Evolución del deseo

Paso mis manos sobre mi piel untada con crema hidratante, la preparo para el y a la vez siento que son sus manos las que acaricia mi cuerpo llenandome de deseo.

-------- Evolución del deseo -----------

Como cada día me despierto pensando en Ángel, es mi primer pensamiento en el momento de despertar, esos momentos en los que se esta adormilada sin tomar sentido aún del día, y sin darse todavía cuenta de la realidad, mis manos van recorriendo mi vientre, mis senos y deseo que él este conmigo en este momento, incluso siento su roce entre las sabanas y su contacto, dándome mimos y caricias sin más, así me lo piden mis sentidos, darle los buenos días con un suave beso en el cuello, despertarlo y notar el aroma de la noche anterior (olor a sexo y sudor mezclado con su perfume).

Esos aromas intensos en los cuales nos revolcamos aspirando nuestras esencias, y lamiendo nuestros cuerpos excitados y llenos de deseo. Voy tomando poco a poco sentido del despertar y me giro dentro de las sabanas queriendo tocar a mi amado, abro los ojos al día y veo la claridad que entra por la ventana a través del visillo, miro el despertador, y me levanto de un salto de la cama al ver que me he quedado dormida, me calzo las zapatillas y me dirijo a la cocina.

Con prisas y nervios hago el café, y enciendo mi teléfono móvil, este acto se repite cada mañana desde que conozco a Ángel, marco su número y empieza a sonar el tono de llamada:

Evelyn- Buenos días amor.

Ángel- Hola cariño, ¿como has dormido?

Evelyn- Muy bien, ¿y tu?

Ángel- Muy bien he dormido de un tirón y he soñado contigo.

Evelyn- Pues ya me contaras que has soñado.

Evelyn- Que suerte tienes yo nunca me acuerdo de mis sueños y bien sabes que ya me gustaría gozar hasta en sueños de ti.

Angel- Bueno mi amor que tengas un buen día chao.

Evelyn- Te quiero que tengas muy buen día mi amor chao.

Con esas palabras nos dábamos los buenos días cada mañana, era primordial escuchar el sonido de nuestras voces al despertar, eso nos disponía a empezar una nueva jornada sabiendo que el primer pensamiento era para ambos y así seguiría el nuevo día recordándonos y dándonos fuerzas para seguir adelante.

No es fácil mantener el amor, hay que estar muy pendiente de la persona amada, sumirse a sus deseos e inquietudes y mantener la pasión firme, enfrentar con ilusión todas las dificultades que puedan surgir e ir dando con calma toda la confianza que este sentimiento requiere, ¡en fin! mucha paciencia y seguridad en ti misma y en la persona amada.

Angel es para mi la ilusión de cada día, la calma, el deseo, la incertidumbre, la pasión y el desconcierto de cómo y cuando podremos estar juntos. Con el todo es nuevo nada se repite no hay rutina ni pesares solo felicidad y gozo, tanto es así que no se que seria de mi vida sin el.

Después de explicaros estos sentimientos, paso a relataros como son mis días bajo su influjo, bajo el hechizo de este amor que llega a obsesionarme y a estar todo el día pendiente del teléfono, de sus llamadas, de su horario y de su persona como echo primordial de mi vida.

Después del desayuno pasamos ambos a empezar el día con nuestras respectivas obligaciones, el por su parte a trabajar y yo a mis quehaceres domésticos y mis hobies.

Después de asearme cada mañana me miro al espejo, me observo detenidamente el cuerpo y me recreo en el, me siento cada día mejor dentro de esta piel, será que conozco mejor cada rincón de mi cuerpo gracias a él. Me pongo crema corporal, todo esto lo hago pensando en el en como me acaricia y en como las siento en mi, ya desde ese momento me voy excitando, voy calentando motores que se van acumulando dentro de mi mente y haciendo que el deseo vaya subiendo durante el día.

Mis manos se pasean muy lentamente por mis piernas sintiendo la suavidad y la tersura que va dejando la crema, voy subiendo por mis muslos, sin darme cuenta mis dedos van subiendo y colándose a través de mis ingles, pasando hacía atrás rozando así mis cachetes, mis glúteos y se detienen por un momento ahí masajeándolos resbalando mis manos sobre ellos ¡uhm!, eso hace que me ponga a mil, no toco mi vagina ese placer lo reservo para cuando estemos juntos, para que su mano juegue con mis jugos que se van agolpando en mi interior, yo lo hago esperar desear aun mas ¡mucho mas! y sigo emulsionando mi cuerpo de ese producto que va haciendo mi piel mas suave para él para que la disfrute mas y se haga mas sensible a sus caricias.

Así voy hidratando mi vientre, lo estrujo entre mis manos las voy girando sobre el subiendo hacia mis pechos, esas montañas que tanto lo excita y en las que tanto se recrea estirando y retorciendo mis pezones, ¡me eleva a la luna!, paso mis manos por ellos y los notos erectos, duros y pienso lo mucho que le gustaría verme así, en ese momento subo mi cara y me miro al espejo, paso mis manos por los hombros, brazos y espalda los cruzo al igual que si él me abrazara y lo siento así en mi enroscado a mi cuerpo, besando mi cuello y tomando mi cuello para acercarme hacía él dándome un apasionado beso.

En ese momento tomo conciencia del tiempo y la distancia, me miro de nuevo al espejo y miro mis ojos, los cuales la única imagen que ven es la suya a través del brillo que hay en ellos.

Empiezo a vestirme lentamente con la excitación ya en mi cuerpo, haciendo que mi libido vaya adquiriendo una estimulación y haciendo que la pasión se vaya acumulando.

Salgo a hacer mis ejercicios diarios ya que necesito estar en forma para él, así adquiero más flexibilidad para esas posturas en las que me coloca y en las que me hace sentir de diferentes formas cada vez, mientras hago esos ejercicios gimnásticos, me voy recreando en ellos

e imaginando esas posturas con el, ¡ni que decir tiene el grado en el que en esos momentos me encuentro¡, cuando llega el momento de la relajación y estoy recostada sobre el aislante, a veces me parece que esta encima de mi dándome un beso y agradeciendo mi esfuerzo.

De esta forma paso la mañana no sin haberle enviado algún que otro mensaje calentando motores, contándole lo mucho que lo deseo, lo importante que es para mi, la ropa interior que llevo puesta , eso va haciendo que él también por su parte se vaya excitando y que su deseo hacia mi despierte.

Así paso gran parte de la mañana y la tarde, esperando que termine la jornada para estar por fin con él sin nada que interfiera en esta nuestra relación, yo mientras procuro tener la cena echa, arreglarme expresamente para él, con la ropa interior que le gusta, me peino y me maquillo en tonos suaves, nada que no oculte el rubor de la excitación que siento, ¡al contrario! quiero resaltar ese punto en el que mi rostro ¡a voz de grito! nada mas que me mire sepa lo caliente que estoy, aunque solo tendrá que notar mi respiración y mirarme a los ojos para darse cuenta de lo mucho que lo deseo.

Lo espero así tal cual, en ropa interior deambulando por la casa, a cada segundo que queda para que él llegue, me siento más y más impaciente y deseosa de su llegada.

Suena el teléfono y es él me dice que llegara mas tarde que lo espere en la cama, que me tape los ojos y que lo espere así, se nota que mis mensajes durante el día lo han calentado bien y quiere sorprenderme, le digo que estoy impaciente que lo necesito ¡ya! El sonríe y me dice que tenga paciencia que me compensara después que me lleva un regalito.

Yo un poco enojada me sumo a su deseo y me voy a la cama, no sin antes coger un pañuelo de seda, pero yo también quiero sorprenderlo y en vez de un pañuelo cojo cinco, me dirijo hacia la cama y primero me ato un pañuelo a la pie izquierdo y a la pata de la cama, hago otro tanto con la derecha, mientras voy haciendo esto mi cuerpo es ya un volcán en erupción solo de imaginarme los juegos que hoy me esperan.

Después me ato ambas manos con ambos pañuelos y me pongo el ultimo en los ojos vendándomelos, voy atando una mano a la cabecera y después la otra con ayuda de mi boca ahora estoy inmovilizada solo he dejado un poco de espacio para poder moverme pero no mucho, así me siento indefensa y se que estoy a su merced, eso me pone aun mas cachonda.

Tarda un poco, y yo me estoy derritiendo solo de pensar en su llegada, muerdo mis labios y noto como mi vientre se estremece y como mi corazón se encoge y estira dando saltos de deseo. Así esperando y deseando su llegada me quedo dormida.

No se cuanto tiempo estuve así, solo se que me despertó un ligero roce sobre mi pierna era algo suave, ligero, que hacía que mi piel se estremeciera, y note como mi tez se erizaba. Tome conciencia de que ya había llegado, mi cuerpo quería saltar hacia él para abrazarlo, a la sazón me di cuenta que no podía moverme, mientras él seguía acariciándome en silencio, con algo que parecía ser una pluma de ave o un pincel, algo suave que me recorría la piel excitándome mas si cabe.

Mi cuerpo se contorsionaba sobre la cama, mis pezones estaban a punto de estallar, yo lo llamaba pero él no articulaba palabra solo recorría mi cuerpo con aquella pluma, mi boca empezó a gemir de placer, mis caderas se levantaban buscando su cuerpo o algún roce, cuando de pronto sentí una mano posarse sobre mi sujetador acariciando mi pecho, mientras, la pluma se paseaba por mis costados ¡estaba temblando!, solo sabia gemir y morderme los labios, me subió el sujetador y beso mi pecho derecho lo sorbió, lo mordió y lo estiró, yo moría de placer al sentir su boca en mi.

Estaba a punto de llegar cuando de momento sentí unos dedos colarse en mi braguita, me contraía para facilitar la gestión pero solo la rozo, así estuvo un buen rato introduciendo el dedo pulgar por la cinturilla de la braga, después lo metió y lo saco por las ingles de cada lado de esta, comenzó a darme tirones de la braguita haciendo que esta se colara dentro de mis labios vaginales y emprendió a dar tirones hacia arriba, después lo soltaba así sucesivamente.

Yo estaba tan caliente y tan mojada que mi flujo manaba ya por mis muslos espeso y caliente, sentía la humedad entre mis piernas y mi braga mojada.Mi garganta estaba seca de tanto gemir por lo que tuve que ensalivar mi boca, note unos dedos que se introducían en ella, los chupe y los ensalive esperando que después esos dedos bajaran hasta mi vulva y así fue, retiro la braga hasta donde pudo y separo mis labios, que estaban esperando recibir alguna descarga y sin no tardar mucho introdujo sus dedos el medio y el índice entre mis labios, abriendo camino hacia mi concha y sin pensar los introdujo de golpe ¡ah!! uhm! El placer se removía dentro de mí como una llama ardiente deseando ser apagada, mi culo se movía y contraía siguiendo el ritmo de esos dedos que me elevaban al infinito dejándome ir y gozando de un orgasmo increíble.

Mi vientre se estremecía aun cuando sentí su pene sobre el, duro y firme lo paseo por mi cuerpo enfebrecido, fue subiendo hasta llegar a mis pechos allí lo poso, cogió mis pechos y los apretó dejando en medio ese trozo de carne que es mi deseo, sentía sus glúteos rozarse en mi piel, en ese vaivén de sensaciones, lo saco y me lo restregó por la cara deteniéndose en mi boca la cual, lo atrapo ávidamente lo chupo, lo sorbió y lo mamó, notando como las gotitas de su esencia iban saliendo, de pronto lo saco y dejo que toda su leche cayera por mi cara y mi pecho y siguió restregándose por el .

Me desato las manos y lo primero abrazarme a él juntando nuestros torsos y diciéndonos ¡te amo, te amo!, tome el pañuelo y me limpie la cara y el pecho, me quite el sujetador que aun llevaba puesto y me desate las piernas.

Seguimos acariciándonos y de nuevo la temperatura fue subiendo, aun llevaba la venda en los ojos y la oscuridad me envolvía, haciendo que mis sentidos estuvieran perdidos en el tiempo y en el espacio, estaba en un mundo en que solo existían sensaciones y en estas me perdía.

Cuando de nuevo note su mano tocando mi culo lo estrujo lo masajeo y metió sus dedos en mi vagina humedeciéndolos y haciéndome gemir de nuevo, saco los dedos pasándolos por mi ano, mientras con la otra mano estiraba y retorcía el pezón izquierdo , mi ano parecía absorber el dedo era como si le diera besitos atrayéndolo hacia dentro y así lo fue introduciendo yo era un hervidero de placer y gozo me dijo que metiera dos dedos en mi vagina y los moviera al mismo ritmo que el movía el dedo atrás y ahí me deje de ir en un orgasmo brutal, toque el cielo y todo mi cuerpo se convulsiono de nuevo, llenándome de un placer tan grande que nunca antes sentí con tanta intensidad.

Quede extenuada, pero no crean ustedes que se termino hay pues no dando lugar a recuperarme me puso a cuatro patas y metió su poya en mi coño llenándomelo y rellenando cada hueco de mi vagina. Con su poya gorda y larga se paseo por mi interior lentamente al principio y fuerte después, cambiando de ritmo mientras sus manos se agarraron fuertemente a mis caderas atrayéndome y alejándome, haciéndome llegar de nuevo.

Creí que no podía mas pero aun seguía cambiando de postura me tendió bocaarriba me cogió por los pies y los coloco en sus hombros dejándome apoyada solo en mi espalda, me penetro de nuevo así empezó a moverse de nuevo con desenfreno, dejándose ir por segunda vez y yo llegando junto a el a mi cuarto orgasmo.

Así quedamos los dos, tendidos sobre la cama con las manos cogidas y nuestros corazones desbocados, me retiró la venda de los ojos, nos miramos, nos sonreímos y quedamos así quietitos recuperándonos y mimándonos, sabiéndonos el uno del otro.

Atrás quedo la ansiedad de tenernos, la impaciencia por la espera y solo nos quedó el amor y la pasión ¡que esa nunca se nos acaba!, ahora se acabara el día el sueño nos vence, pero mañana, ¡si mañana será otro día!

Evelyn45