Estudios

Sexo con mis compañeros de estudio.

ESTUDIOS

Mi nombre es Roxanne y soy una de esas tantas mujeres que no terminaron Enseñanza Secundaria y hoy estamos terminando haciendo el Nocturno.

Soy una mujer casada, de 27 años, todavía con muy linda figura, delgada y con una cola que hace que los hombres se den vuelta a mirarme..

Me gusta vestirme provocativa y calentar un poco el ambiente.

Como somos un grupo de personas grandes nos reunimos en nuestras casas para estudiar.

Hace una semana nos reunimos en casa de Jorge, un muchacho de 30 años, soltero y muy fachero.

Ese día estudiamos contabilidad y en la casa éramos como 10 personas; Natalia, una chica de 20 años muy bonita, Carmen, una gordita delante de la cual no se pueden hacer bromas fuertes, Carlos, el mas joven, con 18 años, Luis, el mas veterano con casi 40, Estéban, el mas franela del grupo (siempre cargándome), Daniel, otro franela que le sigue la corriente a Estéban, Jorge y yo.

A las 8 de la noche, ya habíamos terminado de estudiar y Natalia se ofreció para llevarnos en su coche a Carmen y a mí, pero como mi esposo quedó de recogerme le agradecí y decidí llamarlo.

Me contesta que va a demorar un poco porque tiene un torneo de padel y pasaría a la media noche.

Jorge me dice que no hay problema en que me quede, que el nunca se acuesta antes de esa hora.

Los demás decidieron quedarse también así que encargamos unas pizzas y unas cervezas y al rato alguien propone jugara cartas. Aceptamos y Estéban dice que es mucho mas interesante por prendas. Tratamos de ponernos de acuerdo con las prendas y decidimos al final escribir cada uno tres prendas en un papel y ponerlas en un recipiente. El que sacara menos puntaje pagaba prenda sacando un papel del recipiente.

El primero en perder fue Jorge y la prenda era "pedirle al compañero a tu izquierda que te introduzca un lápiz en el ano". Al principio dijo que no que eso no valía que ese tipo de cosas no.... pero al final lo apretaron y le pusieron el lápiz...

Las prendas había que cumplirlas...

El segundo en perder fue Luis y la prenda fue pasar la lengua por los genitales de quien esté a tu izquierda y derecha. Como estaba sentado entre Carlos y Estéban, bajó los pantalones de ambos y sin ningún comentario se puso a pasarles la lengua por los testículos y el pene durante un minuto

Cuando yo perdí ya el ambiente estaba cargadísimo, habían varios desnudos, otros debieron de masturbarse (sin acabar) delante del grupo... etc. Y la prenda que me tocó a mí fue "excitar a los compañeros de la izquierda y derecha"...

Como ya venía bastante caliente comencé a hacerles un desnudo bailando mientras me agachaba y tomaba sus penes en mis manos. Luego, ya desnuda, comencé a pasarme la pija de uno primero y del otro después por toda mi rajita, desde el clítoris hasta el culito. Me encontraba haciendo esto a Luis cuando de repente me toma de la cadera, yo estaba dándole la espalda, y no se si con Intención o no, levanta la cadera y la mitad de su pija queda metida en mi culito. Yo grité pues no me lo esperaba y realmente al principio me dolió. Otro empujón y me la pone toda en el culito, pero esta vez el dolor fue menos que el placer ya que yo había relajado mi esfínter. Abro bien mis piernas y me acuesto sobre su pecho, situación que aprovecha Jorge y sin mediar palabra me pone toda su pija en la conchita que lo recibe con placer. Ambos se mueven dentro de mi con mucha fuerza y violencia, pensando que me irían a lastimar.

Siento que Jorge está por acabarse y le pido que no lo haga adentro que no estoy protegida. Me la saca y me siento sobre Luis para poder meterme la pija de Jorge en la boca que apenas unos segundos me la llena con su leche.

Me recuesto en le pecho de Luis y Carlos es el que aprovecha para poner su pija en mi conchita.

La sensación de las dos pijas dentro de mi es deliciosa, mi culito estaba tan dilatado que solo me daba placer y no sentía nada de dolor. Comienzo a tener un orgasmo tan fuerte y tan largo que nada me importa cuando Carlos se acaba dentro de mi concha, llenándola de leche y haciendo que la misma corriera hasta mi culo llenando la pija y los huevos de Luis de leche.

Cuando Carlos me la saca yo todavía me estaba acabando en medio de temblores y convulsiones. Inmediatamente Esteban va a ocupar el lugar de Carlos, pero Luis le toma la pija con la manos llena de la leche de Carlos y la junta con la suya diciéndole "empuja con toda tu fuerza". Siento como mi culo se dilata aún mas permitiendo que las dos pija entraran el.

El dolor es insoportable y siento como en varios lugares la piel no resiste y se raja.

Para evitar el dolor comienzo a masturbar mi clítoris y la sensación de dolor y placer es alucinante, provocándome seis orgasmos encadenados hasta que Esteban se acaba golpeando con su pene con mucha fuerza haciéndome llorar y gritar de placer y dolor.

Esteban se sale de mi y entonces Luis me hace poner en cuatro patas y como a una perra me coje el culo con todas sus fuerzas hasta que llena mis intestinos de leche.

Cuando me la saca, mi culo estaba tan maltratado que no podía contraerlo por el dolor por lo que la sangre y la leche se escapan chorreando por mis piernas.

Me levanto y me doy una ducha. Me visto y me pongo a esperar que llegue mi esposo.

Cuando llegó me pidió disculpas y me preguntó si me había aburrido mucho, yo en tono de broma y delante de mis compañeros le dije "para nada, como no teníamos nada que hacer la pasamos en la cama teniendo sexo... "