EVENTOS INESPERADOS 11vo cap

Charro y Aldo deciden tomar sus papeles de machos y así disfrutar y hacer disfrutar a sus primos de una rica velada entre los 4 primos

0EVENTOS INESPERADOS 11

4 primos para una velada

Oscar. Después de un rato de estar ahí acostados los tres en mi cama, tío Vicente se despidió pues dijo que ya era algo tarde y tenía que regresar a su casa, cuando el tío Vicente se fue Tío Rene fue a darse un baño a su casa, yo hice lo propio me di un baño y cambie las sábanas de la cama que estaban llenas de baba y semen, estaba a punto de irme a dormir cuando entro por la ventana Tío Rene, sin decir nada se recostó en mi cama, venia vestido solo con un short deportivo y sin camisa, me acosté a su lado me dio un par de besos me abrazo y me dijo; hoy me quedare aquí para cuidar de mi sobrino., solo sonreí y lo abrase.

  • Rene. Tu tío Vicente está enamorado de ti.

  • Oscar. Solo es por el momento que me dice todo eso.

  • Rene. No es solo el momento, le ha dicho a tu padre que después de que se divorcie se juntara contigo, además no es solo el momento, ver cómo te trata y todo lo que hace por ti, hasta se dejó que le metieras la verga, si tu no sientes lo mismo por él, acláraselo ya que los piensos de él son estar a tu lado y pues más vale que no esté pensando en ello, pues será difícil, pero si no sientes nada por él es mejor que se lo digas.

Oscar. Después de platicar por un rato nos quedamos dormidos, pero no deje de pensar en lo que me acababa de decir tío rene, es algo esporádico que el tío se quede a dormir conmigo, pues lo ha hecho en varias ocasiones, al despertar en la mañana lo primero que escuche fue la voz de papá, pensé que el tío Rene ya no estaría, pero pronto me di cuenta de que aún estaba ahí lo podía sentir pegado a mi espalda.

  • Rogelio. Vamos Oscar ya es hora de levantarse, dile a tú novio que se quede a desayunar. – no me gusta estar en la ciudad y me regrese, pero llegue en la madrugada y al ir a ver a mi hijo vi que lo tenía bien abrazado su tío Rene, no me asombre pues de sobra sé que ellos dos suelen pasar noches juntos.

  • Oscar. Ya voy, papá, podrías ser más discreto y menos metiche.

  • Rene. Buenos días, hijo, dile a tu padre que acepto su invitación.

  • Oscar, buenos días, tío, se lo dire. – bajamos a desayunar y ahí estaba papa esperándonos, después del desayuno el tío Rene se fue a su casa, pero le preste una playera de papá para que no saliera así sin playera ya que, aunque no estaba su esposa alguien podría verlo.

-Oscar. papá pensé que regresarías más tarde el día de hoy, te esperaba a medio día.

  • Rogelio. Me regrese en la madrugada ya sabes que no me gusta estar en la casa de mis padres, no sé cómo te gusta estar ahí a ti y ¿cuál de los dos es el novio y cual el amante?

  • Oscar. Ha, papá tu no cambias, ninguno es novio ni amante, solo son mis tíos, espera ¿cómo es que sabes que estuve con los dos?

  • Rogelio. Tengo cámaras en la casa y vi que entro tu tío Vicente, ¿y como lo hiciste? Primero uno y luego el otro o los dos al mismo tiempo.

  • Oscar. No preguntes cosas que no quieres saber, mejor vamos a limpiar la casa y dejarnos de preguntas tontas, además pudiste ver con tus cámaras, ¿cómo fue que te disté cuenta que estuve con los dos? Pues eso de las cámaras es mentira – papa se empezó a reír y me dio una palmada en la nalga y un beso en el cuello, sus bromas eran más frecuentes y de ese mismo tipo, me tenía caliente todos los días y no me daba tregua, por más que se lo pedía parecía que lo hacía más adrede.

  • Rogelio. Tú me lo acabas de decir, no sabía si habías estado con uno o con los dos, pero en el momento que te dije que sabía que habías estado con los dos sin saber nada, tú me lo confirmaste jajajajajaja.

  • Oscar. Jajaja que gracioso me saliste, vamos a ver cuando te haga lo mismo si estas así de feliz. – mi relación con papa era como la de un compañero, pero sus bromas me estaban sacando de mis casillas, pues cada día es más llevadito.

Oscar. El domingo en la tarde después de darnos un baño nos sentamos a ver la tv estábamos uno al lado del otro, papa se quedó dormido y en una de esas me quedé embobado viendo a papá, nunca hasta ese día me había fijado en mi padre, con tanto detalle, lo vi ahí dormido en el sofá y pude ver a detalle su cuerpo, papá está a una semana de cumplir años, cumplirá 41 años y se ve muy bien, ese día solo tenía puesta una playera y su short con el que usa para días de relax, no es un modelo de revista pero si es un hombre guapo, blanco de 1.85 m, cuerpo velludo, piernas y brazos fuertes, no tiene abdomen plano pero tampoco esta panzón, pechos firmes no muy pronunciados pero si marcados, ojos verdes, labios delgados suele tener barba de tres días, algunas canas, su espalda es un poco ancha pues no es gordo es más bien delgado, pero no flaco, los gemelos de sus pies se ven duros, piernas peluditas pelo corto castaño, ojos grandes, una ceja poblada, manos grandes rasposas calludas.

En fin esta deseable y no me ha dejado en paz en estos últimos días se ha portado más llevado conmigo bromea me da de nalgadas besa mi cuello, me abraza, me agarra y baila conmigo, me sonríe con picardía sus bromas son un poco más fuertes, en fin parece un adolescente, creo que le está llegando su segundo aire y cuando le digo eso me persigue y me abraza según el haciendo llaves, para que me retracte de lo que le he dicho, al quedármele viendo vi que mientras estaba dormido estaba teniendo una erección, me dio algo de riza y morbo, estaba viéndolo cuando se despertó y se empezó a estirar y su erección fue más evidente, me quede viéndole su entre pierna y antes de que me dijera algo acerca de que le estaba viendo la entrepierna le dije.

  • Oscar. He te despertaste emocionado. – le señale a su entre pierna y este se empezó a reír y elevo más su cadera para que se viera su erección.

  • Rogelio. Eso no es nada aun crese un poco más, no está bien parada, mira como se ve aun aguadita. – le mostré a mi hijo para que viera que aún no estaba del todo parada eleve mi cadera.

  • Oscar. Jajaja no inventes haber. – sin pensarlo lleve mi mano hasta la verga de papá ya que si lo hubiera pensado no lo habría hecho.

  • Rogelio. Ves que no está bien parada, pero tócala bien para que te desengañes. – aprete la mano de mi hijo contra mi verga para que sintiera que aún no la tenía bien parada, di un par de sobadas y jale a mi hijo más cerca de mí.

  • Oscar. Si, si ya veo que aún no lo está. – me puse algo nervioso y papá lo hacía como si fuera de lo más normal.

  • Rogelio. Bueno ya estuvo que si la seguimos sobando se va a poner dura y para bajarla es el pedo. – abrace a Oscar a mi costado y el de inmediato quito su mano de mi entre pierna luego se abrazó a mi pecho.

  • Oscar. No dejes que te la agarre pues luego estaré como charro, queriéndotela agarrar a cada rato. – sonreí tímidamente no sabía que decirle a papá aun que él estaba como si nada y yo todo excitado y nervioso.

  • Rogelio. A no te apures mientras no lo hagas en público todo está bien. – le estaba dando permiso a mi hijo para que me agarrara la verga, algo estaba cambiando en mí y no sé qué se podría dar después de eso, total es mi hijo y no pasara nada malo.

Charro. ese sábado el velador tuvo que ir al hospital ya que su esposa estaba por ser operada y me pidió permiso para estar con su esposa, así que le pedí a Víctor mi primo que se quedara a velar el sábado por la noche, yo lo acompañaría por un rato junto a unas cervezas, pero sabía que no solo sería velar y tomar, así que le llame a chupón y le pedí que invitara a los hermanos checo y Aldo, ya después de la 9 de la noche llegaron Chupón y Aldo, checo estaba con su novia y no nos pudo acompañar.

Aldo. La noche del sábado me llamo chupón para invitarme a pasar un rato con los primos Charro y Víctor, pero no me sentía cómodo ya que mi relación con Charro no es de amigos, simplemente nos llevamos como primos que se ven poco y en reuniones pero solemos ser muy diferentes, por ello no nos llevamos bien pues siempre chocamos y que decir del incidente que tuve con él, al final acepte la invitación de chupón, paso por mí y nos dirigimos a la granja donde se encontraban nuestros primos, llegamos y nos dirigimos a la oficina de Charro, era la segunda vez que venía a la granja, esta pertenece a nuestro tío Rogelio.

  • charro. he qué bien que ya están aquí pasen tomen una cerveza vamos a pasar un buen rato, venga tomen asiento.

  • Aldo. Gracias, primo por el momento esperare ya me tomara un más tarde, pero Chupón creo que tu si quieres una.

  • Chupón. Yo si tomare una, pues cuando tienes la oportunidad de tomar a la salud de charro.

  • Víctor. Qué pues charro te está diciendo que eres agarrado.

  • Charro. déjalo que aproveche al cabron ahora que puede, primo Aldo ¿puede venir un momento?

  • Aldo. Claro vamos. – fui a ver qué es lo que quería charro y averiguar por qué me llamo para que habláramos a solas.

  • Charro. veras primo te preguntaras porque te he llamado ¿quiero saber si a usted le gusta dar por el culo o que le den? Disculpe si soy tan directo, pero tengo un plan y necesito saber que le gusta para continuar con el plan.

  • Aldo. Vera primo me gustan las dos cosas, pero disfruto más dar por el culo a que me den y el día de hoy no tengo deseos de poner el culo, así que usted dígame si es lo ¿qué quería que le dijera para continuar con su plan?

  • Charro. perfecto primo, eso quería escuchar usted y yo seremos los machos dominantes, solo sígame el juego, y domine a su nalga que yo tengo bien adiestrada a mi nalga.

  • Aldo. Ya está, primo pues más o menos controlo al gordo, pero sé que no se negara si como premio tiene una verga y hoy serán dos.

  • Charro. bueno primo manos a la obra vamos a ver de lo que son capaces de hacer estos dos por tener dos vergas y aquí entre nos en confianza le diré, Víctor te trae ganas y desde que supo que te gusta meter la verga, me ha dicho que le atraes, así que no será difícil, vamos a ver que están haciendo estos dos.

Aldo. Llegamos a la oficina de charro y nos sentamos juntos uno al lado del otro, charro y yo nos quedamos viéndolo a los dos y en eso el chupón pregunto qué traíamos entre manos, charro sonrió maliciosamente y su mirada frívola, depravada, yo solo sonreí de manera algo coqueta me ha dicho Oscar que mi sonrisa es coqueta y cautivadora, Víctor se empezó a reír y se fue sobre charro pero este lo detuvo y le dijo; quieta nalga que vas a tener lo que deseas pero te lo tienes que ganar esta noche al igual que tu chupón., chupón se me quedo viendo y se empezó a reír y me fue a tapar la boca, supongo que Oscar tiene razón con lo de mi sonrisa.

  • Víctor. ¿He cabrones que se traen con eso de que nos tenemos que ganar la verga? Se pasan de mamones, charro wey te pasas que van a decir los primos.

  • Charro. dirán que se quieren divertir y le he dicho al primo Aldo que mi nalga me obedece y hará lo que le pida, él dice que la suya también hará lo que sea por tener dos vergas en su culo esta noche,

-Chupón. Aldo no seas cabron te pasas de verga yo no soy tu nalga, esto me huele mal.

  • Aldo. No eres mi nalga eres mi gordo cabron, apoco no te gustaría probar la verga del charro, dicen que tiene buen trozo de carne, ya wey aquí los 4 sabemos que nos gusta divertirnos entre machos y desde que nos invitaron sabemos a qué veníamos yo a dar verga y tú a comer verga, no te hagas de la boca chiquita, anda wey, entre tu y Víctor tienen que calentarnos a nosotros para que les metamos la verga.

  • Víctor. ¿Qué vamos a obtener nosotros al calentarlos a ustedes dos?

  • Charro. tendrás dos vergas en el culo y una que has deseado tener, vamos nalga desviste a chupón que quiero verle ese culo que tiene para darle unas buenas metidas de verga, que dice primo Aldo me presta a su gordo y yo le presto mi nalga ¿qué dice?

  • Aldo. Ya está, primo vamos a compartirlos para que no se cansen de la misma verga, vamos chupón ya sabes lo que me prende.

Charro. chupón se puso de pie y se acercó a Víctor y lo tomo de la cabeza y le dio un beso apasionado, fue bajando lento por el cuerpo de Víctor hasta llegar a su verga y por encima de la ropa se la empezó a morder suavemente hasta que se la puso dura, después se paró y le fue quitando la camisa a Víctor y le empezó a morder el cuello y orejas para después darle unas lamidas en el pecho y pasar a mamarle los pezones, luego le bajo los pantalones dejándolo en puros calzoncillos, lo beso una vez más, Víctor le quito la ropa a Chupón y luego le dio unas chupadas de pezones que se lo quería comer, ambos se empezaron a besar y agasajar, sus manos acariciaban y pellizcaban el cuerpo del otro entre suspiros y gemidos se comían el uno al otro, luego chupón bajo el bóxer de Víctor lo inclino frente a nosotros dos y le dio un par de nalgadas, le abría las nalgas y le escupía en el culo, eso me estaba poniendo a tope, chupón abría y cerraba las nalgas de Víctor y le escupía en el ano, quería ponerme de pie y en ese momento meterle la verga.

  • Aldo, chupón mámale el culo, ahora cabron quiero ver cómo le comes el culo a ese cabron, pero quiero que apuntes tu culo a nosotros quiero que vea charro lo que se va a comer esta noche de volada cabron.

  • Chupón. Si mi niño lo que me pidas.

Charro. me sorprendí cuando escuche como Aldo le ordeno a Chupón y este sumiso le obedeció y empezó a mamarle el culo a Víctor, nos puso sus nalgas frente a nosotros, en eso le dijo Aldo a chupón; ábrete las nalgas quiero ver tu culo., chupos se abrió las nalgas dejándonos ver ese culo rosado peludito con sus nalgas grandes como me gustan hermosas, mi verga estaba que reventaba la tela del pantalón ya quería ensartármelo, pero lo que me sorprendía el control que tenía Aldo sobre Chupón, pues le dijo; metete los dedos cabron quiero ver cómo te metes los dedos en el culo.

Increíble ver como este le obedecía en lo que le pedía Aldo, luego Aldo les pidió que hicieran un 69 pero que se mamaran el culo el uno al otro, yo sentía que controlaba a mi nalga pero Aldo es otro pedo, ahí estaban esos dos desnudos mamándose el culo y nosotros dos disfrutando del espectáculo, en eso dijo Aldo; avísame cuando esté listo para recibir verga, chupón le respondió que si en una voz sumisa obediente, yo ya no aguantaba más me saque la verga y me empecé a masturbar viendo a esos dos comiéndose el culo el uno al otro, después de un par de minutos, chupón le dijo a Aldo; niño ya está listo este culo para ser penetrado y también el mi está listo.

  • Aldo. Vamos primo es todo suyo trátelo con cariño que yo haré lo mismo con su nalga, se la tratare bien, chupón mientras los ensartamos quiero que se mamen la verga el uno al otro.

Aldo. Le pedí que se quedaron en la misma posición mientras Víctor estaba acostado de espaldas y Chupón sobre él, Charro le metió la verga a Chupón poco a poco mientras yo hacía lo mismo con Víctor, le fui metiendo lentamente la verga poco a poco hasta que se la meto toda, levante las piernas de Víctor me las lleve al pecho y empecé a darle envestidas, veía como Charro le metía la verga chupón se la metió despacio y se la volvía a sacar para metérsela de nuevo, le abría las nalgas ya se la metía y sacaba despacio, yo sostenía los pies de Víctor en lo alto y le metía la verga despacio y se la sacaba para metérsela una vez más.

Después cambiamos de posición los pusimos en cuatro patas uno frente al otro y se la volvimos a meter, Charro a chupón y yo a Víctor, empezaron a gemir y a gritar de placer, Víctor se ponía de rodillas y con mi verga adentro, me abrasaba y besaba buscaba mi boca para besarme y acariciar mi cuerpo mientras yo lo envestía, también charro tenía bien agarrado de las caderas chupón y le besaba el cuello y las orejas los gemidos de los cuatro parecían una melodía de gemidos, tome a Víctor del pelo nos pusimos de pie y lo lleve hasta donde estaba Chupón y lo volví a hincar frente a chupón que estaba a cuatro patas y le dije a chupón que le mamara la verga a Víctor, Chupón empezó a devorar la verga de Víctor y yo le estaba dando por el culo, luego de un rato le dije a Víctor que fuera el quien le mamara la verga a chupón así estuvimos por un buen rato envistiendo a esos dos y ordenándoles que hicieran cada uno.

Después de un rato de estarles taladrando el culo a chupón y a Víctor estábamos a punto de venirnos los 4 así que le pregunte a Charro; primo ¿dónde quiere que le heche los mecos a su nalga? En el culo, nalgas, cara, pecho o la boca, o si usted quiere que sea en otro lugar. Charro me respondió; écheselos en la boca y también me pregunto donde se loes echaba a mi Chupón, Le dije que se los echara en la boca, así que casi al mismo tiempo nos vinimos, el primero fue charro, le saco la verga a Chupón y se quitó el condón y le metió la verga en la boca después de varios segundos se vino en la boca de Chupón, luego yo sé la saque a Víctor me quite el condón y agarre de los cabellos a Víctor lo puse a que me la mamara y me vine en su boca, ambos se tragaron todos nuestros mecos y se relamían lo poco que se les salió por las comisuras de sus labios.

  • Aldo, Chupón échale tus mecos en las nalgas a este vato y después te los comes. - Chupón no tardo mucho y le baño las nalgas a Víctor con su leche que luego la recogió con su boca, luego charro le pidió lo mismo a Víctor y estos se vinieron en las nalgas el uno del otro y se comieron su propia leche.

Charro. fue increíble, pensé que sería diferente pero me tenía asombrado el control de Aldo sobre chupón y más que nada de como pedía las cosas y este le obedecía, luego de eso nos quedamos desnudos y tomando un par de cervezas pero ya para cerrar la noche volvimos al ruedo nomas se nos empezó a poner dura la verga y Aldo y yo nos recostamos y Víctor me monto a mí y Chupón monto a Aldo, se estaban ensartando ellos solitos mientras se masturbaban, nos hicieron que nos viniéramos por segunda vez pero esta vez los primeros en venirse fueron ellos, se vinieron sobre el pecho y abdomen de nosotros luego Aldo le ordeno a Chupón que le limpiara mi pecho y abdomen con su boca yo le pedí a Víctor que hiciera lo mismo, Víctor de comió los mecos de Cupón y chupón se comió los de Víctor, mientras Aldo y yo seguíamos con la verga dentro de ellos, cuando terminaron limpiar nuestros cuerpo con sus bocas les sacamos la verga con el condón lleno de leche pues mientras ellos nos limpiaban el cuerpo nosotros nos vinimos dentro de ellos. La noche fue épica, disfruté de un buen culo al que le traía ganas por su tamaño ya que me gustas regordetes y peludos, desde ese día le empecé a decir compadre a Aldo y con el tiempo fuimos compadres de verdad ya que él es el padrino de uno de mis hijos.