Evolución de la pareja 8

Seguimos jugando

EVOLUCIÓN DE LA PAREJA 8

Veía a Juan mirarnos, después de haber hablado con él a la entrada de los servicios y saber que no sólo estaba molesto sino todo lo contrarío, volví con Ángel más decidida a seguir, la verdad es que la situación me tenía nerviosa y sentía una excitación que me confundía…..situación extraña ¿o no….? Sentir cómo otro hombre intentaba seducirme me alagaba, hacía que la autoestima aumentara y también el “calor” corporal.

Ángel era agradable, muy locuaz  endulzándome los oídos, pero no me atraía su físico, de mi estatura, algo mayor, una tripita incipiente, entonces por qué hacía todo aquello, ¿por Juan? No también empezaba a sentirme a gusto con la situación que se había creado.

Cuando salimos a bailar de nuevo, él ya había vencido las primeras barreras, sus caricias ya no eran tan “fortuitas” y me acariciaba desde los hombros hasta la cadera, bajo la mano al culo  y en un acto reflejo le cojo la mano y se la subo a la cadera, veo a Juan expectante y sonríe, le gusta el juego, Ángel me susurra al oído lo guapa que soy, que es la envidia de la sala, roza los labios con mi cuello, me estremezco, miro a Juan, ahí sigue mirándome, ni se da cuenta que se le ha puesto al lado una chica monísima…..sigue observando sin perderse detalle, baja la mano de nuevo hasta el culo, me dejo hacer…….me presiona contra el…mis pechos están clavados contra el suyo……nuestras pelvis unidas, lo noto, sí, siento su dureza contra mí…. La chica le “entra” a Juan….pero sólo tiene ojos para mirarnos……siento la mano apretarme el culo….siento cómo su pene me presiona dándome un suave masaje entre las piernas……acerca la boca hacía la mía…..la vuelvo y me besa el cuello…..Juan sigue sonriéndome cuando lo miro…..cambia el ritmo de la música….nos separamos y regresamos a la mesa, volvemos cogidos de la cintura.

La conversación trascurre hablando de aficiones, trabajo, anécdotas mientras tomamos la nueva copa que pidió…….tiene su brazo sobre mis hombros.

Con una de las anécdotas nos reímos y me posa la mano en la pierna…..la tomo con la mía y se la aparto……….la vuelve a poner justo por encima de la rodilla…….la cojo con la mía y la pongo sobre la suya…en ese momento he sido yo quien ha rozado su pierna con los dedos de la mano…no siento nada especial, pero a él parece que le ha gustado…….

- Maite, -me dice- a tu marido no le importa que salgas por las noches.

- Machista, porqué tendría que importarle, salgo con mis amigas igual que él sale con los suyos.

- Perdona, no me refería a eso, es importante mantener las amistades y me parece muy saludable, pero…hoy has venido sola

Me cogió por sorpresa el comentario, no sabía que decirle, era verdad no tenía la coartada de estar con ninguna amiga, que ¿decirle?

- Bueno….-improvise- iba  a salir con amigas pero al final me quede sola y me apetecía bailar un rato.

- Y lo que me alegro que lo hicieras….cenaste con ellas.

- No, cene sola.

- Si hubieras tenido mi teléfono te hubiera invitado.

- Si hombre y que me hubiera reconocido alguien cenando con un extraño.

- Entonces te la hubiera preparado en mi casa.

- ¿Sí? Una velada en tu casa, jajjaja, cena y película cómo una velada de chicas.

- Sí, cena y todo lo que tú quieras…..allí tendríamos más intimidad.

- Lo tendré en cuenta para otra ocasión.

Me disculpe y fui hacía el baño de nuevo, cuando pasé cerca de la pista miré a Juan y me hizo un gesto para indicándome que venía, nos juntamos cerca de los baños y  a mi pregunta de cómo estaba me señalo el empalme que llevaba, le conté lo que habíamos hablado y comento que nos habíamos quedado un poco descubiertos.

- Nos vamos a casa y “arreglamos” lo de ahí abajo…….

- Es pronto y estoy disfrutando, tú ¿cómo estás?

- Con ganas de llegar a casa.

- ¿Estás excitada?

- Sí, estoy excitada y con muchas ganas de que me folles.

- Mmmmmmm te follaré con ganas

- Te pone caliente que me sobe ¿eh?

- Me pone cardiaco, verlo, ya ves el resultado.

- Más que verlo quiero sentirlo dentro de mí….

- La vas a sentir, pero esperemos un poco más, en otra ocasión será más complicado si no vienes sola yo no podré estar y ni tú ni él estaréis tan receptivos.

- Que voy un poco achispada con tanto alcohol, ya sabes cómo me pongo con poco y hoy entre unas cosas y otras….voy cargadilla.

- Así estarás más desinhibida y te dejas llevar.

- ¿Me dejo llevar? Aún más…

- Disfruta….a demás disfrutando tú yo también lo hago.

- Y Ángel, también disfruta.

- Desde luego seguro que lo hace, ya ves que te quiere llevar a su casa.

- Y tú encantado que lo hiciera por lo que veo.

- Uff sería la leche, pero no creo que estés preparada para ir a su casa.

- Ah…y tú ¿si que estás preparado?

- Yo disfruto viéndote disfrutar.

- Luego hablamos que hay fila en los baños de las chicas pero no tanta.

- Sigue disfrutando.

- Lo hare.

Así entre en el baño y pude ver el resultado de el clima que habíamos creado……al limpiarme sentí la presión de los dedos y el cuerpo me pedía seguir aplicándomela, seguir acariciándome hasta el éxtasis, pero ni el sitio ni el tiempo eran los más apropiados para ello.

Volví a la mesa me recibió con una sonrisa y me senté.

- Perdona ya sabes cómo se ponen los servicios de las chicas.

- Ya, ya no te preocupes. me ha dado tiempo para pensar un poco……..si has salid sola y has acudido aquí…. ¿pensabas encontrarme?

Volvía con el tema que me había dejado antes sin argumentos, pensaba haber salido bien de la situación pero ¿y ahora?

- Sí, pensé en encontrarte…..-no mentí-

- Me alaga que me buscaras.

Ese “me buscaras” me resultaba demasiada concesión por mi parte, pero no supe cómo reaccionar.

Él sí, me cogió por los hombros y me estrecho hacia él…puso la mano sobre mi muslo……y esta vez no acerté a apartársela…….acerco sus labios a los míos…..volví la cara y me beso en el cuello mientras me acariciaba la pierna……mientras yo podía ver a mi marido mirar cómo otro hombre intentaba besarme……note su mano acariciándome la pierna y cómo iba subiendo más….estaba electrizada, me volví hacía él y sus labios se juntaron con los míos….un simple “pico” suficiente para que se le iluminara la cara al echarme un poco hacía atrás la mano que tenia colgando sobre mi hombro rozo mi pecho, una nueva descarga de adrenalina, apoye la cabeza en su hombro y aprovecho para subir un poco más la mano sobre mi pierna, ya estaba media mano bajo la falda, no la quite pero me moví, y este movimiento hizo que su mano rozara de nuevo mi pecho, y sentí sus dedos rozarme el pezón que estaba erguido….muy erguido.

- Cómo me gustas………

- Cuanto…..acerté a decir……