Evelin 28 arrestada por el comisario Sinforoso

-Que culo soberbio es un culazo descomunal decía el viejo viéndole como las nalgotas se balanceaban de un lado a otro producto del potente chorro de agua que parecían acariciar tremendo cuerpo de perfectas y bien delineadas curvas y acercándose mas lentamente a la asustada chica.

Eran las 8 de la mañana y el sol asomaba con todo su esplendor, Nuestra Evelin salía presurosa de la casa de su novio, no fuera la desgracia que la viera salir justo cuando el llegaba junto a su Progenitora después de las horas extras que tuvo que hacer, por la cantidad de demanda que había de remedios debido a la pandemia donde muchos sufrían el contagio.

Mientras caminaba para su casa se veía espectacular con tan sexy y ajustado pantaloncito de jean bien metido en los cachetes que se meneaban por naturaleza propia, la calle estaba desierta y nadie podía admirar tanta belleza, hasta el barbijo color rosa con pequeñas florcitas le quedaba a medida, el día ya había llegado y ya a esa hora el sol del verano empezaba a calentar el ambiente, la humedad que había en el aire izo que lo que llevaba puesto  se le ajustara a su cuerpo quedando  en evidencia las endemoniadas curvas que  se gastaba la jovencita, ese caminar sensual y de nena coqueta la hacían ver mucho más atractiva, ahora era solo una nena que caminaba solitariamente por las estrechas callejuelas de su pueblo, Evelin se preguntaba así misma como poder ser tan estúpida, de darle el beso de despedida al viejo asqueroso de don Severiano, el se refería al barbijo y como una incrédula pensó que quería un beso, lo peor que lo acepto con agrado, ahora va a creer que muero por sus apestosos chupones, ¡!! Con razón todos los viejos logran culiarme, soy muy pero muy ingenua y estúpida!!! Pensaba para sus adentros nuestra colegiala.

¡Oye tu niña a donde crees que vas tan apurada! Ey que eres sorda ahora acaso?

Evelin al escuchar esa conocida vos voltio para mirar y ahí lo vio, al principio no lo reconoció con un enorme barbijo que cubría casi todo su cara, un barbijo tan sucio y transpirado como su ropa, si no fuera por el mameluco que parecía la única prenda que tenía el mecánico no lo hubiera reconocido era  Don Pedro recogiendo trastos, chapones viejos de la vereda y cargándolo en su vieja camioneta.

Acuérdense que Pedro se ganaba la vida a diario como mecánico de juegos de feria, y hace como mas de dos meses que están todos en fase uno de cuarentena, o sea casi todo cerrado solo negocios esenciales están abiertos, o sea que el viejo estaba pasándola mal económicamente.

Don don Pedro tanto tiempo, espero que este bien con esto de la pandemia… yo eh ya me voy para mi casa, mi madre debe estar preocupada.

¡Pero a estas horas y recién a tu casa! Mira solo las nenas malas regresan de día a su casa, que pasa estabas encamada con tu noviecito eh, ese tal Rodrigo mira que tienes mucho que responder chiquilla, desde que te fuiste a la Capital que no contestas el teléfono, se corre un rumor por aquí que fuiste la mujer de un carnicero, dueño del negocio donde eras empleada, pero mira que zorra resultaste, te aseguraste trabajo, comida y una verga para que no te falte nada eh jajajaa.

No hable asi don Pedro, yo no soy una cualquiera para que sepa trabaje duro para ganarme la vida, pero por un problema que tuve con los dueños de la carnicería y con mi abuelo Benito es que me volví para el pueblo.

A otra parte con esas historias y ven para aca lindura, que hace como un año que mis dedos no tocan tu suve pielsita, vamos sabes que no hago daño.

_Por favor don Pedro déjeme pasar quiero llegar a mi casa.

El veterano avanzaba y la nena retrocedia, en un momento dado don Pedro logro tomarla del brazo con rapidez y con fuerza y la introduzco en una especie de zaguán, un pasillo que usaban las casas antiguas esas que dan a los patios internos donde se forman los conventillos.

--Jajajajaja, ya ves pendeja sin querer ya podríamos decir que eres legalmente toda una puta profesional, si anduviste entregando la zorra en la Capital por trabajo y comida eres una ramera vip jajajaja conociéndote los rumores deben ser cierto!! Está en tus genes y vos no queres reconocerlo y para mi va a ser un honor demostrarte que tu vocación es el puterio!! Jajajaja!! se burlaba de la pobre Evelin, a la vez que con una de sus gastadas manos rodeaba la pequeña cintura de la colegiala, para luego casi arrastrarla mas al  interior del  zaguán en la cual la asustada jovencita pudo ver que Don Pedro solo la miraba con nostalgia, podía adivinar Evelin que por la mente del viejo Pedro desfilaban los momentos donde por primera vez la violo en la Feria delante de sus empleados, o cuando la llevo a su sucio camastro donde durante toda una noche le partió la panochita, es seguro que su mirada navegan por esos lujuriosos momentos.

--Pero no te preocupes hoy solamente quiero besarte como lo hacíamos en los viejos tiempos te acuerdas amor, cuando te entregabas por completo y me besabas con pasión, le decía don Pedro mientras frente a los asustados ojos de Evelin que no podía creer que después de librarse de su casi suegro caía en manos de Pedro, era como saltar del sartén y caer en las brasas, el mecánico ahora recorría la espalda de la jovencita hasta que sus gordos dedos se apoderaron de los glúteos que parecían explotar en esos pequeños pantaloncitos, -- Te convertiré otra vez en mi hembra, te voy a volver a culiar como a vos tanto te gusta te voy a acerté mear de tantos orgasmos, jajajaja!! Volveras a ser mi perraaa!! Serás mi putaaa!!, y nunca mas voy a dejar que huyas del pueblo yo voy a protegerte y mantenerte!!! le gritaba el vejete con desesperación.

--Don Pedro, por favor ya fue suficiente, se atrevió a solicitar erróneamente Evelin, pensando que tal vez este viejo caliente se podría compadecer de ella, --Yo me quiero ir a mi casa…

--Claro que te iras para tu casa reinita, pero primero me darás una chupadita en compensación por todo este año que te me escapaste y me engañaste con los de la capital, jajajaja!! Ni te imaginas cuantas noches soñé con tus chupadas mi Reyna !!  ahora te lo voy a meter en tu boquita hasta que largue todos mis mocos y te salgan hasta por las fosas nasales, jajaja!! Escuchaste pedazo de zorraaaa!!, diciéndole esto último de un solo zarpazo la puso de rodillas quedando la nena a la altura de su cremallera, dejándola totalmente sorprendida y aterrada de que saliera alguien del conventillo y los pillara en tan comprometedora situación,

Vamos bájame el cierre y sácala tu misma, se como amas mi sable y vos también lo sabes, gozaste como loca cuando te la metía entera, te acordas pendeja cuando me suplicabas que te la metiera mas fuerte!! Ahora ponte en posición de petardo, jajajaja!!

Evelin ya casi entregada a su triste e injusto destino le bajo lentamente en la cremallera, mientras el ordinario sujeto de don Pedro se jactaba de tenerla ya bien parada la verga soslayándose con el erótico espectáculo que le brindaba la hermosa y entregada chiquilla, quien en estos momentos solita metía su manito encontrándose con el ya duro bastón dentro del sucio overol…

--Jejeje!! Es muy rico lo que me estas haciendo pendejita rica, ahora si sácalo y míralo lo ansioso que esta por entrar en tu dulce boquita de niña puta jajajaa!!!!

_Por favor don Pedro hoy no, déjeme ir se lo ruego, le prometo que otro día si podríamos volver a hacerlo, pero estoy muy cansada y solo quiero ir para mi casa, sea buenito al menos por los momentos que pasamos juntos el año pasado donde me decía que me amaba, ahora solo déjeme que me valla.

¡!!PLAF sonó la cachetada que recibió Evelin, quien sorprendida y desde el piso vio los ojos furiosos de don Pedro.

¡!! Parece que en la Ciudad te hicieron olvidar los modales, te olvidaste rápido quien soy marranita, sabes que no puedes hacerme enojar, asi que mas vale que te pongas a trabajar tanto con tus manitas como con tu lenguita, y me saques con tus ordeñadas toda la leche que llevo acumulada este año entendiste pendeja putaaaa!!!!

UUUUOOOEEEAAAAUUUU Fue el fuerte sonido que vino desde la calle. Los dos tanto viejo como colegiala quedaron paralizados al ver las luces del patrullero policial entraban por el zaguán, y otra vez la sirena UUUOOEEEAAUUU, Fue allí donde bajo desde el asiento del acompañante el comisario don Sinforoso, solamente su silueta gruesa, y esos bigotes tipos mostachos inconfundibles arruinaban los planes del viejo mecánico, y con pasos sin prisa que hacían retumbar las botas texanas en el antiguo pasillo de conventillo-

--Ves lo que consigues con tus estupideces maldita zorra estupidaaaa!!, le gritaba el enojado vejete, tienes ya mas de 20 años compórtate!!!!con su verga aún parada trataba de volverla a su lugar dentro del overol, mientras la tan suculenta y hermosa hembra estaba en estado de Shock, no sabía si esto la salvaba o empeoraba las cosas, sabía que el comisario Sinforoso era un pervertido, violador ya una vez la había violado en su propia casa en las propias narices de su amada Madre, pero también era un alivio que impidiera que aquel energúmeno que ya no la maltratara, de su garganta no salían las palabras, el viejo continuaba vociferando, --Acaso no te acuerdas que te comportabas como mi si yo fuera tu marido y tan fácil olvidaste todo y ahora te comportabas como una verdadera chiquilla malcriada!!

¡!! TODOS A CALLAR LA BOCA!! Llego la autoridad, pero que veo aquí, con que me encuentro.

¡!!OTRA VEZ USTEDES!!! Si la última vez que los vi juntos usted señor llevaba encuerada a la prostituta en el asiento trasero de su camioneta, se acuerdan que les di una infracción por ejercicio de la prostitución, tanto para la putita como para el cliente yo si me acuerdo.

_ Yo no trabajo de prostituta señor esta usted confundiendo.

¡!!SILENCIO yo no estoy preguntando, ahora están violando la cuarentena, saben que para estar en la vía publica hay que tener un permiso de circulación a ver empecemos por el señor…

Escuche comisario usted sabe junto chatarra, cobre, baterías viejas, trato de subsistir para no morir de hambre… usted me entiende, para eso no hay permiso de circulación.

¡!!SI NO TIENES PARA COMER como es que tienes para estar con la prostituta.

Perdone comisario, es verdad lo que dice la niña ella no es prostituta.

¡!!ENTONCES SON NOVIECITOS!!! Haciendo chanchadas en la via publica???

El viejo pedro al mirar a Evelin se le dibujo una leve sonrisa, esta vez la jovencita al sentirse acorralada no tendrá opción que aceptar que el y ella son como tortolitos enamorados.

¡!!QUE ME DICE JOVENCITA SON NOVIOS O EL ES SOLAMENTE UN CLIENTE!!

Un largo silencio invadió el pasillo y la respuesta fue lo que Pedro quería escuchar salir de los propios labios de Evelin.

_Si Señor comisario, somos novios, por favor no nos arreste no estábamos haciendo nada malo

El comisario Sinforoso haciendo una innecesaria como falsa ceremonia, como si fuera un fiscal o juez analizando si hay contravención o no, si hay culpable o inocente en la causa, tomo la determinación.

_Viendo que lo que ustedes estaban haciendo es un delito leve, y viendo la situación de vulnerabilidad en el señor Pedro, por su edad que debe estar por los sesenta y pico, y porque se gana la vida en la calle es que puede marcharse pero a su domicilio, si lo encuentro hoy violando la cuarentena no va a haber contemplaciones.

¡!!GRACIAS Comisario, vamos pequeña te acompaño a tu casa.!!!

¡!!YO NO HABLE NADA DE LA `PUTITA USTED VAYASE FUERA DE MI VISTA ANTES QUE ME ARREPIENTA!!!

El viejo Pedro que pensó que la suerte hoy le sonreía, se fue tan presuroso como frustrado, sin siquiera pedir por la liberación de su amada Evelin.

_Señor solo déjeme ir para mi casa mi madre usted la conoce debe ya estar preocupada.

_ ESCUCHAME EVELIN ya nos conocemos bien, sabes que conmigo no se juega, ayer tarde te hable y no me hiciste caso y te metiste en la casa de tu novio ese tal Rodrigo. Ahora vas a tener que compensarme y no te va a salir barato sabes, no es personal pero tendré que llevarte demorada por unas horas a la comisaria.

¡!!NO DON SINFOROSO POR FAVOR TENGA PIEDAD, YO NUNCA FUI A LA CARCEL, DEJEME IR SE LO SUPLICO.!!!

¡!!VAMOS NENA ES SOLO UN TRAMITE!!! UNAS HORAS EN EL CALABOZO NO ES CARCEL, NO ME HAGAS ESCENA AQUÍ NIÑA.

La situación para la nena era tan trágica como también extrañamente morbosa, ya que el solo imaginarse que en cualquier momento saldría gente del conventillo y podrían reconocerla e irle con el cuento a su mamá de que la estaban arrestando en la via publica y tendría que tener una explicación lógica del delito que estaba cometiendo. todo esto era una verdadera bomba de tiempo ya que sin ser consiente ella misma gradualmente fue tomando coraje y la bronca por tanta mala suerte le vino encima.

¡!!BASTA DON SINFOROSO, YA ME HARTE QUE TODOS ME TRATEN COMO SI YO FUERA UN OBJETO DE SU PROPIEDAD, YO TENGO PODER DE DECISIÓN ASI QUE RESPETEME DE UNA BUENA VEZ!!!

El comisario la miro por espacio de unos segundos sin decir una sola palabra con sus ojos saltones que no expresaban nada entonces el viejo lanzo una carcajada que pudo sentirse en todo el conventillo..

JAJAAAJAJAA HABLAS EN SERIO PENDEJA?? Eres muy graciosa sabes???

Entonces el comisario la puso contra un costado, la cara de Evelin quedo pegada a la húmeda pared, y con la superioridad de fuerza no tuvo problemas en ponerle las esposas.

¡!!VAMOS PENDEJA, QUE NO ESTOY PARA PERDER EL TIEMPO, VAMOS AL PATRULLERO QUE MIENTRAS MAS RESISTAS PEOR PARA TI!!!

Subieron a Evelin en la parte trasera del patrullero, y salieron rumbo a la comisaria, por el retrovisor Sinforoso miraba la cara de angustia de la colegiala, que ya adivinaba para sus adentros las intenciones del pervertido comisario. Tras recorres unos minutos Sinforoso ordeno al oficial que manejaba que parara un momento.

Entro presuroso a una casa que parecía ser la de el, y no tardo nada en salir con un pequeño bolso de mano y volvieron a seguir camino a la comisaria.

No tardaron mucho, el comisario la bajo del patrullero y la introdujo en forma presurosa al destacamento, en la mesa de entrada una mujer policía le tomo los datos, y con mirada cómplice le pregunto al comisario Sinforoso.

Cual es la contravención que realizo la señorita—

_Violación de la cuarentena, eso ponga en el expediente.

Dicho eso la llevo por un pequeño pasillo que daba a galerías abarrotadas, mientras caminaba en forma sensual y cadenciosa por el húmedo suelo de cemento, ya a esa hora el calor era casi insoportable, y allí dentro no había aire acondicionado por supuesto, el transpirado comisario la llevaba del brazo y abrió una celda donde había una especie de ducha y le ordeno a la muchacha.

¡!!AHORA SACATE LA ROPA PUTA QUE PARA ESO SI ERES EXPERTA!!!

_Por favor voltee y que me va a dar para ponerme.

_Espera sácate la ropa no quiero repetirlo enseguida vuelvo

Poco después la chica se quitó de encima las pocas prendas que llevaba puesta, el calor que hacía allí dentro fue como un alivio sin embargo estar totalmente desnuda la tenía muy incómoda con la mirada hacia el piso sin imaginarse lo que esta por suceder, volteo a ver si aparecía el comisario dejo caer la prenda con que se tapaba su intimidad dejando su tremendo y escultural cuerpo completamente desnudo dando un grito ahogado de horror y abriendo completamente sus bellos ojos verdes al notar que Sinforoso se aparecía con una manguera de agua como de 2 pulgadas de espesor, de esas que usan en los calabozos para calmar una pelea de presos, o para calmar algún reo alterado, allí quedo el comisario como a 2 metros mirándola con una sonrisa dejando ver una hilera de dientes podridos y acariciando la válvula de la manguera como si fuera una verga .

-HOLA MAMITA QUE SABROSA TE VES ASI DESNUDA, la chica con sus manos trataba de taparse sus senos y su intimidad ante la risa del viejo.

AHORA RELAJATE QUE VAS A RECIBIR UN RICO BAÑO GENTILEZA DE LA CASA.

Dicho eso abrió el paso de agua que en forma potente fue a parar de lleno en los pechos de la adolescente que solo atino a taparse la carita, ante tan abundante y refrescante chorro, el agua golpeaba todas sus partes, liberándola de toda suciedad y transpiración, en un momento dado Evelin le dio la espalda Sinforoso y este apunto el chorro en plenas nalgas el viejo acercándose un poco mas a la chica y acariciándose la verga se podía ver la tremenda empalmada por la delgada tela del pantalón policial sin quitar la vista de ese fabuloso trasero ya que la chica seguía de espaldas a el, observaba sus grandes y bien proporcionadas nalgas, carnosas y sin rastros de estrías ni celulitis, completamente limpias y deseables con gotitas de agua que resbalaban lentamente haciendo que la vista fuese tremendamente sensual.

-Que culo soberbio es un culazo descomunal decía el viejo viéndole como las nalgotas se balanceaban de un lado a otro producto del potente chorro de agua que parecían acariciar tremendo cuerpo de perfectas y bien delineadas curvas y acercándose mas lentamente a la asustada chica, extasiado por sus tremendas redondeces, procedió a apagar la llave de paso, ya era suficiente.

_SUFICIENTE NIÑA AHORA QUEDASTE LIMPITA, QUEDATE ALLI QUIETECITA QUE ENSEGUIDA VUELVO. Dicho eso Sinforoso salió en busca de toallas seguramente y quedarse allí quietecita, como si podría ir a otro lado pensaba Evelin.

Enseguida apareció con una toalla y le arrojo el pequeño bolso que había sacado de su casa en el trayecto a la comisaria.

_ALLI TIENES ROPA NIÑA `PONTELO, DE SEGURO TE VA, ES ROPA ESCOLAR DE MI HIJA QUE VA A TERCER AÑO DE SECUNDARIA, LO SAQUE DE LA SOGA DEL PATIO DE CASA VAMOS PRUEBATELO, TAMBIEN HAY ROPA INTERIOR DE ELLA.

Evelin con mucha vergüenza seco sus partes, y con rapidez logro ponerse la pequeña braga que pertenecía a la hija del comisario Sinforoso, le quedaba algo chico como así también el sostén , teniendo en cuenta que nuestra adolescente tenía un cuerpo por demás desarrollado, con sus 20 años a cuestas la ropa de una colegiala de tercer año por supuesto le resultaría chica.

La bombachita le quedo como una tanga ultra pequeña, el corpiño parecía querer explotar por el volumen de las tetas que se gastaba Evelin, que tuvo el mismo problema con la faldita que le quedo minifalda escolar, y la camisa que los dos últimos botones de arriba no le prendían.

_Estoy lista ya hice todo lo que me pidió ahora si me va a dejar libre?

_JAJAJAA Tranquila chiquillla que esto recién comienza ahora acompañame.

La hermosa colegiala con el comisario guiándola por delante, debieron cruzar dos rejas hacia mas al interior de la cárcel, Los hermosos ojos aterrados de la nena que era la primera vez que pisaba un pabellón carcelario, no se cansaban de recorrer en forma asombrada lo que estaba viendo, llegaron a una celda individual donde al frente se encontraban un recluso y una travesti que fue demorada en la noche por ejercer la prostitución, el reo que vio acercarse a Sinforoso con tan suculenta hembra, no daba crédito a lo que sus ojos y su sentido común le dictaban.

--Ohhhhhh…Comisario que hermosa hembra que se consiguió este dia… Pero si es una preciosura de muchacha, cuantos años tiene, pero ese uniforme de colegiala es lo mas sensual que vi en mi vida ademas  tiene cara de perra calienteeee…!!!, -bufó el preso cuando su ratonil mirada dio con el cuerpazo de Evelin --Es piernuda y se ve bien yegua para sus cosas… debe culear como solo lo hacen las putas profesionales,

--Si solo mira nada más… que caderotas…!!!, -continuaba diciendo el delincuente que al parecer llevaba alli guardado varios meses), --Que piernas…!!!, se nota que debe estar apretadita porque casi no las separa una de otra para caminar…, y que bien menea ese culo la muy zorraaa…!!!. –El recluso con cara y mirada taurina la miraba y bufaba sus groserías con sus oscuros ojos de pupilas ya enrojecidas a causa de ese fantástico descubrimiento, y con sus dos peludas manazas traspiradas aferradas a los barrotes que lo separaban de la celda de enfrente.

El comisario Sinforoso sin prestarle la mas mínima atención a las palabrotas del recluso abrió la celda y de un tiron de brazos introdujo a Evelin en su interior.

--Vaya meneo de culo que nos está regalando esta niña, lo felicito comisario esta vez si que supo elegir a su presa…!!! Me gusta como le vibran sus nalgotas y las tetas al caminar, -opinaba sin que nadie le pregunte sin quitar se su aborrecida mirada del cuerpo de la adolescente, -se me hace que esa pendeja está apretada entera, y que no se la culean como verdaderamente se lo mereceeee… si mira nada mas…!!!, -repetía una y otra vez el bestial delincuente cada vez mas excitado en la celda de enfrente.

Mientras tanto Evelin aturdida y abstraída por lo que vociferaba el preso de enfrente y analizando su situación veía que la celda en la cual estaba metida no era más que un reducido espacio pero cuando puso atención que en un rincón de la celda y en el suelo estaban puestos unos mugrientos y delgados colchones recontra usados y miro en forma suplicante a Sinforoso.

_Ahora que es lo que me hará comisario, usted no puede tocarme aquí dentro, seria un delito sexual de abuso contra una detenida.

--JAJAJAAA Es simple… si aceptas nos ponemos a culear como desesperados, solo un par de horas, no te costara ya que ya lo hicimos una vez en tu casa lo recuerdas jejejeeee…!!!, me sigues…!?, -ante el silencio de la hermosa hembra y por la expresión de su cara al estar esperando en que iban a terminar sus palabras el viejo entendió que ella si lo seguía, --Entonces y como aún es temprano te quedarás en forma voluntaria hasta que me hagas el hombre mas feliz del pueblo, así podremos estar culeando por toda la mañana, y una vez que los guardias den el aviso que se acabo el turno del mediodia te podrás largar para siempre, solo será unas horas de culeo desenfrenado y regresaras a tu casa salva, no sana pero si salva, entiendes la paradoja no sana JAJJAAAA.Sy de aquí en adelante yo mismo me encargaré de su seguridad… ahora si no aceptas, tendras que pasar todo el dia y noche durmiendo en ese colchoncito, de todos modos mañana insistiré en mi idea de culiar contigo preciosa y tu de igual forma saldrás violada, así que dame tu respuesta ahora mismo pendeja, quieres por las buenas o quieres por las malas?

¡NO ES JUSTO, ME ARRESTA SOLAMENTE POR NO TENER PERMISO  DE CIRCULACION, YO ESTABA CUIDANDO AL PADRE DE MI NOVIO ENFERMO!!

_QUE DICES MALDITA PUTA MENTIROSA…El comisario la tomo de atrás por los sedosos cabellos lacios, ¡!!ACASO ME TOMAS POR ESTUPIDO!!! ESTUBE TODA LA NOCHE ALLI FUERA DEL DOMICILIO DONDE SUPUESTAMENTE CUIDABAS AL ABUELITO ENFERMO…

_DURANTE TODA LA NOCHE BUFABAS COMO UNA ZORRA CUANDO ALLI DENTRO TE CULIABAN, TE CULIABA TU SUEGRO PUTA BARATA…

Evelin lo miraba sin poder decir una palabra esta vez el comisario si la tenia entre las cuerdas no podía negar que lo que el estaba diciendo era mentira.

_TUBE QUE AGUANTAR TODOS TUS GEMIDOS ALLI AFUERA, Y DIME CUANDO SUPLICABAS QUE TE DIERAN MAS DURO, ERA POR LA CONCHA O POR EL CULO DONDE TE LA ESTABA CLAVANDO EL VIEJO FEO ESE.

Evelin no respondía sabía que estaba perdida, que esta vez no podría declararse inocente, el comisario podría ir con el chisme a su Madre, o peor aún contárselo a su amado Rodrigo.

--Me… me dijo que solo sería una sola vez…pregunto con cara angelical!?

JAJAJA me alegra que entendieras, vas a ver que lo vas a disfrutar.

_Por favor no le cuente lo de mi suegro a mi madre y menos a mi Rodrigo.

--Jejejejeeee… trato hecho putita… no habérmelo dicho desde un principio…?, no sabes cuánto me calienta estar cogiéndome a una zorra a espaldas de su novio, jejejeee, así que dalo por hecho, él no se enterara de nadita…, -y diciéndole esto último el vejete finalmente se dispuso a abalanzarse sobre la colegiala, que con su atuendo ultra apretado era una tentación de Dioses.

Fue el caliente recluso de la celda de enfrente quien la devolvió a su realidad, ESO COMISARIO ENSEÑALE A LA PUTA QUIEN MANDA EN ESTA COMISARIA JAJAJA

El comisario tomándola desde la cintura y atrayéndola con fuerzas contra su pecho, este aparte de ser muy gordo, ancho y corpulento pero su estatura no era lo que se dice alto, mas bien tirando a petiso por lo tanto su carota quedo justo frente al hermoso rostro de Evelin, y la calentura ya casi lo desbordaban en aquella ardiente mañana de visita carcelaria,

--Óye pendeja...! Empecemos..., al fin estamos solo tú y yo...!, --Ahora dame unos besitos mamacita ricaaa…!, -le iba diciendo el comisario a la medida que la iba atracando al muro donde quedó apoyada de espaldas la asustada nenota.

_PERO COMO SOLOS, A SOLO METROS ESTAN ESOS DOS MIRANDO, NO ESTAMOS SOLOS.

JAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES PEQUEÑA ESE ESTA ACOSTUMBRADO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRAIGO A ESTA CELDA A UNA PUTA PARA CULIAR, NO TE PREOCUPES POR EL ES SOLO UN DECORADO, ANDA VEN NO TE DISTRAIGAS.

_ESO NO SE DISTRAIGAN SIGAN CON LO SUYO, VAMOS COMISARIO USTED PUEDE CULIESE A LA HEMBRA QUE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

El viejo comisario al tenerla así de agarrada y en aquel estado, con su cara chorreando de transpiracion y sus gruesos labios buscaron la altura de su desprotegido cuello, el aroma floreal que emanaba de aquella parte y de sus fragantes cabellos y al estar también solo centímetros del nacimiento de aquellas formidables protuberancias de carne dura que la colegiala se gastaba por tetas, y llevado por un acto de auténtico reflejo se dio a sumir su gran bocaza abierta en las fragancias del cuello de la contrariada Evelin el viejo sabía que su punto débil era esa erógena zona de su cuello, situación que aprovechaba para lamerla y besuquearla en aquella suave y erógena zona que él estaba usurpando.

Evelin con su carita apoyada al borde del muro solo lo miraba hacia un lado de su cara, sus aterrados ojos veían como el salido comisario Sinforoso movía su cabeza en su cuello, sentía como esa tibia y pestilente boca con lengua incluida iban humedeciendo toda su sensible y suave piel. También sentía como la panza de aquel detestable hombre que gustaba abusar de las mujeres en prision se comprimía contra su plano estómago, ahora la escandalizada nena se estaba poniendo más que nerviosa por la situación de estar ella y ese aprovechador comisario y al frente la mirada atenta del interno que no perdía detalle de lo que sucedía en el interior de una celda carcelaria en desuso.

--P… por favor don Sin… fo… rosooo… déjeme... yo no estoy acostumbrada a estoooo… Dejemeeee!!, -le dijo en forma suplicante con sus bellos ojos bien abiertos y mirando como el comisario no menguaba en sus besuqueos en el cuello, claro que ella sabía que no la iban a dejar, ya que para algo aún mas peor era para lo que ella había ingresado a esa celda con semejante hombre, hasta que este último una vez que paró de chupetear y lamer, la tomó otra vez y mas rudamente de sus caderas atracándola con más firmeza contra el muro para luego decirle:

--Te tendrás que ir acostumbrando perraaa…!! Nosotros dos tenemos un acuerdo y de aquí no saldrás sino es bien cogida, este tremendo culazo de universitaria que te gastas y estas chichotas que te cargas por ahora son solo mías, así que por favor ya déjate de estupideces y comienza a pagarme lo convenido…!!!

--Ya… ya putaaa... ya no te hagas la importante conmigo y regálame unos ricos besitos con esa boquita de zorra relamida que te gastas..., -junto con decirle esto último el asqueroso y viejo comisario estiró sus gruesos labios intentando buscar los de Evelin, la joven intentaba por todos los medios posibles evitar que eso ocurriera por lo que movía su bello rostro a ambos lados del muro esquivándolo y diciéndole:

--Don Sinforoso... n... no q… quieroooo... n... no lo ha... gaaaa... usted tiene… una … Hijaaaa…!!!

El salido vejete le contesto en forma más eufórica aun,

--Eso me calienta mas washita ricaaaaa…el vestidito que te di le queda igual de bonito que a mi hija, que por cierto es muy putita, acaso piensas que yo y ella no nos besamos, mi hija es una ninfómana igual que vos, y no sabes lo lindo que es el incesto!!!, Asi que no me vengas con huevadas que la historia con mi hija es asunto mio!!!

Ahora dime Papi no me beses, como si fueras mi hija vamos dímelo, QUE ESPERAS DIMELOOOOOO

_ No no me be be ses papi que soy tu tu hija.

Vamos dímelo otra vez para que mi verga se siga endureciendooooo…!!!!, -el viejo Sinforoso al ir diciéndole eso último le faltaban manos para seguir manoseándola, estas la recorrían entera, el vestidito se le subia por tanto mangreo y dejaban sus redondas nalgas al aire libre,  al comisario le encantaba estar comprobando el mismo las formas corporales que poseía la preciosa hembra, sus ganas de besarla en los labios se acrecentaban aún mas.

--Jajajajaaaa…!!! Tú sí que eres estupidaaaa…!!!!, o sea estas dispuesta a pasarme la concha pero no a darme besossss…!?, jajajajaaaa…!!! Pues haz cuenta que eso estaba anotado en la letra chica del contrato, así que ahora regálame tu boquita de zorraaaa…ella intentaba frenarlo poniendo en el tapete su situación de nena ella había aceptado hacerlo con el a cambio de su libertad pero darle besos eso no lo habían hablado cuando se habían puesto de acuerdo para  culear se dio a vociferarle cual era su punto de vista al respecto:

--Me importa una verga que no lo hayamos tratado antes el tema de los besos…!!! –y en un rápido movimiento de manos le subió el vestido a la altura de su cintura y metió sus dos manazas entre la tela de las pantys y la piel femenina apoderándose en el acto y a dos manos de ese poderoso y redondo par de suaves nalgotas que tanto había estado deseando comenzando a sobarlas casi con desesperación a la misma vez que su tanda de verdades continuaba, --Además y para que lo sepas lo que más me calentó de ti la primera vez que te vi pasar rumbo a la casa de tu suegro es que en tu carita se notaba que ibas por demás caliente, como si tu novio no te hubiera culeado como mereces. Y te vi  meneando este culo que te cargas, era ver la cara de perra fiel y altanera que ponías al ir pasando frente a nosotros,dentro del patrullero jajajajaaaa…!!!, así que déjate de puteadas de poca monta y entrégate zorraaaa… que en pocos minutos ya esteremos culeando como verdaderos perros calientes mientras tu noviecito espera el día de tu visita, jajajajaaaa…!!!!

Estos pensamientos se unieron a las grasientas sobadas en su trasero, sumándole también los continuos lengüeteos que le estaban dando en el cuello lo que le ocasionaron unas sensaciones que ya antes había sentido y la llevaron a la perdicion, estas eran una seguidilla de tímidos escalofríos que le recorrieron levemente su espina dorsal, aun así Evelin no le prestó mucha atención a aquello, ya que en esos momentos ella solo se sentía humillada por aquel viejo comisario que a viva voz le ponía en antecedentes que ella ni su situación le importaban y que solo deseaba cogérsela, como si ella fuese una cosa que sirve solo para tal efecto, o tal vez como un juguete sexual, ella no era ninguna muñeca inflable se decía en alguna parte de su mente, pero los viejos que la habían violado si la consideraban una manejable muñeca sexual.

Evelin temió lo peor cuando al estar ella con su vestido subido hasta la altura de su cintura sintió como su violador posaba algo notoriamente duro sobre las delgadas telas de sus pantys y del pequeño triangulo formado por su fina y pequeña ropa interior, totalmente horrorizada caía en cuenta que aquella dureza que sentía restregarse contra su vagina era el pene erecto de don Sinforoso.

La hermosa adolescente rápidamente puso sus manos en el pecho de su caliente adversario intentando con esto sacárselo de encima, pero don Sinforoso ya casi perdiendo los estribos con tal actitud por parte de la soberbia y joven hembra, la tomó con ambas manazas fuertemente de sus cabellos obligándola a que lo mirara, su verga quedó casi incrustada en la pequeña bombachita de la nena, justo al medio de aquel místico triangulo que protegían lo mas intimo que era poseedora la atractiva colegiala.

--Escúchame bien puta de mierda, ya me estas cansando con tu  actitud de perra relamida, acaso no quieres volver a ver rápido a tu casita eh, o acaso prefieres quedarte aquí por unos dias?, -el viejo por cada palabrota que le decía en su mismo rostro empujaba su cintura contra ella haciéndole sentir el poderío de su verga, como a su misma vez más fuerte la jalaba del cabello, --Así que dímelo tu misma zorraaaa... me vas a secundar SI o NO en todo lo que yo te haga…!?

--Yo lo voy a secundar en todo lo que Usted me hagaaaa…!!!, pe… pero ya pare, no me jale del pelo que me dueleee…!!!

--De verdad zorraaaaa…? o esta es otra de tus puteadas???!!!!

--Ya le dije que voy le voy a secundar en todo... pero don Sinforoso... ya no me jale del cabelloooo...!! Por favorrrrr…!!!

El comisario Sinforoso si hubiese estado con otra de las tantas putas de las cual estaba acostumbrado a tratar hasta la hubiese abofeteado ahí mismo, aparte de patearla todo lo que él quisiera antes de violarla, pero con solo verle el inocente mirar en sus ojos, su preciosa cara de rasgos casi angelicales que ahora solo denotaban temor, por alguna extraña razón se contuvo y poco a poco fue aflojando, hasta liberarla, pero siempre manteniendo su verga firmemente adosada a la vagina de Evelin.

--Bien putaaa...! espero que desde ahorita nos entendamos mejor, ahora nos besaremos.

El viejo Sinforoso muy caliente como ya estaba y sintiéndose satisfecho con sus logros la había soltado del cabello y nuevamente volvió a estrecharla hacia él tomándola por la amplitud de sus caderas disfrutando a concho y con sus propias manos el voluminoso cuerpazo que se gastaba la joven hembra, del otro lado el convicto feliz testigo de lo que allí sucedía sonreía de morbo, el comisario sentia la suavidad de su piel en la parte de sus caderas y de sus redondas nalgas eran desquiciantes sumándole a esto que esa sensación de carnes apretadas por el efecto de las medias de colegiala se le hacían más exquisitas aun, ahora y a la misma vez que la comprimía fuertemente hacia él para que Evelin sintiera en su panochita lo muy parada que tenía su verga gracias a ella se daría a literalmente comérsela, y a sabiendas que la putona ya no pondría obstáculos de por medio sin más se apoderó de aquella fresca y sensual boca mandándole un beso asfixiante y represivo, sintiendo en su bocota un delicioso aliento tan dulce como la miel.

el viejo comisario movía su cara sin despegar un solo centímetro su boca con la de ella, pero lo que más le preocupaba a la formidable hembra era que el bulto que sentía comprimirse en su vagina este era tremendo y estaba espantosamente duro, lo sentía como si el viejo no tuviera un pene normal puesto en esa parte, lo que ella estaba sintiendo que le comprimían en su delicada hendidura era tan duro como una piedra…, que piedra…!? Eso era una rocaaa…!!!, -se gritaba angustiantemente en su mente en tanto el asqueroso besuqueo continuaba.

--Sssptsss...! Ssssptsssssss...!!!, -era el sonido de bocas devorándose entre ellas al interior de la ordinaria celda, mientras que Evelin era salvajemente punteada, ella en forma desesperada se movía agitadamente contra la pared ante aquel brutal sesión de asquerosos besos que le estaba robando el desvergonzado comisario.

Por su parte el viejo Sinforoso ya sintiéndose dueño de la situación y más caliente que el pitón de una locomotora a carbón ya se la quería coger con desesperada lujuria. Tras pasar tres largos minutos en que la estuvo besando a la fuerza y moviendo sus caderas si como ya estuviese cogiéndosela despegó su bocota de los rojos y azucarados labios fresa de tan tierna adolescente, entre ambas bocas quedaron llamativos puentes salivales que los unían.

--Ufffff…!!! Pero que buen culazo es el que te gastas putaaaaaaa...!!! -El viejo Sinforoso ya traspirando notoriamente aun no se la creía que semejante ejemplar de mujer estuviera encerrada en una de las celdas de la cárcel junto a él, la asustada Evelin lo escuchaba viendo al frente de sus ojos como ríos de sudor le bajaban por su cara, como si este se estuviese derritiendo, --Creo que voy a culearte ahorita mismo...!!!!

--Ya mamacitaaa...! ya no te hagas la difícil... y déjame ver de que están hechas estas chiches…!, -junto con decirle esto último el degenerado comisario de un jalon desprendio todos los botones de la camisa de la nena, la misma suerte corrió el sujetador que fue arrastrado junto con el manotazo, quedando la hembra con sus redondas chichotas al aire y expuestas para que él hiciera lo que quisiera con ellas, y sin mas fue y se las agarró comenzando así una serie de palpadas y apretadas sintiéndolas a cabalidad:

--Ohhh putaaaa!!! Pero que suavidad que te gastas en estas tetotas mamiiiii...extrañe tanto acariciarlas hace tanto fue vos te acuerdas en tu casa siiii!!!, -le decía mirándoselas con los ojos abiertos como platos al mismo tiempo que ya se las apretaba para posterior a eso pasar su cara por ellas manteniendo sus ojos cerrados y en forma apasionada.

Don Sinforoso estaba en el séptimo cielo, ya que mientras le hacía la operación antes señalada la tenía atracada a la pared y con su cuerpo la empujaba punteándola con su verga como si de verdad ya se la estuviera cogiendo.

--Siente mi verga en tu almeja pendeja...! yo se que te gustaría sentirla bien adentro tuyo... jajajaja…!!!, -le decía por cada movimiento pélvico que le mandaba, para luego continuar, --Te gusta putaaa!?... Te gustaaaa…!!?? Te gustaría sentir mi gruesa verga carcelaria abriéndote el delicado tajo que tienes ahí abajo perraaa...!?

Evelin se mantenía con su cabeza apoyada contra el muro, con sus ojos cerrados y extrañamente respirando por la boca producto de la fatiga y el agotamiento, nunca en su vida la habían estrujado tanto, pero Sinforoso creyendo que la hembra ya estaba caliente por la expresión de su cara se lanzó otra vez a darle una serie de asquerosos besos en esos exquisitos labios rojos y azucarados probando nuevamente esa suave lengüita con sabor a fresas.

Evelin en aquellos momentos era una verdadera muñeca de goma que se dejaba hacer lo que quisieran, solo que ella no participaba, situación que el aprovechador victimario luego de habérsela devorado ocularmente aprovechó para bajarle las medias de colegiala de una, quedando maravillado con esas brillosas y suaves caderas, y con solo ver ante su ansiosa mirada aquella alba y diminuta ropa interior casi lo hacen perder la razón a causa de la tremenda calentura a la cual ya estaba entregado, aquella provocativa tanguita blanca no tenía nada de remilgada él la había descolgado de la soga de su casa y no había imaginado, ahora que estaba al descubierto de las medias la notaba muy tirante en aquellas relucientes y suaves carnes de sus caderas.

De un momento a otro la casi inconsciente hembra otra vez se vio con sus ojos cerrados sintiendo aquel duro instrumento incrustársele en la tela de su ropa interior, pero ahora existía algo que marcaba la diferencia entre ellos, la dureza que había estado sintiendo ahí abajo ahora la sentía más cercana y mas resbalosa, y como era que no si el ansioso comisario ya hasta se había bajado los calzoncillos y se la estaba pasando a pelo en su panochita casi desprotegida, la tanguita de Evelin estaba toda mojada con los líquidos pre seminales que el viejo iba expulsando de su verga a medida que la punteaba, sus blancas tetas parecían inflarse aun mas debido a lo agitado de su respiración al estar sintiendo por vez primera un idílico gustillo que en forma gradual ya la comenzaba a llamar al apareamiento, por supuesto que ella aun no tenía puta idea de esto último.

Don Sinforoso aprovechando el estado de la ninfa no perdió tiempo en meter las manos por ambos lados de sus caderas con la única intención de comenzar a bajarle la tanguita, y la hembra que en algún momento había llevado sus delicadas manitas al peludo pecho del hombre solo se daba a emitir unos desganados reclamos como si ella misma no estuviese convencida de lo que estaba diciendo:

--Noooooo...! e... eso… noooo!! Noooo lo ha... ha... gaaa...!! d... de... ten... gaseee...!!!, -ahora fue ella misma quien bajó sus manitas tomándole las manos al hombre para que este se detuviera, y el viejo estaba tan entusiasmado al estar en tan erótico ritual pre coital con semejante pedazo de hembra no se hizo problemas para detener momentáneamente el inminente encueramiento de su bella compañera sexual, por lo que con el mismo entusiasmo que antes fue subiendo las palmas de sus manos sin despegarlas de aquella enloquecedora tersura en la piel de la bella nena, pasándolas por sus nalgotas, sus caderas y su cintura dándose por unos buenos segundos a palpar y sobajear a su antojo todo aquel festín de carnes femeninas que la hembra tenía para ofrecer con la suavidad de su cuerpo.

El aborrecible comisario no hallaba por donde comenzar, instintivamente la apoyó otra vez contra el muro pintarrajeado, tomó con sus manos cada una de sus tetas y comenzó a chupárselas con depravación, disfrutando y sintiendo a tope su extrema dureza y magnifica suavidad, su fragancia y su sabor, de a ratos se las recorría con las palmas de sus manos en todo su contorno jugando con sus dedos pulgares en sus pequeños pezones rosados, luego friccionándoselas y amasándolas en forma circular cada vez con más ganas, para luego volver a bajar sus manos a las nalgas de ella contrayéndola hacia él y seguir punteándosela si como de verdad la estuviera poseyendo, la veía con sus deliciosos y jugosos labios semi abiertos como si ella estuviese sintiendo todo lo que le hacían así que sin pensársela mas aprovechó la ocasión para estamparle otro asqueroso beso con lengua que ahora si la hembra luego de unos nerviosos segundos por parte de ella lo aceptó y lo recibió enredando tímidamente su fresca lengua con la de él.

Aquella extraña pareja por cada segundo que pasaba parecían besarse más apasionadamente, la pestilente saliva pasada a cigarro y a fritanga de cebolla rancia se entre mezclaba con la fresca saliva floreal de la exquisita colegiala que en esos momentos parecía ya estar disfrutando de todo lo que le hacían, por su parte aquel aprovechador hombre estaba apostando todo por calentar a tan tremenda hembra para cogérsela con ella excitada, y ya casi la tenía lista.

Asi abrazados como estaban el comisario recostó sobre los dos colchones que había en el piso de la celda, quedando la pereja una al lado del otro.

–Esto… e… esto no está bien… d… de… déjeme señor…, – decía esto para no sentirse tan culpable por las caricias, pero en su voz no había indicio de que quisiera que el viejo parase.

–Me encantan las viejas que usan estas tanguitas así de chiquitas, siendo que fue el mismo comisario quien le trajo tan diminuta ropa interior, es tan pequeña tu tanguita – decía el viejo separando un poco el hilo dental de hermosa adolescente.

–Mjmjmj…, – fue lo único que pudo pronunciar la chica, quien se había recostado completamente sobre Don Sinforoso con su cabeza posada a un lado de la de él en el sucio colchón.

Los hábiles dedos del viejo buscaron la intimidad de la nena, la encontraron y de manera muy lenta comenzaron a abrirse paso por sus pliegues, ante la cooperación de Evelin quien no hacía nada por oponerse.

El viejo comisario entonces pudo sentir la poca cantidad de vello púbico que tenía la colegiala en esa parte, se preguntó si así era cuando se la culeo por primera vez o se depilaba, aunque lo que más le importaba es que la estaba tocando, y la notaba húmeda.

“O dios que rico” pensaba la chica sintiendo los gruesos y tiesos dedos del comisario restregándole la entrada de su vagina, aunque sabía que estaba haciendo mal.

No fue una tarea tan difícil, la íntima fisura de Evelin estaba lubricada por sus líquidos, su novio Rodrigo jamás se atrevía a masturbarla con sus dedos, le parecía algo inmoral, por lo que la chica al ser una situación diferente a lo que estaba acostumbrada lo dejo hacer.

Estas bien apretadita pendeja…, – decía el viejo, para luego llevarse sus dedos a su boca y lamerlos, de esta forma lubricarlos y volver a su labor.

La joven hembra lanzaba eróticos gemidos inentendibles, estaba disfrutando mucho, cada vez que los dedos del viejo tocaban su vagina una descarga eléctrica la recorría de la cabeza a los pies.

Ella estaba sorprendida de la poca o nula resistencia que estaba poniendo, quería hacerlo pero sentía delicioso, su vagina comenzó a desprender fluidos a la vez que el viejo aceleraba su mete y saca.

–Dioooooss… mío…, – murmuraba Evelin al separar la cabeza del colchón, los dedos entraban y salían rápidamente haciendo que la colegiala vibrara, jamás en la vida había sentido tan rico.

–Ya… pa… paree… p… porrr favorrr…, – ahora gritaba como una loca, esta vez en verdad quería que parara, por fin había juntado fuerzas para oponerse, pero tal vez era demasiado tarde.

El viejo sentía en su piel como los fluidos de la chica escurrían en abundancia, esto confirmaba que lo estaba haciendo bien.

–Noooo… poorr… favor…, – los gritos de la nena cada vez se hacía más fuerte, sus tímidas manos fueron al encuentro de las de él en un afán de impedir que siguieran avanzando. Nos están mirando no lo haga Sinforoso nooo.

No lo consiguió, el hombre era muy fuerte.

–Meee… me vooooy.. aaa … co… corrreer…!!!, – incluso ella estaba preocupada de lo fuerte que estaba gritando y lo peor es que cada vez sentía más rico y las ganas de correrse ya casi la superaban,

–Puta Evelin… estas re buena… vente todo lo que quieras…, – las palabras del viejo fueron interrumpidas por la boca de Evelin, quien lo beso en un afán de acallar sus propios gritos ante el mayor orgasmo que hasta el momento había tenido en su vida y del cual estaba siendo víctima.

Mientras en la celda de enfrente el recluso ya se jalaba la verga a diestra y siniestra sus pupilas no podían creer que el viejo Sinforoso solamente con sus dedos haya hecho gozar a tan preciosa adolescente y eso lo calentaba en demasia.

La nena vio como el tipo de enfrente se masturbaba e intento separarse del viejo, pero esta vez no lo logra.

El remordimiento va inundando su ser, ¿Cómo era posible que se haya dejado llevar tan fácilmente por sus deseos, siempre terminaba cediendo a los abusos de tipos tan viejos que podrían ser su abuelo.

–De… De… jeme…, – decía Evelin, ya fue suficiente.

Pero el viejo no le hacía caso, en vez de eso intentaba besarla nuevamente, a lo cual ella se negaba, pero siendo el viejo más fuerte terminó por conseguirlo.

El beso es largo, su saliva se mezcla, sus lenguas se buscan, ambos están excitados… el tipo de enfrente se masturba desenfrenadamente, pero a ella ya no le importa, simplemente se deja hacer solamente quería disfrutar del momento.

Tras unos buenos minutos de intensos besos que les quitan el aliento don Sinforoso no quiere separarse de Evelin, ella hace un esfuerzo para alejarse de ese infiel beso, finalmente lo logra, ambos deben respirar.

La nena esta mucho más exaltada que el viejo, sus pechos suben y bajan de manera hipnotizante, fue un orgasmo maravilloso, pero ella sabe que se dejó llevar, que nunca debió pasar eso y menos con tan despreciable hombre.

Sin embargo se pregunta: Cómo era posible que en esos pocos momentos con el viejo hubiera disfrutado más que toda su relación con su amado Rodrigo?.

Don Sinforoso se da cuenta que su princesita quiere irse, no se lo permite la aprisiona sosteniéndola de esas amplias y suaves caderas que tanto le gustan.

–Me tengo que ir señor…, – dice Evelin aun con la respiración agitada, por primera vez en la mañana era consciente que estaba semidesnuda frente a un hombre que podría ser su abuelo, sus mejillas enrojecieron de vergüenza.

–A donde nalgona…!?, esto apenas empieza, – el comisario se levantó de su posición y se sentó en el colchón, levantando como si se tratara de una pluma a la buenísima de Evelin sentándola frente a él, de esta forma la nenota quedó a unos pocos centímetros de la erecta virilidad del hombre.

El corazón de Evelin latía a mil por hora, había sido muy estúpida al pensar que el viejo la dejaría ir así como así, sus bellos ojos verdes se clavaron en el pene del viejo, no entendía cómo es que momentos antes había querido sentir el pene de ese hombre entre sus manos, ahora que lo veía más de cerca se dio cuenta que era un monstro, si el viejo intentaba meterla estaba segura que la partiría en dos.

–No… déjeme…. Aléjese de mí…, – la nuevamente preocupada hembra trataba de empujar el seboso cuerpo de Don Sinforoso sin resultados.

El viejo comisario no entendía porque la nena se comportaba así, momentos antes estaba bastante cooperadora, aunque si debía ser sincero no le importaba, a fin de cuentas tenía allí a la pendeja más sensual que había conocido en su vida, semidesnuda a unos escasos centímetros de su verga, por nada del mundo la dejaría ir.

–La cara del viejo era de un completo degenerado, y era entendible, tener a semejante mujer así como la tenía volvía pecador al más santo.

Cogió la diminuta tanga de la chica y de un jalón la rompió y se la quitó a su dueña, ella soltó un ligero alarido por lo brusco de la acción.

Fue entonces cuando el momento más esperado por el viejo llegó, era hora de penetrarla, tomándola de su formidable trasero la levantó y la dirigió a hacia su enhiesto miembro, la nena al darse cuenta comenzó a gritar:

–Nooooo…!! Me va a destrozar…!!! Por favor Noooo!!!, – sin embargo sus suplicas fueron en vano, muy lentamente el viejo la fue penetrando, mientras ella no paraba de quejarse. –Dueleee…!!! Noooo…!!! Nooooo!!!!, – Evelin después de haber entregado la zorra a su suegro durante toda la noche, tenia la panocha por demás delicada, mientras tanto tratando de tener algún lugar del cual apoyarse abrazo al viejo, su cabeza la puso junto a la de él.

Con un gran dolor la colegiala ya había logrado tragarse más de la mitad de esa verga.

–Estas bien apretadita pendeja… esto que se siente es increibleeee…!!!, -le vociferaba el viejo sinforoso con sus ojos bien abiertos mirándola a su cara asustada.

La colegiala ya no decía nada, su cuerpo se arqueo por la fuerza del viejo, guardaba sus fuerzas para tratar de resistir el dolor, el cual llego muy pronto, el viejo la dejo caer ensartándose la porción mas gruesa de su verga que le faltaba de un tirón.

El grito de la chica no se hizo esperar.

–Ahhhhhhhh… me dueleeeeeeeeeee…!!!!!!!!

–Tranquilízate nena… verás que en unos momentos te acostumbraras a la verga y pedirás mas de ella…te acuerdas como la última vez?, – el viejo acariciaba el sedoso cabello de la nena de forma muy paternal, cosa que agrado a Evelin, la hizo sentir un poco más segura. TE DIJE QUE TE IVA A TRATAR BIEN PRIMOR.

Ya totalmente ensartada el viejo la liberó de sus manos, sabía que lo que menos quería la nena era moverse por lo tanto no se separaría, aprovechó este momento para terminar de retirar el minivestido, con una mano estiró hacia arriba los brazos de la chica y con la otra se lo quitó.

Se veía tremendamente sensual, solamente con su camisa blanca toda desbotonada sentada en la verga de un hombre mayor, era simplemente espectacular.

Evelin no podía creerlo, el viejo había ganado, estaba dentro de ella, se sentía como una estúpida, como la peor de las mujeres, cómo había permitido que todo eso pasara?

El viejo sintiendo que ya había esperado lo suficiente para que la estirada vagina de Evelin se adaptara empezó a mover su pelvis, sintiendo un placer inmenso, cuantos días y cuantas noches había soñado con esto y al fin se le había cumplido.

–Nooo… no se muevaaaa…!, – la cara de la adolescente era mezcla de dolor y de placer, la verga del comisario era tan larga y gruesa como la de su suegro,  pero en ella ya no había dolor se había adaptado muy rápido a ese falo, lo que no quería era excitarse más, estaba sintiendo muy rico.

Lo ves nena… tu panochita ya se adaptó a mí… puedo sentir como me succiona la vergaaaa…, – decía el viejo muy agitado y ya con su cara mojada de traspiración..

–Nooo… eso no es… ciertooo…, – Evelin lo negaba ahogadamente tratando de así sentirse menos culpable.

El viejo mordió la oreja de la colegiala, la lamía, la saboreaba, mientras el placer de ella va en aumento.

Encaja sus cuidadas uñas en la gran espalda del viejo haciéndolo sentir un dulce dolor.

Don Sinforoso cada vez se mueve más rápido, esta enloquecido por Evelin, al igual que ella que hace esfuerzos sobre humanos para no demostrarlo, en su mente y en su corazón estaba Rodrigo, pero a pesar de que ella ya se movía levemente aceptando esa relación  no le daría la satisfacción al viejo.

–AAHHHHHHHHHHH…!!!!, – Evelin no pudo dejar escapar un sonoro gemido.

–Me encantas como culeas estúpida…!!!. Qué rica panochita es la que te cargas zorraaa… y por fin estoy probando su sabor…, – la calentura del momento hacía que el viejo insultara a la nena y sorprendentemente a ella le gustaba, le gustaba sentirse utilizada por ese hombre, ser su zorra, tal como él se lo decía, y estar indefensa ante él.

La manos del viejo cogieron a la excitada y joven hembra de su espectacular trasero, la subía y la bajaba sobre su larga y gruesa verga venuda, sus fluidos se unían, sus cuerpos se frotaban, el viejo sentía en su fofo pecho como los melones de la colegiala se apretaban.

Don Sinforoso hace por besarla nuevamente, ella lo rechaza.

Su resistencia ya casi es nula, la verga del comisario está por romperla, esta la lleva a lugares que no creía que pudiera alcanzar, está experimentando el mayor placer vivido.

Ya no le importa nada, olvida completamente a su novio Rodrigo, su vida y se entrega completamente al sexo desenfrenado con ese hombre que apenas conocía y que era la segunda vez que se apareaba con el.

–AAAAAAAAAAHHH…!!!!- Grita como una loca Evelin y es ella, quien ahora busca la boca de Don Sinforoso, él la acepta y se funden en un apasionado beso, sus lenguas juegan, se buscan, se sienten mientras se ponen a culear en forma apasionadamente desquiciante.

el comisario nota como ya no tiene que cargar a la nena para seguir penetrándola, ella se está ensartando por sí sola, el sonido del plock…! Plock…! que hace el trasero de Evelin al golpear al viejo es maravilloso, excitante.

Las manos del viejo abandonan el trasero de la preciosa colegiala y cogen los melones de la nena que los tenia expuestos.

–ASI CULIAME EL PINGO, VOS CULIAME EL PINGO…, – ordena el viejo separándose de aquel beso.

Evelin desvía la mirada, se siente apenada, pero no deja de mover sus caderas, el placer es inmenso, ella quiere seguir sintiendo rico.

Ante Don Sinforoso se muestran majestuosamente las tetas más hermosas que había visto nunca, grandes, voluminosas, con dos pequeños pezones rosados bastante duros muestra de la excitación de su dueña, se mueven de arriba hacia abajo, nota como de ellos escurren gotas de sudor haciéndolos ver más apetecibles.

El viejo las estruja bruscamente, las amolda a sus callosas manos…

–Que hermosas chichotas te gastas putona…, – Don Sinforoso abre lo más grande que puede su boca y se los come.

–Ahhhhhhahhhhhhhh…!!!!, – Evelin no paraba de gritar, de gemir, de mostrar su excitación, en aquellos delirantes momentos le encantaba que esa hedionda boca le succionara sus tetas.

El viejo no se la cree, que rica está la colegiala, es una diosa… es su diosa…!

Pasan bastantes minutos con ellos culeando. Evelin se meneaba vigorosamente sobre la obesa cintura del viejo que la empalaba, con todas las fuerzas que ejercía en su cuerpo concentradas desde su cintura para abajo, apretando, frotando, comprimiendo y succionando con su vagina esa temible vergota que estaba probando, ambos están en su límite, exhaustos, sudorosos, pero aun excitados.

Mientras tanto en la celda de enfrente el reo recostado sin perder detalle del apareamiento entre la colegiala y el comisario, la travesti que tenia de acompañante le practicaba sexo oral, ellos tampoco fueros exentos de tan exitante y memorable momento.

–PORRR FAVORRR… YA ACABE CON ESTO…!!!- Evelin no se daba cuenta lo fuerte que gritaba a la misma vez que ella sola se movía violentamente sobre el cuerpo de don Sinforoso, la gente que pasaba por fuera de la comisaria podían escucharla gritar, o como así mismo oír el acelerado jadeo de ambos cuerpos excitados.

–Voy pendejaaa…!!!, -el viejo ya queriendo acabar se salió de ella, la levantó la puso baca arriba en el conchon y subió en ella.

Estos pequeños instantes de calma sirvieron para que Evelin se calmara un poco.

–Ahí te voy nalgonaaaa…!, – le dijo Don Sinforoso colocando su aun erecto miembro en la lubrica entrada de la vagina de Evelin.

–Esppeereee…!, – lo detuvo la hermosa colegiala desde su posición poniendo sus manitas en la peluda panza del viejo comisario…

El viejo puso una cara de curiosidad.

–Noo… no se venga cortado dentro… Cuando vaya a eyacular salgase por favor…!, -Evelin sabía que resistirse era inútil, es mas ni siquiera estaba segura de querer detenerlo, pero pensaba en su vida pues no quería que la dejaran embarazada, como hace unas horas le reprochaba su casi suegro cuando eyaculaba abundante cantidades de esperma.

Don Sinforoso no respondió, de un solo golpe introdujo toda la extensión, de su descomunal falo.

–Mmmmmffffffss… r… ri… cooooo…!, – gimió excitantemente Evelin con sus ojos fuertemente cerrados ante tan brutal pero deleitosa acción para su venerable cuerpazo que ya a estas alturas lo resistía todo.

El viejo dejo caer todo su peso en la nena, ella tiene dificultades para respirar, el hombre es muy pesado, pero aun así se mantiene con sus mulos totalmente abiertos y recogidos en señal de aceptación de coito.

Es por eso que el rápido mete y saca del pene del hombre la vuelve loca, lo abrazó, sus suaves manos daban tiernas caricias a su espalda, y nuevamente mientras cogían se besaron pero ahora con verdadera pasión.

La celda parece venirse abajo, la cogida que el hombre le estaba poniendo al voluptuoso cuerpo de la colegiala era de antología.

El placer y los deleitosos escalofríos enloquecen a la nena y aprisiona al viejo con sus

piernas, queriendo y permitiéndole que entrara más en ella.

Su vagina y su pene parecen ser uno solo, parecen haber nacido el uno para el otro, ambos sexos se derretían y se fusionaban.

El tiempo pasa, 30 minutos en aquella posición, pasan los 45 y ninguno de los dos tiene idea de cuánto tiempo ha pasado, como tampoco quieren terminar de hacerlo, solo se concentraban en seguir sintiendo el placer.

En la celda de enfrente ya el delincuente bombea su erecto falo en el interior del ano de la travesti que empuja hacia atrás queriendo recibir todo el miembro de su compañero de celda en toda su extensión.

El voluptuoso cuerpo de hermosa colegiala no puede más a llegado a su límite, se tensan todos sus músculos, los contrae e intenta abrazarle en forma completa la verga con su vagina, y cuando cree lograrlo explota en grandes espasmos de placer, literalmente está sufriendo un espectacular orgasmo.

–Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!!!!!!, – Grita en forma desesperada con su cara irreconocible debido a su ahora rictus orgásmico por todo lo que estaba sintiendo._Asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii metemla enteraaa viejo inutillll Siiiiiiiiiiiiiiiii muévase mas la quiero todaaaaa asiiii putooooooooooo-

Al sentir que su hembra tuvo el orgasmo tan deseado por ella Don Sinforoso no pudo más y al igual que la chica llega a su límite.

La vagina de Evelin que no dejaba de escurrir líquidos, sintió como la verga que aun la penetraba hacia movimientos extraños.

–Salgase Donnnn, – dijo la nena en un momento de sensatez notando que el viejo iba a eyacular.

Don Sinforoso haciendo caso omiso, no se salió y deposito toda su semilla en la dulce colegiala.

–Noooooooo…!!!!- el grito de la chica era de temor, aun así su vagina no dejaba de chupar ese falo que vomitaba semen a raudales casi en su misma matriz.

–Acepta mi corrida pendejaaaa…!, – la voz del viejo resuena en todo el cuarto mientras esta eyaculando dentro de ella.

El espeso líquido era abundante, viscoso caliente para Evelin era como si la estuvieran embarazando, y tenia terror a ello.

Totalmente exhausto el viejo se separó de la chica y sin proponérselo cae dormido, ha sido la mejor cogida de su vida.

Ella yace en el colchón boca arriba, completamente desnuda con sus bellas piernas bien abiertas, su cabello lacio alborotado y el rímel corrido, de su vagina escurre el liquido seminal del viejo, esta exhausta, a la vez que cae en cuenta que se la acaban de culear.

A medida que su excitación bajaba, la culpa ocupo su lugar, era una estúpida, había

terrminado cayendo en las redes del viejo, había sido infiel, a su Rodrigo por segunda vez en 24 horas y lo peor le había gustado.

Mientras en la celda de enfrente el reo también eyaculaba cantidades de semen en el ano del travesti que tenia de acompañante, seguramente con la mente puesta en la colegiala, cogia con el travesti pensando en que se lo hacía a Evelin.

La nena zamarroneo al comisario Sinforoso, para que despertara, el viejo estuvo de patrulla toda la noche y por todo el esfuerzo del apareamiento lo habían dejado exhausto.

_Señor ya, devuélvame mi ropa, no pienso regresar a casa con el uniforme de colegiala de su hija. Por favor ya déjeme ir.

El comisario miro su reloj y sin contestar se vistió en su uniforme policial, y ajustándose en enorme cinturón, y con la cara de satisfacción en su rostro abrió el calabozo y le dijo.

_TE GANASTE LA LIBERTAD CHIQUILLA, ALLI VA TUS PANTALONCITOS, Y TUS OTRAS PRENDAS, PERO NO TE ACOSTUMBRES A ESTAR SIN MI. TE ESTARE VIGILANDO MIRA QUE TE VAS A DEJAR COGER LAS VECES QUE SE ME ANTOJEN LAS GANAS ENTENDISTE PUTITA, POR HOY ERES LIBRE.

El reo que se encontraba al frente y fue testigo de todo le sugirió a Sinforoso.

OIGA COMISARIO, POR QUE NO ME LA PRESTA UN RATITO Y LA SUELTA ESTA TARDE RECIEN, MIRE QUE UNA NENA TAN BUENOTA COMO LA QUE SE ACABA DE COMER USTED, NO SE ENCUENTRA TODOS LOS DIAS.

_!!!CALLATE INSERVIBLE, ACASO NO TE ALCANZO LA PROSTITUTA QUE TE CONSEGUI, DISFRUTALA QUE EL TRAVESTI  SI SE VA ESTA TARDE.

Dicho eso el comisario Sinforoso salió por los pasillos y se escuchaba los gritos.

¡!!GUARDIAAA A SOLTAR A LA PROSTITUTA, QUE YA CUMPLIO SUS HORAS DE DEMORADA, YA SON LAS 12 DEL MEDIODIA Y CUMPLI MI TURNO, ME RETIRO DEJO TODO EN SUS MANOS.!!!

Evelin fue escoltada hasta la mesa de entrada, donde la mujer que atendió su ingreso le hizo firmar la salida y con ironía le pregunto.

_Y COMO PASO LA MAÑANA SEÑORITA, NO SE ABURRIO ALLI DENTRO EN SU CELDA.

No hubo respuesta, Evelin salio de la comisaria con el sol ya muy alto, y el calor era insoportable, ahora solo quedaba inventar una excusa para que su Madre le creyera por que tantas horas de ausencia, desde que salio de su casa.

CONTINUARA…