Evitando un desahucio

Ana arruinada y abandonada por su marido ahora se tiene que enfrentar a sus caseros que la quieren desahuciar a ella y a sus hijos

Ana está viendo la televisión en casa cuando sonó el teléfono.Era una llamada de la policía, su marido se había suicidado lanzándose desde un puente.

Después de unos días en los que se produjo el entierro con sus respectivas gestiones la mujer acudió al banco para regularizar su situación económica.

Enrique:Buenos días Ana, siento lo de tu marido.

Ana: Gracias Enrique

E: Bueno Ana te mandado llamar porque quiero hablar contigo.Veras esto es muy complicado para mí debido a la situación pero no podía dejar pasar más días

A: Que ocurre?

E: Verás Ana tu marido vino unos días antes de morir para hablar conmigo, debido a unas deudas de juego había perdido todo.

A: Como?

E: Si, el negocio ya no le pertenecía.Y había vaciado la cuenta bancaria

A: Quieres decir que no tengo nada?

E: Pues me temo que no porque también dio de baja su seguro de vida

A: Y ahora que hago yo

E: Pues lo siento Ana nosotros no podemos ayudarte,tendrás que pedirle ayuda algún familiar cercano.

A: No tengo a nadie

E: Lo siento Ana de verdad

Ana se marchó a su casa y al llegar encontró allí a sus hijos a los que explico la situación en la que se encontraban a partir de ese momento.

Erika y Sergio lo entendieron enseguida y prometieron ayudar a su madre en todo lo que pudieran pero poco podían hacer ya que eran menores de edad para trabajar.

Ese mismo día Ana empezó a buscar trabajo pero los días pasaban y pasaban sin ningún éxito, las deudas empezaban acuciar a la familia.Recibos de agua, luz,gas etc se iban amontonando pero lo peor era el alquiler de la casa, ya iban tres meses sin poder hacer frente a este gasto.

Un día estando en casa la familia, recibieron la visita de Carlos y Juan los propietarios del inmueble.

J: Hola buenas tardes Ana

A:Hola Juan

J: Verás Ana lamentamos mucho la muerte de tu marido pero como entenderás nosotros no podemos estar más tiempo sin cobrarte el alquiler

A: Lo se pero es que no encuentro trabajo

J: Ya Ana pero lamentándolo mucho no podemos darte más tiempo por eso queremos decirte que tenéis dos semanas para marcharos.

A: Porfavor dadme más tiempo mis hijos son demasiado jóvenes para trabajar,solo lo puedo hacer yo y como os he dicho no encuentro.

Los dos hermanos hicieron caso omiso a las explicaciones de la mujer y se marcharon.

Pasaron los días y la cosa seguía igual, Ana seguía buscando trabajo pero no tenía exito.Estaban todos en casa empaquetando sus pertenencias cuando llamaron a la puerta.

Eran Juan y Carlos de nuevo que venían a informarse de la situación en la que se encontraba Ana.

C: Buenas tardes Ana

A: Hola pasad

Pasaron al comedor donde tomaron asiento

J: Bueno Ana tu dirás

A: Pues veréis sigo sin encontrar trabajo

C: Bueno ya sabes lo que significa, ya han pasado los días que te dimos de plazo.

A:Lo sé pero porfavor dadme más tiempo, no lo hagáis por mi hacedlo por ellos.

J: Lo sentimos Ana pero no lo haremos

A:Podemos llegar a un acuerdo, que os parece si trabajo para vosotros a cambio de perdonarme un cincuenta por ciento del alquiler el otro cincuenta os lo pagaré cuando encuentre trabajo.

Los dos hombres se pusieron hablar entre ellos y tomaron una decisión

J: Verás Ana no trabajaras para nosotros, serás nuestra puta, follaras con nosotros cuando te lo pidamos pero solo será a cambio del 25% del alquiler.

A: Solo el 25? Porque no el 40

J: El 30% y si incluyes a tu hija será el 50%

A:No mi hija ni hablar es una niña

J: Vale pues el 30%

A:Hecho

E:Espera mamá, lo haré

A: Que dices Erika tú estás loca

E:Mama ya soy mayor

A: Que no hija

E:Mamá que te calles, lo haré y punto

J: Dejad de discutir lo haréis los dos y punto, y os perdonaremos el 50% del alquiler.Vamos a empezar ahora mismo

A:No esperad el niño está delante dejadle que se vaya

C: El niño se queda, desnudaros

Madre e hija empezaron a desnudarse.Ana era una mujer de 40 años morena,165cm de altura y unas medidas de 110-68-95.Su hija Erika tenia 18 años,160cm de altura y unas medidas de 100-62-92.

Los dos hombres empezaron a desnudarse y cuando acabaron las dos mujeres se pusieron de rodillas y cogieron sus pollas empezando a masturbarlos.

Ana masturbaba a Juan mientras su hija hacia lo propio con Carlos.Cuando ya tuvieron las pollas totalmente duras, se las metieron en la boca empezando sendas felaciones que hicieron que los hombres cerrarán los ojos en señal de que estaban disfrutando del trabajo oral que estaban recibiendo.

Cuando ya tuvieron las pollas bien duras las dos mujeres se sentaron en el sofá la una al lado de la otra con sus piernas abiertas esperando la penetración por parte de los dos hermanos que no se hizo esperar.

Estuvieron follandolas durante más de media hora en la que las dos hembras empezaron con gemidos tímidos pero que debido a la gran excitacion que estaban sintiendo tornaron esos leves gemidos en gritos desesperados de placer.

Los cuatro se corrieron al unísono.Estuvieron recuperando fuerzas durante unos minutos.Las mujeres se levantaron del sofá y empezaron a recoger sus pertenencias cuando Carlos las interrumpió.

C: Esperad un momento

A:Que pasa?

C: Que te parecería si os perdonamos un mes de alquiler

A: Como?

C:Si yo estoy dispuesto a perdonaros un mes a cambio de follarte el culo.Tu que opinas Juan

J:Estoy de acuerdo

A:Si me lo vais a follar los dos me tenéis que perdonar dos meses

C: Mes y medio

E:Si por el culo de mi madre nos perdonais mes y medio por el mio otro mes y medio.

J y C: De acuerdo

A:Hija esto si que no

E: Mamá lo haré

Erika no dio tiempo a su madre a protestar ya que enseguida se puso de rodillas y empezó a chuparle la polla a Juan mientras su madre hacia lo propio con Carlos.Una vez las tuvieron listas las dos mujeres se pusieron en el sofá de espaldas a sus dos caseros mientras se cogían de las manos.

Los dos hombres no tardaron en meter sus pollas en los culos de ellas y las empezaron a bombear con fuerza lo cual estuvieron haciendo durante un buen rato hasta que se corrieron y cayeron rendidos a la vez sobre las espaldas de las mujeres.Una vez que recuperaron fuerzas se vistieron y se marcharon.

Las visitas se repitieron cada mes para cobrar su parte del alquiler.Por suerte la vida de Ana empezó a cambiar, encontró trabajo con el que podía pagar el alquiler y recibia la ayuda de su hija que también encontró trabajo