Evelin 34 Prostituida
Hola ricura primera vez que te veo por aquí, nos tomamos unas copitas fue el primer cliente que se acerco un obeso y horrible tipo rodeaba a la nena observando cada detalle de su expuesta anatomía -- pero que buen culo tienes zorrita buen culo dijo el mismo sujeto quien se había atrevido.
PARA LOS QUE YA OLVIDARON PARTES DE LAS AVENTURAS DE NUESTRA EVELIN AQUI UN ADELANTO
Evelin caminaba triste, resignada, nerviosa y muy avergonzada hacia aquella esquina en donde unos metros atrás don Pedro la vigilaba… -- ya sabes… cobra 500 pesos… fueron las ultimas palabras de don Pedro que resonaban en su mente, paso a paso veía como los concurrentes la miraban babeando al contemplar su sensual andar y maravillosa anatomía mirando hacia el sucio suelo no pudiendo aguantar las fuertes miradas lascivas que le daban.
Una vez en aquella esquina volteo la mirada en donde se encontraba el vejete viéndola este de brazos cruzados cargando la mochila escolar de la nena y moviendo la cabeza en señal de aceptación, tan solo bastaron unos minutos para convertirse en centro de atención, de deseo y admiración de los clientes y también de la envidia y cólera de todas las meretrices que en su mayoría pasaban los 25 años, muchas descuidadas de su físico y sin la belleza y natural juventud que si ofrecía la nena.
Evelin mirando hacia el vejete no pudo aguantar el odio y rencor que le tenía al exponerla u obligarla a denigrarse de esa manera, todo por culpa del maldito Lucas se decía, apretando sus blancos dientes y sus puños con ganas de llorar veía impotente al vejete deseando que un rayo lo quemara o la tierra se lo tragara aunque a su vez pensaba que era ella la que quería eso.
-- Hola ricura… primera vez que te veo por aquí, nos tomamos unas copitas… fue el primer cliente que se acerco a la nena, un hombre de lentes y delgado cerca de los cincuenta años para nada atractivo quien babeaba saboreando el delicioso cuerpo que la colegiala ofrecía… -- cuanto cobras chamaca, estas bien buena para reventarte ese culito jejeje… le dijo otro hombre alto y calvo a quien Evelin le pareció idéntico al maestro Tulio en una versión muy pobre… -- pero que buena putita jeje… esta me la llevo… dijo un obeso y horrible tipo quien rodeaba a la nena observando cada detalle de su expuesta anatomía… -- pero que buen culo tienes zorrita… buen culo… dijo el mismo sujeto quien se había atrevido a sobarle las nalgas y propinarle una sonora nalgada sobresaltando a Evelin.
Otro de los sujetos se atrevió a apretarle uno de sus pechos comprobando lo turgente que eran quien seguido de otro también alargo su mano dándose el gusto de sentirlas, Evelin estaba desesperada alejando esas manos y pidiendo que no la toquen esperando que don Pedro venga y la proteja como él le había dicho… pero al alzar su mirada vio que don Pedro no hacia ningún amague por defenderla y seguía mirándola de brazos cruzados con un gesto de cabeza en señal de aprobación.
Evelin no podía con los mano largas hasta que uno de los sujetos increpo con voz fuerte… -- ya basta estúpidos… esta zorrita se va conmigo… aquello asusto a la nena pues noto cierta brusquedad y seguridad en aquel tipo… -- Muy bien chiquilla… cuanto es lo que cobras por tu cuerpo… aquello le dolió en el alma a Evelin pues entendió que en ese momento la estaban tratando como a una meretriz y no veía salida a tan humillante situación y llena de vergüenza de sus labios salieron aquella respuesta indicada por el vejete… -- son qui-quinientos pesos… fueron las dulces y humillantes palabras que salieron de los carnosos labios de la nena sintiéndose morir en aquel momento.
El tipo quien ya la había agarrado de la cintura la soltó con una impresión de total desconcierto en su mirada… -- QUE!!! No mames pinche zorra, como vas a cobrar eso… te doy si quieres 50 pesos… la nena pudo ver entre los desconcertados hombres que la rodeaban a un sonriente Pedro quien con la cabeza le decía que no aceptara… -- ehh no…. son quinientos pe-pesos señor… respondió nuevamente muy apenada, los demás tipos se rascaban la cabeza impotentes ya que aquella suma era casi imposible de pagar y es que en verdad eran conscientes de que por aquel espectacular y juvenil cuerpo 500 pesos era una suma muy miserable de pagar.
-- Estas loca pinche puta… nadie te pagara eso aquí… vete al carajo… se fue dándole un empujón aquel tipo en busca de otra de las prostitutas del lugar, la nena se sintió tranquila al ver como se iba aquel tipo aunque pensativa pues se dio cuenta de que ninguno de aquellos asiduos concurrentes habían pagado alguna vez aquella fuerte suma… no entendía porque don Pedro le había obligado a cobrar aquella suma difícil de pagar pero se sentía tranquila pensando que tal vez todo aquello era un castigo tan solo para humillarla por haber perdido su virginidad.
Los reclamos y propuestas de dinero seguían contra Evelin viendo casi tranquila la posibilidad de que nadie pagaría aquella cuantiosa suma para los miserables concurrentes de aquel lugar y que su dignidad seguiría intacta; una de las prostitutas quien se había acercado hacia la nena se retiro incrédula y con burla al oír lo que cobraba aquella chiquilla que les había quitado clientela a contárselo a sus otras colegas quienes ya se encontraban furiosas y con ganas de atacarla….
-- Como!!! Que se cree esa perra para cobrar tamaña cantidad… decía una de las prostitutas más maduras de la calle… -- pinche mocosa… y encima nos quita la clientela aun no he ganado nada… decía quejándose otra… -- Vamos a desfigurar a esa zorra… decía una de las más violentas meretrices del lugar…. – tranquilas chicas!!! Esto lo resolverá Edu y Tomas, avísenles…. fue lo que dijo la más vieja quien mandaba allí tratando de calmar a las demás enfurecidas prostitutas del lugar.
Evelin seguía escuchando todo tipo de ofrecimientos por su cuerpo ya un poco temerosa porque un tipo llego a ofrecerle cerca de 200 pesos, sin duda alguna para la nena veía que nadie podría alcanzar aquella suma que el vejete le había pedido cobrar entendiendo que solo esto era un castigo por no haber conservado su virginidad… en ese momento vio que don Pedro se alejo del lugar desapareciendo de su vista…. – Así que tu eres la que cobra 500 pesos… la nena volteo al oír aquella sonora voz… pudo distinguir a dos fornidos sujetos uno vestido de terno y el otro con ropa deportiva.
Se trataban de dos sujetos que controlaban el tráfico de mujeres en aquella calle Edu quien era la voz mandante vestía de terno color blanco y camisa negra con unos brillosos zapatos blancos y Tomas un tipo de raza negra alto y musculoso con una mirada penetrante y amenazadora que asustaría hasta al mismo Satanás y la nena no era la excepción… -- -Responde putita!!! Tu eres la que quiere 500 pesos…. Evelin estaba ahora si asustada pues aquellos dos sujetos no disimulaban en nada su molestia pues ninguna chica trabajaba allí sin su protección y su permiso… -- dis-disculpe señor… ya me retiro… dijo nerviosa la nena alejándose de la montonera de tipos.
La nena se sentía aliviada al dejar atrás ese mal momento de denigración y humillación que Don Pedro le había hecho pasar, paso tras paso se sentía bien al alejarse de aquellos asquerosos sujetos buscando con la mirada a donde se había ido el vejete pues el tenia su ropa escolar y con la que tenia puesta de ninguna manera pondría un pie por su vecindario cuando como una rápida sombra vio que Tomas se puso al frente de ella deteniéndola con uno de sus fuertes brazos sobre su hombro… -- A donde crees que vas ricura… tenemos asuntos que arreglar…
Evelin se asusto al ver la atemorizante cara de Tomas quien la giro y tomándola del hombro la obligo a caminar en dirección a Edu quien esperaba parado tocándose la barba con un gesto de admiración al ver el impresionante cuerpo de la nena acercarse, los demás tipos quienes rodeaban a la nena ya se habían alejado pues como habituales concurrentes ya conocían a Edu y Tomas y lo violentos que eran, en cambio Evelin muy angustiada miraba para todos lados esperando que don Pedro apareciera y la rescatara pero en ese momento ni su sombra se avistaba.
-- Muy bien zorrita… vienes aquí a trabajar y a quitar clientela a mis chicas y te vas como si nada… le increpo Edu tomándola del mentón amenazantemente mientras Tomas la sujetaba del brazo muy fuerte haciéndola sentir más miedo de la que ya tenía… -- por favor… dis-culpeme señor… déjenme ir…. Edu y Tomas se miraban a los ojos admirados por el espectacular cuerpo de la colegiala y el delicioso aroma que desprendía, sin lugar a dudas veían en la nena una excelente inversión para su vil negocio pues conseguir mujeres de la magnitud y juvenil belleza de Evelin era muy difícil… -- Escúchame bien chiquilla, has hecho perder mucho dinero a mis chicas son como 20 chicas y cada una cobra 50 pesos… así que me debes 1000 pesos….
Evelin con los ojos a punto de llorar no podía creer lo que le decían, nuevamente le acarreaban una deuda de la cual ella no tenia culpa alguna y al oír mil pesos le vino a la memoria que era la misma cantidad por la cual don Pedro la había llevado a aquel lugar, pero a pesar de eso ahora sentía mucho más miedo con estos sujetos… -- Tendrás que pagarnos muñeca… y si hoy no juntas los mil pesos trabajaras para nosotros para siempre jejeje… -- ¡¡¡no por favor!!! Déjenme ir… se los ruego por favor…. Pedía con ojos llorosos la nena sin siquiera conmover en nada a los viles sujetos.
Tomas con una de sus grandes manos acaricio las redondas nalgas de la nena sintiendo la escalofriante sensación que producían al palparlas, eran carnes suaves, duras bien formadas y de glúteos levantados, en ese momento Evelin sufría por dentro llena de angustia y terror al sentir aquella tremenda mano apretar sus redondas carnes… -- ay no dios mío… que no me toque… que me dejen ir por favor… se decía por dentro la nena sintiendo como ahora Edu le apretaba uno de sus apetitosos pechos… -- oye Edu esta chiquilla esta apetitosa… no piensas que primero deberíamos probar de su talento…. Dijo Tomas quien ya tenía una erección con tan solo magrear aquel delicioso trasero.
-- Tienes razón negro…. Le daremos una audición a esta nena pero ahora mismo….. Evelin se quería morir, aquellos dos explotadores y desalmados tipejos tenían siniestras intenciones para ella y encima querían llevársela y probar de su cuerpo, tragaba saliva mientras Edu y Tomas conversaban sobre sus planes y en aquel momento comenzó a correr despavorida, mientras lo hacía con la dificultad que le daban aquellos zapatos de tacón que le había obligado a poner don Pedro miraba para atrás viendo como los dos sujetos iban tras ella pero sin la intención de correr.
Muy extrañada seguía en su huida cuando es detenida por una de las prostitutas del lugar, una mujer algo gorda y robusta quien la tomo del brazo amenazándola con una afilada navaja… -- no te muevas estúpida!!! que te marco la cara en este instante… le dijo con voz vulgar y amenazante mientras que veía que Edu y Tomas venían con cara de enfado… -- Muy bien Rosa déjanos con ella y vete a trabajar que hoy tienes que pagar 300 pesos… -- pe-pero Edu no creo que… -- silencio y vete a trabajar puta de mierda y me juntas ese dinero…
La nena se asusto por el carácter iracundo con el que trataba Edu a las mujeres, en ese momento pensó en que fue un error el haber tratado de escapar de ellos y con mucho miedo comenzó a disculparse tratando de que no la lastimaran… -- por favor se-señor perdóneme… no me haga daño por favor… pedía la nena con ojos asustados tratando de conmover a los dos sujetos quienes con sonrisas de superioridad se miraban a su vez que miraban a la nena.
-- Tranquila chiquilla, porque vemos un gran negocio en ti… no te haremos nada pero eso si… con tu huida solo lograste llegar hacia donde te íbamos a llevar jejeje… le dijo Edu quien moviendo la cabeza le dio a entender a Tomas que tomara a Evelin de los brazos… -- muy bien!!! Ahora probaremos que tan puta puedes ser… Tomas comenzó a llevar del brazo a la nena en dirección a los moteles de paso que mas servían como habitáculos de sexo para las meretrices del lugar, la llevaba tan fuerte del brazo haciéndola sentir dolor
Presa de la desesperación iba tratando inútilmente de detener su avance pues al ver a donde la llevaban se horrorizo al imaginarse las sucias intenciones de aquellos desgraciados… -- no!!! por favor… yo les pagare, pero déjenme ir… déjenme por favor…. – jaja vienes a jugar a la puta y crees que te dejaremos ir…. Le dijo con una malévola voz el negro Tomas pasando una de su manos hacia adelante apretándole un pecho… -- jeje desde ahora nos perteneces nena… pero no te preocupes, ganaras mucho dinero y a su vez te terminara por gustar…. La nena comenzó a lagrimear con el alma que se le salía del cuerpo, diciéndose que hasta aquí llego la inocente vida que había tenido.
La llevaron a uno de los cuartos más alejados en donde al abrir la puerta pudo ver unas paredes con la pintura rasgada y ya despintada una cama y una mesita en donde habían una toalla, jabón y un rollo de papel y de un fuerte empujón la tiraron sobre la cama viendo ella como cerraban la puerta, Evelin sentada y llorando veía como aquellos dos conversaban de otros asuntos sin prestarle atención, fueron como diez minutos hasta que ambos voltearon con una mirada burlona y atemorizante.
-- Muy bien chiquilla… ahora probaremos que tan buena puta puedes ser… le dijo el negro quien se quitaba la camiseta deportiva que llevaba dejando ver unos pectorales muy trabajados y un vientre digno de cualquier fisicoculturista… -- no te preocupes preciosa si lo haces bien hasta te pagaremos jejeje… le dijo el otro quien se sacaba el saco, corbata y camisa quedándose solo con el pantalón puesto… -- por favor no!!! no quiero esto, déjenme ir… los dos echaban a reír burlándose de ella mientras que el negro se bajaba el pantalón deportivo quedándose en bóxer con un tremendo bulto dentro de el.
-- -no quieres esto putita, entonces que hacías allí parada vestida como puta eh… la nena no sabía que contestar, como podría decirles que la obligaban a hacerlo y todo por un chantaje, en ese momento recordaba a don Pedro y su odio crecía más hacia él, la había abandonado en aquel lugar y a merced de estos dos malditos sujetos…. – ya ves mujer… tu silencio lo dice todo, pero no te preocupes que nosotros te graduaremos de puta jejeje… le comento Edu quien sacaba una pistola de su pantalón colocándolo a un lado de la pequeña mesa.
La nena se asusto mas y abrió muy grandes sus hermosos y llorosos ojos verdes al ver como Tomas se bajaba el bóxer dejando ver una tremenda verga llena de venas y con la cabeza ya húmeda por la excitación, Tomas le sonrió al ver su rostro de impresión pensando que la nena estaba maravillada con su herramienta, no sabiendo que lo que más le causaba era terror y cierto rechazo pues era la primera vez que veía el miembro de un hombre africano y a pesar que no era prejuiciosa o racista aquello le causaba repulsión y mucho mas sabiendo que eran unos degenerados explotadores.
-- jaja veo que te impresiona la verga de Tomas… no desesperes que ahorita la probaras… le dijo Edu quien también ya tenía la verga al aire de un considerable tamaño y tomándola de los cabellos la hizo arrodillar en el piso dejándola a poca distancia de la bamboleante verga de Tomas quien con ligeros movimientos golpeaba la hermosa cara de la nena quien cerraba los ojos y su boca evitando sentir el olor y el contacto de aquel miembro que se le hacía repulsiva…. – Abre la boca pinche puta o te rajo la cara…. Le decía muy enfurecido Edu quien apretaba más los cabellos de la nena.
-- Espera un rato Edu… primero quiero ver el cuerpo de esta chiquilla… quiero ver esas chichotas que se me hacen apetecibles… Edu sonrió morbosamente con la idea y en verdad verla con esas pequeñas prendas dejaban entender que la nena tenía un cuerpo espectacular, digno de una diosa griega, la nena seguía con sus lamentos y llorosa preguntándose cómo es que pudo acabar allí y todo por salvaguardar su estúpida reputación con los demás… -- muy bien chiquilla enséñanos las tetas y rápido… no lo volveré a repetir…
Evelin con el dolor de su corazón y con el alma ya perdida como aceptando su destino comenzó a despojarse del pequeño top dejando ver sus hermosas y majestuosas chichotas, aquella imagen fue demencial para ellos. No habían visto unos pechos tan perfectos, duros y erguidos sin muestras de imperfecciones y con los pezones rosados… -- me lleva el diablo Edu… pero mira que tetas… dijo muy excitado el negro sintiendo como la verga se le endurecía hasta el límite, la nena lo noto también dándole asco y muy angustiada de que aquella negra barra de carne ingresara en ella.
-- Estas buena chamaca… esta nos servirá para ofrecerla a nuestro cartel de empresarios jejeje será un buen negocio… Evelin se tapo el rostro con sus manos llorando al ver que su vida o su futuro prometedor como profesional se había acabado y había caído en manos de aquellos malditos, en ese momento Edu tomo la palabra…
-- Muy bien puta… primero le darás una mamada a Tomas… hace rato veo que le miras la verga y después… te vamos a dar de a dos y para que veas que somos gentiles tu podrás elegir quien entrara por tus huecos jejeje… esa será tu audición…
Vamos que esperas mira a Tomas ya tiene la verga semiparada de solo verte, tenes un lomo, un cuerpo excepcional muy desarrollado para una nena con carita de colegiala.
Ven pequeña no tengas miedo le dijo el hombre de color, y tomándole de la manito obligo a la temblorosa Evelin a sostener el terrible falo que se gastaba el negro, a pesar que todavía no había alcanzado su mayor esplendor, el solo grosor de aquella verga era igual a la muñeca de la mano de la hermosa adolescente.
A pesar que Evelin sabia ya de penes grandes este era mas de lo que jamas había visto en su vida, y comenzó a mover su manito recorriendo la herramienta negra desde la base hasta la cabezota que parecía una ciruela negra gigante, ahora ya con las dos manos la nena pajeaba el miembro que ahora si se puso durísimo como el acero, desde su posición la nena veía la imponente verga y a Tomas que con una sonrisa de dientes amarillos la miraba fascinado por tanta belleza expresada en tan joven hembra.
Ves como se puso mi garrote por tu culpa y esta que revienta de ganas de probarte vamos mueve mas rápido tus manos no seas holgazana, rápido con ganas, demuéstranos que eres buena para putear.
Evelin pajeaba al negro frenética y rápidamente, y sin que siquiera se lo pidieran engullo de un solo bocado el enorme grande que apenas entraba en su boquita, la ciruela negra entraba por completo en la tierna boca de la colegiala y fue recibido con tibios lengüetazos, la tarea oral Evelin ya la había aprendido muy bien por los encuentros anteriores con otros tipos.
Asi se hace putilla, chupatelo como lo hacen las prostitutas!!! Alentaba Edu que ya con su miembro también de tamaño considerable, pero no como el de su amigo se masturbaba desde un costado.
Por supuesto que el miembro no entraría entera en la boquita de la chiquilla, pero Evelin se las arreglaba para que no faltara un lugar del viril pene sea chupado, lamido o escupido, la faena llevaba ya como 5 minutos, y el negro estaba en el Cielo, sin lugar a dudas Evelin se había convertido en una experta en mamar vergas, y ahora desplegaba toda su experiencia en satisfacer a su aprovechador violador.
Tomas no podía resistir mucho de sus pelotas el semen que tenía quería ya salir y salpicar toda la hermosa carita de niña que se gastaba Evelin, por eso no espero más y tomándola en sus fuertes brazos, alzo a la colegiala y la coloco justo de frente donde estaba su socio con la verga dura y parada.
Vamos Edu clávatela de una a la chamaca, que parece que ya quiere probar verga y se nota que esta caliente por poco casi me saca los mocos con sus mamadas y lengüetazos la muy putita!!
Evelin que se encontraba de rodillas en el sillón encima del explotador sexual que prácticamente la había raptado y llevado a ese cuartucho de cuarta, tomo con sus delicada manita el mástil del tipo y de a poco se la fue clavando en su ya lubricada panocha, el miembro de grandes proporciones se deslizaba sin ninguna dificultad en el útero de la joven, hasta que solo los testículos quedaron fuera.
Era sorprendente como la nena se había comido 20 cm. De verga gruesa y dura, estuvieron asi unos cuantos segundos y fue Evelin quien empezó a subir y bajar lentamente, el miembro casi salía por completo de la caliente panocha, para desaparecer por completo cuando la colegiala se sentaba, una vez mas nuestra protagonista estaba entregada a los placeres de la carne.
Aghh Pendeja!!!si que te moves rico asiii, movete putita vamos demuéstranos lo buena que sos…
Entonces Evelin comenzó a moverse mas rápido, empezó a moverse en círculos mas rápido, una mezcla de calentura inundaban los sentimientos de la bella adolescente, una vez mas había caído en la trampa del placer y el sexo, estaba siendo violada pero disfrutaba de eso.
El negro Tomas se acerco de espalda a la pareja que se apareaban como si nadie los molestara, y jalándose la verga para asegurarse que todavía la tenía bien parada dijo…
Llego tu hora Evelin, vas a saber lo que es disfrutar de lo bueno, doble verga, doble empalamiento doble placer…
Evelin movía su cabeza negativamente sollozando a pesar que disfrutaba de la pija metida en su panocha, no estaba lista para una doble follada, pero los tipos estaban listos para abusar de ella, la sola imagen de verse empalada por aquellos dos le parecía terrorífica cuando en eso tocan la puerta y una gruesa voz que dice… Servicio al cuarto!!!.
Tomas algo confundido quiso tomar su arma siendo detenido por Edu… -- tranquilo wey… debe ser Julio de recepción, le pedí que traiga unos tequilas… cuando Tomas abrió la puerta recibió un golpe seco en la cabeza cayendo al suelo como un costal de papas, cuando Edu quiso reaccionar ya el tipo que había ingresado le apuntaba con un arma… -- Quieto pendejo o te vuelo la cabeza… la nena quien a todo esto y por miedo se había subido a la cama acurrucándose vio a un tipo gordo y encapuchado quien por el momento la había salvado pero sin saber de sus intenciones.
-- Muy bien tu el esquelético arrodíllate… le dijo al agresor a Edu quien obedecía pero sin dejar de mirarlo con su mirada retadora… -- no sabes con quien te estás metiendo cabron, esto te va a costar… el sujeto quien lo apuntaba vio que Tomas volvía en sí y ordeno que se parara a un lado de su arrodillado compañero… -- muy bien pendejo… ahora probaras de esa verga que tanto ofreces… Edu miro a Tomas algo contrariado y Tomas no era esquivo a lo que ordenaban… pero al ver como el encapuchado les apuntaba procedieron a cumplir con la orden… -- esto te costara muy caro imbécil… fue lo último que dijo antes de meterse a la boca la negra verga sin antes ser fotografiado por el agresor y siendo visto por Evelin sintiendo asco por lo que hacían…. – muy bien ya basta par de maricas, ahora los dos arrodillados contra la pared…
Una vez en aquella posición recibieron un fuerte golpe en la cabeza cayendo desmayados en el piso, la nena pudo ver como el sujeto giro en dirección a ella muriéndose de miedo pues no sabía de sus intenciones… -- por fa-favor no me ha-haga daño… pidió llorando Evelin tapándose los pechos viendo como este guardaba su arma… -- para que te escondes esas chichotas, si ya las he visto y probado jajaja… le dijo dejándose ver el rostro, Evelin pudo ver que se trataba de don Pedro, no sabía si alegrarse o matarlo, le había hecho pasar por una experiencia terrible.
-- es usted un maldito, te odio!!! Le dijo la nena poniéndose el top ante la mirada burlona del vejete… -- ósea que te salvo y así me tratas ricura… la nena pudo ver como don Pedro se apresuro en buscar entre la ropa de Edu el botín por el cual había usado a la nena, don Pedro encontró como cuatro mil pesos que no eran más que lo que recaudadaban del esforzante día de trabajo de las chicas, este dinero es lo que te ganaste pendeja… se lo chupaste al negro y el blanquito te la metio por la panocha, suficiente para cobrárselos, una vez cumplido su cometido guardo el dinero dentro de la mochila dejando una nota a los dos desmayados. – Muy bien Evelin saldremos tranquilos por detrás del motel, no te pongas nerviosa… le dijo don Pedro tomándola de la cintura y estampándole un inesperado beso…. – déjeme maldito!!! Dijo la nena empujándolo viendo como este solo sonreía…
Para esos momentos Rodrigo se sentía nuevamente defraudado, todas las ansias de querer poseer el hermoso cuerpo de su novia se habían desvanecido, marcaba y marcaba el numero de la nena pero este se encontraba apagado… se preguntaba porque nuevamente le hacía eso, si el día anterior había sonado tan ilusionada y ansiosa de hacer el amor con él hasta el extremo de querer quedar embarazada por él, no se explicaba el porqué de su conducta así que vistiéndose salió en su búsqueda, pensando en que lugares la podría encontrar pues primero empezaría por su casa.
Por otro lado Evelin y el vejete ya muy alejados de la zona rosa en donde paso penurias humillantes seguían su camino algo turbada pues seguían en esas calles corrientes y suburbanas en las que montón de vagos gritaban improperiosos piropos al ser testigos del espectacular cuerpo de la nena tan solo cubierto por un pequeño short que no disimulaba la redondez de esas turgentes nalgas y un pequeño top que tensaban sus tremendos melones.
Algunos vagos que caminaban cerca a ellos se le acercaban murmurándole gruesos piropos, la nena asustada tomándose del brazo del vejete le pedía que la deje ir a su casa -- por favor don Pedro… no me gusta este lugar… déjeme ir… Don Pedro aprovechando su temor la abrazo por la cintura pegándola más a él queriendo demostrar que aquella diosa era suya… -- Deja que griten… que sepan que estoy con mi mujer jejeje… Evelin se sonrojo mas presa de la indignación pero en ese momento no tenía valor de alejarse del vejete por temor a los tantos vagos que paraban por allí.
¡¡¡ SUUEGROOO!!!... Fue el grito de uno de los vagos que incomodo a don Pedro pues él quería que todos sepan que aquella hermosa jovencita era suya… -- Muy bien chamaca, en este momento demostrare a estos estúpidos que tu eres mi mujer y cuidado con negarte porque te quito la ropa y te dejo con ellos… ENTENDISTE!!!... la nena tenia temor cuando el vejete se exasperaba y si había sido capaz de llevarla a ese centro de prostitución si le creía capaz de cumplir su amenaza así que asintió llena de rabia y miedo ante su pedido, el vejete la tomo por su estrecha cintura sintiendo la suavidad de su piel atrayéndola hacia él y estampándole un asqueroso beso.
La nena al principio quiso negarse en abrir sus labios pero al sentir como este le apretaba con fuerza la cintura accedió dando paso a esa bífida lengua enrollarse con su delicada y rosada lengua, las ásperas manos del vejete no quisieron estar tranquilas y se posaron en las tremendas nalgas de infarto apretándolas con fuerza elevando a la nena en el aire, Evelin se sentía apenada pues sabía que mucha gente los miraba, que vergüenza para ella que la vean con un viejo tan horrible y en tan candente escena.
La nena seguía soportando esa viboreante y viscosa lengua cuando en la vereda del frente fue avistada por uno de sus nuevos victimarios, la vida siempre le abría caminos nada buenos para ella, era como un imán para los malos hombres, Ramón no creía la suerte que tenia, pensaba que nunca más en la vida tendría la oportunidad de encontrarse a la tan bella jovencita que se le escapo aquella noche… cruzo la acera y con un periódico viejo tratando de ocultarse se acerco en dirección a ellos.
Tras dejar de besarse el vejete observo en dirección de los vagos haciendo un gesto con la mano, tomando nuevamente de la cintura a la nena la encamino a su nuevo destino pero sin dejar de sobarle las nalgas ante la vista de los transeúntes… -- por favor don Pedro, no haga eso… la gente nos está viendo… el vejete la rodeo por el cuello enseñándole un motel de paso… -- jeje quieres que entremos… jeje allí ya nadie nos vera… la nena movió la cabeza negativamente, lo que menos quería en ese momento era que aquel viejo malvado la follara, miraba para todos lados esperando que alguien la salvara, en esos momentos pensaba en don Lucas y su protección pero a la vez sentía que por culpa de él se encontraba en aquella situación.
El vejete la tomo de la mano haciendo que le siguiera el paso… la nena apenada evitaba las miradas de los señores y señoras que miraban extrañados que fuera al lado de aquel feo viejo y peor aun vestida tan escandalosamente… -- a do-donde vamos… pregunto nerviosa y apenada la nena a un sonriente vejete que caminaba orgulloso de la mano de tan tremendo bombon… -- al Night club, quiero tomarme unas copas y que mis amigos conozcan a mi mujer jejeje… Evelin se indignaba cuando le escuchaba decirle que ella era su mujer, quería matar a ese viejo y no entendía cómo es que en algún momento este vil vejete la había excitado tanto porque en estos momentos solo sentía odio y repulsión.
Ramón les seguía el paso sigilosamente con los ojos desorbitados al ver esas tremendas nalgotas poco cubiertas por el pequeño short, se le juntaba la baba al pensar que de no haber sido por esos mocosos esas nalgas hubiesen sido suyas, maldecía ese momento pero le animaba saber que si aquella hermosa jovencita estaba al lado de tan horrible viejo el podría tener esperanzas de conquistarla sin tener que obligarla.
Tras llegar nuevamente al club ya había algunos concurrentes viendo bailar a las diferentes chicas pero al ver a Evelin todos se quedaron embobados con tan tremendo cuerpo, el vejete la dejo sentada en una de las sillas del bar ante el desconcierto de ella... -- por favor don Pedro, ya me quiero ir… -- Nada de eso!!! Espérame aquí y si alguien se te acerca tu solo di que tu marido está aquí… Entendiste!!!... Evelin asintió indignada pero muy temerosa de quedarse sola allí ante tantas miradas libidinosas que le daban.
No pasaron ni dos minutos cuando uno de los sujetos se le acerco a la nena sentándose a su costado…. – hola muñeca, te invito un trago… la nena se puso algo nerviosa -- No gracias… contesto educadamente… -- trabajas aquí preciosa… puedo pagarte lo que quieras… Evelin se apeno mas pues por su ropa cualquiera pensaría que es una más de las putitas trabajadoras del club… -- eh no… yo no trabajo aquí… le dijo demostrando su incomodidad… -- -entonces que haces aquí… has venido sola… la nena ya no sabía que decir para deshacerse de aquel insistente sujeto y recordando lo que le dijo el vejete y llena de vergüenza le respondió… -- espero a mi… marido… dijo sonrojándose de vergüenza.
-- tan joven y con marido… no te creo… le decía el tipo sin rendirse en su intento de querer ligarse a la nena y acercándose un poco más a ella colocando su mano en una de sus rodillas, ella se la quito desesperada mirando para todos lados en busca de don Pedro y cuando lo vio le levanto la mano llamándolo… aquel tipo volteo a ver viendo como don Pedro hacia una señal de que se aleje de ella… -- Ese viejo es tu marido… dijo desconcertado el tipo viendo como la nena asentía un poco sonrojada.
Nuevamente la nena se quedo sola muy incómoda y nerviosa, el cantinero le ofreció un vaso de agua la cual algo nerviosa acepto, en ese momento a una cierta distancia se encontraba Ramón viendo estupefacto a la nena sentada con las piernas cruzadas, esas tremendas y suaves piernas que ya había tocado en el bus y también los deliciosos pezones que se le marcaban por el ajustado top, aun tenía en sus resecos labios el sabor de los labios de la nena, de esa deliciosa boquita que a la fuerza cubrieron su apestosa verga… no podía mas, esa nena debería ser suya y metiendo una mano en su bolsillo en busca de su navaja fue en dirección de la nena con la intención de llevársela.
La nena no se daba cuenta de quien venía en su búsqueda estaba distraída bebiendo del vaso de agua observando a las bailarinas no comprendiendo como se podían dedicar a tan denigrante trabajo cuando la jalan abruptamente del brazo… -- Ven putita… ahora iremos a un privado… quiero que bailes para mi jejeje… le dijo don Pedro a la nena quien lo miraba avergonzada por lo que le pedía, detrás de ellos Ramón se freno en sus intenciones, viendo como aquel viejo se llevaba a la fuerza a su objetivo más preciado.
El vejete llevaba a la nena de la cintura como empujándola hacia los privados del clandestino recinto en donde quería deleitarse con el exuberante cuerpo de la nena sin que esta se sienta cohibida por las demás personas… -- por favor don Pedro… ya fue suficiente, déjeme ir… suplicaba la colegiala siendo empujada dentro de la cabina en donde estaba el privado, tan solo había un sofá reclinable unos parlantes de donde sonaba la música especial para estos bailes y una pequeña tarima en donde las chicas realizan sus sensuales bailes.
Don Pedro se sentó cómodamente en el sofá indicando a la nena pararse en la tarima… -- muy bien!!! Ahora quiero que bailes para mi jejeje hasta que quedes encuerada jejeje… a la nena se le vino a la mente la manera denigrante como las chicas se ganaban la vida y ahora ella era obligada a realizarlo también… -- que esperas… empieza ya… Evelin lo miraba con sus ojos llenos de tristeza e impotencia y a su vez de odio y rencor sin saber que hacer pues la situación le era demasiado incomoda y humillante, don Pedro le tomo del broche del pequeño short jalándolo hasta sus pies sorprendiendo a la nena quien llevo sus manos hacia su intimidad tan solo cubierta por su diminuta tanguita.
-- Ya vez!!! Es así de fácil, baila y quítate la ropita jejeje… el vejete volteo a sentarse sobándose la verga por encima del pantalón viendo como aquellas hermosas y torneadas piernas dibujaban una perfecta y hermosa curva hacia su estrecha cintura, era excitante ver a la hermosa jovencita solo en tanguita y con un pequeño top ocultando casi nada de esas chichotas, en cambio Evelin estaba cohibida por la inocencia y sana costumbre que siempre había precedido en ella y cayendo de rodillas en la alfombrada tarima movió negativamente su cabeza… -- no… no puedo… no puedo hacerlo….
El vejete lejos de enfadarse solo la miro con poca compasión parándose y saliendo del privado, no paso ni un minuto y regreso deteniendo a la nena en su intento de ponerse el short… -- muy bien Evelin… la nena se sorprendió que no la llamara putita como siempre lo hacía… -- vendrá una de las chicas a bailar aquí y aprenderás como se hace… don Pedro tomo asiento en el mismo instante que la bailarina entro al privado, la nena se apeno un poco llevando sus manos hacia su intimidad ante la sonrisa sarcástica de la danzante, don Pedro tomo de la mano a Evelin sentándola de espaldas a el sobre sus piernas, Evelin pudo sentir claramente el bulto que ya se formaba en los pantalones del vejete, quiso ponerse de pie pero don Pedro la tomo de la cintura dominantemente claudicando en su intento de separarse de el.
La bailarina comenzó a bailar con sus sensuales movimientos ante la mirada morbosa del vejete y la mirada apenada de la nena quien a veces miraba al suelo pues la bailarina la miraba a los ojos sonriente lo que la hacía cohibirse más… don Pedro acerco sus labios sobre el cuello de la nena dándole suaves y pegajosos besos que hicieron temblar entera a la nena sonrojándose más al ver como la bailarina seguía sonriendo ante lo que veía, el vejete tomo de las caderas a la nena haciendo círculos sobre su empalmada verga.
Evelin ya sentía como la verga de don Pedro estaba completamente dura reclamando salir pues había reconocido ese culo que ya una vez había probado, quería salir huyendo de allí pero tenía miedo a la reacción del vejete quien subió sus labios hacia su oreja izquierda mordiéndole suavemente el lóbulo y susurrándole palabras calientes… -- que buena estas putita… te voy a comer enterita, mi verga quiere explotar dentro de ti… para nuevamente bajar sobre su cuello con más feroces lamidas y mordidas, Evelin comenzaba a perder el control y se azoraba al ver como la bailarina sonreía y le guiñaba el ojo.
Una de las manos del vejete subió desde su liso vientre hasta meterse debajo del top atrapando uno de los majestuosos pechos dejando a la vista el otro, la nena se puso roja pues la presencia de la bailarina le daba vergüenza, que pensaría de ella en un lugar como ese y con un viejo desagradable, la mano de don Pedro seguía amasando las chichotas pasándose de la una a la otra mientras su otra mano fue en dirección hacia la panocha.
La mano cual araña se fue metiendo por debajo de la delgada tela de la tanga sintiendo los pequeños vellos que tenían hasta llegar a la caliente vulva, la nena tomo la mano de don Pedro tratando de quitársela inútilmente ya que los mordiscos que le daba en el cuello la hacían claudicar en su lucha, con sus ojos entrecerrados podía ver como la bailarina se pellizcaba los pechos pues aquella visión de una jovencita tan hermosa siendo manoseada por un viejo era lo más morboso que uno podía ver.
Suavemente don Pedro comienza a sentir los leves gemidos que daba la nena, a su mente le llegaban los recuerdos de cómo logro seducirla en la feria así que su lengua comenzó a recorrer con ahincó aquella parte tan sensible de la nena con la sola intención de excitarla y despertar a la mujer hambrienta de sexo que yace en ella, con los dedos comienza a acariciarle los labios vaginales junto a su sensible clítoris ante la impotente fuerza de la nena quien trataba de quitar esa mano de su intimidad… -- por fa-favor don Pedro, de-déjeme… no me toque ahhh…
Cada vez Evelin comenzaba a ceder en su intento de librarse de esa situación, sus ojos se entrecerraban presas de las caricias que la habilidosa mano le hacía en su panocha, dócilmente dejo caer su cabeza en uno de los hombros de don Pedro ante la mirada morbosa de la bailarina quien se encontraba excitada con la situación, el vejete reclino el sofá hacia atrás quedando casi como una cama… -- que rico hueles putita, la vamos a pasar bien y tu panocha sabrá lo que es tener una verdadera verga adentro jejeje…
Reía el vejete pensando en que había sido su novio el que la había desvirgado, el sabia por el diario de la nena que aquel muchachito era un tanto desproporcionado virilmente y se burlaba de aquello mientras que Evelin se mordía los labios pues no aguantaba tantas caricias en su panocha como en el resto de su cuerpo, el vejete tomo ambos lados de la tanguita y de un fuerte jalón lo rompió dejando a la vista las juveniles intimidades de la nena quien junto las piernas apretando la mano del vejete…. – Don Pedro NO!!! la chi-chica me está vi-viendo ahhh ahhh…
Exclamo la nena reclamando que se sentía apenada que la bailarina la viera lo cual fue tomado con morbo por el vejete quien con un movimiento de cabeza le indico que se fuera lo cual sonriente lo hizo dejándolos solos y con la puerta entreabierta, para esos momentos Ramón quien se encontraba en aquel pasillo muerto de curiosa morbosidad, envidia y celos buscaba en cuál de los privados se encontraba aquella deliciosa jovencita que se había convertido en la causa de todas sus masturbaciones y sucias eyaculaciones fue en ese momento que vio salir a la bailarina del privado y disimulando su presencia espero a que se fuera para acercarse y fisgonear.
En el privado la nena ya no podía aguantar más tanto toqueteo y de su boca los gemidos se hacían cada vez más excitantes, un dedo del vejete ya se encontraba dentro de ella provocándole sensaciones delirantes, sus delicadas manos que hasta un momento antes trataban de detener los magreos de sus senos y panocha ahora solo las acariciaban suavemente y los zapatos de tacón cayeron al suelo, don Pedro sentía claramente como la piel de Evelin ardía de la excitación aunque muy a su pesar la nena no soportaba la idea que su cuerpo comenzara a responder a los estímulos de aquel viejo que la había estado humillando durante todo el día.
-- te gusta putita… gimes como una gatita, ya verás como gozaras conmigo… la nena se mordía los labios pero su cuerpo se tensaba en impotencia al oírle ganador al vejete estaba reuniendo fuerzas para deshacerse de las manos de ese viejo, desde su interior sentía que le nacían fuerzas para detener lo que le estaba haciendo pero como si se hubiera dado cuenta don Pedro comenzó a besarle y mordisquearle el cuello acelerando el movimiento de sus dedos dentro de ella, aquello fue fatal para Evelin quien sujetándose por ambos lados del sofá comenzó a gemir mas fuerte sintiendo como desde debajo de ella el vejete la punteaba con fuerza con ese duro bulto que ya asomaba.
En ese momento Ramón se asomaba por la puerta que se encontraba entrejunta pudiendo ver el espectáculo más morboso que jamás había visto, sus ojos no podían dar razón a lo que veían, como era posible que un viejo como ese pudiese estar gozando de aquella hermosa jovencita, el gandaya apretaba los puños de impotencia y envidia al ver como la nena gemía con la mano del vejete dentro de su panocha y la otra amasando aquellos melones que el también en el bus había disfrutado, sin darse cuenta dentro de sus sucios pantalones la verga se le comenzó a parar presa de la emoción, celos y el morbo de aquella escena.
El vejete seguía con la incursión dentro de la panocha de la nena y estirando un dedo hábilmente comenzó también a penetrar aquel ano que ya le habían hecho sentir maravillas al penetrarla haciendo curvar el cuerpo de la colegiala disfrutando de esa sucia mano que ya la había calentado con tan solo tocarla, muy dentro de ella se sentía mal por estar disfrutando de lo que le hacia aquel viejo que en todo el día no había más que aborrecido y odiado, se preguntaba porque era así, porque siempre cedía ante los acosos y tocamientos de los tipos repugnantes, porque su cuerpo terminaba muy placenteramente por entregarse a los sucios deseos de aquellos sucios y degenerados malvivientes.
-- ahhh ahhh ya nooo… de-dejeme por fa-favor ahhh…. Pedía rogando con una voz tan sensual la nena retorciéndose sobre el fofo cuerpo del vejete quien tan solo aceleraba sus lamidas y manoseos con la sola idea de desquiciarla de placer y despertar a aquella lujuriosa hembra que conoció en la Feria… -- tranquila mi putita… relájate y veras que la pasaremos delicioso jejeje… le dijo con su cálido y maloliente voz sobre la oreja de la nena para seguir chupándosela como un sádico sabiendo ya que ese era uno de los puntos débiles y erógenos de la encamable chamaca, el vejete seguía paso a paso todo lo que le hizo en la Feria.
La pobre nena ya no podía resistir mas, su cuerpo ya estaba hambriento de sexo de aquel sexo que en esa tarde hubiese estado teniéndolo con su adorable novio, tan solo acordarse de Rodrigo hicieron que una lagrima saliera de sus bellos ojos, pensaba que esto no podía seguir así, Rodrigo no podía seguir sufriendo sin saberlo por sus tantas infidelidades no consentidas y que los cándidos e inocentes labios de Rodrigo probaran los suyos después de haber besado asquerosas bocas o de haber mamado de repugnantes miembros, su conciencia le decía que debía de terminar con Rodrigo porque el no se merecía una chica como ella.
Sus delicadas manos arañaban el sofá ya no aguantando tanto placer que sentía, su redondo trasero sentía el duro bulto del vejete que se le metía entre sus nalgas aun dentro del pantalón, don Pedro sujeto con ambas manos aquellos dos melones amasándolos como un sádico sin dejar de lamerle el cuello y la oreja, la nena ya demasiado excitada llevo sus dos manos hacia las del vejete acariciándolas y pidiendo que se las agarre más fuerte, don Pedro esbozo una sonrisa de satisfacción al ver que ya ese arroz se había cocinado al punto que a el le gustaba, nuevamente bajo una mano hacia la panocha hurgando con ligeros movimientos mientras seguía pasando de pecho en pecho con la otra mano.
Los gemidos de la nena ya iban a la par con la música del privado, aquel embriagante gemido que llegaban a los oídos de Ramón quien presa de la excitación se metió una mano dentro del pantalón comenzando a sobarse su ya erecta verga; mientras que don Pedro sin dejar de masturbar a la nena llevo uno de sus dedos a la boca de la colegiala quien ya muy caliente comenzó a chupar entre gemidos… -- huy que rico lo chupas mi putita jejeje así también me chuparas esta verga que tanto te gusta…. Le dijo el vejete a una excitada Evelin quien por dentro sentía vergüenza pero se había ya dejado vencer por los deseos y ansias de sexo de su exuberante cuerpo.
El sonido de esa deliciosa boquita chupando el regordete dedo del vejete era escuchado por Ramón quien ya comenzaba a sentir envidia y celos de la suerte que tenía ese despreciable viejo, don Pedro muy hábilmente volteo a la nena frente a el apoderándose de aquellos labios que en todo el día se habían resistido a besarlo o lo habían hecho a regañadientes pero esta vez ya estaban dóciles y sumisos a recibirlo, su viscosa lengua se metió dentro de la fresca boca de Evelin buscando su rosada lengua, la nena pudo sentir el olor a alcohol y descuido bucal que el viejo tenia pero muy a su pesar no oponía resistencia y más bien correspondía a tan asqueroso beso.
Ramón veía la escena ya muy furioso al ver como esa chiquilla que tanto deseaba correspondía a tan horrible viejo, el recordaba que tuvo que forzarla y amenazarla para que le correspondiera pero en ningún momento sintió tanta docilidad como en la que ahora era testigo, el vejete estiro sus manos hacia las portentosas nalgas de la nena agarrándoselas con fuerza dejándole las marcas de sus sucias manos y meterle uno de sus dedos en el ano para comenzar con una suave penetración… -- huy que rico culo tienes chiquita… te lo voy a romper de nuevo y a tu panocha también, hoy sabrás lo que es tener allí una verdadera verga de macho y no la cosita esa que te metió tu noviecito jejeje…
Le decía el vejete chupeteándole el cuello a una nena quien miraba con los ojos entrecerrados y excitados hacia el techo, instintivamente se acomodo sobre el vejete sintiendo la dureza de su oculto miembro sobre su vulva y sintiendo el dedo del vejete estimularle el ano, el placer era tanto y ansiaba mas y muy lentamente comenzó a frotar su panocha contra el miembro del vejete comenzando a gemir cada vez mas… -- ahhh ahhh ayyy siiii… el vejete sonreía ante los gemidos de excitación de la nena quien seguía con la cabeza levantada gimiendo excitada dejando sus redondas chichotas al alcance del vejete quien sin pensarlo mucho comenzó a morderlos, chuparlos y lamerlos como un loco hiendo de uno en uno provocando mas sensaciones de placer a la ya entregada colegiala.
Ramón veía babeando de hambrienta envidia como aquel viejo iba de seno en seno chupándolos como un bebe, deseaba tanto ser el mismo quien los probara, ya no aguantaba ser solo testigo de tan caliente escena, el la quería solo para el…. Mientras que el vejete ya no podía mas, las caricias que la vulva de la nena le daba al frotarse ya lo tenían por reventar, no quería que fuese en ese lugar pero ya la excitación era demasiada y estirando una mano comenzó a desabrochar su pantalón siendo notado por la nena quien sabiendo de sus intenciones se levanto un poco para dejar que el vejete sacara aquella barra de carne que ya una vez en la feria la habían embriagado de placer.
Sus miradas se encontraron la de el era horrible, la de un sádico quien sonreía triunfante, la de la nena era de excitante confusión pues a pesar de la excitación se daba cuenta quien era aquel viejo que por chantajes se había apoderado de ella pero por culpa de su cuerpo excitado y traicionero no podía negarse a sus caprichos de lujuria, el vejete ya tenía la verga fuera, estaba rígida, dura con múltiples venas llenas de sangre que la mantenían vigorosa, la nena se dejo caer sintiendo en su vulva el calor de aquella verga que aun no entraba en ella.
-- Ahora si cachorrita, ahora si sabrás lo que es que te desfloren jejeje… el vejete tomo su mástil colocando la roja y lubricada cabeza en la entrada de la aun núbil vagina de la nena quien al sentirla comenzó a temblar de excitación al sentir como sus labios se abrían tratando de dar paso a tan grueso visitante, sintió un dolor agudo cuando la cabeza del miembro se abría paso gimiendo con dolor al ver que no sería fácil aquella incursión, pero ya una vez acomodada el vejete pensó en clavársela con todo, con fuerza como para que nunca se olvide de el y lo recuerde siempre, la tomo de la cintura tomando fuerzas para enterrársela hasta el fondo.
Pero en ese mismo instante irrumpió con suma vehemencia Ramón navaja en mano sorprendiendo a los calientes amantes, la nena se levanto de encima del vejete ocultando su panocha pues el top que aun tenia puesto ya ocultaban sus melones, el vejete ajustándose el pantalón se levanto increpando al que había interrumpido su caliente sesión… -- quien mierda eres pendejo… largo de aquí….
La situación era tensa en aquel privado, Ramón estaba en posición de ataque con su afilada y oxidada navaja, mientras que don Pedro se puso frente a el arreglándose la ropa muy furioso porque este desgarbado o esquelético sujeto le haya malogrado tamaña situación… -- A un lado viejo inútil…. Esa chiquilla se viene conmigo… le respondió amenazante y sin dejar de mirar a una aun contrariada Evelin… -- TU!!! CHIQUILLA… VEN PARA ACA… CREISTE QUE NUNCA TE IBA ENCONTRAR… le dijo Ramón a la nena quien recuperaba el aliento y dándose cuenta para su terrorífico asombro de quien se trataba.
Evelin presa del miedo al ver a ese repugnante sujeto quien bajo amenazas se la iba a llevar aquel día en el bus se acerco a espaldas del vejete como buscando protección, Ramón se enfurecía mas al ver como aquella nena prefería al viejo en vez de a el… -- Puta maldita… te digo que vengas conmigo…. Le grito asustándola más ante la negativa de ella quien movía la cabeza sin poder articular palabra alguna por el miedo a todo esto, don Pedro viejo zorro en toda su vida analizaba la situación y en el momento que Ramón estiro su mano para jalar a la nena el vejete tomo la mochila de Evelin dándole un fuerte golpe en la cara que lo tiro al piso.
Las cosas de la mochila cayeron al suelo, el dinero entre algunos cuadernos y lapiceros, Ramón algo aturdido se levanto de nuevo navaja en mano pero ya para esto don Pedro estaba revolver en mano apuntándole… -- Ahora pues pendejo, te atreviste a interrumpir mi velada con mi nena… momento en el cual el vejete le estampo tremendo golpe que lo tiro al suelo, Ramón cayo aturdido en el piso desde donde veía a su tan anhelada diosa… -- Vístete Evelin… nos vamos de aquí… le dijo don Pedro llamando a seguridad del local y comenzó a darle de patadas sin piedad a Ramón.
El pobre tipo antes de perder el conocimiento ante tanto golpe pudo divisar en el piso el carnet escolar de la nena y la tanguita rota tomándolas rápidamente se los metió dentro del pantalón cayendo desmayado, Evelin ya se había puesto más que el pequeño short porque su tanguita estaba rota veía como don Pedro recogía las cosas del suelo metiéndolas a la mochila, momento en el cual el negro de seguridad y Cecilia la dueña del local preguntaban que pasaba… -- No pienso pagar nada, este tipo se metió y me quiso robar, no hay seguridad en este lugar… dijo quejándose el vejete ante una contrariada Cecilia quien asintió ordenando sacar al desmayado Ramón del Local.
CONTINUARA... PARA LOS QUE QUIEREAN REMEMORAR LOS HERMOSOS Y CALIENTES MOMENTOS DE NUESTRA HERMOSA COLEGIALA LLAMADA EVELIN.