Evolucionando como pareja

Empezando a descubrir el sexo en pareja. cada vez nos atrevimos a avanzar un poco más. Espero que guste para seguir enviando nuestras experiencias.

EVOLUCIONANDO COMO PAREJA

Somos un matrimonio de la mitad norte de España que estamos en la cincuentena, una pareja de lo más normal que se pueda encontrar por la calle. Yo mido 1,80 con un cuerpo normal, la típica barriguita que nos da la edad y una polla de unos 16 cm más o menos, ella mide 1,72 cm, que por el contrario y como les para a las mujeres, ha mejorado con los años y mantiene la figura aún después de dos embarazos (increíble), melena larga y negra que le llega a la cintura, unas tetas de una talla 85-90 con unos pezones color marrón claro y ese coñito perfectamente delineado que me lo estaría comiendo a todas horas. Nuestra vida sexual es como la de cualquiera, con temporadas de sexo intensas y otras no tanto.

Cuando llegó internet a nuestra casa, empecé a interesarme por las páginas para adultos, hablamos del año 94 aproximadamente, previo a todo esto sí que veíamos alguna película X cuando los niños no estaban, y como aliciente estaba muy bien, pero con internet se ampliaron los horizontes, además compraba con cierta regularidad la revista Clima que leíamos los dos.

Luego llegaron los juguetes sexuales, un paso más, y siempre he tenido una imaginación bastante activa, por lo que comencé a pensar en juegos que incrementasen nuestra vida sexual. Ella no rechazaba nada de lo que yo proponía, y eso me ayudaba a seguir.

Os contaré la primera situación que provoqué y que dio paso a otras, siempre en el entorno de la pareja (si habéis leído el Nick lo dice todo).

Como ella trabajaba de turno de mañana o de tardes alternos, una tarde que estaba solo comencé a trazar el plan, consistía en una serie de notas en las que le decía lo que tenía que ir haciendo, en las que intervenían los juguetes y sobre todo una cámara de video, en aquella época era de cinta, os recuerdo que eran los 90,

En el primer sobre le daba la orden de poner la cámara y se grabara desnuda y jugando con el vibrador delante de la cámara, no pensaba que esa situación la pusiese tan caliente, la vi disfrutar de la paja que se hizo más de lo que esperaba, cambiando de posición y mostrando a la cámara como se lo introducía en el coño, tanto de cara a la cámara como enseñándome el culo, incluso se lo abría con las manos y se pellizcaba los pezones retorciéndose del gusto que le estaba dando,

En el segundo sobre le ordenaba que fuese a buscar unas bolas chinas que tenemos y que se las pusiese frente a la cámara, lejos de lo que yo pensaba aún estaba cachonda a más no poder, y se notaba claramente cuando se las fue metiendo una a una en su delicioso coño frente a la cámara, después de metérselas incluso se masajeo el coñito con la palma de la mano.

En el tercer sobre le dije que se pusiera un vestido (era verano) sin ropa interior, y que saliese a la calle hasta un bar que hay cerca de casa para vernos, quería comprobar cuál era su estado en persona, pero eso fue demasiado para ella y lo que hizo fue salir a dar una vuelta tal y como iba, con el vestido sin ropa interior y las bolas dentro del coño, luego me conto que no había dado un paseo tan excitante jamás.

Regresó a casa y a mitad de mañana, como mi trabajo queda muy cerca, se puso en marcha la orden del último sobre en el que decía cómo tenía que esta para cuando yo llegase, naturalmente yo pensando en todo lo que estaba pasando a consecuencia de las órdenes del los sobre y estaba que no me cabía la polla en el pantalón.

En el último sobre le decía que me esperase en la cama desnuda, con unos pantis de rejilla con la entrepierna abierta y que se le veía el culo y el coño perfectamente, además un antifaz para que se incrementaran las sensaciones aún más, si ello era posible. Cuando yo llegué me desnudé antes de entrar en la habitación, cogí la cámara que la tenía preparada y fui a la habitación, el espectáculo que encontré fue de lo más sensual, ya que mientras me esperaba se estaba acariciando, síntoma de lo caliente que estaba. Coloqué la cámara en un lugar que previamente había elegido para que se la visión fuera lo mejor posible y puse en marcha la siguiente fase del plan, que no era otra que atarla para poder jugar con ella a mi antojo.

Cuando sintió que la ataba se desbordo, incluso me parece que llegó a correrse (yo estaba a lo mío y no lo puedo asegurar), cuando la tuve atada fue cuando comencé a jugar con sus pezones, no pensaba que la situación la fuese a calentar tanto. Ahí me empecé a dar cuenta del tipo de persona que podía a llegar a convertirse en la cama.

Como no podía ser menos entró en juego el vibrador que un rato antes había estado metiéndose ella en el coño, pero esta vez era yo el que lo manejaba y a la vez le metía la polla en la boca haciéndome una de las mejores mamadas que me ha hecho.

Entre el calentón que llevaba yo desde primera hora de la mañana, eran ya casi las doce, el espectáculo de encontrarte a tu mujer en la cama tocándose por todos lados mientras espera, verla atada e indefensa y la mamada que me estaba dando, yo ya no podía más la desaté y sin quitarle el antifaz comencé a follarla de la manera más ruda que la he follado nunca, ella no paraba de correrse y enlazaba los orgasmos uno con otro, yo no iba a aguantar mucho más y la puse encima de mí para poder comerme esos pezones que desde siempre me han vuelto loco. Cada vez me follaba ella a mí con más fuerza, estaba cachonda como no la había visto nunca, y por fin me corrí yo dentro de ese coño tan apetitoso que me estaba follando. Caímos los dos rendidos del ajetreo del polvo que acabábamos de echar y cuando vio la cámara me miro con cara de pícara viciosa y sonrió.

Dada la hora que era y aún tenía que volver al trabajo, pero lo hice de una manera totalmente distinta. Desde ese momento me puse a trazar el siguiente plan, ya que el primero salió a la perfección a pesar que no las tenía todas conmigo.

Este fue el comienzo de una nueva relación en la cama y que poco a poco hemos ido mejorando y yo he descubierto cosas que, si tiene buena aceptación este relato, os iré contando más situaciones que hemos vivido juntos.

Admito comentarios constructivos de hombres y mujeres para mejorar esta relación de pareja, y digo pareja ya que no pensamos incluir a nadie. Por lo tanto os pido que no pretendáis agregarnos a ningún grupo ni intentéis quedar con nosotros para prácticas de sexo, eso no nos va. Lo que sí que admitimos son ideas para mejorar, y si lo que os cuento aquí le sirve como idea a alguien, mejor que mejor. Dejo el correo que he creado exclusivamente para los comentarios losdossolos1992@gmail.com

Gracias a todos y espero que os haya gustado el relato, que por cierto es 100% real.

Un saludo a todos