EXCONVICTO 4ta. Capítulo. Visita a mi tío
Continuación de excombicto 3ra. Parte Eduardo se entrega a su tío y olvida su pasado por un momento
EXCONVICTO
4 parte una visita a mi tío antes de la libertad de mi padre
Eduardo. Después de ese día en varias ocasiones visite a la familia de mi tío aceptando su oferta de traerme a casa, me servían para ver a mis primos y prima. Por una parte, alejarme un poco de la casa y de la abuela, y en mis visitas mi tío me mantenía al tanto de la situación de mi padre en lo de su libertad, un día después de clase fui a la casa de mi tío cuando llegue toque a la puerta, pero nadie Salía, en ocasiones pasadas salía la esposa de mi tío, toque por segunda vez y nada no salía nadie.
Pensé en tocar una tercera vez, pero me arrepentí me di la vuelta para regresarme a casa cuando escuche un rudo de la puerta atrás de mi gire mi cabeza era mi tío que estaba abriendo la puerta.
Ángel. Hola Eduardo pasa.
Eduardo. Hola, tío, pensé que no había nadie ya estaba por marcharme. Le explique a mi tío al entrar a casa mientras el cerraba la puerta tras de mí.
Ángel. escuche que llamaron a la puerta y grite que en un momento abría, pero creo que no me escuchaste.
Eduardo. si eso fue, no te escuche ¿dónde están todos, mi tía y los demás?
Ángel. mi suegra esta algo enferma y tu tía y primos fuero a visitarla tu tía, así que me quede solo en casa.
Eduardo. Entonces te dejo regreso cuando estén los demás, tendrás cosas que hacer solo te quitare el tiempo.
Ángel. no nada de eso pues, al contrario, me gustaría hablar de algunas cosas que no hemos podido y que son de importancia, aprovechemos que este día podemos hablarlo a solas cosas que solo son entre nosotros dos.
Eduardo. ¿a qué cosas. te refieres tío, acaso es de lo que paso entre patricio y yo?
Ángel. sí de sobre eso quiero hablar, si no te molesta o te sientes incomodo, como te lo dije esto lo sabemos y quiero que confíes en mí, por ello quisiera saber algunas cosas que también me encargo tu padre, él sabe que tienes sexo con esos dos, pero quiere saber otras cosas y me pidió que te preguntara ¿quieres que aprovechemos este día?
Eduardo. Está bien tío vamos a hablar. Me sonroje me daba algo de vergüenza y algo de miedo.
Ángel. vamos toma asiento ¿quieres algo de beber?
Eduardo. Gracias, tío, así estoy bien. Me senté en el sofá donde nos ponemos a ver tv a mi lado se sentó mi tío y comenzamos a platicar.
Ángel. dime una cosa, cuando le platique a tu padre lo sucedido en casa y lo que escuche de Patricio, tu papa se mostró algo inquieto y obviamente molesto, pero lo tranquilice, luego me pidió que te preguntara algunas cosas, tanto tu padre como yo queremos saber lo siguiente ¿te han obligado a tener sexo con ellos? ¿alguno de ellos te ha amenazado con hacerte algo? ¿te han lastimado o te han propuesto hacer algo que tu no quieras hacer?
Eduardo. No, nada de eso. lo que ha pasado es por mi voluntad porque yo quería hacerlo, el día que nos encontraste a patricio y a mi yo deseaba que patricio me ha… pues ya sabes. Me dio vergüenza decirle que patricio me penetrara.
Ángel. ¿benjamín te ha ofrecido hacer algo a cambio de dinero, que te metas con otros hombres. te ha amenazado con hacerte algo si se lo cuentas a alguien? ¿Patricio te ha hecho daño te ha forzado a tener sexo?
Eduardo. No, nada de eso, te juro pues Benjamín me quiere y me cuida. Patricio se mete conmigo, pero el solo me penetra no me trata con cariño, pero tampoco me trata mal, me cuida.
Ángel. está bien te creo, pero pues tanto tu padre como yo estábamos preocupados por que tu no estuvieras bien y que estos te hayan obligado a hacer algo que no querías hacer.
Ahora cambiando de tema y si te molesta lo que te pregunto dime y dejamos ese tema, de acuerdo esto es curiosidad mía, ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Eduardo. ¿Del sexo?
Ángel, si del sexo, ¿si te molesta no me respondas y cambiamos a otro tema.
Eduardo. no me molesta, pero me gusta mamarla, que me la metan, me gusta que me acaricien y acariciar la verga de alguien por encima de la ropa.
Ángel. que parte del cuerpo de un hombre te atrae más y has estado con más hombres aparte de Patricio y Benjamín?
Eduardo. me gusta el pecho y solo he estado con ellos dos, me gusta ver el pecho del maestro de deporte del colegio, tiene un poco de músculos, un pecho musculoso y con algo de vellos
Ángel. entonces cuando veas a tu papa te llamara la atención, ya que tiene algo de musculo esta delgado pero marcadito del pecho ¿has fantaseado con hacerlo algo con algún pariente? ¿algún primo o alguien más? ¿te has masturbado pensando en el entrenador o con tu tío?
Eduardo. no nunca he fantaseado con nadie de la familia, ni con el maestro de deportes, tampoco con mis primos, con mis tíos, solo te tengo a ti y a los dos hermanos de mi mama, pero a ellos casi no los veo.
Ángel. sabes a mí me gustaría que me la mamaran, no sé lo que se siente, nunca me la han mamado, mi esposa dice que le da asco, mira como la tengo tan solo de hablar de ello.
Le mostré a Eduardo como bajo mi ropa había una tremenda erección, Eduardo observa atento a mi entre pierna, luego le pregunté si me la quería tocar, Eduardo se movió despacio hasta posar su mano sobre mi miembro y empezó a acariciarlo, las caricias y la sensación de una mano diferente a la mía me ponía más dura la verga.
Eduardo. coloque mi mano sobre la verga de mi tío por encima de su ropa le sobaba su verga y podía sentir como esta se ponía más dura, se sentía grande pero por sobre la ropa no puedes saber el tamaño, deseaba poder tocarla sin nada de ropa me estaba poniendo muy caliente, pero era mi tío, pero en mi cabeza rondaban dos cuestiones ¿esto debería estar pasando, es normal? luego mire a los ojos a mi tío y me sorprendió cuando me dijo; ¿quieres ver mi verga? yo solo moví mi cabeza afirmando no podía hablar no se si de emoción o de temor, pero quería conocer ese pedazo de carne bajo su ropa.
Ángel. libere mis 19 cm de carne de la presión de mi ropa, tenía un poco de líquido preseminal en la punta de la verga ya muy húmeda de la calentura, los ojos de Eduardo se clavaron en mi verga, así que le pregunte; ¿quieres tocarla? Y él ni tardo ni perezoso se fue directo a tocar mi verga comenzando a masturbarme, yo estaba al mil de calentura muy excitado.
Eduardo. la verga de mi tío era gruesa blanca y cabezona se podía percibir la sombra de algunas venas, cuando la agarre apenas la alcazaba a abarcar con mi mano era más grande a las de que ya había tenido antes, la estuve sobando un poco cuando sentí la mano de mi tío en mi nuca empujándome a su verga para que se la mamara, no me opuse me deje guiar por la mano de mi tío hasta tocar su verga con mi boca, se la comencé a comer poco a poco pues apenas me cabía en la boca, pero la estaba disfrutando y en cada mamada me la introducía un poco más en mi boca.
Mi tío empezó a gemir y a tocar mi culo sobando con su dedo índice, mientras decía; ummm que rico sigue así no pares sii sii sigue así, no dejes de mamar que rico, que rica boquita tienes me encanta,umm que rico hooo siii uff me voy a venir si continuas así, que rico la mamas hijo me gusta sii mámala no pares no dejes de mamarla.
Y no dejaba de empujaba mi cara contra su verga, no dejaba de moverse estaba penetraba mi ano con su dedo yo le mamaba lo que podía hasta que de repente comenzó a soltar chorros de leche en mi boca que gustoso los trague.
Ángel. valla Eduardo que rico la mamas, me gustaría perforarte el culito, pero será en otra ocasión ya que no tardan en llegar tus primos y tu tía, no quiero que nos encuentren teniendo sexo, pero deseo poder meter mi verga en tu rico culito, vamos termina de masturbarte mientras seguiré perforándote el culito con mis dedos.
Eduardo. mi tío deseaba penetrarme, tanto como yo deseaba ser penetrado por esa hermosa verga, que ya había tenido en mi boca la quería tener en mi culo muy adentro de mi ser, continúe masturbándome mientras mi tío perforaba mi culo con sus dedos, solté unos chorros de semen que manche el piso, luego mi tío se colocó su ropa al igual que yo, después limpio lo que habíamos ensuciado y luego de varios minutos llegaron mis primos y mi tía, estuve un rato ahí después mi tío me llevo a casa de la abuela.
Camino a casa de la abuela mi tío me propuso tener sexo pero el me recogería al final de las clases para poder ir a un lugar solo, donde pudiéramos tener sexo, también me dijo que pronto saldría mi padre y que entre ellos dos había algo más que solo una relación de hermanos, no le di mucha importancia en ese momento, pues en mi mente solo tenía pensamientos en aquel momento tan bonito que ya había pasado con mi tío, así que no le di mucha importancia, se despidió de mi pero esta vez me dio un buen beso en la boca y después se marchó a su casa.
Después de la aventura con mi tío pasaron unos días hasta que aquel momento, que Sali de las clases ahí estaba mi tío, me esperaba afuera del colegio montado en su auto sonriendo y saludando, no pude disimular mi alegría al verle ahí sonriendo y gritándome hola Eduardo ven te llevo a casa, corrí feliz de verle como si tuviera mucho tiempo sin verlo, me sentía feliz de verle ahí sonriente, me monte a su auto le salude con un abrazo y el seguía sonriéndome feliz tanto como yo, (creo que me enamore de mi tío, pues a su lado me sentía feliz de solo verle en ese tiempo creo que lo idealice)
Llegamos a un motel, el auto llegaba directo a la cochera del departamento por lo que no se veía quien baja del auto mi tío llevaba una pequeña maleta que subió a la habitación, me empezó a besar y después de eso me dijo que nos daríamos un baño entramos a la ducha nos duchamos y aunque hubo caricias y besos no fuimos más lejos de las caricias, salió del baño y me dijo que me vistiera con la ropa que me había dejado sobre la mesa de baño.
Cuando Sali para ver lo que me pondría de ropa, vi que era un uniforme completo de niña, me sentí un poco confuso y veía las prendas que estaban ahí, lo pensé un poco pero al final decidí vestirme con lo que tenía ahí, un uniforme completo de niña también con ropa interior femenina, me sentía raro con las prendas que tenía puestas, pero quería complacer a mi tío con esa fantasía, al salir del baño mi tío estaba tendido sobre la cama solo con sus pantalones puestos, al verme ahí de pie vestido con ropa de niña, se puso de pie y me comenzó a tocar.
Ángel. cuando vi salir a Eduardo vestido de niña mis deseos eran abrasarlo estrujarlo y besarlo, pero quería ir despacio quería disfrutar de mi sobrino tenerlo, poseerlo y al fin hacerlo mío por completo, acaricie sus mejillas le bese su boquita y me empecé a desvestir le pedí que él no se quitara ninguna prenda se veía hermoso, cuando mi verga salto al quitarme mi ropa interior y él la tomo entre sus manitas y le pedí que me la mamara, mi sobrino obediente se arrodillo frente a mí y empezó a comerme la verga, era un espectáculo maravilloso verlo ahí arrodillado comiéndome la verga con sus pequeños labios rodeando mi grueso pedazo de carne que apenas podía abarcar con su boquita.
Eduardo. mi tío me pidió que no me quitara ninguna de mis prendas y después de varios minutos de estar mamándole la verga me tomo de mis brazos me indico que me pusiera de pie y me dijo al oído es mi turno. Me arrojo a la cama boca abajo subió las faldas que traía de colegiala e hizo a un lado el calzón que traía, metió su cara entre mis nalgas y me empezó a lamer el culo y penetrarme con su lengua, me retorcía de placer al sentir esa lengua húmeda y los pelos de su barba rosando mi culo y nalgas así estuvo por un buen rato cuando sentí como introducía su dedo, primero uno después otro hasta llegar a un tercer dedo.
Después de varias embestidas con sus dedos, de la maleta que llevaba saco un frasco de color morado, con el contenido de ese frasco se hecho en la mano y en su enorme verga, volvió a su faena mamarme el culo e introducir de nuevo sus dedos, esta vez entraban más fácil pues tenía sus dedos llenos del líquido morado(que más tarde me dijo que era lubricante) el lubricante era fresco con olor a uva, de pronto apunto su verga en mi ojete ya dilatado y fue presionando despacio entro su glande y di un suspiro entre dolor y placer.
Ángel. después de dilatar el culito de mi sobrino, decidí que era momento de meterle mi verga así que la lubrique y despacio después de unas buenas mamadas de culo y lubricárselo con mis dedos apunte mi verga en ese estrecho culito, cuando le metí un poco mi verga Eduardo dio un gemido que al parecer lo estaba disfrutando pero decidí ir despacio no quería ser brusco con él, sin quitarle una sola prenda y por un lado del calzón le metí mi verga, la calidez de su culito me hacía sentirme en el cielo pero quería disfrutarlo lentamente, comerme ese culito despacio.
Ángel. ¿te gusta bebe quieres más mi nenita quiere que su tío le siga perforando el culito tan rico que tiene?
Eduardo. umm si tío hazme tuyo me encanta sentir tu verga, pero quiero más, métemela toda por favor.
Ángel. claro mi niña, vamos despacio, que este día mi verga será solo para ti ¿quieras más bebe, quieres que te la meta toda la verga, la aguantas, quieres que te haga un bebe, quieres tener un hijo de tu tío?
Eduardo. Si tío, hazme lo que quieras quiero que me preñes este día, quiero todo ese trozo de carne dentro de mí.
Ángel. poco a poco, despacio fui metiendo cada cm de mi verga en el interior de ese tierno culito que me traía loco desde hace tiempo, Eduardo comenzó a gemir y a disfrutar de mi verga y mis movimientos, cuando por fin le metí toda mi verga, me acerqué a su oído y le dije; que buena niña eres preciosa la tienes toda adentro, ahora disfruta chiquilla que quiero que disfrutes de mi verga como yo lo hare con tu culito. Me respondió Eduardo; si tío soy tuyo y quiero disfrutar más de esa hermosa verga que está en mi interior.
Eduardo. mi tío tenía clavada toda su verga en mi culo y de repente la saco casi por completo, lentamente la volvió a meter y esto lo repitió varias veces hasta que mi culo ya amoldado al tamaño de su verga, le permitía a mi tío entrar y salir provocándome un inmenso placer, mis gemidos en cada en vestida eran más potentes, mi culo buscaba la verga de mi tío me estuvo clavando por un buen rato en esa posición, hasta que me la saco por completo me dio la vuelta quede boca arriba, me volvió a ensartar toda su verga de una sola envestida, di un grito de placer al sentir como me entraba toda su verga de una sola estocada.
Aun que fue algo brusco y hubo un poco de dolor el placer se hizo presente después de que mi tío callara mis gritos besando mis labios, metiendo su lengua en lo profundo de mi garganta, comenzó el mete y saca con algo de energía y callaba mis gemidos con sus besos , el rose de su abdomen en mi verga estaban provocando que me viniera pero quería más de esa verga, así que retire un poco a mi tío y le dije el por qué, el me coloco de lado y me volvió a penetrar pero de cucharita, sin dejar de besar mi cuello y orejas mientras me penetraba con energía, levanto mi pierna y me daba cada vez más rápido.
luego me cargo a horcajadas y me volvió a penetrar mientras me metía la verga yo me aferraba a su cuello tenía miedo de caer en esa posición, después de un rato de esa posición, me empotro contra la pared y alzo una de mis piernas y me volvió a ensartar esa verga maravillosa, su energía al penetrarme era bestial, lo hacía cada vez con más vigor las envestidas y más salvaje, me la metía con un ritmo rápido lento rápido….
Yo no paraba de gemir después de más de 40 minutos de estar cogiendo de esa forma bestial y en diferentes posiciones, me tenía el culo todo rosado y abierto pero lleno de placer, una vez más y ya para terminar, me posiciono boca arriba con mis piernas en sus hombros me clavo de nuevo y comenzó a darme más y más rápido de lo que ya me había dado, cuando empezó a estremecer su cuerpo me comenzó a besar apasionadamente, el rose de su abdomen con mi verga ya muy dura, los besos apasionados, el orgasmo inminente de mi tío y el masturbarme entre cada postura, me hicieron que eyaculara entre mis ropas.
con mi eyaculación los músculos de mi culo se tensaron, en ese momento mi tío exploto llenando de leche todo mi interior, un líquido caliente que recorría mis entrañas, cuando termino se derrumbó sobre mi cuerpo su verga salió de mi interior con restos de sangre y semen, nos quedamos durante un buen rato tumbados en la cama, una hora más tarde mi tío tenía una erección y en ese momento me desnudo como su fuerza un loco salvaje y me volvió a penetrar, pero esta vez fue más rápido y su leche me la dio en la boca yo estaba cansado y rosado de mi culo después de tanto que me metió la verga, pero estaba feliz y satisfecho me llevo a casa de la abuela y me dejo ahí después de despedirse.
Durante ese rato olvide por completo a mi abuela y a todos los demás solo éramos mi tío y yo.
Espero que este relato les guste, les dejo mi correo en el que estoy más conectado para sus comentarios gracias por leerme, armalovet82@gmail.com