Evangelion, Girlfriend of steel 10

La desfloración de Rei. La complementación humana.

CUERPO MENTE Y ALMA

Desde la llegada del tercer elegido todo había cambiado radicalmente para Rei. Desde el principio existía una tensión entre ellos, un vinculo difícil de definir que los unía. En primer lugar fue por Rei que Shinji era piloto de Evangelion. Verla herida en la camilla, dispuesta a pilotear el robot si no lo hacia él, fue lo que lo decidió. Las emociones y sentimientos de Rei se encontraban bloqueados, dormidos dentro de ella. El joven Ikari parecía tener la facultad de despertarlos.

Ella recordaba que cuando Touji lo golpeo a él por lo de su hermana herida en la batalla ni se inmuto. No le preocupo que estuviera herido. Escuetamente le informo que nuevamente debía subir al EVA a combatir al nuevo ángel. Shinji, harto de todo intento escapar, la doctora Ritsuko y el comandante Ikari lo comentaron y hablaron delante de ella como si no existiera o sus opiniones no importaran. Ella no era una persona, era una herramienta. Ella escuchaba todo, pero estaba condicionada y programada a no repetir nada, ni a desobedecer ordenes. Como Musashi, e incluso a un nivel mucho más profundo, ella no tenía una identidad más allá del EVA. Su personalidad era asexuada. En cuerpo, mente y alma pertenecía al Comandante Ikari. Pertenecía por completo al EVA.

Shinji odiaba a los EVAS. Sus razones para ser piloto eran confusas para Rei. Ella recordaba cuando Shinji le cayó encima, estando ella desnuda y recién bañada, aplastándole un seno. El cuerpo de Rei era tan frío como el piso. La suavidad que sentía en la mano hizo que Shinji posara sus ojos en ese sitio. El muchacho la quito rápidamente. A Rei lo único que le importaba era que las gafas rotas del comandante se encontraban bien. Se vistió delante de él. A Ella le extraño su incomodidad. Vaga y confusamente, el joven Ikari, trato de explicarse. Era tarde para la prueba de reactivación de la unidad 00

Ella recordaba nítidamente cuando le dio la bofetada. Lo que le dijo hizo que ella se enojara. En los vestuarios sintió un olor a vomito y sudor rancio salido de quien sabe donde. Ella tomo las gafas del comandante, su tesoro, y esos olores desaparecieron. La prueba salió bien y ella respiro aliviada.

Las palabras del muchacho de que nunca volviera a decirle que solo tenía al EVA aun resonaban en sus oídos. Ella estaba confundida, sin saber que hacer, pensar o sentir. El muchacho le dijo que sonriera. Ella estaba programada y condicionada a sonreírle solo al comandante. De sentirse llena y plena a su lado. Tuvo que visualizar al comandante sonriendo, para ella poder sonreír. Shinji la tomo en brazos, la saco de la cabina y la llevo así a la ambulancia.

Su relación mejoro a partir de entonces. O mejor dicho, la existencia de Shinji en su universo fue aceptada. En el colegio solo lo saludaba a él. Ella seguía siendo seca y rígida. Antisocial y cerrada. Un fin de semana fue a visitarla, ella salió desnuda nuevamente de la ducha y él se encontraba nuevamente con las gafas del comandante en sus manos.

  • ¡Diablos! Toque la puerta, el timbre, grite tu nombre... no puede ser que no me hayas escuchado...- Shinji se debatía entre mirar o no mirar, las gafas las dejo en su sitio – la puerta la tienes abierta sin seguro... cualquiera puede meterse...

A Rei le extrañaba su comportamiento. Seguía desnuda tratando de entender por que Shinji quería mirarla y a la vez no.

  • Shinji, si quieres mirarme hazlo- le dijo con su monocorde voz. Shinji hizo lo contrario. Se quedo fijo mirando para otro lado. Ella sabía que no se debía estar desnuda frente a otras personas. No sentía ningún tipo de pudor o vergüenza, le daba igual si Shinji la miraba o no. Se vistió.

  • Ikari, ya estoy vestida. Puedes mirar- Shinji se quedo de una pieza. Era un fin de semana por la tarde y Shinji se encontraba vestido informalmente.

  • Ayanami, ¿no tienes otra cosa para ponerte que no sea el uniforme del colegio?-

Ella se ruborizo. Le dijo que su ropa se encontraba en la lavandería. Pero eran solo más uniformes. Desde ese día se compro una ropa para estar en la casa o salir los fines de semana. A ella nunca le había importado, de todas formas Shinji no volvió a visitarla. Las puertas siempre estaban cerradas sin seguros por que nadie vivía por los alrededores, nadie jamás la visitaba y la Sección 2 cuidaba su edificio y departamento las 24 horas.

Tuvieron su primera cita y nuevamente el carácter cerrado de ella y la timidez de él lo arruino todo. No hallaban nada que decirse. Solo se miraban las caras visiblemente incómodos. Shinji la escolto a su casa. Se fueron a pie. Shinji la miro con su ropa de calle, comparado con ese vestido el uniforme del colegio era escandalosamente sexy y provocativo. Aún así le pareció la chica más hermosa que jamás había visto.

  • Rei, me gusto salir contigo- le dijo con una sonrisa- yo... bueno, nunca antes...este...

El muchacho guardo silencio. Se rasco la cabeza y siguió sonriendo. Rei sonrió también. No lo hacía desde la Operación Yashima. El hielo se rompió. Y los dos sintieron que había valido la pena salir. No hablaron, ni sintieron que hiciera falta. Ya en la puerta el rostro de Rei estaba expectante. Lentamente Shinji se acerco y la beso en los labios. El cuerpo de Rei se puso rígido. Para Shinji fue besar una pared. El rostro de ella era inexpresivo e indiferente.

  • Hasta mañana, Shinji- le dijo la chica.

Kensuke y Touji le preguntaron como le había ido. El muchacho no les contesto. En el baño Touji y Kensuke especulaban:

  • ¿qué crees que haya pasado Touji?- Pregunto Kensuke

  • ¡Obvio!, puso las manos donde no debía, Rei le dio una bofetada y ahora no le habla.

Pero Rei si le hablaba y le saludaba... con la misma frialdad de siempre, la de todos los días. La cita se la habían concertado sus amigos. El razonamiento de ellos era simple e irrebatible: "los dos son pilotos, los dos no hablan mucho y no son muy sociables, los dos son raros y están locos de remate, los dos pueden estar muertos mañana en una batalla contra los ángeles. Novato ¡si no la invitas a salir te arrepentirás toda tu vida!"

A alguien como Rei no le dices "te amo", "te quiero", "¿quieres ser mi novia?". El muchacho se encontraba molesto. Se echo toda la culpa. "Imbecil, - se decía- ¿que esperabas? ¿qué se desmayara? ¿Qué se arrojara a tus brazos? ¡en que demonios estabas pensando! ¡tuviste suerte de que no te dieran la bofetada que te merecias!". Los dos se dirigían a los cuarteles de NERV.

  • Ayanami, sobre lo de ayer, no fue mi intención ofenderte o incomodarte. Me gustas mucho, ayer me precipite y quiero que sepas que me gustas y no pude contenerme...

  • Shinji, ¿soy bonita?- le pregunto Rei. El muchacho no supo que contestar.

  • Nadie nunca me ha dicho que soy bonita- Dijo ella

  • Eres muy bonita Rei, demasiado- dijo el chico.

  • ¿Me quieres solo por que soy bonita?- Shinji no era el primero, ni el último que la asediaba constantemente. Si había ido a la cita era para conocerse mejor y ser mejor equipo a la hora de combatir a los ángeles.

  • Eres bonita por que te quiero, Rei- La chica se ruborizó. Shinji estaba muy avergonzado.- No quiero presionarte. Lo de ayer no volverá a repetirse... yo estoy... algo confundido por lo que siento por ti... solo quiero que sepas que me gustas... entenderé si no me correspondes...

Alguien como Rei no podía fijarse en él. Shinji sabía que sin el EVA él no era nada.

  • Solo te pido que no me retires tu amistad...- los dos guardaron silencio. Rei no se sentía ofendida, no entendía que era eso. El beso del muchacho le había gustado, pero dentro de ella sabía que era un sentimiento prohibido y que el comandante nunca lo permitiría. No era ella la que hablaba y no correspondía a lo que realmente sentía. Pero estaba condicionada a comportarse así

  • Shinji, lo de ayer fue inapropiado y no debe volver a repetirse, de lo contrario me veré forzada a pedirte que no vuelvas a verme o hablarme fuera de nuestras obligaciones de pilotos.

Después vino Asuka. En el acto se hizo notorio que no iban a congeniar nunca ella y Rei. Shinji y Asuka se llevaban pasablemente. Rei sentía un alivio cada vez que ella le decía Baka o se burlaba de él. Le molestaba cuando le coqueteaba descaradamente o no los veia peleando o discutiendo. Asuka no era mala, le gustaba jugar al gato (ella) y al ratón (él), fastidiarlo e intimidarlo en forma juguetona. Vivian juntos en el departamento de Misato. Solo eran buenos amigos y Rei estaba tranquila en ese aspecto. Otras Chicas mostraron un interés pasajero y superficial en Shinji, este no les hacía caso y ellas al cabo de un tiempo lo dejaban tranquilo. Todo eso cambio con la llegada de Mana Kirishima.


Rei y Musashi solo llebaban puestos los cintillos neurales. Maya y Asuka los miraban con los monitores. Ambos estaban desnudos, listos para la prueba de complementación humana. Estaban en ese cuarto grande para los dos solos.

  • Iniciando calibración de instrumentos. Musashi solo deja que Rei te guié.

Rei sentía a Musashi músculo a músculo, nervio a nervio. Maya registró el nivel de sincronización de la chica y los pulsos que emitía Musashi.

  • Chicos, si alguno de los dos quiere echarse para atrás, este es el momento.- dijo ella.

  • Los dos estamos listos teniente- Dijo Rei

Ella sintió que Musashi no quería adoptar un papel pasivo. Se acerco a él, controlando sus latidos del corazón y su respiración. El muchacho se le acerco. La tomo en brazos y se la llevo a la cama matrimonial.

  • ¡Musashi, te dije...! – Pero Maya no pudo terminar la frase

  • Soy yo teniente, no nos interrumpa más- dijo Rei

Musashi quería besar la boca de la piloto. Quería dejar de ser una marioneta que otros mueven a voluntad. Necesitaba desesperadamente ser llamado por su nombre. Fornicar a la chica a su gusto y sin problemas o interrupciones.

  • Musashi esta bien- le dijo la chica. Musashi devoro la boca de Rei. Ella lo guiaba en todo momento sin él darse cuenta. Rei se concentraba en el placer del muchacho, en la mejor forma de satisfacerlo. Los dos se besaban profundamente. El joven la coloco con suavidad en la cama. Sus fuertes manos apretaban con fuerza la suave carne de la chica, recorrían sus formas. Rei se estremecía de dolor, pero eso era lo que el quería. El muchacho trataba de no lastimarla, pero le gustaba sentir su fuerza y la fragilidad de ese etéreo cuerpo.

Rei Ayanami era un Banquete para el solo. Asuka se estremecía cada vez que el bruto ese manoseaba a Rei. La cara de Rei era la de una torturada por la inquisición. Maya y ella miraban todo como hipnotizadas. Al bruto su verga se le levanto. Rei sufría, pero controlaba todo. Ella se encontraba bien lubricada. El muchacho se masajeo su verga y pronto estuvo a punto. Ella preparo su cuerpo, de un solo golpe Rei Ayanami dejo de ser virgen.

El grito de la primera elegida fue escalofriante. Respiro con dificultad mientras se acostumbraba al miembro del muchacho. El joven no se esperaba que Rei fuera virgen, imagino que la chica ya había tenido experiencia y por eso se ofrecía. Parte de la terapia era educarlo e informarlo sobre los sexos y las relaciones entre hombres y mujeres. Con las otras mujeres se había sentido incomodo. Dentro de la chica se sentía bien, como si estuviera dentro de la cabina del Robot emitiendo y recibiendo pulsos. El cuerpo de Rei le decía que se encontraba bien. La muchacha empezó a masajear desde su interior el falo que la desfloro. Ella también se sentía dentro de una cabina de EVA. Ella se abandono por completo, en forma conciente lubricaba su interior y distendía sus músculos vaginales. Las cangrejeras de Rei enardecían más y más a Musashi. Maya se encontraba molesta con Rei, le había dicho todo lo que tenía que hacer. "Tiene 14 años, ¿Qué esperabas? La teoría y la práctica nunca serán lo mismo". Pensó.

Rei se sentía relajada y laxa, lista y dispuesta para el placer de Musashi. Este comenzó con sus arremetidas. Asuka juro morir virgen, sin permitir jamás que un hombre la tocara. Rei se encontraba mejor, respiraba mejor. Con estoicismo soportaba el brutal castigo del muchacho. Su cuerpo se estremecía ante cada movimiento de las caderas del joven. Trataba de abrirse lo más posible a la verga de burro del muchacho. Esta entraba y salía emitiendo audibles sonidos de succión. Musashi jadeaba bañado en sudor. Sintió llegar el orgasmo, fue uno seco, sin eyaculacíon. Lo que le recordó que no se había puesto condón. Con rabia recordó también que era estéril.

  • Asuka, ¿cuánto tiempo duro el coito?

Entre otras cosas, los cintillos neurales medían eso en forma exacta.

  • 12 minutos 32 segundos

  • ¿Nivel de complementación humana?

  • 0, el orgasmo no fue alcanzado al mismo tiempo- rencorosa añadió- ¡el bruto animal bailaba solo!.

Maya ignoro el comentario. La doctora Akagi le explico que Rei no le serviría, que usara a Asuka. No estaba segura de achacar este fracaso a Rei nada más. Los datos recogidos demostraban que era cierto que los Pilotos de EVA podían sincronizarse directamente con el sistema nervioso de los pilotos de T-Riden-T, sentir y manipular los pulsos nerviosos. Pero no que la mente expandida mejoraba la señal y la hacía más nítida. Pensó en Shinji y Mana. Era engorroso traerlos y convencerlos solo haría que se inhibieran. No veia otra solución mas que la mayor se fuera de la casa, los dos chicos se quedaran solos y.... dejar que todo siguiera su rumbo natural.

  • Es todo por hoy... descansen, seguiremos mañana.

Maya llevaría Asuka a la casa de Hikari. Tenía que realizar otras cosas y se tardaría mucho. Musashi y Rei debían de esperarla, sin importar la hora.

Rei se estaba vistiendo. Musashi la miraba apenado. Nunca en su vida se había disculpado con alguien. No encontraba palabras. Ella volvía a ser la misma de antes.

  • Musashi, no necesitas decirme nada. Dime solo la verdad. ¿Lo disfrutaste, te di todo el placer que tu cuerpo necesitaba?

  • Si – le dijo el chico- sinceramente me muero por repetir esto mañana

  • Mañana serás el pasivo, harás solamente lo que yo te diga.

  • Si, me parece bien- Musashi estaba algo decepcionado. Ni siquiera fue un mal rato para la chica. Ella se veía fresca y lozana.

  • Musashi, una cosa más ¿te parezco bonita?- Musashi la miro de arriba abajo. Era una chica rara. Su cara seria indicaba que no estaba bromeando, que la pregunta era seria.

  • Si, me pareces una chica bonita. Pero muy rara- le dijo sinceramente.

  • ¿Me quieres por que soy bonita?

  • Te deseo por que eres bonita, ardiente y caliente. El que te tenga de novio será el chico más afortunado del mundo- contesto el muchacho. La primera elegida le sonrío.

  • ¿Te gustaría tener sexo de verdad conmigo?

Musashi no se dejo engañar. Advino en el acto lo que en realidad quería. Ceñudo y serio dijo:

  • ¿Vamos a "Practicar" para que la prueba de mañana no sea otro fiasco como la de hoy? Si pensabas que con una falsa sonrisa me ibas a engatusar ¡estas insultando mi inteligencia! No me dijiste... que era tu primera vez. No sé por quien me tomas o que quieres realmente. Yo he cumplido con ustedes en todo y ya no me imagino que más quieren de mí. Vas a tener que ser más clara y directa Rei. ¿Has entendido?

-Si, fue un error hacer la prueba sin habernos compenetrado lo suficiente. No considere importante decirte que era mi primera vez. Lo que hagamos ahora nos beneficiara a ambos. Te ofrezco sexo verdadero, sin cámaras, sin monitores, sin mediciones, sin nadie que te este viendo ¿qué dices?- la cara de Rei volvió a ser seria e inexpresiva.

Rei no le dijo que decir que ella era una chica "caliente" y "ardiente" era insultar la inteligencia de ella. Ella sabía perfectamente que era fría y rígida como un cadáver. No le dijo tampoco que él había estado con muchas, menos con la que quería realmente. Musashi lo pensó, estar dentro de Rei era estar dentro de la cabina de su Robot. Sentirse lleno, completo, realizado, pleno. Era consumir la droga expansora de la mente más potente. Rei Ayanami le importaba un bledo. Un comino. Rei era un zombi sin voluntad. Una autómata. Él solo tenía ganas de más.

  • ¿Dónde?

La muchacha lo llevo hasta una apartada habitación. La habitación era impersonal, espartana, absolutamente funcional. "¡Como tu!" pensó el joven. El muchacho estaba harto de terapeutas. De ser manoseado, sermoneado, del papel pasivo que asumía en las terapias. El estaba acostumbrado a mandar, de sus superiores solo esperaba que le dijeran con claridad que era lo que querían, libertad de acción y que no le estorbarán. Musashi era amoral, sin piedad, compasión o remordimiento a la hora de matar o destruir al enemigo. Si mataba era por necesidad y no por placer.

Los dos comenzaron a desnudarse. En la habitación había un armario, un catre y un escritorio con su silla. Al fondo un baño con solo lo indispensable. Rei ya estaba desnuda, Musashi se encontraba de espaldas. Las espaldad eran anchas, la piel morena, un cuerpo musculoso y corpulento, pero en sus formas seguía siendo un niño Los encantos de Musashi solo sirvieron para que Rei recordara a Shinji. Shinji era más delgado, fino y delicado. Ella se sorprendió cuando la saco de la cabina para llevarla a la ambulancia, sintió la fuerza de sus brazos y la tensión de sus músculos. Musashi era atractivo, pero Shinji era "bonito" para ella como ella era "bonita" para él.

Musashi se volteo y el frente no desmejoro lo de atrás. El cuerpo de Rei era hermoso, pero Musashi ni se inmuto. Las piernas eran largas y torneadas. Los pechos ni grandes, ni pequeños armoniosamente proporcionados, coronados con picudos pezones de aureolas pequeñas. El vientre plano, con un alargado ombligo. Las caderas, ni anchas, ni estrechas, con una fina rajita y encima de esta, un tupido y pequeño circulo de pelos azulados. Los brazos y hombros eran delicados y finos. La blancura de la piel era fosforescente. El corto cabello azul y los ojos rojos daban al serio e insensible rostro una belleza irreal, surrealista que solo puede existir en los sueños.

Antes de la prueba de complementación humana Rei estuvo a punto de echarse para atrás. Ella no quería hacerlo. Sentía un olor a vomito y sudor rancio en el vestidor. Para el comandante ella era una herramienta y lo que le importaba era hacerla más efectiva. El comandante no le explico, ni trato de convencerla. Eran ordenes directas, solo le dijo que la experiencia no tenía que ser traumática, ni excesivamente dolorosa. En el peor de los casos su nivel de sincronización y su desempeño como piloto no debía verse afectado.

La doctora Akagi trato de convencer infructuosamente al comandante de que era una perdida de tiempo. Rei no sentiría placer, no tenía las estructuras emocionales para hacerlo ni con Musashi, Shinji o con el mismo comandante. Ella se bloquearía, su cuerpo cumpliría sus ordenes y proporcionaría placer, pero nada más. El comandante lo considero irrelevante. No se ofendió por la franqueza de Akagi. En el peor de los escenarios la información y los datos recabados servirían en el futuro. Rei escuchaba todo sin interés. Imperceptiblemente algo dentro de ella protesto cuando escucho que no era capaz de sentir placer con Shinji.

El comandante ya no la llenaba. No podía odiarlo, ni desobedecerlo. El comandante la deseaba como hombre, pero el recuerdo de Yui y el temor a estropearla con sus sucios apetitos lo detenían siempre. La disciplina y el autocontrol en su vida rayaban en lo inhumano. Rei sería la doncella sacrificada. Esperaba que después de la experiencia volviera más valiosa. En el fondo de su corazón Akagi deseaba que todo terminara en fracaso. No quería tener nada que ver con este asunto y ofreció a Maya Ibuki.

En los vestidores ella tomo las gafas rotas del comandante, su falso amor de hija obediente hizo que los malos olores desaparecieran. Todo lo vaticinado por la Doctora Akagi se cumplió. Pensó que solo era la primera prueba, se necesitaban más para estar seguros. Los resultados de las siguientes pruebas debían de demostrar en forma irrefutable que era el comandante Ikari quien tenía la razón.

Musashi la seguía mirando. "¡Mierda! ¡Se encuentra más jodida que yo de la cabeza!". No era inmune a sus encantos. La chica le recordó a Mana, la forma desinteresada en como Shinji les había ayudado. El mismo Shinji les había advertido que no confiaran en NERV. Mana era el único ser querido que le quedaba en el mundo, si Shinji era capaz de ver en ella a un ser humano, un ser desvalido que debía de ser protegido, él también debía de ser capaz de hacerlo con Rei.

  • Tratare de no ser tan rudo...

  • No debes inhibirte, ni contenerte...

-¡Basta! ¡No vas a decirme lo que tengo que hacer!... tu actitud de mártir que se tira a los leones no me gusta Rei...

El muchacho dio media vuelta y se fue llevándose sus ropas. El comandante se había equivocado con respecto a Musahsi. Por primera vez Rei considero la remota posibilidad de que el comandante fuera capaz de estar equivocado. La remota posibilidad de que el comandante fuera un hombre de carne y hueso, no un dios omnipotente. Recogió sus ropas y se fue a su casa.


Rei se encontraba en su casa. Ella quería a Shinji y se lo dejo quitar. Dejo que se lo quitaran. Si Shinji era capaz de desafiar a su padre por Mana, una desconocida conocida hace pocos días, ella debería de ser capaz de luchar por recuperarlo. Mana se iría dentro de poco y ella quedaría libre para tenerlo. Aprendería a darle placer con Musashi, a conservarlo. El comandante no tenía que saberlo, y ella disponía de los medios para que nunca se enterara. Era la última persona en que el comandante sospecharía, conocía todos los códigos secretos y tenía acceso a todo.

A Rei le dolía la cabeza. ¡lo que estaba pensando era Herejía! ¡Blasfemia! ¡Sacrilegio!

Esa noche dormida, libre de NERV, del comandante y de los EVAS tuvo un sueño nítido. Un sueño que recordaría por la mañana y no se lo diría a nadie.


La Rei del día siguiente fue una desconocida para Musashi. Cálida, tierna, totalmente entregada. Los resultados de la prueba fueron mejores que los de ayer, Maya no entendía porque. Exteriormente Rei seguía siendo la misma, silenciosa y seria. Rei seguía sin tener orgasmos... aparentemente. Dentro de ella no existía esa rigidez, los registros indicaban explosiones internas. Fue totalmente activa y dominante en la prueba, hizo que Musashi tuviera 4 orgasmos. Los coitos tenían una duración promedio de 15 a 20 minutos. Dos con Rei arriba y los otros dos con Musashi arriba.

Maya fue a llevar a Asuka y los dos fueron al mismo cuarto a "Practicar" para la prueba de mañana. Rei aprendió a hacer mamadas. El rostro de ella siempre era serio. Musashi le agarraba la cabeza y la guiaba. El miembro del muchacho estaba bien ensalivado. Ella se puso en cuatro patas y Musashi se tomo su tiempo en desvirgar el culito de Rei. Su poderosa verga azoto las nalgas de la chica. El muchacho recorrió y acaricio la raja de la chica y la división de sus nalgas. Ella sintió la cabeza del glande abrirse paso dentro de ella, apretó los dientes. Musashi le arranco algunos pelos de su pubis, le acaricio su vientre y le apretó las tetas. El quería que ella sintiera su fuerza y que estaba a su merced. En el sexo el chico era crudo y brutal.

Las arremetidas de Musashi eran potentes. Darle por el culo a Rei Ayanami era la máxima delicia. A Musashi solo le importaba su placer y pasar un increíble buen rato. Pero ya no podía más. El cuerpo de Rei era suave y cálido, pero Musashi ya no tenía fuerzas para más. Tenia un buen rato culeándola, llenando la habitación de jadeos y gemidos masculinos. Sentía el interior de la chica vivo, pleno, caliente. Las ancas de potranca purasangre. Rei sudaba copiosamente y respiraba en forma entrecortada. Musashi no lo soporto más

  • ¡AAAAAAHHHHHHH!

Musashi se acostó en el catre, Rei se encontraba en condiciones de seguir.

  • ¡No puedo más Rei! Estoy seco... ¡fue formidable! ¡increíble!...

-Esta bien, le diré a Maya reducir las pruebas de complementación humana a dos coitos. La resistencia de los pilotos de EVA y los pilotos T es distinta... habra que rediseñar las pruebas y tomar este factor en consideración... mañana no tendremos prácticas, pero pasado mañana si...

Musashi se quedo callado. Por lo visto lo de ayer lo computo y lo proceso. Los de NERV pensaban que el era una maquina que podía fornicar todos los días, a la misma hora... como ella. Rei se quedo callada. A la hora de la verdad Musashi era como Shinji. Un chico con miedos e inseguridad, su mascara de súper soldado era lo que utilizaba para evitar ser lastimado. Cálidamente le dio un beso en los labios. Un beso de amiga.

  • Musashi, soy como soy. Ni tu ni yo elegimos ser lo que somos, ni la vida que hemos tenido. Mientras más rápido se vallan de aquí será lo mejor para todos. Puedo parecerte fría e insensible... inhumana. Pero sabes que tengo la razón.

  • Rei, lo entiendo- Musashi estaba conmovido, Rei Ayanami hablaba desde el corazón- No le digas a Ma... a la teniente Ibuki sobre nuestras "Practicas" – él quería creer que Maya era diferente- Este... todo puede quedar entre tu y yo ¿verdad?

  • Si... le diré a la teniente todo como si fuera cosa mía ... ella debe estar por llegar, será mejor que nos vistamos.

Rei pensó que Musashi era "Bonito" a su manera. Dejaría pasar algunos días, buscaría un momento a solas con el tercer elegido. Se sonrojo. ¿sería verdad que no podría sentir placer con nadie, jamás?. Ella era capaz de sentir ahora la sangre en sus mejillas. La calidez en su interior. Quería a Shinji haciéndole todo lo que Musashi le hacía. Darle a Shinji todo el placer que le daba a Musashi. Que ella sintiera placer era algo irrelevante.