Eternamente Juntas

Un nuevo relato espero os guste XD

Eternamente Juntas

Me desperté aun cansada, mire mi habitación un poco desorientada! Todo estaba muy callado como de costumbre, la poca luz entraba por la ventana….estirándome un poco, la mire allí dormida a mi lado. Se veía tan tierna, entonces recordé lo bien que la habíamos pasado la noche anterior! Le di un beso en su frente, cosa que la hizo despertar.

Jose: ya amaneció linda! –Acaricie su cabello-

Noa: -se levanto bruscamente- sabes que ya me tengo que ir! Teníamos que despertarnos antes!

Jose: es que me gusta estar contigo…-me acerque un poco y la abrase-

Noa: lose princesa –dándome un beso tierno- pero si tus padres nos encuentran nos matan!

Jose: odio esconder lo nuestro! –dije desilusionada-

-alguien golpea con fuerza la puerta de mi habitación-

Rey: Hija abre la puerta en este momento! O la tumbaremos, se escucho como los guardias se ponían tras la puerta. Me asuste no sabía que hacer.

Jose: padre! Que pasa estoy durmiendo! –trate de sonar segura-

Rey: se que estas con ella!

Los guardias abrieron la puerta entrando rápidamente y se colocaron frente a Noa colocando las lanzas frente a ella, yo tenía miedo pero ella no demostró nada como siempre era firme en sus decisiones.

Rey: Katia! Que significa esto!!

Jose: -me coloque la bata- primero dile a los guardias que dejen de apuntar a Noa!

Rey: bajad las lanzas!

Los guardias se alejaron un poco colocándose en fila sin quitar su mira de Noa.

Jose: que mas quieres que explique? No es obvio! Padre yo amo a Noa!!

Rey: sabes que esto estaba prohibido –dirigiéndose a Noa- tendré que castigarles!

Noa también se había colocado una bata, mi padre os pidió a los guardias que se la llevaran…ella antes de salir me sonrió! Sabía que mi padre seria duro con ella o cruel posiblemente, ella tenía que cuidarme pero esto solo paso!.

Mi padre salió de la habitación enojado, sabía que esto estaba mal…él y mi madre eran demasiado estrictos, que le harán a Noa? Cerré la puerta y tuve que bañarme para alistarme para estar con mis padres en la celebración de hoy llevar el título de Princesa de Artemis es un poco molesto!

No me eh presentado yo soy Katia Josefina Morrison como dije antes soy la princesa tengo 17 años mis ojos son verde claro, mido 1.70, tez blanca y pelo negro más o menos un poco más abajo del hombro…soy la heredera al trono, pero soy más que eso. Literalmente mi corazón es la llave a la puerta del inframundo! Mi madre Artemis y mi padre Alec son los que gobiernan el mundo de Artemis en este viven los caballeros espirituales o de la luz, son los encargados de luchar contra los caballeros demonio o oscuros…que salen a través de las puertas que abren los humanos en su mundo, su meta es capturarme para abrir la puerta y desatar el apocalipsis…por eso me cuidan tanto!.

Mi nombre es Noa Gisela Laurent, soy la guardiana de la princesa, o a menos hace un momento lo era…tengo 19 años tengo pelo castaño, ojos azules, tez blanca y soy un poco más alta que la princesa 1.74. Mis padres eran caballeros de la luz pero murieron soy su única hija fui entrenada desde los 6 años ya que era la “elegida”  para proteger a la princesa por una pequeña marcar de nacimiento que llevo en el cuello ሔ y fuimos presentadas cuando yo tenía 8 la eh cuidado desde siempre y ninguna sabia que terminaríamos enamorándonos.

Los guardias me llevaron a las mazmorras donde me entregaron mi ropa tuve que cambiarme ellos vigilaban las puertas por si intentaba escaparme, el rey llegaría en cualquier momento más o menos tenía una idea de mi castigo pero era mejor no pensar en ello. Cada guardia tenía su armadura reluciente con ese resplandor blanco, pero yo estaba lista para aceptar las consecuencias de mis actos.

Me encontraba lista para la ceremonia…los guardias me escoltaron hasta la gran plaza, al entrar mi madre estaba en su trono, con cara de pocos amigos cuando me miro…no tenía idea de lo que me esperaba a mí.

Escuche a los guardias poniendo firmes entonces sabia que el rey ya estaba allí, se abrió la puerta y apareció el, me valía el castigo con tal no me alejaran de Jose.

Rey: Noa…Noa tenias que seguir las ordenes!

Noa: disculpe mi señor, pero yo no lo planee así!

Rey: lose se te escapo de las manos…por eso tengo que castigarte!

Noa: entiendo.

Los caballeros entraron y me sujetaron las manos con una cadena…fui suspendida en el aire, escuche el sonido del látigo impactando contra mi espalda. El dolor era como un ardor permanente, yo sabía que mi castigo no sería suave…y sentí el otro contra mi otra vez, así pasaron los minutos latigazo tras latigazo ya sentía el dolor más intenso había recibido como 15 las lagrimas caían de mi rostro, mire el suelo donde mis lagrimas se combinaban con mi sangre que provenía de mi espalda.

Rey: esto me ah dolido mas a mí, que a ti Noa…sabes que eres como otra hija para mí!

Noa: entiendo señor.

Rey: ya pueden bajarla.

Caí contra el piso frio de la mazmorra, frote mis muñecas que me dolía por las cadenas, me levante con mucho dolor la piel abierta era lo peor de todo…camine hasta mi cuarto donde llene la tina con agua fría. Me desvestí y entre en el agua fría, el dolor fue horrible pero estuve allí por un momento mire como aquella agua se torno color rojo, tenía que arreglarme debía asistir a la ceremonia también al salir de agua me mire en el espejo mi espalda era como describirlo unas partes rojas en otras partes piel viva abierta…Salí y pedí a un guardia que llamara a nana. Nana es como decirlo ella nos diseñaba la ropa, preparaba los cuartos y cosas así.

Yo estaba envuelta en una toalla nada mas me recosté en mi cama boca abajo…minutos después nana apareció en mi cuarto con cara de preocupación.

Nana: mi niña cuando me dijeron lo que te paso! Vine lo mas rápido posible.

Noa: estoy bien nana solo ocupo que me cures y vendes –apartando la toalla de mi espalda-

Nana: -se sorprendió mucho- como pudo ser tan duro contigo.

Noa: no importa! Solo apúrate tengo que llegar a la ceremonia.

Nana: ok mi niña.

Ella fue bien delicada limpiando mis heridas, pero aun así cualquier pequeño roce con la piel dolía, mordía la sabana para no gritar…ella termino de vendarme también eligió mi traje a vestir! Claro que no era vestido una caballero como yo no usa eso. Era un traje de cuero encima llevaba un coto de malla metálica eso cubría todo mi torso, también unos guardabrazos que cubrían la parte superior de mis brazos y las manoplas para proteger las manos y muñecas. Lo último eran la grebas que protegen mis piernas y Mi fiel espada era una cimitarra. Los caballeros de la luz tienen su propia armadura que aparecí cuando están listos, pues yo aun no estoy lista porque no ah aparecido por eso uso ese tipo de cosas!.

Noa: gracias nana.

Nana: de nada niña.

Me encamine hasta la plaza, a pesar de que estaba vendada el dolor seguía allí, la plaza estaba repleta de caballeros hoy era nuestro dia…por tantos años de paz en el mundo, llegue frente al trono donde estaban los reyes y la princesa, hice mi reverencia como de costumbre, sentí como la mirada de jose estaba en mi…me coloque a su lado derecho como siempre.

Jose: -susurre- mi padre fue duro contigo?

Noa: claro que no mi princesa, puedes estar tranquila! mejor le miento antes que hago un show frente a todos

Jose: -sonreí- bien, me alegra.

Noa: si princesa mejor prestemos atención a la ceremonia…

Jose: tienes razón!

Me encontraba aliviada mi Noa se encontraba bien y estaba conmigo todo estaba perfecto o eso parecía en ese momento.

Me dicen si les gusta para seguir con la continuacion! no olviden comentar y valorar! ya saben si no les gusta algo digan tranquilamente no les mordere !! saludes desde honduras

P.D los hago cortos porque estoy mas ocupada que antes OK