EVENTOS INESPERADOS 9 cap

Charro descubre una nueva faceta de su compañero de aventura que después de haber compartido a mujeres y hombres este se da cuenta que su compañero de sexo lo desea y esta dispuesto a ser a lo que Charro le pida con tal de tener una buena sexión de sexo y así poder aplacar su calentura

EVENTOS INESPERADOS 9

Savia que él lo deseaba

Oscar. Estaba decidido y más que nada seguro en contarle a papá sobre mi erección o erecciones en el momento que él me enseñaba a bailar, y cuando papá entrara a darme las buenas noches se lo contaría, no espere mucho a papá, cuando apareció papá en la puerta, se detuvo en la entrada como siempre y se recargo sobre el marco, me dirigió una sonrisa, antes de darme las buenas noches., me gusta verlo sonreír, todos los días desde que mama vivía pasaba a darme la buenas noches, es una de las cosas por las que sé que mi padre está feliz desde el día que regrese a casa.

  • Rogelio. Estas muy pensativo esta noche, ¿pasa algo? – otros días Oscar está sonriendo, viendo el celular o leyendo algún libro, pero esta noche estaba pensativo, se notaba que tenía algo que decir.

  • Oscar. Pues más que pensativo, convencido o decidido a contarte algo que me ha sucedido ¿si me dejas que te lo cuente? – papá se fue acercando y se sentó a un lado de mi cama.

  • Rogelio. Claro que me puedes contar, sabes que puedes contarme lo que quieras y cuando quieras. – me recosté a un lado de mi hijo le di un abrazo y le pedí que se recostara a mi lado.

  • Oscar. Prométeme que no me harás nada malo por favor promételo. – mi padre paso su mano por debajo de mi cuello, yo estaba de lado y papá boca arriba, paso su mano por debajo de mi cuello, y con su palma en mi espalda, me sentía más nervioso por lo que le tenía que decir y en la posición que estábamos así que aleje un poco mi cadera del cuerpo de papá.

  • Rogelio. Te lo prometo, no te hare nada, quizás solo te aconseje, pero no te hare nada malo.

  • Oscar. Veras papá, siento algo de vergüenza, pues fue algo que me sucedió estando contigo, perdona si me falta tacto al decirte esto, me siento con ese peso y he decidido contarte quizás así no me sienta así de raro, la semana que me enseñaste a bailar, en una de las clases, am este ¿cómo decirlo? no sé cómo decirlo, para que sea menos vergonzoso a yo tuve... – me interrumpió papá.

  • Rogelio. Una erección. Lo note y es algo normal el cuerpo reacciona es normal, no tienes por qué sentir vergüenza, todo ser vivo tenemos reacciones y son normales.

  • Oscar. Si, una erección y sé que tenemos reacciones, pero papá, mi reacción fue contigo, me excite con tu cuerpo.

  • Rogelio. No te preocupes, si solo fue una ¿reacción o no? – escuchar a mi hijo decir me excite con tu cuerpo, no fue que me asustara más bien fue sorpresa.

  • Oscar. Si, solo una reacción. – mentí pues no fue reacción si no excitación y son cosas muy diferentes.

  • Rogelio. Entonces no tienes de que preocuparte, anda vamos a dormir que ya es tarde y mañana tenemos algo de trabajo iremos todos a excepción de, Charro, Víctor y Richard, hoy dormiremos como cuando eras un niño pequeño. – abrace a Oscar, pero mi hijo mintió lo pude ver que no fue reacción fue excitación, pero no tenía nada de malo es mi hijo, si mi otro hijo me agarra la verga de broma pues que de malo que este se excite con el cuerpo de su padre.

  • Oscar pues ya no soy un niño ya soy un adulto. – mi padre me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos como cuando yo era muy pequeño.

Mientras tanto en el pueblo, charro, Víctor y Richard estaban tomando en la casa de Víctor el hijo varón menor de Vicente, pues su esposa había salido a ver a sus hermanas que viven en la ciudad y allá se quedaría el viernes sábado y domingo, pero hacer algo en el pueblo y ser descubiertos seria lo peor que les podría pasar, para esto a dos de ellos se les ocurrió ir al rancho pero al ver que estos andaban tomados Richard decidió no acompañarlos al rancho, por temor a irse con ellos estando tomados y decidió irse a su casa.

Charro. las locuras que hace uno de joven y si le poner algo de alcohol se vuelven más peligrosa, nos subimos en el todo terreno de Víctor y tomamos la carretera rumbo al rancho pero no alcanzamos a llegar, pues ese día Víctor andaba caliente pues al ir manejando me agarro la verga cosa que hace seguido, pero entre broma y broma la verdad se asoma, yo siempre he bromeado con él y con la mayoría de mis primos pero lo que él hizo no fue broma y tampoco lo tome como una, ya que me acomode para que me agarrara mejor la verga.

  • Charro. ¿andas caliente verdad, Puto? – solemos llamarnos así pero no con afán de ofender es una forma de bromear y espero que no se tome a mal.

  • Víctor. La neta si cabron, ¿habrá chance de hacernos una puñeta de compas?

  • Charro. no cabron yo no quiero jalármela, quiero que me la mamen y meterla en una funda calientita, para puñetas en mi casa.

  • Víctor. Va cabron le entro.

  • Charro. ¿neta cabron me la vas a mamar y te dejaras que te meta la verga? – cuando este cabron y yo hacemos tríos ya sea con el tío Ricardo, con una morra o como paso con Oscar, si me la agarra me la mama y hasta nos besamos, pero solos nunca hacíamos nada y menos metérsela por el culo.

  • Víctor. Si cabron, pero será mi primera vez por el culo, te pido que esto quede entre nosotros dos.

  • Charro. arre pues cabron, quedara entre nosotros dos y seré cuidadoso. – no me espante ni me sorprendí ya que se veía venir, que a este cabron le darían verga por el culo, pero sería yo quién se la daría por primera vez, además admito que me encanta agarrar viejas y vatos de culos grandes y el del primo Víctor más de una vez me ha provocado agarrarlo en cuatro patas y darle toda la verga por el culo.

Charro. Víctor tomo el mismo camino que aquella vez que nos llevamos a Oscar, al llegar a ese mismo lugar Víctor saco la colchoneta la extendió, pensé que sería algo incomodo iniciar a tener sexo, pero no fue así, pues al estar ahí frente a él de inmediato Víctor se arrodillo frente a mí y se encargó de desvestirme, nomas vio mi verga de fuera medio parada se la llevo a la boca y me la empezó a chupar, lo hace muy bien pues creo que en esos tríos a aprendido bastante, devoraba mi verga todo lo que podía, de repente hacia garganta profunda y eso me vuelve loco, le agarraba de la cabeza para meterle toda mi verga, aun que al sacarle mi verga tocia y babeaba bastante, me recosté en la colchoneta boca arriba y este se fue a seguir mamándome la verga, después de unos cuantos minutos jale sus pies para poderle meter mis dedos en su culo e irlo dilatando, pues no me conformaría con una mamada, por la reacción de Víctor él tampoco quería solo mamarla quería una verga en su culo esa noche.

Su culo lampiño y aun que esa noche no le mame el culo lo que si se lo fui relajando con mis dedos y a escupitajos que le tiraba de cerca, creo que podía sentir el calor de mis labios, masajeaba su culito con mi pulgar y le pedí que se abriera las nalgas para llegarle bien el escupitajo a su culo, también masajeárselo podía sentir como se estremecía cada vez que le acariciaba el culo y presionaba un poco con mis dedos, pues él ponía más empeño en mamarme la verga yo estaba concentrado en dilatarle el culo, él no dejar que mi verga perdiera dureza, después de un rato trabajándole el culo por fin logre meterle dos dedos con facilidad y casi el tercero pero eso se lo dejaría a mi verga, le abriría el culo con ella.

  • Charro. listo cabron ya te entra la verga acomódate en cuatro patas y te abres el culo, ponte saliva en el culo para que te resbale machín cabron. – me acomode el condón y lo embarre de saliva le heche varios escupitajos para que resbalara bien y se le fuera toda la verga.

  • Víctor. Listo cabron ya me puse saliva, wey con cuidado que es mi primera vez por el culo.

  • Charro. descuida lo hare despacio madamas así quédate en cuatro patas, para bien el culito y relájate, que te va a gustar como te la meto y pedirás más, ábrete las nalgas para que te entre bien. – wau tener ese culo frente a mí no me podía aguantar enterrarle mi verga, se veía cerradito apretado, tendría el privilegio de romperlo y ser su primera verga.

Charro. acomode mi verga en la entrada de su culito y al presionar un poco, grito Víctor ay cabrón dale despacio, esta madre duele, le acaricie la espalda y le pedí que se relajara que iría despacio, escupí un poco más y empuje un poco, Víctor dijo; Ah cabron duele, pero se siente bien es como dolor y placer, pero se cuidadoso., Víctor abría sus nalgas con una mano y con la otra me detenía un poco, le pedí que se abriera las nalgas con las dos manos, le saque la verga escupí de nuevo y se la apunte presiones y., ay cabron que oh espera wey, se quejó Víctor, le pedí nuevamente que se relajara y presione su espalda para que la arquera hacia abajo y no hacia arriba como la tenía.

  • Charro. aguanta un poco perro, ya te está entrando, el dolor se te va a quitar solo relájate y dobla la espalda hacia abajo cabrón, para que te entre mejor. – ya le había entrado la cabecita y un poco más así que solo era seguir empujando para que se le fueran los 20 cm de carne.

  • Víctor. Ya está perro, pero, esta madre duele machín, dale hasta donde pueda aguantar.

  • Charro. animo cabron ya te entro la mitad, apóyate con tus manos para que te relajes yo te abriré tus nalguitas que se te valla toda. – ya teniendo la mitad no lo dejaría ir sin que mi verga se le fuera por completo, le abrí las nalgas y no mames que placer ver como tenía media verga dentro de su culo, esas nalgonas morenas sabrosas.

Charro. Le abrí las nalgas y seguía empujando despacio que le fuera entrando, empujaba un poco y me detenía para que se le pasara el dolor y así hasta que después de un a rato ya tenía todos los 20 cm dentro de él, se quejaba pero le estaba gustando pues sus primeros gemidos de dolor luego los daba de placer, le deje toda la verga adentro y empecé a masajearle sus nalgonas, presionándolas y abriéndolas, sobre mi pelvis, recargue mi pecho en su espalda, jugando sus pechos entre mis manos y besándole la nuca y orejas, Víctor se empezó a estremecer de placer y así poco a poco moví mis caderas en círculos para amoldarle el culo y acostúmbraselo a mi verga, cuando se quiso darse cuenta yo ya estaba dándole envestidas suaves sin dejar de besarle la nuca y acariciar sus pechos regordetes sabrosos.

  • Charro. perro te la voy a sacar y volver a meter va, ábrete bien el culo cuando te la meta. – se la saqué y le heche salivita, Víctor se separó las nalgonas y se la metí de nuevo.

  • Víctor. No mames cabron se siente una sensación rara pero agradable wey esta madre se vuelve adictiva no mames se siente bien, dale madamas despacio.

  • Charro. pues si te gusta tendrás verga cuando quieras, tienes unas nalgonas buenas wey. – se la saqué y se la metí varias veces y luego empecé a taladrarlo despacio pero constante, Víctor gemía y se estremecía cada que le daba empujones, le separaba las nalgas, me encanta ver como se le va mi verga.

Charro. Le empecé a dar cada vez más rápido y entre sollozos y gemidos, mi verga entraba y salía con suavidad entre medio de sus nalgonas ricas. Víctor no dejaba de gemir y yo tampoco deje, de meterle la verga y cada vez con más rapidez, su culo apretado presionaba mi verga y me daba un placer enorme., ay perro que verga tan grande tienes cabron, me vas a dejar bien abierto de culo, no mames, dale cabron dale que me voy a venir ando bien caliente., decía víctor emocionado y excitado., me agarre de sus nalgonas y le doy más a prisa y sentía como su culo estaba apretando mi verga y este cabron se empezó a estremecer y yo sin dejar de darle, lo escuchaba que se quejaba pues él ya había terminado y yo aun no pero estaba a punto de venirme así que acelere las envestidas dándole con todo., ay cabron oh ya no mames que verga tienes cabron ya termina perro no aguanto, ah wey oh isss ah ya wey termina, Víctor estaba soportando pues ya se había venido y yo apunto de venirme, acelere más y este se seguía quejando.

  • Charro. wey me voy a venir ¿me vengo adentro? – se sentía menos elástico su culo seria porque él ya había terminado y no estaba relajado.

  • Víctor. Ya cabron ya termina vente adentro perro, pero ya acaba de una vez esta madre arde machín.

Charro. me aferre a sus nalgas y le di aún más fuerte y en eso solté chorros de leche dentro del condón, pero aun dentro de Víctor, para terminar, le di un par de fuertes estocadas y me deje caer en la colchoneta, agotado y agitado de la tremenda metida de verga que le di, Víctor que se desplomo boca abajo y se quedó ahí aun lado de mí. Cuando me quite el condón vi que había sangre en él, había desangrado a mi primo, jajajaja no era mucha, pero si había sangre y algo más.

  • Charro. no mames wey te saque el mole ve el condón. – Víctor se asomó a ver y luego de ver el condón me vio a mí con cara de preocupación.

  • Víctor. No mames wey eso es malo o que pedo, no chingues.

  • Charro. es normal wey no te espantes, no pasa nada, eso indica que ya no eres señorita, jajajajaja. – nos empezamos a limpiar y a vestir para regresar al pueblo.

  • Víctor. No seas mamón charro te pasas de verga, culero, wey se siente raro, siento que me arde el culo, pero no es ardor feo más bien como agradable algo raro, así será cada que se la meten a uno

  • Charro. sepa la verga cabron nunca me la han metido ni una sola vez, menos dos cabron, lo bueno es que te ha gustado perro. – me empecé a reír y Víctor igual que yo se empezó a reír, terminamos de limpiarnos y vestirnos y de regreso a al pueblo ya desahogados platicamos más tranquilos.

  • Víctor. ¿Vato te digo algo pero que quede entre nosotros?

  • Charro. ¿que? Ya sabes que de aquí no sale nada, tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

  • Víctor. Wey se me antoja hacer algo de esto con el wey de Aldo, no sé, pero me llama la atención y no sé por qué.

  • Charro. no seas mamón wey, ese culero es bien sangrón el puto, a mí me gustan los culos grandes y para ser honestos, ni mi carnal ni Aldo se me antojan wey, están muy descarnados y Aldo no tiene nada de nalgas, se me antoja más que tengan unas buenas nalgas grandes sabrosas, como las tuyas perro.

  • Víctor, pues, aunque sea culero se me antoja ese wey y a tu carnal no le veo nada malo de hecho está bien el vato, wey ¿lo has hecho sin condón con tu carnal con alguien más?

  • Charro. no cabron con mi vieja solamente lo hago sin condón, es un riesgo para mí y para los demás, no sabe uno que le pueda llevar a la mujer a casa, con viejas siempre con condón wey y con los tres culitos de vato que me he echado siempre con condón, no valla ser que les pinte un morrito jajajajaja.

Checo. continuamos hablando del tema hasta llegar al pueblo Víctor me llevo a casa y nos despedimos, él se fue a la suya, al llegar a casa me tope con mi mujer que estaba de malas, para colmo esa noche no la podía contentar con un buen sexo, me fui a lavar con el pretexto que aun olía a cerdo, pero pues no olía a cerdo, si no a otra cosa pues mi primo me mancho, pero valió la pena al haberme desquitado con ese culo bueno, grande y lo volvería a hacer.