Eva va a buscar trabajo!
Como os dije soy una niña pija y consentida por mis padres, me lo pagan todo y bueno yo no me quejo, pero llega un día en que crees que tienes que ganarte un poco de dinerillo para tus caprichos.
Hola soy Eva, 23 años, 170 aprox, morena, 90 de pechos. Normalita. Como os dije soy una niña pija y consentida por mis padres, me lo pagan todo y bueno yo no me quejo, pero llega un día en que crees que tienes que ganarte un poco de dinerillo para tus caprichos.
Así que me propuse ir a buscar trabajo. me levanté temprano, sobre las 9 am y como siempre hago me metí en la ducha, dormida perdida. Me miro en el espejo con un careto espectacular. Me cojo la camiseta por la parte de abajo y me la saco. Mis tetas quedan al aire y se ponen duritas por la inestabilidad de la temperatura corporal a primera hora de la mañana. Meto mis dedos en la goma del pantalón de pijama y los dejo caer una vez sobrepasan mis muslos, quedándome en braguitas. Hago una miradita al espejo mirando mi cuerpecito...Acabo sacando mis braguitas, un culote de tela finita con transparencias. Al dejarlas en el suelo observo que están impregnadas de esas manchas blanquecinas, como no esos flujos que suelta mi coñito durante todo el día, quedan como una obra de arte en un lienzo dibujado por una putita.
Me meto en la ducha y escucho a mi padre desde fuera.
-Papa: Se puede entrar Eva?
-Yo: Pasa papa, estoy dentro de la ducha.
Abre la puerta y justo en ese momento, me viene la imagen a la cabeza de mis braguitas sucias en el suelo. La vergüenza me llena mi interior, me paralizo.
El grifo apunta a mis pechos, espero a que mi padre vuelva a salir del baño y pueda reducir mi vergüenza. Cuando sale del baño, acabo con mi duchita, lavándome bien con el gel de vainilla y miel, para que mi aroma sea bien dulce.
Cogiendo la toalla y secando bien mi cuerpo, acabo rodeándome con esa toalla para poder dirigirme a mi habitación a escoger el modelito. Este seria, un tanguita de leopardo, sujetador liso negro, Short y camiseta con un pañuelo rodeando mi cuello. Un poco de maquillaje acabaría dándome el toque perfecto para encontrar trabajo.
-Yo: Bueno días familia, que hay para desayunar hoy?
Beso a mis padres. Y me siento en el taburete de la cocina.
Al ver a mi padre, vuelve mi imagen de las braguitas sucias en el suelo del baño y de nuevo vuelve ese calor que trae consigo un pensamiento.
Si solo e recogido el pijama del suelo y no recuerdo haber cogido las braguitas. MI PADRE TIENE MIS BRAGAS SUCIAS....No puede ser...que vergüenza. Como llevo esto yo ahora?
Me pongo a desayunar ese zumito de naranja natural que prepara mi madre. Con un croissant que ha ido a comprar mi padre con el periódico.
Papa: que vas a hacer hoy Eva?
Yo: Voy a ir a dejar CV papa.
Mama: Bueno a ver si hay suerte hija.
Papa: Bueno tú, ya sabes sitios seguros, nada de gente mafiosa ee, cosas de confianza. Que el dinero no te hace mucha falta.
Ya estaba mi padre mimándome todavía más.
Yo: Si si, no sufráis confiar en mí.
Acabar de desayunar, darle un beso a cada uno e ir a buscar el bolso y las llaves del coche, es el tiempo que me separa para salir por la puerta.
Allí voy en busca de un trabajo. Mis gafas de sol, aire a 21 grados, para no despeinarme y música!!! Aparco en el centro y con el portafolio lleno de CV, voy repartiendo. Cafeterías, tiendas de moda, hoteles, en todos los sitios voy dejando uno.
Hasta que llego a la cafetería "El Bon día", justo en la entrada un letrero informativo: SE NECESITA PERSONAL!
Yo: Buenos días venia por el letrero de la puerta.
Dueño: Hola, déjame ver tu CV!
Yo: Si toma.
Le entrego el CV la mirada se va directamente abajo donde está la experiencia y mis pensamientos ya son negativos.
Un hombre de unos 50 años, parece el dueño ya que tiene mucha soltura.
D: Bueno a ver yo buscaba concretamente una chica, y cumples con las expectativas.
Se me escapa una sonrisa de felicidad.
D: pero quiero que paséis un par de semanas de prueba antes del contrato.
Y: lo entiendo claro. Si eso tiene que ser así, pasare esas semanas sin problema.
D: de acuerdo. Veo que podrías empezar mañana mismo no?
Y: Si cuando quieras.
D: ahora también podrías?
Y: Claro.
D: Pues vente.
Estaba nerviosa, la verdad mi primer trabajo, ese hombre tan decidido, que me quería para ahora mismo. Pero bueno entramos en la sala del almacén, una sala bastante amplia donde había incluso un sofá y una televisión.
D: Bueno mira este es el almacén, tienes el sofá para los descansos, nevera, y si ves mejoras, pues adelante. Este es tu uniforme. Camisa negra y el delantal. Te irá bien?
Y: Probemos.
Allí mismo, dejo mis cosas en el dicho sofá, y como tengo menos vergüenza que cara, me cojo la camiseta y me la quito. Quedándome en mi sujetador negro. Le doy la espalada al jefe para no ser osada, pero él no me quita ojo.
Y: Como lo ves?
D: estupendo no? Y veo que con tu carácter encajaras en este sitio.
Sonríe y me giña un ojo.
A mí no me molesta nada los comentarios, pq soy más cachonda y abierta que nadie, así que todo lo que sea buen rollo y felicidad. Adelante.
Fuera en la barra, me explica el funcionamiento. Él se encarga de todas las comandas y yo de atender a la clientela.
Así que sería fácil para mí.
Antes de plegar nos damos el teléfono. Llega la hora de comer y la hora de cerrar. Así que recogemos todo y nos despedimos.
Llego a casa dándole vueltas a todo lo ocurrido. Durante el día no había tenido tiempo a fantasear pq mi cabeza ya estaba ocupada. Pero en el coche me inspiro y lo primero que me viene a la cabeza es la sala del almacén. Allí mi jefe me lame mi coñito en el sofá. Mmmmmmm mi coñito empieza a babear y una sonrisa pícara sale de mi boca. Justamente, mi teléfono suena y un mensaje de mi jefe al wasap, no le ha faltado tiempo!!!
D: Esta tarde a las 15.30 quedamos en la calle Rubiel para coger material.
Y: Hola, ok jefe. Allí nos vemos.
15.30
Llega mi jefe con su furgoneta pequeña estas de comerciante. Y yo le estoy esperando con mi modelito de la mañana y las gafitas de sol.
Subo a la furgoneta y me dice que vamos a buscar material. Él tío esta más hablador y simpático que esta mañana y conduce hasta un local. Allí mete el coche y…
El local está vacío y me dice que vamos a descargar material. Yo un poco asustada, ya que la segunda que vez que veo a alguien me lleva a un local donde no hay nada…
Dueño: Bueno mira, te explico, las dos semanas de prueba se pueden acortar si decides ser obediente.
Yo: que quieres decir?
D: Bueno tú me das tu culito y tu cuerpo y tendrás contrato y un buen suelo.
Yo: no me lo podría creer, pq tenía que meterme en esos follones!!!
Pero mi vena de zorron y el dinero me volvieron a aturdir…
Yo: de cuánto dinero estamos hablando?
D: eso depende de ti…de las veces que te las lleves a la boca, si te portas bien…si eres eficiente y obediente.
En parte la idea me llamaba la atención pero el miedo a cagarla me hacía dar ese paso atrás. Ninguna confianza de cobrar…que pudira abusar de mi…
Y: No sé. Que garantías me das de todo esto?
D: Firmar tu contrato ahora mismo.
Una sonrisa salió de mi boca y el digo.
D: si es que todas sois así de facilonas.
Cogí el boli y me puse a estampar mi firma en ese contrato oficial.
Él ya había colocado su mano en mis tetas y las manoseaba cuidadosamente. La verdad que me excitó sentir sus manos en mis tetas.
Al acabar me puse de pie y se puso detrás de mí, le faltó tiempo para subir mi camiseta desde atrás y manosearlas. Al poco lo tenía lamiendo mis pezones y comentando…
D: mmm…perfectas, siiii, uuuaaauuu que maravilla…
Flipe un poco como disfrutaba solo al verme las tetas. Me tocaba cuidadosamente y tiernamente. Me gustaba como lo hacía hasta ahora todos los maduros con los que había estado, me tocaban con dureza y agresividad.
Desde ese momento estaba en sus manos. Se había salido con la suya. Ya no estaba asustada, Estaba indignada por mi mente, que me traicionaba y se excitaba con las palabras sucias y el dinero. No sé qué podía hacer eso, pero sentía como se humedecía mi sexo sin poder evitarlo.
Ahora iba a por mis pantalones. Se agacho delante de mí y desabrocho mi pantalón, yo le ayude a sacarlo de entre mis piernas, se quedó en el suelo. Ahora le tocaba a mi tanguita. Puso los dedos entre las tiras finas y lo empezó a bajar, su cabeza estaba justamente delante de mi coñito. Depilado, solo una pequeña rayita de pelo cubría toda la zona de mi pubis.
Dueño: WWAAWWW sii que coñitoo madre mia!!! Ven siéntate…
Él sabía exactamente lo que hacía. Nunca nadie me había tratado así. Ni yo misma sabía que me podía excitar hasta ese extremo y sus comentarios me encendían más y más. Llevaba ya un rato sobándome y estaba muy mojada.
Abrió la puerta lateral de la furgoneta y me sentó en la moqueta. Sus manos seguían acariciando mi cuerpo con dulzura y tratándome con cuidado.
D: ven acercame tu coñito. – Me digo cogiéndome de las piernas-.
D:Uuummmmmm, wwaaww que preciosidad de coño, joven y sin pelito!!
Separo mis labios, yo solo quería que no parara de sobarme, estaba muy cachonda, ese hombre lo había conseguido, la madre que lo pario.
Al poco ya lo tenía entre mis piernas chupándome mi coño húmedo. Cogía mis labios los separaba y lamia dentro de mi rajita, acariciaba el clítoris y volvía a lamer.
Yo: uuuuffff siiii, uummmmm……- Mis gemidos aumentaban y se acercaba mi orgasmo-.
El hombre no paraba de comentar la jugada:
D: madre mía pq no has venido antes, que maravilla, quiero este coñito para siempre. Uummmm (lametazo, lametazo)
Y: uummm, que bien que no hagan falta dos semanas de prueba no?
D: mmm…ya vi desde lejos que serias una buena empleada.
Decía solo separando escasos centímetros de mi coño, sintiendo su aliento en mi coño.
Se levantó, y se comenzó a soltar despacio los pantalones y sacó una polla grande y oscura, pero aún no en su máximo de esplendor. Aunque ya llevábamos unos 10 minutos de intensos preliminares aun no la tenía dura. Se puso a masajearla unos segundos que se me hicieron eternos
D: te gusta zorrita?
Sonreí y afirme con cara de niña buena.
Dándome una pequeña cachetada, que me excitó aún más, apoyó su glande entre mis labios vaginales y se puso a masajearlos sin meterla del todo. Su polla resbalaba por mis labios llenos de flujos y esta se impregnaba de ellos. Cuando pensaba que iba a ser perforada, se separó de mí se apoyó en la furgoneta esperando algo.
D: que vas a ganarte el suelo o no? Te he dicho que tienes que ser buena y obediente, pero también tendrás que conocerme para que tu suelo aumente y me complazcas totalmente.
Supuse que quería que se la mamara. Así que salí de la furgoneta poniéndome de cuclillas. Y la metí en mi boca. Era una polla de medida normal, destacaba más por su grosor que por su alargada. Cada vez se ponía más dura y el gemía. Yo cada vez mamaba con más temperatura en mi mente y cuerpo y el hombre alucinaba.
D: madre mía, cobras como las putas de carretera per la chupas como una de categoría.
Esos comentarios hacían calentarme más, como cuando te picas con alguien a hacerlo aún mejor, aunque no quería lucirme totalmente hoy estaba haciéndole una gran mamada.
Me separa poniendo su mano en mi frente, y volviéndome a sentar en el suelo de la furgoneta, separándome las piernas hasta los topes que ofrece mi flexibilidad. Vuelve a acariciar su puntita por mi rajita, ahora más pringosa, hasta llegar a clavarla. Se agarra del marco de la furgoneta para marcar el ritmo de la follada. Goza, disfruta y lo hace muy bien.
D: jojojojojo (se rie como un malo de Marvel)
Y: oooooo hhhhh ooooohhhhhhhhhhh, ssiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
D: está muy bien pequeña, si señor, que coñito más bueno, te estas portando muy bien!! Serás una buena perrita? Dime lo serás?
Y: (entre gemidos) siiii lo sere señor, siiii!!!! Oooooohhhh!!!
D: Ven me vas a follar tu ahora…
Pero su ritmo aumenta, su cuerpo choca contra el mío… su cara es de puro placer, cierra los ojos…y todo, está a mil, como yo.
Se detiene dándome unos lametazos en mi coño, cosa que me excita mucho después de haberme penetrado. Y combina pollazos con lametazos, hasta que llega mi orgasmo. La furgoneta se llena de mis gemidos, si lengua no deja mi clítoris hasta que tengo que separarlo con mis pies, empujando para que deje de lamerlo.
Y: uuuuuffffff, que maravillla JODER!!!!!!!!!!! Wwwaaaaawwwww!!!!!!!!!!!!
D: venga levanta. –Me da la mano y él se sienta en mi lugar.
Mi mano va a parar a mi coño automáticamente, estoy muy mojada. Acaricio mi clítoris mientras él se acomoda.
En bolas en esa nave toda vacía, nuestros gemidos retumban, que maravilla, la polla del hombre está a muy dura y mi coño muy mojado, que mejor combinación? No me hubiese imaginado que el hombre follara así. Uuuufff que excitación.
D: De espaldas, ponte de cuclillas, de espaldas a mí y fóllame.
Eso hago me acomodo, encaro su polla en mi rajita y no he empezado a moverme que el jefe ya está meneando su cadera arriba y abajo castigando mi coño. Me agarro de las guías de la puerta y ahora me muevo yo. El sonido que hacen las penetraciones dicen que los flujos están fluyendo a mas no poder.
D: quiero verte las tetas, girate!!- PLAAAAAFFFFFFFFFF un azote en mi culo-.
Me doy la vuelta y el sigue comentando, que tetas madre mía que pivón estas hecho marrana.
D: Joder!!! Venga menéate quiero ver tus tetas en movimiento.
Así es me meneo arriba y abajo sujetándome de las guías. Me siento bien cachonda con este hombre, su cara delata que está gozando de muy buena manera. Mis tetas bailan y el las sujeta con sus manos. Que aguante tiene el hombre madre mía. Qué maravilla…
El hombre me dice :
D: voy a descargar, ponte a un lado.
Y: si, voy…
Me hecho a un lado, y no hace falta ni tocarle la polla que al acercarme, el esta pajeandose y su leche desborda todo el tronco de la polla…con la otra mano me acerca a su polla…sus gemidos salen de su boca muy agresivamente. Yo saco mi lengua y lamo ese semen que recubre su tronco, no para de salir semen que barbaridad.
D: te gusta pequeña? Siiiii…seguro que si zorrita…jajajaja. Menudo zorron que he fichado.
Lamo su semen sensualmente los dos estirados en el suelo de la furgoneta.
D: vas a querer más verdad? Tendrás tu ración cuando quieras, tienes que ser buena y pedirla no solo cuando tú quieras si no cuando yo lo necesite. Vale?
Me acaricia la cara, mientras me cuesta tragar ese semen caliente.
D: anda deja de comértelo. Ya te daré tu ración.
Y: está un poco rancia…
D: jajaja, anda vistámonos que tenemos que abrir la tienda.
Así es nos incorporamos los dos para vestirnos. Y cuando localizo toda mi ropa y empiezo a vestirme me coloco el sujetador, él no me quita ojo. Se tira encima de mis tetas con el sujetador puesto y me mordisquea la carne que el sujetador muestra.
Los dos reímos. Y le agarro de la nuca mientras me mordisquea.
Y: has estado muy bien, me ha gustado mucho.
Cuando voy a echar mano de mi tanga, no lo encuentro y me encuentro al jefe limpiándose el semen que no he lamido con mi tanga. Espero y me lo da, llenito de semen.
D: te importa?
Y: para nada jefe.
Al colocármelo, siento el tanga mojadito en algunas zonas. Es excitante y a la vez sucio.
Nos montamos en la furgoneta y vamos camino a buscar mi coche y ponernos dirección a la cafetería.
:D