Eventos inesperados

Primer capítulo donde varios relatos que son contados desde la perspectiva de ellos mismos en este primer capítulo Óscar nos introduce a la historia que se desaroya paso a paso espero les agrade

EVENTOS INESPERADOS 1

¿PRESA O CAZADOR?

Oscar.

Mi nombre es Oscar soy del rancho el Amanecer que pertenece a mi padre y sus tres hermanos, el rancho de mi familia está cerca de un pueblo llamado los Arenales, soy licenciado en educación primaria y por decisión de mis padre ahora estoy como docente en el pueblo los Arenales, pues mi madre me dejo su plaza en ese pueblo, esa fue la condición que puso mi padre para que mi madre me dejara su plaza al jubilarse, acepte las condiciones de mi padre, pues a esa edad mi obediencia a mi padre era absoluta y también quería ver contenta a mi madre, cuando estaba en la universidad le confese a mi familia sobre mi sexualidad, casi todos quedaron sorprendidos excepto mi hermano Miguel (charro) pues con el tuve mis primeros encuentros sexuales, cuando éramos jóvenes, aunque solo se la mamé, él sabía lo que a mí me gustaba.

Como era de esperarse las reacciones en la familia, fueron diferentes, las cosas cambiaron sobre todo con mi padre y mi hermano Ángel, somos cuates ya que nacimos juntos de un mismo embarazo, Mi padre me advirtió de los riesgos de ser gay en un poblado machista, con costumbres anticuadas y también cómo tratan a aquellos que, para la “sociedad”, estamos faltando a los principios sociales y religiosos, mi familia me cuestionó etc. Pero mi padre se quedó callado, solo dijo que el me llevaría a tomar el camión, para que regresara a la universidad, por lo regular era alguno de mis hermanos quienes me llevaba, a tomar el camión al pueblo de los Arenales, pero ese día fue mi padre quien dijo que me llevaría, mi padre me pidió que cuando estuviera en el pueblo me comportara como heterosexual, pero con palabras más bruscas, a mi padre le preocupaba que las personas del pueblo me trataran como suelen tratar a los homosexuales, pues se burlan, golpean, violan y hasta los dejan han dejado violados, golpeados y tirados en callejones.

Mis primeras experiencias sexuales fueron con mi hermano charro, mi vida sexual fue más activa cuando estuve en la universidad, pero cuando visitaba a mi familia me comportaba como mi padre me lo pedía, según él, tenía que ocultar mi verdadero ser, para cuando inicié mi trabajo como profesor en los Arenales, mi madre y padres estaban contentos de volverme a tener en casa, pero yo era todo lo contrario, ya que todo eso de esconderme de todo, para mí era una prisión, Para ese tiempo yo tenía 21 años y mi padre de 40 años, aun así mi padre no dejaba de advertirme todo el tiempo, en casa solo viven mis padre y yo, pues todos mis hermanos ya están casados, al igual que la mayoría de mis primos y primas, a excepción de Sergio que se casó pero fracaso, a mi primo Sergio todos lo llamamos checo, mi padre dice que no puede mantener a una mujer a su lado y cada se toca el tema de checo con sus mujeres, mi padre dice una cosa diferente, de por qué checo no ha podido hacer una familia.

A partir de ese día en mi vida comenzaron una serie de cambios que jamás habían pasado por mi mente, no fue difícil adaptarme los compañeros y alumnos, en mi primera semana gracias a las enseñanzas de mi padre y su carácter, pasaba por una persona heterosexual, pues no soy nada obvio gracias a la dureza y persistencia de mi padre y que no me veo siendo afeminado.

Los niños traen una educación machista de parte de sus padre y hermanos mayores, mi madre me aconsejo cada día, para que no cometiera errores y ser despreciado por los alumnos y padres, al emplear nuevas técnicas de aprendizaje y respeto, fui cauteloso al educar a los niños sobre el respeto a sus compañera y tratar de erradicar ese tipo de pensamientos, pero sabía que eso no sería de un día para otro ni sería fácil, el fin de semana el sábado por la mañana mi madre golpeo mi puerta para que me despertara, mi madre es mucho mayor que mi padre 10 años para ser precisos, mi madre tiene 50 años, se diría que ella abuso de la inocencia de mi padre, pero la verdad que fue al contrario, mi padre abuso de la inocencia de mi madre.

  • Matilde. (nuestra madre) ¿Oscar? Hijo baja a desayunar antes de que regrese tu padre, no quiero que te encuentre en la cama cuando regrese y te llame la atención. - Mi marido es muy estricto y aun que sea día de descanso de mi hijo, está acostumbrado a despertar temprano y no le gusta que el desayuno, comida o cena, sea a diferentes horas todos tenemos que desayunar, comer o cenar a la misma hora.

  • Oscar. Si madre ya bajo. - mi padre es estricto y aun me trata como un pequeño y no soporta que mi madre me de alimentos después de la hora establecida, pues dice que mi madre no es una criada, ni la casa es restaurant, después de ayudar un poco a mi madre en los deberes de la cocina empezamos a desayunar, mi madre, mi padre, mi hermano Ángel y yo.

  • Rogelio. (es nuestro padre) Oscar hoy después de comida iremos a pescar y después de cacería, así que quiero que estes preparado para salir después de comer, en mi habitación están unas botas te las mides y si te quedan, son tuyas, así no arruinaras tu calzado. – no quiero que a mi hijo lo traten como suelen tratar a los homosexuales en el pueblo, así que hare de todo para prepararlo.

  • Oscar. Padre no se si pueda acompañarte, pues tengo algo de trabajo para el día de hoy. – no me apetecía salir de cacería, nunca me ha gustado matar animales y menos estar en el campo.

  • Rogelio. No es pregunta, para trabajar tenderas toda la mañana, no quiero llegar y que aún no estes preparado, pues te llevare de todas maneras, así te tenga que amarrar a la mula. – mi relación con mis hijos es buena hasta bromeo con ellos, pero no dejaría que Oscar sea blando, para eso tengo que enseñarle a ser hombre de campo quiera o no.

Fue muy claro mi padre con sus palabras y sé que es capaz de hacer lo que me dijo, atarme a la mula y llevarme así hasta donde sea, durante la mañana pase más concentrado en mi inconformidad por salir de cacería que en mi trabajo, después de un rato me prepare para salir de cacería, mientras mi padre se arreglaba llegaron checo y Ángel ellos venían vestidos con pantalones y camisas camuflajeadas, sus botas, escopetas y sus mochilas llenas de cosas necesarias para la cacería, mientras que yo estaba vestido con un pantalón medio entubado no muy pegado, una camisa café tipo polo.

  • Ángel. ¿a dónde vas princesita? ¿Dónde está tu ropa de cacería? – al ver a mi hermano vestido de esa forma fue lo primero que se me ocurrió preguntarle, me estaba riendo de ver como estaba vestido.

  • Oscar. No me jodas Ángel, la ropa que tenía para salir de cacería ya no me queda. – hice una mueca a mi hermano parándole el dedo y frunciendo mi cara mostrándole lo molesto que estaba.

  • checo. Jajaja a primo al verte así deduzco que tu ropa para salir de cacería te queda grande. – no para de reír al ver lo ridículo que se veía mi primo.

  • Oscar. Que les importa par de pendejos, váyanse a la verga los dos, ya dejen de esta chingando. – en ese momento me sentí más molesto de ver a ese par de tontos riéndose de mi atuendo.

  • Rogelio. Se callan los tres, Ángel tráete los animales y tu vale ponte esta camisa, deja esas putadas que tres de camisa y apúrale que no quiero que se haga más tarde. – mi hijo se veía ridículo un espanto con la ropa que traía puesta, así que le preste una de mis camisas

Mi padre solo se me quedo viendo a mis pantalones que él llama pantalones de puto, sé que tenía que cambiar mi guarda ropas para vivir en el pueblo, pues es extraño ver a personas con pantalones pegados todos, aquí todo mundo usa cortes vaqueros, mi padre, checo y Ángel se montaron sobre sus caballos y a mí me dejaron una mula (animal hibrido hijo de un equino y un asno) mi poca experiencia en montar hacía que mi mula caminara despacio, mientras los demás me observaban y se reían.

El camino fue algo largo por lo poco que se de montar en una bestia, mi padre continuamente me apuraba y de vez en cuando, se colocaba atrás de la mula para apurarla y dándome ordenes de cono hacer para apurarla, mi padre hacia comentarios sobre mi forma de montar, criticando cada que podía diciéndome que parecía un mono de trapo atado a una mula, el camino me parecía eterno, pero al final llegamos al rio donde teníamos que acampar, bajamos todo, mi padre me dio la tarea de buscar leña y poner la fogata, ellos se fueron de pesca para poder cenar algo antes de ir de cacería.

Después de un par de horas llegaron con algunos pescados de la laguna, yo ya tenía la fogata y un montón de leña junta, mi padre preparaba las lámparas y las armas, yo solo observaba a todos hasta que estuvieron los pescados cocinados, cenamos entre platicas y bromas, mi padre, primo y hermano son muy bromistas cuando están entre ellos, hablan de muchas cosas mi padre bromea sin tapujos o limitaciones en su vocabulario, así son todos en la familia solo se detienen de decir sus cosas frente a sus esposas o madres, mientras la noche se ponía para ir de cacería estuvimos hablando de varios temas hasta que mi primo checo cambio de tema.

  • checo. ¿Oscar como le haces cuando tienes sexo con otro vato? – desde hacía tiempo que sé que mi primito es gay pero nunca me he atrevido a hacer algo con él, al principio por miedo a la gente del pueblo, pero después de que mi hermano me mamo la verga, sé que se siente bien que te mame la verga un hombre.

  • Rogelio. No seas pendejo Sergio, le hace como todo cuando tenemos sexo, la verga va enterrada en el culo, pero aún no se si mi hijo es funda o pistola, así como tú metes la verga, así es entre dos hombres. – mi vocabulario es más vulgar cuando me encuentro solo en compañía de mis sobrinos, hijos y hermanos.

  • checo. Está bien tío, entendí, pero primo entonces ¿tú que eres cuando tienes sexo? ¿Funda o la pistola?

  • Rogelio. A que preguntas de pendejo haces, ha de ser que quieres ser funda, por eso no tienes mujer, ya que buscan lo mismo. – me apresure a responder pues al ver la cara de mi hijo sabía que no podría responder esa pregunta y aunque la pregunta de checo fue medio pendeja, prefiero quedarme con la duda a saber la verdad al menos en ese momento y día.

  • Oscar. vamos a dejar este tema en paz, que no me siento bien hablando de eso con ustedes, prefiero que no sepan que es lo que me gusta. – me quedo callado, pero mi padre, mi hermano y mi primo se empiezan a reír de mi respuesta y de otras bromas que hacen, permanezco callado solo escucho lo que dicen sin dar mi opinión.

Después de un rato de estarlos escuchando, mi padre se pone de pie y comienza a prepararse para salir al bosque en busca de algún venado, mi hermano y mi primo imitan a mi padre, de repente mi padre me pide que me prepare, ya que acompañare a Checo en la cacería, de mala gana me pongo de pie me preparo al igual que ellos, mi padre me da un arma, linterna y un cuchillo, me guardo el cuchillo, me cuelgo mí arma y me acomodo la lampara, estoy acomodando la lampara cuando mi primo pregunta, si se usar la pistola, antes de contestarle mi padre le responde, que fue lo primero que me enseñó a usar y que tengo buena puntería, pero no me gusta salir de cacería.

La verdad es que soy bueno disparando, pero no me gusta dispararles a los animales solo en los tiros de práctica, suelo disparar muy bien y mi padre dice que mi puntería es un desperdicio, pues ya que no me gusta la cacería, mi padre y mi hermano se internaron el bosque, checo y yo también pero a lado contrario a donde se fueron mi padre y hermano, la regla son no disparar a lo tonto ni a donde está el otro grupo de personas, entre otras reglas, continuamente salíamos de cacería mis hermanos, nuestro padre y yo, así que sabia como se hacía todo esto, caminamos por un buen rato cada vez nos internábamos más en el bosque.

De repente mi primo me hizo una señal para que me quedara callado y quieto, apunto a un animal que se veía a una distancia considerable, pero de repente bajo su arma y me dijo que era una venada, que iríamos más despacio ya que podríamos encontrar algún venado macho cerca, caminamos en silencio y de repente mi primo se paró pensé que había visto otro venado, pero solo se quedó parado y empezó a mear, me hice el disimulado para dejarlo mear tranquilo, me voltee a lado contrario.

  • checo. Si quieres mear puedes hacerlo yo ya rato que me estaba meando. – ese día andaba caliente y tenía ganas de una mamada y la conseguiría antes de irnos del cerro y mi presa estaba justo a mi lado.

  • Oscar. Descuida fui al baño antes de venirnos. – al darme la vuelta para ver a checo que pensé que ya había terminado de mear lo vi sacudiéndose la verga y viéndome con ojos de lujuria.

  • checo. ¿vato, me la mamas? Mi tío y Ángel están lejos, no se darán cuenta de lo que hacemos. – fui directo al grano, ya que Oscar se dio cuenta de mi erección y mi intención.

  • Oscar. No mames, sé que están lejos, pero ¿tú que traes es una broma o qué? – me quede sorprendido, asustado y nervioso de ver y escuchar lo que me pedía checo, con mi falta de sexo lo aceptaría sin dudarlo, pero tenía mis dudas de la propuesta de checo.

  • checo. Es en serio cabron quiero que me la mames, ando bien caliente y quiero desahogarme antes de irnos. – me empecé a masturbar y mi primo me veía la verga atentamente.

Por un momento lo dude, pero con las ganas que tenía también necesitaban desahogarme, checo es moreno, de 1.77 m, llenito, nalgoncito, brazos fuertes, labios delgados, ojos cafés, piernas fuertes gruesas y su verga de unos 15 cm gruesa tipo lapis. Me acerque a checo y le agarre la verga se la acaricie un poco, de repente checo empujo mi cabeza para abajo, baje y le empecé a mamar despacio, pero después de un rato checo empezó a empujar mi cabeza contra su verga, marcando el ritmo de las envestidas, me metía su verga a la boca y embestía con velocidad.

Me empecé atragantar, toser y salieron mis lágrimas, trataba de detener a checo, pero mi fuerza era inútil ya que no podía separarlo de mi boca por completo, checo me dijo que se quería venir en mi boca yo me quise negar, pero checo tomo con sus dos manos mi cabeza y me daba más a prisa, me dejaba poco para respirar, no es que fuera malo al hacerlo de hecho lo estaba disfrutando, pero quería ir más despacio, en eso escuchamos un disparo al lado contrario, checo se detuvo.

  • checo. Ya han de haber matado algo a ver que es, vamos a darnos prisa ¿quieres que te los heche en la boca? – teníamos que apresurarnos y terminar, no dejaría que me dejara a punto de terminar.

  • Oscar. No en la boca no cuando estes por terminar me avisas, no me gusta que se vengan dentro de mi boca. – nunca nadie se ha venido en mi boca ni la han besado y no sería checo el primero en llenarme la boca de espermatozoides, pues no había más que solo sexo y no tenía ganas de que eyaculara dentro de mí.

Checo se apresuró volvió a meterme la verga a la boca y me dejo que fuera yo quien se la mamara a mi ritmo, luego me dijo checo que estaba por terminar y me saco la verga de la boca se masturbo y termino en pocos segundos, exhalando gemidos de placer, mientras me limpiaba las babas y acomodaba mi lampara, checo me dijo que le había gustado y que era una lástima haberlo hecho tan a prisa, se limpió la verga, acomodó su ropa y lampara, me dijo que caminaríamos un poco para probar si había suerte, no caminamos mucho cuando nos topamos con un venado, me quede quieto y checo le disparo, fuimos a ver si cayo el venado, efectivamente estaba ahí tirado.

Checo se cargó el venado en su espalda y nos regresamos, cuando estábamos ya casi a medio camino le pregunte a checo que si quería que le ayudara a cargarlo, pero este se empezó a reír y a decirme no mames “flaco” (así me dicen algunos de mis primos por ser el más delgado de todos) me dijo que no lo podía y me derrengaría si lo cargaba, yo me quede callado y después de un rato le volví a preguntar, checo se rio de nuevo y me dijo que si, me cargue el animal a la espalda, checo tenía razón no aguante mucho con el animal a mi espalda, pero si ayude un poco, caminamos en silencio hasta llegar a donde estaban mi padre y hermano, terminando de acomodar el venado que habían matado, al ver a mi padre y mi hermano que estaban cargando a la mula pregunte en que me iría yo.

En eso respondió checo, aquí tengo espacio para ti y se dio unas palmaditas en su verga, mi padre lo vio y le respondió;

  • Rogelio. Pues claro que tienes espacio si ahí no tienes nada cabron, nos vamos a ir en mi caballo Oscar. – este par de cabrones hicieron algo, pues ambos se veían sospechosos y ni checo ni Oscar saben mentir, y la cara de mi hijo me decía todo.

ya que mi padre es delgado pero fuerte a comparación mía que soy delgado y débil, decidió que nos iríamos juntos, mi hermano también es delgado pero algo más de musculo que yo, así que me iría en el mismo caballo que mi padre, recogimos todo cargamos la mula con los venados y nos fuimos a casa, mi padre me daba indicaciones de cómo tratar a un caballo y aun que me subí en la parte trasera del caballo y mi padre llevaba las riendas, continuo dándome instrucciones, el regreso se me hizo más corto que de venida, antes de llegar a casa mi padre se desvió un poco del camino y me pregunto que había ocurrido entre checo y yo, le respondí que nada pero mi padre apretó mi pierna y me dijo;

  • Rogelio. No confíes en ese cabron y déjate de mamadas vale, te traje de cacería y resulta que saliste siendo la presa de un cabron, la próxima vez iras conmigo, así no pasara nada. – la cara de mi hijo me dijo que paso algo, aunque él lo hubiera querido negar su cara me dijo la verdad.

Después del sermón de mi padre llegamos a casa y les ayudé a descargar y destazar los venados, llegamos a casa casi a las 2 de la mañana, así que después de todo eso me fui a dormir a mi habitación, como a las 11 de la mañana, mi madre me comunico que mi padre me vio algo cansado así que me dejo dormir, también me dijo que por la tarde mi padre y mis tíos estarían en casa para una carne asada, yo no estaba de humor para estar en la carne asada y menos para verme con checo, que después de lo sucedido me daba vergüenza, no por checo si no por mi padre, pero pasaron las horas y aun no tenía ánimos de salir de mi habitación, pero mi padre me llamo para que saliera a convivir con la familia.

Sali de mi habitación baje al patio para reunirme con la familia ahí estaban todos mis tíos y parte de mis primos ya comiendo carne y tomando cerveza, trate de evitar a checo que no me quería topar con él, me senté en un rincón y durante un rato estuve platicando con la esposa de uno de mis tíos, el rato se me paso rápido, cuando me di cuenta checo estaba bastante tomado y me empezó a hacer señas, para que fuera a con él y se la volviera a mamar, pero yo me hacia el disimulado evitando ver a checo hasta que lo cacho mi hermano Ángel y se fue directo a donde estaba yo.

  • Ángel. a la verga, vato, no quiero verte aquí, anda a encerrarte en tu habitación. - Vi como checo le hacía señas a mi hermano para llevárselo a meterle la verga, me encabroné y lo corrí de ahí a mi hermano.

Sin decirle nada me fui a mi habitación para no hacer escándalo y también porque no quería estar ahí.

Puedes comunicarte también a mi correo armalovet 82@gmail. com todo pegado