EVENTOS INESPERADOS 7ma parte

Óscar y Aldo llegan a un acuerdo y un medidor hace que estos dos se lleven mucho mejor limando asperezas y olvidar el pasado entre ambos lo peor que podía pasar es que las cosas salieran mal pero este trato hace que las cosas salgan mejor de lo que esperaban

EVENTOS INESPERADOS 7

Limando asperezas

Oscar. En varias ocasiones intente hablar con Aldo pero por una u otra cosa no lo hacía, así que decidí que no buscaría hablar con él, solo vería la forma de hablar con él aunque aún no sabía como hacerlo, pero las cosas se acomodaron aunque en una forma muy rara o algo diferente, pues en esos días hicieron una reunión familiar, en eso varios de la familia desaparecieron, aunque creo que el único que lo noto fui yo, primero desaparecieron mi hermano charro y el tío Ricardo, yo estaba junto a mi padre y al tío Rene, estábamos platicando de temas relacionados con el rancho, bueno de hecho yo solo los escuchaba.

De repente vi que Checo se secreteaba con Aldo y volteaban a ver a chupón obviamente los estuve observando lo que hacían, cuando vi que se juntaron los tres, no los perdí de vista y vi como los tres se fueron retirando uno por uno y los tres entraron en la casa de tío Rene, me levante con la curiosidad de ir a ver lo que harían y aun que papa y tío Rene me detuvieron en un par de ocasiones, al tercer intento me logre zafarme de ellos, me fui directo mi casa y de ahí por la azotea fui hasta la casa de tío Rene, entre por una de las ventanas como lo haría un ladrón, pero con la curiosidad de ver lo que hacían estos tres a solas, despacio fui en busca de ellos y no tarde en encontrarlos pues me guiaba por sus gemidos.

los encontré sobre la cama que fuera de checo, cupón le metía la verga por el culo a Aldo mientras checo se la metía por la boca, me quede viendo por un rato pero sin que ellos me vieran a mí, de repente escuche que dijo chupón; ya wey cálale a ver si le caben las dos ya está bien dilatado., checo se recostó y Aldo se montó sobre Checo de frente y se agacho mientras Chupón le empujo la verga a Aldo a la misma vez que lo hacía Checo, a pesar de que duraron su rato por fin lograron meter las dos vergas en el culo de Aldo, me sentí raro y me retire antes de que me vieran alguno de los tres, cuando salí a la terraza vi que venían en dirección a su casa la tía Rosa y el tío Rene los padres de checo y Aldo.

Me regresé corriendo y entre a la habitación donde estaban los tres teniendo sexo, los tres me vieron sorprendidos, al verme aparecer ahí, aún estaban en la misma posición checo y chupón con sus vergas dentro del culo de Aldo, antes de que pudieran decirme algo empecé a hablar los tres me veían asustados o más bien sorprendidos.

  • Oscar. Sergio, Aldo sus padres vienen hacia acá, los vi que venían y decidí venir a avisarles, perdón por entrar así, pero pensé que tenía que avisarles. – ninguno de los tres me respondió y se fueron vistiendo con rapidez, yo me regrese a casa, cuando estaba entrando a la casa, escuche a chupón que me hablo a mi espalda.

  • Chupón. Vato, Oscar, espera wey. – Aldo y yo salimos de la casa y fuimos a segir a Oscar para que nos dejara pasar por su casa.

  • Oscar. ¿Qué pasa? – me di la vuelta y vi que venían Chupón y Aldo atrás de mí, pero el único que hablo y me veía a la cara era Chupón.

  • Chupón. Danos chance de salir por tu casa.

  • Oscar. Si adelante salgan por aquí. – Pasaron frente a mí los dos cuando paso Chupón me dijo gracias wey y cuando paso Aldo me dijo luego hablamos vato.

Oscar. Después de que ellos se fueran de la casa me quede viendo tv un rato, pues afuera ya casi todos se estaban marchando, así que pensé en quedarme en la casa, pero justo me estaba poniendo cómodo cuando salió papá de su habitación fajándose la camisa y me dijo; vamos tenemos que regresar a la reunión., me sorprendí pues no esperaba que papá estuviera en la casa, me tomo del hombro enterrándome los dedos y yo hacía gestos y quería quitar su mano pero él me tenía bien agarrado y tiene más fuerza que yo.

  • Rogelio. ¿Qué hacían esos dos cabrones en la casa? Sin mentiras. – cuando vi que Oscar se fue a casa sin despedirse supe que estaba pasando algo, así que me fui poco después a la casa para ver que traía entre manos, pero lo busqué por toda la casa y no lo encontré hasta que vi como venían los tres bajando en hilera.

  • Oscar. Pá solo vine para ver que se traían ellos tres. - le explique a papá los motivos, le dije que había ido a expiarlos pues le explique desde que los vi entrar a la casa de tío Rene.

  • Rogelio. Más vale que no te metas en esas cosas, déjalos que ellos solucionen sus problemas, si los encuentran que sea por su descuido e impertinencia, no les digas que fuiste a espiarlos ya que te preguntaran que hacías ahí pensaran que andabas buscando lo mismo, los tres te enfrentaran ya que no querrán que le cuentes a alguien, invéntate una excusa y no te metas en esas cosas, que saldrás perjudicado, cuando te pregunten cuéntales una mentira pero que te la crean y no te vuelvas a meter en sus asuntos, deja que ellos se arreglen.

Oscar. Regresamos a la reunión, me senté a un lado de mi padre, tío Vicente y tío Ricardo, cuando vi a charro quise ir a contarle lo que había pasado, pues le diría que vi como él y mi tío Ricardo desaparecieron pero mi padre me detuvo antes que pudiera levantarme de la silla, me moleste mucho pues me sentía como un niño de 5 años, me moleste demasiado permanecí callado durante el resto de la reunión, estaba harto de tanta falsedad y más que nada de la custodia de papá, cuando regresamos a casa al entrar explote contra papá

  • Oscar. Estoy harto de que me trates como un mocoso de 5 años, que me tengas bajo tu sombra no soporto todo esto, me dejaste como el tonto, además no me dejaste que fuera con el charro, me siento molesto contigo, quisiera gritarte tantas cosas que no se si deba estar aquí. – papa permanecía tranquilo, sereno sin decir nada solo me observaba, después de haberle gritado y cuando me quede callado papá hablo calmadamente.

  • Rogelio. No es que te trate como un niño de 5 años, tú te estas comportando como uno, al tenerte ahí a mi lado y no dejarte que te fueras, esos tres van a pensar que yo te retuve porque creerán que yo te estoy castigando, por haber hecho algo indebido, creerán que yo pensé que tú te estabas metiendo con ellos, no te deje que fueras con el charro ya que ellos maliciarían que irías a contarle a charro y sería peor para ti, aun te tengo que enseñar que tienes que ser astuto cauteloso y en ocasiones es mejor quedarse callado, recuerdas lo que te confíe hace días, por ello te digo que es mejor dejar que las cosas pasen y no tenemos que cargar con problemas ajenos. – le di un abrazo a mi hijo y le di las buenas noches, pues se quedó más tranquilo después de que le explicara porque me porté tan protector.

Oscar. Tal como dijo mi padre, al día siguiente checo platico conmigo trato de convencerme que lo que había visto no era real, me reí de él y le dije que yo no me metería en broncas y que yo no le diría a nadie y que lo olvidáramos, me pregunto qué hacía ahí solo le dije que al haber escuchado ruidos creí que era un ladrón, después fue chupón pero fue lo mismo que checo, le deje claro que no quería problemas y que sería mejor dejarlo como si no había pasado nada, el ultimo Aldo pero este fue diferente a los otros dos, cuando llego a verme justo al salir de mi trabajo llego en un plan agresivo amenazador como un machito golpeador, me callo tan mal que se presentara con aquella altanería e imponente, prepotente.

  • Aldo, he vato, quiero hablar contigo ahora mismo, tenemos un asunto pendiente. – le di un par de aventones, pero este solo dio unos pasos atrás y al querer darle el tercer aventón me esquivo

  • Oscar. Cálmate vamos al rancho a ahí hablamos, no quiero dejarte como la última vez que nos vimos. - Me sentía molesto por sui actitud ya que no tenía por que tratarme así y hacerse el tonto, me siguió hasta el rancho, pero poco antes de llegar se detuvo me llamo para que me detuviera, baje de la camioneta y fui a donde estaba Aldo, pero guardando mi distancia en caso de que se pusiera agresivo poder defenderme.

  • Aldo. soy un hombre hecho y derecho así más te vale que cierres la puta boca, pues si llegas a decir algo te arrepentirás por el resto de tu perra vida, si llegas a decir algo te arrepentirás hijo de tu puta mad… así que más vale que cierre el pin.. - no termine de decir la frase cuando me dio un golpe en la cara pensaba amenazarlo le diría que le cerrare la boca a mi manera y lo dejaría irreconocible, pensé que el quería ir al rancho para estar cerca de sus defensores, pero me demostró que no era por eso, pinche puta barata come vergas me dejo el ojo morado una vez más.

  • Oscar. Para empezar no te queda esa pose de machito y no estas en posición de amenazar, referente a lo de puta, no era yo quien estaba con dos verga en el culo, no necesito que me defiendan ya viste por segunda vez que no puedes, te demostré que me puedo defender yo solo y de lo que vi solo fue confirmar con mis ojos lo que ya muchos lo saben, así que no te pongas en el papel de víctima, a mí me vale lo que hagas con tu cuerpo y tu culo, pero eso si no soportare que me estes provocando y menos que me mientes la madre, ese golpe es por eso no te pases de la raya, podre aguantar tus insultos pero que te metas con mi madre nunca, no me quedare con los brazos cruzados, si te traje aquí es porque no quería que armaras un escándalo en la calle y con base en eso, tendríamos que decir la razón de ese escándalo, en eso si no te protegería, bien dice mi papá no tenemos que cargar con las broncas de los demás.

  • Aldo. Eso no me quedo claro ¿a qué te refieres con ya muchos lo saben de qué putadas estás hablando?

  • Oscar. fuera máscaras, si hablamos de maricones, pues tú también eres uno de nosotros, pero sin el valor para enfrentarlo, además saliente más putita que yo, sé que no solo te metes con esos dos, también sé que te gusta que tío Vicente te trate como le da su gana y disfrutas cuando según tú te está violando, hasta lo buscas para que te meta la verga, así que ten más cuidado con lo que hablas, papá me dijo que arreglara las cosas contigo pero veo que sería imposible, pues no sé por qué me tienes tanto odio, quizás sea porque yo si tengo el valor para aceptarme como soy y tu no lo tienes, te pediré que nos dejemos de cosas y llevemos la fiesta en paz, ahora dime que es lo que quieres que haga para que estemos en paz. -ese ser agresivo prepotente arrogante se vio derrotado con lo que acababa de decir se veía débil vulnerable expuesto, bueno también suma el golpe que le di.

  • Aldo. Quiero que nadie se entere de lo que viste y lo que te han contado, vamos a respetarnos y llevar la fiesta en paz, tratare de olvidarme de ti y ya no estar al pendiente de tu vida, vamos a hacer como que nada ha pasado y te pido que no le cuentes a nadie.

  • Oscar. cuenta con eso y pues no me odies tanto yo te he respetado a pesar de como hablas de mí, te sugiero que busques ayuda y superes tu odio, no te guardo rencor y si alguna vez te ofendí te pido una disculpa, vamos a hacer las paces y darnos una tregua ¿te parece? – nos dimos la mano Aldo se marchó y quedamos con esa promesa una tregua y guardar silencio.

Oscar. Días después mis compañeros de generación me invitaron a una reunión que harían, la cual sería el sábado, le comenté a papá de la reunión y me pregunto si estaba pidiendo permiso yo me sonreí sin saber que responder y papá me dijo; no tienes que pedir permiso si es lo que estas pidiendo, basta con que me avises y eso es suficiente para mí, no estas obligado a trabajar todos los sábados como si fueras un trabajador, anda y diviértete no te preocupes por nada., como la reunión seria el sábado por la tarde me fui ese mismo día temprano, de esa forma llegaría a la casa de los abuelos donde viví por varios años, mientras estuve en la universidad, llegue me prepare y a la hora acordada me reuní con mis excompañeros de universidad, después de una cena charlas y contarnos como nos trataba la vida nos despedimos, pues no seguimos ya que varios tienen a sus parejas, novios, novias, etc.

Regrese a la casa de mis abuelos ya eran más de las 9 de la noche, me prepare para dormir ya que estaba acostumbrado a la vida de rancho dormir temprano y al día siguiente madrugar, preparaba mi ropa para darme un baño antes de ir a dormir cuando me sobresalte, escuche ruidos en la planta baja de la casa, pues al ser la casa de mis abuelos quedo a disposición de los 4 hijos, que tuvieron mis abuelos, cada uno de ellos tenía su espacio en la casa de los abuelos, solo compartíamos una gran sala, cocina y comedor., sentía un poco de miedo pues no me animaba a bajar para ver qué pasaba, me decidí a bajar cuando escuche voces, supe que sería alguien de la familia pero cuando vi quienes eran me quede de piedra a media escalera, no podía creer quienes estaban ahí en la sala.

  • Vicente. hola, Oscar ¿cómo te fue en tu reunión de compañeros? – acabábamos de llegar del rancho pues al no ver por ningún lado a mi sobrino Oscar, le pregunte a mi hermano por él y me conto todo lo necesario para venir a seguirlo.

  • Oscar. Hola, tío, que tal Aldo, no sabía que andaban aquí ¿ya van de salida?

  • Vicente. al contrario, apenas acabamos de llegar, decidimos venir a hacerte compañía. – después de que Aldo me conto lo que paso entre los tres y que Oscar se dio cuenta no me podía aguantar el poder estar con los dos a la vez, al darse esta oportunidad se lo plantee a Aldo y Accedió, aunque más que por decisión propia casi se podría decir que me lo traje a la fuerza.

  • Oscar. A que bien, pues yo me iré a dormir nos vemos mañana. – no podía asimilar lo que me paso y no sabía a qué venían estos dos, pero no me atreví a preguntarles, me fui a dar un baño me tome mi tiempo y cuando Sali para ir a dormir escuche el grito de tío Vicente.

  • Vicente. Oscar ¿hijo puedes venir un momento? – estábamos en la sala Aldo y yo esperando que Oscar bajara.

Oscar. Una vez más me quede petrificado cuando llegue a la sala y ver semejante imagen, pues ahí estaban los dos, tío Vicente y Aldo, a media sala desnudos, él tío Vicente de pie y Aldo arrodillado frente a él, devorando la verga de tío Vicente, al verme llegar a la sala tío Vicente hace una seña para que me acerque a ellos, aun paralizado me la pienso si debo o no ir, aunque reconozco que me he excitado al verlos ahí, Aldo es un joven de la misma edad que yo 21 años, algo más desarrollado que yo, blanco, de 1.76 m, no está gordo ni flaco pesara algunos 78kg, espalda ancha piernas y brazos fuertes, su cuerpo velludo, igual que sus piernas, brazos, pecho y abdomen, sus bellos recortados que le dan un aspecto sexi, todo para que fuera activo y no pasivo, es guapo suele cuidarse y con su barba bien alineada y cuidada, debo decir que siempre estuvo ahí y aun que no me llama la atención no puedo negar que es un hombre antójale, su único defecto es que no tiene buenas nalgas, pero lo compensa con ese hermoso abdomen y pecho, además de su cara que es guapo, pelo castaño claro y aun que es un maldito arrogante, es coqueto y su presencia de macho es un plus, más cuando trae esos pantalones de mezclilla arranca suspiros, esa era la primera vez que lo veía desnudo con buena luz y detenidamente, sin esconderme, además se le veía una verga erecta que después me dijo sus medidas y no estaba nada mal pues le mide 18 cm justo lo que pensé que le media y después el mismo me lo confirmo.

  • Aldo. Ven primo acércate para hacer las paces, el tío me ha convencido de venir para que hiciéramos las pases. – debo admitir que desde que el tío me conto sus planes me sentí tentado y espero no arrepentirme de esta decisión.

  • Vicente. ven amor únete a la fiesta. – le extendí mi mano a mi sobrino para que se uniera a nosotros, este algo dudoso se acercó titubeante a donde estábamos hasta que me tomo de la mano.

Oscar. Cuando tome la mano de tío Vicente este me acerco a él me rodeo con sus brazos uno por mi cintura y el otro por mi cuello y me empezó a besar suabe, poco a poco fue quitando mi playera mientras Aldo se encargaba de quitar mi ropa de la cintura para abajo, me estaba besando con tío Vicente cuando sentí los cálidos labios de Aldo rodear mi glande, deje de besar a tío Vicente para exhalar un suspiro, el tío se dio la vuelta y me besaba el cuello poco a poco fue bajando recorriendo mi espalda con sus labios hasta que llego a mi culo, se lo empezó a comer, como describir aquella increíble experiencia, la boca de Aldo dándole placer a mi verga y la boca del tío dándome una comida de culo espectacular.

  • Oscar. Ah, ah ay oh que delicioso ah si oh, oh, ah. Mmm. – no dejaba de gemir de tanto placer, en eso se pone de pie Aldo quedo frente a mí, lo mire a los ojos y me fui directo a esos hermosos labios tan bien formados carnosos de grosor perfecto, al natural sin ser exagerados, le bese suavemente disfrutando de esos besos, sus labios, seguía besándolo, cerré mis ojos me sentía en las nueves, seguía besando esos labios que con suavidad buscaban los míos y me besaba con pación sin prisas, me abrase a su cuerpo y el al mío, nos besábamos parecía que el tiempo no pasaba, una de sus manos rodeaba mi espalda y la otra sostenía mi cabeza, pero de repente la voz del tío Vicente me volvió a la realidad.

  • Vicente, vamos mi amor el pito de tu primo quiere una boquita. – no sé qué paso ahí, pero de pronto sentí que estaba sobrando en esa sala.

  • Aldo. vamos primo ¿quieres probar estos 18 cm? – sacudí mi verga para que la viera mi primo.

  • Oscar. Claro que lo deseo. – ¿Qué rol es Aldo? Me valió el no saber la respuesta, tenía dos hombres guapos atractivos, me olvide de todo y me deje llevar, recorrí con mis labios el cuerpo de Aldo, besando su pecho abdomen sintiendo el rose suabe de sus bellos en mis labios, así continue hasta llegar a esos 18 cm y los metí a mi boca, fui despacio chupando su glande y recorriendo con mi lengua todos sus 18 cm de carne dura recta, Aldo acariciaba mi cabeza mientras yo le mamaba la verga, el tío Vicente le empezó a comer el culo a Aldo y los dos le dábamos el placer que poco antes me dieran a mí, después de un rato nos cambiamos a la cama del tío Vicente.

Me recosté boca arriba y en sima de mi se colocó Aldo, haciendo un 69, tío Vicente le comía el culo a Aldo mientras Aldo y yo hacíamos un 69, después nuestro tío se acomodó y comenzó a penetrar a Aldo, lento despacio se la metió poco a poco hasta que le entro toda, en la posición que estaba veía como la verga de nuestro tío entraba y salía del culo de Aldo, entraba y salía despacio del culo de Aldo y yo seguía mamándole la verga a Aldo mientras el continuaba mamando la mía, después de un rato nuestro tío entre gemidos, hablo.

  • Vicente. ¿Amor quieres cambiar de posición? tengo una idea.

  • Oscar. ¿ha cuál de tus dos amores te refieres, Aldo o yo?

  • Aldo. es a ti primo a mí me dice cabron, así que al decir amor se refiere a ti primo.

  • Vicente. así es este cabron tiene razón, amor ¿quieres que te meta la verga tu primo?

  • Oscar. Si él quiere yo acepto. – me coloque frente a Aldo en cuatro patas, con mi culo ya listo para recibir a mi primo por primera vez, Aldo apunto su verga en mi culo y empujo, poco a poco, su verga se fue deslizando con suavidad, se notaba que no era la primera vez que mi primo, metía la verga en un culo, pues lo hizo con mucha delicadeza y cuidado no sentí dolor solo placer, arqueaba mi espalda del placer y la sensación de tener la verga dentro de mi culo, mis gemidos se incrementaron cuando sentí las manos del primo en mis caderas y sus envestidas, no paraba de gemir de placer la sensación de tener su verga dentro de mí y los vellos de su pubis raspaban mis nalgas, una sensación deliciosa solo cerré los ojos y me deje llevar por ese macho que me hablaba suabe al oído.

  • Aldo. Oh primo que rico culo tienes, primo que bien la aguantas, me encanta tu culito no sabes cómo lo estoy disfrutando, porque no hicimos las pases antes, me encanta tu culo cabron.

-Vicente. oye cabron no te claves de mi amorcito, que ya tiene dueño, mejor cambiamos de posición.

  • Oscar. He tío esto es solo sexo no hay sentimientos. – nuestro tío, Aldo y yo nos reímos y en eso cambiamos de posición, yo tome el lugar de Aldo y nuestro tío me clavo su verga, metió sus manos por debajo de las mías y pego mi espalda a su pecho, aprisiono mis mano y lentamente me penetraba, despacio, en eso Aldo me volvió mamar la verga y luego se acomodó y se clavó mi verga en su culo, yo solo me deje llevar y suspire, deje que nuestro tío llevara el ritmo de las envestidas, también Aldo movía sus caderas, mientras nuestro tío me tenía atrapado entre sus brazos sin dejarme que me moviera pero si sintiendo ese doble placer, los tres gemíamos y suspirábamos en cada envestida.

  • Aldo. Ha primo se carga buena tranca ¿cuánto le mide? si la haces como activo, ay cabron que buena verga, ah, uf, ah oh que rico vamos primo dele, que bien lo estás haciendo cabron, me arrepiento no haber hecho antes las pases, ohhh que buena tranca cabron.

  • Oscar. Oh que rico, igual yo si así es hacer las paces, las quiero haces más seguido, me mide 19 o un poco más creo. Nos reímos los tres y continuamos embistiéndonos, nuestro tío me daba a mí y yo le daba a Aldo, después de un rato cambiamos de posición yo ocupe el lugar de Aldo y Aldo el mío, pero esta vez me quede boca arriba y Aldo y yo nos veíamos de frente, nos besábamos con ternura mientras me penetraba con fuerza, pero sin ser rudo.

  • Vicente. amor ¿te gusta la verga de este cabron o está mejor la mía? Ah cabron que bien se siente hacerlo también ¿te está gustando como a mí me está gustando?

  • Oscar. La verdad si me está gustando mucho tío, el primo tiene buena verga y lo hace bastante bien para ser pasivo. Le sonreí a Aldo y este me dio un tierno beso en los labios antes de responderme.

  • Aldo. Nada de eso mijo ¿quién le dijo que soy solo pasivo?

  • Oscar. Lo digo por lo que se y he visto.

  • Aldo, nada de eso mijo, soy inter, pero a usted le ha tocado ver la parte donde soy pasivo, esta verga que tiene en el culo ya ha estado en otros culitos, pero el de usted está muy bueno cabron, solo soy pasivo al 100% con el tío Vicente y aun no pierdo la esperanza de echarme el culito de nuestro tío, porque ya me heche el de checo una vez y el de chupón ya perdí la cuenta de cuantas veces se la he metido, pero hoy esta verga es de usted mijo disfrútela. – tome de las piernas a Oscar y le empecé a dar más fuerte envestidas estaba a punto de venirme así que aprete mi culo haciendo que nuestro tío se viniera dentro de mi culo y poco después me vine en el culo de Oscar, le clave la verga lo más profundo que pude y lo empecé a masturbar, poco después Oscar se vino sobre su abdomen, nuestro tío limpio el abdomen de Oscar con su boca y nos besamos los tres.

  • Oscar. Aldo ¿te puedo preguntar algo?

  • Aldo. Claro que, si, aunque creo que sé lo que me preguntaras, pero adelante.

  • Oscar. ¿Por qué razón te caigo tan mal, que te hice que te molesto tanto? Siempre he tenido esa duda.

  • Aldo. Desde que eras niño siempre fuiste el favorito del abuelo, por parecerte tanto a él, desde ahí me empezaste a caer mal, luego las cosas fueron empeorando, mi tío Rogelio te presumía en todo se sentía orgulloso de ti e incluso después de que les dijiste que eres gay, mi padre me pedía que fuera respetuoso y educado como tú, papá me comparaba contigo te ponía como ejemplo para mí, para acabarla de chingar chupón te deseaba al igual que nuestro tío Vicente, un día estaba trabajando y dijo chupón que le gustaría estar contigo y poder probarte, lo hacía para hacerme enojar, ese día andaba de malas así que deje la herramienta y me regrese al rancho, mi papá me gritaba que regresara pero los mande a la verga a todos, ese mismo día me dio un raite en su moto el tío Vicente y me dijo que venía a verte, sentí más coraje y hasta ganas de tirarme de la moto, pero ya no te odio ahora te deseo cabron y cuando pueda te meteré la verga una y otra vez. – en se momento le di un beso a mi primo y lo abracé y luego abrazamos a nuestro tío hablamos durante un buen rato nos contamos anécdotas y aventuras, hasta que nos quedamos dormidos.

Oscar. Al siguiente día por la mañana volvimos a tener sexo pero ya no la hice de activo, aunque si fue una buena experiencia preferí no hacerlo, al menos en ese momento, pero lo disfrutamos mucho y Aldo se abrió más conmigo contándome cosas de su vida y en un momento me dijo que al principio pensó que sería un desastre pero fue todo lo contrario, tuvimos tiempo de hablar ya que cuando regresamos al rancho Aldo se regresó conmigo, pero él se trajo la camioneta hasta el pueblo, se despidió de mí y me dijo que nos veríamos luego, llegue al rancho y papá y mis hermanos me estaban esperando para cenar mis dos hermanos, nuestro padre y mis cuñadas, que fueron las que prepararon la cena.

así que estaríamos en familia solo faltaría mi hermana su esposo e hijos, después de la cena hicimos sobremesa reímos y recordamos muchas cosas hasta que ya algo tarde mis hermanos se despidieron y de nuevo papá y yo nos quedamos solos, esa noche me visito tío Rene, tuvimos sexo tan bueno como cada vez que lo hacemos, esa noche se quedó en mi cama como lo ha hecho en varias ocasiones, se queda dormido a mi lado y por la mañana antes de que papa despierte se va a su casa, de hecho antes de que amanezca, pero esa noche, estábamos casi dormidos cuando un ruido en la cocina nos despertó, antes de que me pusiera de pie mi padre abrió la puerta de mi habitación y nos vio a tío Rene y a mi acostados en la cama, papá salió sin decir nada el tío Rene se fue a su casa y se disculpó por lo sucedido yo estaba muy asustado, pero en eso papa toco a la puerta y sin abrirla me dijo que todo estaba bien que fue un gato que tumbo uno de los estantes de la cocina.