EVENTOS INESPERADOS 12 cap

Rl cumpleaños de tigelii esta cerca y los juegos entre iscar y su padre se van haciendo más candentes además Óscar se a decidido a seguirle el juego a su padre y con esto será el regalo no planeado.

EVENTOS INESPERADOS 12

Disfrute como nunca siendo el regalo no planeado

Alonzo (chupón). Esa noche fue de lo mejor charro es bueno en el sexo y tiene una verga grande pero nadie como Aldo que cada que lo hacíamos me gusta más ser pasivo de hecho ahora es raro que sea yo quien lo penetre a él ya es muy raro por no decir nulo que sea yo activo, de hecho en los encuentros que he tenido con él y su hermano checo son ellos dos quienes me dan verga pero nada se compara en la forma que me lo hace Aldo creo que estoy enamorado de él y de cómo me trata pues suelo ser siempre muy sumiso y obedecerle en todo lo que me pide, lo que le haga o que me hago lo que pide que haga con mi cuerpo, después de la segunda sesión de sexo ese día nos vestimos y regresamos a casa satisfechos los 4 primos, dormí como rey esa noche bien lleno de leche.

Oscar. El lunes por la mañana antes de irme a trabajar mi padre me dio un abraso de oso como él dice, pero antes me los daba de frente y ahora me los da por detrás, antes de que me fuera y mientras me tenía abrazado me dijo que estaba seguro que Charro, Ángel y Marina organizarían algo para su cumpleaños que sería el sábado, me dijo que no quería que fuera una cena, que lo que quería es que fuera una comida simple sin tanto escándalo, ya sabía a lo que él se refería y pues al decirme alguno de mis hermanos les diría lo que papa no quiere que se haga y lo que si quiere, ese mismo lunes charro me llamo y me comento de los planes que tenían pero ellos querían que fuera cena, le dije que papa no quería que fuera cena y así que mejor sería una comida el sábado a medio día.

Mi forma de llevarme con papa fue cambiando desde el día que le agarre la verga pues todo fue diferente ya que nuestros juegos se hacían más intensos y hablábamos con más confianza, el lunes salí de bañarme por la tarde y papa estaba viendo tv así que me acosté y use su pierna como almohada algo que hacía con normalidad desde antes, pero esta vez con un poco más de confianza y jugueteo, papa se calentó y se le paro la verga, se la agarre y le dije.

  • Oscar. He papa me quieres sacar la cerilla con esto. - y le agarre la verga.

-Rogelio. Con esta te saco lo que tú quieras nomas ponte de modo, jajajaja. - Acaricie la cabeza de mi hijo pegándomela a mi verga.

  • Oscar. Nomás calientas el boiler y no te metes a bañar así te gusta jugar a ti. – mi cabeza estaba pegada a la verga de papá y me gustaba estar así, nos quedamos un rato y después a cenar y a dormir.

Oscar. El martes mientras papa estaba sentado en el sofá individual fui a sentarme encima de él y obviamente sobre su verga, ya que a él le gustaba ponerme caliente decidí hacerle lo miso a él y lo empecé a provocar de esa manera, pero sin llegar a hacer nada más que solo juegos y pegándome su verga pero con ropa, el miércoles fue el quien me llego por detrás mientras estaba lavando los trastes usados y me pego toda la verga en mis nalgas y me dijo; ya ves como esta de dura, nomás de sentirte., yo le respondí; he papá pensé que a ti no se te ponía dura conmigo., se empezó a reír y me dijo; la carne es carne y yo ando con hambre., no daba crédito a las palabras de papá, parecía que me estaba coqueteando, pero decidí seguir jugando aun que me estaba creyendo del juego y podría salir lastimado, el jueves me volví a sentar sobre la verga de papá y este se empezó a mover fingiendo estar penetrándome y su verga estaba realmente dura, el viernes hice lo mismo, ya lo había tomado como rutina y después de hacer eso corría al baño para masturbarme, con la sensación que me quedaba de sentir la verga de papá entre mis nalgas.

El sábado por la mañana ya estaba listo para irme a trabajar junto a papá o los demás cuando papá me dijo que me quedara a esperar las visitas, poco más tarde llego mi hermana, mis cuñadas, después mis tías y algunas primas, así que les deje la casa a ellas para que hicieran lo que ellas tenían que hacer, así que fui a dar la vuelta y alejarme un poco del ruido y de los gritos de todos mis sobrinos los hijos de mis hermanos y hermana así como los de mis primas, todo un relajo en una casa que suele pasar en silencio la mayor parte del tiempo, ya como a la 1 llegaron todos los demás al menos la mayoría, los que llegaron de trabajar se bañaron y cambiaron y luego a reunirse, la comida fue tranquila ignorando los gritos de los niños.

Después de la comida viene la sobre mesa entre platicas risas bromas y chistes nos dieron las 6 de la tarde, poco a poco se fueron todos solo quedaron nuestros tíos y sus esposas mis hermanos hermana y sus parejas, ellas se pusieron a limpiar todo yo ayude un rato mientras papa se divertía con sus nietos hermanos e hijos, en eso me hablo mi hermano Ángel para que lo acompañara a la cocina ahí estaba charro y Mariana, me sorprendí al verlos ahí lo primero que paso por mi mente fue que estaban ahí para darme malas noticias y me puse algo nervioso, Mariana vio el semblante en mi cara y me calmo como solía hacerlo cuando era más pequeño.

  • Mariana. Cálmate Oski, no es nada malo, solo queremos hablar contigo.

  • Charro. sí carnal no te asustes, mira vato las cosas están así, aquí los cuatro sabemos que tu no estas a gusto estando aquí, que tus planes eran otros, pero por decisión de nuestro jefe te has quedado aquí.

  • Ángel. disculpa que te interrumpa charro, Oscar hablamos con papá hace algunos días, le sugerimos que se fuera a la ciudad junto contigo o que se quedara con alguno de nosotros.

  • Mariana. Ya sabrás como se puso papá, pero como le dijimos a él te lo decimos a ti, llegara el momento que tendrás que hacer tu vida y ser libre, así como nosotros lo hicimos tu tendrás que hacer tu propia vida.

  • Charro. aun que le duela a nuestro jefe él sabe que algún momento volaras y serás independiente, tienes que buscar hacer tu vida.

  • Ángel. a lo que vamos, es que no tienes por qué sentirte comprometido a estar aquí, tenías tus planes antes de llegar aquí y aun que le duela a papá tienes que hacer tu vida, no te detengas por papá, continua con tus planes, papá nos tiene a nosotros y tarde o temprano entenderá que ya no eres su niño pequeño, que tienes que buscar tu felicidad.

  • Oscar. Entiendo, pero ahora tengo que redireccionar mi vida pues aún que tenía planes de vida con este año han cambiado las cosas y me gustaría pensar en lo que hare de mi vida, gracias por su apoyo, más que nada por contar con el de parte de ustedes. – Marina se acercó me dio un abrazo y dijo que iría a despedirse de papá, luego ángel y charro nos fuimos al patio, cuando llegamos papá se nos quedó viendo, su mirada fue fría y triste, el sabía que fue lo que habíamos platicado entre hermanos.

Oscar. Al ver la cara de papá y recordar lo que me dijeron mis hermanos, junto con lo que he estado viviendo estos últimos días, me sentía confundido no sabía que hacer no podía pensar claro, me despedí de los que aún estaban y fui a mi habitación con la excusa de que no me sentía bien y tenía un dolor de cabeza, mis hermanos me vieron y no dijeron nada, papá igual solo lanzo su mirada fría, fue como cuando le dije que soy gay, me sentí terrible así que no lo dude más y me fui a mi habitación, me recosté y no lograba tener un pensamiento sensato, estaba ensimismado en mis pensamientos cuando la voz de papa me saco de ellos.

  • Rogelio. ¿Cómo te sientes? – sabia el tema del que habían hablado mis hijos, me dolía aceptar que tienen la razón y en algún momento Oscar buscaría su lugar y libertad, pero eso no significa que me agrade la idea más no pensaba obligar a ninguno de mis hijos a permanecer a mi lado solo porque no estuviera solo.

  • Oscar. Mejor ya más bien, ¿ya se fueron todos? – no sabía que decirle a papá primero tenía que aclarar mis ideas y lo que haría con mi vida, papá se sentó en mi cama y me acariciaba el pelo.

  • Rogelio. Si ya se fueron todos, se preocuparon por ti, pero no quisieron molestarte, por ello no se despidieron. – tengo miedo a quedarme solo pero no podía obligar a mis hijos a quedarse a mi lado y la otra opción es volver a casarme, pero la veo tan lejana como mudarme a vivir con alguno de mis hijos y empezar a ser una carga para ellos.

  • Oscar. Lo lamento, papá no me sentía muy bien y quería estar solo. – cómo explicarle a papá algo que ni yo mismo entendía.

  • Rogelio. No te preocupes tanto ellos como yo sabemos que no hay un dolor de cabeza es más bien aclarar tus ideas y aun que me duela lo que dicen ellos tienen razón, llegado el momento tomaras tu decisión y la respetare, tendrás que hacer tu propia vida, aunque eso me duela. – perder a mi niño dejarlo ir es doloroso, pero es su vida no la mía, le toca vivir su vida yo ya viví la mía.

  • Oscar. Perdón, papa.

  • Rogelio. No tienes por qué pedir perdón, tienes que hacer tu vida, te dejo que descanses vamos a dormir, buenas noches, hijo, hasta mañana.

  • Oscar. Papá espera, quédate a dormir aquí conmigo. – quizás sería la última noche que dormiría con papá y después de aclarar mis ideas tomaría una decisión.

  • Rogelio. Claro solo deja ir a ponerme ropa para dormir y regreso. - Fui a mi habitación me desvestí y solo me puse un short deportivo sin ropa interior ya que suelo dormir solo con ropa interior, pero al dormir con mi hijo no me vería tan obvio al llegar en calzoncillos.

Oscar. Mientras papá se fue a preparar para dormir yo también me cambie de ropa ya que estaba acostado aun con la ropa que traía, me puse un short y sin camisa ya que estoy acostumbrado a dormir sin camisa, me recosté en mi cama y me tape con la cobija ya que hacía bastante frio, luego de algunos minutos apareció papá en la entrada de la habitación, lo vi ahí de pie esperando mi aprobación, para entrar, me le quede viendo, ahí parado con su torso desnudo velludo, sus piernas a juego con el resto de su cuerpo, solo con su short deportivo puesto y esa sonrisa cálida, amble y algo picara, se volvió a ver como estaba en estos días que bromeaba de nuevo volvió a ser él.

Se metió en la cama me dio un abraso bajo la cobija y me dijo que hacía frio, le correspondí el abrazo y le desee feliz día al final era su cumpleaños, que por una u otra cosa no lo había felicitado solo le di su regalo y ya de hecho se lo deje en la mesa y le dije que era el mío al momento de abrirlos, duramos un rato así abrasados por el frio por su cumpleaños por lo que fuera, pero estábamos de frente y mi verga se empezó a aponer dura, papá bajo su mano y me la agarro y dijo a mi oído; alguien más está feliz., yo me reí ya no me daba pena que me sintiera o me viera con la verga dura por estar a su lado, pero también él se puso contento pues pude sentir como su verga se ponía dura y rosaba mi pierna, se la agarre y le dije; pues también a la tuya le está pasando algo raro y le di un par de sobadas.

  • Rogelio. Esta así por que busca un huequito donde meterse, ya que también tiene frio. – mi comportamiento ha cambiado y en estos últimos días no solo mi hijo es el que se excita también yo lo hago al jugar con el, más que últimamente nuestros juegos son más que juegos inocentes.

  • Oscar. Pues si busca es probable que lo encuentre, es cuestión de que sepa donde buscar y lo conseguirá. – no sabía a qué estaba jugando papá, pero yo quería seguir ese juego que me ponía cada día más caliente y excitado.

  • Rogelio. Se donde buscar, el problema será que el huequito quiera alojar mi pajarito, mejor dicho, que quepa en ese huequito. – ¿pero qué es esto, acaso estoy tratando de cogerme (tener sexo) a mi propio hijo, ¿esto será posible? Que va a pensar mi hijo no sé qué pensar y dejare que la naturaleza diga lo que sucederá, si las cosas se dan adelante no tenemos nada que perder creo.

  • Oscar. Creo que es cuestión de probarlo, creo que por más estrecho que este el huequito podrá alojar a tu pajarito, jajaja, papá presumes mucho tu tamaño para mí que vas a salir con una chingadera de pájaro jejeje. – si me voy o me quedo no dejare pasar esto que es tan morboso, prohibido y señalado por la sociedad, me vale ya todo, si papa quiere tener un culito pues aquí está el mío y estoy dispuesto a dárselo.

  • Rogelio. Pues habrá que probar, pero no es mentira lo de tamaño ya lo descubrirás, vamos a dormir que se hará tarde. – Oscar se puso de lado y yo después de unos minutos me saque la verga y se la pegue en sus nalgas, pero este se dio el sacón, lo sentí como rechazo quizás mi hijo no busca eso en mí y es normal que no quiera a su padre de esa forma.

  • Oscar. Papá necesitas algo de la cocina me dio sed e iré por un vaso con agua ¿se te ofrece algo? – ya estaba quedándome dormido cuando sentí que papa me pego su verga y me desperté asustado, pero creo que también asusté a papá, solo se me ocurrió que me había dado sed, que estúpido fui,

Oscar. Baje a la cocina tome un poco de agua me tome un minuto para pensarlo, y decidí que me metería a la cama desnudo si papá buscaba algo se lo daría y se lo pondría en charola de plata para que se sirviera el mismo, llegue a mi habitación me senté el borde de la cama y papa ya estaba dormido, creo que lo pensé demasiado, aun así me quite mi ropa y me metí bajo la cobija desnudo, espere un poco y no había señales que papá quisiera algo, quizás malinterprete lo que había pasado quizás fue mi calentura y mi deseo, malinterprete todo, no podía conciliar el sueño pues me calenté de gratis, lo estuve pensando y decidí ir por todo así que, baje mi mano y la lleve hasta la entre pierna de papá y me encontré con aquello que tanto buscaba, su verga a medio parar.

Lo más sorprendente no fue encontrarla si no como la encontré, esta estaba de fuera ya no había tela de por medio, deje mi mano ahí y por alguna razón la verga de papa se estaba poniendo dura, eso era una señal para mí, acerque mi cuerpo al de mi padre, desconozco las dimensiones de su verga, pero papá decía la verdad en lo de su tamaño pequeño no es, mi cuerpo estaba muy cerca del de mi padre y acomode mi culo y empecé a tallar la verga de papa en mi culo, empecé a sentir que de su verga salía liquido preseminal, sin importarme continue así, papá parecía dormido, pero yo no deje de tallar su verga en mi culo, poco a poco mi culo se relajó al sentir aquella dura verga rosándolo, estaba tan emocionado tallando su verga en mi culo.

Que de repente la mano de papá fue la que empezó a tallarme su verga en mi culo, retire mi mano y deje a papá que fuera el quien lo hiciera y solo me acomode en la cama para disfrutar de la verga de papá, se acercó a mi oreja y me dijo en voz baja; muévete un poco para que se acomode bien., me acomode de lado sacando más mi culo, papá acomodo su glande en la entrada de mi culo, me dijo bajito; ahí va prepara ese huequito., abrí mis nalgas pero papá retiro mi mano y empezó a empujar suavemente de lado, su verga entro un poco.

  • Oscar. Ay uff oh. – tenía un poco de dolor, pero más que dolor era placer un placer único, sentía como papá empujaba su verga a mi interior, estaba de lado y podía sentir como entraba cada centímetro de la verga de papá.

  • Rogelio. ¿Te duele quieres que pare?

  • Oscar. Ay um, ah… uf... continúa, si duele un poco, pero no es muy fuerte el dolor, continua.

  • Rogelio. Aguanta ya casi esta, falta poco para que se valla toda, relájate, um ah.

Rogelio. Empuje y fui lentamente metiendo cada cm de verga en el apretado culo de mi hijo y este no paraba de gemir y yo de respirar profundo, en cada empujón que daba para meterle la verga a mi hijo, de cuando en cuando lo escuchaba gemir de una forma suabe y tierna entre dolor y placer, ay um uf... ah si, continue despacio y levante un poco su pierna para que mi verga entrara mejor, seguí empujando mi verga hasta que se la metí por completo.

Oscar. Papá me metió toda su verga sentía que me partía el culo lo sentía abierto pero lleno a la vez, cuando me la metió toda su cuerpo quedo pegado al mío podía sentir el rose de sus vellos en mi espalda y su pubis en mis nalgas, papá me sostenía mi pierna derecha un poco levantada de lado y metió su mano libre por debajo de mi cuerpo para acariciar mis tetillas, yo estaba gimiendo entre placer y algo de ardor pero al tener su verga dentro de mi todo se empezó a trasformar en placer, papá me empezó a besar mi espalda y nuca, luego me dijo al oído.

  • Rogelio. ¿quieres que te la saque? – tenía mi verga por completo dentro del culo de mi hijo y me moría de ganas por empezar a bombearle, para dejarle mi leche dentro de él.

  • Oscar. No por favor, no me la saques, dame despacito quiero sentir como me penetras. – no tenía ni idea de lo que papá pensaría de mi pero lo que si estaba seguro, del placer que me estaba dando era de lo mejor que me había pasado en la vida, quizás sería por estar haciendo lo que suele ser prohibido o por ser mi padre, no me importo quería que terminara dentro de mí.

Oscar. Papá me la saco un poco y la volvió a meter, sus movimientos lentos y seguía besando mi espalda y nuca así con su mano me seguía acariciando los pezones, cuando me la metió y se quedó quieto, yo quería más de esas envestidas quería sentir la intensidad de las envestidas de papá, así que me empecé a mover yo, de arriba abajo, moviendo mis caderas haciendo que la verga de papá entrara y saliera de mi culo en repetidas veces, en eso papá me empezó a envestir yo lo único que hice fue sacar más mi culo para que su verga entrara y saliera sin dificultad, la respiración de papa era agitada y gruesa, de vez en cuando se le escuchaba un gemido “um um um um ah ah oh” y la intensidad de sus envestidas fue aumentando cada vez más, me penetraba con vigor pero sin ser brusco, yo me aferraba a las sábanas y mordía la almohada para reprimir mis gemidos, pero confieso que deseaba montarme sobre mi padre y ser yo quien me clavara esa verga, que me estaba haciendo llegar a la gloria, me la saco por completo y la volvió a pasear por mi culo que deseaba que me la metiera una vez más quería pedirle que no me castigara así.

La lleno de saliva y la apunto en mi culo y empujo su verga se deslizo con suavidad y entro en un solo empujón di un suspiro y gemido a la vez que aprete mi culo, cuando papa sintió la presión de mi culo me dio una envestida clavándome su verga y yo continue apretando su verga, me envestía con firmeza sintiendo como su verga se deslizaba a mi interior, su verga entraba y salía de mí, sentía como entraba su glande y ese pequeño salto que sentía al entrar su glande me hacía gemir de placer, su verga estaba bastante dura y sin la ayuda de su mano esta entraba y salía con facilidad, me gustaba sentir como entraba su glande, de repente me la sacaba su verga está bien circuncidada así que sentía como entraba su glande y me hacía estremecer de placer.

En eso empecé a gritar del placer no me podía contener ay auu oooo ummmm siii oh ayyy, papá me pregunto si estaba bien le dije que continuara que no dejara de darme así, papa se prendió pues en ese momento me tomo de las caderas y empezó a acelerar sus envestidas, yo no dejaba de gemir de tanto placer y de sentir como la verga de papá no dejaba de penetrarme, así de dura que sentía como entraba y salía de mi ser, sus envestidas no paraban le daba cada vez más rápido y su respiración se aceleraba cada vez más, yo sin siquiera tocarme empecé a eyacular y presione mi culo aprete la verga de papá de una forma tan fuerte que papa me dio más fuerte y me soltó varios chorros de leche dentro de mí, siguió dándome varias envestidas en lo que su verga seguía dura, así se quedó con su verga dentro de mí, ambos estábamos agotados y satisfechos, como pude limpie mi leche que había tirado de mi pene y me quede quieto pegado a papá, no supe cuanto tardamos en dormirnos lo que si sé que la verga de papá se quedó dentro de mí, dormí excelentemente esa noche.

Al día siguiente cuando desperté papa no estaba en mi cama y no sabía como enfrentar la situación me daba miedo después de haber hecho el amor con papá, salí a la cocina y en casa no estaba nadie, me puse a hacer el aseo y cuando papa llego no se comportó como antes solo me saludo y fue por algunas cosas a su habitación, entonces pensé que papá se había arrepentido de lo que hicimos anoche por su comportamiento serio, por ello que se portó distante indiferente, pensé en quedarme callado y no arreglar esto, pero no lo dejaría así tenía que hablar con papá aun que él no quisiera tenía que escucharme, en la tarde cuando llego papa yo me estaba dando un baño y cuando salí a la sala papa se metió a bañar, luego salió a la sala y las palabras que salieron de mi boca lo sorprendieron.

  • Oscar. ¿Qué te pasa por que no me quieres dar la cara acaso paso algo malo? yo creo que los dos fuimos culpables al buscar esto, ya que no fue de un día para otro, pero parece que te falta el valor para enfrentarte a mí.

  • Rogelio. No me pasa nada, pero veo que estas muy valiente, ¿te sientes con los suficientes huevos para hablarme así he? – tome a mi hijo de la camisa, del cuello para ser precisos y este se me quedaba viendo como asustado y rojo más no se si de coraje o de otra cosa.

  • Oscar. ¿Por qué te portas así distante después de lo que paso anoche? No somos culpables de nada si quieres que no vuelva a suceder no volverá a pasar, pero por favor no me ignores. – papa me soltó y caí de rodillas frente a él se agacho y me acaricio mi cabello.

  • Rogelio. No quiero que pienses que he tenido sexo para que te quedes conmigo, no quiero que te sientas obligado, lo que paso anoche es porque lo busque, pero no quiero que te detengas por ello, no quiero que lo veas como una estrategia para hacerte que te quedes. – me quería alejar de mi hijo para que no pensara que hice el amor con él para hacer que se quede y pensara que lo estaba chantajeando.

  • Oscar. Papá aún no he tomado ninguna decisión y no por que tuvimos o vallamos a tener sexo me sentiré obligado a quedarme, como te dije ambos estuvimos buscando esto y ahora que se dio me ha gustado, pero también tenía miedo a tu reacción, pensé que estarías arrepentido de lo de anoche y por ello me estabas evitando, perdóname, papá. Veía a mi padre hacia arriba pues estaba de rodillas frente a él.

  • Rogelio. No tengo nada que perdonarte ven ponte de pie que estando ahí y así se me ocurren muchas cosas. - Le sonreí a mi hijo y acaricié su cabeza, el me miraba con ternura y cariño.

Me puse de pie con la ayuda de papa y cuando estaba frente a él, con descaro le agarre la verga y el empezó a sonreír lo acaricie y nos empezamos a besar mientras le agarraba la verga, me fui bajando hasta quedar de rodillas de nuevo frente a papa le baje su ropa y ahí estaba esa verga grande y gorda de 21cm con su glande babeante, pase mi lengua por su glande, papá suspiro y me dijo; venga hijo toma tu premio tu mamila, poco a poco la metí a mi boca se la estaba mamando y papá no dejaba de gemir y retorcerse de placer, me tomaba de la cabeza y envestía mi boca con unas ganas de metérmela lo más profundo posible, se la mame por un buen rato cuando papa se estremeció y quiso sacarme su verga de la boca pero lo detuve y no pudo parar su corrida, se vino en mi boca haciéndome tragar toda su leche, le limpie bien su verga me limpie yo trague toda su leche y luego frente a él nos volvimos a besar un beso largo y apasionado.

  • Rogelio. Esta noche duermes conmigo, prepárate que tendremos que recuperar el tiempo perdido.