Evelin 19 el engaño
La hermosa colegiala sufria su primer desencanto amoroso.
Mientras Evelin se dirigía presurosa a su casa pudo sentir que su pequeño bikini estaba toda pegajosa por los restos de semen seco también en la cara en la espalda en las piernas y que olía a el sudor de don Pedro y su hijo y como no si el viejo la había cogido y ella lo había disfrutado también, eso la hacia sentir algo de vergüenza, pero ya no tanto asco de ella misma como las primeras veces que era violada y sometida por la fuerza, ahora ya sentía placer al ser humillada poseída por los machos deseosos de disfrutar de sus encantos.
Sentía que la blusa escolar se le pegaba en la espalda y las piernas también las sentía empegostadas y una gota de semen deslizaba por sus piernas, sin duda alguna el viejo la había llenado de leche su hermoso culo.
Cuando llego se metió directo a la ducha, estando en un estado físico deplorable , mientras se bañaba no paraba de pensar en lo que había sucedido y aun que era contra su voluntad en su interior sabia que había sentido un placer indescriptible, cuando termino el baño se hecho en su cama sentía que todo el cuerpo le dolía y presa de un cansancio abrumador se quedo completamente dormida teniendo como ultimo pensamiento la monstruosa pija de don Pedro y de su hijo.
Al volver al colegio, procuro seguir con su ritmo normal de vida, con sus amigas, comportándose de igual forma que antes, nada había cambiado solo que sentía que su cuerpo sentía distinto, ahora a sus hermosos ojos verdes le llamaba la atención las colas y los bultos que llevaban los hombres entre sus piernas, se sonrojo al advertir que alguien pudiera darse cuenta, pero no podía evitarlo, en sus pensamientos se cruzaban imágenes de sexo y lujuria, cuando cruzaba en la calle algún hombre se imaginaba que el tipo la manoseaba y la poseía por la fuerza, esos pensamientos la hacían exitarse y no podía apartarlo de su imaginación.
Sonando el timbre la regreso de sus pensamientos la chamaca se fue a su salón para tomar sus respectivas clases meneando deliciosamente el trasero ante la mirada de admiración y de deseo de todos los varones y de envidia de las chicas menos agraciadas. Dos horas mas y terminaría la jornada de colegio, y tendría que visitar a don Pedro ante la amenaza de no hacerlo el viejo la iria a recoger directamente en la puerta del colegio, vergüenza que Evelin no quería pasar, que todos se enterasen de que tenia una relación con tal despreciable ser.
Llego la hora y salio presurosa a cumplir con su promesa, sentía nervios y miedo de lo que pudiera hacerle hoy el viejo en su casa, también se sentía exitada y ansiosa, había pensado toda la noche que seria nuevamente un juguete para que el viejo sádico se entretenga a su antojo.
Pasaron unas tres cuadras cuando pudo divisar el auto de don Pedro, un modelo viejo, pasado totalmente de moda, y apoyada en la ventanilla una chica que conocía, se acerco un poco mas en forma mas disimulada para que no puedan verla, y ahora si no había dudas la que charlaba y sonreía a don Pedro era su mejor amiga Claudia recordamos que era una chica totalmente desinhibida, le gustaba darse sus buenas agasajadas con algún chico que le gustara se dejaba besar y manosear pero con un viejo nunca siempre decía que le daba asco los viejos verdes, sin embargo sus besos y su cuerpo ya era del dominio de compañeros de la escuela, amigos de sus hermanos, vecinos etc. desde hacia un año le había agarrado un gustillo por todo eso que tuviera que ver con muchachos y cuestiones sexuales.
Su faldita tableada era cortísima y al apoyarse en la ventanilla se le subia a tal punto que sus hermosas nalgas quedaban al descubierto, los autos que pasaban en el lugar tocaban bocina, algunos desde sus autos gritaban frases de alto contenido sexual hacia ella, entonces lo impensado, abrió la puerta del auto y Claudia subio en el asiento del acompañante sin que nadie la obligara a hacerlo, el viejo puso en marcha el destartalado carro y salio a gran velocidad en dirección a su casa.
15 cuadras separaban el colegio de la casa de don Pedro, apuraba sus pasos para llegar a la casa del viejo, la curiosidad y el enorme interrogante que retumbaba en su cabeza como un martilleo, que hacia Claudia tan animada y coqueta con el hombre que hasta entonces había logrado los momentos mas lujuriosos e intensos orgasmos jamas alcanzados, cuando por fin llego a destino el auto estaba estacionado en la vereda, entonces Evelin opto por colarse por un pasillo lateral al garaje donde por una ventana podía ver el interior de la vivienda, su corazón latia aceleradamente, se asomo a la ventana y sus hermosos ojos vieron algo que era difícil de creer.
Sobre un rincón y contra la pared estaba Claudia, don Pedro sosteniendoles las muñecas, besaba en forma casi desesperada el cuello de la niña, con esa tupida barba de candado que tenia y que hacia que a Claudia le hiciera muchas cosquillas en su sensible cuello, mientras que con una mano la subía y se prendía de una de las formidables tetas de la nena manoseándola quien al sentir la atrevida caricia a su pecho pego un respingo diciendo "despaciooooooooo "pero el no la escuchaba estaba abstraído por ese cuerpo de Diosa y le estrujaba las nalgas con la otra mano sintiendo ese delicioso y curvilíneo trasero.
"Solo dame un besito mamita rica" le dijo Pedro al mismo tiempo que estirando una mano le agarro una nalga a la nena quien reaccionando sorprendida por la atrevida caricia le empujo la mano y le dijo.
"No me beses entupido eres un cerdo los besos no están incluidos y déjame salir si no gritare y lo acusare que me estas violando"
Vamos nena acaso no quieres ganarte unos miles de pesos, se que te hacen falta vamos no seas mala solo un beso quiero a las buenas o a la fuerza quiero comerte la boca.
Agrarrandola de los cabellos por la parte de atrás jalándola salvajemente se apodero de esos jugosos gruesos y deliciosos labios dándole un beso asfixiante para ella,sintiendo ese delicioso aliento que emanaba de esa jugosos labios.
Ella tenía los ojos abiertos al máximo con una expresión de espanto en su cara, sentía horrorizada ese caliente aliento que emanaba de su boca de el, esa lengua que se introducía en su delicada y fina boca a la fuerza y que se movía buscando la lengua de ella para enredarse y esa barba tupida de candado de el que como lija le raspaba su boca.
"Mmmmmmmmmgggggggg" "Mmmmmmgggggggg"
Gemía y se contoneaba la nena ante el salvaje beso, la lengua y saliva del viejo invadían la boca de Claudia, ella dejo de protestar sabiendo que nada podía hacer al respecto se dejaba hacer por el viejo que cerrando los ojos disfrutaba de tan hermoso momento.
Bajando ambas manos Pedro se deleitaba estrujando apretando y masajeando las partes intimas de la nena, sus manos recorrían ansiosas esas tremendas redondeces para después agarrarla con ambas manos apoyadas en las nalgas la levantaba hacia arriba.
"Madre mía, qué concha te cargas mamacita estas mas rica de lo que pensé", y era algo muy cierto esa concha de adolescente era perfecta, la verga de don Pedro estaba tan dura que Claudia sentía como se le repegaba en su bajo vientre asustándola.
Mientras tanto Evelin veía y escuchaba todo lo que acontecía allí dentro y pensaba que su amiga sabia aprovechar el cuerpecito que dios le dio en el colegio hacia que los más chicos de 1° año, le compraran cosas con solo sonreírles un poco, inclusive había logrado que un profesor, que se babeaba por ella le subiera las notas bajas que tenia en matemática.
"Porfa profe" solo había tenido que decir, comiendo una paleta insinuantemente y jugando con sus cabellos, lanzándole una miradita de cachorra triste de las que ella bien sabia hacer para que el profe le pusiera buenas notas. Pero esto superaba ya los limites, estaba vendiendo su cuerpo al viejo Pedro, en pocas palabras se estaba prostituyendo.
Claudia rodeo con sus brazos la cabeza del viejo, Y el la besaba en la boca con una presión avasallante, le metía la lengua revolviéndola adentro, le agarraba los pechos por arriba del vestido y se los masajeaba, ella hizo un débil gesto como para impedirlo, pero sin convicción alguna.
Le saco las tetas fuera y comenzó a mamárselas, que tetas duras y grandes, con unos pezones completamente hinchados, sus jadeos aumentaron. , el pezón lo tenía grueso carnoso y durísimo, le mamaba un pezón y con la mano le masajeaba el otro pecho haciendo que la nena se humedeciera de su conchita.
"ahhhhh ahhhhhhhh señor mmmmm" gemía la nena presa de sensaciones placenteras.
Claudia lo tenía tomado con sus brazos agarrándolo de la nuca y apretándolo contra sus formidables pechos suspirando con las lengüeteadas del viejo, A continuación don Pedro sin perder el tiempo bajo una de sus manos por debajo del vestido hasta la parte superior de su muslo de la nena sintiendo un gran placer esa piel desnuda tan suave recorría con su mano ese par de nalgotas ricas estrujándolas y acariciándolas por largo rato disfrutando cada segundo del placer que le daba ese cuerpo de ensueño, bajaba las manos recorriendo el suave muslo de la pierna para a continuación de nuevo subía la mano para estrujar de nuevo esas nalgotas.
Con uno de sus dedos aparto la pequeña tanga hacia un costado y comenzó con movimientos circulares acariciar la juvenil concha de Claudia.
"ohhhhhh ohhhhhhhh señor que me hace" gemía la nena, le tocaba su caliente panochita estaba que casi hervía, por tanto manoseo del excitado viejo, Claudia hacia muecas de placer en su angelical carita torcía la boca, se mordía los labios y movía su cabeza de un lado a otro.
Las lujuriosas manos del viejo recorrían ese par de piernotas suaves acariciándolas ávidamente mientras no dejaba de mamarle los pechos impetuosamente, uno de los dedos de don Pedro se colaron dentro de la ya lubricada conchita de la nena, entraba y salía para darle paso a un segundo dedo, tenia manos gruesas asi que dos dedos que entraban y salían dilataban la conchita preparándola para lo que se venia.
"Aahhh mamacita cosita rica" le decía el caliente viejo para a continuación apoderarse del hinchado pezón con la boca y succionárselo haciendo que Claudia arqueara la cintura y gimiendo " Ahhhhhhhhhh, qué rico, mete sus dedos señor.
"Ahhh que rico mami eres toda una perrita te encanta la verga se nota mucho que andas urgida , pero yo te voy a dar una culiada que nunca olvidaras" queres que te meta mi verga? Queres sentir mi verga en tu concha eh? Contesta quieres?
Si la quiero ya démela ya mismo por favor balbuceaba la nena presa de la terrible exitacion que llevaba, con una de sus delicadas manos bajo el cierre del pantalón del vejete, pero entonces don Pedro la aparto de forma abrupta.
Tranquila putita que mi verga va a ser toda tuya pero primero me la vas a tener que chupar si, vamos. Con una de sus manos la hizo poner de rodillas y la cara de la nena quedo a la altura de su bragueta.
Ahora si sacala putita as de cuenta que es una paleta vamos que no tengo toda la tarde, Claudia introdujo su mano dentro del pantalón apartando el slip y salto hacia afuera como un cipote prisionero ansioso de libertad, la nena abrió sus ojos grandísimos, jamas había visto algo asi, las pijas que había probado eran de compañeros de escuela o amigos de su hermano pero ninguna tan descomunalmente grande como la de don Pedro…
Con los dedos índice y pulgar acaricio el pene del viejo en evidente erección, luego lo rodeo con sus dedos para llevárselo a los labios y relamérselo como si fuera una paleta, una paleta gigante, su lengua recorria la enorme cabezota que se encontraba roja y dura como una piedra. Sus manos se fueron hacia los testículos acariciándolos mientras sus labios recorrían el contorno del miembro con maestría.
Ahhhhh pendeja me habían contado historias de vos, mmmmmm ahhhh veo que tenían razón sos muy buena chupando ahhhhh sigue, sigue no te distraigas que lo estas haciendo de maravillas mmmmm.
Cuando noto que el miembro estaba por explotar de la exitacion, abrió los labios y trago con lujuria medio miembro, recorriéndolo incesantemente con su lengua hasta dejarlo brillante. Mirándolo fijamente mordisqueo el glande haciendo que se le endureciera aun mas la pija al viejo. Entonces, de un movimiento se trago completamente el miembro, que sentía palpitar en su ardiente garganta. Era una locura, allí estaba Claudia tan hermosa y juvenil de rodillas devorado el vergon de don Pedro mientras desde la ventana Evelin habia comenzado a acariciase bajo las ropas.
El ritmo de la joven aumento, su lengua envolvía el pene y como parecía masturbarlo con su garganta. La colegiala lo llevo al borde del orgasmo, en ese momento aparto la boca y comenzó a masturbarlo frenéticamente mientras lamía el glande y su lengua exploraba los pliegues del miembro.
Don Pedro con la eyaculación en la punta de su rabo levanto a la colegiala en sus brazos y la apoyo de espaldas en la mesa del comedor, tomo en sus manos el miembro que lo tenia tan duro como un mástil y se lo metio de un solo empujon en la lubricada concha de la nena.
Claudia por primera vez tenia alojado dentro suyo una pija tan descomunal como la de don Pedro, las paredes vaginales de la nena recibieron al visitante sin ningún problema, el viejo metia la verga hasta el tope para luego sacarla casi por completa, el placer que sentía se le notaba en la mueca de su arrugado rostro.
El pene entraba y salía por su concha una y otra vez, el mete y saca era rapido, sentía como sus cuerpos chocaban, plaf, plaf, plaf, estaba muy humeda la concha de Claudia, las manos del viejo la tomaba de la cadera con fuerza.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me vengo nenaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiii.
Aaaaaaahhhhh…. Aaaaaaahhhh-- gemía la colegiala en cada nuevo repellón que le daba la vergota del viejo, ya que sin ninguna consideración hacia movimientos salvajes con su cadera de atrás para adelante y la penetraba fuertemente, sintiendo y absorbiendo el impacto la juvenil concha de la nena.
Entonces el viejo se queda quieto metiendo su grueso miembro hasta lo mas profundo para descargar toda su leche, Claudia al sentir el espeso y tibio liquido dentro suyo sonrio en forma triunfante al lograr hacer acabar tan rápido a don Pedro.
Aaaaagggg putita no puedo con tu ritmo, estas demasiado buena, me calientas demasiado mi verga esta muy agradecida sos la mejor prostituta que cogi en mi vida, ahora vístete y vete que ya te llamare cuando quiera tus servicios nuevamente.
Sobre la comoda están los cinco mil pesos que acordamos, te los ganaste en buena ley, sos hermosa y coges de maravillas, incluso mejor que la putita de tu amiga la Evelin, si vos estas mucho mejor.
Al escuchar eso Evelin sintió que el corazón se le partia en mil pedazos, ella creía que para Pedro era alguien especial, de inmediato salio corriendo a toda prisa para su casa, las lagrimas cubrían su bello rostro, al llegar cerro la puerta con furia y se fue para su cuarto, se tiro sobre la cama boca abajo y comenzó a llorar, era este su primer desengaño amoroso, no se daba cuenta pero estaba enamorada del viejo, maldecia a don Pedro y a la que creía su mejor amiga, su llanto era producto de un engaño y no estaba dispuesta a dejarla pasar, por la mente de Evelin cruzo la idea de la venganza.
Voy a pegarle donde mas le duele al viejo, maldito voy a vengarme donde mas te duela viejo malnacido.
Continuara…..