EVENTOS INESPERADOS 13vo cap

Óscar encuentra el verdadero amor después de haber experimentado por tiempo en varios hombres descubre que el amor llega cuando menos lo esperas y en quien menos crees lo mejor de encontrar el amor es que sea correspondido.

EVENTOS INESPERADOS 13

el primer amor

Oscar. En verdad que papá y yo empezamos a aprovechar el tiempo perdido, ya que no desaprovechábamos oportunidad y al vivir solo él y yo, teníamos muchas oportunidades, el domingo por la noche papa se metió a bañar y salió a la sala solo con la toalla en la cintura y se fue a sentar al sofá para ver tv, no se molestó en ir a vestirse, yo fui a bañarme y Sali con mi short pero sin ropa interior, papa me pidió que me sentara en su entre pierna, le pedí que esperara un poco, me quite mi short, cuando papá vio eso se quitó la toalla de la cintura y ya tenía su verga parada, fui a sentarme pero agarre su verga la apunte en mi culo y me la fui metiendo lentamente hasta que la tuve por completo dentro de mí, nos besamos y acariciamos, en lo que mi culo se acostumbraba a su verga y en eso me empecé a mover metiéndome y sacando la verga de papá, luego fue el quien me tomo de las caderas y me empezó a envestir y a besar con emoción y dándome todo lo que tenía, me deje llevar por los movimientos de papá y después de un rato papá descargo toda su leche dentro de mí, me quede sentado en su verga me masturbe y cuando presionaba mi culo papa suspiraba y me toma de las caderas apretando su cuerpo contra el mío.

Papa y yo estábamos viviendo como una pareja durante todas mis vacaciones me quede en casa y todos los días esperaba a papá a comer a cenar, me la pase muy a gusto, pasaron varias semanas y las cosas empezaron a cambiar en la vida de todos, la tía Rosa esposa de tío Rene se desilusiono de su pastor y de lo que predicaba, le entro con ganas en el sexo con tío Rene, tenían una vida sexual muy activa y a tía Rosa ya no se le veía la cara de amargada., tío Ricardo sigue disfrutando de su doble vida sigue metiéndose con charro, checo y Víctor, según tío Vicente, Aldo ya no se meten con él.

la esposade tío Ricardo, la tía Vanesa es muy inocente y le aguanta todo lo que él hace, papá dice que ella no le conviene dejar al tío Ricardo porque ella a pesar de lo que le hace el tío, tiene una mejor vida que la que tenía., el tío Vicente se divorció de su esposa Jazmín, le dejo la casa que tenía en la ciudad, creo que la tía Jazmín ya tiene un novio según me conto mi hermana, tío Vicente ahora solo se mete con chupón, tío Ricardo y con su hijo Víctor conmigo, el tío Vicente me ha confesado que está enamorado de mí y que haría todo por tenerme, pero ya le he acarado que yo aún no sé qué hare con mi vida y también que yo no lo amo como el a mí.

Papá y yo no habíamos hablado de lo que haría con mi vida y de mis planes, pero papá me pregunto que cuales eran mis planes, también me dijo que cuales fueran el me dejaría que continuara con mi vida sin oponerse, pues ya era momento de vivir mi vida, en mis planes siempre estuvieron, tener un trabajo estable, una lugar donde vivir y para finalizar tener una pareja, tenía los dos primeros pero, el tercero podría esperar, mi relación con Aldo es buena bastante buena, tanto que llega a casa y se queda a dormir en aquí, tenemos sexo y se queda a dormir en mi habitación él no sabe que yo tengo sexo con papá, pero sabe que lo hago con el tío Vicente, hace unos días papá llego y nos encontró a Aldo y a mi abrasados viendo tv.

  • Rogelio. Aldo de nuevo aquí vato como que ya es hora de cobrarte renta y alimentación ya parece que vives aquí. – pasa la noche aquí y de repente al día siguiente está aquí de nuevo sé que tiene broncas con su mejer según me cuenta Oscar por eso suele pasar tiempo aquí.

  • Aldo. No exageres tío, hoy no me quedare a dormir me iré un rato más, he tío ¿cómo te digo tío o suegro?

  • Rogelio. Cabron sinvergüenza te debería de correr por atrevido, primero es respetarme y ganarte mi confianza. – después de comer Aldo se despidió y nos volvimos a quedar Oscar y yo, así que aprovechamos para tener sexo y como cada vez que hacemos el amor después de hacerlo hablamos un rato.

  • Rogelio. ¿Oscar que sientes por Aldo?

  • Oscar. Afecto o ¿a qué te refieres?

  • Rogelio. Estas enamorado de él.

  • Oscar. No para nada. – no sabía que decir pues la verdad es que, si estaba enamorado de él y también de papá, pero me daba miedo aceptarlo.

  • Rogelio. Él no es libre hijo y no fue pregunta fue afirmación, tu estas enamorado de un hombre que no es libre, tienes que enamorarte de alguien que no te haga daño, para eso tiene que ser un hombre libre.

  • Oscar. Estoy enamorado de dos hombres, pero tengo miedo confesarlo, podría ser que me rechacen, me enamore de las personas incorrectas creo, me da miedo no ser correspondido por ellos, si se los confieso y me rechazan ese día me iré de aquí, pues sería difícil vivir con ellos cerca. – me abrace a papa y así me quede papá me beso y abrazo fuerte.

  • Rogelio. No lo sabrás si no se los dices tienes que apostar todo y confesarlo, pues si continúas escondiéndolo, no sabrás si ellos sienten lo mismo por ti, vamos a dormir mañana tenemos que trabajar. – el abrazo de Oscar fue de tristeza y dolor, pero así es la vida tiene que aprender a vivir.

Oscar. El sábado por la mañana nos fuimos a trabajar papá, Ángel y yo, cuando regresamos al rancho Aldo estaba esperándonos ya todos se habían regresado a sus casa y Aldo ahí estaba esperándome, lo salude y me dijo que fuéramos a Visitar a tío Vicente, papá se me quedo viendo y le dije a Aldo que mejor fuera él y lo veía después, Aldo fue a ver a tío Vicente y después de un rato me hablo para que saliera, Sali a ver que quería y cuando le pedí que pasara a la casa me dio un beso y me abrazo, solo me dijo; adiós primo., sin decir nada más se fue, lo vi triste y no supe que decir, pensé en decirle que estaba enamorado de él, pero por alguna razón me detuve, cuando cerré la puerta me agarre llorando no sé por qué me gano el sentimiento, papá llego y me abraso fuerte, llore en su hombro, sin decirle nada.

Al día siguiente Sali de la casa y cuando vi a tío Vicente le hable, y fuimos a el jardín ahí nos sentamos a hablar, necesitaba hablar con alguien y a quien más confianza le tenía era a él después de papá pero esta vez quería la opinión de alguien que no fuera papá, sentía que si le decía a papá que estoy enamorado de él se sentiría obligado a corresponderme para tenerme a su lado, si le confesaba a Aldo mi amor por él tenía miedo a ser rechazado por no ser un hombre libre y porque no sienta lo mismo que yo, más aún por la despedida del día anterior.

  • Vicente. ¿qué pasa? Se que te pasa algo, hay mi amor si tu sintieras lo que yo siento por ti, no sufrirías así amor. – Acaricie la carita de mi amor que se veía triste y si el supiera que alguien más siente amor por él y está dispuesto a dar todo por Oscar no sufriría tanto, Aldo me pidió que no le contara de sus sentimientos a Oscar, Aldo está enamorado de Oscar, pero tiene miedo a ser rechazado por él, ya que me ha dicho que sabe que Oscar está enamorado de alguien más y están juntos, pero lo raro que Oscar nunca le dijo nada a Aldo y eso lo puso muy triste decidió tomarse unos días para pensarlo, según me conto Aldo.

  • Oscar. Si tío, me pasa algo, estoy enamorado de dos personas, pero no me atrevo a decrécelos por miedo a su respuesta. – acepto que estoy enamorado de papá y de Aldo, pero tengo mucho miedo. - Oscar. ¿tío tu estas enamorado de alguien más aparte de tía jazmín?

  • Vicente. de ti mi amor.

  • Oscar. Tío por favor no me hagas esto, hoy necesito de un amigo no de otra cosa, por favor ayúdame.

  • Vicente. te aconsejo que te declares, declara tu amor solo así podrás saber si ese a quien amas te corresponde de la misma forma, si te callas nunca lo sabrás y podrías perder oportunidades de ser amado y poder amar, no esperes a que sea demasiado tarde, con respecto a tu pregunta, no sé si estoy enamorado de otra persona, estoy saliendo con., no me juzgues, estoy saliendo con Víctor mi hijo y creo que siento algo por él, pero estado pensando como decirle que lo quiero, él ha tenido problemas con su esposa y se ha venido a refugiar aquí y una cosa llevo a la otra y pues aquí estamos, cada que se pelea con su esposa se viene a refugiar a mis brazos y yo le di más que consuelo paternal.

  • Oscar. No te juzgo por hacer eso ya que no soy quién para juzgar ¿Por qué no le dices que lo amas?

  • Vicente. siento que lo estaría forzando a tomar una decisión esperare a que tome su decisión y después le diré lo que siento por él, tu debes de buscar la forma de enfrentarlo y ser valiente.

Oscar. Después de platicar con tío Vicente me arme de valor para declarar mi amor a papá, Aldo duro días alejado de mí no me llamaba ni nada y yo tampoco lo hice, no lo busque decidí dejarlo que él se alejara y tomara sus decisiones quizás si él no estaba presente yo aclararía mis ideas, pasaron varios días hasta que decidí enfrentar a papá, primero le aclararía mis temores y después le declararía mi amor por él, así que en un domingo mientras estábamos abrasados en el sofá casi desnudos pegando nuestros cuerpos empecé a hablar con el cómo era de costumbre pero un tema diferente.

  • Oscar. ¿Papá te piensas casar o juntar con alguna mujer?

  • Rogelio. No ya no estoy para iniciar una familia, ya he sacado a una adelante y quizás no tenga la fuerza suficiente para sacar una más adelante, ¿Por qué lo pregustas?

  • Oscar. Solo por sacar tema, que pensarías si yo te dijera que me juntare con el tío Vicente, aunque no lo ame, si lo hiciera solo por quedarme aquí, que lo hiciera solo para lograr mi fin, aunque no sienta amor por él.

  • Rogelio. Que no estás haciendo lo correcto, para tener una buena relación es necesario amar a la otra persona.

  • Oscar. ¿Si en tus manos estuviera el poder para que me quede aquí, lo usarías para que me quede aquí aun que para eso tengas que fingir algo que no sientes, lo arias, aunque no fuera lo correcto?

  • Rogelio. No lo haría, ya que ni tu ni yo estaríamos a gusto y tarde o temprano ambos estaríamos mal por esa decisión mal tomada,

  • Oscar. Me enamore de dos hombres, uno de ellos es Aldo, pero me da miedo a su rechazo, el otro del que estoy enamorado, tengo miedo a que no me quiera, pero más miedo es que al confesárselo me diga que sí solo, para no hacerme sentir mal, no quiero que me mienta quiero que sea sincero, y quiero que me diga lo que siente por mí.

-Rogelio. ¿Y cómo harás eso como sabrás si él te hablara con la verdad?

  • Oscar. Él ya me dijo que no lo haría ya que ninguno de los dos estaríamos a gusto, háblame con la verdad, aunque duela, papá, me enamore de ti, ¿tu sientes algo por mí? ¿sientes lo mismo que yo o solo es amor de padre e hijo? – papá me apretó fuerte y suspiro luego me dio un beso para después responder, juro que mi corazón estaba por salir de mi pecho, los nervios estaban para estallar en llanto.

  • Rogelio. Creí que mi miedo más grande seria quedarme solo, pero después de este tiempo mi temor más grande era que tu no sintieras lo mismo por mí, el día que me contaste que estabas enamorado de dos hombres, me sentí triste pues pensé que esos dos hombres uno era Aldo y el otro Rene, perdí las esperanzas de ser yo uno de esos dos hombres, me enamore de ti, pero tenía miedo confesártelo, creo que todo inicio el primer día que bailamos, TE AMO.

Oscar. al día siguiente papa no llevaba su argolla de matrimonio me abrazo y beso con cariño como una pareja feliz, cuando regrese de trabajar prepare la comida y espere a papa cuando llego a comer, me abraso y me dio un beso y cuando se regresó a trabajar me dijo al oído quiero llegar y que estes sin ropa interior solo con short y playera.

Cuando papa regreso yo ya estaba bañado y vestido como él lo pidió, Ángel entro al baño papá se sentó en el comedor y ahí se quedó esperando a que saliera Ángel, cuando salió Ángel papá fue a cerrar puertas y ventanas, se desvistió delante de mí y camino hasta donde estaba yo, tomo mi cabeza me agacho hasta que mi cara quedo frente a su verga aun sin pararse y me la metió a la boca, papá olía a sudor a hombre de campo, aspire su olor que me embriagaba, lamí sus bolas, ingle, saboree su esencia, papá presionaba mi cabeza al sentir mi lengua sobre sus genitales, tome su verga con ambas manos y olí su glande, luego pase mi lengua por él, papa suspiro y se aferró a mi cabello chupe su glande suavemente pasando mi lengua a su alrededor, papa se llevó sus manos a la cabeza y se retorcía de placer.

Lo masturbe un poco y seguí lamiendo y mamándole su glande mientras presionaba con suavidad su verga y testículos, papá gemía con sonoros gemidos ahhhhh ohhhh ohhh mientras mantenía sus ojos cerrados, chupaba su verga haciendo garganta profunda y papá gemía con placer, con mis manos arañaba su espalda suavemente mientras le mamaba la verga y papa no paraba de gemir; ahhhh ohhhh ohhhh, pose mis manos a su cadera y le empecé a mamar la verga, rápido metiéndola lo más que podía, me fallaba yo solo la boca, le mamamama la varga con locura y pasión embriagado de su olor y de su verga, me metía y me sacaba su verga, se la chupaba con deseo y sensualidad.

  • Rogelio. Detente, detente, ahhh espera, ohhh.

  • Oscar. ¿pasa algo te lastime?

  • Rogelio. No nada de eso, si continuas harás que me venga, sube a la mese ponte en cuatro patas anda. – el placer de sentir esa mamada es grandioso nuevas experiencias sexuales y eso me puso durísimo, si me tocaba la verga explotaría en ese momento.

Rogelio. Oscar subió a la mese aún estaba vestido, baje su short, acaricie sus nalgas las separe con mis manos ahí estaba ese rosado culo esperando a ser comido, lamí sus nalgas con mi lengua las recorrí de abajo a riba, primero una después la otra, Oscar se estremeció al sentir mi lengua y mis manos sobre su trasero, le mordí sus nalgas duritas redondas, una después la otra y luego las volvía a lamer, separe sus nalgas y metí mi lengua entre ellas, lamí su culito como si fuera un perro tomando agua y Oscar se estremecía, seguí lamiéndole su culito, mi lengua chasqueaba en cada lengüetazo que le daba, después la metía un poco en su culito y daba pequeñas mordiditas que lo hacían estremecer., una, dos, tres, lamidas y le chupaba el culo olía a jabón perfumado pasaba mi nariz por su culito lleno de saliva volvía a dar dos tres lengüetazos, le lo volvía a chupar, luego le metía un poco la lengua, duraba un rato metiéndole la punta de mi lengua en su culito y este se estremecía, luego volvía a pasar mi lengua varias veces, se lo volvía a lamer y una vez más meterle la lengua, ahhh ahhh ahhh Oscar no paraba de gemir y en cada lengüetazo, chupada y metida de lengua su culito se dilataba más y más.

Volvía a lamer su culo como si fuera un perrito y después a chupárselo, mi barba de dos días le raspaba sus nalgas y el seguí gimiendo como cachorrito, mi lengua entraba cada vez más en su culito que estaba preparado para ser penetrado, pero seguí comiéndole el culo por un rato se lo deje bien lleno de saliva, me subí sobre una silla y apunte mi verga que aun durísima en su culito dilatado y lleno de saliva, unte mi liquido preseminal en su culo y se la apunte, presione un poco y wau que delicia mi verga se deslizaba al interior del culo de Oscar con suavidad, empuje poco a poco despacio viendo como mi verga se le metía entre medio de sus nalgas, ahhh ahhh ahhh Oscar gemía con sensualidad y deseo, le metí toda mi verga, agarre su playera del cuello y se la rompí mientras le di un empujón para meterle más mi verga, Osca pego un grito de placer al sentir toda la fuerza de mi verga entrando lo más hondo posible, le di un par de envestidas suabes y el seguía con su cabeza pegada a la mesa y su culo en todo lo alto, dejándome que lo penetrara una y otra vez, mi verga entraba y salía de su culo y mi respiración se agitaba cada vez más mis pulsaciones aumentaban al ritmo de las envestidas.

Luego le pedí a Oscar que se bajara de la mesa lo senté sobre un banco alto y le pedí que sacara su culito, le separe sus nalgas y apunte mi verga que se le fue suavemente hasta el fondo, lo envestí ahí en esa posición metía y sacaba mi verga y besaba el cuello de Oscar dándole tremendas cogida de culo que no paraba de gemir y gritar de placer, después en cuatro patas sobre el piso le metí la verga le agarre la manos hacia tras y le metía la verga con suavidad lo envestía suavemente pero poco a poco aumente la velocidad de las envestidas, dándole cada vez más fuerte, una vez más lo lleve a la mesa pero esta vez lo acosté sobre ella boca arriba y le empecé a dar verga por el culo, esta vez eran más fuerte las envestidas y los gemidos no cesaban, mi verga entraba y salía mientras le sostenía sus pies en lo alto no dejaba de taladrarle el culo, veía la cara de satisfacción y entre más satisfacción mostraba más verga le daba.

Luego lo lleve a la pared y le levante la pierna y le apunte mi verga en el culo y se la deje ir así lo estaba taladrando y entre gemidos y besos le estaba dando fuerte metiéndole toda la verga por el culo, lo estábamos disfrutando, cuando escuchamos que un auto llego cerca de la casa, silenciamos nuestros gemidos con besos pero continuamos cogiendo (teniendo sexo) aproveche para cambiar de posición, lo embroque en una silla le metí la verga una vez más y le empecé a dar fuerte más rápido ya casi estaba a punto de terminar, cuando tocaron a la puerta, era charro que me llamaba, decidí ignorarlo y seguir dándole verga a mi Oscar.

charro no paraba de hablarme pero tampoco yo pare de darle verga a mi Oscar, lo tome de las cadera y le envestía con gusto me acerque a su oído y le pregunte donde quería su lechita, me dijo que en la boca continue dándole y cuando estaba por eyacular, le saque la verga se la metí a la boca me la empezó a mamar hasta que me saco la leche, se la trago toda, lo subí a la mesa boca a riba le metí la verga una vez más, lo empecé a masturbar, sentí la presión de su culo en mi verga y pocos segundos eyaculo sobre su abdomen, le saque la verga y lamí su leche y nos besamos, le limpie la cara y le dique que se pusiera el short y fuera a abrirle la puerta a charro, mientras yo fui al baño, me limpie y Sali con la toalla enredada a la cintura y escuche a charro y Oscar hablando.

  • Oscar. pasa papá está en el baño.

  • Charro. que estaban haciendo porque no respondían ninguno de los dos ya iba a tirar la puerta. – vi ropa de papa tirada y una playera rota, la cara de Oscar colorada y su respiración agitada y sudando, acaso el jefe le estaba dando por el culo a Oscar, no lo podía creer veía por todos lados y había indicios de sexo.

  • Oscar. nada yo estaba escuchando música no te escuchaba hasta que grito papá que te abriera. – charro tenía una sonrisa malévola, de esas risas de los cache, cabrones.

  • Charro. te estaba metiendo la verga el jefe verdad no mames wey neta eso estaba haciendo por eso no me abrían. – no es posible jamás pensé en eso, pero nuestro jefe metiéndole la verga a Oscar eso sí que es nuevo.

  • Oscar. no digas pendejadas, yo estaba escuchando música mientras me ejercitaba. – no sabía que decir me sentía tan nervioso y expuesto ante la mirada inquisitiva de Charro, pero en eso salió papá solo con una tolla alrededor de la cintura.

  • Rogelio. Y que, si estábamos haciendo el amor, si somos pareja, ¿a qué has venido aparte de interrumpirnos he? – no tenía por que ocultarlo ante nadie menos ante charro tarde o temprano se daría cuenta.

  • Charro. vine para que deposites el dinero mañana llegan los nuevos vientres, ¿Oscar ya te comiste todo esto cabron? – le agarre la verga al jefe y este ni siquiera se movió su verga estaba flácida señales que ya se había descargado.

  • Oscar. no me hagas sentirme incomodo con tus preguntas, si ya te lo ha dicho papá para que preguntas. – papa retiro la mano de charro, yo estaba más rojo que al principio.

  • Rogelio. Eso me lo hubiera pedido por el celular una llamada no tenías que venir, si ya se la comió es de él, pero parece que también tú la quieres cabron, mañana a primera hora te deposito,

  • Charro. hay chiquillo si papi quiero tu verga jajajajajaja no mames, ya jefe en serio me da gusto por los dos que disfruten de estar juntos, me voy ya no los interrumpo más hasta luego papi chiquillo, te amo papi. – Sali de la casa, pero con la mirada fría de papá me reí y me despedí, pero al salir de la casa papa me dio una palmada como suele hacer cuando ha tenido un buen día, me volvió a sonreír, pero fue una sonrisa de alegría de felicidad.

  • Rogelio. Vente vamos a darnos un baño y luego a dormir hoy fue un día maravilloso gracias mi niño. – nos besamos fuimos al baño después de darnos una ducha nos fuimos a dormir, felices y contentos de una experiencia de amor dulce.