Evelin 31 VIOLADA EN EL TREN

El Gori se colocó detrás de Evelin y colocó su pija en la entrada del su ano. A pesar de que ella ya sabía lo que era el sexo anal, se agarró fuertemente del asiento presintiendo lo que estaba por pasar.

Remakes del relato Pampita y los barras, esta obra lo busque en todorelatos pero no lo pude encontrar, Remakes existió siempre en la historia por ejemplo en la Opera donde distintas Soprano interpretan obras que ya fueron estrenadas por otras artistas, Remakes existió también en películas famosas como Spider Man con distintos actores para interpretar al chico trepa paredes, quien no recordar al Guason que se puso en sus zapatos a nada mas y nada menos que Jack Nicholson, el recordado y que Dios lo tenga en la gloria Heath Ledger , que la valió el Oscar al mejor actor secundario en Batman, y por supuesto Joaquin Phoenix también ganador del Oscar al mejor actor en Joker, en una conmovedora actuación, todos con la misma historia con desarrollos casi similares adaptados a los personajes, como sucedió en mis publicaciones de JLo y el mendigo donde Jennifer Lopez interpreta a Gabriela, en una adaptación que llevo a los capítulos JLo y el mendigo del 1 al 5. En esta ocasión la excelente historia de Pampita y los barras, es interpretada por nuestra hermosa Evelin, donde al ponerse en el papel de la nena abusada en los vagones de un sucio tren, se pone a la altura de las circunstancias, llevando al personaje a un nivel de excitación nunca antes vista. La actuación de Evelin es digna de un Oscar a la mejor actriz porno del momento. Espero puedan disfrutar del final de esta historia que continua de la siguiente manera. -prepárate pendeja...que me falta este agujerito que tenes...- Y dicho esto, saco su verga de la concha de Evelin que con sus 19 años ya había probado en su pueblo natal varias vergas y de distinto tamaño en su apretada cola, el Gori se colocó en la entrada de su ano. A pesar de que ella ya sabía lo que era el sexo anal, se agarró fuertemente del asiento presintiendo lo que estaba por pasar.

Te acordas en el pueblo cuando te paseabas del brazo de Rodrigo el alfeñique que decía ser tu novio, movias el culo provocándonos, ingorandonos, despreciándonos, pero yo sabia que algún dia tendría esta oportunidad, ahora prepara esa colita que tanto soñé, las innumerables pajas que me hice pensando en tu culo y ahora a un centímetro de mi verga para enterrarla en ese agujero soñado.

-¡MMMMMMMMMMMM!!!!...- salio de su boca amordazada cuando el Gori le enterró la mitad de su gran verga en su cola. Evelin sentía como si un hierro caliente le quemara las entrañas, no se explicaba como antes si había aguantado vergas enormes como la del jorobado conserje, y la del mismísimo viejo Pedro en su cola, ahora esta le resultaba distinta, enorme.

-¡que colita apretada tenes pendeja!...-Le dijo el tipo haciendo fuerza para penetrarla totalmente, pero su verga era demasiado grande para el apretado anito de la joven.

La nena sintió un alivio cuando el gordo saco su verga y la penetro por la vagina, pero estaba muy equivocada, solo era pera lubricarla, porque la saco de nuevo y la puso en su ano otra vez.

-¡mmmmmmmm!!!!!...- El gordo barra esta vez embistió con fuerza y la penetro totalmente, y dejo su verga allí, quieta, esperando que el ano de Evelin se dilate un poco. El tipo comenzó a masturbarla, lo que alivio un poco el dolor que sentía en su cola. Metía sus dedos en la vagina de la colegiala a la vez que lentamente comenzaba a mover su cintura, penetrándole la cola lentamente con su imponente verga.

-¡mmmm!..¡mmm!...¡mmm!!!..- A pesar de que su ano se dilataba a la fuerza, el dolor era mucho. La masturbación que le hacia el Gori con tres dedos la ayudaba un poco, pero no lo suficiente, y Evelin no podía ocultar su cara de dolor, llena de lagrimas.

-¡MMMM!..¡MMM!...¡MMMM!..- El tipo comenzó a culearla mas fuerte, dejando de masturbarla y agarrándola de la cintura. La nena gemía a más no poder y se aferraba como podía al asiento para aguantar las potentes embestidas del Gori. La verga entraba y salía completamente de la cola de nuestra Evelin cada vez más rápido.

-¡pendeja!..¡que culo infernal tenes, por dios!!!...- Le gritaba el tipo aferrándose a su tetas. Se escuchaba un ¡plop! ¡plop! ¡plop! por las estocadas salvajes que recibía la joven, los cachetes de la cola vibraban con cada penetración.

-¡mmm!..¡mmmm!..¡MMMMMMMMMMM!!!!!!...- A pesar del dolor, Evelin no pudo evitar volver a sentir lo que sintió cuando los viejos pervertidos de su pueblo le hicieron, por su mente pasaban breves imágenes de las vergas que habían penetrado su cuerpo, ya sea por su carnosa y sensual boca, o por su ya no virginal concha, y muchas veces por su apretado culito, el barra que la estaba violando la tenía al borde del orgasmo.

Las embestidas se hicieron todavía más rápidas y violentas, el tipo le estrujaba las tetas, preludio de su orgasmo.

-¡toma pendeja, toma toda la leche!!!..¡haaaaaa!!!...- El gordo barra comenzó a descargar sendos lechazos de su gran verga en la cola de Evelin, llenándola por completo. La joven sintió un gran alivio al sentir el líquido en sus entrañas. Eso la relajo un poco y tuvo otro orgasmo más intenso que el anterior.

El barra, sin sacar su verga de la cola de la joven, la abrazo apoyando la espalda de la nena contra su pecho. Comenzó a masajearle los pechos enormes y transpirados, chupo el cuello y las orejas de la adolescente. y puso su mano entre las piernas de ella para comenzar a acariciarle el clítoris. Evelin sin saber porque se relajó y se dejó manosear por ese gordo asqueroso, el tipo que la había violado, delante de todos esos hombres que esperaban su turno. Su respiración estaba todavía agitada, y la verga en su ano no le molestaba, es más, le gustaba sentirla dentro suyo.

Al rato el Gori le quito la mordaza, y Evelin sentía como la verga del gordo se achicaba hasta perder todo su imponente tamaño.

--mmmhaaa...haaaaa...- Emitió la colegiala cuando el Gori saco su verga y ya no tenia nada en la boca, no pudo resistirse a nada, solo quería descansar, se sentía totalmente fatigada. El barra la dejo recostada en el asiento, y se dirigió a los que estaba en el vagón con sus vergas durísimas en los pantalones.

-la pendeja esta es terrible, tiene un culo, una conchita y unas tetasas para culearla toda la vida. y con esa carita de putita ni les cuento...- Los demás lo miraban impacientes, estaba más que excitados al ver como se había culeado a una adolescente hermosa muy deseada por los hombres del pueblo y que ahora en el sucio tren estaría a su disposición.

  • es toda suya... a vos Chiquito te deje la boquita de la pendeja para estrenar..- Chiquito era su mano derecha, un tipo de dos metros extremadamente musculoso.- aprovechen que falta rato para que bajemos, vallan al furgón así la poli no de da cuenta...- Y dicho esto chiquito agarro a Evelin y la cargo en su hombro como su fuera una bolsa de papas. La nena estaba tan cansada que no podía ni moverse.

-dejenme...déjenme...- Balbuceo, pero nadie le hizo caso. Chiquito llamo a nueve para que lo acompañaran. Todos hombres grandotes y formados, algunos eran negros, otros eran gordos, pero todos eran gigantes. Cuando llegaron al furgón del tren, cerraron la puerta, Evelin no tenia ni idea de lo que le esperaba.

Chiquito la dejo en medio del furgón que estaba totalmente cerrado y solo con una débil luz de una lámpara que colgaba del techo. Chiquito la mantenía parada agarrándola de los hombros, y ella solo podía ver como todos esos hombres sucios y transpirados la miraban con cara de degenerados. Evelin estaba como dormida, solo escuchaba las risas de mucha gente alrededor de ella.

En menos de un segundo todos se tiraron encima de ella como perros en celo, manoseándola por todos lados. Le arrancaron el vestido a tirones, dejándola completamente desnuda, solo tenía puesto sus botitas de piel. Sus pechos duros bamboleaban con el manoseo. Uno le metía su lengua hasta la garganta, besándola salvajemente, Otros dos se dedicaba a chuparle los pechos, lamiéndolos y succionándoles los pezones, masajeando esos dos increíbles globos de carne. Otros Metían sus manos entre las piernas de la adolescente y la masturbaban, tan desesperados que la tenían levantada y sus pies apenas tocaban el suelo. Metían dedos en su vagina que ya empezaba a largar sus jugos. Otros masajeaban su cola perfecta, redonda y parada, metían sus dedos y los sacaban, se turnaban para hacerlo, llegándole a meter cuatro dedos en cada uno de sus orificios. Los demás chupaban su cuerpo por donde podían, agarraban las manos de la joven y la hacían tocar sus bultos. No había parte del cuerpo de Evelin que no fuera manoseada, chupada o penetrada por esos hombres de mala vida.

-mmmm...hhaaammmm...- Gemía suavemente, la hermosa colegiala que a pesar que estuvo con muchos hombres casi todos viejos de su pueblo ahora estaba sin control, solo se dejaba hacer, no sabía porque, pero esos sobos que estaba recibiendo le gustaban. El calor del furgón era sofocante, todos están traspirados, Evelin brillaba de sudor, parecía aceitada. Su cuerpo resbalaba con los sobos, pero nunca caía, la tenían en el aire, sus pies no tocaban el suelo en medio de esos animales hambrientos.

Después de un rato, Chiquito la arrodillo en el suelo, abrió su pantalón y Evelin vio la verga mas grande de su vida, mas grande que la del Gori, era gruesa y larga, venosa con la cabeza roja. Palpitando de la excitación y calentura. Chiquito Agarro la cabeza de Evelin y la acerco a la verga, dejándola en la punta de sus labios.

-no...déjame...- Balbuceo la joven, apenas resistiéndose. Pero con un movimiento Chiquito empujo la cabeza de Evelin y metió su enorme y larga verga por la boca de la joven, la pobre adolescente no pudo resistirse, se sentía como una muñeca, podía hacer lo que quieran con ella. Evelin no daba abasto con tanta carne en su boca, le costaba respirar, Pero Chiquito la tenía agarrada de los pelos y la obligaba a chupársela.

-Chupa putita, chúpamela, con esa carita de chupa vergas me volves loco...- Le decía. Evelin sentía como la verga le llegaba hasta la garganta, le dolían las mandíbulas porque las tenía que abrir al máximo, y la verga era tan grande que solo se podía tragar la mitad. Mientras otro de los secuaces se había puesto a su lado y no hacía más que magrearle los pechos, otro hacia lo mismo del otro lado, masajeaban sus enormes pechos transpirados, a todos volvían locos ese par de tetasas. Otro estaba entre sus piernas y le chupaba su sexo mientras que empezaba a meterle varios dedos. Uno detrás de ella le chupaba el ano y también le metía varios dedos, su ano ya estaba completamente dilatado y estirado, ya no sentía ningún dolor. Otros había colocado sus vergas en las manos de la joven para que los masturbaran, y Evelin sentía que eran enormes, su pequeña mano no se cerraba en torno a ellas.

-mmmm...mmmm...mmmm....- No podía evitar gemir, la hacían sentirse como una perra en celo, sus experiencias sexuales en su pueblo ni se comparaba a lo que estaba viviendo en la capital en un vagón mugriento rodeada de hombres horribles y malos. Chiquito seguía moviendo su cabeza de atrás hacia adelante agarrándola de los pelos. Evelin tragaba su enorme verga como podía e instintivamente comenzaba a chuparla con lujuria, a pesar de que minutos antes se negara a hacerlo.

-así putita... que fuerte que estas... que bien chupas la verga perra...- la nena mientras mamaba la verga, subía y bajaba sus manos por las vergas de los demás, soltando una y agarrando otra, tenía vergas enormes por todos lados. Su respiración estaba agitada, se la podía escuchar claramente. Los que estaban entre sus piernas, tenían metidos tres dedos en su ano y su concha, y ella instintivamente comenzó a mover sus caderas. Arrodillada en el suelo, se acomodó y abrió más sus piernas para facilitarles la masturbación, aunque no sabía porque. La estaban violando, pero le empezaba a gustar lo que le estaban haciendo los barrabravas.

Así la tuvieron un rato, sobándola y metiéndole mano por todos lados. Chiquito comenzó a gemir y a penetrarle la boca salvajemente. Evelin comenzó a marearse con el ir y venir de su cabeza, hasta que de pronto Chiquito se la enterró hasta la garganta y la dejo hay, quieta.

-¡aaaahhhh...trágate todo pendeja...aahhhhh!!!...- comenzó a eyacularle dentro de la boca dos tres hasta cuatro descargas de leche en cantidades enormes, Evelin con tanta leche se atragantaba, pero chiquito no le soltaba la cabeza y ella se veía obligada a tragar como podía semejante cantidad de leche. El semen se le escapaba por la comisura de los labios, hasta que Chiquito saco su verga de la boca de la joven y termino con dos potentes chorros que fueron directo a su cara. La nena quedo arrodillada en el suelo, una cantidad de semen salió de su boca cuando la abrió para respirar.

-¿queres mas nenita?...acá tenes mas lechita!!!...- Los dos a los que ella había estado masturbando se acercaron a agarrándola del pelo, hicieron que mirara sus vergas. Se masturbaron y comenzaron a acabarle en la cara con potentes chorros. Su cara y su pelo comenzaron a chorrear semen que iba a caer sobre sus hombros o sus pechos. La obligaron a abrir la boca y unos chorros fueron a parar a su garganta, ella tragaba como podía, la cantidad de semen era impresionante. Su cara quedo bañada en semen, casi no podía ver, y su pelo mojado por la transpiración ahora estaba enbardunado con semen.

Chiquito la miraba masturbándose, tenía la verga todavía dura e imponente, al igual que los demás, todos tenían sus vergas fuera de los pantalones y todas eran enormes.

-prepárate pendeja...ahora viene lo mejor...- Le dijeron, pero Evelin estaba tan cansada que ni escucho, solo sintió que la empujaba y ella caía de espaldas al suelo. Ella seguía tragando el semen que le quedaba en la boca, trataba de sacarse el gusto a aquello. Había olvidado que estaba haciendo, se sentía perdida. Chiquito se había puesto entre sus piernas y se disponía a perforarla. Otros dos mientras la magreaban los pechos y no paraban de insultarla "Putita, en el pueblo te sentías omnipotente, intocable ahora te vamos a reventar pendeja divina". Evelin en un instante recordó lo que le estaban haciendo y intento moverse, pero se sentia tan cansada que no se noto su resistencia.

-noo...nooo...- Llego a balbucear, pero nadie le hizo caso. Chiquito la había agarrado de la cintura y levantándosela un poco, acomodo la punta de su enorme verga en la entrada de la vagina de la adolescente. La nena seguía intentando moverse sin ningún resultado, cuando de repente se paralizó, su cuerpo se combó y su cintura quedo totalmente arqueada, dio un gran grito, Chiquito se la acababa de enchufar entera sin piedad.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!...- La verga de chiquito era mucho mas grande que la del gordo, y ella sentía ya mucho placer al tener semejante pedazo de carne atravesándola sin piedad. Chiquito la tenía agarrada de las nalgas y la Cogia rápidamente, los pechos de Evelin se bamboleaban para todos lados con las embestidas. Sentía su espalda ir y venir contra el suelo y sentía como esa verga la llenaba totalmente.

-¡hhaaaa!...¡haaaa!..¡hhaaa!!!..-comenzó a gemir Evelin. Mientras la Cogian sin piedad, Chiquito recorría su cuerpo transpirado, tocaba y masajeaba sus pechos brillantes de sudor y semen, los recorría en todo su contorno. Los demás miraban el espectáculo y meneaban sus vergas, esperando su turno.

Chiquito se sentó al un lado de Evelin y agarrándola la sentó sobre él, clavándole toda su verga en la conchita dilatadísima de la hermosa joven.

-mmmmhaaaaaaa TODAAAAA....-Jadeo Evelin al sentirse nuevamente penetrada. Chiquito al ver que la nena no reaccionaba, la agarro de las nalgas y la obligo a cabalgar sobre él, haciendo que sus tetazas se balancearan sobre su cara. Chiquito comenzó a chuparlos mientras la hacia bajar y subir por su verga.

Evelin estaba como hipnotizada de placer. Un negro se puso delante de ella y la colegiala sin dudarlo agarro su verga y se la metió en la boca. Comenzó a mamarla con desenfreno, se la sacaba de la boca y lo pajeaba con sus dos manos mientras recorría con su lengua todo el contorno de la verga. Luego se la volvía a meter en la boca y seguía mamando como una experta. El negro jadeaba de placer, aquello era la gloria, una nena con un cuerpazo infernal se la estaba chupando como una puta de lujo.

Entonces el rostro de Evelin se torció, sacó la verga de su boca y la apretó con sus manos fuertemente, y dio un gemido terrible, como nunca hasta ahora lo había hecho.

-¡AAAAAAUUUUUUUGGGGGGGGGHHHH!!!!!...- Chiquito estaba bajo de ella, y por cómo le temblaba el cuerpo a ella, y los esfuerzos que hacía él por meterle su verga entera por completo como se dice una verdadera culeada.

-¡aahhh!...¡aahh!..¡aahhh!!!...-Evelin seguía aferrada al pene del negro con todas sus fuerzas, Chiquito empezaba a taladrarla, adentro y afuera si piedad. La tenia agarrada de la cintura y las estocadas hacían vibrar los cachetes de la cola de la joven.

-aahhh...aaahhh...aaahhh...-Después de un rato, Evelin había cambiado la cara, ahora su cara era de increíble placer, jadeaba como una perra en celo, estaba sudando y movía sus caderas acompañando las estocadas de Chiquito. Comenzó a masturbar la verga del negro con sus dos manitas instintivamente, para luego comenzar a succionarla como si le fuese la vida en ello.

-mira cómo goza la putita..- Dijo el grandote mientras la culeaba a la vez que estiraba sus manos y masajeaba los pechos de Evelin. El negro no pudo aguantar más y de su rabo negro salieron varios chorros de blanco néctar acabo en su boca, pero la colegiala en vez de rechazarlo, se lo tragó todo, succionando el pene del negro hasta sacarle la última gota, y al final terminó relamiéndose.

-aaahhhh...aaahhhh...aaaahhhh...- Ahora Evelin se movía al compás según Chiquito se la daba por la concha. Otro se puso delante de ella y la nena ya fuera de si, agarro la verga y comenzó a chupársela, se la sacaba de la boca y se la pajeaba de tal manera que al rato la hacía estallar. Acabándole en su cara, que chorreaba semen por todos lados. Otro ocupaba su lugar y Evelin hacia el mismo trabajo, la chupaba desaforadamente. Los que ya habían acabado, la tenía otra vez completamente duras y empalmadas al ver como la nena inocente estaba totalmente en celo.

-mmm...mmm..¡MMMMMMMM leche quiero mas leche!!!!...- Evelin tenía orgasmos a cada rato, mientras ella seguía aceptando la verga de Chiquito, que taladraba desde abajo sin piedad. En un momento dado la nena quedo arrodillada sobre el cuerpo de Chiquito chupando la verga de un negro, que se la saco de la boca y lo comenzó a pajear para hacerlo acabar en sus tetas.

-mmm..mmmm...mmmm..-Evelin meneando sus caderas como una loca sobre la verga de Chiquito, se dedicado a mamar vergas como si fueran un manjar. Se la chupaba a uno y masturbaba a otros dos con sus manos, chupaba tres vergas alternativamente como desaforada. Los hizo acabar a todos en su boca, en su cara o en su cuerpo.

Luego quedo ella ensartada jadeando, relamiéndose el semen que chorreaba de su boca y todo su cuerpo. Los demás la miraban asombrados, no podían creer que esa nena que tan recatada y decente parecía en el pueblo ahora se aguantara tanta verga por todos sus agujeros. Chiquito la tenía dura, al igual que todos los demás, faltaba poco para que termine el viaje y tenían que aprovechar el tiempo que quedaba.

-aaahh...aahh..Aahh. ASIII PUTOOOO DAMELA DAMELA MENDIGOOOOO DAME ESA VERGA PENDEJOOOO..- Evelin comenzó a maldecir y decir palabras que solamente las decía cuando estaba en autentico goze sexual, comenzó a gemir dulcemente, estaba tan perforada que la enorme verga de Chiquito se deslizaba perfectamente en su concha mojada de jugos y semen. Al momento otro de los de la banda se puso detrás, la abrió los cachetes de la cola y se la metió de un empujón.

-mmmmmaaaaaahhhhhhh....-Evelin gemía largamente al sentirlo, la verga se había deslizado perfectamente por su ano sin causarle ningún dolor. Los dos tipos comenzaron a moverse acompasadamente, penetrando a la nena pueblerina con sus imponentes vergas. Evelin primero se retorció, pero en un rato siguió balanceándose ahora con las dos vergas en sus agujeros, gozando y jadeando apretada contra esos dos cuerpos mucho más grandes que ella.

Sus movimientos eran rítmicos como si toda sus vidas lo hubieran hecho, eran perfecto las estocadas en el culo y concha, Evelin con sus movimientos manejaba perfecto el ritmo de la cogida.

-aaahhhh!...aaahhhh!!...aaaaahhhhh!!!...- Aquello era una locura, la nena jadeaba como pidiendo más, ella resbalaba por la transpiración apretada contra los dos cuerpos, pero las vergas la seguían perforando como pistones que entraban y salían sin piedad, y eso a ella ya no le molestaba.

-aaahhh!!..aaahhhmmm!!!...mmmm!!..-el pibe que fue el responsable de arrastrarla hasta ese lugar se acercó con la verga parada y se la clavó en la boca, y ella agarro la verga con las dos manos para chupársela mejor. El pibe le acariciaba la cabeza mientras Evelin se la mamaba, como si fuera una perrita a la que estaba recompensando.

Otros agarraron sus manos y colocaron sus vergas en ellas, Evelin los masturbó rápidamente, haciendo bajar y subir sus manitas por ellas. la escena era impresionante, la dulce nena de Pueblo, hasta hace unos momentos inocente, era protagonista de una doble penetración, tenía dos vergas inmensas en su cola y en su concha, chupaba otra con sus labios carnosos y pajeaba a otros dos con sus manos, ya no tenía agujero libre que no estuviera ocupado por alguna verga, ni siquiera en su pueblo los viejos pervertidos pudieron llegar tan lejos.

-mmmmm...ASIII DAMEEE PAPIIIIII SIIII PENDEJOOOOOO ASIII ME GUSTA METELOOOO METELLOOO LLENENMEEEEE PENDEJOOOOOOOOOOS...- Los jadeos de Evelin inundaban el vagón. Así estuvieron culendosela hasta que primero uno reventó en su boca, para después salpicarle la cara de semen. Evelin sintió como su cola y su vagina se llenaban, estaban acabando dentro suyo, y cuando su culo se desocupaba otro ocupaba su lugar y enterraba la pija en su dilatado ano, se turnaban un rato cada uno, fueron muchas las pijas que probaron su espectacular y redondo culo. Evelin se recostó contra Chiquito que pudo sentir sus tetazas húmedos y duros en su cara. Los otros dos acabaron en sus manos, salpicando de semen todo su cuerpo.

Cuando todos salieron de ella, Evelin cayó a un lado como desmayada, de placer y de cansancio por el enorme esfuerzo que había hecho. Quedo boca arriba en el piso del furgón jadeando suavemente, con la respiración agitada y tratando de tragar el semen que le quedaba en la boca.

-¡mierda pendeja, como quedaste!..- El gordo barra había entrado al furgón y la miraba sonriente. Evelin estaba en un estado deplorable, estaba totalmente transpirada y bañada en semen, tirada en el suelo como una muñeca.

-antes de bajarnos un último polvo, eh piba? Mira que fue mucho el tiempo que espere para tenerte, ahora voy a aprovecharte, y cuando regreses al pueblo vas a decirle al inútil de tu novio que lo dejas porque ahora estas saliendo conmigo, desde ahora somos novios escuchaste pendeja..- Evelin se quiso negar pero no pudo ni reaccionar. El Gori la agarro y la levanto, la coloco contra la pared y la nena se recostó contra esta cansada, sus piernas flaqueaban, no podía mantenerse parada.

-Putita!.. Como me calentas...- Le dijo el Gori recostándose contra su espalda y refregándole su bulto contra la cola de la colegiala.

-¡estas tetasas me vuelven loco!...-Le decía mientras le masajeaba las perfectas tetas, al gordo barra no le alcanzaban las manos. Se abrió el pantalón y se lo bajo hasta los tobillos junto con su ropa interior. El mástil que tenía como pene apuntaba directamente al culo de la adolescente. La inclino un poco haciendo que Evelin sacase la cola y la dejara paradita, la vista de la cola era infernal. El gordo le acariciaba la cola con su verga, la joven comenzaba a respirar fuerte y a jadear, el sucio la estaba excitando nuevamente.

no.. por favor...no...- Balbuceo Evelin, pero el Gori le abrió las piernas y se la metió en el culo como un desesperado. La hermosa colegiala arqueo la espalda, no de dolor, sino de placer.

-aaaaaahhhhhhhhh....-Jadeo cuando la tuvo totalmente adentro. En un instante el gordo la agarro bien fuerte de las caderas y empezó el mete saca. La perforaba como si fuera lo último que haría en la vida, Evelin sentía la barriga del Gori golpeándole la espalda, y como la verga se deslizaba perfectamente en su ano provocándole un placer indescriptible.

-haaaa...haaaa..Haaa..HaaaaASIII PUTOOO ASIIII GORDO DAMELAAAA POR EL OJETEEEE DAMELLLA GORDO PUTOOOO...-Los jadeos de Evelin calentaban a cualquiera, por lo que todos los presentes comenzaron a masturbarse mirando como el jefe se la culeaba.

-¡como tenes la cola pendeja!..¡estas reabierta!..-Le decía el gordo barra a la vez que la embestía mas fuerte. ¡plop! ¡plop! ¡plop! se escuchaba al chocar el vientre del Gori contra la cola de Evelin. El gordo la agarro de las tetas y empujo más y más hasta llegar a metérsela entera hasta el fondo. La nena no podía parar de jadear.

El Jefe barrra bombeaba esa tremendo cola con todas sus fuerzas mientras disfrutaba de dos impresionantes globos de carne. Evelin, que tenia la cara recostada contra la pared, se incorporó paso sus manos hacia atrás, agarrándose el cuello del Gori para no caerse. Con una mano el tipo la agarraba de una de sus tetasas mientras con la otra exploraba todo el cuerpo de la adolescente a la vez le daba por el culo.

-aaahhh....aaahhh!!...aaahhhhh!!!!....-La cola bien firme de Evelin vibraba a cada estocada. El gordo barra con una mano exploraba su vagina y le metía dos dedos, la sentía mojada y a punto de acabar.

-haaa!!!...¡aaaahhhh!!!!....¡aaaaaaahhhhhhENTIERRAMEEEE LA PIJAAA EN EL CULOOOOO!!!!!...-Evelin estaba por acabar al igual que el Gori. Los gemidos de placer hacían que los demás se despellejaran las vergas con sus manos.

-¡aaahhh, toma pendeja!!!...- El gordo barra le llenaba la cola de leche, casi le arranca las tetas mientras acababa. Evelin no paraba de jadear, su orgasmo era increíble. Su cuerpo convulsionaba mientras sentía como el torrente de leche la estaba llenando. Ella seguía agarrando al gordo hasta que terminaron de acabar. Cuando se la saco, Evelin se recostó contra la pared, noto como le quedaban las piernas temblando de la tremenda acabada.

Luego cayo rendida al suelo boca arriba, y los que se había estado masturbando, se colocaron en círculo alrededor de ella y comenzaron a bañarla en leche, Evelin sentía los chorros y abría la boca tratando de tragar lo que podía. Si antes estaba bañada en semen, ahora su cuerpo estaba completamente blanco de esperma. Evelin no supo nada mas, cayo dormida de cansancio y no supo que paso después, solo escucho "te mereces un premio pendeja", antes de dormirse en el suelo.

Se despertó completamente vestida en un asiento de la estación de trenes. Eran alrededor de las diez de la noche en el reloj de la estación. Había gente en el andén, pensó que todo había sido un sueño, un sueño muy real, porque se sentía totalmente dolorida. Se dio cuenta de que nada había sido un sueño cuando noto que tenía puesta una camiseta de fútbol, la misma camiseta que tenían la mayoría de los hombres que la habían violado, abrió su mochila para ver si no le faltaba algo, estaba todo y encontró envuelto en papel de diario 15.000 pesos, que los barras habían juntado entre todos, y recordó esas últimas palabras antes de desmayarse en el vagón…TE MERECES UN PREMIO.

Llego sin problemas a la casa de don Benito donde ella se refugiaría hasta encontrar un trabajo, algo que lograria más adelante en la carnicería de los pervertidos y abusadores hermanos dueños del local, como escusa por la hora Evelin le dijo a su abuelo postizo que había una demora en el tren y que por eso había llegado tarde, y que estaba muy cansada y que por la mañana hablarían. Cuando se acostó cansadísima, no pudo evitar que se le dibuje una sonrisa en la cara, a pesar que le dolía todo el cuerpo y que la habían violado, no la había pasado tan mal, además tenía dinero suficiente para todo un mes obsequio de los muchachos barrabravas.