Eva y su vecino!

Todo ocurrió por azar, o porque soy una guarra, pero sucedió. Soy Eva de 23 años.

Todo ocurrió por azar, o porque soy una guarra, pero sucedió. Me llamo Eva, tengo 23 años, tengo un noviete desde hace un tiempo. Estudio y bueno me gasto todas mis pagas en ropa, fiesta y salir con los amigas. Mis padres son mayores y me tienen muy mimada lo reconozco. Aunque me considero una guarrilla, solo e tenido dos novietes contando el que tengo aora pero me encantan los tios, sobre todo mi vecino. Desde que tenia 15 años y empezó a gustarme mi vecino, me e despelotado sin miedo a que me viera en la ventana y el se hace el disimulado pero veo como me busca. UN salidorro!

Por la ventana que hay frente a la mía, llevo varios años canviandome (Buscandolo) para que mi vecino me vea y provocarle un poco. Siempre sueño en que es mi noviete, un hombre madurito con una chupa pollas jovencita. También llevo varios años gritando como una loca , cuando me follaban mis novietes para que se entere de que me gusta el sexo. En definitiva, soy una pequeña zorrita, hija única y malcriada que busca al hombre casado, con pasta para que le folle y le page los caprichos.

El es el presidente de la comunidad y mis padres, que no tienen otra cosa que cordialidad le hacen la pelota y le han dejado un juego de llaves por si algun dia me pasa algo. Mis padres dedican mucho tiempo a viajar ya que mi abuelo al morir dejo una fortuna y mis padres eran unos trabjadores natos.

Cuando aprové el examen de coche, a los 23 un poco tarde lo se, mis padres me regalaron mi coche preferido, un mini. Yo ya sabia que me lo regalarian porque escuche alguna conversacion y me preguntaban que coche me gustaba, muy listos mis padres no eran en ese aspecto. Tambien me alquilaron una plaza de parquing justo la que hay al lado de la plaza del guapo de mi vecino. Yo siempre imaginaba que era su mujer y aparcaba alli al recojer a los niños, jajajjaa. Yo que conduciendo era un poco torpe, apracaba a lo ancho o incluso sin hacer mucha maniobra por no rallar el coche pero tambien habia pensado que si apracaba mal alguna vez podria charlar con mi vecino y gozar de su belleza.

Era viernes y como cada viernes me pillaba una papa considerable en el pub al que ibamos normalmente, casi nunca pagaba ni una copa ya que iban chicos guapos y me las pagaban dejandome tocar un poco. Ese día se me fue de las manos y acabe perdiendo las bragas con la intensidad de uno de los chicos que no era mi novio. jijiji. Llegaba al parquing dejando el coche como podia y como no el camino al parquing fue una aventura.

Llevaba un vestido suelto de lino color garbanzo y sandalias. Justo cuando entraba en el ascensor una voz me interrumpió:

-

Oye vecina,(era él mi vecino) o aparcas mejor y dentro de tu plaza, o cualquier día “sin querer” voy a rozar tu bonito coche.

-

Se dice hola ¿no?... joder vaya noche, encima este imbécil amenazándome. (quise ir de niña buena, y a dar un poco de pena, a ver si se relajaba)

Supongo que al ser veirnes y la hora que era, verlo con las maletas y eso, imaginé que venia de una larga semana de trabajo. Pero el tio me agarro

un puñado grande de pelo a la altura de la nuca y poniéndo mi cara contra el espejo del ascensor me dijo:

-

A mí las zorritas como tú no me dicen cómo comportarme ¿entiendes?

-

Sueltame!!! (exclame con mi borrachera en pleno auje)…

-

Es que quiero que te veas bien en el espejo… ¿ves? una putita borracha y caprichosa que no es quien para dar lecciones de vecindad

–me dijo mientras mantenía mi cara contra el espejo-

-

Pues anda que tú, que eres un salido… ¿qué te crees que no me doy cuenta de que me espías por la ventana? Si hasta ahora mismo me estás mirando las tetas…(yo con lo borracha que iba y que tenia alli a mi icono sexual desde mi pubertad me vine arriba)

-

Ah, por eso se te han puesto así los pezones, porque eres una puta.

– cierto es, que a pesar del sujetador mis pezones se marcaban en la tela del vestido, daba a entender que la situación de tenerme así en el ascensor me estuviera excitando y asi era sumado al alcohol y al calenton previo.-

-

Suéltame, o llamo a la policía -dije sin sentido ni credibilidad.

-

Tú no vas a llamar a nadie, zorra, sólo vas a decirme que serás una niña buena y a partir de ahora aparcarás bien. En cuanto lo hagas te mando a casita a dormir la borrachera.

Esa situación me volvia cachonda y perra. El seguía sujetandome la melena haciéndolme incluso un poco de daño y nos mirabamos a través del espejo, irónicamente puse voz de niña y dije “ Voy a aparcar bien…” y dejando pasar unos segundos dije “ para que mi vecino el salido baboso no me roce con el coche como ahora me roza con su polla ”. -Queria provocarle aun mas.-

Veia como se iba calentando aun mas con mis palabras y  era lo que queria conseguir. Seguidamente dijo: “ Lo único baboso que hay en este ascensor es tu coño, zorra ” dijo mientras con un gesto aún más atrevido metio la mano derecha bajo mi vestido (con la izquierda me seguía sujetándo del pelo). El vecino estaba de suerte, no llevaba bragas y justamente esa tarde de viernes habia ido a la esteticien a que me depilaran completamente dejandolo suave como el culito de un bebé.  No pude reprimir un gemido al sentir su mano “ uuujjmm ” dije.

Eso me excitó sobremanera y, mientras de su boca salían palabras sucias acerca de lo puta que era por ir sin bragas, su mano masajeaba mi sexo con habilidad. El tio tenia una habilidad y destreza brutal, su mujer tendria que estar contenta. En un tiempo record empecé a jadear y gemir, por no hablar de que la humedad que manaba mi coñito estaba empapando su mano… la sacó y  la puso en delante de mi nariz para que:“ prueba cómo huele una zorra viciosa ”. -dijo-. Yo con mi boca y lengua me lanze a su mano y chupaba sus dedos con un ansia inesperada... la situación se había desbordado de forma completamente inesperada ¡y aún no habíamos pulsado el botón del ascensor para subir a nuestro piso!

Así me gusta, cerda… ya sabía yo como eres, pero no te preocupes que voy a darte lo que llevas años pidiendo ” Sus palabras me calentaban como si fuese la primera vez. Sin comerlo ni beberlo, me tenía como una putita sometida. y yo, a el se le veía suelto y en s u salsa empezaba a gustarme aun mas mi vecino. Contra la pared, yo sólo jadeaba. Esa noche bebí mucho, me tocaron mucho, pero gozé poco.

Pulso el botón del último piso, el décimo, el ascensor empezó a subir como mi calenton en mi cuerpo.

-

¿adónde vamos?

-

Eso no te importa zorra, abre bien las piernas

–susurro amenazador en mi oido. Que cachonda me tenía-.

Las abri obedientemente y puso su mano entera casi plana sobre la irregular superficie de mi entrepierna. Estaba húmeda y caliente. Extremadamente suave como si me estuviese aplicando crema. Metio dos dedos en la profundidad de mi coño y dijo “ las niñas buenas no llevan el coñito totalmente depilado, sólo las guarras q lo muestran por ahí. ”. Me dí cuenta del poder que tenemos las mujeres sobre los hombres. Se puso rijido, cachondo y dominante como hacia años imaginaba, como me gustaba esa situación. La cantidad de veces que me a visto cambiarme sin cuidado ninguno, exhibiéndome con pequeños bikinis en la piscina, o la de veces que me había acaricaido ese coñito pensando en el.

Llegamos al último piso del edificio, y tomándome de la parte superior del brazo me arrastró escaleras arriba hasta el último descansillo donde está la puerta de la azotea y el cuarto del ascensor “ vamos zorra, no quiero quejas ”. Una vez allí se saco la polla que estaba dura como una piedra y brillante de la punta. Empujándome hacia abajo, me arrodillo ante su polla que casi miraba al cielo. Me hice la dura, pero deseaba esa polla. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. Me quise lucir pasando la lengua por la punta y recorriendo el tronco hasta los huevos, -algunos de los chicos de ligues de una noche hago eso y se corren- pero el era un hombre y no estaba para tonterias. Me tomó del pelo y me obligo a metérmela en la boca hasta el fondo.

Casi me atraganta y noté como se me saltaban las lágrimas. No cedío, y hacia lo possible para tragarla entera y no atragantarme.  Allí etabamos una chica de 23 años, 15 menos que que el vecino, totalmente sometida a sus deseos más obscenos. Me soltó. Automáticamente gire mi mirada hacia el, sacó la polla de mi boca el instante justo para sonreírle, y volvío a meterla en el calor de mis labios moviendo mi cabeza adelante y atrás con fruición. Yo no se si era mi borrachera o mi calenton, que empeze a lucirme en la limpieza que le estaba haciendo, la chupaba con ansiedad, como una buena zorra, no queria quedar mal delante de él.

En un momento dado volví a dirigir la mirada a el y, le vi grabandome, abri los ojos como platos y me separe un poco de su polla " no grabes.... borra eso!!! ". Sin mediar palabra me dio una pequeña bofetada y me metio la polla en la boca de nuevo: " aquí digo yo lo q hay q hacer ¿tienes alguna queja? ". Moviendo levemente la cabeza le dije “ no ”. Y segui luciendome con la mamada que le hacia.

-

Para un poco, guarra, que me voy a correr y aún no sé lo que voy a hacerte.- Que orgullosa me sentí al escuchar esas palabras-.

Le miré a la cara y le dije:

-

Por favor, vamos a mi casa que no hay nadie y me follas en la cama de mis padres

–puse voz de niña buena que quiere algo-

-

Yo soy el que digo lo que se hace aquí, y no te has ganado el derecho a tener mi polla en tu sucio coñito… a saber quién la ha metido ya ahí esta noche.

-

Por favor

–supliqué-

-

Además, necesitas alimento que estás un poco delgada

–dijo mientras arrastrandome del pelo me metía la polla de nuevo en la boca-

-

GGGFFFFFFF

–no puede decir nada mas-.

La verdad es que me gustaba cada vez que la tomaba del pelo. Volví a mi actividad con ánimos renovados y a veces veia como ponia cara de placer. Que momentazo!! Con el pelo descolocado y una visión privilegiada de su polla desde abajo no podía creerme mi suerte. Yo que estaba como una perra en celo, disimuladamente lleve una de mis manos entre mis piernas, comenzando a frotarme el coñito con cierta intensidad.

-

¿Quién te ha dado permiso para tocarte? Guarra - dijo-

-

Por favor

–Solo puede decir eso antes de que volviera a meter su polla en mi boca provocándome una arcada-

-

Hoy no, Eva. No te has portado bien. Te he tenido que obligar a pesar de que estabas caliente como una perra en celo. Aún así vas a saborear el semen de tu dueño

.

En ese momento parecía totalmente mi amo, era espectacular, un momento que hacia años imaginaba. Me estaba materialmente follando la boca. Yo sometida y obediente, mantenía el tipo esperando que se corriese dentro de mi boca. Me seguía agarrando del pelo, como si me hiciese una coleta.

-

Ahora quiero que no se pierda ni una gota. Este líquido es precioso para ti ¿entendido?

-

Mmmmmmm

–Sonrei y espere la leche-

Empezaron los escalofríos a recorrer su cuerpo, y las convulsiones, lo sentia. En la primera lleno toda mi boca y tuve que ayudarme con el dedo para recoger lo que se caía por mi barbilla. Él cachondo como una mala cosa, por el momentazo que vivia, restregó por mi cara de puta asegurándose de que quedaran salpicaduras en mi pelo cara y vestido. y que cachonda me ponia eso. No me preocupaba porque estaba sola en casa y podia limpiarlo yo.

Se guardó la polla en el pantalón y se volvio al ascensor dejándome arrodillada y abandonada. Le miraba con una mezcla de odio, admiración y deseo, ansiosa porque volviese a ocurrir.

Cuando el ascensor desapareció, una sonrisa de felicidad apreció en mi cara, estaba con el vestido por la cintura, las tetas al aire y el pelo alborotado, un cromo pero saciado de sexo hasta los limites. Me levanté, me coloque bien el vestido, me saqué los zapatos y baje despacio como hacen los borrachos hasta casa. Fui directa al baño, me desmaquillé y me desnude en el lavabo y cai rendida en la cama, sin ducharme ni nada.

Los siguientes dias yo tenia el calenton subido y iba como perra en celo chupandosela a mi novio. Cada momento que podia, alli estaba arodillada o desnuda gimiendo como una zorra, el tio flipaba. A el no lo vi en esos dias,aunque yo me exhibia con mas descaro delante de mi ventana abierta. Supongo que por miedo a algun comentario, estubo ausente a todas las citas en la ventana,  pero no era mi intención, si algo queria es que lo volviese a hacer.

Paso un tiempo y todo se calmo un poco, mi cabeza se hizo a la idea que no voleria a pasar, pero tendria el recuerdo para siempre. Pero llegado el verano comenze de nuevo a quererlo y abrieron la piscina comunitaria. Yo que estaba en pleno auje, mis tetas habian crecido, había ganado un par de quilos. Yo disfrutaba provocándole y alguna vez, mientras el jugaba con  sus niños en el agua, me acercaba y rozaba su culo con mi mano. El no se quejaba queria decir que le gustaba. Yo lo buscaba, en cuanto dirigía la mirada a mi grupito de amigas, me colocaba el bikini dejándole ver el contraste entre la piel bronceada y la piel blanquita sin broncear. Y entonces miraba continuamente, con una cara que me ponia el coño como una esponja.

Un viernes noche que había quedado con mis amigas para emborracharme mis padres volvian a estar de viaje, cuando iba aun cerca de casa, con mi vestidito, tacones, y el bolso en una mano. Iba bien mona esa noche no iba a estar mi novio. Alguien se detubo a mi lado...

-

Sube al coche

–dijo agresivo-

-

Hombre, mi vecino favorito

–Dije sorprendida al verlo-.

No dijo nada y to' xula le dije...

-

¿Me has echado de menos?

El estabas serio, joder como me ponia ese tio, que locura. Asi que subí.

Condujo en dirección hacia un pequeño bosque cercano sin intercambiarpalabras, hasta que derrepente dijo:

-

abre las piernas… ¿llevas bragas hoy? zorra

Obedecí mirándole divertida. Como diciendo “ compruébalo tú mismo ”.

-

súbete la falda

Lo hacía un poco nerviosa.

-

llevas bragas

-

lo siento

–dije pensando en que es facil perderlas, e hize ademán de quitármelas me paro bruscamente-

-

las

zorras como tú deberían ir sin bragas… como el otro día… por si alguien se las quiere follar. Vamos, a hacer lo que sabes, chúpamela .

-

Pero me tienes q hacer tuya …

-queira que me follaraa, pero se hacia el duro.

-

¡ Calla zorra! … “hacer tuya” ¿ese es el lenguaje que usáis ahora? Qué educada… con lo guarra que eres luego…

Que juego y que actitud sumisa habiamos creado sin hablarlo, maravilloso. Me ponía muy cachonda. Cuanto más duro su lenguaje, más cachhonda me ponia. Me mandó quitarme el sujetador. Quería disfrutar de mis jóvenes y erguidas tetitas. Obedecí al instante. Estaba orgullosa de mis tetas y no me importaba que las veira.

-

Cómo me pone la forma en que me miras

–dije.

-

Tú a hacer tu trabajo… estás empapada zorra

–dijo mientras manoseaba mi coño sobre las bragas-

-

Méteme los dedos

–necesitaba que me tocara el coño.

-

No puedo… tus bragas no me dejan... haber venido sin ellas.

-

Por favor! Por favor, por favor, por favor…supliqué.

-

Que sigas chupándomela, perra, que me estás cabreando…

dijo mientras  empujaba la cabeza con su mano izquierda y me daba algunas palmadas en el culo con la derecha.

Mis pezones estaban duros como piedras. Se salían solos por la parte superior del suelto sujetador. Había salido súper guapa, y ahora ya estaba desarreglada y excitada.

Me dejo hacer, la chupaba como una auténtica profesional. me encantaba chupar pollas. El estaba en el cielo. El sueño de todo hombre de treintaytantos años: que la hija de 23 de los vecinos, fervorosamente, le chupe la polla de arriba abajo en el asiento de el coche. Yo seguía. Pasaba su lengua por todo el tronco, para detenerme en la punta y el frenillo y volver a recorrer todo el mastil hacia abajo. Siiiii que experiencia tengo para mi corta edad, orgullo!!! Cuando estaba a punto de correrse me tomó del pelo y me dirijio a sus huevos.

Mi imagen era de furcia, la falda subida por la cintura. Mis tetas saliendo por el escote. Una mancha de humedad en la parte central de las braguitas negras que sentia con la polla en la boca… brutal. Esta vez no se estubo de nada y cuando llegaron los espasmos, descargo toda su leche en mi boca. Me lo trage todo. A continuación, pase mi lengua suavemente por toda su masculinidad para que todo quedase bien limpio. De rodillas sobre el asiento del copiloto, con las tetas colgandole miraba orgullosa y divertida.

-

Lo has hecho muy bien, Evita.

-

Gracias, jajaja. En esto sacaría sobresaliente.

-

Jajaja se correría la voz y tendrías que chupársela a todo el claustro de profesores.

-

¿Quién te ha dicho que no lo he hecho? Jajajajaja… Es broma pero a alguno no me importaría.

-

Eres una zorra! Eva… tus padres pensando que tienen a una princesita en casa y lo que tiene es una puta que le chupa la polla al vecino y se le mojan sus bragas que se ve desde aquí

-

Grrrr qué cabrón. No sé porque me pones tan cachonda…

-

Porque te mando cosas?? porque trato como a una puta??

-

Será eso

– dije acomodandome y metiendo mi mano dentro de mis braguitas.

-

Eva

-

¿Qué?

-

No te voy a follar estás castigada por salir con bragas.

-

Joooo no sabía que ibas a secuestrarme jaja

-

Pero estás siendo muy buena y quiero que te masturbes para mí…

-

Ummmmmm….

–me puse pensativa con una sonrisa diabólica - ¡Vale!

-

¡Con las bragas puestas!

Me tumbo boca arriba con la cabeza apoyada en su muslo, las piernas abiertas y encendio la luz interior del coche para verme bien. Estábamos en un lugar apartado junto a una arboleda. Empezé a ronronear como una gatita, llevándome ambas manos al coño y metiendolas por los laterales de las braguitas. El me acariciabar la piel del abdomen. Suave suave… notaba como temblaba, como respiraba… Tan pronto me hablaba suavemente, como  me decía que era una zorrita viciosa en manos de un hombre mayor. Todo un genio.

A decir verdad, era esa segunda actitud violenta la que la ponía más caliente. Sus gemidos eran inequívocos. De la nada empezó a sacar el arsenal de insultos y fantasías guarras acerca de lo que la iba a hacer cuando consiguiese que me portase como su putita particular.

Me manoseo enterita pero con todo, lo que más cerda me ponía era la que hacía sobre mis pezones. Tan pronto acariciaba suavemente mis

areolas o recorria mis tetas con su mano abierta, como tiraba de los pezones, duros como piedras, o los aplastaba y retorcía.

-

¿te duele? Putita

-

ummmmm

-

pues te jodes… eso te pasa por ponerte en manos de un respetable vecino mayor

-

ummmmmmm

-

Y no he terminado contigo, me da igual que tengas novietes, pero que sepas que eres mi puta y te voy a usar cuando me de la gana.

-

Síiii Por favooooor

–susurré gimiendo. Era mi mejor fantisia y el me lo estaba proponiendo solo podia decir si!!!-

-

Ahora quiero que te corras como la zorrita viciosa que eres…

-

Síiii… sigue tocándome las tetas

-

Pídelo por favor

-

Por favor –

puse voz de niña ahí-

Presionaba con durezamis erectos pezones, para liberar un poco la presión y retorcerlos. Entonces aplicaba mi propia saliva y los acariciaba dejándolos resbalar entre mis pezones.

-

Me corro, me corro

-

Vamos zorra…

-

Aaahhhhhhh… joder….. aaaaahhhhhhhhh joder joder joder…. Ummmmmmmmmmm…. Síiiiiiii… joder joder joder… síiiiiiiiiiiiiiiiiii …. ¿cabrón que me has hecho?  -

los espasmos enmi abdomen se sucedían - joder joder…. Uffffffffffffffffffffffff – resoplaba y seguía - aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

El espectáculo era precioso. Yo no podía parar de gemir y me faltaba la respiracion, el volvía a estar cachondo lo notaba en su polla. Cerré completamente las piernas sobre mis manos y mi cuerpo se contraía en espasmos. Apretaba los dientes y luego abría la boca para buscar oxígeno. El coche estaba completamente empañado. El aroma a sexo lo impreganaga todo. El me daba caricias mientras acababa mi orgasmo. Que monada.

Cuando termine me quedé recuperándome en posición fetal. Me indicó que me volviese hacia él y me tomo en sus brazos. Que momento, mas bonito en sus brazos despues de hacerme gozar como una puta. Yo feliz retomé mi actitud divertida. Las mujeres son mucho más abiertas para todo. Le dije que había sido el mejor orgasmo de su vida “ y sin follar ”. Le di un cariños beso en la mejilla, y dijo: “ gracias al borde de tu vecinito ”.

Unos minutos después me dejó en el pub donde había quedado con mis amigas. Antes de bajar dijo:

-

La proxima vez si quieres algo conmigo espero que vayas sin bragas

-

Jaja joder, me estás pervirtiendo

-

Y con tacones

-

Tacones llevo hoy

-

Por eso te has llevado tu dosis jaja

-

¡Qué cabrón eres vecino! jajaja

Llegaba tarde, esa noche pille una papa expres y acabé follando entre coche y coche con un tio que conocí, eso si no me hizo gozar ni un cuarto de lo que mi vecino.

Espero que con mi vecino no acaben aquí las cosas. Yo quiero que me destroze, follandome en mi casa. Mis fantasias son miles, soy una fuente de iaginación.