Excitada por mi sobrino 2
veo a un macho joven imponiendo su poder ante una mujer adulta que gozaba cada embate, no recordaba haber tenido un placer tan profundo.
Excitada por mi sobrino 2
Me siento como toda una puta, me imagino que ustedes amigas se han sentido así alguna vez y si no...les deseo que lo experimenten...la sensación es muy placentera!!..
Cuando llegó Ricardo, mi sobrino, le di dos besos y le apreté contra mí hasta que pudiese sentir bien mis tetas en su pecho, al mirarle vi como se le encendía la mirada
Puse música y sonriendo e improvisando comencé a moverme y a inclinarme hacia Ricardo, desabotonando su camisa. Él me miraba embelesado y se colocó detrás de mí pegando su pelvis en mi culo y se movía al ritmo de la música.
Él se desnudo! Y me mordisqueo los hombros, los lamio y empezó a bajar su boca por mi espalda, poco a poco, unas veces depositó pequeños besos, otras veces su lengua dibujó círculos sobre mi piel, que se erizaba a su contacto. Estaba muy excitada, muy húmeda y sentía como mis fluidos resbalan por la parte interna de mis muslos
me arrodillé frente a él y abriendo mi boca tragué esa pija y hasta que no la tuve toda adentro no cerré la boca, apreté fuerte con mis labios hasta sentirlo palpitar y comencé a chupar con ganas y con deseo esa verga, mientras mi macho me manoseaba el culo cinchando las tiras de mi tanguita metiéndola aún más dentro de mi concha
Nos desnudamos completamente y nos dirigimos a la habitación me senté en la cama y me miré en el gran espejo que había frente a la cama.
Lo veía en el espejo, como si se tratara de la pantalla de un televisor y yo fuese la protagonista de una caliente película porno.
Mi sobrino estaba detrás de mi, me besaba en el cuello y me decía que era hermosa.
Sus manos viajaban por todo mi cuerpo, arrancándome gemidos de placer, mi imagen desnuda se reflejaba en el espejo
Me vi en cuatro patas sobre la cama, mi cara reflejaba lujuria y desenfreno, puso sus manos en mi cadera. Lo vi ponerse de rodillas, tomando con sus manos su pene erecto, y lo frotó en mi culo.
Sentía la rigidez de su sexo enorme y palpitante, con la mano derecha tomé ese miembro y froté la cabeza en mi ano. Yo temblaba de placer
Su pene rozo mi esfínter anal y sentí el deseo que se hunda en él, su pene comenzó a hundirse en él, mientras mis caderas se relajaban ayudando a la penetración, era maravilloso.
Alcance a escuchar el suave gemido que dio cuando lo introdujo completamente
Veo en el espejo a mis pechos balanceándose al compas de las embestidas de mi sobrino, veo a un macho joven imponiendo su poder ante una mujer adulta que gozaba cada embate, no recordaba haber tenido un placer tan profundo.
Sentir su miembro tan adentro, era tan delicioso. Jaló una y otra vez mi cadera hacia su pelvis yo sentía que veía las estrellas, se inclino y por detrás, estrujaba mis senos que subían y bajaban por el movimiento
Empecé a mover mis caderas con fuerza para tratar de sentirlo mas adentro y de repente sentí que mi cuerpo empezó a contraerse sentía latir mi clítoris, cada vez sentía mas humedad en mi vagina y de repente grite , había sentido un orgasmo que me acerco a lo divino
Salió de mi rápidamente y yo abrí la boca esperando que me regalara el producto de su placer (lo que yo había ganado, mi premio) empezó a masturbarse para poder venirse bien y yo deseaba sentir su tibio semen gotear sobre mi y así fue, poco a poco un torrente de delicioso semen cayo sobre mi cuerpo y yo lo esparcí enzima de mi, por mis labios, por mis senos, lo batí por mi cuerpo como si fuese el elixir de la vida, quedé bañada de su semen.
Quedé acostada en la cama, exhausta, empapada y feliz