Exceso

Exceso, eres mi droga favorita... El exceso me convierte en una puta.

Inspirado en la canción del mismo nombre del grupo Orgasmical

De pequeña me ofrecían una parte pero ya entonces comprendí que debía ser todo o nada, todo el placer del mundo, toda la felicidad, todo el miedo, todo el horror, todo el amor, todo o nada, si te tengo un instante te querré para siempre sólo para mí, te quiero en mi cama, en la ducha conmigo, desayunar sobre tu pecho, correrme en tu boca hasta que la muerte nos atrape, nos siente en su regazo y muy tiernamente nos abrace. Sólo quiero estar contigo, follar hasta que no pueda más, cuando me sienta tan débil que no pueda ni hablar penétrame más fuerte, aprieta mis manos y arráncame un grito de mi dolorida garganta.

O soy tremendamente sincera o miento más que hablo.

No permito que mis pulmones estén limpios.

Lloro y río, sin sabe el por que.

Quiero tener un orgasmo a cada momento.

Excédete a la hora de darme placer.

He visto a dios mientras me masturbaba, me beso al llegar al orgasmo, me elevo del oscuro y terrorífico lavabo hasta el cielo más alto, hasta que corrí por el paraíso, allí donde el goce es extremo y donde el amor es la única lengua.

Quiero tu pene.

Quiero a mis dedos.

Quiero a mi consolador.

Quiero tu amor sólo para mi, te quiero para siempre.

Nada ni nadie podrá separarnos, estaremos juntos hasta el final, incluso más lejos, cuando ya ni nos acordemos de que nos hemos aborrecido. Toda la vida o mejor será que ni nos conozcamos.

He llenado mi casa de pétalos, no podía conformarme con las flores de un jarrón, el diablo me visita pero yo prefiero quedarme en el infierno, me he inyectado tu leche pero yo soy una yonki y quiero una sobredosis, quiero no poder abrir los ojos por estar inundada de tu leche, de pequeña me excedía y me pegaban algunos azotes, yo quería palizas, no que me dejaran con las ganas.

No quiero comerme una polla, yo las quiero todas.

No quiero tener un orgasmo hoy, yo los quiero todos los días.

Quiero ver todo el mundo, no solo una parte.

Quiero morir con tu polla entre mis piernas, quiero degustar tu veneno, tu furia y tu ira, no quiero que calles sino que no dejes de susurrarme al oído, aguanta o toma anfetaminas hasta el final, el final de mi ser donde reside la verdad de mi cuerpo, penetra el umbral y penétrame a mi hasta el final.

Correte toda la noche.

Yo lo haré todo el día.

Si estas lejos yo estaré cerca.

Si hablas estaré allí para oír tus palabras.

Quiero ver todos tus movimientos, sentirte en cada instante.

Dime puta, dime zorra, dime lo que quieras pero si empiezas a insultarme no pares jamás, no podría soportarlo ya que estoy enganchada a ti, enganchada a tu lengua, enganchada a tu miembro erecto, a tu sangre, tu cuerpo y cada molécula de él. Te quiero a ti, sólo a ti para que seas mío en exclusiva, dame la mano y nada salvo tú me importara, en el vació nos abrazaremos y nos uniremos, nadie podrá suplantarte, tu olor me atrae desde el nirvana y por ti dejaría el paraíso para estar contigo en la inmensidad de la nada.

¡Ah!

¡Ah!

¡Ah!

Me corro.

Me corro.

Me corro al sentirte cerca de mi, cuando te introduces en mi cuerpo por cualquiera de sus orificios, me duele, me da placer, no sé ni lo que siento pero sé que es extraño y me gusta, me gusta tanto como tú, me gusta tanto como masturbarme, me gusta tanto como tu lengua en mi clítoris, me gusta tanto como la intimidad de mi habitación en la noche más oscura. Soy insaciable y eso tú lo sabes. Quiero que me palpes, quiero que me tengas, quiero que me uses, quiero todo tu sexo o ni siquiera una caricia.

¡Gástame!

¡Haz que me corra una y otra vez!

¡Soy tuya!

¡Eres mío!

Pervertiremos el sexo, haremos cosas que nadie a echo todavía, será sucio y oscuro, más negro que el azabache, más doloroso que la muerte de otro, más ruidoso que el rock, más placentero que el mayor de tus deseos.

Me excedo con el amor.

Me excedo con las drogas.

Me excedo con el dinero.

Me excedo con la vida.

Me excedo con el sexo.

El sida es un fantasma que me aterra, pero al que ignoro, igual que ignoro tus ansias y me concentro en las mías. Cada vez que fumo te miro y eres el canuto que yo fumo.

Veo hadas donde hay luces, veo el mar sobre mi cabeza, veo el mundo bajo mis pies y sexo allí donde hay una polla.

Me gusta esa palabra, es tan sensual, tan intima, entre tu y yo, esa palabra tan cálida y amorosa, tan húmeda y alucinante, esa palabra fácil de alcanzar, sola o contigo, tres silabas que hacen que me derrita, orgasmo.

Quiero uno y digo si.

Quiero jugar y digo si.

Quiero una noche loca y digo si.

Quiero que me lo des todo y digo si.

Quiero cada miembro de tu cuerpo y digo si.

Te quiero a ti y digo si.

Más, y quiero más.