Estuve con el
Despues de un año de espera por fin pude estar con el.
Creo que lo primero que debo decir y lo mas importante es que yo estoy muy enamorada de el, se llama Edmundo, lo que les voy a contar me paso ayer, en la mañana y les juro que fue la mejor experiencia de mi vida, el mejor día.
Estudio en la vocacional, aquí en México, el estudiaba en la misma escuela que yo, pero ya termino y se va a estudiar a la universidad, desde hace un año que yo lo conocí y desde la primera vez para mi fue un flash, amor a primera vista y desde entonces me propuse conocerlo, conquistarlo, pero el no me dejo acercarme, así que nunca paso nada, cuando se fue de la escuela yo quise hacer un ultimo intento y lo llame por teléfono, el se comporto de forma distinta, me trato bien, como si fuéramos amigos. Anteayer lo volví a llamar, me dijo que si quería ir a su casa un rato y le dije que si.
Así que ayer salí temprano de mi casa y llegue a casa de Mundo (como le digo de cariño) como las 10. El me abrió la puerta y me paso a la sala, donde nos sentamos a platicar de banalidades y estupideces un rato.
He de decir que físicamente no soy la chica ideal, quiero decir mi cara tiene un cierto toque de ternura y perversión a la vez que me hacen verme linda, y mis ojos son marrón oscuro y mi cabello es negro, lacio y sedoso, cosa que a muchos les gusta, pero mi cuerpo no es lo mismo, soy alta, y soy un poco gorda, no mucho mas bien rellenita, pero se me marca muy bien la cintura por detrás y la espalda y tengo un busto mas o menos grande. El es más bien delgado, juega football soccer, tiene el cabello corto y revuelto, usa lentes, y tiene unos labios delgados.
En realidad no es muy guapo, pero para mi era,,,es lo máximo aun.
Después de un rato de platicar el me dijo que saldría un momento a comprar algo y yo lo espere afuera de la puerta, pero aun dentro del patio, sentada en unos escalones, mientras lo esperaba encendí un cigarro, y estaba fumando cuando el regreso,
-No fumes, te hace daño,- me dijo y entro a la casa a dejar lo que había comprado, volvió a salir y se puso en cuclillas detrás de mi y me abrazo, un escalofrió recorrió todo mi ser, el nunca antes me había abrazado o tocado, y para mi esas sensaciones eran lo máximo, sentí que estaba en el cielo,. Se sentó junto a mi y me pregunto si había tenido novios, la conversación se enfoco en eso, y ambos nos dimos cuenta de que todas nuestras experiencias habían sido decepciones, después el lo arruino todo.
-Quieres que te diga la verdad?- me pregunto
-Si, para eso vine,- le dije,
-Bueno, la verdad es que una amiga tuya me convenció de invitarte y pasar este rato contigo, para que no te lleves una imagen mala de mi y de todo el daño que te hice- me dijo.- pero después de esto no vas a poder volver a buscarme ni a venir,-
He de confesar que me esperaba algo así, de hecho todo lo que paso lo esperaba en cierta forma, al principio me dolió lo que me dijo sobre no volver nunca, pero después lo entendí.
-Esta bien,- le dije.-
-En serio?- me pregunto, supongo que el esperaba que yo me negara,
-Si, esta bien.- le dije,- pero porque?
Y me dio muchas explicaciones, como que así para mí seria más fácil superarlo y olvidar su amor,
Entonces fue cuando empezó, el se acostó sobre los escalones y me jalo hacia el, me recostó sobre su pecho, y yo podía oír su corazón latiendo rápidamente, igual que el mió, tomo mi mano y comenzó a pasarla por su pecho, así entendí la indirecta y comencé a acariciarlo. El de la misma manera me acariciaba la espalda. Más con ternura que con pasión.
Oí como su corazón se aceleraba un poco más,
-Así que tienes que aprovechar este ratito,- me dijo.- porque es el último.
-Pero no se como,- le dije, estaba medio aturdida por lo que estaba pasando
-Yo tampoco.- me contesto.
-Tienes frió?- le pregunte.
-Casi no, y tu?- me contesto.
-No,-
Me abrazo y me empujo hacia los escalones, de manera que quedo sobre mi cuerpo. Después se sentó y yo seguí medio recargada en su pecho, así que decidí que era tiempo de acelerar un poco las cosas ya que me quedaban poco mas de 30 minutos con el.
Sin dudarlo lo bese, el se quedo estático un momento y luego me regreso el beso, algo tierno, despacio como si aprendiéramos a besar.
-No estoy seguro.- me dijo aun besándome.
Me desconcertó porque aunque me dijo eso no dejo de besarme, me recostó sobre los escalones y se acostó sobre mi otra vez, esta vez empezó a besarme el cuello, los hombros, la parte alta del pecho.
Quiero decirles que en ese momento mi mente se nublo y sentí que sus besos eran como toques con pétalos, eran algo deliciosa y lentamente tortuosos. Sus manos estaban acariciando mi espalda y mi cintura, esta vez con pasión, sentía su corazón muy cerca, estaba latiendo aun mas rápido. De repente se levanto y se sentó en cuclillas enfrente de mí, se acerco y me beso de nuevo. Y así tan rápido como todo empezó, así acabo, se sentó en una maceta enfrente de mi, con cara de "aquí no paso nada".
Pero yo no estaba dispuesta a dejarlo así, lo tome de la mano y me levante, me hinque entre sus piernas y lo bese de nuevo, me agache a su cuello y lo bese despacio y luego pase mi lengua a todo lo largo, seguimos besándonos con pasión y de repente la puerta se abrió y salio la chava que hace el quehacer en su casa. El inmediatamente me soltó, y me hizo señas de que me metiera a su casa. Así que me levante y me metí, me senté en un sillón y el se sentó enfrente de mi.
-Esto es precisamente lo que no quería que pasara.- me dijo.
-Porque?- le pregunte.
-Porque le va a decir a mi mama.- me dijo,
Se levanto y se metió al baño, se echo agua en la cara, se seco y salio, estaba cerca de mí así que me pare y lo abrace.
-Mejor ya vete,- me dijo en un tono suave.
Yo me moleste, agarre mi mochila y me salí pero antes de llegar a la puerta el puso su mano sobre mi hombro, como diciéndome "espérate no te vayas así."
Llegamos a la puerta y lo abrace. Me pregunto que si podía confiar en mi y le dije que si, sabiendo que se refería a eso de no volver.
Sus manos seguían acariciándome y lo bese de nuevo.
De repente el empezó a oprimir su miembro contra mi cuerpo, y no pude evitar que un gemido saliera de mi garganta, y el se dio cuenta,
-Desde la primera vez que te vi., para mi fue amor a primera vista,.- le dije.
-Wow- fue lo único que el contesto.
-Y mucha gente me dijo que no me convenías, que me ibas a hacer daño, pero aun así yo me enamore de ti.- le dije
-No debiste,- me dijo y me abrazo.
-Ya se, pero tu no debiste cruzarte en mi camino, fue tu culpa.- le dije en broma.
-No, fue tu culpa porque tú llegaste a la escuela donde yo estaba,- me dijo riéndose,
Mi mano se deslizo debajo de su playera, yo solo quería sentir su piel, mi mano recorría su abdomen y su cintura, hasta que desperté de mi trance, lo mire, lo bese y le dije "Gracias".
Y sin decir más salí de su casa y me dirigí de vuelta a la mía.
Lamento mucho si al terminar de leer esto creen que han perdido su tiempo. Pero necesitaba contárselo a alguien, así es exactamente como paso, quisiera decirles que hicimos el amor y que terminamos felices para siempre, pero no es así, por desgracia yo estoy dispuesta a no defraudar su confianza y no voy a llamarlo ni a buscarlo otra vez.
Quisiera que esto hubiera sido mas excitante, pero no lo es, lo que les cuento es lo único que paso, pero para mi fue lo mas delicioso, y mas aun porque ha sido la única ocasión en la que he hecho algo por amor, y no solo por calentura.
Gracias espero que dejen comentarios.