dos. – con mi hijo y mi hermano apoyándome me sentía muy seguro, pero mi hermano me veía con incredulidad

Ángel. sí. aun la están rentando, pero necesitas tener lo indispensable para que la puedan habitar, perdona lo que te diré, pero es necesario ¿con que dinero compraras lo necesario? yo te podría prestar para el depósito y primer mes de renta, demás, de estufa, refrigerador, cama, etc. - Cuando mi hermano me pregunto lo de rentar y vivir apartados no savia como le haría ya que apenas había salido de prisión necesitaría dinero para hacer ese cambio, ninguno de los tres temíamos lo suficiente dinero.

German, me solté riéndome y le platique a mi hermano sobre el dinero que en una de mis locuras oculte. Pues cuando lo oculte estaba bien drogado y en mi locura el miedo a que me lo robaran me invadió y fue por ello por lo que lo oculte, pero cuando se me paso la loquera me olvide de los hechos y gracias a esas lagunas mentales ahora tenía un buen guardado, pero fue en prisión cuando empecé a recordar todos esos episodios de los cuales no recordaba nada antes de entrar a prisión y estar limpio. Ángel se empezó a reír junto a mí por la excelente noticia.

Eduardo. a partir de ese día todo cambio, mi padre rento la casa y compro los muebles indispensables para vivir cómodamente, en el primer día que pudimos habitar la casa que rento mi padre, la fiesta de casa nueva fue con una buena sección de sexo entre mi tío ángel mi papa y yo. Ese día que llegamos a la nueva casa, la esposa de mi tío ángel prepara una comida para dar calor hogareño según decía mi tía, así que comimos en la nueva casa la familia de mi tío mi padre y yo, después de la comida nos quedamos un rato en la casa mi tía no paraba de darnos indicaciones sobre la casa.

Ángel. el primer día en la casa de mi hermano comimos en familia ya cuando empezó a caer la noche. mi esposa, mis hijos y yo nos retiramos a dormir a casa, pero antes de salir mi hermano me pidió que regresara a la casa después de dejar a mi familia. Primero pensé que algo le pasaba a mi hermano, pues ya que en casa no podíamos hablar mucho con relación al sexo entre nosotros, pues al estar casi una semana en mi casa mi hermano y mi sobrino, la excitación estaba a flor de piel.

un día de calentura German nos encontró a mí y a Eduardo dándonos un buen beso y acariciándonos, la reacción de German fue abrasarnos y unirse a nosotros pero sin llegar al sexo, pues estábamos exponiéndonos, nos dijo German que teníamos que parar de hacer eso, si no queríamos broncas, pues ya habría lugar y tiempo, me apresure a llevar a mi familia y dejarla en casa para regresar con mi hermano a seguir celebrando, ya que estábamos tomando una cubas y con esa excusa me regrese a con mi hermano y sobrino.

German. hijo le pedí a tu tío ángel que regresara, pero quiero pasarla bien esta noche, que los tres la pasemos bien y se me ha ocurrido algo que te quiero proponer, pero es ver si tu aceptas.

Eduardo. dime que se te ha ocurrido para sorprender a mi tío? Y pues depende de lo que me propongas, si me gusta, lo hare.

German. veras he comprado un pequeño delantal y una corbata de moño, como viste tu tío y yo estábamos tomando, te quiero proponer que tu seas nuestro mesero, pero que solo uses esas dos prendas. La corbata de moño y el delantal para atendernos, ¿aceptas el reto?

Eduardo. ¿seguro que es lo que quieres papa? pues estaría expuesto a ustedes.

German. me encantaría poder verte así y que nos atiendas mientras te tocamos tu hermoso cuerpo, solo una cosa más si acetas el reto. Cuando te dirijas a mi o a tu tío tendrás que hacerlo como si fueras un mesero y nos hablaras por nuestros nombres, por ejemplo; si Sr. Ángel o si Sr. German, por favor me gustaría verte así.

Eduardo. si Sr. German acepto su trato.

German. bien ve a vestirte, deje tu uniforme en la cama, cuando te llame vienes para que nos des la sorpresa a los dos, tu tío no ha de tardar en llegar.

Eduardo. la idea de mi padre me puso caliente tan solo de imaginarme desnudo sirviéndoles a esos dos hombres y más de lo que serian capas de hacerme, me di una ducha rápida me vestí con esas dos prendas que estaban en la cama, me estaba admirando en el espejo cuando escuché la voz de German.

German. mesero... mesero... queremos tragos

Ángel. estás loco, para qué diablos contratabas un mesero, si nosotros mismos podemos servirnos las bebidas.

German. no te exaltes, estoy seguro de que el mesero que contrate te va a agradar. - Ver la cara de mi hermano se me hacía muy divertido así que estaba muriendo de risa al verle su cara, de pronto apareció Eduardo vistiendo únicamente ese delantal y la corbata de moño.

Eduardo. es un placer atenderles caballeros me pongo a sus órdenes, señores les tomo su orden. ¿qué les serviré para tomar esta noche? – mi tío Ángel y mi padre me comían con sus miradas.

Ángel. pero que diablos, valla que mesero tan mas hermoso y sexi has contratado, dime hermano este mesero ¿hará lo que le ordenemos?

German. sabía que te gustaría tanto como a mí me ha gustado, si es muy obediente ara lo que le pidamos.

Ángel. ver a Eduardo solo con esas prendas me puso la verga dura solo con verlo y el saber que aria lo que le pidiéramos mi hermano y yo, así que estaría a nuestras ordenes ahí desnudo, así el juego había iniciado, tenía que comportarme a la altura de la situación.

Ángel. quiero que nos traigas un par de cuabas muchacho y luego que limpies todo lo que esta tirado en este lugar. - frente al sofá donde estábamos sentados mi hermano y yo, había algunas envolturas de botanas y frituras tiradas, Eduardo se marchó dejándonos a la vista sus hermosas nalgas lampiñas y paraditas.

Ángel. cuando Eduardo regreso nos trajo un par de cubas y no las dio, se puso a limpiar frente a nosotros dándonos la espalda y para juntar una bolsa de frituras se agacho sin doblar las rodillas, dejándonos a la vista su hermoso culo poniéndonos más dura la verga tanto a mi hermano como a mí, con mucha lentitud fue juntando la bolsa y volteaba a vernos para ver las caras de guarros que poníamos mi hermano y yo.

Ángel. espera muchacho deja de hacer eso. Iré al auto por algo que olvide, cuando regrese te pones a limpiar de nuevo. – recordé el lubricante que traía en el auto y quería ver a Eduardo lleno de ese aceite lubricante untado por todo su culito.

Eduardo. si Sr. Ángel aquí esperare, en lo que usted regresa. - veía a mi padre y a mi tío con sus vergas tiesas y sus miradas de lujuria y deseo.

Eduardo. cuando salió mi tío Ángel, le pregunte a mi papa; ¿oye papa quieres que haga todo lo que me pidan? El me respondió; si no te sientes cómodo con lo que te mandemos hacer no lo hagas, si tú no quieres hacerlo no te obligare. Tanto tu tío como yo te cuidaremos y no haremos nada que tu no quieras y tampoco te obligaremos, te vamos a cuidar siempre y en el momento que tu quieras parar lo haremos, como siempre te cuidare, me sentí más aliviado y tranquilo con las palabras de mi padre, mi padre acariciaba mi espalda con su mano áspera en lo que esperábamos que mi tío regresara, cuando mi tío regreso tenía en su mano el frasco de lubricante con aroma a uva y nos mostraba el frasco sonriendo y diciendo;

Ángel. aquí traigo esto que nos hará falta un rato más, ahora si mesero limpia este lugar.

Eduardo. fui levantando lo que estaba tirado en el suelo inclinándome de una forma sensual sin flexionar mis rodillas, me tomaba mi tiempo para hacerlo entre cada basura que recogía, no dejaba de menear mi trasero y ver como mi padre y mi tío no dejaban de masajearse sus vergas, cuando termine de recoger todo, mi padre dejo su vaso en el piso frente a él.

German. mesero recoge este vaso.

Eduardo. me coloque frente a mi padre dándole la espalda y así como recogía la basura recogí el vaso dejando mis nalgas a la altura de la cara de mi padre, mi padre acaricio mi espalda y comenzó a lamer mis nalgas y después mi ojete, me tomaba mi tiempo para recoger el vaso, luego mi tío termino su cuba y me pidió lo mismo que mi padre, comenzó a mamarme el culo yo estaba lleno de placer gemía de una forma suave y seductora, mi padre se acerco a mi tío y entre los dos fueron metiendo mano, acariciando mi espalda y nalgas e intercambiando mamadas primero uno me mamaba el culo después el otro y con sus dedos jugueteaban alrededor de mi ano.

German. muchacho anda a traer un par de cubas más y una silla de la cocina. – estaba a punto de reventar con solo comerle el culito a mi hijo al igual que mi hermano.

Eduardo. señores aquí están sus cubas, ahora regreso con la silla que me han pedido. – los tres estábamos a tope, pero yo al estar desnudo era mas que evidente mi erección.

Eduardo. cuando regrese con la silla, mi padre y mi tío aun estaba sentados uno al lado del otro, mi padre me pidió que lo desvistiera que tenía calor, luego mi tío me pidió que lo desvistiera también, pero mi papa me dijo que solo los desvistiera no tenía que hacer nada más, cuando ambos estaban ya desnudos mi tío me ordeno que me agachara como antes lo había hecho dejando mi culo a disposición de los dos, le obedecí me incline dejando mi culo a la altura de sus caras, cuando sentí como por mi raja chorreaba el aceite lubricante con aroma a uva y escuche a mi padre:

German. valla hermano que rico olor, mi fruta favorita.

Ángel, así es hermano cada vez que lo uso me acuerdo de ti, que a decir verdad solo lo he usado una vez con tu hijo y fue uno de los mejores días de mi vida.

German. hoy será el comienzo de varios días buenos para los tres.

Eduardo. primero mi tío comenzó a pasar su dedo por mi raja esparciendo el lubricante, mi entras mi padre acariciaba mi cuerpo y glúteos con su mano izquierda, cuando voltee a verlos mi padre rodeaba la cintura de mi tío con su mano derecha, mi tío tenía su mano izquierda en los hombros de mi padre y con su mano derecha esparciendo el lubricante en mi raja, mi padre sobaba mis nalgas con su mano libre.

Entre mi padre y mi tío me empezaron a manosear mi culo y gemía suave despacio disfrutaba de las manos de esos dos machos, cuando los volví a observar mi padre y mi tío se besaban apasionadamente sin dejar de masajear mi culo, empecé a gemir y a excitarme aún más de lo que ya estaba, después de un rato de estar así mi tío me tomo de las caderas y me sentó en su entre pierna, acomodo su verga en mi raja llena de lubricante, mi padre se sentó en la silla frente a nosotros y bajo mi cabeza hasta su verga y de inmediato la empecé a chupar, mi tío jugueteando con su verga en mi raja, los gemidos y las respiraciones de los tres resonaban en el salón.

En varias ocasiones sentía como mi tío acomodaba su verga y hacia en intento por penetrarme, pero yo me zafaba de su verga, quería seguir jugando y mamándole la verga mi padre, así estuvimos un rato cuando mi padre le pidió a mi tío que cambiáramos de posición, mi padre me pidió que le mamara el culo a mi tío y el me lo mamaria a mí, mi tío me dio la espalda colocándose a gatas sobre el sofá y comencé a comerle el culo a mi tío, mientras mi padre me comía el culo a mí.

German, mientras yo dilataba el culo de mi hijo, mi hijo dilataba el culo de Ángel, el culo de mi hijo sabia a uva así que me estaba poniendo mas loco de la emoción y calentura, durante varios minutos estuvimos así hasta que le pregunte a Ángel, que si ya estaba listo, Ángel me dijo que si, Eduardo se nos quedo viendo sin comprender que sucedía, Ángel tomo a Eduardo de la mano y se lo llevo hasta la cama yo los seguí y ya en la habitación le quitamos las prendas a Eduardo dejándolo al parejo de nosotros.

Ángel. me tumbé en la cama de espaldas y le pedí a Eduardo se sentará sobre mi verga dándome la espalda, Eduardo se sentó sobre mi verga ya llena de lubricante se fue ensartando lentamente hasta tenerla hasta el fondo y comenzó a moverse lentamente.

Eduardo. mi padre observaba como mi tío me penetraba mientas se seguía masturbando, luego tomo lubricante poniéndoselo en su verga y se fue acercando a nosotros me dio un poco de miedo pues pensé que me la quería meter a la ves que me la metía mi tío, pero me sonrió me tomo del hombro con una mano y con la otra apunto su verga al culo de mi tío, se la fue metiendo despacio lento yo podía ver como mi padre metía su verga en el culo de mi tío y como suspiraba y no dejaba de penetrar mi culo, cuando mi padre metió toda su verga el culo de mi tío suspiro y me empezó a besar en la boca con deseo y pasión.

Mientas mi padre envestía a mi tío yo me movía clavándome la verga de mi tío en mi culo entraba y salía a un ritmo lento al principio, pero cada vez era más rápido yo estaba dando gritos de placer al verme en esa situación, ver como mi padre penetraba a su hermano mientras su hermano me penetraba a mí, después cambiamos de posición yo me puse de frente a mi tío aun montándolo y mi padre seguía metiéndole la verga mi tío, los gemidos y mis gritos de placer retumbaban en la habitación, besaba a mi tío a mi padre ahogando los gemidos y sin dejar de movernos en un mete y saca de los tres.

así estuvimos un buen rato luego cambiamos de posición nos pusimos de lado mi tío me penetraba a mí y mi padre a mi tío, las caricia, besos, gemidos y el choque de nuestras nalgas en las pelvis era lo único que se escuchaba en esa habitación, después de varios minutos cambiamos de posición me volví a montar em mi tío de frente a el y mi padre atrás clavándole la verga a mi tío, de repente sentí como mi papa empezó a meter uno de sus dedos en mi culo junto a la verga de mi tío, en ese momento me sorprendí no sabía lo que mi padre tenia en mente, de pronto ya fueron dos dedos los que estaban entrando y saliendo ala compas de la verga de mi tío mi culo se estaba dilatando aun más, quise parar pero era mas grande el deseo que tenia de seguir siendo follado, luego mi padre retiro sus dedos y siento como saco su verga del culo de mi tío, después sentí como me la acerco a mi ojete dilatado y se acercó a mi oído me dijo;

German. ¿hijo quieres sentir las dos vergas en tu culo? si te duele o no quieres, seguimos como estábamos.

Eduardo. vamos a intentarlo, pero si me duele paramos. – tenía miedo, pero a la vez curiosidad y deseo sabia que ellos no me harían daño así que accedí a la propuesta de mi padre.

German. fui metiendo lentamente mi verga en el culo de mi hijo que ya tenia adentro la de mi hermano, aunque Eduardo estaba quejándose me pedía que continuará, haciéndolo poco a poco y con la ayuda del lubricante mi verga se fue deslizando al interior del culo de mi hijo y este no paraba de gemir al igual que mi hermano y yo, cuando la metí por completo el culo de mi hijo se sentía mucho más apretado parecía que nos trozaría nuestras vergas, después cuando se acostumbró a las dos verga se empezó a mover lento, despacio y mi hermano y yo le seguimos el ritmo fuimos dándole despacio suave, empezando el mete y saca lento poco a poco fui aumentando la velocidad e intensidad, los gemidos de mi hijo me tenían al cien al igual que a mi hermano que no dejaba de gemir suspirar y resoplar en cada envestida.

Ángel. el rose de la verga de mi hermano en el interior del culo de mi sobrino, los gemidos y la presión del culo de Eduardo apretando nuestras vergas era inminente mi eyaculación, Eduardo estaba disfrutando de esa doble penetración pero yo no pude aguantar más soltando chorros de semen en el interior de mi sobrino, mi hermano y Eduardo se dieron cuenta de mi eyaculación, deje mi verga dentro del culo de Eduardo hasta que salió la última gota y fue perdiendo dureza Eduardo comenzó a masturbarse frenéticamente y también comenzó a soltar chorros de leche sobre mi abdomen al momento de que Eduardo eyaculo presiono nuestras vergas provocando así que la mía saliera por completo mientras mi hermano seguía dándole con más rapidez cuando empezó a ponerse más rígido y gemir más fuerte inundando el culo de mi sobrino con su leche.

Eduardo. cuando los tres terminamos nos tiramos en la cama, mi padre vio el pecho y abdomen de mi tío llenos de mi leche y se puso a recogerla con su boca, cuando recogió toda mi leche del cuerpo de mi tío, junto nuestras cabeza y nos beso a los dos a la vez, compartiendo mi leche, los tres probamos mi leche, después de esa primera noche compartiendo la cama con mi padre y mi tío fueron repitiéndose las noches de sexo y placer, los tres nos dábamos placer y en más de una vez también yo le metí mi verga a mi tío, mi padre nunca se dejó ser follado.

El tiempo paso y los tres disfrutábamos del sexo, yo me titule conseguí un buen trabajo y em un año ya tenía casa propia, bueno aún la estoy pagando, pero ya es nuestra, mi padre se juntó con una mujer y yo conocí a Mario mi pareja. Pero lo que existía entre mi padre, mi tío y yo continuo sin que nuestras parejas se dieran cuenta, tanto la mujer de mi padre, la mujer de mi tío y mi pareja Mario.

En los fines de semana tanto la esposa de mi padre como Mario se marchaban a ver a sus familias, así que teníamos el fin de semana solo para nosotros y entre los tres decidimos guardar el secreto a nuestras respectivas parejas y de esta manera podíamos disfrutar los tres de nuestra relación yo estoy más enamorado de mi padre y tío que de mi pareja y mi tío y mi padre lo están de mí, así que somos una pareja de tres.

Espero que les gusten estos relatos y que los disfruten tanto como yo lo hice al escribirlos gracias por leerme espero pronto poder publicar algunos relatos que tengo pendientes escríbeme a armalovet82@gmail.com