EVENTOS INESPERADOS 5ta parte

Después de una borrachera se tienen que reparar los daños, que mejor forma de aclarar las cosas es teniendo un buen sexo y es mejor cuando se hace a partir de lo que parece haber sido un error.

EVENTOS INESPERADOS 5

Estamos aquí para hablarlo

Al día siguiente de nuevo a mi rutina de trabajo, pero con nuevas historias contadas primero mi primo y después charro, además la pelea con mi primo Aldo, que a cada rato mis primos me preguntaban por Messenger una u otra cosa, ese día Manuel me mando un meme de Aldo y mío peleando, ya todos lo traían, lo hizo Víctor el hijo menor de tío Vicente, pero ese día lo que más estaba en mi cabeza era lo que me dijo charro de nuestro tío. Pues me dijo que tío Vicente me trae ganas desde hace tiempo.

Tío Vicente es un hombre vanidoso presumido, cuida de su cuerpo y apariencia además es medio raro suele ser serio pero creo que solo lo es conmigo, se las da de macho hetero respetado, me preguntaba, como podía el desearme, pero bueno eso lo deje de pensar al día siguiente cuando mi padre me llama para decir que nuestra madre está muy enferma y está en el hospital, mamá ya no salió del hospital viva, pues no logro ganarle la batalla al cáncer, nuestra madre nos dejó solos, a nuestro padre y a sus hijos, pero sobre todo a nuestro padre y a mí, obviamente pasamos por un proceso de duelo pero poco a poco se va uno acostumbrando y adaptando a vivir sin ella.

En fin así es la vida y es aprender a vivir, el viernes ya por la tarde llegue a casa y mi padre estaba tomando, así que me senté a un lado de él y me tome una cerveza, nos salimos al patio y ahí llego mi hermano Ángel se puso a tomar con nosotros, más tarde llegaron tío Rene y tío Vicente, al poco rato llego charro, así estuvimos tomando un rato cuando llego mi hermana y su marido, estábamos tomando mi hermana fue a ver a tía Jazmín la esposa de tío Vicente, para ese momento yo ya me había pasado de cervezas, pero aun así seguía bebiendo, no prestaba atención a quien estaba, quien llegaba o quien se marchaba.

fui al baño y al entrar me tope con mi cuñado, que estaba meando pero no solo eso, pues se estaba masturbando, me veía sin dejar de masturbarse, yo me quede ahí parado sin hacer nada solo observe a mi cuñado, cuando este término se limpió y guardo su verga, luego paso a mi lado y me dijo espero que hayas disfrutado del espectáculo, no comente nada solo me quede ahí parado mientras mi cuñado me guiño el ojo, me puse a mear y en eso estaba cuando entro alguien al baño no me di cuenta quien era pues estaba concentrado en mear, una mano se posó sobre mi hombro y su voz me saco de mi concentración.

  • Vicente. Mira nomas que buen encuentro, me siento contento de estar aquí. – le pedí a Charro que cuidara que nadie entrara, estaba dispuesto a mostrarle mis intenciones a mi sobrino Oscar.

  • Oscar. Tío, gracias, ahora termino y sigues tu. - Mi tío apretaba mi hombro y se acomodaba su verga, de reojo vi que tenía una erección bajo su ropa.

  • Vicente. ha papi no sabes las ganas que te tengo, mira cómo me tienes solo con imaginarte, sueño con tenerte papa. – fui bajando mi mano poco a poco pues mi objetivo eran esas hermosas nalgas redonditas paraditas duras, que quería acariciar con mis manos.

  • Oscar. Vamos tío que no estamos en nuestros cinco sentidos y.… ah ¿qué haces? espera para de hacer eso. – tío Vicente bajo su mano y me acariciaba mis nalgas, con su mano izquierda me acariciaba suavemente, mientras que con la derecha se estaba masturbando, pues ya tenía su verga fuera de su ropa.

  • Vicente. pero te deseo padre no sabes las ganas que te tengo ah… ah… ah… chiquito que bueno estas ven agárrame la verga. – tome la mano de Oscar y la lleve hasta mi verga y este se resistía, pero aun así dejo que llevara su mano hasta mi verga.

  • Oscar. Tío vamos a dejar esto y lo hablamos cuando estemos en condiciones. – la verga de mi tío estaba bastante dura y no dejaba de jadear y suspirar, su verga en forma de champiñón yo creo que entre 17 o 18 cm, bellos recortados, pero yo no quería ser visto en esa escena y no estaba en mis cinco sentidos, para hacer algo de lo que me podría arrepentir al día siguiente, por ello me negaba a continuar con eso, pero él me tenía agarrado de la mano y con mi mano se estaba masturbando.

  • Vicente. oh que rico papi, que mano tan suabe tienes, mírame quiero hacerte el amor y poder tenerte solo para mí, oh que rico estas, papi, padre me tienes loco a tus pies, estoy dispuesto hacer lo que me pidas, me pones bien caliente, oh si oh que rico papa si así padre oh sí que rico. - Me estaba masturbando con la mano de mi sobrino que se negaba a hacerlo, pero para mí era de lo mejor, ya que el rosé de su mano en mi verga para mí ya era un logro y lo estaba disfrutando tanto que continue así hasta que me vine, solté chorros de leche a un lado de los pies de Oscar.

  • Oscar. Ya basta tío hablamos luego. – tío Vicente me abraso por detrás pegándome su cuerpo al mío y me dijo al oído que le gustaba y que había sido su mejor orgasmo, me sentí algo incomodo y no sabía qué hacer.

Cuando regrese mi tío se quedaba viéndome fijamente y yo seguía tomando aún más a prisa, por todo y más por lo resiente además mi hermano nos estaba cuidando para que no nos encontraran, después de un rato mi hermana y su marido se despidieron de nosotros, un poco más tarde tío Rene y tío Vicente, pero este se acercó a mí y me quiso acariciar la cara pero me saque, algo había que no me gustaba, él estaba obsesionado o que no sabía que pensar y fue descarado al verme de esa forma y querer acariciar mi cara al despedirse.

Yo no paraba de tomar mis hermanos y nuestro padre tomaban, pero estaban bien pues estaban tomando con cuidado despacio, después de un rato se despidieron Ángel y charro, charro estaba tomado no igual que yo, pero si estaba ebrio, yo no me podía mover de mi asiento, sentía que si me ponía de pie me caería de lleno, así que permanecí sentado mientras mis hermanos se despedían de papa y de mí, pero sin ponerme de pie.

  • Ángel. bueno, padre nos vemos ya es hora de irnos, cuida de Oscar está bastante tomado, yo me llevare el auto de charro ya mañana recojo mi camioneta. – veía a mi hermano muy mal y sé que estaba tratando de sacar varias cosas con su borrachera, lo bueno que mi padre estaba bien para encargarse de él.

  • Rogelio. Si está bien ya ahorita me encargo de él, y también ustedes vallan con cuidado y no dejes que Charro se lleve la camioneta, charro, Ángel se llevara tu auto y te lleve a tu casa. – charro no estaba en condiciones de manejar, pero Ángel si pues no había tomado mucho.

  • Charro. ya está jefe no se preocupe, mira Oscar lo que me voy a echar esta noche. - Le tire un agarrón a Ángel para agarrarle la verga y Oscar solo se rio un poco, mi hermano tenía algo y no solo era la borrachera que tenía.

  • Ángel. ha Charro cabron, déjate de mamadas vato, compórtate, nos vemos padre, Oscar ya carnal ve a dormir nos vemos luego. – mi padre solo movió su cabeza indicándome que se haría cargo de Oscar.

  • Oscar. Ánimo, hasta, luego, mañana, después, nos vemos, lunes, adiós, cuídense. - No hablaba con coherencia y mi voz arrastrada, gracias a la borrachera que tenía no sabía ni qué.

  • Rogelio. Vamos hijo a dormir ya es hora de descansar, mañana vamos a trabajar, anda ponte de pie. – me acerque a Oscar para ayudarlo ya que andaba muy ebrio y no podía él solo así que lo tenía que ayudar, al llegar a su habitación me dijo que quería vomitar, lo lleve al baño y le sostuve la cabeza mientras vomitaba y luego tome una toalla para que se limpiara.

Oscar. Quien no ha vomitado cuando se pasa de copas, pues mi padre estaba atrás de mi ofreciéndome una toalla para que me limpiara, todo me daba vueltas y no me podía sostener por mí mismo así que necesitaba de la ayuda de papá, al estirar mi mano para tomar la toalla mi mano fue a dar a la entrepierna de papá, fue completamente accidental, solo escuche a papá que dijo; wepa ahí no está la toalla, tomo mi mano y me dio la toalla, me limpie la boca y al querer ponerme de pie para ir a mi cama me tambalee y mi padre me sostuvo y me llevo a la cama, se sentó a mi lado y acaricio mi pelo y antes de que se despidiera yo empecé a balbucear.

  • Oscar. No, no, no, espera, tío Vicente y yo hicimos cosas que no y también mi tío Rene yo te falle y soy un fracasado no valgo, mi mano, se lo permití y pensé en ti, pero, charro también lo hizo, me traiciono, jugo y me dejo a tío Vicente, tu si sabes, pero no me dices yo no sé qué sabes, pero si se cosas, pero no se si no lo sé shiii no se lo digas, pendejo Aldo pensó que me madrearía jajajaja me la pelo y lo viste, tú lo viste. – mi padre reía y solo acariciaba mi cabeza pues estaba hablando incoherencias.

  • Rogelio. Vamos a descansar mañana platicamos descansa hasta mañana no te, preocupes mañana lo hablamos anda ya a dormir. – en sus incoherencias mi hijo me decía cosas que yo ya se, que sospecho o que he visto pero ya tendría tiempo de hablar con el cuándo este bien y no bajo los efectos del alcohol.

Oscar. Al día siguiente me desperté ya eran la 11 de la mañana y aun me sentía tembloroso y con la cruda moral y normal, pero más que nada la vergüenza que sentía, prepare mi desayuno papá había salido, fue lo mejor ya que me sentía avergonzado y confundido, me di un baño y me disponía a ir a la cama cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y era la persona que menos quería ver en ese momento, tío Vicente estaba ahí frente a mí, por educación le pedí que pasara, pero no tenia deseos de hablar ni recordar lo que había pasado.

  • Vicente. como estas, hijo, te sientes mejor ahora? – es más difícil hablar estando sobrio, pero lo más difícil ya lo había hecho era solo cuestión de estar a solar, para aclarar lo sucedido y esperar.

  • Oscar. Ya mejor, pero has llegado en un mal momento, no quiero ser grosero, pero te pido que dejemos nuestra conversación para otro día, ¿te parece? – no me apetecía hablar de nada y aun menos del tema del baño, pero no quería ser grosero y quería aclarar el tema con tío Vicente.

  • Vicente. esta, bien lo dejamos para más tarde, podrías venir mañana a casa y así lo hablaremos, ¿te parece a las 10? – estaba solo así que podría pasar un buen rato a solas con Oscar y poder tenerlo y si quisiera el hacer algo más que solo hablar.

  • Oscar. Este bien tío mañana hablamos, si me disculpas aún estoy algo desorientado, te quedas en tu casa. – me encamine a mi habitación y tío se despidió salió y fue rumbo a su casa.

Oscar. Me volví a dormir y me desperté como a eso de las 4 de la tarde, mi padre estaba en la sala viendo tv, me di una ducha antes de salir pues estaba sudando bastante, me sentía bien al bañarme, mi padre me mostro una cerveza y me la invito, pero obviamente se la rechace pues lo que menos me apetecía en ese momento era una cerveza, mi padre también me invito a ver la tv junto a él cómo lo solemos hacer, me senté a un lado de él y veíamos tv, esperaba que mi padre tocara el tema de la borrachera, pero permaneció en silencio, yo tenía que contarle pero no estaba preparado, pues aún no digería lo sucedido, así que quería esperar un poco más.

  • Rogelio. ¿Ya al 100? – la cara de Oscar era de una cruda fatal y sabía que no era el momento de hablar del tema de su borrachera, así que solo me limite a hablar de otros temas y ver tv.

  • Oscar. No del todo, pero ya mucho mejor, te parece si hablamos mañana de lo sucedido, pues quiero contarte algunas cosas y así poder aclarar mi mente, pero te pido que me esperes para mañana. – papá me sonreía como siempre y entendía lo que le estaba diciendo, me sentía tranquilo al ver a mi padre y más que nada, que no me estaba presionando para que le contara sobre mis balbuceos.

  • Rogelio. No te presiones ya estarás listo y será cuando tú lo quieras hablar, yo siempre estaré aquí para ti, ven recuéstate aquí. – palmee mi pierna ofreciéndosela como almohada a mi hijo y pedirle que se recostara, mi hijo se recostó en mi pierna y veíamos tv es algo normal ver tv así con mi hijo y pues no es raro estar así mientras él esta recostado en mi pierna suelo acariciar su cabello.

Oscar. Después de un rato viendo tv junto a papá, cenamos y después me fui a dormir al igual que papá, al día siguiente durante el desayuno papá me dijo que iría al pueblo a llevar la camioneta de Ángel y se regresaría con mis tíos ya que también irían al pueblo, pues estaban buscando un auto para Manuel, mi mente viajaba de un lugar a otro a escuchar a papá pero sin poner atención al 100%, pues estaba pensando en ir a casa de tío Vicente, mi padre me invito para que lo acompañara pero al ir todos los días al pueblo lo que menos me apetecía era ir el día de descanso, así que le dije que mejor lo esperaba en casa, me dijo que llegaría tarde ya que se tomarían su tiempo para buscar un auto que le gustara a Manuel, se despidió y salió rumbo al pueblo, luego sus hermanos Rene y Ricardo con sus esposas y obviamente el primo Manuel, aún era temprano y durante toda la mañana hasta que se dieran la 10 pensaba si ir o no a ver a tío Vicente, pero al final decidí que sería mejor ir a verlo, ya que si el tío Vicente viniera, yo estaba solo y se prestaría a otras cosas, sinembargo en su casa estaría tía Jazmín, a las 10, ya estaba en la puerta de la casa de tío Vicente tocando a su puerta.

  • Vicente. ¿qué tal como estas? Pensé que no vendrías pasa, ¿quieres tomar algo un refresco cerveza? – sinceramente pensé que no vendría, pero ahí estaba mi sobrino Oscar, un joven apuesto, amable, sencillo, de 1.83, unas nalgas espectaculares, redonditas, paradas, duras, blanco, de ojos grandes, verdes, expresivos, labios delgados, una sonrisa amable, su piel suave, su aroma fresco, me tenía hipnotizado.

  • Oscar. Veras tío no sabía si debía venir o no, la verdad es lo que paso el otro día no debía haber pasado y será mejor para los dos olvidarlo, pues siempre te he visto como un heterosexual, macho, directo y vanidoso., no sé, creó que prefiero seguir viéndote así, además me han. olvídalo es mejor dejarlo así. – me quedé callado pues no quise decir lo que realmente pensaba.

  • Vicente. ha sido tu mejor decisión el haber venido, no creo que tengamos que olvidarlo, yo siempre te he deseado y me gustaría hacerte el amor, consentirte, poder tener tu cuerpo, tomarte y amarte, eres a quien sueño y pienso, te he soñado y mi mejor puñeta(paja) fue el viernes mientras te tocaba, eres un sueño un deseo, que me gustaría tener, pero solo una duda, no me ha quedado claro lo último, ¿a qué te refieres? con ¿además me han? Explícame, que es lo querías decir, pues si estamos aquí es para arreglar esto. – ver la cara de Oscar me di cuenta de que él sabe algo de mí.

  • Oscar. Tú lo has dicho, estamos aquí para hablar, perdona si soy grosero con lo que te diré, pero dejaremos las cosas claras, así que será mejor que vallamos a otro lugar no quiero que tía Jazmín escuche lo que te dire. – me detenía de hablar por respeto a tía Jazmín.

  • Vicente. no te preocupes por Jazmín no está aquí, fue a ver a su madre, di lo que tengas que decir o lo que piensas de mí, sin limitarte, que opinión tienes de mí.

  • Oscar. Ya te he dicho lo que pienso de ti y así quiero seguir pensando, no estoy seguro de continuar con esto que iniciamos, pues me han contado como sueles tratar a Aldo cuando te metes con él. Y la verdad yo no quiero ser tratado así, además perdona que te lo diga, pero tú no me llamas la atención, no sé, pero no me he fijado en ti como hombre, te veo como lo que eres mi tío.

  • Vicente. tú no eres Aldo, dame una oportunidad, me gustas mucho, te juro que no te tratare como he tratado a Aldo, ya que no eres el, tú eres diferente por favor dame una oportunidad, si no te agrada paramos y no lo volvemos a intentar, no te vuelvo a buscar ni a insistir te lo juro.

  • Oscar. ¿Cuál es la diferencia entre Aldo y yo? o ¿Que nos hace diferentes? No sé si estoy seguro de hacer algo contigo.

Oscar. Tío Vicente se acercó a mí y me dio un pequeño beso en la boca, acaricio mi cabeza y yo me deje llevar sin poner resistencia y correspondí a sus besos, en ese momento lo único que me preocupaba es que se daría cuenta que no se besar, pero al ser algo pasajero me deje llevar, entre besos nos desnudamos uno al otro, pues al estar solos podríamos hacer lo que quisiéramos, baje mi mano y acaricie la entrepierna de tío Vicente que suspiraba mientras me besaba, esa era una señal que me indicaba que iba por buen camino continue haciéndolo, le baje la cremallera luego el pantalón sus calzoncillos, me arrodille frente a él para tener frente a mí su verga en forma de champiñón, que al menos le calcule 18 cm delgada, morena con algunas venas marcadas, la tome con mi mano y le chupe la cabecita despacio dándome mi tiempo, tío Vicente cerro sus ojos y solo suspiraba, jadeaba y decía; ah.. ah siii wau que rico, oh si así continua, ay papi que rico, que suabe boquita tienes continua así bebe., seguía con la mamada pues sabía que le estaba gustando como lo hacía, poco a poco me fui metiendo cada vez más su verga a mi boca hasta casi comérmela por completo mi tío seguía suspirando y diciéndome cosas como; si papi así, que rico lo haces cómetela toda oh que rico ah sii…

  • Vicente, ven acá bebe que, si continuas harás que me venga muy rápido, solo de tenerte aquí me pones bien caliente. – lo tome de su cabeza y lo bese una vez más lo besaba con deseo y pasión quería besarlo y no dejarlo ir, le di la vuelta me coloque frente a sus hermosa nalgas las separe con mis manos y metí mi lengua en ese hermoso y rosado culito, se lo empecé a comer y Oscar gemía de placer, metía mi lengua lo más profundo que podía mientras seguía separando sus nalgas con mis manos, Oscar arqueaba su cuerpo al sentir mi lengua en su culito, así estuve por varios minutos pues deseaba dejarlo listo para penetrarlo.

  • Oscar. Para tío que harás que me venga, me estas volviendo loco de placer y quiero que me penetres de una vez, pero hazlo despacio, por favor. – es un experto mamando culos, no sé si se lo haga a mi primo Aldo, pero mientras me lo hacía a mí, lo estaba disfrutando al máximo.

  • Vicente. vamos a la cama ahí te hare el amor, me encantas bebe, no sabes las veces que soñé estar así a tu lado y poder hacerte el amor. – lo lleve hasta la habitación sin dejar de besarlo y metiendo dos de mis dedos en su ya dilatado culo, mientras el caminaba despacio para no sacar mis dedos de su culo, seguía acariciando mi verga que estaba tan dura como una roca, soltando líquido preseminal como fuente, al llegar a la cama lo bese apasionadamente y me recosté mientras seguíamos besándonos, le pedí que se colocara en posición de 69 le seguía comiendo el culo y metiendo mis dedos mientras él se comía mi verga ahogando sus gemidos como yo ahogaba los mis en su culo rosado hermoso, le separaba las nalgas hermosas para meter mi lengua en su culo dilatado, después de un rato le pedí que se colocara en cuatro patas, le separe sus pies coloque mi verga llena de saliva y liquido preseminal en su entrada, poco a poco fui presionando mi verga conta su culo, mi verga se fue deslizando lento despacio, los gemidos de placer de Oscar me excitaban, fui despacio metiéndole mi verga hasta que la tuvo por completo dentro de su culo, suspire profundo y fui a buscar sus labios para besarlo una vez más.

  • Oscar. Ah… - suspire cuando sentí que la verga de mi tío me había entrado por completo, mientras nos besábamos, fui moviendo mis caderas lento para poder disfrutar de la verga de mi tío que me la tenía metida por completo, se incorporó y mientras me tenía en cuatro patas con su verga dentro de mí, me acariciaba y pellizcaba con suavidad mis pezones, movía lentamente sus caderas, podía sentir sus movimientos sutiles rítmicos sincronizados con sus manos acariciando mis pechos, se acercaba a mi cuello y lo besaba con pasión y deseo, sin dejar de mover sus caderas entrando y saliendo de mi culo durante varios minutos estuvimos así, besándonos y acariciándonos lento y suabe despacio me penetraba y no dejaba de decirme lo que le gustaba tenerme así.

  • Vicente. oh papi que rico culo tienes te amo chiquito, eres lo máximo para mí que rico estas, padre, cuanto te quiero hoy te hare tan feliz como tú me estás haciendo a mí. – mis movimientos lentos al sentir como las paredes de su ano aprisionaban mi verga, el rose de su cuerpo con el mío de sus labios y el deseo harían que me viniera pronto, así que decidí ir despacio y disfrutar de mi sobrino que tanto había deseado tenerlo, sacaba lentamente mi verga y se la volvía a meter, me encanta escuchar los gemidos de placer de Oscar, seguía conectado a él, le pedí que colocara al borde de la cama para volver a penetrarlo y le estuve dando por un buen rato igual despacio, suabe mientras mi verga se deslizaba suabe entrando y saliendo de su culo sabroso, Oscar no paraba de gemir como yo de suspirar.

  • Oscar. Ah, ay ummm oh… oh… ay oh si ah ya no aguanto estoy por terminar.

  • Vicente. adelante mi amor también yo estoy a punto de terminar oh ah… ah… ah… wau oh… ah… - en ese rato tome a Oscar de las caderas y acelere mis envestidas y gemidos al igual que Oscar, mi cuerpo empezó a estremecerse al sentir como el culo de Oscar presionaba mi verga y acelere a un más mis gemidos y envestidas, dando unas cuantas envestidas llene de leche el culito de mi sobrino, me recosté en la cama aun conectado al culo de mi sobrino y deje que mi verga se saliera por si sola, nos quedamos un rato recostados en la cama sudados, agitados, agotados y felices.

Oscar. Después de un rato de estar acostados y disfrutando de las caricias que me daba mi tío, pues después de haber tenido sexo y descansar un poco, mi tío continuó besándome y acariciando mi cuerpo, besando cada parte de mi cuerpo desnudo, sabía que tenía que retirarme no supe que decir así que solo le diría lo necesario, que solo había sido un buen rato y no quería complicaciones, así que me puse de pie y vi al reloj, habíamos durado más de tres horas entre el sexo y después del sexo ahí en la cama, casi eran las 2 de la tarde cuando me despedí de mi tío, le dije que tenía algunas cosas que hacer y tenía que regresar, mi tío se puso de pie me volvió a besar y acariciar mi cara, pero lo hizo con cariño, ternura y algo raro algo obsesionado.

  • Vicente. gracias papi por haberme dejado pasar este hermoso momento a tu lado y haberme permitido hacerte el amor, me gustaría repetir, espero que tú también lo quieras repetir.

  • Oscar. Ya hablaremos después, también me ha gustado, pero me tengo que retirar. – me beso y me despedí de él, al salir pensé que diablos hice, no por lo del sexo si no por cómo me veía mi tío, me veía con deseo, eso me asusto, pero no tuve el valor de decirle que esto solo es sexo y nada más que sexo, llegué a casa y como es de esperarse me di un buen baño y luego a comer para recostarme un rato, papá aun no llegaba así que todo estaba bien.