Excitante exhibicionismo

Por fin mi novia se decidio a mostrar sus encantos y vamos por mucho mas y mas atrevidos.

Mi novia y yo somos nuevos en esto, es la primera vez que hacemos exhibicionismo y también la primera vez que enviamos a esta pagina nuestro relato, pero creemos que es bastante erótico y sensual, para que todos los lean y puedan darnos sus opiniones y sugerencias, además de que también nos excita la idea de que lean lo que hacemos y de lo que seguiremos haciendo, frito de nuestras ideas y por supuesto de las de Ustedes amables lectores, además de lo que contare en los relatos es 100% real.

Hace ya un tiempo teníamos planeado que mi novia se exhibiera en publico, de una manera muy sexy, al principio ella no acepto la idea con mucho agrado pero con el pasar de los días la idea fue tomando forma hasta que por fin lo acepto e iniciamos nuestros planes.

Lo primero que haríamos seria escoger una zapatería en donde ella pudiera mostrar sus encantos, para esto el almacén debería estas siendo atendido por un muchacho joven y que solo hubiera una persona, nadie mas para evitar riesgos porque nunca se sabe que pueda pasar.

Recorrimos algunos locales y encontramos uno que cumplía con nuestras necesidades y quedamos en realizar nuestra primera demostración el día 15 de febrero, acudimos al centro comercial pero antes queríamos que se mostrara un poco mas de sus encantos por lo que acudimos a otro local a buscar unas blusas bastante escotadas, sitio en el que terminamos comprando 2, al salir acudimos a visitar a nuestra victima, pero lamentablemente no nos percatamos que ese día los locales del centro comercial cerraban temprano y no pudimos hacer ahí ya nada.

Antes de continuar, mi novia es de estatura mediana, delgada, sus senos son grandes y bellos, buena cadera y nalga y su cuca (su sexo) hermosa, depilada y linda y sus piernas delgadas y blancas y ella tiene 29 años.

Como no logramos nuestro objetivo, no quisimos dejar de hacer algo para aliviar la excitación que teníamos encima, estuvimos dando vueltas en la ciudad y se nos ocurrió que se mostrara en una gasolinera, una que además de tener bastantes clientes es atendida por bastantes personas, lo cual nos agrado mucho.

Llegamos y después de hacer una corta fila el despachador se dispuso a cargar combustible, para esto ella ya se había subido la falda y se había sacado los senos de su escote, ese día tenia puesta una falda blanca, media negras, tacos altos, la blusa nueva sin ropa interior y una chaqueta blanca.

Como el despachador atiende del lado del copiloto seria fácil conseguir nuestro objetivo, una vez que cargo el combustible, mi novia ya con sus pechos afuera y las piernas a la vista, le entrego la tarjeta de crédito y este muchacho se quedo pasmado, les aviso a sus compañeros y a corta distancia se asomaban para verla, al momento de entregarme el comprobante de la tarjeta para firma, me demore en firmar para que pudiera verla bien, se lo entrego mi novia, encendí el auto y arrancamos, pero antes de salir de la gasolinera ella destapo descaradamente sus pechos y los mostró en todo su mas grande esplendor.

La excitación nos invadía, queríamos mas y esa noche seguimos dando vueltas en el auto y a merced de los mirones se bajo las medias y la estuve masturbando por varios minutos mientras recorríamos varia calles transitadas hasta que por fin logro llegar a tener 3 deliciosos orgasmos que no desaproveche y en una esquina me detuve para poder mamar su sexo, ya camino a casa seguíamos prendidos y me detuve en otra calle y en el auto hicimos el amor, llegamos al orgasmo los 2 al mismo tiempo.

Pero como se había frustrado nuestro objetivo principal que era la zapatería, quedamos en que el viernes 16 de febrero iríamos más temprano y lógicamente más excitados que antes.

A las 7 de la noche del viernes 16 recogí a minovia en su casa, se había puesto medias negras sin liguero, sin ropa interior lo que permitía que su raja se vea con toda claridad, botas negras, mini blanca, blusa blanca y un abrigo que le cubría hasta su rodilla.

Al subir al auto y mostrarme como estaba, ya me puso a mil y además después de tocar su sexo me puso mas excitado aun, nos dirigimos la centro comercial, estábamos nerviosos, entramos al centro comercial y mi novia decía que estaba muy excitada y súper mojada, entramos a la zapatería y por cierto el muchacho estaba solo ya que incluso por la hora era mucho mas fácil, vimos algunos zapatos y pedimos 2 pares, le pedí a mi novia que se siente frente a un espejo, tanto para que el muchacho la vea desde atrás como para que si alguien entrara nos diera tiempo y ella se pudiera cubrir sin problemas.

Al sentarse por el tamaño de la falda se le podía ver el liguero de la misma media y ella cruzaba una y otra vez las piernas para que el muchacho pudiera ver bien su sexo depilado, pedimos mas zapatos y mientras ella se los probaba yo me hacia un poco el que observaba otros pares para que el muchacho no tuviera temor y solo era sorprendido observando cuando mi novia lo regresaba a ver.

En una de esas, le pedí un zapato que estaba justo en frente de mi novia y se lo paso, esta vez estaban de frente y cuando el acerco su mano mi novia abrió un poco mas las piernas dejando ver aun con mas claridad su delicioso sexo, el muchacho temblaba.

Decidimos comprar un par de zapatos y al pagar en caja mi novia abrió su abrigo y metí mi mano descaradamente por entre su blusa para acariciar su seno derecho y cuando el muchacho lo vio, abrió los ojos como no creyendo tanta suerte.

De seguro este chico se masturbo cuando salimos y pudo cerrar el local, pensando en la raja de mi novia y en su seno y de seguro se lo debió haber contado a sus amigos.

Ya en el auto mi novia me dijo que precisamente en el momento en que el estuvo de frente y ella le mostró mas su raja abriendo un poco mas de la cuenta las piernas, tuvo un delicioso orgasmo por tanta excitación.

Quedamos en volver a hacerlo pero esta vez será mas descarado, lo cual ya les contare a detalle. También les contare después que el sábado 17 de febrero mi novia preparo una sorpresa, ella, una amiga y Yo, muy bueno.

Nos gustaría como dije sus comentarios, si les gusto o no y que ideas proponen para que las podamos hacer y contárselas.

Escriban a nenayjerdito@hotmail.com o al mail nenayjerdito@yahoo.com.mx (escriban a ambos mails), esperamos con ansia y si pueden envíen foto, no como archivo adjunto por favor, de preferencia escriban solo mujeres.