Examenes finales
Examenes finales, malas calificaciones, colegialas dispuestas que mas puede pedir un docente o un lector.
Al calor de los exámenes finales las secundarias se vuelven un lugar de mucho ruido y movimiento, no es raro para nosotros los maestros pasar no una sino varias horas encerrados calificando. Luego entregamos nuestras listas y es hora de irnos a descansar no de vacaciones sino 3 días antes de los exámenes de recuperación.
Involuntariamente tenemos que regresar a la escuela el día viernes antes de los exámenes para cualquier aclaración. (no es raro que al revisar 250 exámenes y pasar calificaciones a las listas, tomar en cuenta los puntos extras de trabajos y exposiciones uno cometa un error)
Cuando te toca el turno vespertino y eres el nuevo o en mi caso el mas reciente te dejan hasta el final.
Ya siendo viernes pasadas las siete las alumnas del colegio CFFSTM (siglas que así dejare para no delatarme, de corte católico, regido por un cuerpo de monjas y sacerdotes donde las áreas de niños y niñas se hayan separadas desde el 1ro de secundaria) pasaron conmigo para revisar sus calificaciones. Era el ultimo grupo que debía atender las de 3er Semestre de física no hubo muchos reclamos solo dos puntos extras y las típicas preguntas de cuando iba a ser el examen de recuperación y si iba a ser difícil (la respuesta obvia era que si). Al final paso Nati con su carita de no rompo un plato. Hija de una Viuda pudiente que era parte de la mesa directiva por lo cual uno tenia que hacerle concesiones pues la señora le cumplía todos sus caprichos a la típica niña popular, que llego con un conjunto deportivo color negro pegado al cuerpo y debajo una playerita sin hombros de color rosa pálido con letras en rojo brillante que decían "put your hands" a la altura de sus nacientes senos.
Maestro no sea malito por que me reprobó!!!!!!
Pongamos en claro que no fui yo quien reprobó el primer examen, no fui yo quien no estudio para este otro y no soy yo quien tiene que presentar la recuperación. Si te hubieras esforzado ya no tendrías problemas (después de tanta gente cualquiera se pone de mal humor)
Pero maestro!!! Es que quiero ir de vacaciones al club de Vallarta y si tengo que presentar examen no me van a dejar ir con mi tía
Entonces presentarías el examen antes.
Si maestro usted nada mas diga donde
Que sea el sábado en mi despacho del centro. le di la dirección fijamos la hora y me fui a descansar.
Siendo sincero hasta ese momento no había pensado nada mas que hacerle el examen sencillo y que pasara con 6. Para evitarme las socarronas recomendaciones de la madre superiora para ayudar a alguna alumna privilegiada.
A las cinco de la tarde en mi despacho que es una pequeña oficina en un edificio céntrico se presento Nati sudando un poco y con la cara colorada, venia vistiendo una sudadera grande negra hasta las rodillas sobre unas mallas tipo pescador blancas hasta los tobillos.
Sonriendo me saluda y se acomoda al otro lado del escritorio (que en realidad era una mesa plegable) y dice me puedo quitar la sudadera es que tengo mucho calor, "adelante", no esperaba lo que traía debajo: un leotardo de color lila de tela muy delgada con unas mallas blancas haciendo juego. Enmarcando una figura delgada con una cadera redonda que enmarcaba un traserito delicioso y unos senos pequeños como limones grandes pero muy antojables. Tan delgada era la tela que delataba la inexistencia de las típicas líneas y formas de la ropa interior.
y sin querer me distraje un poco observándola y por que no dándome un taco de ojo con una jovencita que se veía muy distinta pues me encantan las mujeres en leotardo o en biker
Le di el examen y se puso a resolverlo agachándose un poco, me pare como para quitarme el cansancio y le di vuelta para admirar su traserito, firme y que se le marcaba delicioso.
Paso una hora en la cual me la pase mirando furtivamente a ese objeto de un oscuro deseo y hacerme el interesante en mis papeles; Nati termino su examen y me lo entrego. Todos sabemos que revisar un examen en frente del alumno te obliga a ser minucioso así que estaba muy concentrado en calificar el examen y cuando marque mal por completo el primer problema de los 4 que había colocado como reactivos sentí un leve contacto en mi pierna derecha.
Era el pie de Nati enfundado en unas pantimedias blancas que sin zapato acariciaba de forma lenta mi pierna, aunque totalmente excitado fingí indiferencia y seguí calificando. Calificando el segundo problema su pie fue subiendo y al llegar a mi rodilla se estiro para directamente tocar bajo la ropa mi pene endurecido.
Estuvo así un rato hasta que vio que le puse bien el segundo problema; en el tercer problema retiro su pie, se paro y se puso detrás de mi silla y con sus manos abarco mis hombros y me empezó a dar un masaje suave.
"Esta muy tenso profe déjeme ayudarlo un poco" bajo la mano y desabrocho un botón y luego otro para poder meter las manos debajo de mi camisa y piel a piel masajear hombros, omóplatos y cuello.
A cada segundo me ponía más excitado y se notaba aun mas en mi entrepierna.
"Sabe tengo muchos deseos de ir a la playa" dijo mientras desabrochaba otros dos botones y bajaba la camisa por los lados dejando descubierta mi espalda y se apoya en ella bajando las manos por mi vientre, jalando la camisa fuera del pantalón y desabrochándola completamente. "No se preocupe soy experta en masajes" fue la frase que utilizo mientras sus manitas bajaban a acariciar sobre el pantalón mi miembro endurecido y besaba mi hombro. Era excitante tanto que deje de pensar y solo deseaba.
Se alejo un poco y se volvió a poner en la misma posición a mis espaldas pero desabrocho el cinturón y el pantalón, abrió la trusa y puso una mano sobre mi pené para masajearlo suavemente en una paja fenomenal. Al abrazarme con la otra mano por detrás de mi cuello sentí el contacto de su piel, traía el leotardo colgando a la altura de su estomago. Besaba mi cuello y seguía con la masturbación.
Se separo, me dejo verla desnuda de la cintura hacia arriba, se hinco ante mi y sin decir nada me dio un lengüetazo en el glande, para con sus labios abarcarlo y chuparlo suavemente metiendo poco a poco unos 10 centímetros y chupar fuertemente para otra vez delicadamente con su lengua recorrerlo. Yo solo la deje hacer, era tremendo ver su iniciativa pero inigualable sentirla.
"Me vengo" fue lo único que alcance a decir pues en cuanto lo dije se trago una gran parte de mi pené y lo absorbió con una furia inigualable mientras una mano acariciaba mis bolas. Se lo tomo todo absolutamente todo sin rechistar ni parar, después con su lengua limpio mi pené y lo volvió a degustar hasta que de nuevo recupero su firmeza.
Se levanto y se alejo un paso de mi. Vi como el leotardo estaba a al altura de su estomago y en su entrepierna una mancha de humedad; se bajo completo todo el leotardo y las mallas de un solo movimiento quedando desnuda ante mi. Se acerco y sin mas preámbulo apunto y se sentó sobre mi penetrándose hasta el fondo. Su intimidad se sintió apretadita, caliente húmeda, se amoldaba de maravilla y el tacto entre nosotros era suave. Se quedo quieta y después empezó a subir y bajar moviéndose sorpresivamente en círculos. Mi silla secretarial es de pistón así que me levante un poco junto con ella lo accione para que quedara mas alta y así sus embates tuvieran un delicioso regreso por acción de la silla.
Estuvimos así ella cabalgándome yo comiéndome unos deliciosos senos pequeños con un pezón rozadito pequeño hasta que llego su orgasmo el cual fue demostrado cuando su intimidad apretó mi pené y sus jugos mojaron mis piernas.
Se levanto y al ver mi pene aun en pie de guerra sin decir mas se dio media vuelta me dejo ver su culito hermoso y tierno, tomo mi pene y lo coloco en su ano para luego entrar lento muy lento mientras gemía de forma sensual.
Una vez adentro se comenzó a mover en círculos y para alternar con hacer fuerza para que su cuerpo apretara mi pene por dentro, eso fue mucho para mi y sin poder hablar me vine hasta quedar completamente vació.
Se alejo de mi; se vistió lentamente ante mis ojos, primero las pantimedias, luego el leotardo, se acerco, acomodo mi rendido pene, y mi pantalón se sentó en mis piernas y me pregunto su calificación "tienes un 10".
Me dio un cálido beso en los labios, tierno e infantil tomo su sudadera y contoneándose se alejo de mi escritorio para que de espaldas, arqueando su cuerpo y ladeando la cabeza me dijera "Nos vemos en el primer parcial Prof.; por cierto le dejo un regalo y mi prima Miranda le manda preguntar si puede hacer mañana domingo el examen"
Dijo la ultima palabra de forma sensual tanto que casi provoca que me venga en seco. "Mañana a las diez"; "Seguro Prof."
Y salió de mi despacho de manera lenta y sensual dejándome recorrer su cuerpo con la mirada. Cuando paso un momento me di cuenta que en la mesa había una fotografía con una inscripción.
"Así si me gusta presentar exámenes, cuando quiera podemos hacer un repaso 3##-#-##-## llámeme."
Lo que quedo de la tarde simplemente lo disfrute sentado en el jardín viendo pasar a la gente y rememorando lo sucedido con la expectativa de mañana repetirlo.
chicas no sean tímidas, si quieren establecer contactos para aclarar sus dudas estoy mas que dispuesto.