Examenes finales y los puntos extra

Examenes finales, una nota baja y el deseo de subirla a cualquier costo. Que mas puede pedir un docente o un lector

Calificar exámenes es una tarea ingrata; los exámenes de recuperación son doble trabajo; pero cuando las colegialas están dispuestas todo vale la pena.

Nati en su visita a mi despacho el día de ayer para hacer su examen de recuperación el sábado, había presentado un examen muy físico que me había dejado seco además de extasiado; demostrando una fuerza y lujurias que son difíciles de complacer. Se fue dejándome saborear el sabor del placer y las ansias renacidas de otra visita el día de hoy.


Al otro día temprano ya pensando de manera fría que bien pudiera ser un día normal y casto en lugar de mis negras elucubraciones; vestido con una playera y un pans deportivo me encontraba terminando la redacción de los últimos exámenes de recuperación cuando a las 10 horas tocaron la puerta.

Entro Miranda, una dulce rubiecita de mirada entre inocente y lujuriosa, de un cuerpo si bien discreto muy excitante con una cinturita estrecha y una cadera redondita que da marco a un traserito bien paradito. No muy alta, más bien bajita, muy delgada con una carita de niña peinada con una sola coleta que acentuaba más su inocencia. Algo plana del pecho pero con dos discretas protuberancias.

Vestida con un vestido escotado sin hombros negro una camisa de encaje negra que le llega hasta las muñecas y un par de medias a juego con unas botas de moda brillantes. Con una bolsa de mano a juego

Como esta maestro?

Bi..en – comprenderán que turbado por verla así vestida.

Vengo a mi examen

Si me aviso Nati; pero tu no reprobaste

Pero quiero mejorar mi calificación.

Sin decir mas dejo su bolsa de mi lado de la mesa que la hacia de escritorio. Se puso frente a mi, de su bolsa saco un par de guantes de encaje negros y se los coloco.

Se subió a mis piernas y me regalo un beso francés más que apasionado. Le abrace la espalda y quise meter mano debajo de su vestido.

tranquilo falta mucho todavía

Se levanto y con un dedo me invito a pararme.

Listo – me pregunto y dejo caer su vestido en forma sensual lo que vi fue a una escultural hembra con botas negros enfundada en un unitardo de encaje negro que cubría toda su piel

Cierra los ojos – solicito de una forma pausada, y sensual

Cerré los ojos y sentí como me ponía un antifaz de plástico que después supe que era negro.

Me quito toda la ropa de forma lenta dándome besos en la piel, primero mi playera acariciándome con sus manos enfundadas en encaje, con un roce a la vez fuerte y seco como excitante y lento.

Besando mi espalda. Tomo el pans y junto a mis boxers lo bajo hasta dejarme sin nada mas puesto.

Sus manos acariciaron mis piernas, glúteos, rodeando mi pene y mis testículos sin tocarlos.

De repente se alejo y me sentí solo, pero antes de que reaccionaria; su boca con esa humedad tan calida tomaron mi pene y le prodigaron caricias con su lengua en su punta, se comía mis testículos mientras sus manos de encaje de forma suave solo rozaban el tronco.

Mis sentidos aumentados por mi temporal ceguera estallaban de tanto placer, era precisa en su deleite pues aunque me tenia al máximo se detenía para no dejarme venir.

Me pidió que me acostara y entonces ya en el suelo sentí el piso frió y de repente como mi pene entraba en un lugar calido húmedo, el aroma del ambiente era erótico y muy cargado. Comenzó a cabalgarme y cuando sentí el roce de su cuerpo con el mío me di cuenta de que seguía con su segunda piel de encaje aun puesta.

Junto su pecho con el mío y dejaba que mi piel y su "piel" se acariciaran. Tomo un ritmo mas fuerte y pronto su boca emitía gemidos apagados hasta que de pronto tuvo un fuerte orgasmo que anuncio su boca emitiendo un sonido ronco y su vagina un rió de flujo y un gran apretón que hizo que yo también me viniera de una forma aparatosa llenándola de leche por dentro.

Estábamos jadeando juntos hasta que mi pene se salio por si solo de ella. Se aparto rápidamente, y comenzó una segunda mamada que me dejo perplejo de lo violenta y fuerte que era; pero logro que mi pene recuperara su firmeza.

Sin ninguna demora sentí como apoyaba sus manos en mis rodillas y como se dejo caer entrando en un lugar calientito pero mas seco y mas apretado (su ano), fue difícil que entrara pero una vez adentro se dejo caer lento y sin pausa hasta que sus nalgas toparon con mi cuerpo, sentada así tomo sus manos y separo mas sus divinos glúteos haciendo que entrara hasta el fondo.

Se comenzó a mover en círculos apretando esporádicamente mi pene, mientras con sus manos acariciaba mis testículos y con los flujos que escurrían entre nosotros acariciaba mi ano.

No pude soportar mucho y me vine de forma rápida que me dejo jadeando al borde del desmayo.

Me quito el antifaz y se acostó sobre mi.

Nos besamos y abrazamos casi una hora sin hablar. Se levanto pero antes de irse tomo mi pene y comenzó a beber de el pero de forma lenta, fuerte y sensual hasta que después de unos quince minutos logro que por tercera vez llegara al cielo.

Me dio un beso, se levanto.

Que tal salí de la revisión profe

Excelente

Entonces ???

No lo dudes tu promedio será excelente.

Gracias, por cierto mi mama me pidió que si no le recomendaba algún maestro pues mi hermanita salio mal y quiere que le den un repaso. Pagan bien la hora profe

Si podemos también estudiar nosotros estaría encantado

No puedo me voy con Nati pero no se preocupe es un buen trabajo y nos veremos durante el año, es una promesa. Le dejo un regalito

Se fue y sobre la mesa encontré una tarjetita de dirección con teléfono y hora para entrevista y una foto vistiendo su segunda piel colocado sobre su cara el antifaz negro.


Comentarios o cualquier cosa a mi correo.

loco_sexy_04@yahoo.com.mx

chicas no sean tímidas, si quieren establecer contactos estoy mas que dispuesto.

Bellas damas escríbanme bye.