Evangelion, Girlfriend of Steel 14

Segunda parte. Maya contra la espada y la pared. Este es un fanfic con elementos eroticos para fanaticos de Evangelion.

Rei - Inicio

Neon Génesis Evangelion pertenece a Gainax. Este Fanfic es hecho sin animo de lucro.

Contenido Adulto


El ultimo encuentro que Musashi y Rei tuvieron, fue su ultimo encuentro como desconocidos. Anteriormente lo hacían todo a la vista de Maya y Asuka sin vergüenza, pudor, o escrúpulos. El proyecto T y el proyecto E los había deshumanizado a ambos en forma total. Los dos jóvenes eran parte de la maquinaria, no seres humanos. Maya le pidió a Rei algunos días más para encontrar un reemplazo y ella acepto. Si acepto era por sus propias razones que nada tenían que ver con el proyecto E. Por primera vez en su vida había algo más importante que el Evangelión u obedecer a ciegas a sus superiores, concretamente al comandante Ikari.

Era un fin de semana y no habría pruebas hasta el lunes. Rei descubrió que podía sentir orgasmos. El placer de tocarse y explorarse. Recordaba vividamente su sueño. Se encontraba... ¿contenta?... ¿así era como le decían a este sentimiento nuevo que la embargaba?... ¿alegre?... ¿Feliz acaso?. Se preparo un Té. "Practicaría" algunos días más con Musashi y después iría por Shinji. Sus mejillas se calentaron y se pusieron rosas. Sintió como la sangre se agolpaban y fluían en ellas. Sus pezones se pusieron erectos y sus bragas se humedecieron. "Me va a costar mucho acostumbrarme a esto" se dijo.

Musashi se cercioro de que Maya aún dormía. Había estado registrando sus cosas. La casa en donde estaban no era de ella. Ritsuko se había encargado de no dejar nada personal comprometedor que pudiera caer en manos del inestable e impredecible joven. Le había advertido a Maya que no trajera nada del trabajo de NERV a la casa, ni documentos confidenciales. En la cartera de Maya no había nada fuera de lo usual. Había una libreta telefónica con un corazón en la portada, los nombres eran todos de mujeres.

El laptop de Maya se encontraba en la sala. Para abrirlo se requería su huella dactilar. Musashi lo toco y el laptop se abrió. Mente Expandida. El joven cerro los ojos y desde las yemas de los dedos "habló" con el aparato. NERV había tomado la precaución de colocar en sus equipos un código de seguridad. Sin el password, el joven no tendría acceso a los archivos.

Los de la Sección 1 monitoreaban todo. El joven no había encontrado micrófonos, ni cámaras en la casa. Lo que no quería decir que no estaban, de encontrarlos no los hubiera reconocido como tales. Esos prodigiosos aparatos permitían a NERV coordinar los ataques de los EVAS contra los ángeles desde el centro de mando, sin importar el sitio en donde se encontraran estos. Esa misma tecnología era utilizada contra los enemigos humanos de NERV. Los micrófonos y cámaras eran nano- máquinas que nunca estaban en un solo sitio y se mimetizaban con su entorno.

La contraseña de seguridad era personal. Musashi se puso a cavilar que contraseña pondría Maya, una experta en informática y Bio-Computadores de ultima generación. Los de la sección 1 miraban con atención, el que parecía ser el jefe dijo en voz alta: "Esa mujer no puede ser tan tonta como para poner su propio nombre como contraseña". Musashi cavilaba. "Maya no puede ser tan tonta como para poner su propio nombre como contraseña de entrada". El nombre completo de ella fue lo primero que se le ocurrió. Le parecía tan obvio... ¡que no podía ser!. Solo tenía un intento.

Uno de los técnicos de la sección 1 dijo: "No puede ser el nombre, debe de ser algo personal que nunca se te va olvidar y que para los demás no tiene significado". Musashi tecleo: "Maya Ibuki", dudando si era mejor poner el apellido primero y el nombre después. La pantalla mostró un mensaje: "Acceso Concedido, Bienvenida Maya Ibuki".

Con el acceso libre Musashi saco todo al computador personal. Imágenes claras y nítidas de él y Rei en el cuarto de prácticas. El nuevo Musashi no se sorprendió, siempre sospecho desde el principio que era muy conveniente que Maya se tardara tanto. Desde el principio sabía que el Zombi peliazul hacía y decía lo que le mandaban sus superiores. De todas formas dolió. Sus ojos expresaban la decepción. Maya era una mentirosa y una manipuladora. Al viejo Musashi dormido en su interior estas cosas no le afectaban, solo le confirmaban la veracidad de que no podía confiar en nadie.

Flashback

  • Musashi, soy como soy. Ni tu ni yo elegimos ser lo que somos, ni la vida que hemos tenido. Mientras más rápido se vayan de aquí será lo mejor para todos. Puedo parecerte fría e insensible... inhumana. Pero sabes que tengo la razón.

  • Rei, lo entiendo- Musashi estaba conmovido, Rei Ayanami hablaba desde el corazón- No le digas a Ma... a la teniente Ibuki sobre nuestras "Practicas" – él quería creer que Maya era diferente- Este... todo puede quedar entre tu y yo ¿verdad?

  • Si... le diré a la teniente todo como si fuera cosa mía ... ella debe estar por llegar, será mejor que nos vistamos.

Maya se despertó y encontró un rico desayuno preparado por Musashi. Le sonrío y juntos se sentaron a desayunar como lo hacían todos los días. El muchacho era lacónico y poco conversador, de rostro inescrutable. Los ojos ya no tenían la rabia, el odio y la amargura, pero ella noto su tristeza.

-¿Pasa algo?

  • No, nada- Dijo el muchacho con la más dulce e inocente sonrisa. Maya encontró al chico encantador, no entendía ni se explicaba la manía que le tenía la doctora. "Si ella lo conociera como lo conozco yo..."

Maya se encontraba en el despacho del Comandante Ikari. En el papel, en ausencia del Comandante y su segundo, Misato era la autoridad suprema en NERV. La realidad era otra cosa.

-... ¡Tu descuido y estupidez es imperdonable e injustificable Maya!- le decía la doctora Akagi - ¡tienes que entender que no puedes bajar la guardia con ese muchacho!

Maya todavía no podía creer, ni aún con las pruebas irrefutables ante sus ojos, que Musashi....

  • ¡Doctora!... creo que esta exagerando... un poco- dijo tímidamente, sin mirarla a los ojos- ¡hay que tratar de entenderlo!... así como nosotros desconfiamos de él, es natural que el desconfié de nosotros.

Akagi le puso una carpeta en las Manos. "

Top Secret. Only Your Eyes".

Maya comenzó a hojearla.

  • ¿Te ha contado "Musashi" como escapo con el robot, Maya?... eran 300 personas, entre hombres y mujeres... al oficial a cargo lo encontraron bajo signos de haber sido torturado hasta morir de la forma más horrible que te puedas imaginar...- Maya sintió un escalofrío, pero aún así quiso justificarlo de alguna manera.

  • Él... comento algo de eso con Rei...- la doctora levanto una ceja- ¡Doctora! Eran criminales y fue un momento de locura... ¡Tuvieron lo que se merecían!... fueron victimas del Frankenstein que crearon... lo ideal hubiera sido que los hubieran llevado ante un tribunal... Todo lo que le hicieron a él y a los otros pilotos se puede catalogar como crímenes contra la humanidad ¿cierto?

  • Maya, es una bomba de tiempo, como tu misma dijiste ¡un Frankenstein!. Es inestable, impredecible, esquizoide... ¡PELIGROSO!... estoy tentada de darles a esos chicos su dinero y que desaparezcan para nunca volver a saber de ellos... ¿Cómo te ha ido con las pruebas?

La cara de Maya se lo dijo todo. Ritsuko se encontraba roja de la ira.

  • Maya, ¡te daré otra oportunidad!... no quiero explicaciones, ni excusas, no quiero que me cuentes nada, ni saber nada... ¡Por tu bien, debo suponer que de las pruebas de sincronización no han pasado todavía!... mientras estés con las manos vacías no puede existir justificación alguna para que pongas a dos valiosas pilotos de EVA a merced de esa bestia asesina... sigue como si no hubiera pasado nada... la próxima vez que nos veamos tienes que tener algo... Resultados satisfactorios Maya... cualquier cosa que nos sirva... ¡Te recuerdo que oficialmente desconozco todo lo que estas haciendo y que serás sacrificada como chivo expiatorio a la menor señal de que algo salga mal! ¿he sido clara?

-Sí, doctora- Dijo ella, casi a punto de llorar. Ritsuko se levanto y acaricio la mejilla de su asistente con el dorso de la mano. ¡Maya era tan frágil!. Quería y apreciaba a la joven en el fondo de su corazón. Lo siguiente que dijo fue en tono suave, en calidad de amiga.

-Maya, lo que te dije antes fue como tu superior... como tu amiga te digo, ¡Mantente alerta!... Maya, el muchacho no es capaz de sentir amor, afecto, cariño por nadie... ni siquiera por el mismo. ¿Crees que quería a sus camaradas? Solo eran mascotas, proyección y extensión de si mismo. Abandono a uno, cuando más lo necesitaba y a la otra casi la mata en la pelea contra los militares... desde que escapo de esa base no ha dejado de matar... ¡matar gente inocente, Maya! personas que solo tuvieron la mala suerte de estar en su camino...

-Sempai... ¡no volveré a defraudarla, ni a permitir que su buen nombre quede manchado!... yo... ¡yo cumpliré con mi deber! – dijo la joven decidida. Ella se retiro. "El poder del amor, ¡como te esclaviza!" pensó la madura mujer.


Las clases comenzaban. Rei se acerco a saludar a Shinji. Sintió algo atroz, frío en su interior de repente ¿miedo?. Shinji ni siquiera noto cuando se fue. A duras penas llego al baño de chicas, donde vomito en el excusado. Se sintió mejor. Bajo el vomito con la palanca y salió encontrándose con Shinji.

  • Aquí estas, ¡Buenos días Ayanami!- La joven volvió a sentir nauseas y arcadas en el estomago, a duras penas llego al mismo excusado donde volvió a vomitar en forma audible para Shinji.

Los dos se encontraban bajo la sombra de un árbol. Rei se comportaba en forma más robótica, respondiendo con monosílabos y sin poder articular cinco palabras seguidas. Sentía miedo, un irracional terror en su interior. Un terror que su exterior no mostraba, que la hacía atrincherarse en su carácter frío e indiferente de siempre.

  • ¿Te sientes bien, Ayanami?

  • Sí Ikari-kun... ya se me paso... seguro que fue algo que me cayo mal- fue la frase más larga que pudo articular la primera elegida en todo el intento de conversación que tenían. A Shinji le extraño que fuera más rígida y formal que de costumbre.

-¡Me alegro de que te encuentres bien!- Le dijo sinceramente. La joven sonrió, su miedo y terror interior desapareció. Los dos no hablaron más y esperaron en silencio el inicio de clases. Asuka los miraba desde lejos con el ceño fruncido.


Rei se encontraba desnuda encima de un desnudo Musashi. Penetración mujer arriba, ella activa. La compatibilidad era alta y la sincronización de ambos perfecta, pero lo importante no aparecía. Maya estaba preocupada. Rei sintió una explosión en su interior. No pudo llegar y nuevamente dejaba a Musashi insatisfecho.

  • ¡Están peor que antes!- se dijo Maya, a punto de jalarse los cabellos.

  • Tienes que verlos Maya... el macaco no es tan rudo ahora y Rei parece que por fin disfruta... considerando que se la tiran todos los días, de lunes a viernes... ¡se puede considerar un progreso!- Le dijo Asuka. Rei tenía una sonrisa en el rostro, ambigua y enigmática como la Mona Lisa. No la veías si no prestabas atención. No la veías entre los jadeos de la chica. No era una sonrisa plena de oreja a oreja... "como la que tenía ella debajo del árbol esta mañana"pensó Asuka molesta.

El cuerpo de Rei usualmente se volvía frío y rígido después de estas explosiones. Musashi no noto su calidez, pendiente como estaba de sus propios pensamientos. Rei estaba algo decepcionada, la experiencia fue... "agradable", pero a años luz de un orgasmo verdadero. Además, Musashi estaba insatisfecho. No era su culpa, el joven la "bloqueaba" y no dejaba que ella se sincronizara con él.


En el cuarto de prácticas ella le pregunto directamente si le pasaba algo. El le contó todo... sabiendo que lo estaban grabando y escuchando. Rei decidió sincerarse.

-Las pruebas de complementación humana constan de dos fases, Fase 1: calibración de instrumentos de Medición, Fase 2: ...

  • Llevar al conejillo de Indias con engaños al matadero...

-Fase 2: Coito libre sin inhibiciones- Continuo Rei, sin hacer caso de la interrupción- Yo tenía mis ordenes y tu el compromiso con nosotros de realizar las pruebas que considerábamos necesarias, bajo los términos que fueran beneficiosos para nosotros. No te hemos perjudicado y has salido beneficiado. Se te pagara a ti y a Mana Kirishima por su ayuda prestada en las investigaciones, se les dará una nueva identidad y la posibilidad de rehacer sus vidas...

Musashi no le contesto. ¿para que? El gramófono solo repetía lo que tenía grabado. Reconoció que hasta ahora habían cumplido con su parte del trato... pero ellos se encontraban en total desventaja. A merced de NERV. Solo podían esperar y confiar que NERV siguiera cumpliendo su palabra. Si "ellos" decidían cambiar algo o no cumplir algo ni Musashi, ni Mana tenían forma de impedirlo. Shinji les había advertido sobre ello.

  • Rei, ¡bájate las pantaletas y quítatelas!- Dijo el chico. Ella tenía puesto su uniforme escolar y obedeció la orden sin rechistar o dudar. El joven tomo el celular que Maya le había regalado y llamo a la teniente.

  • ¿Maya?... Si, estoy bien... si, Ayanami esta conmigo... no vengas a buscarnos, Fase 2 toda la noche... ¡Me inhibe saber que puedes llegar en cualquier momento y sorprenderme...!


El rostro de Maya enmudeció. Musashi corto la llamada. Asuka estaba de copiloto con ella en el auto.

  • ¿Quién era?

  • Nadie, Asuka


  • Rei, ponte contra la pared y abre las piernas. Después quédate quieta.- la joven se coloco como si la fueran a registrar y a cachar un policía. La pantaleta que estaba en el suelo Musashi la recogió y comenzó a olerla. El muchacho la manoseo en forma obscena. Recorrió su cuerpo por encima de su ropas con sus fuertes manos en toscas caricias varoniles. Rei se dio cuenta que no estaba molesto... con ella. La joven le facilitaba todo en forma dócil y sumisa. El joven no la deseaba, ni sentía lujuria o excitación. Solo quería que ella lo llenara como siempre y le hiciera olvidar a Maya.

Desde atrás el joven le deshizo su lazo rojo y le desabotono la camisa, esta se abrió y el joven la deslizo por los hombros y brazos ... el torso desnudo de Rei apareció como un botón de Rosa que se abre. Solo llevaba su sujetador blanco. Ella seguía en su misma posición, con las palmas de sus manos nuevamente en la pared, sin moverse y su bello rostro inexpresivo como siempre. El joven saco de repente una navaja de su bolsillo y corto los tirantes. Si quería asustar o sorprender a Ayanami, fracaso. Al día siguiente Maya casi se desmaya al ver la escena. Los puntiagudos senos de Ayanami estaban libres y a la total merced de sus ávidas manos. Las manos apretaron con fuerza las blandas, suaves y pulposas tetas, cambiándolas de forma y estas tratando de escurrirse de entre sus dedos. El joven acariciaba lo pezones con sus pulgares o los pellizcaba sin piedad. La joven se estremecía en la delgada línea del dolor y el placer.

  • Inclínate...- Ella lo hizo. El joven le subió la falda y dejo al descubierto su trasero respingon. La fuerte y cruel mano le dio nalgadas hasta que se canso, hasta que los cachetes enrojecieron y la palma y los dedos se marcaran. La joven cerraba los ojos y se estremecía de pies a cabeza cada vez que esa mano chocaba con su carne.

-¿Duele Ayanami?- Pregunto burlón. –Sí- contesto ella.-Ponte en cuatro patas- Ella lo hizo, el joven se coloco encima de ella, con la ropa puesta todavía. Se puso mejilla a mejilla con ella. Ella sintió el bulto de sus genitales y la ropa contra su piel. Sus macizos músculos, sus fuertes pectorales contra su espalda. El peso del muchacho le hacía doler sus rodillas. Las manos acariciaban y apretaban sus senos. Su vientre y se deslizaban por su vientre.

–Agáchate- ordeno. Ella puso su cara contra el piso, dejando su culo y su vulva a la vista. El muchacho la sujeto por las caderas y comenzó a lamer y a oler. Ella sentía su lengua y nariz recorrer su intimidad, su respiración y aliento. Las nalgas enrojecidas sentían cada húmeda lamida como una quemadura. El muchacho deslizaba la lengua alrededor del ano y en los labios exteriores. La abrió más y sus dedos y lenguas se abrieron paso a sus zonas más profundas y secretas. El cuerpo de ella lubricaba mecánicamente su vulva y esta se escurría y salía de sus labios hasta humedecer el vello púbico. Este absorbía la saliva de Musashi y el sudor de Rei.

El joven tenia el dedo medio y el índice dentro de ella y cuando los saco estaban envueltos de un espeso y transparente liquido. El muchacho se desabrocho los pantalones y su miembro salió erguido y duro, con el capuchón de piel hacia atrás en un simple movimiento de su mano. No la penetro de inmediato. Rozo su verga con los labios vaginales y deslizó el glande en la raja de la chica. El falo se encontraba en carne viva, los líquidos y jugos de Rei eran refrescantes. La chica era un goteo fijo y el muchacho aprovechaba para engrasar su ano. Ella sintió un alivio cuando por fin la penetro. Su ano se encontraba lleno y su interior totalmente rozado y en contacto con la verga del muchacho. Los dos agujeros fueron usados cada uno a su turno en fuertes arremetidas. La chica lo ayudaba contrayendo y dilatando sus paredes vaginales o anales y moviéndose hacia delante y hacia atrás. El muchacho era fuerte, fogoso y resistente. Se encontraba lleno de rabia e ira. Aguanto y castigo a Rei un tiempo largo e indeterminado hasta que por fin se desahogo por completo. El joven no eyaculaba, solo se estremecía de pies a cabeza.

El cuerpo de Rei estaba perlado de sudor y el muchacho estaba con la ropa sudada. Rei eyaculo y lleno sus pantalones de liquido. El cuerpo de ella seguía cálido noto por primera vez el muchacho, pero el rostro de ella era serio.

  • ¿Sigues molesto?- el joven no contesto. La joven se termino de desvestir y los dos fueron a bañarse y se acostaron juntos. Ella estaba lista para otra tanda, pero Musashi se encontraba agotado.

Ella se encontraba sobre él besándolo para animarlo a seguir. Pero el estaba indiferente.

  • Sigues conteniéndote e inhibiéndote Musashi...

  • Rei, ¿No lo entiendes? Puedo hacerte daño, ¡pude hacerte daño!... solo por hacer llorar a Maya... a la teniente Ibuki estaba que te cortaba el cuello... ¡me contuve y ... eso otro que dijiste por que te aprecio!... creo que por Mana también... a Keita le falle y murió... ¡Solo quiero largarme con mi dinero y con Mana!

Los dos eran iguales... ya ni el respeto o consideración de colegas se tenían. Solo eran un par de "cosas". Ellos recordaron su ultima vez, la ultima prueba. Los dos congeniaban y se entendían. Ahora no. Musashi sentía que las pruebas de complementación Humana estaban sacando lo peor de él. Rei era una droga expansora de la mente, estar dentro de ella era estar nuevamente dentro de su maquina, era ser un Dios poderoso y omnipotente... no el pelele que era ahora.

  • ¿Quieres que me vaya?- dijo ella. – No... solo quédate conmigo toda la noche- le contesto.

El joven se quedo dormido en sus brazos. Rei pensaba, ella creía que se complementarían. Ella recordó la discusión del Comandante con la doctora. Ella estaba ahí y ellos hablaban libremente como si solo fuera un mueble. La doctora le explicaba al comandante que Rei no serviría, pero Asuka sí... probablemente. El Comandante esperaba que las pruebas sirvieran para el Dummy Plug Sistem y que hiciera a los pilotos más poderosos. La Sincronización era un misterio para el mismo Comandante, las pruebas servirían para saber más.

Akagi era solo objeciones y advertencias. Para el comandante el muchacho solo necesitaría el deseo sexual y Rei sus ordenes. "Para embarazarse las mujeres no necesitan sentir orgasmos, Rei solo necesita entregarse por completo para complementarse" Akagi se enfureció: "¡Por lo visto vas a entregarla al chico por que no tienes el valor y las agallas de tirartela tu mismo!... ¡Te lo advierto, no quiero saber o estar involucrada en nada!" "Esta bien, la teniente Ibuki se encargara... tu le encargaras el asunto..." La doctora entrecerró los ojos y apretó los puños. "De acuerdo"

Musashi era como Shinji muy en el fondo de él. Ella lo apreciaba y entendía por lo que estaba pasando. El muchacho seguía siendo un niño y Maya una figura materna. Rei era un sustituto... como él era un sustituto de Shinji. Las personas que queremos son las que nos pueden hacer daño. Ella se dio cuenta de que tenía miedo de estar con él y no dar la talla. De que el se enterara de las pruebas. Que él la rechazara. Con Musashi no tenía esos problemas.

Ella recordó lo que tenía planeado. Ella y Shinji se verían en secreto. Ella le diría que siempre lo había querido, pero el comandante consideraba inapropiado la relación amorosa o noviazgo entre pilotos. Ella esperaba que no notara o no le importara que ya no fuera virgen, tenía preparada la historia de que la había perdido con un novio anterior a conocerlo llamado.... ¿Jiraiya?... Jiraiya estaba bien, de todas formas no creía que preguntara. Para convivir la gente necesita de las mentiras. "Estaremos juntos ¡cueste, lo que cueste!". Se dijo feliz.

A la mañana siguiente ella y Maya hablaron. Rei presento su informe y Maya vio los videos de lo que hicieron anoche. No hubo complementación y Rei pidió ser relevada. Era evidente que las pruebas no llevaban a nada y continuar con ellas solo era perder el tiempo y recursos. Maya comenzó a llorar:

  • Rei, no puedo suspender las pruebas con las manos vacías... no puedo pedirle a Asuka que tome tu lugar... ¡no se que más hacer!... ¡te suplico que continuemos por otros días más!... he pensado que nos sentemos los tres y veamos en donde esta el problema... Musashi te escucha y te hace caso... ¡nada de pruebas por ahora!... en serio necesito que me ayudes...

Rei no estaba acostumbrada a que le suplicaran, pero las ordenes del comandante eran claras, continuar con las pruebas hasta obtener el éxito. Shinji tendría que esperar.


Asuka y Shinji se encontraban debajo del árbol esperando que empezaran las clases. Rei no iría a clases. Asuka le decía a Shinji todo sobre la secreta investigación que Rei y Maya hacían con Musashi.

  • Si no me crees podemos ir con Maya... o preguntárselo a Ayanami. No creo que sea capaz de desmentirme en la cara... ¡hasta creo que nos podrías ayudar! No creo que Maya se moleste si nos metes una mano- Asuka se mordió la lengua, ¿qué era eso de que Shinji les metiera una mano?

  • Asuka, si lo que dices es cierto. ¿Por qué me lo dices?. No quedaste con Maya de no decírselo a nadie...

  • ¡Por que eres un imán de chifladas! Nadie puede interesarse en ti si no es por el EVA ¡Baka!... mira el caso de Mana.- la joven pensó que quizás fue demasiado lejos- No quiero meter en problemas a Maya... y Rei, bueno, la pobrecita lo hace para aumentar su nivel de sincronización y ayudarnos en la pelea contra los ángeles, de los tres es la más débil y su rendimiento es mediocre... no entiendo por que tu padre...-ella se mordió la lengua, ¡Ahora si metí la pata!- como sea, Shinji, lo mejor es que ellos se vayan cuanto antes...

Asuka se fue. Para ella no fue nada agradable lo que hizo. Pero recordaba como había salvado la vida del chico, como se demostró que ella tenía razón al decir que Mana era un espía. Considero que Shinji tenía derecho a saberlo... y quizás ella no tenía el derecho a decírselo... ya se estaba arrepintiendo, pero lo hecho, hecho está.

Por la tarde en los cuarteles generales Shinji fue evasivo y evitaba a Rei. Esta se preguntaba por que.