Excitada por mi sobrino 4

De repente sentimos que se abrió la puerta, para dar paso a mi sobrino quien tiene llaves de mi casa...

Excitada por mi sobrino 4

Paso media hora de la llamada telefónica de mi amiga Laura, cuando escuché el timbre y corrí a abrir, era Laura, mi amiga que tiene 38 años y con la cual había tenido unas cuantas aventuras sexuales, quién traía en una bolsa transparente una botella de ron, y dos videos que mas tarde nos iban a hacer disfrutar a lo grande. Decidimos ponernos cómodas en la sala y prender la TV, mientras la botella de ron disminuía cada vez mas pasando por nuestras gargantas. No tardamos mucho en tener nuestros pulsos acelerados cuando veíamos una escena en la que un hombre negro bastante corpulento penetraba con su enorme verga a una mujer que se veía bastante excitada, mientras el hombre apretaba sus enormes y erectos pezones. Recuerdo que hubo un instante en el que miré a Laura y creí desmayar cuando vi que acariciaba sus dos senos desnudos con gran excitación y luego los llevaba a su boca y mordisqueaba sus pezones mientras jadeaba. Laura sonrió cuando descubrió que yo la miraba con la boca abierta. Y me invito a que la imitara, a lo que yo accedí, ya que para ese punto me encontraba bastante mojada por la excitación, y sentía mi clítoris casi a reventar. Comencé a tocar mis pezones que de inmediato se endurecieron, y de pronto sentí un gran deseo de que alguien los lamiera y mordisqueara, lo cual parece que Laura dedujo por mi expresión, pues para cuando reaccioné ella estaba totalmente desnuda recorriendo con su lengua mis senos y con su mano se abrió paso para tocar mi húmedo clítoris lo cual me volvía loca de placer, no demoré mucho en sentir un profundo y riquísimo orgasmo que me dejó casi sin alientos. De repente sentimos que se abrió la puerta, para dar paso a mi sobrino quien tiene llaves de mi casa y decidió darme una sorpresa ¡y valla sorpresa! Yo no supe que hacer, ni que decir, aunque a el pareció excitarle mucho la escena ya que su enorme verga no tardó en notarse erecta a través de sus jeans.

Laura al notarlo se lanzó sobre el, y sin darle tiempo a reaccionar sacó su enorme y riquísimo falo y comenzó a succionarlo con avidez mientras el gemía.

Lo que estaba presenciando me volvía como loca y me masturbaba cada vez mas fuerte; queriendo ver mas le pedí a mi sobrino que la penetrara y aunque me miró sorprendido no tardó en obedecer.

Lo hizo sin ningún tipo de miramiento y de un solo empellón, ella sintió como la llenaba por completo, empezó un mete y saca con tal furia, que ella loca de placer, no paraba de gemir

Debo confesar que eso me excitó a tal punto que me volví a correr, mi sobrino al darse cuenta acerco su cara hacia mi vagina, sin dejar de embestir a Laura, tomando con su lengua todos los líquidos calientes que salían de mi

Yo sin perder mucho tiempo al ver que mi sobrino estaba a punto de correrse, suplique por su pene, que brilloso salió de la vagina de Laura, empecé a frotar su pene con mi mano y le chupaba la punta para excitarlo más.

Movía mi mano más rápido, quería que acabará pronto. Él me avisó que estaba por venirse, yo lo saque mi boca y le dije que no se lo guardará más y que me lo diera ya.

Cuando la excitación estaba al máximo y mi insaciable sobrino sintió que se iba a correr metió su verga a mi boca y me hizo tragar toda su leche caliente.

Parte del semen cayó en mi cara y cuello pero la mayoría cayó en mi boca. Seguí chupándole a verga hasta que me entregó todo el semen que tenía

Todos caímos exhaustos y planeamos repetir aquella noche inolvidable.