Exámen o trabajo

Nerea al ir a reclamar un examen descubre que su amiga es algo distinto de lo que dice ser lo mismo que sus profesores. El dia termina muy placenteramente para ellas

EXAMEN O TRABAJO

Me acompañas a reclamar mi examen?—le dijo Nerea a su amiga Naiara.

De acuerdo--- respondió Naiara con una media sonrisa en su cara.

Llegaron al despacho de su profesor en el edificio más moderno del campus. Tocaron a la puerta antes de entrar.

Hola Señor, Me ha puesto un 4,3 en el examen y creo que lo hice como para aprobar--- dijo Nerea.

Naiara observaba la escena divertida justo detrás de Nerea. El profesor sacó el examen y antes de enseñárselo a su alumna, la dijo que el examen estaba suspendido pero que si quería aprobar la asignatura y no dejarla suspendida para septiembre podía hacer un trabajo para superarla. Naiara se acercó y jugó con el cabello de su amiga enrollándolo en su dedo antes de susurrarle que el trabajo era fácil y que era muy divertido hacerlo. Nerea se sorprendió de las palabras de su amiga. Su amiga estaba en un curso superior de la Universidad y esa asignatura la había aprobado pero su comportamiento ahora era raro.

Naiara siguió con su pelo pero ahora su mano fue bajando por el cuerpo de su amiga hasta los muslos. Fue subiendo el vestido hasta situarse por encima de la goma del tanga. Desplazó su mano en una dulce caricia hasta meter la palma por debajo de la tela de la prenda intima de Nerea. La suspendida chica reaccionó saliendo de su ensimismamiento y se soltó de su amiga exclamando:

Pero que pasa aquí?

Entonces Naiara tomó la palabra y la dijo a su amiga que nada. Ella sabía que Nerea aunque todavía no lo había probado en la realidad le gustaban también las chicas y el BDSM. Le dijo si le sonaba Dómina Absolut. Nerea sintió que se le ponía rojo hasta el último mm de piel. Naiara la explicó que ella era esa Dómina. Nerea sintió pánico pero se quedó quieta absolutamente quieta. Naiara la explicó que ahora era suya y que iba a tener que hacer todo lo que dijera. La ordenó desnudarse y dejar la ropa bien doblada encima de la mesa. Primero el vestido, Como era verano debajo solo llevaba el tanga. Naiara descubrió que era el tanga del bikini. Nerea era menos inocente de lo que parecía.

Naiara la acercó al profesor y la hizo que lo desnudara. Fue botón a botón de la camisa, muy pausadamente. Naiara se quitó la ropa con rapidez. Desde su posición podía ver el cuerpo de Nerea, su pelo rubio lacio hasta media espalda, su delgadez pero sin ser esquelética, las piernas ligeramente abiertas enmarcaban su chochito, sin nada de vello. Lo sabía porque antes lo había tocado. Se arrodilló al lado de Nerea que ya tenía desnudo al profesor y le estaba haciendo una mamada. Su lengua se movía de forma admirable. Naiara acercó la suya y comenzaron a hacerle una felación a dos bocas. Naiara con su mano la pasó por debajo de las nalgas de su amiga y la acarició su coño. Estaba muy mojada y al primer toque se estremeció y cerró la boca entorno a la polla del profesor.

Naiara levantó a su amiga y la tumbó en la mesa, la inmovilizó. Nerea estaba allí abierta de piernas. Naiara atrajo al profesor. Naiara se puso a gatas sobre la boca de Nerea. Naiara inició una mamada al profesor y cogiéndole el miembro viril lo situó en la entrada de la vagina de la chica. Javier el profesor la penetra de un solo golpe y la cabalga de forma desbocada.

Entonces Nerea que recibe la lengua de Naiara en su clítoris a la vez que recibe el roce de la base del pene de su profesor en el mismo punto estalla en un gran orgasmo en el momento que el pene suelta un par de chorros que uno cae en la cara de Naiara y otro en las tetas de Nerea.

A Nerea le quedaban más sorpresas ese día. Naiara la explicó que esos quince días que iban a irse de vacaciones y que precisamente empezaban al día siguiente ya que esa tarde tenían que salir de viaje. Pero lo que no sabía era que iban al piso de la playa de su profesor y que allí Nerea iba a ser la sumisa de Naiara. Todo esto se lo dijo a Nerea. Si aceptaba la esperaba en su casa a las 17:00. Si no se irían a otro sitio de vacaciones las dos solas para desconectar.

Nerea lo pensó dos minutos porque desde que tenía la intención de probar con otras chicas se había masturbado mucho pensando en su amiga. Nerea ya vestida se acercó a su amiga y la besó en los labios con dulzura. Los tres ya vestidos salieron del despacho.

A las 17 iniciaron viaje las dos amigas llegando al comienzo de la noche. Llamaron al timbre y les abrió el profesor.

Pasar.----- les indicó el profesor.

Pasaron y Nerea se quedó de piedra. Allí estaba otra profesora suya. Vestía unos jeans completamente ajustados. Unas botas de mosquetero y una blusa abierta mostrando un escote de vértigo. La hizo una indicación a Naiara que se acercó, se arrodilló y besó sus botas. Nerea desde atrás alucinaba. Naiara se levantó y acercó a su amiga a la profesora. Esta se acercó a ella, paseó a su alrededor. La sopló en el cuello. Con la mano levantó el vestido y vió que llevaba braguitas. La ordenó a Naiara que se las quitara a su amiga cosas que hizo sin rechistar.

La indicaron que esos quince días dentro de la casa ó en el jardín o la piscina no podían negarse a las propuestas de nadie. Fuera de allí solo si iba acompañada por el profesor o su mujer o en su defecto por Naiara. Su amiga la condujo a su habitación. Entraron y allí solo había una cama. Quería decir que las dos deberían dormir juntas. Nerea no dijo nada pero estaba sumamente excitada. Naiara la duchó, maquilló, peinó colocándola un moño de estilo romano. De ropa solo pudo ponerse una túnica blanca enrollando parte de la tela en el cordón que hacía los efectos de cinturón.

La llevó hasta el salón de la vivienda. Antes de entrar Naiara la puso un collar similar al que llevaba ella. Cuero negro con pequeños detalles en plata y unas placas con sus nombres. Traspasan el umbral, En un trono en mitad de la habitación esta su profesora. A su lado Javier, su marido. Al otro lado tres hombres jóvenes. Uno moreno, ojos negros, sin un solo vello. Muy fibrado y un miembro de tamaño considerable. Luego un hombre algo más bajo, moreno de piel, la cabeza rapada y también un miembro considerable y el tercero un alto, rubio. Los tres muy musculados y unos pollones bastante grandes.

Naiara obliga a Nerea a ponerse a gatas y ella hace lo mismo. Javier se acerca y ata dos correas a sus collares y las acerca a su mujer. La Dómina abrió las piernas y las dos chicas lamieron el coño de su Ama hasta conseguir que ella llegue al orgasmo. Luego las llevaron a un pequeño mueble donde las inmovilizaron poniéndolas a cuatro patas. Las dos, una enfrente de la otra. Primero se acercó la Ama y vertió una buena cantidad de vaselina sobre los dos agujeritos traseros. Luego cogió un par de dildos y jugó con ellos introduciéndolos y sacándolos poco a poco hasta ver que entraban muy fácilmente.

Luego se acercó Javier y colocó un arnés a su mujer. La mujer penetró por el culo a Nerea de forma lenta pero con fuerza. La fue follando con fuerza y vigor hasta que estimulada por un pequeño botón vibrador la produjo un orgasmo. Ahora penetró a Naiara repitiendo la misma operación. Javier mientras disfrutaba del culo de Nerea hasta estallar dentro de ella y eyacular en su culo.

Miren la Ama soltó a las dos perras y ordenó a dos de los hombres a tumbarse. Uno de ellos Javier. Luego Nerea se sentó sobre él penetrándose con su polla. Miren después de ayudar a Naiara a ensartarse en la polla del hombre de color penetró a Nerea por el culo de nuevo. El gran rubio a su vez penetró a Naiara por el culo. El moreno se acercó y recibió una mamada de las dos sumisas. Las chicas eran folladas por los tres agujeros. Ahora todos cesaron, levantaron entre Miren y Naiara a Nerea y la llevaron a una mesa redonda donde la inmovilizaron con unas correas.

Colocaron su coño al borde de la mesa. Todos los hombres la penetraron con sus pollas grandes y gruesas a la vez que las mujeres lo hicieron con sus arneses. Fue follada hasta que ellos se corrieron dentro de las chicas. Luego fue volteada mostrando su dilatado agujerito y desvirgado culo que fue follado sin miramientos por todos y todas. Al acabar le fueron colocados en sus dos agujeritos dos pequeños plus. Naiara que sabía su papel a la perfección la soltó. Ayudada por uno de los hombres cogió una cadena y atando los tobillos de Nerea al suelo. El cuerpo completamente tenso y estirado. Ahora Miren llegando por detrás agarró del pelo a Naiara y la hizo arrodillarse en el suelo. Soltó los plugs de su nueva adquisición y el semen fue cayendo deslizándose por los muslos de la rubia sumisa hasta el suelo donde fue lamido por Naiara.

Ahora habrá que ver si te queda algo dentro---- dijo Javier acercándola una botella de dos litros de agua para que bebiera.

Nerea fue obligada a beber, empezó a sentir ganas de orinar pero Miren hizo oídos sordos a sus súplicas y no pudo resistirse y orinó llenándola de orina a su amiga. Después de esto Miren permitió que los tres hombres escoltasen a las dos chicas al baño y que las usaran a su antojo. Lo que ocurrió allí dentro lo dejo a la imaginación de los lectores y lectoras.

Este relato se lo dedico a tod@s l@s amantes del BDSM, si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a :

Picante100@hotmail.com

Picante100@gmail.com