EVENTOS INESPERADOS 10mo cap
Dos tíos se ofrecen a cuidar de su sobrino mientras su padre está fuera de casa y lo protegen con sus cuerpos desnudos haciendo que Oscar tenga un encuentro cálido de sus dos tíos veamos cómo se dan las cosas entre estos tres.
EVENTOS INESPERADOS 10
Mis tíos me cuidan en la ausencia de papá
Oscar. El sábado por la mañana papá me despertó al levantarse de la cama, esa noche durmió a mi lado, papá estaba acostado boca arriba y yo de lado pegado a él, me desperté y vi a mi padre sonriéndome, nos preparamos para salir a trabajar como solemos hacerlo los sábados, pero papa me dijo que todos irían ese día, ya que querían que se terminara el sábado, ese día teníamos que despuntar los árboles e irían la mayoría de los primos y los 4 hermanos, baje a desayunar y papá ya estaba ahí desayunando.
Rogelio. Terminas y te vas por el cuatrimoto, para irnos en ella. - Es un poco distante y no tenía ganas de ir a caballo ya que el viernes había sido algo pesado.
Oscar. Está bien, pero ¿estás seguro de que te quieres ir en el cuatrimoto? – a papá no le gusta viajar en moto prefiere a su caballo o camionetas.
Rogelio. Claro que lo estoy, solo espero no arrepentirme. – la verdad no me gustaba la ide a pues las motocicletas y yo no nos llevamos nada bien.
Oscar. Nos montamos en el cuatrimoto, papá se sentó atrás de mí, no fue nada sencillo y menos seria el camino pues como es de esperar el camino es feo y la moto brincaba demasiado, papá se agarró a mi cintura, pues en ese momento ahí estaba mi reacción, mi pene me traiciono se me empezó a parar, trate de disimularlo cuando papá me soltó pensé que se había dado cuenta pero solo fue que se sintió seguro para no ir agarrado a mí, en eso pase por un poso y la moto se movió lo normal, pero papá se agarró de nuevo a mi cintura y justo en ese momento otro poso hizo que, papá bajara su mano y me toco mi verga ya erecta, en ese momento me sentía que ardía de vergüenza y papá no ayudo en nada con sus comentarios.
Rogelio. Ve más despacio harás que me salga de esta cosa ¿desde hace cuánto tiempo tiene palanca la moto? – toque levemente la verga de mi hijo que ya empezaba a perder su erección.
Oscar. Ha pá, deja de hacer eso harás que tengamos un accidente, no me avergüences más de lo que ya estoy. – de haberme visto en un espejo me vería rojo de la vergüenza y de la acción de papá al tocar mi verga, eso definitivamente no lo esperaba.
Rogelio. ¿A que le tienes mido o de que tienes vergüenza? He cabron haber cuéntame. – en ese momento me abrace a mi hijo pegando todo mi cuerpo y obviamente mi verga en su trasero, pero mi verga no estaba erecta.
Oscar. He papá, tranquilo, después no vas a querer, ya que este como charro agarrándote allá no vas a querer, a pá deja de repagarme tus cosas que me desconcentras. – mi padre me estaba incomodando y lo estaba haciendo en broma, pero a mí no me daba risa si no que me desconcentraba.
Oscar. Llegamos a la parcela fuimos de los primeros en llegar luego llegaron todos los demás, ya listos para trabajar después del típico saludo de los primos y dos de los tíos nos pusimos a trabajar, después de unas horas nos reunimos a tomar agua, pues ya solo quedaba amontonar unas cuantas ramas, ese día fueron, tío rene y sus dos hijos Checo y Aldo, tío Ricardo y solo su hijo Manuel, tío Vicente y uno de sus hijos Eduardo (cochi), papa y dos de sus hijos Ángel y yo, estábamos descansando un momento todos sentados cuando Aldo se puso de pie y se acercó a mí me tomo de la mano y me pidió que me parara junto a él, quedamos en frente de todos.
Aldo. Familia, les quiero decir algo a todos, lo primero es que Oscar y yo ya somos buenos primos, la segunda es que, soy bisexual. – al ver la cara de todos que no se sorprendieron me quede ahí esperando a ver si alguno decía algo, pero nadie de los que esperaba hablaron pues esperaba que papa y el tío Rogelio dijeran algo, pero nada.
Vicente. ha cabron cuéntanos algo que nadie sepa, aquí saben todos que te gustan los culos y las vergas de hombres cabron, es como si yo les dijera que soy bisexual y me encantan los culitos de machos, eso todos lo saben así que no hay necesidad de contarles aquí a todos.
Aldo. Ya cállate, tío, lo que quiero es no esconderme de ustedes, no quiero esconderme de mi jefe, mi carnal, de todos mis tíos y de todos mis primos, lo que quiero es ser yo mismo aquí entre nosotros, pensé que me dirían algo ya fuera el jefe o tu tío Rogelio.
Rene. Se podría decir que ya lo sabía, pero que bien que te muestres tal cual eres, pero ten mucho cuidado.
Rogelio. No tengo más que solo repetirte lo mismo que te ha dicho tu padre, cuídate mucho.
Oscar. Las noticia que dio Aldo no sorprendió a nadie y al mismo tiempo tío Vicente también se declaró bisexual pero de forma muy natural sin miedo o titubeos, de regreso a casa papá se regresó en la camioneta con los demás así que yo solo me regrese en la moto y fue lo mejor pues mi papá me pone nervioso, al llegar a casa me puse a limpiar la casa y a lavar la loza que usamos por la mañana, en eso llego papá y me agarro de la espalda y me llevo hasta el sofá de la sala para que viéramos tv, vimos un rato tv y después nos fuimos a bañar, primero entro papá y después yo pero cuando papá salió de bañarse, salió solo con una tolla enredada en la cintura, papá no estaba ayudando nada para evitar que me excitara al verlo, y parece que lo hace adrede.
El domingo por la mañana yo estaba, limpiando mis zapatos y cuando papa paso por donde estaba me dio una nalgada, yo pegue un reparo y papá me sonrió como si fuera algo bastante normal, ese día estuvo muy juguetón durante todo el día, ya en la tarde Manuel me invito a su casa para ver una película y cenar, Manuel invito a papá pero no quiso ir, dijo que se sentía cansado y se quedó en casa a descansar según él pero yo sabía que no tenía ganas de salir de la casa, vimos una película luego cenamos y después de un rato me regrese a casa.
Cuando llegue a casa entre y papá estaba en la sala, pero se veía algo ebrio tenía música bajita y un vaso con alcohol, lo voltee a ver y le sonreí, el me correspondió la sonrisa y me invito a estar a su lado, fui a sentarme junto a él y me sirvió una cuba, estábamos tomando, luego de un rato, después de estar ahí bromeando por un rato era el momento de ir a dormir.
Oscar. Pá ya me voy a dormir ¿se te ofrece algo?
Rogelio. Si.
Oscar. Bien ¿qué puedo hacer por ti?
-Rogelio. Baila conmigo
Oscar. Pá ya sabes lo que pasa.
Rogelio. Anda hazlo no pasa nada solo una canción por favor.
Oscar. Está bien. – papá puso música romántica me abrazo con ambas manos yo coloque las mías alrededor de su cuello, papá me dijo al oído; no te contengas déjate llevar, obviamente mi erección se hizo presente al sentir el cuerpo de mi padre cerca del mío.
Oscar. papá me dio un par de beso en el cuello durante el baile, eso me ponía más excitado y esa canción se volvieron dos y papá estaba muy emocionado bailando, pero no quise que continuar, así que me despedí de él y fui a dormir por la mañana papa siguió con sus juegos, me abrazaba por detrás, me daba nalgadas, se acostaba conmigo y me tenía abrazado, así estuvo toda la semana, pero el viernes el salió, pues tenía que hacer algunas cosas en la ciudad y regresaría hasta el sábado, la cosa es que al encontrarme solo, me visito el tío Rene, estábamos ya desnudos en la cama entre besos, caricias y agasajo, cuando escuche que tocaban a la puerta, decidí ignorar el llamado pero volvieron a insistir.
Rene. ¿No abrirás? Parece importante quizás sea alguno de tus hermanos.
Oscar. Solo es tío Vicente, desde en la tarde que supo que me quedaría solo me ha estado mandando mensajes, para ver si nos podíamos ver, pero le he dicho que no y ha estado insistiendo de seguro es el. – me atrae más tío Rene que el tío Vicente y quería pasar la noche con el tío Rene, obviamente él sabe que también Tío Vicente me ha penetrado.
Rene. Anda para ver qué es lo que se le ofrece.
Oscar. Pero es que sé, lo que se le ofrece y si lo dejo entrar no voy a poder hacer que se valla.
Rene. ¿te gustaría estar con los dos?
Oscar. No lo sé a ti ¿te gustaría que se nos una?
Rene. La verdad si me gustaría experimentar, baja, así como estas y déjalo que entre, vamos a ver qué pasa, si quieres tú, de lo contrario puedes decir que no, e inventarte que estás haciendo algo para que se marche. – solo pensar en ser los dos tíos con su sobrino me ponía más caliente, Oscar y yo solo estábamos en ropa interior.
Oscar. Pues ojalá salga bien voy a ver que quiere nos esperas aquí. – a decir verdad, tuve la idea de hacerlo con los dos, pero no me atrevía a pedírselo a tío rene, pues pensé que se negaría a aceptarlo, pero me sorprendí al escucharlo, le abrí la puerta a tío Vicente y madamas al cerrarla me empezó a besar ya a echar mano de mi cuerpo, así nos fuimos hasta mi habitación y mientas me besaba y agasajaba se fue desvistiendo, llegamos a mi habitación y los dos ya estábamos desnudos y sin dejar de besarnos.
Oscar. Me empujo a la cama y luego elevo mis piernas para meter su cara entremedio de mis nalgas y comenzó a comerme el culo con ganas, de inmediato mis gemidos se hicieron presentes, oh ay.. oh sii ah, mi respiración agitada de la intensidad de la mamada de culo que me estaba dando tío Vicente, en eso apareció tío Rene y apoyo su verga en mis labios, metí la verga de tío Rene a mi boca y la empecé a mamar con emoción, pero cuando tío Vicente levanto la mirada, se quedó viendo algo incrédulo.
Vicente. ha Rene ¿qué? ¿Qué, que haces tu aquí?
Rene. Vamos hermano, si le has metido la verga a mi hijo, no me salgas con que esto te sorprende.
Vicente. pues no es que me sorprenda me preocupa, pero vamos a continuar luego hablamos de ese tema, quiero comerle el culo a mi amorcito, vamos chiquillo que hoy te daremos doble ración de leche papi.
Vicente. hundí mi cara entre las hermosas margas de nuestro sobrino mientras mi hermano le metía la verga por la boca, yo logré relajarle bien el culito en ese momento cambiamos de posición yo le metí la verga por la boca, mientras mi hermano le metió la verga por el culito a nuestro sobrino que se estremecía y me mamaba la verga de lo lindo, metiéndosela por completo me mamaba los huevos y dos que tres lengüetazos en el culo, Rene fue metiéndole la verga lento mientras los gemidos de Oscar eran cada vez más frecuentes, me puse a besarlo para ahogar sus gemidos con mis labios.
Me monte sobre Oscar que estaba boca arriba y mi hermano Rene entre medio de sus piernas, bombeándole macizo el culo, en eso me monte sobre Oscar y lo empecé a besar, mientras Rene lo penetraba yo lo besaba, pero de repente sentí en mi culo la verga de Oscar rodando entre mis nalgas, mi hermano rene estaba tallando la verga de Oscar sobre mis nalgas y más que nada sobre mi ano, deje que rene continuara tallándome el culo con la verga de nuestro sobrino, la verdad es que me estaba gustando sentir ese rose de la verga de Oscar.
Cada tallada que mi hermano me daba con la verga de Oscar me prendía más, mientras mi hermano lo taladraba se divertía pasando la verga de nuestro sobrino por mi raja, eso me estaba poniendo realmente muy caliente, en una de esas sentí como la verga de Oscar se empezó a meter en mi culo, quise apretar para impedirlo pero la verdad es que me estaba gustando y lo estábamos disfrutando los tres, de repente Rene se enfocó más en ayudar a Oscar para que me penetrara, sin dejar de besar a Oscar fui empujando hacia tras para irme metiendo la verga de nuestro sobrino, había un poco de ardor pero al ir despacio fue desapareciendo y convirtiéndose en placer, no sé cómo paso pero ya tenía toda la verga de Oscar dentro de mí.
Vicente. ohhh, si, ¿amor te gusta cómo te están tratando tus tíos? Ah papi que bien se siente, oh si amor, ah que chulada.
Oscar. Me encanta estar así con mis tíos, me gusta cómo me... ahhh, oh que rico se siente.
Vicente. amor hoy mes has quitado la virginidad anal ¿qué se siente ser el primer hombre que me penetra el culo? ah papi que bien se siente, oh te amo papi.
Rene. Disfrútalo, hijo como nosotros lo estamos disfrutando, um muévete, hijo, déjame sentir lo contento que estas de tenernos aquí, cuidándote hoy que no está tu papa tus tíos te quieren tener bien cuidado y contento.
Oscar. Oh si tíos cuídenme y dame así, que rico ah, tío, dame oh ay, ay, ay…. – él tío me daba duro, mientras tío Rene me taladraba el culo el tío, Vicente se clavaba en mi verga.
Vicente. ay cabron que sabroso es esto eres el primer hombre y el único que me va a meter la verga oh no mames cabron, ah si
Vicente. mientras yo me movía sobre la verga de nuestro sobrino el seguía siendo taladrado por su otro tío, empezamos a sudar y nuestros cuerpos bañados en sudor y deseo, ardientes de pación y deseo, cada vez más besos caricias y penetraciones, mi culo estaba adolorido pero quería más y más al igual que nuestro sobrino que bufaba de la metida de verga que le estaba dando Rene, luego cambiamos de posiciones, pues empecé a penetrar a Oscar lo coloque a cuatro patas y le metí la verga, rene por su parte se la metió en la boca haciéndolo que tuviera verga por los dos lados, así estuve durante un rato envistiendo ese hermoso culito redondo y blanco, lo tomaba de las caderas y le metía la verga de una sola estocada se la clavaba hasta los huevos, luego empecé a acelerar más.
continuamos por un rato pero no quería terminar así, lo que cambiamos de posición, me recosté boca arriba y Oscar se montó sobre mi se clavó mi verga mi hermano Rene se colocó enfrente de Oscar y le metió la verga por la boca, mientras Oscar le mamaba la verga Rene este se empezó a mover de una manera espectacular sobre mi verga, le pedí que se detuviera pero este ignoro lo que le decía por completo, no aguante más y me vine dentro de Oscar, él se seguía movido aun después que termine de eyacular, me saco hasta la última gota de leche, mientras yo quede rendido, Oscar continuo mamándole la verga a Rene hasta que mi verga se salió por si sola del culo de Oscar.
Cuando el culo de Oscar estuvo vacío, Rene coloco a Oscar boca arriba y con los pies de Oscar sobre el pecho de Rene, lo empezó a taladrar durante varios minutos hasta que se empezó a sacudir y a gemir de una forma brutal, relleno de leche el culo de Oscar, bueno el condón se inclinó le dio un beso y lo siguió bombeando por más tiempo hasta que cayeron rendidos en la cama, sudados agitados pero sonrientes, ahí estábamos los tres descansando de un buenísimo momento de sexo familiar.