Eva tiena la spruebas de animadora

Eva se ve obligada a pasar tres pruebas para obtener la plaza de animadora...las pasará con nota y el equipo quedará encantado.

Al final la segunda noche Eva tuvo que dejar de trabajar de gogo, pues su jefe estaba más interesado en perforarle el culo que en su trabajo de gogo… así que decidió despedirse… además le insistía en que no llevase otra ropa que esa redecilla que se compró y que cada noche debía remendar porque los babosos de la discoteca no dejaban de meterle mano y rompérselo. Por si fuese poco era arriesgado trabajar con esa ropa en una disco donde podían ir gente de la universidad… además ahora tenía novio. Sí, sí tenía novio… para quitarse la fama de guarrilla pero era su novio.

Conoció a Juan en una cita a ciegas y según estaba previsto por el capitán del equipo de baloncesto se convirtieron en novios y se paseaban por la uni y por los bares como tal, así que poco a poco la fama de guarrilla que tenía fue olvidándose… el no tener que llevar todo el día el uniforme y recuperar el uso de las bragas también ayudó bastante, la verdad.

La vida sonreía a Eva, sabía que el capitán estaba enamorado de ella, Juan su novio “impuesto” era muy amable y atento con ella; y aceptaba su voluntad de no mantener relaciones sexuales… en ocasiones hasta pensaba que podía a llegar a enamorarse de él y olvidarse del capitán, pero enseguida recordaba esos músculos del capitán, esa sonrisa… y claro recordaba su objetivo de ser capitana de las animadoras.

Ese sábado por la noche era la prueba definitiva para decir quién será la animadora, Alfredo le explicó que ya solo quedaban dos y se decidiría entre ellas. Eva se extrañó de que solamente quedasen dos, porque únicamente habían tenido dos pruebas, pero Alfredo le insistió en que las demás estaban eliminadas y por expreso deseo del capitán ella era finalista… os podéis imaginar la alegría de Eva al enterarse de que el capitán la había “colado” hastala final. Teníamucha curiosidad para saber quién era la otra finalista… estaba segura que sería  la morena esa tan alta de tetas gordas… que tenía una cara de asco en todo momento según pensaba Eva. Alfredo le explicó que además la última prueba era una fiesta, que además la celebrarían en casa, lo cual sin duda era una ventaja para ella estarían los 11 que formaban el equipo de baloncesto y sus otros dos compañeros de casa

Llegó la noche del sábado y todos acudieron a casa de Eva y Alfredo, previamente los chicos habían llevado un montón de alcohol, principalmente cerveza. Por cualquier habitación, hasta en el baño, podías encontrar calderos y baldes llenos de hielo y botellas de cerveza. Eva pasó al salón donde estaban todos un poco apretados y también su oponente. Eva se extrañó mucho al ver a la otra candidata, no la había visto en al vida, por lo que muy bajito le dijo a Alfredo

-          Esa chica no estaba en las otras pruebas.

-          Sí claro que sí que estaba

-          Que no, que me acuerdo de todas las candidatas y esa no estaba

-          Joder Eva como no va estar

Eva se quedó con la mosca detrás de la oreja, puso cara de preocupada mientras miraba a la chica, que la verdad no es lo que se dice un bellezón. Era una morena de pelo rizado, pero no natural era una permanente muy gruesa. La chica era alta por lo menos 1,75 pero además llevaba unas botas de cuero plasticoso brillante que le cubrían hasta las rodillas y llevaba unos taconazos altísimos. Eva pensaba que en cualquier momento la chica se iba a caer al estar a tanta altura. Se le veía una chica sin ninguna clase, iba excesivamente maquillada tenía unos ojos grandes, pero aunque que eran grandes  con gran cantidad de sombra de ojos apenas destacaban. El conjunto general de la chica era raro, con esa minifalda rosa chicle tan corta, esas medias negras casi transparentes y esa camiseta naranja tan escotada y cubierta con un chaleco de piel de conejo. Vulgar era una buena palabra para definirla.

Alfredo sacó un momento al capitán y se lo llevó a su pasillo para hablar.

-          Capi, Eva está con la mosca detrás de la oreja.

-          No creo… esa tía se lo traga todo… no te preocupes.

-          Que no ostia, que sabe que esta no es una finalista… además joder que se nota a la legua que esa tía es una prostituta  a la que estamos pagando… ¿no había nada mejor?

-          Sí la verdad que la tía parece lo que es, una profesional… le falta el cartel  o que lleve la profesión de puta en el DNI. Pedro se ocupó de contratarla… me dijo que era una tía con clase y buenaza… y la verdad es que buena esta buena… ¿has visto las tetas gordas que tiene? – dijo el capi simulando sobre su pecho el gran tamaño de las ubres de la otra candidata.

-          La vamos a cagar… Eva se va a dar cuenta que esta prueba es falsa y solamente es una excusa para follárnosla.

-          Que no joder, que esta no se entera… déjamelo a mi, vete a buscarla y dile que la espero en tu habitación… Anda tómate esta cerveza y déjalo en mi mano.

Alfredo cumplió el recado y Eva fue a su habitación para hablar con el capitán.

-          Hola- dijo una tímida Eva- ¿me has llamado?

-          Sí cariño – imaginad la alegría de Eva al oír la palabra cariño de la boca del capi dirigido hacía ella- Quiero comentarte algo

-          Lo que quieras- dijo Eva sonriendo sin saber muy bien dónde colocarse las manos.

-          Me ha comentado Alf que esa chica no estaba en las primera pruebas y por tanto no debería ser  finalista

-          No estaba te lo aseguro… yo me acordaría de ella.

-          La verdad, Eva es que tienes razón… a ti mi querida Eva no voy a mentirte…es una imposición del patrocinador del equipo.

-          Ohh… entonces va a ganar ella

-          No, no en absoluto… la imposición es que tenga la prueba pero la última palabra la tenemos nosotros… te juro que si haces bien la prueba puedes ganar… es más yo quiero que tú ganes.

-          ¿De verdad? ¿me lo prometes? – Eva estaba muy contenta y era incapaz de disimularlo… su capitán quería que ella ganase.

-          Te lo juro… esa tía es la amante del patrocinador… pero por mis santos cojones que esa tía no gana… bueno a no ser que tu no pases la prueba y ella sí… pero en igualdad de condiciones… el puesto es para ti.

-          Me dejas más tranquila…

-          Las pruebas te parecerán raras… pero las hemos preparado para fastidiar a nuestro patrocinado y así cuando su amante le cuente cuales han sido las pruebas… se muera de rabia y nunca más en la vida se meta en cuestiones internas del equipo. Ahora no tengo tiempo de contártelo pero por muy raras que te parezcan piensa que son pruebas pensadas para que a la otra se le quiten las ganas de ser animadora y joder al patrocinador. ¿Confías en mi, verdad?

-          Claro, claro

Tras las tranquilizadoras palabras del capitán Eva volvió al salón y no se percató del gesto con el pulgar levantado que le dirigió el capi a Alfredo.

-          Bueno chicas, ¿Comenzamos ya?    tenemos un par de pruebas para vosotras y la que resulte ganadora será la próxima animadora… ¿estáis nerviosas?

-          No –dijeron las dos casi a la vez

-          Me alegro, me alegro… ¿entonces estáis preparadas?

-          Sí, dijo Eva.

-          Un momento por favor que tengo un problema-dijo la contrincante- y en ese momento se levantó la minifalda mostrando sus braguitas naranjas transparentes- Es que se me ha metido la goma de la braga por el coño y me molesta… me la pongo bien y podemos comenzar.

En el momento que la falda se levantó y los muchachos pudieron ver el coño de la prostituta con esa braguita metidita entre sus labios, lanzaron una gran exclamación y aplausos, le gritaban guapa, Eva se horrorizó igual le ganaba por enseñar el coño… en otra cosa le podría ganar … ¿pero en enseñar el coño? En eso ella era una experta. Inmediatamente se bajó el vestido y la braguita que llevaba quedándole todo en los tobillos… en ese momento lamentó haberse puesto bragas. El nivel de gritos y aplausos aumentó, al fin al cabo hay estaban las dos mostrando el coño… bueno Eva el coño, el culo y porque se había puesto un sujetador  que si no estaría completamente desnuda.

Mientras se bajaba el vestido y las bragas  había dicho Eva.

  • Hace calor aquí, ¿no?

Eva se sentía orgullosa, estaba medio desnuda delante de 13 tios, pero la otra solo había mostrado momentáneamente su coño y Eva así era el centro de atención. La tía debe ser gimnasta pensó Eva ya que llevaba el pelo del coño recortadito.. Eva, no olvidemos que era los años ochenta, llevaba un matojo lleno de pelos… que como eran rubios disimulaba un poco más… pero su coño estaba totalmente descuidado frente al cuidado de su oponente. Debo comentar que esos años en España no era habitual la depilación coñeril, por lo que por eso Eva pensó que su oponente podía ser gimnasta

-          Bueno, bueno, si hace calor hace calor- dijó capi- Veo que la prueba va a estar muy reñida… la primera prueba es… tachan, tachan…POLLA VEO, POLLA QUIERO…

Jajajajaja, se oyeron un montón de carcajadas de todos los miembros del equipo y más aplausos.

-          Vais  a estar una hora con la mitad del equipo cada una, nos meteremos en una habitación y vuestra misión es mantenernos la polla bien durita, pero no podéis utilizar las manos, solamente la boquita, u otras partes de vuestro cuerpo… al final de la hora ganará quien tenga más pollas tiesas.

-          ¿esta claro?- pregunto uno del equipo que tenía un estúpida sonrisa de oreja a oreja.

-          Yo no lo entiendo. Dijo Eva- si alguno eyacula y luego antes de que acabe la hora se le pone dura, ¿eso vale?

-          No, no, si alguno eyacula se larga de la habitación, si la polla le baja en algún momento se sale de la habitación… sino sería muy fácil… bastaría con que dejaseis que pase la hora y cinco minutos antes empezaríais a ponerlas duras y ganaríais, no,  la polla tiesa toda la hora y sin correrse.

-          Además os recomendamos que os fijéis bien de quien es cada polla- interrumpió Alfredo- … pero no digo más que esa será la otra parte de la prueba.

-          ¿Entendido chicas?

-          Yo sí –dijo Eva

-          Y yo mucho antes que esta – dijo en tono despectivo la otra candidata- chicos os voy a poner la polla bien dura y os voy a dejar con un dolor de huevos terrible… os aviso. .

Eva entró con los chicos a la habitación, el capitán no estaba entre ellos cosa que Eva incluso agradeció, ya que tenía que degradarse por lo menos que su capi no lo viera…aunque le apetecía saber qué pedazo de carne escondía el capi en los anchos pantalones de baloncesto. Eva pensaba en qué sería eso de fijarse mucho en las pollas para conocerlas Sin duda había sido una pista de su amigo  Alfredo hacia ella… pero no se imaginaba para qué era. Por desgracia en el reparto no le había tocado tampoco con  Alfredo, esa polla la conocía bien, ni tampoco sus compañeros de habitación, esa polla las conocía menos pero al menos las conocía. Para entrar a la habitación se había desprendido del sujetador, por lo que los chicos seguían a una Eva en pelotas. Cuando cerró la puerta en su habitación había seis miembros del equipo que se estaban quitando los pantalones. Eva se fijó en un detalle, todos llevaban calzoncillos nuevos… así que posiblemente todos conocían el objeto de la prueba… Eva se sintió muy lista por su deducción… pero para lo que le iba a servir.

Cuando los chicos se desprendieron de sus calzoncillos, el espectáculo era agradable para ella, de los seis cuatro ya presentaban una tremenda erección  y los otros dos la tenía morcillota. Uno de los chicos,  Israel, que todavía la tenía morcillota  dijo.

-          El tiempo comienza YA… chicos pollas en alto, jejeje

Eva inicialmente se concentró en los dos que la tenían morcillota, empezó a hacer un baile erótico consistente en moverse a derecha e izquierda mientras se acariciaba los pechos y separaba sus piernas para que todos tuviesen una buena visión de su coñito.  El baile cumplió su misión ya todos los chicos lucían  erección. Esta es la parte fácil, pensó Eva ahora hay que mantenerlas tiesas.

Inicialmente no pensaba ponerse a chupar pollas, ella bailaba cerca de los chicos y acercaba bien la carita para fijarse bien en las pollas, algunos hacían la broma de mover la cadera y acercarle la polla, una polla de los chavales hasta le dio en el  papo pero uno de ellos le metió un pollazo en el ojo izquierdo que dolió bastante y encima todos se descojonaron de ella.

La táctica del baile no era mala, pero cuando apenas llevaba 10 minutos el baile ya no estimulaba mucho y empezó a comprobar horrorizada como su precioso campo de nabos erectos empezaba a decaer.

Se puso de espaldas  a Israel y empezó a restregar su culo contra él, enseguida notó entre sus nalgas que el  cipote del chaval crecía y por las miradas que lanzó a derecha e izquierda descubrió que el espectáculo estaba gustándole también al resto. Decidió acariciar todos los penes con su culo, con rápidas pasadas de uno a otro.

-          Es una pasada notar ese culazo tía.

-          Joder a mi no me importa perder pero tengo que follarte.

-          NO, NO gritaba una horrorizada Eva- chicos tranquilos mantened las pollitas tiesas pero los huevos llenos.

-          Yo no puedo tía- dijo Israel-que empezó a masturbarse con fuerza y frenesí

Como Eva corrió a cogerle la mano para que dejase de masturbarse y le tocó la polla.. Israel quedó eliminado por lo que el chaval pudo seguro cascándosela agusto mientras metía mano a Eva. >Posiblemente por el chilló que dió o porque llevaban ya media hora las pollas empezaban a flaquear… las caricias de Eva eran cada vez menos eficvaces para mantener las pollas duras y eso que el rato que se las ponía entre sus tetas ayudaba bastante. A menos de 15 minutos del tiempo fijado a Eva solamente le quedan tres de las seis pollas en erección y están empezaban a flaquear.

Eva se tumbó en la cama se puso delante de los chicos y empezó a rodear sus labios vaginales con sus dedos… indudablemente el tema funcionaba porque las pollas recuperaron su esplendor. Eva empezó a excitarse, se sentía muy guapa, querida y admirada por los chicos… así que su coñito empezó a rezumar flujos… inicialmente no pensaba hacerlo pero el ambiente le animó y sus dedos empezaron a introducirse en su vulva, primero el índice muy delicadamente después el ritmo aumentaba, así como el número de dedos.  Eva estaba excitadísima mientras su mano derecha se introducía en su coño su mano izquierda acariciaban sus pechos y pellizcaba los pezones.

No sabe quién ni cómo pero alguien le pasó un botellín de cerveza San Miguel y empezó a introducirse el cuello de la botella… delicada, muy delicadamente pero a un ritmo constante. Eva estaba gimiendo y a punto de llegar al orgasmo cuando el capitán abrió la puerta.

-          Ya ha pasado la hora – sus ojos se abrieron como platos al ver a Eva totalmente abierta de piernas en la cama y metiéndose la botella por el  coño- joder tía que pasada

Eva se incorporó inmediatamente roja de vergüenza por que el capitán la viese así.

-          Veo que tienes a tres con la polla tiesa, muy bien tres puntitos. Vamos todos al salón.

Todos fueron al salón y allí estaba la puta… Eva no sabía cuántas pollas había mantenido erectas su contrincante, pero un gesto con el pulgar que le hizó Alfredo la tranquilizó. Su contrincante estaba vestida, Eva no se había dado cuenta y había salido desnuda… por la cara de vicio con que la miraban los otros del equipo estaba claro que su contrincante no les había satisfecho mucho.  El capitán comenzó a hablar.

-          Esta prueba la vamos a hacer en diferentes zonas de la casa, Eva en la cocina y Laura en el baño… necesitamos salas alicatadas porque es una prueba muy guarra… jajaja… me refiero a que se mancha mucho y el alicatado se limpia mejor. Es la última prueba,  es muy sencilla debéis poneros de  rodillas, tal como está Eva osea desnudas. Realmente esa es vuestra misión. A un metro y medio pintaremos una línea que será desde donde lanzaremos. ¿vale?

-          No entiendo- preguntó Eva, que pese a estar en pelotas en medio de tanto tio se sentía ya muy cómoda.- ¿Qué vais a lanzarnos? ¿pelotas?

-          Bueno vamos a lanzar algo relacionado con pelotas… las pelotas tienen una misión importante aquí pero no os va a doler os lo garantizo. Eva tú a la cocina.

Eva se fue a la cocina, le colocaron un cojín y se puso de rodillas Capi dio un paso y medio y marco con un rotulador negro una línea. .

-          Eva tienes que poner las manos en la espalda, que te las vamos a atar.

Eva se dejo atar

-          Muy bien, ahora tienes que tener la boca abierta

Eva lo hizo.

-          La prueba es sencilla durante la próxima hora los que estamos en la fiesta vamos a competir a lefazos.

-          ¿A lefazos?

-          Sí, nos vamos a poner en la línea frente a vosotras y nos la vamos a cascar y según  donde caiga la lefa tendremos más o menos puntos.

-          ¿según donde caiga?

-          Sí, si es en vuestra boca 20 puntos, si da en la cara 15, en las tetas hasta el ombligo 10 y del coño para abajo 5, puntos.

-          ¿pero puedo moverme? Preguntó Eva

-          Solo un poco a derecha e izquierda para recoger lefazos… Quique… este es Quique contará los puntos. Cada uno de nosotros decidirá si viene a pajearse con una, con las dos o cuantas veces quiera… el limite es la hora y comienza en tres… dos… uno… YA

-          Tres del equipo se bajaron los pantalones y el calzoncillo a los tobillos y empezaron a pajearse frente a Eva que tras varios minutos recibió dos lefadas en la cara y una en las tetas

Al final dela hora Evase levantó entumecida, le dolían las rodillas, pero sobre todo la mandíbula de tener la boca abierta, le chorreaba el semen por el pelo y gran parte de su cuerpo, en ese momento solamente le apetecía darse una ducha.NO sabía cuanto lefazos había recibido pero al menos 12 o 13 ya que las ultimas pajas no habían llegado a superar la distancia. Eva estaba triste, su capitán no había pasado ni una vez a cascarse una paja delante de ella lo que sin duda indicaba que prefería la otra o le había parecido una guarra con el tema de la botellita.  Capi vino con unas tijeras para desatarla

-          Joder tía, como huele la cocina a lefa…  has conseguido un montón de puntos… creo que eres la ganadora indiscutible… estas absolutamente llena de leche.

-          Sí –dijo Eva que apenas podía abrir los ojos de los grumos de semen que le caían- he tenido mucho éxito.

-          Joder como hueles a lefa, tía, no es la cocina eres tú. Si pareces un gran salpicón de semen.. estos carnavales ya tienes disfraz.

Eva se horrorizó… no se veía la cara pero tenía que estar horrible toda llena de leche

-          Voy a ducharme.

-          Espera que queda la última prueba

-          - ¿otra más? … Pero que tal voy

-          Bien, bien… no puedo decir nada.

-          La última prueba es sencilla- Capi le pasó una bayeta de cocina- espera date por lo menos un poco por la cara para qitarte la lefa.

Eva se limpió la cara y empezó a limpiarse las tetas, per el capitán la detuvo con una orden.

-          Déjalo ya que son las tres de la mañana y la gente va pedo… cuanto antes empecemos mejor.

Así que Eva dejó de limpiarse y siguió cn el cuerpo lleno de semen que poco a poco empezaba a secarse… pero tenái razón el capitán apestaba a leche humana, leche adolescente, leche llenita de hormonas…

-          Vas a volver a ponerte de rodillas

-          Ohh no- dijo Eva que estaba molida de esa postura.

-          Sí, se obediente… esa es la primera cualidad de una animadora

-          Claro-y se pusó inmediatamente de rodillas

-          Así me gusta, así me gusta. La última prueba es la gran chupada… debes taparte los ojos e identificar con la boca a quien corresponde cada polla… ya te dijimos que te fijases en nuestras pollas.

Si ni he visto la tuya, se lamentó Eva

-          Vamos cierra los ojos y ponte este trapo.

Eva se lo puso, era el trapo con el que se había limpiado la lefa. Eva se sintió humillada, pero espero la spollas con la boquita abierta. Una tras otra las 11 pollas de la plantilla y de sus compañeros de piso se fueron introduciendo en su boca y empezó a chuparlas y a recibir una a una las corridas de los chicos, por suerte ya se habían corrido varias veces por lo que la cantidad de lefa que debió de tragar no era mucha. Ella nunca lo sabría solamente acertó a poner dos pollas con dos nombres… el resto falló. Adivinó la de Alfredo… pero porque ya la conocía bien y la de Quique que era la más pequeña y fina.

En cualquier caso, pese a estar dolorida por estar de rodillas y con la mandíbula desencajada de tanto chupar, la boca pastosa de tanta leche y sin poder casi hablar, sonrió, sonrió mucho cuando por fin capi le dijo que era la nueva animadora y mientras se duchaba y eliminaba los restos de semen no podía dejar de sonreír al recordar la cara de felicidad del capitán al anunciarle que era la ganadora. Si no hubiese estado debajo  de la ducha hubiese oído la conversación entre el capitán y Alfredo.

-          Ves Alfredo… la idiota ni se ha enterado de nada

-          La verdad es que no

-          Es una autentica guarra… la vamos a gozar y mucho- dijo capi con una sonrisa maliciosa- recuérdale que su coño es del equipo y solamente para nosotros, que no folle con el gilipollas de su novio… y que tenga siempre lubricado el culito que falta le va a hacer.

-          Joder tio no te pases, ¿cómo le voy a decir eso?

-          Bueno lo del culo no se lo digas… pero lo otro sí… me largo que voy muy mamado  jajajaja hee hecho un chiste… me refiero a que voy muy borracho… y mañana me la voy a follar de una vez.

Y cuando Eva salió de la ducha con su albornoz  no quedaba nadie en la fiesta y uno de sus compañeros de piso le dijo.

-          Ponte a limpiar la cocina y el baño… que esta todo lleno de lefa yo me largo a la cama

-          ¿pero que lo limpié yo? ¿No vais a ayudarme?

-          Joder tía a mi me da asco

-          Pero si también hay semen tuyo

-          Ya pero ha sido por ayudarte… joder tía eres una egoísta… todo esto era para que tu fueses animadora y ahora no quieres ni limpiarlo.

Eva se avergonzó, era cierto todo ese había sido por ella lo menos que podía hacer era ponerse a limpiar… iba a limpiar todo muy bien y no solo la cocina y el baño también el salón era lo menos que podía hacer después de que sus compañeros de piso la ayudasen tanto para ser animadora… porque era animadora y estaba más cerca de se la novia del capitán.

Que nuestra querida Eva disfrute de su gran día… que llegarán días duros, muy duros…

Bueno como siempre agradezco cualquier comentario y crítica, saludos, Rubén.