EVENTOS INESPERADOS 8vo cap
Charro engaña a Óscar para llevarlo a un lugar en medio de la carretera que planeó con su primo Víctor para tener sexo con Óscar disfrutando de un buen trío.
EVENTOS INESPERADOS 8
Plan de primos
Esperaba que papá me reclamara por lo que había encontrado al tío Rene, en mi cama pues él sabe que tengo relaciones con tío Rene, como él lo dijo, no es lo mismo saberlo a verlo, aunque solo estábamos acostados sin hacer nada o en alguna situación comprometedora, pues esperaba el reclamo por parte de mi padre, cuando baje a desayunar el lunes por la mañana, me sentí avergonzado, así que trate de ser lo más discreto posible, queriendo pasar de inadvertido con papá, pero al momento en que me acerque para desayunar.
Rogelio. Hijo perdón por haber entrado ayer así a tu habitación, pero es que no sabía que había sucedido, pues me asuste y entre sin avisar, no sabía que aún estaba tu tío contigo, de haber sabido no hubiera entrado, otro día tocare antes de entrar. – fue una sorpresa a la que mi mente se había preparado, pues sabía que era cuestión de tiempo encontrar a mi hermano en la habitación de mi hijo, ya que suelen hacer algo de ruido en algunas noches y es inevitable darme cuenta de lo que sucede.
Oscar. ¿Entonces no estas molesto con eso? – que le paso a papa no estaba molesto es que papa ha cambiado bastante, aun me sigue diciendo cuidado en el pueblo, pero parece que esa regla no aplica aquí en casa, pues me ha dicho que nos cuidemos de la esposa de tío Rene ya que si se llega a enterar será todo un espectáculo.
Rogelio. Ayer ya no pudimos platicar y se me paso preguntarte ¿cómo te fue en la reunión de excompañeros o algo así? – entre estar con mis hijos, nueras y nietos no había preguntado a mi hijo como se la había pasado en su reunión
Oscar bastante bien, lo pasé muy bien muy ameno, papá tampoco tuve tiempo de contarte, antes de irme el sábado me encontré con Aldo y ya arreglamos nuestras diferencias. – y valla que las arreglamos de una manera uf ardiente.
Rogelio. Me da gusto que estén bien, eso son buenas noticias., bueno es hora de irnos. – deje a mi hijo en su trabajo yo tenía que ir a ver la granja y de regreso pasaría por él.
Rogelio. Esa tarde llegué a casa y después fui a ver lo que hacía falta en la bodega para hacerle un pedido a mi hermano Ricardo, ahí en la bodega me encontré con mi hermano Rene, cuando me vio agacho la cabeza en señal de estar avergonzado, creo que esperaba que le gritara, dijera alguna cosa o golpearlo, pero no fue así, me acerque a él y le dije que no es que le diera permiso de estar así con Oscar, pero lo que le rogué que tuviera cuidado con los demás y más aun con su esposa, que es una mujer de armas tomar y podría perjudicarles la vida a los dos, mi hermano entendió mi preocupación y admitió que últimamente si se ha descuidado, podría ser malo para él y para Oscar, me prometió ser más cuidadoso no ponerse en riesgo, al regresar a casa Oscar estaba listo para el entrenamiento de box como solemos hacerlo casi todos los días.
Rogelio. Ahora te alcanzó solo me pondré ropa para entrenar, en un rato allá te veo. – la casa en la que vivo yo es donde vivían mis padres antes, luego se mudaron a la ciudad, en esa casa estaba la bodega ace mucho tiempo, pero al construir la otra ese espacio quedo para otras cosas entre ellas nuestro lugar para entrenar box, yo lo he practicado desde joven era a lo que bajaba al pueblo a entrenar en el box, pero solo lo hacía como deporte como hasta ahora
Oscar. Está bien te espero abajo iré calentando en lo que te espero. – solemos entrenar un rato y tanto papá como yo cuando entrenamos llevamos playera y short deportivo para estar más cómodos.
Rogelio. Vamos a calentar y empezamos, hoy solo será media hora de entrenamiento ¿te parece?
Oscar. Si adelante. – no cuestione a papá pues cuando anda cansado solemos durar menos tiempo, ya que por lo regular duramos de 40 minutos a una hora, siempre empezamos calentando, vamos a las barras, pesas, soga, costal, pera, sombras, etc., al trascurrir la media hora, papá dijo que habíamos terminado, estábamos sudados, aunque menos que otros días.
Rogelio. Bueno ahora, Alexa música de banda para bailar. – Oscar se me quedo viendo como si yo estuviera loco y en eso me empecé a reír.
Oscar. ¿Qué te pasa ya tenemos esa tecnología, Alexa? - Me reí junto con mi padre, sabía que era una de sus bromas.
Rogelio. Anda pon música de banda para bailar, hoy vamos a practicar el baile para que sepas como bailar.
-Oscar. ¿estás seguro de lo que haremos? Tengo dos pies izquierdos recuerda. – papá sonrió y me dijo que estaba bien que pusiera música, inicie la música y le subí un poco al volumen, voltee a ver a papá para decirle que ya estaba lista la música, pero yo estaba nervioso.
Rogelio. Bien acércate, tu tomaras el papel de la mujer, para que veas como se hace, sin importar el rol, los dos roles aprenden a bailar, es muy sencillo creo que bastara con dos clases para que te vayas soltando y será mucho más fácil. Oscar se veía algo nervioso y medio tenso.
Oscar. Está bien, tú me dirás que hacer. – mi padre se acercó a mí y me tomo de las manos y me dijo relájate respira.
Rogelio. pensaba enseñarte la forma tradicional, pero lo haremos como se baila hoy en día, coloca tus manos alrededor de mi cuello, solo ve siguiéndome yo te iré diciendo como. – algo temeroso se acercó y coloco sus manos alrededor de mi cuello.
Oscar. Mi padre me tomo de la cintura y se empezó a mover, me fue guiando la primer canción fue un desastre, la segunda fue menos desastrosa, pero la tercera ya le estaba agarrando el ritmo y como se hacía, pero mis manos estaban al rededor del cuello de papá y él me tenía de la cintura bien pegado a su cuerpo, no pude evitar sentir su miembro rosar varias veces mi pierna, pero este no estaba duro, solo lo podía sentir, en más de una ocasión tuve semi erecciones y para disimular fingía ver los pies de papá, fingiendo estas aprendiendo del baile, fueron 5 clases las que me dio y esas bastaron para que aprendiera a bailar o al menos tener las bases, así no hacer el ridículo si llegaba a necesitarlo, confieso que cada que su pene tocaba mi cuerpo yo me excitaba, pero gracias a la primera vez solía ponerme ropa interior ajustada para que papá no me notara las erecciones.
El sábado por la mañana salimos papá y yo a ver algunas parcelas, pero papa quiso que fuéramos en el cuatrimoto, yo fui maneje y mi padre sentado atrás de mí, ese día tuve una erección de campeonato doy gracias que yo iba adelante para que no se me notara, no quería pensar en ello pues tener el cuerpo de papá cerca me estaba excitando y eso me daba miedo, ese sábado llegamos a casa y Charro estaba esperando a papa para hacer cuentas de fin de mes, le salude a charro y me fui a bañar, cuando Sali aún estaban haciendo cuentas y papa me pidió ayuda en las cuentas, así que les ayude y luego de eso me quise poner a ver tv pero charro empezó a platicar conmigo, papa se dio un baño y se fue a la casa de tío Ricardo y charro estaba aún en la casa.
Charro. vato dame un aventón al pueblo, me vine con Aldo, pero él se ira más tarde, nos vamos en el cuatrimoto ¿Qué dices se hace? – esa noche tenía planes para meterle la verga a mi hermano, pero no solo sería yo si no también nuestro primo Víctor el hijo menor de tío Vicente, este tiene 20 años y también trabaja en la granja, desde hace tiempo que lo habíamos planeado.
Oscar. Deja comentarle a nuestro padre. – fui a decirle a papá de que llevaría a charro al pueblo y solo me dijo que fuera con cuidado y no fuera a prisa.
Charro. vete atrás yo me llevo el cuatrimoto, de regreso tú la traes. - Para eso ya le había dicho al primo que se dejara venir ya estaba listo así que no tardaría nos veríamos en un lugar donde se puede estar a escondidas de las miradas de la gente en caso de que pasaran por la carretera.
Oscar. ¿He, charro a dónde vas? ese no es el camino. – charro se desvió de la carretera que va al pueblo en ese momento supe que traía algo entre manos.
Charro. cállate te va a gustar a donde vamos, solo cállate y veras. -seguimos unos cuantos metros y al llegar ahí estaba el todoterreno de Víctor.
Oscar. ¿Qué hace Víctor aquí? Te pasas Charro yo no hare nada te lo aseguro. – me tragaría mis palabras más tarde, ya que, si hice bastante, Víctor aun que es el menor de los hijos de tío Vicente es un tipo enorme, pues me refiero a tamaño y cuerpo, no aparente tener 20 años, es un hombre de espalda ancha, moreno, lampiño, 1.85m, brazos y piernas fuertes, grandes pechos y algo de pansa, pesa fácil los 96 kg o más, una verga de 20 cm gruesa que más tarde descubrí.
Charro. él es parte del plan, veras vato él y yo hemos hecho tríos con viejas, con el tío Ricardo y desde hace tiempo queremos hacerlo contigo, ya lo teníamos planeado desde hace tiempo no digas que no, te vamos a tratar bien, no te vas a arrepentir te lo aseguro.
Oscar. Y si ¿digo que no?
Charro. te las tendrías que arreglar con Víctor. - obviamente estaba bromeando ya que si mi hermano no quisiera lo dejaríamos que se fuera, pero algo me decía que mi hermano si quedaría, al bajarnos del cuatrimoto salió Víctor de su auto.
Víctor. Llevo buen taro esperándolos ¿qué hacían por el camino?
Charro. a vato si te vi que apenas acabas de llegar, no seas desesperado vato, además mi carnal no quiere, dice que le da miedo ¿Cómo vez? Podrás hacer algo para convencerlo.
Víctor. Pues quizás esto lo convenza, que dices primo hoy será al dos por uno, te prometo que no te va a arrepentir de tener dos machos a tu disposición. – me agarre la verga por encima de la ropa que ya estaba algo parada para mostrársela al primo.
Oscar. Ha yo no he dicho que no, pero tampoco que sí, pero podrían tratar de convencerme. – Víctor tenía puesto solo un short y parecía que no llevaba ropa interior ya que se le marcaba buen bulto y mi parte calenturienta empezó a salir, en ese momento Víctor me tomo de la mano y me llevo a un lado de la camioneta donde tenía una colchoneta extendida en el piso, estos tenían todo planeado.
Oscar. No sabía que esperar de estos dos mayates, ya que por primera vez estaría con ellos dos y por primera vez seria penetrado por ellos dos, Víctor me abraso por detrás y empezó a besar mi cuello, mientras charro me fue quitando la ropa, cuando charro me quito la playera y bajo mi pantalón junto con mis calzoncillos hasta los tobillos, Víctor me sujeto las manos en mi espalda y me obligó a arrodillarme, charro se colocó frente a mí y me metió su verga a la boca, se la mame lento, pero Charro tomo mi cabeza y guiaba la mamada.
Mientras Víctor sujetaba mis dos manos con una sola de las suyas, charro me daba de mamar su verga, Víctor termino de quitar mi ropa y se puso a mamarme el culo, charro me agarro de la cabeza y me empezó a besar con algo de pación y deseo, metía mucho su lengua, luego los dos se pusieron frente a mí y les comí las dos vergas, hacia el intento por comerme esas dos vergas una de 17cm y la otra de 20 cm, mientras yo les mamaba la verga a esos dos se estaban besando, realmente me sorprendió verlos besarse pues no era lo que tenía en mente, después de un rato charro me mamo el culo y me lo dejo bien dilatado, se colocó un condón y me apunto su verga en mi culo empezó a empujar poco a poco hasta que me la metió toda, mis gemidos eran ahogados con la verga de Víctor en mi boca.
Charro me agarro de las caderas yo estaba en cuatro patas con la verga del charro taladrándome el culo, mientras que Víctor me follaba la boca la verga de Víctor tapaba por completo mi boca así que solo se escuchaban de mi leves quejidos por tener mis dos cavidades llenas de verga, luego charro me saco la verga y fue el turno de Víctor, se colocó el condón me puso boca arriba y me clavo su verga aun que lo hizo despacio fue casi de un solo empujón, tomo mis piernas y las coloco a sus costados una de cada lado, charro me lleno la boca con su verga y mientras estos dos me embestían se besaban entre ellos, después de un rato, Víctor se recostó boca arriba y lo monte me clave su verga y nos besábamos mientras me perforaba el culo, charro intento meterme su verga a la vez que lo hacía Víctor, pero no fue posible ya que me dolía y dejo de hacerlo.
Mientras Víctor y yo nos besábamos, Charro metió su verga entre medio de nuestros labios en eso Víctor y yo le estábamos mamando la verga al charro y Víctor no dejaba de penetrar mi culo cada vez lo hacía con más rapidez y fuerza, me tenía abrasado y con mi cuerpo elevado dándome por el culo con una constancia estable, seguíamos compartiendo la verga del charro que la mamábamos los dos, Víctor seguía dándome por el culo, de repente Víctor comenzó a estremecerse y a moverse con más rapidez y sus estocadas secas, dejaron el condón lleno de leche, me saco la verga y me puso a gatas se sacó el condón y me dio a que le mamara la verga.
Mientras le mamaba la verga a Víctor Charro se colocó un nuevo condón y me metió su verga me tomo de las caderas y me empezó a dar con avidez y rapidez, me empecé a quejar de la velocidad con la que charro me estaba penetrando, empecé a gemir entre placer y algo de dolor pero no duro mucho pues en poco tiempo se vino charro, inundando de nuevo el condón de leche, charro me dio la vuelta me clavo de nuevo su verga que aún seguía dura y Víctor me la empezó a mamar tanta era mi calentura que no dure mucho en llenarle la boca de leche, Víctor me limpio la verga y luego se dirigió a charro para darse un beso entre ellos, compartiendo así mi leche, yo quede tirado en la colchoneta ellos se recostaron a mi lado y cada uno de ellos me dio un beso, uniendo los labios de los tres que aun sabían un poco a mi leche.
Nos pusimos de pie nos vestimos en silencio y nos despedimos, ellos dos se fueron al pueblo y yo regrese al rancho llegue a casa y vi a mi padre que me estaba esperando, me sentí avergonzado que me viera, pues sentía que aun traía el olor a esos dos machos, papá se me quedo viendo y solo me dijo; buenas noches hijo, que descanses., al día siguiente tenía en mente lo de charro y Víctor pero lo que más me molestaba era las erecciones que tuve cuando baile con papá, quería contarle a alguien y sabía que debía decirle a mi hermano Ángel, así paso se lo Conte a mi hermano Ángel y el me aconsejo que se lo contara a papá, para que no me tomara por sorpresa cuando el me viera con una erección en esas mismas circunstancias, durante toda la semana me fui preparando para contarle a papá sobre mis erecciones y el viernes sin falta se lo diría.