Evelin 24 y La Doble Penetracion
Don Benito desde su posición a través de la destartalada puerta no daba mas de tanta exitacion su casi nieta era sometida por sus dos mejores amigos, y el en vez de estar evitando tremenda aberración solo se daba a estar observando y excitándose por lo guarro de la situación, ahora la tenia dura.
El viejo Angel con toda la concentración del mundo fue hundiendo su grueso mástil en la intimidad de la hermosa adolescente, a pesar de que Evelin tenia una panocha muy estrecha la lubricación que había adquirido después de tanto magreo la poronga del abusador patrón se deslizaba sin contemplaciones al interior de la nena.
¡!! Por favor don Angel saqueloo yo no puedo acostarme con usted, yo ya tengo novio se llama Rodrigo, el no merece que yo haga esto, por favor doncito y no me la meta!!!
--Me importa una verga si tenes novio, o estás casada o soltera…!!!, le gritó Angel, --El caso es que cuando yo te lo diga tú lo haces!!! Acabo de decidir que te quiero coger!!! Y vos te dejaras coger!!! Entendiste escuincla de mierda!!! Diciéndole esto último la tomo bruscamente de sus cabellos y la jaloneo hacia su cuerpo para que ella lo mirara directamente a su cara, para luego continuar…--Te recuerdo que desde que el estúpido de mi amigo Benito no esta en casa vos pasaste a ser mi mujer! Mi puta personal!! Serás mi zorraaa las veces que el no este!!! Y si tu novio al que tanto defiendes fuera un hombre de verdad estaría aquí defendiendo la reputación de su novia, asi que dime miento o no miento en lo que digo contestaaa putaa…Así que andate preparando pendeja, en un tiempo más te iras a vivir conmigo y mi hermano Carlos lo abandonaras a el y nos juntaremos!!! Jajajaja!!! Te llenaremos de hijos!!! Jajajaja!!! Pero antes te hare putiar con todos …jajajaja!!! Además te deberás abrir de patas y culiar con todos los proveedores a los cuales debemos plata, todas las veces que yo te lo ordene, así que dejate de contestarme estupideces, te queda claro grandísima putaaaa!!!
En la mente de Evelin lentamente se iban formando las ideas: una vez mas engañando a Rodrigo, una vez mas dejándose abusar por viejos que por la edad podrían ser su padre, una vez mas víctima de el deseo que despertaba su hermoso y curvilíneo cuerpo que no hacia mas que meterla en mas y mas problemas, las atrocidades que alguna vez escucho hablar a sus violadores de turno como el jorobado conserje, su maestro de secundaria que abuso también de ella, don Pedro, el comisario Sinforoso, incluso su casi Suegro el padrastro de su novio Rodrigo habían logrado aparearse con Evelin, y eso la atormentaba, como era posible que pasaran tantos hombres por su vida sin siquiera ella buscar ese destino, pero aun no tenía la idea formada, su mente trabajaba mil, hasta que vio como ese amorfa herramienta de carne que se le levantaba por su tremenda panza, se hundia centímetro a centímetro por su pequeña panocha, fue como un ejercicio matemático o una ecuación de función algebraica, en donde todos los productos calzaban y daban el resultado exacto… por fin lo entendió… mirándole la tremenda verga del vejete su mente se lo dijo: se lo iban a meteeer todaa!!!???
Miro al viejo con cara de espanto y automáticamente como una defensa natural la vagina de la joven empezó a expulsar fluidos para que el aparato que se le estaban metiendo se deslizara sin tener dificultades, apenas pudo balbucear, muy bajito, casi inaudible, con sus ojitos llenos de lágrimas le dijo, --Nooo…! don Pricilooo!!, por favor eso…noooo…!!!, y el viejo con la más aborrecible de sus sonrisas, y con cara de ser un auténtico degenerado, le dijo…--Siiiii pendeja calienteeee!! Eso siiiiiiiiiii!!!!
El viejo seguía enterrándole la verga en su suave rendija, la jalo de los pelos y aprovechando que Evelin abrió levemente sus hermosos labios fresa le planto un brutal y profundo beso , con sus lenguas entrelazadas e intercambiando salivas, aun así el viejo pudo notar que de la boca de la nena empezaban a salir con mas vehemencia auténticos y genuinos gemidos de placer.
Suavemente el cuerpo de Evelin empezó a menearse con movimientos pélvicos, movía solamente su estrecha cintura, por cada sobajeo de verga que le daba el viejo en su cosita, ella la meneaba hacia adelante, como saliendo a darle la bienvenida a esa tranca que la tenia casi embutida por completa, ambos se movían con calientes y eróticos movimientos, hasta que alcanzaron una perfecta sincronización que daba la impresión de como si ya se conociesen por años , en ese estado estuvieron un buen rato gozándose uno al otro.
. Nunca en su vida el viejo pensó que se iba a encamar con una pendeja tan preciosa como lo era Evelin. La gorda rinoceronte que tenia como mujer no fue tan agraciada, solo se caso con ella por en interés de su negocio, y con la putas que él se metía ninguna le llegaba ni a los talones a nuestra dulce Evelin. Es mas, algunas meretrices hasta se arrepentían del trato comercial que habían adquirido con él, al notar su hediondez y fealdad, y este muchas veces tenia que hasta golpearlas para que se dejaran follar por él, e incluso a mas de alguna puta barata le pago para él darse el solo gusto y placer de pegarles.
Pero ahora era todo muy distinto la bella adolescente se dejaba culiar sin casi ningún problema incluso notaba que con pequeños movimientos pélvicos que la nena si le estaba gustando que le metan la verga en su estrecha panocha…
Por su parte el Carnicero estaba eufórico, se quedo quieto con las tres cuartas partes de su verga ensartada en ese exquisito cuerpo que el destino le había ofrecido, el cuerpo de Evelin, el cuerpo de una hermosa adolescente, era la nieta de su amigo Benito, y aprovechando que el anciano no estaba se la estaba culiando en la mismísima cama del septuagenario…
Don Angel con su verga totalmente parada se esforzaba por tenérsela metida lo mas adentro posible de aquel cuerpo lleno de curvas lujuriosas y provocatibas, solo se dedicaba a sentir la tibieza de las carnes de la rica jovencita, ni siquiera le preocupaban los sollozos de ella, solo le importaba su propio placer, el rostro de Evelin era un mar de gesticulaciones de placer y remordimentos, todas esas sensaciones sentía la jovencita mientras el viejo le había ensartado 15 centimetros de verga pero aun faltaba que entrara un poco mas, para que el acto sexual fuese completo, el vejete no quiso esperar mas y con un certero y recio empujón, se la clavo en su totalidad a la mancillada joven.
El viejo no se movía, se la tenia bien clavada hasta el fondo de sus entrañas, en su mente (la del Carnicero) solo pensaba: estoy adentro…! adentro…!! adentro…!!! Es mi empleada y se esta dejando culiar. Se repetia una y otra vez, sentía como esas tibias carnes interiores le apretaban deliciosamente su verga, retiro sus brazos de los hombros de la nena, sabia que Evelin ya estaba ensartada y perdida, ella ya había empezado a disfrutar del coito, ya no se resistia la nena solo cerraba sus ojitos en señal de autentico disfrute.…
¡!!Vamos Angel apurate que yo también quiero darle masa a la Evelencita ¡!!
Era tanta la excitación de ambos amantes que se habían casi olvidado del hermano menor del Carnicero, Don Carlos ya exigía desde su privilegiada ubicación, y jalándose la verga con desmedido entusiasmo reclamaba la parte de su botin que también le pertenecía.
Evelin se concentraba en la fricción que hacia la verga de don Angel al deslizarse por su estrecha ranura, se preguntaba como era posible que ese largo y grueso instrumento estuviera moviéndose en su totalidad al interior de su cuerpo, pensaba en lo cabezón que era este y no daba crédito a que este estuviera metiéndosele por su estrecho tajito. Ahora recordó que momentos antes lo había sentido en sus manos y hasta había chupado y lamido esa verga, y ahora don Carlos que también quería metérsela realmente aguantaría en un solo dia que dos tipos se la metieran… (Pensaba la mente de la desquiciada y caliente criatura…)
Una vez que Evelin vio como el otro hermano se pajeaba sentado en una silla esperando su momento, sintió ganas de ser observada entonces volvió a abrir en su totalidad sus potentes y bellas piernas, espero y estudio los movimientos de don Angel y cuando este venia en una impecable arremetida hacia su interior, ella con su panocha salió al encuentro de ese exquisito y calvo palo que la estaba taladreando…
--AHHHHHH…!!!! fue el exquisito gemido de placer de la niña al saberse protagonista de la caliente situación, --Ahhhhhhhh!!….Ohhhh…!!! ahhh…!!!, continuaba gimiendo por cada una de las clavadas que le asestaba su Patron…
Con estos eróticos movimientos copulatorios, Evelin se entrego por completo a los nuevos y exquisitos placeres que su cuerpo lleno de curvas estaba sintiendo, los sentimientos de odio y rechazo hacia su aprovechador Jefe fugazmente desaparecieron, ahora no quería que ese viejo se saliera de ella, y aumento mas su placer cuando recordó que el hermano menor le había aclarado que el también le enterraría la verga, sabia que don Carlos no se iría de la humilde habitación hasta que se la cogiera y mas encima convertidaaa… en PUUUTA!!??...
Los pensamientos de Evelin antes descritos fueron su perdición, la niña se abrazó al fofo cuerpo del carnicero y ahora se dedico a disfrutar de la caliente culiada que le estaban propinando, con sus piernas flexionadas abrazo y rodeo el culo del viejo, haciendo fuerza ella misma para que su Patron se adentrara mas en ella, ahora si quería que la partiera en dos, y ella haría todo lo posible porque eso sucediera, ella misma también arremetía contra esa verga dura y caliente que la perforaba, y no aguantando mas empezó a alentar al viejo para que se la culiara sin contemplaciones…:
--Ahhhh…!!! ahhh…!!! PATROOOOOON…!!! PATROOOOOON!!!!, gritaba la caliente Colegiala a la cual estaban follando, --METEMELAAA…!! METEMEEEELA…!!!, LA PUEDOOO AGUANTARRRR TODAAAAA, PERO METEMEEELA…, MAS… FUERTEEE…!!!! AHHHH…!!! LA QUIERO MAS FUERTEEEEEE!!!!!, --DESTROZAME LA ZORRAAA SI QUIERES PERO METEMEEELA MAS PARA DENTROOOOO…!!!! POOORRR FAVOOORRRR…!!! LA QUIERO MAAAAS PARA ADENTROOO...!!!!!!!, eran los desaforados gritos de Evelin…ahora entregada por completo al salvaje apareamiento…
Mientras tanto fuera de la casa Don Benito, el abuelo postizo de Evelin desde el otro lado del muro y por una pequeña grieta lo había visto todo, vio como a su Nieta la habían extorsionado, de cómo la obligaron a vestirse tal como lo hacen las putas, luego fue testigo también de cómo la habían forzado a que le mamara la verga al más prepotente de los carniceros, este se había dado el lujo hasta de nalguearla, y ahora veía además que luego de haber entre ambos hombres mancillar las partes más intimas de su cuerpo junto con escupirla, ahora simplemente veía como se la estaban violando en su propia habitación.
El vacilante abuelo postizo de Evelin quien se encontraba perversamente excitado recién asimilaba el espantoso infierno que debía estar viviendo su nieta debido a sus gritos y como gemia de placer cada vez que el viejo se dejaba caer sobre su cuerpo, pero a pesar de los muchos sentimientos que lo invadían y que otra vez le indicaban poner fin a todo aquello que estaba ocurriendo, hubo otra razón aun más poderosa que se lo impedían, el ya había visto como la violaban, pero al saber que había sido Evelin quien voluntariamente los metió adentro de la casa, solo con esto ya quería saber si su nieta en algún momento sería capaz de ponerse a culear por si sola con los dos hombres con los cuales estaba encerrada, don Benito estaba perdido en una insana morbosidad, sencillamente otra vez no hizo nada a favor de su nena y prefirió seguir mirando y masturbándose a costillas del sufrimiento de su casi nieta.
Por cada minuto que pasaba en la habitación se escuchaba claramente como la respiración del viejo se ponía cada vez más pesada, pero los jadeos y arremetidas continuaban, en eso don Carlos quien se la chaqueteaba impulsivamente parado a un lado de la cama comenzó a reclamar su parte de la torta:
–Ya Ángel dispárale luego tus mocos que yo también quiero rajarle el sapo…
La chica aunque escuchaba al hermano de quien la violaba no reparaba en ello, solo se daba a aguantar la cogida, su deplorable estado sicológico ya no daba para reclamos, y sabía que después de don Ángel le tocaría el turno a don Carlos.
–Vete a la mierda Carlos…!!!, -don Ángel le contestaba a su hermano con todo su obeso rostro traspirado y sin dejar de aserruchar a la chica, –Esta perra es exquisita para culearlaaaa…!!! Si que es un verdadero manjarrrrrr…!!!!, ni te imaginas como me aprieta la verga con su ajustada panochaaaa…!!!!
–jejejeeee…!!! te creo, pero ya córrete de una vez por todas para que me la prestes…
–Naaaaaaaaaaa…!!!!, Benito no llega hasta el domingo en la tarde… será mía hasta mañana sábado… luego la tendrás tu hasta el domingo…, le proponía el violador a su hermano.
Una inmensa y desquiciante calentura se había apoderado de la tímida Evelin al verse observada por su otro Patron hacia que su calentura fuera en aumento casi descontrolado, el viejo quien había dejado de besarla para poder tomar un poco de aire con agrado ahora escuchaba los quejidos y suspiros de placer que emitía la caliente nena, estos poco a poco comenzaron a subir de volumen e intensidad, convirtiéndose a los pocos minutos en fuertes gritos y en alaridos de auténtico placer carnal y sexual, por lo que el mayor de los hermanos y jefe de la joven empleada persistía en su frenético ritmo de mete y saca, y a medida que aumentaban los gritos de la colegiala, mas aceleraba y tomaba fuerzas en sus penetradores movimientos, hasta que sus oídos escucharon lo que él ya tanto había estado esperando escuchar. Las exclamaciones de su hermosa cajera fueron claras y con autentica convicción:
--Ahhhh…!!! siiiiii…!!! Así papiiiiiii…!!! Ohhhhh…!!! Ricoooooo…!!! Mmmmm…!!!!
--Te gusta cómo te la meto putaaaaaa…!!??,Todo a cambio de tu puesto de trabajo -le consultaba el caliente Carnicero de la nena quien miraba para la puerta ventana de la habitación, claramente él había escuchado ruidos extraños del exterior,
“--Siiiii, don Angeeeel…!!!, --Métamela todo lo que quieraaaa…!!!!, mas adentroooo…!!!, bien para adentroooo…MALDITO VIEJO INUTIL!!!!, --Métamela mas firme por favorrrrr…!!!!”
En tanto adentro de la habitación el vendaval de guarrerías continuaba por parte de ambos:
--Eres la zorra mas suculenta y caliente que me he culeado en mi vida pendeja…!!!, -le notificaba ahora con cara de apasionado el Carnicero a su empleada, y haciéndole ver sus nuevos requerimientos. --Quiero que desde hoy solo seas para mí y mi hermano y de nadie más…!!!!, -le exigía el viejo quien seguía aserruchando con toda la calentura del momento.
--Siiii papiiii…!! Yo solo seré suyaaaaaaaa!! Soy su… suyaaaaaaa…!! Soy su mujerrrrrrr…y de Carloooos!!, -gritaba la ya descontrolada adolescente.
Atenazada y todo la nena seguía meneando sus caderas para que el viejo sintiera más rico aun de lo que debía estar sintiendo.
--Dime porque te gusta coger tanto conmigo…!!??, -acaso el maricon de Rodrigo tu novio no te hace gozar como te mereces pendeja de mierda…el viejo sabía que de un momento a otro le soltaría los lecherasos.
Y nuestra nena, tristemente para su conciencia que la traicionaba no le quedo otra que contestarle con la verdad a su Jefe su patrón.
--Porque Rodrigo no me c… ca… calientaaaaaaaaa…!!!! Ohhhh… ricooooo!!!!
exclamo al mismo tiempo que le soltaba otro chorro de caldos vaginales, lo que acababa de decir ella misma la estaban calentando en demasía.
--Jajajajaja…!!! dilo en vos mas fuerte pendejaaaa… di que un pobre maricon como ese no te calientaaaaa…!!!!, -el Carnicero a toda costa deseaba que su hermano que se masturbaba a escasos centímetros de ellos tomara conocimiento de todas las guarrerías que estaba soltando de sus propios labios la dulce nena.
--Si don Angeeeel…!!!!, --Mmmmmm…!!!! Ohhhhhh… Ricooooo…!!!!, -algo en su mente la detenía a que dijera semejante barbaridad.
--Dilo Zorraaaaaaaaa…!!!!, -junto con presionarla su Patron se dejaba caer con mas fuerzas sobre ella, si hasta los testículos del vejete ya parecía que en cualquier momento se introducirían por el lubricado coño de Evelin.
Ambos amantes ya estaban que se corrían debido a la ardiente y enloquecedora conversación que se le había ocurrido a don Angel, los dos se encontraban en la estratosfera de la calentura. Hasta que la nena pensando con la zorra y no con su mente fue y le dio en el gusto al vejete:
--Ay don Angeeel…!!! si es verdad…!!! Ese pobre maricon de Rodriii… Rodrigoo no me calientaaaaa…!!! –Uffffffffsss…!!!, --Yo… yo… yo soy mucha hembra para el…!!!! Ohhhhhh Diosssssss…!!!!
--Jajajaja…!!! Que bien…!!!!, y dime como para que tipo de machos eres hembra Tú, pedazo de zorraaaaaaaaa…!!!!!, -el viejo comenzó a perforarla con rabia y aceleradamente, para que la chiquilla le diera la respuesta que él quería y no le fuese a salir con una tonteria.
--Yo… yo… soy una hembra hecha para un macho como Ustedddd…y su hermano Carlooos!!! Ohhhhh don Angeeeel…!!!! me corroooo…!!!! me corrooooooooooooo…!!!!!
El viejo automáticamente se enterró hasta lo más profundo de las tiernas entrañas de aquella dulce y caliente chiquilla que se encontraba perdida en la total calentura.
En un momento dado el sexagenario se desclavo de la curvilínea colegiala, y acostándose a la par de la bella joven y con la verga totalmente parada como un mástil esperando el mejor de los homenajes le grito a la joven hembra.
--Ven…!! Ahora tengo ganas de que te montes sobre mi verga tu solita y quiero que me la cabalgues…,
La nena que otra vez se sentía un mero objeto sexual y eso le gustaba, así que con los más delicados y femeninos movimientos que ella hacía en forma natural, gateo la poca distancia que la separaba de su Patron para después levantar una de sus poderosas piernotas pasándola por sobre la panza del vejete hasta quedar montada sobre él y quedar con su verga justo a la entrada de su ya destilante panocha.
--Métetela tu solita Evelencita…!, quiero verte hacerlo…!, -le ordenó el viejo…
La joven empleada quien puso atención que esta era la primera vez que desde que conocía a su Jefe este la llamaba por el diminutivo de su nombre sintió una comezón sin precedentes en la más recóndito de su zorra, los deseos recién nacidos por clavarse la verga de su Patron ya casi la consumían, así que tomó ese bien parado y tieso mástil de carne y muy decidida lo ubicó en la entrada de su íntima hendidura, para luego y casi en el acto cerrar sus ojos y dejarse caer de un solo envión.
La nena otra vez estaba Ensartada y convertida en toda una hembra brava ya que ella misma y sin esperar ordenes de nadie comenzó a mover sus caderas en forma acompasada para que la verga le entrara en su totalidad, y mientras esta mas se enterraba en su cuerpo ella mas iba tomando velocidad, todo esto ante un muy sorprendido don Carlos que desde el costado miraba como su hermano gozaba de tan espectacular hembra, que de pronto la vio quedarse paralizada con la verga totalmente enterrada en sus entrañas.
La colegiala creía sentir esa vergota perforándola hasta casi más arriba de su cintura, por lo que inclinó su cuerpo hacia adelante para sujetarse con el respaldo de la cama, quedando con todas sus tetas colgándoles y meciéndose exquisitamente y expuestas para que su Jefecito las chupara todo lo que el quisiera.
Don Benito por el pequeño agujero de la ventana miraba estupefacto como sus viejos amigos se aprovechaban de la joven e inocente nieta, sin embargo sus manos jalaban de arriba abajo su verga literalmente se estaba haciendo una paja mirando como a su casi nieta la violaban. En tanto, adentro de la habitación de don Benito la cogidota que se estaban pegando los amantes ya era de escándalo, Evelin siempre montada sobre la panza del vejete seguía haciendo una serie de ondulaciones casi diabólicas, sus movimientos pélvicos con los que se comía la verga de don Angel eran alucinantes, los hacía con vehemencia de atrás y hacia adelante y bien rapidito, la colegiala ahora se movía solo por instinto animal.
Fue en el momento en que la Nena se movía fuerte sobre la verga de Don Angel meneando sus caderas en forma ondulatoriamente exquisita en que el hermano Menor excamo:
A la mierda no aguanto mas esta puta esta gozando como una autentica zorra, y vos Angel estas enterrado hasta los huevos, y veo un agujero libre y disponible, y por la fama que tiene esta hembra adolescente fueron varios los tipos que metieron sus vergas por ese precioso ojete, no creo que tenga problemas con aguantar el mio.
Pero primero quiero sentir tus labios en mi tranca ves que la tengo tan grande como la de mi hermano? Lo ves putita por tu culpa la tengo mas dura que un garrote.
Evelin al abrir los ojos se encontró con una tranca tan grande y gruesa como la de su ahora amante el viejo Angel, sin dudas alguna su hermano heredo las bondades que tenia el mayor y sin recibir ordenes de nadie, con una de sus manos sujeto el poderoso miembro tan duro y tieso con venas que se parecían querer reventar, mientras tanto Don Carlos con sus manos recorría la suave y desnuda espalda de la nena. Cada caricia del Carnicero empezaba en la espalda y la terminaba en el fabuloso trasero de la hermosa y juvenil adolescente, no dudaba el caliente Don Carlos en apretar ese par de nalgas duras y llenas de carne, sus manos ansiosas y sudorosas recorrían el escultural cuerpo que no paraba de tragar a través de su concha la poderosa verga de su hermano mayor.
El caliente carnicero comenzó a besar esos carnosos, apetecibles, maravillosos labios de la espectacular adolescente, de la boca de la sensual colegiala solo se oían apagados quejidos al sentir que la pija del mayor de los viejos entraban en lo mas profundo de su ser - y sin mediar palabras abrió sus labios a su máximo esplendor para poder engullir el poderoso mástil que don Carlos le ofrecía. , así que la tocó con la punta de la lengua, y sintió un gusto salado, enseguida comenzó a lamer alrededor de la roja cabeza - chupa fuerte que no te ciento inquiría el Pervertido carnicero e instintivamente la excitada Evelin.
comenzó a mamársela se lo metía en la boca, y empezó a chupar con avidez, -nena, nenita, así... si.. ahhh, sigue ahhhh …eso, ahora recorre la cabeza con tu lengua decía el pervertido carnicero ante las sensaciones que le hacia sentir la sabrosa boca de la nena- pendeja... que boca, que sabroso mamas.
Les gustan como soy capaz de hacer gozar a ambos a la vez? los dos Hermanos me desean sus Vergas ahora me pertenecen, y son mias y de nadie mas, están tan grandes y duras para mi sola verdad? La pendeja estaba fuera de si a falta de una dos Vergas la llevaban al Extasis mientras tanto…
Evelin seguía con su labor se la chupaba ardientemente saboreando esa magnifica verga casi hasta atragantarse, su boca sentía en su interior esa tremenda dilatación del rígido miembro, mientras el hacia esfuerzos para contenerse y empleaba en ello todo su autodominio para prolongar el placer que esa deliciosa boca y labios le proporcionaban de pronto Lupita comenzó a sentir que aquel tremendo miembro tenía algunos espasmos en su boca y el viejo Carlos casi a los gritos exclamo me corroo noo todavía nooo , de una se desclavo de la boca de la joven hembra, y alejándose y procurando pensar en algo desagradable que no le permitan acabar tan pronto se alejo de la pareja que seguían en un mete y saca furioso, su hermano de espaldas y la joven doncella cabalgando encima, una vez recuperado y con el esperma otra vez en sus pelotas don Carlos se acerco a la apasionada pareja de amantes y se ubico con la pija como el acero apunto al orificio rectal de la nena y empezó a puntear la entrada del ojete que con movimientos esquivos evitaba a toda costa la penetración, pero el destino ya estaba echado las vergas de los dos aprovechadores viejos estaban listos y dispuestos a la doble penetracion …
Mientras tanto fuera don Benito no tenia Angulo para observar la aberración que pasaba en su propia habitación y con mucho cuidado y sin hacer el mas mínimo ruido se introdujo en la casa se desplazó hasta la puerta de su habitación y por la rendija de la llave observo la terrible escena donde su amigo don Angel tenia bien clavado su mástil en la concha de Evelin mientras tanto su otro amigo el hermano menor Don Carlos se ubicaba en la entrada posterior de su hermosa y deseable nieta.
Don Carlos no queriendo darle termino a aquella acalorada sesión de sexo desmesurado enderezo su cuerpo para ir arrimando su verga hacia el redondo duro y deseable trasero como tallado a mano era un glorioso cuerpo que el extrañamente estaba dispuesto a ceder a sus mas bajos instintos, Evelin preocupada y pensando en que el otro viejo carnicero tramaba oscuras obsenidades, solo lo quedo mirando desde su posición, pero vio que el vejete se ponía de pie a un lado de la cama para luego decirle bien abierta de culoo puta…!!! Ahora te voy a culear como a las perras, jajajajaja!!!!
Evelin con todo su sedoso cabello negro alborotado y humedecido por la traspiración felinamente movió sus curvas para ir acomodándose sobre el cuerpo del obeso cuerpo de su Jefe don Angel, cada movimiento que hacia la nena era enloquecedor, el viejo sentía que cualquier momento era el último para su verga, hasta que por fin la vio ponerse tal como él le había dicho con el mástil de su hermano totalmente ensartado en la concha y el agujero del culo a la altura perfecta para el culearla a lo perrito, la chica le ubico el culo justo a un lado de donde estaba él para luego inclinar su tronco adosándolo en la cama hasta quedar con sus tetas aplastadas sobre el pecho de Don Angel que gozaba como enajenado al saber que su hermano se apoderaría del tan desado y perfecto culo que se gastaba la adolescente que tenían como empleada..
La espectacular panorámica que tenía el vejete era de concurso, y sin ya querer esperar más apunto con su verga a lo que siempre miro, admiro y deseo, el culito de Evelin era el sueño de todos los machos de ese perdido pueblo, con mucho cuidado poso el morado glande en su agujero anal, Evelin quien sintió la punta de carne tomar posesión levanto sus caderas para poder abrir y separar aún más sus piernas, al mismo tiempo que el viejo la tomo de su esbelta y pronunciada cintura para ir presionando lentamente, al mismo tiempo que el vejete la jalaba hacia su apéndice su agradecida vergota comenzó a entrar como si aquella deliciosa y apretado esfinger fuese su propia casa, lo que a su dueño lo hacían gozar placeres nunca antes sentidos.
Don Angel sintia desde abajo como su hermano disfrutaba cada centímetro que con su verga rosaba y abría las paredes interiores de la nena, era delicioso sentir como su tranca rozaba a través de lo fino que separaba su tranca en el utero de la adolescente con la verga de la de su hermano en el ano sentía como la verga de Carlos forzaba ahora el orificio tan soñado Don Carlos vio abrirse ese soñado culo, se notaba que tenía muy poco uso, pues a pesar de todo lo que el sabia se la sentía muy apretada, en eso a sus oídos nuevamente llegaban los gemidos y las ardientes suplicas de la nuevamente ensartada jovencita,
--Siiiiii…! asiiiiiii…! asiiiiiii…!! Métala mássss…!! mássss…!! másssss…!!! Méeetalaaa los doooos asii un poco maaaas metaaan sus cosoootaaas quieroooooo!!!!
todaaaaa!!!!Mendigooooooo!!, en tanto el viejo empujaba, empellía y apuntalaba su apéndice en busca de mayor satisfacción sexual.
Plaffff…!, Plaffff…!! Plaffff…!! Plaffff…!! Plaffff…!!! Plaffff…!!! Retumbaban los feroces choques de nalgas y apéndice, el carnicero la apuntalaba con bestialidad, como también a veces aminoraba los embates para ir recorriéndole su subterránea e íntima caverna anal como si su verga fuese un submarino en plena faena de adentrarse en lo mas profundo de aquellos exquisitos y tibios mares de placer que poseía la joven hembra en los más profundo de su caliente culo, llegando cada vez más adentro por cada apuntalamiento que le mandaba, la mente de Don Carlos estaba a mil por hora, podía sentir en forma placentera como cada vez profundizaba aún más en el cuerpo de la nena, sentía a travez de la fina tela que separa ura de orto como su hermano entraba y salía de ella, era una follada enloquecedora como también la mejor cacha que se había pegado en toda su vida.
Evelin seguía animándolo, por su culo habían pasado varios, el que la hizo debutar analmente el Jorobado conserje de su colegio Juan, el viejo mecanico del Parque de diversiones don Pedro, hasta un Taxista que ya no recuerda el nombre habían enterrado sus vergas en ese culo.
Pero nunca en su vida había sentido dos pijas a la vez, era la experiencia que le estaba faltando a su extenso expediente de puta ninfómana amante de grandes vergas.
--Uyyyyyyy don Carlooooos Don Angeeeel que ricooooo!!, que grande se la sientooooo!!!, nunca me lo habían hecho tan ricoooooooo…!!! méeeetenlaaaaa…!!! métenla mássssss…Perrooooos!!! la quiero todaaaaaaa!!!! Mmmmmmmmmm que ricoooooo papiiiiiitoooos!!!... se la siento bien dura y paradaaaaaas!!!... Muévaseeeee… muévaseee mas fuerteeeee…!!!Putooooos!! mas firmeeeeee…!!!!! Ohhhhhh… creo me voy cortadaaaaaaa!!!! creo que me estoy viniendoooooooooo!!!!!!
Apenas Don Carlos que la tenia ensartada por el orto noto el lamentable estado erótico de Evelin, le mando una estocada en la cual intento sacársela por la boca si es que se podía, basto tan solo eso para que la caliente nenota explotara en un tremendo y fantástico orgasmo, sus líquidos vaginales salían a raudales como si la jovencita verdaderamente se estuviera meando, estos salían y escurrían mojándolo todo, los huevos de don Carlos y don Angel se empañaron con los fluidos de la adolescente ellos ya no se podía aguantar por la calentura con que lo habían puesto la chica, así que empezó un estruendoso mete y saca los más rápido y acelerado que le permitían sus fuerzas, se la metían y se la sacaban dejándosela ir hasta el fondo de sus entrañas, Evelin gritaba y exigía que le dieran más fuerte,
Don Benito desde su posición a través de la destartalada puerta no daba mas de tanta exitacion su casi nieta era sometida por sus dos mejores amigos, y el en vez de estar evitando tremenda aberración solo se daba a estar observando y excitándose por lo guarro de la situación, su pija que durante años no se paraba ahora la tenia dura como el acero, se apoyo sobre el agujero de la cerradura cuando la puerta cedió, y el jubilado cayo desparramado en el piso al lado de la cama donde sometían a su joven y hermosa casi nieta.
Los tres amantes en lo mejor del acto sexual, miraron con susto y sorpresa como don Benito con la verga fuera de los pantalones y totalmente dura y parada se bamboleaba de un lado para otro era claro que el abuelo estaba excitado por lo que ocurria allí dentro.
Los dos hermanos estallaron en risas… JJJAAAJAJAAJAAAAA Pero mira JAJAJJA EL ABUELITO ENCANTADO QUE NOS CULIEMOS A SU NIETAAAA JAJAJAJAAA.
Don Benito observaba incrédulo al trio de desvergonzados que estaban acostados en su propia habitación completamente desnudos y ensartados. El dolido abuelo no podía quitar la vista de la curvilínea figura de su casi nieta al desnudo.
La nena por su parte quien estaba roja como un tomate y abrazada al cuerpo del hombre que era de su amigo y el otro enchufado por su culo, se daba cuenta de ello y de reojo miraba avergonzada, la pobrecita quería morirse, aun así mantenía una de sus delicadas manitas posada y descansando en el peludo pecho canoso de su Jefe. Y que mas podría haber hecho?.
--Y que nos miras con cara de carnero degollado…!!! Ven y prueba su dulce boquita no te vas a arrepentir que nuestra putita debe estar sedienta de leche !!!, -se burlaba Don Angel.
Cuando la colegiala vio a su abuelo con la pija totalmente parada en forma automática fue frenando sus movimientos, pero no entendía porque no podía dejar de moverse en forma completa siendo que lo normal era que ella se desclavara de las dos vergas y se tapara.
Ven Benito y no te quedes con las ganas ya sabemos que te calienta tu nieta viejo pervertido, ven y acerca tu verga para que tu nena te la chupe lo hace como las mejores prostitutas del pueblo vamo pruébalo tu mismo.
-vamos Evelin chupale la verga a tu abuelo no te hagas la inocente que ya nos demostraste que de santa no tienes nada vamos chúpale el pingo a tu abu pendejaaa…!!, quiero ver tu boca tragando esa verga ahora pendejaaa!!!, mientras tanto mi hermano y yo te vamos a seguir reventando por los dos agujeros, jejeje, ya apúrate y hazle una buena mamada!!, -le solicitó mientras él abuelo se acomodaba de espaldas para disfrutar la felación que le estaba solicitando.
Evelin quien aun tenía en su mente los recuerdos de como su abuelo protector como pudo fue tomando la ubicación que le habían solicitado, y una vez que ya estuvo en la indecente posición ensartado en ambas partes, puesta en diagonal sobre la cama para que el viejo viera y tocara todo lo que él quisiera se agarró con sus dos temblorosas manitas bien sujeta a la peluda base de la ya bien erguida verga de su abu y se la metió en la boca para comenzar a chuparla y a lamerla con sus ojos cerrados, procurando no pensar en otra cosa que no fuese en hacerlo sentir bien, sentía la necesidad de hacerlo gozar en compensación de todos los favores que recibió de el cuando estaba totalmente desamparada y sola.
La colegiala ya se la mamaba bien concentrada y con sus rojos labios bien apretados, su cabeza que subía y bajaba rápidamente también hacía círculos de vez en cuando, chupando sin parar ni por un solo momento, se la mamaba como una verdadera desesperada, lamiendo todo lo que pudiera, moviéndole su lengua circularmente por el venoso tronco y el glande…
--Arrrrghhhss…!! Pero que zorra más exquisita eres para chupar la verga estoy orgulloso de vos !! --Eso es…!! así…!!! así…!!! Mmmmm…!!!! Arghhhhh!!!!, -gruñía y bufaba el abuelo ante la sabrosa mamada de verga que le estaba mandando su Nieta, --Esooooo…!!! Mama la vergaaaa…Pendeja de mierdaaaa!!! Cométela todaaaaa…!!!! Todaaaaa…!!!! Trágatela entera putaaaaa…!!!!
–Jajajaja!!! Se reía don Carlos Que cerda me saliste para tus cosas Mamasota, jamas ni en lo mas lejanos de los rincones de mi pervertida mente me pasaría que se la chupara a tu abuelo jajjajaa ahora por cochinona te voy a seguir rompiendo el orto para que no puedas cagar en dos meses, jajajaja!!!!,
El viejo Carnicero la seguía enculando sin piedad, la colegiala una vez que pudo engullir por completo la verga de su abu y temiendo que sus machos se aburrieran le comenzó a solicitar al vejete,
–Ayyyyyyy!!! Ohhhhhhh!!!! Don Carñps….no tan fuerte por favor!!…. que me va a matarrrrrrrrr por el culoooooooooo!!!!! Gritaba la nuevamente afortunada señorita Evelin una vez recuperada de sus regurgitaciones…
Pero el viejo Carnicero que estaba bañado en sudor solo seguía enculandola como un poseído,
–Plafff!… plafff!!… plaffff!!!… retumbaban las redondas y antojables nalgotas da la hermosa colegiala ante el enardecido ataque del caliente y eufórico Don Carlos, la señorita Evelin ahora aguantaba el brutal ataque mordiéndose el labio inferior con una verdadera expresión de placentero pánico, sus ojos se mantenían abiertos como si estuviesen presenciando un milagro, pero ante cada brutal enterrada de verga en su ya lubricada panocha y en su apretado culito, de sus labios fresas ya brotaban gemidos que más parecían de desaforado placer , así lo confirmaba también su respiración agitada y excitada, el intenso placer anal y el saberse ensartada por su concha su culo y su boquita le hacían sentirse más mujer, más hembra y más perra, pensaba en lo extraño que era todo esto ya que ella nunca en su vida se había sentido así.
El viejo carnicero estaba culeandosela como enloquecido, miraba ese portentoso y tremendo cuerpazo que la hembra comúnmente escondía debajo de sus ropas de colegiala, le miraba ese glorioso par de nalgotas que le sorbían sus 23 centímetros de verga casi en su totalidad,
–Ayyyyyy don Carlooos más despacio por favor…que me va a rajar por el culo y la cochaa, el cuerpo y las tetas de la adolescente se movían en forma escandalosa, al mismo ritmo en que le perforaban el culazo y la vagina.
–Ya te dije que tenías que aceptar las vergas de mi y de mi hermano tu empleo depende de ello!!, jajajaja!!, aguanta mi Amorcito que después de unas cuantas folladas por el ano y por la concha te harás una adicta a que te den de a dos!!, jajajaja!!! Tomaaaa!!!, el viejo seguía arremetiendo y la joven colegiala continuaba recibiendo verga, –Muéveme el culo pendeja recuerda que desde hoy eres mi mujerrrr!!!, el dueño de la carniceria se estaba pegando la follada de su vida, y la colegiala lo secundaba en sus viles abominaciones.
La hermosa joven que era el deseo de todo el pueblol ya gozaba desde hace rato con lo que ahora le hacía los hermanos don Carlos y Don Angel además su abuelo le perforaba la boca con su dura verga, estaba casi enloquecida de calentura al estar en una situación que era una aberración de la naturaleza dos viejos aprovechadores y su casi abuelo con la verga en su boquita,las estocadas que le daban por el culo cada vez eran más recias y profundas, haciendo que su delineado cuerpo le regalaran oleadas de placer anal, sensaciones que la obligaban a retorcerse de gusto intentando de atornillar por el culo a aquella gruesa verga que tan deliciosamente la perforaba, la nena gozaba tanto de atrás como por adelante ya no podía más de tanto placer que le estaban otorgando, por su parte don Carlos al notar de lo bien que se lo estaba pasando la chiquilla, la tomo violentamente de su lacio cabello intentando tratarla como a una yegua, para luego comenzar a darle más duro por el culo, esto fue demasiado para la pobre y caliente señorita Evelin, simplemente la nena se llegó a mear de tanto placer…
–Ayyy don Carlooos… siento algo raroooo!! Don Angeeel mi conchaaa ma a explotaar Ayyyyyy que ric….Ohhhh que esto Diosssss!!! Ohhhhh que ricoooooo!!! Ufffffff!!, hasta que la nena exploto en un muy extraño pero enloquecedor orgasmo, –Ayyyyyy que meooooo!!! Ayyyy que me meooooooo!!!! Asiiiiiiii!! Denme más durooooo viejos de MIERDAAAA dénmelo todaaaaa!!! Patroneeees no aguanto masssss, me voy a me…… Ayyyyyy me mieeeeeeeeeee!!!!! Ohhhhhhhh que ricooooooooo!!!
Evelin corcoveaba de auténtico placer, sus muslos y piernas chorreaban de su propia orina, los vejetes estaban encantados no sabían de ninguna puta que se hubiera llegado a mear de tanta calentura, y ellos lo había logrado con una linda chiquilla , si hasta ya le estaba empezando a tomar cariño a la pendejilla caliente esa, que seguía retorciéndose de placer con su vergota metida en lo más profundo de sus intestinos.
El viejo carnicero que aun aguantaba sus fuerzas la desclavo de una, la colegiala sintió su orificio posterior vacío en el mismo momento en que se le lleno de aire, su cuerpo estaba electrizado, aun se sentía la verga del otro hermano en lo mas profundo de su panocha .
¡!Ya no aguanto maaas perra quiero tirar mis mocoos quiero acabar en tu boquitaaa!!!
De una Don Angel se desclabo de la pendeja y se ubico al lado de su hermano quien con la verga totalmente dura y a punto de ayacular apuntaron junto al abuelo Benito a la dulce y fresa boquita de Evelin,
Vamos pendeja ayudanos a descargar ordéñanos la verga a los tres que vas a recibir tu premio pendeja putaaa.
Evelin obedecía gustosa su labor chupaba ardientemente en forma alternada saboreando las magnificas vergas casi hasta atragantarse, su boca sentía en su interior esa tremenda dilatación de los rígidos miembros, los viejos hacían esfuerzos para contenerse y empleaban en ello todo su autodominio para prolongar el placer y no eyacular ya que esa deliciosa boca y labios le proporcionaban de pronto Evelin comenzó a sentir que los tremendos miembros tenían algunos espasmos en su boca y el primero de los viejos dijo - ah me corro, te la voy a dar, tomo firmemente a Evelin de la cabeza y disparo la primera de varias cargas de semen llenándole la boca a la chica con el lechoso liquido la chica seguía con su labor mamándole y ordeñándole la verga y sin dudar siguió tragando, llego el turno de Don Angel que largaba unos sonidos de placer entre dientes -haa... haa..es tuya Eve haa... siii así cachorrita, toma toda la lechita de tu macho.
Finalmente don Benito que por primera vez en muchos años salía de sus testículos abundantes cantidades de tibio y espeso semen embadurnando por completo la carita de Evelin, quien miraba como el hombre que durante años había cuidado de ella hora disparaba en su carita sus mocos, eso no era natural pero también pensaba que podía con tres machos a la vez sintiéndose triunfadora de tan Epica guerra entre machos y hembra a lo mejor ese era su ventaja en esta vida. Ese era su triste destino satisfacer a hombres viejos terminar siempre follada por todos sus orificios, o llevar una vida normal de cualquier adolescente.
Cuando todo acabo y los tres hombres terminaron dormitando en la humilde habitación nuestra adolescente se vistió rápido teniendo cuidado de no despertar a nadie y salió de la casa totalmente decepcionada de lo que le propuso la vida y en especial del que consideraba su abuelo de cariño que a la larga había sucumbido a los encantos que la naturaleza había otorgado como una maldición a su preciosa anatomía.
Ahora solo le quedaba volver con su Madre que había metido en su vida al aprovechador don Lucas, o bien probar suerte con su novio Rodrigo pero tenia en contra a su Padrastro que ya la había violado ahun delante de sus narices.
CONTINUARA…A LOS SEGUIDORES DE LA SAGA Y DE ROGER DAVID, PERDON POR CORRUMPIR A DON BENITO SIEMPRE PROTECTOR DE EVELIN, SIEMPRE DEFENDIO EN FORMA INOCENTE LOS DESTINOS DE NUESTRA BELLA ADOLESCENTE, PERO LOS DESEOS DE LA CARNE QUE ES DEBIL NO PODRIA ESTAR EXENTO DEL POBRE HOMBRE QUE NI SIQUIERA ERA SU ABUELO BIOLOGICO, LAS CURVAS DIAVOLICAS DE NUESTRA BELLA ADOLESCENTE LE JUGARON UNA MALA PASADA. AHORA EVELIN QUEDARA A MERCED DE LOS CUIDADOS DE SU FIEL NOVIO RODRIGO.