Evangelion, Girlfriend of steel

Prologo a una larga noche de amor y sexo de Shinji Ikari y Mana Kirishima. calentura de Rei y Asuka. Con imagenes.

EL PROYECTO T. Y EL PROYECTO E.

Mana y Shinji se encontraban solos en el departamento de Misato. Mana estaba "oficialmente" muerta. El comandante Ikari, Misato y Kaji ultimaban los detalles para hacerla desaparecer y darle una nueva identidad. La ayuda del comandante no era desinteresada, Musashi se encontraba dando información en estos momentos sobre los robots (los T-Riden-T) que ambos chicos piloteaban. Era una lastima que no sirvieran como pilotos de Eva, pero el comandante tenia la esperanza que dicha información sirviera a sus propósitos. El muchacho se encontraba hablando no solo de los aspectos técnicos, sino también de la organización que los recluto a la fuerza y los había obligado a ser los pilotos de los robots. El Proyecto T.

La chica había sido obligada por sus amos a espiar a NERV y el tiro les salió por la culata. El comandante no toleraría a la "competencia". Buscaría la forma de desmantelar toda la organización y la de castigar a los principales jefes por todos los medio legales... e ilegales a su disposición. El comandante sería cruel e implacable.

Shinji trataba de asimilar que no volvería a ver a Mana nunca más. Ella solo se había acercado a él con el propósito de sacarle información sobre NERV y sobre los EVAS. Además tenia una relación de amistad y camaradería con Musashi de la que solo era cuestión de tiempo que se convirtiera en algo más serio. No la odiaba, ni le guardaba rencor. Los momentos que habían pasado juntos los atesoraría para siempre.

La pelea contra el robot de Musashi había sido dura. Los militares usaron a Mana como carnada para atrapar al chico, pero el Robot fue demasiado poderoso. Tuvo que intervenir NERV. El Robot no fue rival para el EVA, pero Shinji no quería lastimar a Mana, ni matar a Musashi. El Robot fue derrotado, pero Shinji dejo que Mana y Musashi escaparan. Los Militares arrojaron una bomba N2 sobre el vencido Robot (por lo visto no querían que el Robot cayera en las manos de NERV) y dieron por muertos a los dos chicos. Shinji se salvo de milagro gracias a la oportuna intervención de Asuka.

Asuka se había quedado durmiendo en la casa de su amiga Hikari. No le agradaba Mana y pensaba que mientras más pronto saliera de sus vidas sería lo mejor para todos. De solo recordar en la manera en que jugó con los sentimientos de Shinji y en como éste por poco muere por su culpa le bastaba y sobraba para que se le revolvieran las tripas de solo verla.

A Misato le agradaba menos. Mana había convencido a Musashi de cooperar con NERV y ella solo confiaba en Shinji. Shinji fue honesto con ella, no podía hacer mucho y no podían confiar en nadie, sobre todo, en su padre Gendo Ikari. Shinji pensó que Kaji los ayudaría, arreglo una reunión entre este y Mana. Asuka aviso a Misato, pero llegaron tarde. Kaji les dijo que la información valía la pena. Misato dudaba que el comandante cumpliera su palabra después que los dos chicos dejaran de ser útiles.

"Oficialmente" el alto mando de NERV "ignoraba" que ambos chicos habían sobrevivido. A partir de este punto, "oficialmente", la Mayor Katsuragui actuaba de su cuenta y riesgo. "Sin la aprobación o conocimiento de sus acciones por parte del Comandante Ikari u otro oficial de rango superior". Ella, Ritsuko y Kaji manejarían todo. A Ritsuko no le gusto para nada que la involucraran. De haber problemas serian los tres los chivos expiatorios. El comandante y el subcomandante Fuyutsuki no se encontraban en Tokio-3, un "repentino e inaplazable" viaje de negocios era la causa.

-El comandante lo dispuso así para cuidarse las espaldas-Dijo la Doctora visiblemente Molesta- ¡quiero que conste que hago esto en contra de mi voluntad!-

  • Como su oficial superior le ordeno que coopere. Usted y Ryoji Kaji interrogaran y evaluaran la información que suministren esos dos chicos. Una negativa significara Corte Marcial por desacato a mi autoridad, cualquier fuga de información será juzgada como alta traición. ¿Feliz?

La Doctora solo dio media vuelta y cerró la puerta de un portazo.

-¡Los adultos se comportan como chiquillos!- fue el comentario de Asuka.- No entiendo a quien pretenden engañar con tanto disimulo. ¡Ya debe de saber medio mundo que esos chicos sobrevivieron y que están aquí!

  • No lo saben los militares aún, y esperemos que sigan así- le respondió Shinji – ¡Mientras más tiempo se queden será peor!.

"Al comandante le hubiera gustado sacarles toda la información y eliminarlos después" Pensó Rei "se evitaría complicaciones innecesarias. Detrás de los militares debe de estar SEELE. Armando todo este alboroto la Mayor lo ata de pies y manos. Mientras los resultados sean satisfactorios el Comandante mirara para otro lado". Ella no dijo nada. No cuestionar al Comandante Gendo Ikari y no desobedecerlo jamás era algo intrínseco en su naturaleza. Debía informar al Comandante de todo lo que pasara. No eliminaría a los chicos, ni los entregaría a los militares... si no era necesario. Si la Mayor podía hacerlos desaparecer sin perjudicar a NERV, bien. Si los chicos eran tan estúpidos como para dejarse atrapar, echarle la culpa a la Mayor no era problema. La lógica del Comandante era exacta, simple y precisa.

-Shinji, ¿me acompañas hasta mi casa?- Pregunto Rei con su voz inexpresiva

-¿Desde cuando te da miedo irte sola niña modelo?- Dijo Asuka con sarcasmo

-Seguro, no hay problema Rei- Dijo Shinji ignorando a la alemana, Rei se sonrojo visiblemente. Shinji estaba sorprendido, por lo general Rei era cerrada y callada. Ella rápidamente recupero la compostura, no quería decirlo, no quería hacerlo, pero no decirlo y no hacerlo sería una descortesía a su compañera piloto que a la larga podría afectar la armonía del grupo, que a su vez podría afectar su desempeño como equipo en las batallas contra los Ángeles. Su voz sonó neutra y formal:

  • ¿Deseas acompañarnos Asuka ?

  • ¡Ni loca! ¡Que se aburran mucho juntos tortolitos!

Asuka dio media vuelta y dándoles la espalda siguió su camino. ¡Shinji era el idiota, más idiota de todos los idiotas!. Los gustos del Kinder iban de mal en peor. ¡los hombres eran una porquería y Shinji la inmundicia suprema!.

-

¡Meint gott! -Pensó- ¡Debí haber dejado que se achicharrara!.

Se encontraba de un humor de los mil demonios y todo por la culpa de la niña modelo. De solo recordar lo bien que trato al Baka ese de cuyo nombre no quería acordarse su furia se incrementaba. Mana se levantaba de entre los muertos, le pedía ayuda y el Baka salía corriendo. Mana se iría de sus vidas dentro de poco y el Zombi peliazul quería ocupar su lugar. Asuka trato de serenarse. No valía la pena perder los estribos así. Al fin al cabo ellos dos, ella y él no eran nada, aparte de colegas, compañeros de Piso, condiscípulos y... trago saliva... ¡¿y?! ....¿amigos?, si eso, amigos. Aunque ella era una buena y leal amiga que no merecía estos desaires, ni esta ingratitud. En el fondo de su alma se sentía traicionada y menospreciada. Todo por culpa de la aprendiz de Mata Hari.

Pensando fríamente las cosas no valía la pena enojarse. Es más, tendría que poner en su lugar al par de autistas para que no pensaran cosas raras... cosas raras, completamente imposibles, irracionales e irreales. Cosas como que estaba celosa. ¡Ella celosa! ¡Por Favor!. ¡Rei y Shinji eran la pareja ideal!. ¡eran tal para cual!. ¡La frígida y el impotente!. ¡El dúo patético!. Rei era una mosquita muerta, la chupa medias del comandante ¡ella no era rival!, ¡nunca sería rival para! ... para... trago otra vez saliva.

Asuka busco un lugar solitario. De alguna forma tenía que desahogarse. Dejar de pensar. Escapar de este momento presente. Se cercioro de que no hubiera nadie alrededor, ni ninguna indiscreta cámara de seguridad. Lo necesitaba urgentemente. El Baka tenía la culpa. Como lo odiaba... y deseaba en ese momento. Ella siempre tenía fantasías con Kaji. Pensamientos puros e inocentes. Él le declaraba su amor bajo la luz de la luna, ella se casaba vestida de blanco, Misato era la madrina, Hikari su dama de Honor. Nunca se había imaginado a Kaji o ella juntos desnudos, ni teniendo sexo. De los besos de amor solo conocía el que se habían dado Shinji y ella, en un momento de aburrimiento. Vagina, pene, embarazo eran cosas que te aprendías y caletreabas para pasar un examen. Inconscientemente seguía creyendo que los niños los traía la cigüeña y la menstruación era solo una molestia pasajera

-¡SSSSHHHIIIINNNJJJJIII! ¡GRANDÍSIMO IDIOTA!- Gritó en un susurro Asuka, con los dientes fuertemente apretados. Luego se abandono por completo a la realidad animal de su cuerpo y a sus más bajos, sucios y atávicos instintos.

Rei no sentía nada. Le daba igual que lloviera o no, que hiciera frío o calor, le daba igual estar sana o enferma, viva o muerta. Ella vivía para el Proyecto E y para los planes, deseos y designios de Gendo Ikari Comandante Supremo de Nerv, o cuando menos eso creía.

Rei miro de soslayo a Shinji. No pudo evitar sentir envidia de Asuka. La segunda elegida era molesta y fastidiosa, pero llamaba la atención del joven Ikari. Expresaba sus emociones y sentimientos libremente. Vivian juntos. A parte de responder con monosílabos, no se le ocurría nada que pudieran compartir, hablar o hacer. Shinji continuaba buscándole conversación y ella seguía sin poder articular 5 palabras seguida. Desde que tenia recuerdos en su mundo solo existía el dolor. Nunca había sentido miedo, o tristeza por algo. A veces sentía un vacío. Pero el comandante Ikari llenaba ese vacío. El comandante Ikari era el fin del dolor. "soportar un poco de dolor, para evitar un mayor dolor" solía decirle. El comandante la había salvado quemándose las manos, sus gafas se quebraron ese día y desde entonces eran su mayor tesoro.

Desde que conoció a Shinji lo que sentía hacia el comandante era contradictorio. Recordaba vividamente cuando Shinji le había caído encima, el se disculpo, se incomodo por que ella estaba desnuda. Ella no sentía pudor en ninguna de sus formas. Delante del comandante, la doctora Ritsuko, algún medico autorizado, o era requerido para una prueba de sincronización delante de personas desconocidas, ella se desnudaba sin problemas. Fuera de esas circunstancias el comandante le había ordenado que se pusiera ropa.

Ella una vez abofeteo al tercer elegido. Fue algo que sencillamente no pensó, solo ocurrió. Él había cuestionado al comandante, le había preguntado si tenía miedo de la prueba de reactivación del EVA 00. Shinji había dicho él que no podía confiar en alguien como su padre ni mucho menos en su trabajo. Sencillamente eso basto para sacar a Rei de sus casillas. La prueba del Eva 00 ocurrió sin incidentes y ella suspiro aliviada. Fue en ese momento en que un nuevo Ángel apareció.

El ángel fue derrotado entre los dos. A pesar de sus miedos y sus emociones contradictorias Shinji había vencido al ángel. Ella solo sirvió de muro, de carne de cañón, de elemento prescindible. Shinji se quemo sus manos para abrir la cabina en que ella estaba atrapada como lo hizo Gendo Ikari e hizo algo que el comandante no hizo. Había lagrimas en sus ojos y una sonrisa de alivio en sus labios. "No vuelvas a despedirte nunca antes de una misión y no vuelvas a decir que en la vida solo tienes al Eva ". "No sé que decir, ni lo que debo hacer" dijo ella. "Puedes sonreír" le contesto.

Rei suspiro.

  • ¿Te pasa algo Rei? – pregunto el Chico.

  • No, no me pasa nada – Rei no pudo evitar ruborizarse. Shinji lo noto, no dijo nada y sonrió. Rei se ruborizó más, pero sonrió también. De repente para los dos la caminata comenzó a ser agradable.

No volvieron hablar. Shinji se despidió de ella en lo que llegaron a su departamento. La soledad y el vacío de su "hogar" abrumo a Rei por primera vez en su vida. No entendía por que le había pedido al tercer elegido que la acompañara. El comandante no aprobaría semejante acción, ni permitiría que se repitiera. Eso era más que suficiente para Rei. El comandante no tenía que ordenárselo, ni sugerírselo. Adivinar sus deseos, prever su ordenes, actuar y pensar acorde a sus intereses y a los objetivos del Proyecto E eran la razón de ser de Rei.

Rei se encontraba profundamente dormida. Libre de NERV, de los EVAS y del Comandante. Vividamente, nítido, casi real. El mismo sueño que se repetía todas las noches y que ella olvidaba al despertarse. Ella y otro chico de su edad que no se le veía el rostro. Los dos solos en su departamento Rei se estremeció, sintió como sus pezones se ponían rígidos y erectos. Su coño comenzó a humedecerse y a palpitar. Se sintió desnuda, sin ataduras, ni defensas. Flotando dentro del agua. Una relajación y laxitud recorrió todo su cuerpo. Ella se abandono por completo a lo que sentía y experimentaba. Murmuro dormida sin que nadie la escuchara:

-¡Shinji!