Evangelion, Girlfriend of Steel 19

Asuka habla por fin.

HABLA ASUKA

Advertencia: Contenido adulto. Neon Genesis Evangelion Pertenece a Gainax.

Este Fanfic es hecho sin animo de lucro.

Hola a todos!.......;)

Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por haber enviado mails al escritorzuelo ese que lleva la serie "Evangelion Girlfriend of Steel". Resulta incomprensible la manera en que he sido obviada e ignorada. ¡Siendo yo la protagonista principal y piloto líder del equipo EVA!. ¡NO SE ME MENCIONA PARA NADA EN "EVANGELION GIRLFRIEND OF STEEL"!. Ni siquiera como personaje secundario o de comparsa. El NGEFAN ese a lo único que se dedica es A PONER EN ALTO a la empalagosa de Mana y a la desabrida de Rei. ¡Mana Kirishima nunca aparece en la serie y Rei Ayanami no habla más de veinte palabras seguidas en 26 episodios de la serie original! (Sin mencionar que al final la mosquita muerta esa extermina a la raza humana en el complementario). Las dos son un par de facilonas, frígidas. ¡Que a las dos le guste Shinji es prueba suficiente de que no están bien de la cabeza!. El favoritismo con que tratan a ese par es injusto y la forma en que he sido marginada ha levantado la justa cólera de mis Fans. Mis Fans son todas personas de buen gusto y de gran inteligencia. Se quejan, con razón, de la forma en que se han aprovechado de mi nobleza, modestia y humildad.

Nada ha sido fácil para mi, ni se me han dado fácil las cosas. He tenido que luchar duro para ser el piloto de la unidad 02. Admito que nací en un ambiente con todos los lujos y comodidades. Mis padres eran ricos y famosos (los de Shinji, pobretones de clase media). Mi padre, como sabrán, es norteamericano y mi madre (Kioko Zepelín) era japonesa con ascendencia alemana. Nací en los Estados Unidos, pero me crié en Alemania. Mi padre es un importante funcionario de la ONU y no le hace gracia que yo, su primogénita, luche en el EVA. La familia de mi padre siempre ha estado conectada con los círculos de poder económicos y políticos de Europa y los Estados Unidos. Mi padre es un aristócrata nato nacido para mandar. Gendo Ikari es solo un advenedizo intrigante. El prestigio del apellido de su esposa muerta lo ha ayudado a ascender. Yui Ikari era discretamente famosa en su circulo científico, según me ha dicho Kaji. Su fundamento Teórico mi madre lo llevo a su utilización práctica. El Eva prototipo, el 00 y el Eva experimental, el 01 fueron hechos por Yui Ikari y su esposo. Mi padre fue el que les encontró financiamiento. Mi madre fue consultada, pero a la hora de la verdad la ultima palabra la tenía Yui Ikari. El Eva 01 fue totalmente construido por ella, sin la intervención de su marido. Este se encargaba más que nada de los aspectos logísticos y administrativos. El EVA unidad 02 fue construido como el modelo definitivo, totalmente financiado por Alemania y diseñado por mi madre. Ella fue la que tomo el lugar de Yui Ikari cuando esta falleció en forma misteriosa.

Kaji me pareció atractivo la primera vez que lo vi. Anteriormente fue Misato la encargada de supervisar mi entrenamiento. En realidad no éramos intimas amigas. Desde el principio me choco su carácter superficial, despreocupado e infantil. No nos llevamos mal. Yo tenía 10 años e iba a la Universidad, era lo que sabía Misato en ese momento y era lo que yo enfáticamente quería que supiera. Mi madre se suicido el día que me eligieron piloto y eso me afecto mucho. Mi padre se oponía, pero al parecer lo convencieron, no entiendo como. Ellos me dijeron que mi padre me amaba y su egoísmo de padre era comprensible, pero el EVA 02 era el legado de mi madre y por derecho era yo la elegida a pilotearlo. Yo era la segunda elegida, por lo tanto había seguramente otro chico que era el primero. Le preguntaba a Misato quien era y ella parecía estar tan ignorante como yo.

Estaba rodeada todo el tiempo de adultos, con la posible excepción de cuando estaba con Misato. En la Universidad no tenía amigos, debía de parecerles una chica prodigio, un genio precoz prematuro, un bicho raro. No era nada de eso. En los cuarteles generales de NERV en Alemania era el indiscutible centro de atención y eso me agradaba. Misato era divertida, pero yo la miraba con cierto desdén. Ella fue la única persona que me trataba como una niña y no como el piloto de la maquina de combate que iba a salvar el mundo. ¡Los demás tenían razón y ella no!. De todas formas nunca tuvimos una discusión o pelea. Recuerdo que la despedí cuando ella fue transferida a Tokio-3. Me hizo mucha falta, pero yo debía estar lista cuando me necesitaran.

Para mí fue humillante saber que la guerra empezó y yo seguía en Alemania. El EVA 01 había derrotado a tres Ángeles. El tercer elegido, sin ayuda, había vencido a dos él solo. El tercero fue más complicado y el primer elegido fue severamente lastimado, su unidad casi destruida. Imagino que los medios matarían y darían su alma al diablo por solo ver y tener acceso a los videos que yo estaba mirando. El EVA 02 era más poderoso que las dos unidades prototipos y no entendía por que seguíamos en Alemania. En ese momento pensé que era por que esperaban un ataque en cualquier momento. Nosotros debíamos de tener algo que era necesario proteger a toda costa. Yo estaba impaciente y más que lista. Casi deseaba que nos atacaran. Sentía que me robaban mi momento de gloria. Para rematar el piloto del EVA 01 nos estaba dando mala fama. En los videos que vi peleaba con la furia de un animal y la frialdad de un asesino o lo hacía en forma descuidada y torpe. Al parecer estaban pensando en otras alternativas de defensa que no fueran los EVAS. Eso fue hasta que el JET-ALONE se volvió loco y fue detenido por el EVA 01 y Misato. Me alegro escuchar nuevamente noticias de la Capitán Katsuragui, pero me molesto que el tercer elegido nuevamente saliera a hacer de las suyas. ¡Era injusto tenerme acuertalada a Kilómetros de distancia y con un océano de por medio de la "ACCION"!.

Los japoneses no me gustaban, no soy racista, solo que hasta el dia en que conocí a Kaji los chicos guapos que me atraían eran del tipo occidental. Con Misato aprendí un japonés rudimentario, pero la escritura japonesa nunca la entendí. Admito que mi japonés era tarzanesco, pero todo el mundo sabe que el ingles (¡que hablo a la perfección!) es el idioma internacional. Estaba muy molesta con los instructores y maestros que trataban de enseñarme ese estúpido y difícil idioma, que nadie más habla. A escribirlo y encima enseñarme a mí etiqueta y como debía comportarme en sociedad. Japón me disgustaba sin siquiera haber ido. ¡Por supuesto que esa banda de rufianes no eran capaces de admitir su incompetencia y me echaban a mí la culpa!. Fríamente les recordaba que yo sabía 5 idiomas, entre ellos el chino, (que ni remotamente se parece al japonés, ni como se escribe, ni como se habla, lo que me confundía y me frustraba más) ya me había graduado en la universidad y era la piloto del arma final definitiva, ¡el mayor logro científico y tecnológico de la humanidad! Era más que evidente que el problema eran ellos y no yo.

El ingles de Misato era pésimo, pero con ella había aprendido lo básico sin problemas. Esos profesores titulados eran una perdida total de tiempo. Me interesaba más estudiar al enemigo que tenía que enfrentar que perder el tiempo con esos buenos para nada. Muchas de las peleas del EVA 01 con los ángeles en el simulador yo las hacía mucho mejor, con menos daños y de forma más eficiente.

Yo había despedido al último instructor y no pensaba tolerar otro más. Entonces me presentaron a Kaji. ¡Me quede sin palabras!... ¡Era guapísimo!. El japonés que hablaba tenía un acento dulce que él me dijo después que era de Osaka. Teníamos un interprete que le traducía lo que yo le decía en alemán al japonés y viceversa. Kaji hablaba en forma lenta y suave, la mayor parte de lo que me decía lo entendía. ¡Desde el primer momento lo impresione!. Me daba vergüenza salir con un "¡Mi Tarzan, tu Chita!". Solo hablaba en alemán, con mi mejor sonrisa. La verdad había renunciado a hablar japonés y pensaba que tendrían que asignarme un interprete o hablarme en ingles en Tokio-3.

  • ¡Yo sabía que no era cierto que usted era solo una niña rica malcriada y consentida, sin nada mejor que hacer!. Lo que no sabía era que fuera tan bonita, ¡no entiendo por que dicen que usted no aprende mi idioma, solo por que se ha encaprichado en no aprenderlo!...

El me lo dijo en una sonrisa, mirándome a los ojos. No me estaba recriminando. Su sorpresa era sincera y franca. El estúpido del interprete trato de acomodar lo que el dijo:

  • ¡Es usted muy hermosa y simpática! Dice que usted es muy inteligente y que no se desanime, con buenos profesores usted aprenderá a hablar con fluidez el japonés- ¡Imbecil!. Creo que me contuve, no iba a hacer una rabieta delante de Kaji. Misato era franca y directa conmigo, esos malditos instructores y maestros eran unos falsos e hipócritas. Admito que a lo mejor, solo por hacerlos rabiar y que mostraran su verdadera cara, era que no aprendía, pero no lo hacía concientemente. Me di cuenta que estaba muy sola. Todos a mi alrededor eran extraños que no me entendían. Me felicitaban por el EVA y existía por el EVA. No conteste. Guarde silencio ceñuda. Los ojos de Kaji me miraban con simpatía sincera.

  • Tiene usted una voz melodiosa y tierna, me gustaría escuchar mi idioma con su voz. Veo que también tiene fuego en la mirada y mucho orgullo, el deseo de crecer antes de tiempo... eso es algo que me entristece.¿Entiende mis palabras verdad?...

Pregunte en Alemán por que le daba tristeza. El no me contesto. Nos quedamos mirando el mar. Recuerdo que ya habían derribado al segundo ángel en Tokio- 3 y yo estaba molesta, creo que en verdad me desquite con mi maestro. Kaji se despidió de mi. Cuando me quede sola con el interprete, lo fulmine con la mirada.

  • Estabas aquí para traducir, no para decirme lo que te conviniera o lo que te hayan dicho que me convenía oír...- le dije. No volví a verlo desde ese día.

Puse de mi parte y empecé a hablar el japonés con más fluidez. Aprendí a mi manera, sola. Kaji me ayudaba, pero yo le hablaba solo en alemán. El japonés que hablo tiene ese acento de Osaka por Kaji, de escucharlo. Lo poco de Alemán que sabe lo aprendió de mi. Tenía en la rama alemana de NERV, otras personas para practicar la pronunciación correcta de las palabras y solo cuando considere que estaba lista fue que me atreví a conversar con Kaji. Mi japonés era fluido, entendible y conciso. Servía para expresar en forma clara como era lo que sentía y que pensaba. A leerlo y a escribirlo no lo he logrado todavía dominar del todo. Mi letra es horrible y los Kajis me confunden. Pero lo importante es que la gente me entiendan y que yo les entienda ¿No?. ¡Sigo pensando que lo mejor es que todo el mundo hable y escriba en ingles!

Con Kaji era descarada todo el tiempo y recatada cuando me convenía. Me le insinué y me le ofrecí, y el parecía no notarlo. Creo que en el fondo suspiraba aliviada. El me trataba siempre como un tutor y como un padre. Yo ya tenía padre y estaba cansada de los tutores. En el espejo me gustaba lo que veía, ¡soy una extraña y armoniosa mezcla de razas!. Mi pelo rojo y sedoso, mis ojos azules, mi piel blanca, todo eso era yo. Fantaseo a veces. Regreso triunfante de una batalla y Kaji me besa en la boca, nos casamos y vivimos felices para siempre.

Kaji me gusta por que es adulto y maduro, solo me molesta que me trate como una niña. Quería que me hiciera mujer, pero no me hizo caso. No hay chicos de mi edad con los que me quiera relacionar. Con la posible excepción de los otros pilotos de EVA. Me gusta que me adulen y Kaji sabía hacerlo. También sabía ponerme en mi lugar, cosa que nadie hasta ahora había hecho. Solo puedo decir que los demás me adulaban para manipularme e hiciera lo que ellos querían y Kaji no. Soy una chica hermosa, ¡Preciosa! y solo recibía alabanzas y felicitaciones por el EVA. Kaji elogiaba mi físico, era picante e ingenioso. Tengo un cuerpo espectacular y es bueno que lo noten. Kaji lo notaba, pero me respetaba como persona y ser humano, nunca buscaba propasarse ¡para desgracia mía!

En el Portaviones coloque una cámara en el camarote de Kaji. Tengo curiosidad por saber como es desnudo. El Portaviones es casi una ciudad flotante y mi camarote esta en el otro extremo. Tuve que sobornar a un marinero para saber cual era el camarote de Kaji. Siempre nos vemos en el puente o en mi cuarto. Me choco ver una foto de Misato, Kaji y una peliteñida rubia. Tenía que dejar todo como estaba y por supuesto no podía preguntarle nada. En realidad traje tres cámaras, puse dos en el baño y una en su cuarto. No se veían y con un control remoto podía manejarlas. Me felicite por mi inteligencia. Desde mi celular comprobaba la nitidez de las imágenes, las tres cámaras eran tres esferas del tamaño de pelotas de Ping-Pong, lo más difícil fue encontrar un sitio en que se viera todo y que no se notaran. La base se adhería a cualquier superficie. Me daba miedo de que Kaji entrara y me sorprendiera, pero nunca paso.

Ya en mi cuarto solo me puse a esperar. ¡Lo que no me esperaba era que Kaji no acostumbraba a dormir solo!. Llego con dos mujeres a las que reconocí vagamente. Las conocía de vista nada más. Estuvieron charlando animadamente, ellas hablando mal de mí ("niñata insufrible y malcriada" y otras linduras como esas). Me gusto que Kaji me defendiera, pero no me gusto que dijera: "Asuka es solo una niña incomprendida, no es un adulto. No puedes exigirle a una niña madurez, ella me gusta tal como es y espero que nunca cambie". Las dos antipáticas solo se rieron. Kaji estaba serio y ellas cambiaron el tema.

  • ¡Los niños con los niños y los adultos con los adultos! ¿No le parece señor Ryoji?- Las dos se turnaron para besarlo en la boca. Yo me quede de piedra - ¡vamos a ponernos cómodas, no nos tardaremos!-Dijo la otra. Kaji era demasiado hombre para las dos perras. Chillaron como cerdas cebadas en matadero. ¡lo que yo quería ver no me dejaron! Siempre estuvieron tapándolo.

Lo que estaba viendo me impresiono. Era sexo duro y rudo lo que le gustaba al par de brujas. No estaba excitada, ni asqueada. Pensaba en ese momento en que yo apenas le llegaba al hombro a Kaji y esas dos mujeres no se daban abasto para satisfacerlo. No quería admitirlo, pero estaba intimidada. Era un aspecto del mundo de los adultos que no conocía... seguí observando como hipnotizada. Kaji les hacía el amor en todas las formas posibles. ¡El par de perras no me dejaban ver bien!, también era que las cámaras no las puse donde debía. El par de brujas siempre se veían bien y a Kaji entre esa masa confusa de carne, no. Kaji les hacia de todo con la boca, las manos, dedos ¡Con todo su cuerpo!, no solo con su sexo. Las perras quedaron como muertas y los tres durmieron de un tirón. Yo lo había visto en vivo y en directo, para no dejar nada comprometedor las cámaras solo transmitían, pero no grababan. No dormí nada esa noche y al día siguiente Kaji me pregunto por que me había trasnochado.

Kaji era un mujeriego empedernido y un seductor nato. Desfilaron por su cuarto otras chicas solas o en parejas. Kaji por lo visto necesitaba una buena sesión de sexo para dormir. Las veces que estaba solo en su camarote se iba a otra habitación o se quedaba viendo la foto esa. Kaji era sofisticado, hombre de mundo, encantador e irresistible. Las chicas se turnaban para estar con él y se alcahuetaban entre ellas. Las veía cuchicheando entre ellas, reírse, encubrirse, para después dárselas de santas inmaculadas. ¡Hipócritas!

Como dije, las cámaras solo transmitían en vivo y en directo, las había colocado mal. El cuerpo de Kaji era un misterio para mí todavía. Si quería verlo desnudo tendría que ser en el caso de que estuviera en el rango de visión de las cámaras y yo estuviera en mi cuarto, sola. Kaji nunca hacía nada en forma fija, llegue a ver muy poco y en forma fugaz. Kaji nunca sospecho nada. A las perras cuando me las encontraba no les decía nada, ni les insinuaba nada. Ellas de todas formas pasaban de largo a ocuparse de sus asuntos. ¡Ellas solo eran aventuras pasajeras y yo sería para siempre!. Que fuera un mujeriego solo hizo que me encaprichara más. El nunca aparentaba lo que no era y flirteaba descaradamente con todo aquello que tuviera faldas y fuera mayor de edad (¡lo que me sacaba de la lista!). Flirteaba con estilo y donaire. La lista de chicas era larga y no era la misma (o las mismas) todas las noches. Estaba un poco asustada, ¡a lo mejor yo era la última de la lista!, sinceramente no sabía si saldría corriendo espantada o le daría la noche de amor más formidable de su vida y le quitaría lo mujeriego para siempre. Tuve pesadillas esos días que despertábamos juntos y yo me había orinado en la cama. El desfile de mujeres no paraba.

Yo sentía que si estaba con todas esas chicas era por que ninguna la llenaba. Me di cuenta que insinuarme y ofrecerme había sido interpretado por él como una chiquillada. ¡los hombres son así! ¡hay que tratarlos con indiferencia y crueldad para que te tomen en cuenta!. Mi actitud cambio, pero el no pareció notarlo. ¡No importaba! No pensaba facilitarle nada. Soy orgullosa y arrogante, lo admito. Kaji me trataba igual que siempre y yo lo trataba como un tío o algo parecido. De vez en cuando buscaba la forma en que nos rozáramos o me tocara... pero era en vano. El me desarmaba con sus ojos y su sonrisa, con su forma suave de hablar, su ingenio picante. Era mucho hombre para mi, tenía que admitirlo a regañadientas. Imaginaba que uno de esos monstruos nos atacaban y yo le salvaba la vida. Desde ese día el me miraba y me trataba de forma diferente. Yo lo ignoraba y le hacía sufrir todo lo que me hacía sufrir a mí tratándome como una niña. Al final confesaba que me amaba y no podía vivir sin mi...


Conocer al piloto de la unidad 01 fue decepcionante. ¡Era el chico más anodino y gris que uno podía imaginar!. El par de amigotes que tenía eran de lo peor. Me alegre de volver a ver a Misato. Si ese gusano insignificante era la última esperanza de supervivencia de la humanidad, ¡Menos mal que yo iba en camino!. Me molesto que Kaji fuera amable con él y lo felicitara por su "talento especial". ¡Sin entrenamiento previo y en su primer combate derrotaba a un ángel, solo y sin ayuda!. Yo sentía que esas felicitaciones eran mías, que el idiota solo había tenido suerte. De haber estado yo con la Unidad 02 hubiera habido menos daños.

Con un helicóptero Shinji y yo fuimos al barco que transportaba a la Unidad 02. Todo lo que la materia gris del tercer elegido dio fue para decir "El EVA unidad 02 es rojo". No parecía estar impresionado y su actitud de que el que ha visto un EVA, los ha visto todos, me molesto. De repente fuimos atacados por un ángel. El lugar más seguro para nosotros era el interior del EVA. No podía dejarlo en el barco, así que los dos juntos en la cabina acabamos con el ángel.

En Tokio-3 me asignaron un apartamento para mi sola. ¡No me gusto!. Era frío, pequeño y deprimente. Me molesto saber que no viviría con mi tutor. "Si vivimos juntos, me voy a enamorar de ti. ¡Mi carne es débil con las chicas bonitas! Es mejor prevenir que lamentar" me dijo con ese descaro suyo tan encantador. No pude evitar sonrojarme y el solo rió. ¡Debí parecer una cría!, no pude evitar hacer pucheros y patear el suelo molesta. Los avaros y mezquinos de NERV ni siquiera me asignaron una doncella que se encargara de la limpieza y de prepararme la comida (¡Tacaños!). ¡Acaso pretendían que yo limpiara, lavara mi ropa y cocinara!. Kaji me dijo que buscaría a alguien que se encargara de limpiar mi apartamento semanalmente.

  • Te hará mucho bien arreglártelas sola. No eres una niña, eres la piloto del EVA 02. ¡Así que nada de pataletas o berrinches si quieres que te tomen en serio!

Mi primera noche en Tokio-3 no me gusto. No conocía a nadie. ¡El apartamento era una caja de fósforos!. Desde que tengo memoria he tenido personas a mi alrededor pendientes en satisfacer mis necesidades. En la rama alemana de NERV el personal estaba a mi disposición las 24 horas del día. Estaba tentada a llamar a Kaji, pero mi orgullo me lo impidió. ¡Cuando menos el gobierno de Alemania me pagaba un buen sueldo!, era menor de edad y Kaji era el encargado de administrarlo. Con ese dinero podría tener un mejor departamento y contratar una doncella. Con ese pensamiento me dormí más tranquila. Soryhu Asuka Langley estaba por fin en Tokio-3, ¡Que los ángeles se cuidaran!


Tuve que estudiar con los otros pilotos, a pesar de mi titulo universitario. No quería admitirlo, pero estar entre chicos y chicas de mi edad no era tan malo. Sobre todo si eres la chica más popular del instituto. En Hikari encontré una alma gemela, nos hicimos las mejores amigas casi de inmediato. Con el tarado de Shinji no era así al principio y con la otra piloto, a pesar de mi buena voluntad, era evidente que no íbamos a congeniar nunca.

Con Shinji me lleve mejor después de enfrentar juntos a un ángel que se dividía en dos. Tuvimos que convivir juntos y desde entonces estoy viviendo con ellos. Shinji es apocado y aburrido, el interés que muestran por él las chicas por que es piloto parece molestarle. Cuando menos me ahorre el dinero para contratar una doncella, Shinji es el que limpia y cocina en la casa. Misato y yo nos la pasamos haraganeando. Las chicas me han preguntado como es vivir con él. Se me ocurrió tomarle una foto en el baño, mis cámaras las había dejado en el barco, pero una japonesa que compre me permitió tomar buenas fotos.

Las chicas estaban extasiadas. "Kawaii, bichoujo" o algo así dijeron. Por lo general solo se conforman con mirarlo de lejos. Una que otra ha intentado llegar más lejos, pero el idiota es tan papanatas que no les hace caso. Antes de ser piloto era un nulidad en los colegios que estudiaba y nadie se tomaba la molestia de tomarlo en serio. Su actitud pesimista y derrotista es exasperante. Las chicas han inventado historias de Shinji y Rei o de él con Misato. Imagino que para las pobres es el equivalente a una estrella de Rock, consideran su aire triste y melancólico, de chico común y corriente forzado a ser héroe por las circunstancias, genial. Esas chicas solo ven lo superficial y nada más. Shinji me ha dicho que no sabe que hacer cuando una de sus admiradoras se le acerca y trata de intimar. Yo le digo: " ¡Sal con ella! Cuando se de cuenta que eres un idiota sin personalidad o carácter te dejara tranquilo... con un poco de suerte correrá la voz y nadie se te volverá a acercar". Shinji es pasable si lo comparamos con Rei. De vez en cuando me sorprende.

A veces fantaseo, me estoy duchando y el de repente entra desnudo. Es el Shinji que derrota a los ángeles, que me enfrenta y me vence. El Shinji que lamentablemente no existe.

Duermo con la puerta de mi habitación sin seguro. Me la paso molestándolo y coqueteándole. Fantaseo que soy la que toma la iniciativa, lo seduzco y tenemos relaciones. No me atrae en realidad, pero tengo curiosidad... y es lo que tengo a mano. Soy una chica popular y no quiero estar de boca en boca, ni que un idiota ande por ahí pavoneándose y jactándose de haberse aprovechado de mi. Kaji me gusta, pero tengo que estar a su altura. Estos pensamientos sucios son mejores tenerlos con el idiota del Baka. Tenemos muchas oportunidades, pero quisiera que fuera él el que tomara la iniciativa. Yo sinceramente he tenido ganas, pero no me he atrevido. La relación que tengo con Shinji y Misato es complicada, me gusta estar en casa de mi tutora. Me gusta como cocina Shinji, divertirme a su costa. Prefiero no perder esa intimidad que hemos logrado entre los tres. Me guardo mis fantasías para mi.

Desde el principio mi sexto sentido me dijo que Mana no era de fiar. Al final yo era la que tenía razón, pero aún así la nobleza y generosidad de mi corazón me obligo a intentar ayudar a la Mata Hari aficionada. No sirvió de mucho nuestra ayuda por culpa del padre de Shinji. Mi compañero casi muere en el fuego cruzado de Musashi y los militares, tuvo que salvarlo Misato. Peleo con desventaja contra el robot y lo derroto a duras penas, los militares les tiraron una bomba N2 y si no es por que yo lo metí en la cápsula de mi EVA hubiera muerto. Todos dieron por fallecidos a Mana y a Musashi, él sabia que estaban con vida y no dijo nada. De solo recordar lo buena que fui con él esos días, ¡Me entran ganas de retorcerle el pescuezo yo misma!

El colmo de los colmos fue cuando decidió ayudarlos nuevamente. ¡Mana instalada a cuerpo de Reina en mi casa y Musashi tirandose a Rei como le da la gana!. Si he tolerado lo de Musashi ha sido por Maya, me sentí mal cuando le dije a Shinji sobre las pruebas, hasta trate de echar todo para atrás diciéndole que todo fueron invenciones mías. ¡Para nada!... Rei es una pobrecita victima de las circunstancias, abnegadamente se sacrifica por todos nosotros... Los he visto juntos... ¡La muy perra de Rei se cree que lo va a "heredar" en lo que Mana se vaya!. Desde siempre se han llevado bien. Yo solo los miro ceñuda, debajo de el árbol en que esperan el inicio de clases. O cuando juntos los tres esperamos el Tren-Bala que nos llevara a los cuarteles generales. Hasta donde sé las pruebas de complementación humana están "congeladas" hasta nuevo aviso.


Maya Ibuki era penetrada brutalmente sin piedad por Musashi. El joven llevaba las pulseras neurales y se negaba a realizar las pruebas con Rei. A Maya no le gustaban los hombres y Musashi hacía todo lo que estaba en su poder para que le gustara menos. El joven estaba sobre ella, aporreándola a propósito, sintiendo sus latidos del corazón, emitiendo pulsos nerviosos. Se encontraba por ahora satisfecho.

  • Teniente, ponga más de su parte- Le dijo burlón- ¡A Rei se le podía sacar mas jugo y aguantaba todo sin rechistar!

El muchacho se relamió. Las pulseras eran geniales, era como estar en su maquina, emitía pulsos y recibía respuestas. Maya fue una decepción, casi estaba tentado en pedir que pusieran a Rei otra vez. Definitivamente sin Mana, todo lo peor de su personalidad salía a flote. Maya sintió un alivio al quitárselo de encima... por el momento. No se atrevía a pedirle a Asuka que tomara su lugar y consideraba que la pobre y abnegada de Rei ya había hecho bastante. Las pulseras servían a la perfección, solo faltaba probarlas con una de las pilotos. Musashi podía seguir sus pensamientos, sentirlos, recibirlos por sus dedos hasta llegar a su cerebro en una corriente eléctrica.

¡Estoy aburrido de Ayanami!- Dijo perversamente – quiero probar cosas nuevas y me apetece la piloto de la unidad 02... No te preocupes, seré yo quien la convencerá a cooperar... Puedes irte- Finalizo serio.

Maya se fue renqueando hasta su cuarto. " He creado un monstruo" se dijo.