Eva I: Una negra muy especial
Conozco por un chat a Eva, una negra colombiana con la que pasaría unos buenos ratos...quién la pillara hoy en día.
Hola de nuevo, en este relato os traigo una nueva serie, en la que os cuento como conocí a Eva, una mujer mayor que yo con la que pasé buenos ratos durante un tiempo. Como siempre os recomiendo que leáis mi primer relato, Presentación, donde me describo y ubico un poco todo lo que acontece, os dejo el link o podéis ir a mi perfil y leer otros de mis relatos. Esta historia me sucede poco después de lo sucedido en el relato de Laura, un coño a mi medida; así que os recomiendo también leerlo si tenéis tiempo.
https://www.todorelatos.com/relato/140715/ ← Presentación
https://www.todorelatos.com/relato/148494/ ← Laura: un coño a mi medida
Tras la decepción que sentí con la dichosa Laurita, me refugié de nuevo en los chats, pasando de establecer algún tipo de contacto con la gente más cercana, además tampoco tenía en ese momento muchas opciones. Era finales de octubre de 2012, ya empezaba a hacer fresco, pero no se notaba demasiado. Por las tardes y las largas noches deambulaba por varios chats, hasta que terminé en el chat de Terra (supongo que os será conocido) y entré a la sala de mi ciudad.
Lo típico, saludas, te saludan y poco más, todo muy genérico; estaba mirando que nicks había por la sala y viendo cuales serían de mujeres, tirando la red de arrastre vamos, a ver si había suerte. Como casi todos los días, alguna contestaba, la mayoría no, otras te mandaban a la mierda aunque les hables con educación... total que estaba por irme a dormir, cuando vi un nick que me resultó tentador: Gordita_zgz
Siempre había tenido cierto morbo en mí, la idea de tener sexo con una chica gordita, pero no la típica de tripa enorme, brazos como jamones y patas grasosas, lo siento tengo un límite; estoy hablando de lo que comúnmente se conoce como gordibuena, una chica que tenga algo de tripa, formas más curvas y sobre todo un par de ubres por tetas que digas....si si está gorda, pero mira que tetas.
Me lancé y le dije lo típico, hola que tal estás y demás; para mi sorpresa me contestó, me preguntó si me daba igual que fuera una chica gordita y le dije que sino no le habría hablado. La cosa iba bien, se notaba confianza. Me dijo que era de Colombia, que era negra que si había problema....problema??? para mí? Joder era un sueño, le dije que me encantaban las chicas negritas y que eran mi debilidad. También me confesó que tenía 30 años, yo le dije que tenía 24, que si no era demasiado joven para ella, a lo cual me dijo que siempre había estado con hombres más mayores que ella y que le apetecía estar con alguien más joven y que se me veía adulto para la edad que tenía. Quedamos en vernos al día siguiente por la tarde. Yo estaba con una erección que podía romper un iceberg. Negra, mayor que yo y gordita (lo cual casi aseguraba tetas grandes)...un combo de fantasías a cumplir, 4 cosas que quería probar en una sola, ni los huevos Kinder.
Al día siguiente acudí al lugar en el que quedamos, era en el centro de la ciudad, para tomarnos algo. Cuando la vi lo flipé bastante, era negra con un tono de piel como Lupita Nyong'o y con un cuerpo similar al de Oprah Winfrey, sólo que algo más gordita y con más tetas si cabe. Para mis adentros pensé, a esta me la follo cueste lo que me cueste. Me acerqué a ella y lo típico, 2 besos, que tal estás, nos dijimos los nombres reales y no los nicks, su nombre era Eva.
Fuimos a tomar algo y charlamos de todo un poco, me dijo que sino le parecía muy mayor o que si estaba tomándome el café con ella por compromiso, que sino estaba a gusto, se lo podía decir e irme. Mi respuesta fue que si ella estaba a disgusto conmigo, ante su negativa, le contesté que lo que menos quería era irme de ahí solo, a otro lugar con ella...sin problemas. Aquello la hizo sonreír y se relajó bastante.
Seguimos de charla y se hizo algo tarde, me dijo que era hora de irse y le dije que la acompañaba a su casa, que era mi costumbre que no me importaba, sin segundas intenciones. Aquel gesto de caballerosidad le encantó, montamos el bus y fuimos a su casa. Nos sentamos un rato en un banco, cerca de su casa y me preguntó si estaba a gusto con ella.
-Eva: oye Alex, ¿tú estás a gusto aquí conmigo?
-Alex: ya te he dicho antes, que sino estuviera a gusto te lo habría dicho o me habría ido directamente a mi casa al despedirnos, ¿por qué estás tan preocupada?
-E: bueno, ya me ves, estoy bastante gordita y bueno, soy mayor que tú, seguro que hay muchas chicas de tu edad con las que podrías quedar.
-A: mira, de las de mi edad mejor ni hablar, muchas se fijan únicamente o en el número de músculos o en si tienes coche o mucho dinero. Además, ya te he dicho que me encantan las chicas negritas, tu color de piel me encanta, también me gusta que seas más mayor...le da un toque muy interesante a esta situación. _le puse la mano en su pierna, estábamos muy juntos y le dediqué una de mis sonrisas de sinvergüenza más logradas.
-E: ¿te importa si pongo mi pierna sobre la tuya, es para estar más cómoda?
-A: para nada, adelante _puso su pierna encima y mi mano acariciaba su muslo, ella me miraba, como aceptando el juego_ ¿estás a gusto?
-E: sí mucho, y oye una cosa, cómo es que te dio por hablarme.
-A: bueno, me iba a ir ya de la sala, las otras chicas no contestaban la verdad, pero vi tu nick y me decidí por hablarte.
-E: ya, pero mi nick es Gordita, ¿te ponen las chicas gordas?
-A: bueno...digamos que es una fantasía que tengo, el estar con una chica que esté gordita pero que se vea sexy y que...bueno, que tenga las tetas grandes jj _me la estaba jugando un poco, pero veía muy buena química entre ambos.
-E: sí..ajjaja...ya he visto que no me quitas ojo...jaaj
-A: ¿tanto se nota? Mira que he intentado ser disimulado...
-E: jajaj sí, bueno, no has sido descarado, no me siento incómoda pero sí te he pillado unas cuantas, pero bueno, es algo común...son bastante llamativas.
-A: sí, la verdad es que creo que eres la mujer con las tetas más grandes con la que he hablado la verdad jajaja
-E: ¿y te gustan?
-A: cielo....que si me gustan...no sabes lo que me tengo que contener ni lo que tengo en mente ahora mismo...
-E: ¿El qué?
-A: pues..quitarte la camiseta larga que llevas y meter mi cabeza ahí dentro y no sacarla en una semana...
-E: jajajajajaj te gustan mucho vaya, a mí me encanta que los chicos disfruten mucho, que se vuelvan locos y me peguen un buen morado, que para eso las tengo grandes...
-A: ¿que te peguen un morado?
-E: sí, que me chupen y me hagan un moratón, eso me gusta, así recuerdo quién me comió...
-A: ahhh un chupetón jajaj vale...pues yo estaría encantado la verdad, aunque creo que me costaría sacarte un morado.
-E: ahhh ¿y eso? ¿ no sabes?
-A: no claro que sé, lo digo porque en las chicas negras es más complicado, las blanquitas se marcan más rápido.
-E: ¿y te gusta que sea negra?
-A: Eva, me encanta que seas negra, de siempre me han gustado mucho más las chicas negras, me excitan mucho más, me parecen más atractivas y tu tienes que eres latina con lo cual eres más divertida y encima negra....y gordita....y las tetas grandes... _aunque todo ello era cierto, le estaba haciendo un poco la pelota, esperaba irme a casa habiendo probado esas tetas.
-E: jajaaj osea que lo tengo todo, ¿no? Jajaja
-A: sí podría decirse y además eres mayor que yo, otra cosa que quería probar jaja
-E: cierto porque me dijiste que lo habías dejado con tu chica hace poco, pero ¿no has estado con alguna otra chica mayor que tú?
-A: Eva, no he estado con más chicas, bueno, hace unos días tuve un rollete con otra chica, pero no me la tiré, así que podría decirse que si...bueno que si estoy contigo, serías mi segunda chica.
-E: uff eso me pone mucho Alex.
-A: ¿por? No es como malo que tenga tan poca experiencia para ti.
-E: has estado unos años con esa chica ya sabes hacer lo que tienes que hacer, pero yo voy a ser la segunda, ya te lo digo que lo voy a ser, y te voy a hacer olvidar a esa tonta, vamos jajajaj
-A: jajajaj vaya vaya, parece que yo te guste y todo.
-E: jaja con esa carita de niño y con lo que me dices se ve que eres un diablillo, tengo ganas por saber más...
-A: bueno, pues no sé, jajaj tú habrás visto a muchos y yo, pues negro no soy jajaj
-E: bueno cielo, no todo es eso, también es como lo hagas, pero no te preocupes, yo.. bueno ya te contaré en otro momento.
-A: ¿el qué?
-E: mira como quiere saber jajaj, en otro momento aquí no. Me tengo que ir yendo ya, que mañana toca trabajar, ¿me acompañas al portal?
-A: sí claro.
Fuimos a su portal y era el momento de la despedida, yo lo tenía claro y me lancé a darle un beso, nunca había besado a una chica negra y el tamaño de sus labios me pilló un poco por sorpresa, pero rápidamente di cuenta de ellos, dándole unos pequeños mordiscos:
-E: uuuhh veo que te gusta morder...pero vas con cuidado, que bueno.
-A: sí, me encanta morder, sobre todo otras cosas...
-E: ¿como qué?
-A: como los pezones que debes de tener _mientras una de mis manos se lanzaba a tocar su teta derecha de manera disimulada, por encima de la camiseta.
-E: mira el niño, que rápido que es...ven vamos adentro, que te voy a dar algo para morder.
Entramos a su portal y nos metimos al ascensor, nos volvimos a besar y yo le tocaba ahora ya sin recato alguno sus inmensas ubres por la camiseta, quería sacárselas y comérmelas ahí.
-E: espera espera, se ve que te encantan...
-A: mucho, me vuelven loco.
-E: pues toma, disfruta _mientras se estiraba un poco la camiseta y se sacaba una de sus tetas por el escote. Aquello era inmenso, una teta más grande que mi cabeza, una areola negra totalmente, del tamaño de una galleta maría y un pezón duro y gordo casi como la falange de mi pulgar.
-A: ohhh joder, que pasada, me la voy a comer toda. _Me lancé desesperado a chupar y agarrar con ambas manos esa ubre, la apretaba como queriendo hacerla estallar, la chupaba, metía todo lo que podía en mi boca, pero era imposible, mordía el pezón y chupaba con fuerza. Eva me cogía la cabeza para que no me separara, lo estaba disfrutando tanto como yo. Esto se anunciaba como el comienzo de una gran amistad.
-E: ahhh sí....sigue...chupa aquí _cerca de la areola_ chupa fuerte y déjame un morado para verlo mañana...
-A: lo vas a ver toda la semana _puse mis labios y succioné con todas mis fuerzas, quería dejarle una marca que recordara fácilmente.
-E: ahhh sí, sí...uff...me encanta.
Estuve así unos minutos, yo quería cambiar de teta y probar la otra, la izquierda (que siempre son más grandes) pero me dijo que no podía ser, que podrían entrar los vecinos. Yo estaba con una erección mortal. Se lo hice notar y me dijo:
-E: uhhhh chiquito...esto está muy bien....porque no vivo sola, que sino te subía ahora y te ibas a casa con los huevos secos _me flipaba esta negra_ otro día quedamos y no te vas así.
-A: perfecto, que día quedamos jajajaj
-E: no sé vamos viendo, que yo esta semana mal, pero oye una cosa, tú...no te me vayas con ninguna niña tonta...esta es mía _agarrando mi polla_ y lo de dentro también.
-A: y tú....no te vayas a ir con otro señor mayor....porque estas _cogiendo sus pezones y agarrando sus enormes tetas_ son mías.... y tienes un culo muy grande que tengo que probar...
-E: sí que eres tu diablo...así que mi culo ehhh.
-A: sí, me gusta mucho hacerlo por el culo, y un culito negro como el tuyo no se me va a escapar... me quieres hacer olvidar a mi ex ¿no? Ella me lo daba todas las semanas...
-E: como se nota que era latina, las latinas lo hacen mucho por el culo, yo, no mucho, pero contigo lo probaré.
-A: me gusta como hablas...pero eso.. que estas tetas no se van con nadie verdad _le dije, mientras retorcí un poco sus pezones.
-E: ahhh...no cielo... con nadie.
-A: así me gusta _y le di un tierno beso en sus voluptuosos labios mientras amasaba ese par de ubres de chocolate que ya estaba echando de menos.
Nos despedimos y los siguientes días hablábamos por sms y llamadas, yo aún tenía un móvil de mierda, de los de tapa abatible y no consideraba necesario cambiarme a uno moderno sólo por la tontería del whatsap....llego a ser más gilipollas y no nazco, lo que me perdí.
Ambos teníamos muchas ganas de follar y disfrutar del otro, pero se daba que ella compartía casa con otro matrimonio y no era plan de subir todos los ligues a su casa, además que para nuestra “primera vez” queríamos algo más de intimidad. Dado que el local mío se veía muy limitado, decidimos coger un hotel, y aprovecharlo bien. Salimos a tomarnos algo y cenar algo ligero, una copilla y llegamos pronto a la habitación, que era lo más importante.
Al llegar a la habitación ella se fue al baño, me tenía preparada una sorpresa me dijo, así que me fui a la cama y me quité la ropa. Al poco tiempo salió Eva con un picardías o babydoll, rosa con transparencias, bastante sexy. Se le notaba la barriguita, pero sobre todo destacaban sus inmensas tetazas y un par de piernas potentes, con carne pero sin grasa, como se suele decir por mi tierra, estaba bien prieta, desde luego no resultaba nada desagradable de ver, teniendo en cuenta que tenía bastante sobrepeso. Vino a la cama y me dijo:
-E: bueno, ¿qué te parece?
-A: pues...que estás muy sexy y que el envoltorio me gusta...quiero comerte enterita...
-E: jaja gracias, ya veo que te gusta lo que ves _haciendo notar mi más que evidente erección_ me la quiero comer...
-A: pues toda tuya...
Nos fundimos en un beso y mis manos fueron a liberar sus ubres contenidas por la prenda de lencería, menudo par de tetas, grandes y redondas, pesadas, con unos pezones inmensos y duros. Mi cabeza se perdió entre tanta carne, estaba deseando hacer eso desde que la vi en mitad de la calle el primer día.
-E: ahhhhh como te gustan mis tetas...cómelas..
-A: ufff mucho....es que....no puedo parar....son enormes...me encantan.... _pellizcaba sus pezones para luego agarrarlas con la mano abierta, intentando en vano abarcarlas al completo.
-E: me encanta como te gustan...pero ahora quiero mi premio.. _se separó un poco de mí, yo estaba tumbado en la cama, ella a 4 patas y fue bajando para diverttirse con mi pene_ que yo también me lo quiero comer desde hace días...es muy grande y con lo flaquito que eres...aún se ve más grande.
Eva empezó a chupar y lamer el glande de mi pene, con sus labios carnosos rodeaba la punta y con su mano agarraba con fuerza el tallo, me miraba a los ojos sabiendo el inmenso placer que me causaba, después empezó a bajar y a tragar toda la extensión de mi verga, con ese ruido de succión tan sonoro y que pone cachondo al instante; era una auténtica experta. Llevé mi mano a su cabeza para acompañar sus movimientos, aunque no necesitaba guía alguna, me estaba poniendo muy excitado y no era plan de terminar ya. La dejé unos instantes más y me incorporé para tumbarla y bajar a ver que ocultaba el tanga que se perdía entre sus grandes y redondas nalgas.
Al bajar la tela pude ver un coñito gordito pero nada desagradable y algo que me dejó algo impactado y que le causó una divertida risa:
-A: joder!! vaya pedazo de clítoris, si parece una polla en miniatura!!
-E: jajajjaj sí, es lo que dicen todos, alguno se ha asustado y todo, pero tranquilo que no escupe jaja
-A: es que literalmente es como el glande de un pene de niño, tiene hasta el borde de piel como cuando la bajas para mear, joder....¿y es sensible?..._mientras aprovechaba para tocarlo y ver como era.
-E: ufffff....mucho....me encanta que me lo coman....de hecho...sólo me corro así..._me dijo algo apenada.
-A: cómo que sólo te corres así, y por penetración....¿nunca?
-E: no, pero no te preocupes, a mí me gusta el sexo y me divierto mucho, pero que no lo voy a lograr, cuando tu vayas a correrte, hazlo y disfruta....pero luego no te olvides de mí jajaj
-A: bueno...veremos que pasa, para mí que tu hoy te corres..
-E: JA!! eso sí que sería bueno...
-A: ¿Qué me das si lo consigo Evita...?
-E: lo que quieras, porque no lo vas a lograr...
-A: bueno, ya te lo comenté, yo quiero tu culo y me dijiste que ya veremos; si hago que te corras, la próxima vez que la meta será tu culo, ¿trato?
-E: de acuerdo....pero ahora cómeme un poquico.
-A: va a ser la primera polla que chupe jajaja
-E: para todo hay una primera vez jajajaj
Me dejé de bromas y comencé a lamer por el exterior, la zona cercana a los labios, los propios labios pero sin tocar el clítoris, a morder la carne tan generosa del exterior; es algo que había hecho cientos de veces con mi ex y que la volvía loca, así que es una cosa recurrente entre mis técnicas. Luego me acerqué al clítoris, respirando cerca, pasando la lengua muy muy cerca, dando vueltas alrededor; Eva ya estaba que no paraba de gemir, suplicando porque me comiera su hinchado y voluminoso clítoris; estaba claro, en ella todo era grande.
Puse fin a su tormento y con mi lengua lamí aquel gran abultamiento, ocasionando un tremendo gemido por su parte:
-E: auufff por fin... me estabas matando...
-A: ahora verás que bien lo vas a pasar..._chupé aquel mini-pene femenino, lo devoré y ligeros mordiscos la llevaron a un grandioso éxtasis, su vagina no paraba de humedecerse.
-E: ufff.....Alex....ahhhhh.....si......ahhhhh
-A: te gusta ehhhh.... _no paraba de lamer, ahora desde el clítoris a más abajo, a la entrada de su coño, para volver a subir y chupárselo, literalmente le estaba mamando el clítoris, esto era algo extraño, pero ella lo disfrutaba.
-E: ahhhhh me matas con eso....uffff....sigue sigue.....
-A: ….mm........ahora verás..._seguía con mi lengua castigando su sexo cuando llevé mi mano derecha y con los flujos que resbalaban, metí mi dedo pulgar en su culo, aquel ano negro estaba bien apretado, eso me gustaba, me costó que entrara, pero una vez dentro no paré de moverlo, entrando y saliendo, pequeños círculos afuera y adentro; sus gemidos crecieron en intensidad.
-E: Alex....Alex.....para.....par.....no....no si...aufff ahhhhh ahhhh no sigas....
-A: ¿te hago daño?
-E: NOO....es ….que ….aummmmm........me corroo...como sigas....me ...auuuummm ufff
-A: es que te vas a correr, venga......¡córrete!
-E: es que....luego....ufff auuum......ufff. Aahhhhh AAHHH
-A: ¡hazlo ya! ¡Córrete ya negra!¡venga guarra, hazlo!
-E: AAHHH.....ummmmm.... aaaaaauffffff síi.....síiii.. ahhhhh ummmmmm
Yo no paraba de lamer, chupar, morder su clítoris y mi dedo entraba y salía de su culo sin descanso, como un taladro, su vagina se contrajo y empezó a mojarse mucho más; estaba teniendo un orgasmo de campeonato.
-E: ahhhhhh!!!!!!!! siiii...Alex.....ahhhhh aauuuufff aammmmmmm …..
Tras su orgasmo, me retiré y la dejé recuperar el aliento, fui al baño a por papel higiénico para que se limpiara y a lavarme la cara, que estaba bien mojada. Al volver del baño, Eva estaba en la cama, con sus piernas abiertas, medio inconsciente por el placer, había tenido un gran orgasmo y se estaba recuperando:
-A: bueno...no ha ido mal, ¿no?
-E: Alex....ha sido genial, pero ahora ya seguro que no me corro para nada jajaj has perdido....en serio...que bien lo comes, el dedito me ha gustado, me han temblado las piernas y todo.
-A: bueno, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, aunque ahora me toca a mí ver que pasa ahí dentro..._le dije señalando a mi polla, que estaba morcillona, y que reclamaba atención.
-E: Alex....quiero hacer una cosa, que me dejes hacerte una cosa, me gusta mucho.
-A: ¿El qué es?
-E: déjame lamerte el culico, es que se te ve tan limpio y suave, me gusta hacerlo, pero contigo te he visto y es como...quiero hacerlo ya.
-A: que tu quieres comerme el culo, ¿es eso?
-E: sí, ven, ponte encima mío _Eva que ya estaba tumbada, se bajó un poco e hizo que me pusiera a horcajadas de su cabeza, mirando a su coño, como para un 69, pero sin inclinarme_ baja el culito...
-A: esto es nuevo, nunca me lo habían hecho...
-E: pues disfrútalo..._con sus manos bajó mi culo y separó mis nalgas, para un instante después empezar a lamer mi culo.
-A: ufff que sensación....ummmm....que gustazo..._mientras disfrutaba de una nueva sensación, mis manos jugaban con sus tetas, que a modo de almohadas estaban ahí para mi_ ummmm ahhhh
Mi polla empezaba a despertar y se empezaba a poner tiesa del todo, entre tener a una mujer lamiendo mi culo y ese inmenso par de tetas en mis manos, aquello era la gloria. Cuando mi polla ya estaba a tope, me levanté a coger un condón y ponérmelo, Eva se puso de nuevo en la cama y se abrió de piernas para que se la metiera:
-E: no seas bruto, que con eso me haces daño...
-A: exagerada, los negros la tienen más grande...
-E: sí y hacen daño, no la metas toda....ve despacio...
-A: bueno...._empecé a meterla, su coño era ardiente, y para mi sorpresa era bastante estrecho, me esperaba algo un poco más ancho, pero resultaba agradable.
-E: ahhhhh...ya te he dicho....que no fueras de golpe, ¿ves?....que tu....
-A: calla y disfruta _me lancé a darle un beso mientras seguía metiendo mi polla y ella me abrazaba con sus piernas_ ya me queda poco.....ummmm....estas bien prieta mi negra...
-E: lo sé ….ahhhhh.... me estás llegando al final.... ummmmm.... que dura está....ahhhhh yaaaa...ya esta toda....ummmmm fóllame.....ahora sí que me puedes dar duro....
-A: ¿Ahora sí? ¿Ahora quieres que te folle duro?
-E: sí.....ummmmmm dame... papi.....follame duro, que yo no soy como la quejica de tu ex _ups...pequeño spoiler del futuro de los relatos de Clara.
-A: vas a ver....
Empecé a darle hasta el fondo a aquella gordita morena, no demasiado fuerte de primeras, pero llegando a todo su interior, mientras mis manos no paraban de agarrar sus pezones, que luego eran sustituidas por mi boca. Eva me abrazaba y se juntaba las tetas para que las pudiera tener más cerca, pero era una locura de tamaño, inabarcables.
Puse luego mis manos en sus nalgas y apreté cada embestida, llegando aún más adentro y cada vez más fuerte.
-E: uffff que bien follas papi....para ser tan jovencito.....uffff...ahhhh ¿te gusta esta negra?
-A: mucho....me gusta......mucho....esta.....negra...... _cada palabra iba seguida de un envite de mi polla, su cara mostraba placer a cada segundo y una sonrisa enorme al final de mi frase.
-E: tienes negra para rato papi....tu fóllame duro..... ahhhhh ….así.....
-A: duro....vas a ver...
Seguía dándole duro, pero una de mis manos llego a su ano y metió, haciendo un ejercicio de contorsionismo (por el tamaño de su cintura y nalgas), un tramo de dedo, lo cual fue recibido con más gemidos:
-E: ahhhhh sí que te gusta el culo ehhh....no lo dejas... auuhggg ummm
-A: es que lo estoy preparando para luego.....ummm _le metí, haciendo algo de fuerza bruta, un poco más de mi dedo acompañado de una embestida fuerte.
-E: ahhhh....dios.....que gusto....ummm....ahhhhh
-A: vaya....parece....que a ti también te gusta eh....guarra..._cada vez le daba más fuerte, pero espaciando cada penetración, para hacerla desear.
-E: eres un demonio.....ummmm....que placer ahhhhh.....dios mío....auufff...ahhh ahhhh
-A: ponte a 4 patas putita, quiero ver ese culo negro...
Me salí de Eva y utilicé esos instantes para calmarme un poco. Con la morena a 4 patas la visión era insuperable, su gran y redondo culo se presentaba muy apetecible, como queriendo invitar a que lo perforara, le di un azote y noté el culo más duro que he visto, incluso a día de hoy, yo pensaba que sería más blandito (por la grasa y su sobrepeso) pero para nada, tenía un culo prieto y duro, enorme, de hecho me había hecho hasta algo de daño. Eva soltó un ahhhh seguido de una sonrisa:
-E: eso me gusta papi, dame más...
-A: no voy a poder dejarte el culo rojo, pero te voy a dar unos buenos azotes en ese culo tan duro que tienes...
-E: si, castígame jajajaj... _Eva se estaba partiendo de risa, pero no sabía la bestia que estaba despertando, todas mis ganas de azotar reprimidas durante tanto tiempo, un culo a mi disposición y una negra a la que educar....un sueño.
-A: te vas a enterar.....Zas!!! Zas!!! Zas!!! Zas!!! _fueron 4 azotes fuertes, mi mano sí que estaba roja y algo adolorida, pero me daba igual_ ¿te vale así puta?
-E: no pero no dejes de follarme _se llevó sus manos a las piernas y las separó abriendo su coño para invitarme a entrar, esta vez no iba a ir con cuidado.
-A: ahhh eso quieres ehh...._puse mi polla en la entrada de su raja y de un golpe la metí toda_ ¡¡pues aquí tienes!!
-E: ahhh sí.....sí..... más …. más!!!
-A: toma puta.....toma....Zas!! Zas!!!......te voy a dar hasta que no puedas más....Zas!!
-E: dame papi....dame....no pares....ahhh ahhhh ufff
-A: Zas!!! Zas!!! Zas!!!......ya tienes suficiente?
-E: MÁS!!!
-A: Zas!!! Zas!! Zas!!! toma guarra.....Toma!!! _ahora le estaba follando con todas mis fuerzas y a un buen ritmo, dejé de azotarla porque ya me dolía la mano y la sujete por las caderas y su culo, agarrando con fuerza y aún le di más duro_ te voy a partir el coño guarra...
-E: Síiii...ahhh.....ammmm ...auffff..ahh ahhh ahhhh
-A: te vas a correr so puta, hoy te corres con este coño negro tan grande que tienes...._sus tetas bamboleaban de lado a lado, se apoyaban y chafaban contra la cama, parecían 2 campanas fuera de sí, de tener los brazos más largos se las habría agarrado, pero no podría darle igual de fuerte y ahora tenía que partirla.
-E: Alex.....creo....que ….ahhhh ahhh...me voy a correr.... ahhhh sigue así.... ahhhhhh _Eva puso sus manos en la cama, abriendo las palmas, fruto del placer máximo que estaba sintiendo, se rindió y apoyaba su cabeza contra la almohada.
-A: más te vale que te corras guarra....toma!!! toma!!!!......Zas!Zas!Zas!Zas!Zas!!!!! córrete puta!!!!
-E: ummm....aahhhh....sí......si......ahhhhh ahhhh ummm....ahhh me.....me.....a ahhhh ahhhh
-A: córrete negra!! córrete ya!!! _le daba con todas mis fuerzas y lo más rápidamente que podía, me iba a correr yo sin remedio, era ahora o nunca.
-E:...........AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.......UUUMMM AAFF Aufff.... Síiii...aahhhh ahhh
-A: eso es guarra....córrete bien.....aaahhhhhh ahhhh yo …....también..... ahhhhhhhh
-E: aaaahh.......ummmm.........._Eva empezó a temblar, sobre todo en sus piernas y ya no pudo articular más palabras.
Yo me acabé de correr y descansé un instante, saqué mi polla y me quité el condón. Recuperado el aliento, fui al baño a limpiarme y refrescarme, estaba muerto de calor. Al volver del baño, Eva ni se había movido, seguía en la misma posición, culo en pompa, coño expuesto y como desmayada.
-A: Eva...¿Estás bien?..._me preocupé un poco, por si le pudiera haber pasado algo de tanta excitación.
-E: ehhh....sí....sí....estoy....uffff _tenía un notable agotamiento y estaba como recién despertada_ ufff esto.....ha sido....impresionante....nunca me había corrido follando y nunca tan fuerte, es como si me hubiese desmayado....
-A: esto....¿qué has dicho?¿te has corrido? _quería disfrutar de mi momento lo máximo posible.
-E: sí....y como..._Eva se tumbó boca arriba y se iba reponiendo del éxtasis de su orgasmo_ ha sido brutal.....gracias...
-A: no hay de qué, para eso estamos aquí...._con una notable sonrisa en mi cara y mirándola con cara de …..le toca a tu culo, venga.
-E: no cielo, estoy muerta, mi culo ahora imposible, no me tengo ni aunque me violes...
-A: bueno...eso no sería un problema jajaj, date la vuelta !!!
-E: jajajajaj no cielo, te prometo que la próxima te daré mi culo. Además hace mucho que no lo uso, debería entrenarlo un poco, sino me harás daño con tu polla.
-A: bueno, pero espero que seas mujer de palabra...no quiero dejar escapar ese culo negro tan duro _mientras le daba un beso y mi mano se lanzaba a su teta derecha, era magnética.
-E: ajjaja tranquilo, yo voy a querer más de ti...y tu no vas a parar hasta que te lo dé, pero con cuidado, que me hicieron daño en el pasado y no quiero pasarlo mal.
-A: tranquila, tendré cuidado y te aseguro que también te correrás jajaja
-E: jajajaj si lo haces ya sí que es para ponerte un templo porque eso sí que te digo que no es posible o no me llamo Eva jajajaj.
-A: como sea igual de difícil que tu coño...te veo siendo mi más fiel devota jajajjaja
-E: jajaaj sí desde luego.
Nos tomamos una ducha rápida, sin grandes juegos, salvo un rato de gran diversión lavando sus pechos, literalmente me tuvo que apartar, yo le insistía en que me quedaban sitios por limpiar, pero no coló. Tras eso fuimos a la cama y nos echamos a descansar, era bastante tarde.
Por la mañana bajamos a desayunar al hotel bien prontito y tuvimos una pequeña conversación interesante:
-E: te veo muy sonriente la verdad, porqué será....
-A: pues....a ver ¿¿quizás porque estoy con una chica con la que me lo paso muy bien, que me gusta y con la que he cumplido unas cuantas fantasías?? De todas maneras, no soy el único con una sonrisa en la cara.
-E: yaaa, es que aunque el colchón era horrible _cierto era, pésimo y pequeño_ he dormido bien, y lo de ayer fue estupendo y despertar y que te coman las tetas pues....es muy rico jajaja
-A: no sé, estaban ahí pues habrá que saludarlas, ¿no? Igual que tu has saludado con unos besos a mi polla jajaja
-E: también estaba ahí y después de lo que me hizo ayer jajaj había que ser educada.
-A: ya jajaj me hace gracia, porque cuando nos hacemos mayores, las líneas de expresión se quedan más marcadas y se puede saber si la persona es una malfollada o si vas a pasar un buen rato jaja
-E: ya...bueno, pero ¿tu crees que es tan así?
En ese momento entró un matrimonio un poco mayor, rondarían los 50 y muchos, pero estaban muy mal de cuerpo. Pero lo más llamativo no era eso, sino la cara de mala leche y malfollados que tenían los dos. Eva y yo nos miramos y levantando una ceja le dije:
-A: ¿tengo o no razón?
-E: sí....bastante....vamos igualitos que nosotros jajajaj
-A: pues eso jajaj
Tras el desayuno subimos y nos quedaba poco tiempo para irnos, así que no tuvimos otra ración de sexo como ayer tan sólo algo muy especial:
-E: Alex, ayer te prometí el culo y te lo quería dar, pero me fue imposible y hoy ya no tenemos tiempo, pero no quiero que pienses que soy una egoísta _diciendo esto, se fue quitando el vestido que llevaba, quedando en sujetador y tanga.
-A: Eva no pienso que seas una egoísta, aunque me encanta verte así...
-E: lo sé, pero de todas maneras, yo quiero que te vayas contento del todo a casa _me sentó en la cama y se puso de rodillas, soltando mis pantalones...esto pintaba muy bien_ quiero que esto lo disfrutes totalmente.
-A: de acuerdo, no me voy a negar...._ mientras me bajaba del todo mis pantalones y mi polla aparecía ya bastante morcillona, le saqué las tetas del sujetador, quería poder amasarlas mientras me la chupaba.
-E: quiero que no te preocupes por nada, tu disfruta, a tu ritmo, y no me avises.
-A: ¿que no te avise?
-E: no, me gusta sentir cuando va a salir y la sorpresa de realmente cuando sale y me gusta tragármela así que no te preocupes más que por ti, no te corras muy pronto, que me gusta chupártela.
-A: te advierto que mi corrida decía mi ex que no sabía muy bien, que era muy fuerte.
-E: da igual....tu......_mirando a mis ojos y chupando el glande_.....disfruta.
-A: ahhhhh vale...
Eva subía y bajaba, despacio, disfrutando de cada centímetro de mi rabo, mirando a mis ojos, agarrando con sus manos mi polla y luego acariciando mis pelotas. La sacaba y la tragaba entera, haciendo ese ruido de succión tan cerdo que tanto había oído en los vídeos porno; es una pasada el sentirlo. Luego dejaba de chuparla para lamer mis huevos, mientras me hacía una paja muy suave.
Mis manos se divertían con sus tetas, las apretaba, las agarraba, retorcía los pezones, los estiraba, las dejaba caer y notaba el tirón por lo pesadas que eran.
Sin duda era la mejor mamada que me estaban haciendo en mi vida (y una de las mejores a día de hoy, muchos años después) me estaba encantando y lo mejor era que, con Clara tenía que avisarle y ella no tragó nunca, de hecho la medio sacaba y me corría en sus labios, pero nunca dentro dentro.
Eva no iba a hacer eso, ella seguía, cada vez algo más rápido, pero tampoco me la chupaba para que me corriera en 2 minutos, quería regalarme de verdad una mamada de campeonato.
Cada vez más deprisa, más cerda, más babas, succión total, gimiendo, sus enormes y negras tetas rozando mis piernas, su cabeza arriba y abajo; era una jodida maravilla.
Notaba la fuerza que tenía que hacer para no correrme, como me miraba, adivinando que me estaba conteniendo para seguir disfrutando de lo que me estaba haciendo, pero ya me quedaba poco para explotar, era una delicia sentir su lengua y sus carnosos labios alrededor del tronco y del glande, no iba a poder aguantar mucho más.
Llevé mis manos a sus tetazas, me iba a correr y quería sentir sus ubres mientras lo hacía, las acariciaba y apretaba, pero no lo hacía cada vez más deprisa para darle pistas, iba con calma; pero mis huevos ya me molestaban, me faltaba poco y era maravilloso todo aquello. Ya no podía contenerme más y descargué en su boca, sin avisarle tal cual ella me había pedido:
-A: ahhhhh.... ufffff....joder........aahahhh..._mi polla no paraba de soltar y soltar, estaba siendo una corrida bestial y aquella mujer, mayor que yo, con esos labios gruesos y oscuros, mirándome a los ojos, se lo estaba tragando todo.
-E: ummmmm....glup.....vaya sí que tenías....ajajja
-A: uffff ha sido brutal, ¿no sabía mal?
-E: para nada, era normal, nada fuerte.....te ha gustado entonces, ¿no?
-A: ufff sí, ha sido una pasada....gracias jajaj
-E: a ti, por tratarme tan bien, por los orgasmos y por todo; quiero que esto se repita, me parece que nos lo vamos a pasar muy bien.
-A: descuida, esto no se queda aquí, tenemos cosas por hacer y no sólo tu culo.
Tras eso recogimos lo que nos quedaba por recoger, nos vestimos, entregamos la llave y la acompañé a coger su bus. Nos despedimos con un beso y con planes para los próximos días, se aventuraban grandes historias con esta mujer colombiana que iba a seguir cumpliendo algunas de mis fantasías.
Pero.
Pero no todo era rosa.
En el camino de vuelta a casa, en el bus, me rompí.
Definitivamente, Eva era una mujer con cuya compañía disfrutaba e iba a seguir disfrutando. Había cumplido algunas de mis fantasías y además a la vez: negra, una mujer agradable, gordita pero muy sexy, divertida, fogosa, algo guarra y con la que quedar a algo más que follar y ya.
Pero no había verdadero amor, la diferencia era notable, era un buen rollo, pero había cierta distancia, para mí, una persona que había tardado tanto en empezar en el sexo y que lo había hecho por amor y disfrutado de ello durante casi 4 años, aquello era nuevo y me resultaba tan vacío como el que se toma una galleta de arroz para calmar el hambre. Engaña, pero no alimenta. Esa misma sensación tenía y me asustaba que ese fuera mi futuro, relaciones en las que me lo pasaría bien, disfrutaría...pero luego me sentiría tremendamente vacío y solo. En ese momento, en ese preciso momento fui consciente de todas las cosas que había perdido, la cercanía, los momentos de cariño, el saber que otra persona está pensando en ti y tu en ella, el saber que la puedes llamar y te va contestar y puedes ser realmente sincero (y viceversa), el compartir algo más que intereses comunes y buen sexo; todo aquello me golpeó en un sólo instante y fui consciente de lo sólo que estaba en la vida y lo vulnerable que me hallaba.
Pero aquel sentimiento de desolación me llevaría en breves días a otro, uno que incluso a día de hoy sigue “asustándome” al recordar como me encontraba, uno que me acompañaría por una larga temporada y que incluso aún hoy tengo y sólo sale en los peores momentos.
Mi más desatada ira y furia.
La parte de mí más oscura, visceral y violenta que poseo, aquella que sólo han visto unas pocas personas y que no deja indiferente a nadie.
Bueno, eso ha sido todo por ahora, habrá más relatos con Eva, naturalmente, será una serie algo corta pero muy intensa, la verdad la guardo con grato recuerdo y a decir verdad, no me importaría volver a cruzarme con ella.
Quiero dedicar este relato a M., he compartido conversaciones con ella muy interesantes y momentos aún más divertidos, gracias por tu tiempo y por tus palabras y por mostrarme que lo que escribo entretiene a más personas.
Como siempre este relato está basado en mis experiencias reales, de hace unos años, los diálogos son aproximados, puesto que no los recuerdo palabra por palabra, pero sí lo que pasó y algunas frases. Ahora ya queda en la mente de cada lector si creerme o no. Para cualquier cosa, idea, duda, pregunta o sugerencia tenéis el mail, contesto siempre, un saludo!!!