Estudiando en la cocina
así que lo hice y ella me susurro al oído que me tumbase en el suelo, a mi me asustaba que viniese su madre o su hermana y nos pillase pero la verdad es que también me ponía mucho pensar que nos podían pillar, que en cualquier momento podía venir alguien
Buenas a todos me llamo Nesta y os voy a contar lo que os sucedió, o mejor dicho hicimos que sucediera, a mi novia y a mi una tarde en la que se suponía que íbamos a estudiar para el examen del día siguiente.
Empezare por describir a mi novia. Se llama Ana (no es su nombre pero es que ella no quiere que se sepa quien es), es una niña preciosa, castaña, pelo largo, un culito muy bien puesto no es una modelo pero esta muy muy bien os lo aseguro. Y yo soy un chico rubio, ojos azules, 1.79m, un poquillo musculoso porque hago machismo deporte.
Estábamos los dos en su casa, en la cocina para ser exactos, estudiando el examen de matemáticas que teníamos al día siguiente y que los dos íbamos a suspender, ella estaba con su pijama, un pantaloncito muy corto que dejaba ver su culito y una camiseta ancha, y claro para estar mas cómoda sin nada debajo. No estábamos solos en su casa, su hermana estaba en la habitación que hay justo al otro lado de la pared y su madre en su habitación recogiendo.
Nosotros como de costumbre nos empezamos a poner tontos (con esto quiero decir calientes), mientras estudiábamos había roces ya que con los pies nos empezamos a rozar yo pasaba mi pie por encima de su pantalón claro porque no se nos había pasado por la cabeza que pasaría lo que pasó. Ella hacía como si nada, como si no se enterase de nada, seguía explicándome todo hasta que no pudo aguantar más y puso su mano sobre mi pantalón, yo ya estaba caliente y ella noto el bulto. Empezó a mover su mano pero en ese momento apareció su hermano según ella para coger algo de comer pero la verdad era que quería ver lo que hacíamos. En cuanto se fue yo ya deje la tontería de los pies y empecé a meter mi mano por su camiseta y a tocar sus tetas esas dos preciosidades que me encantan, en su cara ya se notaba todo esto y baje mi mano asta su pantalón y la metí, para mi sorpresa no llevaba puesto nada cosa que me puso muchísimo así que empecé a pasar mis dedos por su rajita y en su cara empezó a aparecer una expresión de placer. Empecé a meter un dedo, al principio muy despacito se lo metí todo lo que pude, después le saque y le metí esta vez mas rápido y así hasta que acabe haciéndole un dedo en toda regla. Pero yo no me conformaba, estaba muy caliente así que me arrodille en el suelo y le baje el pantalón para poder empezar a pasar mi lengua por su clítoris, por toda su rajita
Si si sigue que me corro si si ahhhhhhhh aaaaaaahhhhhhhhh
Yo claro al oír esto empecé a mover mi lengua todo lo rápido que pude has que se corrió y note sus fluidos en mi boca. Volvía a sentarme en mi silla y me puse a estudiar como si no hubiese pasado nada para ver cual era su reacción.
Ella en un primer momento no hizo nada se quedo sentada pero de repente puso su mano sobre mi pantalón acariciando el paquete que se notaba en él. Empezó a desabrochármelo y a meter su mano por dentro mientras me besaba. Saco mi poya de mi calzoncillo y empezó a subir y a bajar la mano. Se arrodillo delante de mi y se la metió en la boca, se la metió entera y la dejo quieta unos segundos asta que se la saco y empezó a besarla a jugar con su lengua a mi me estaba haciendo ponerme muy caliente y entonces oímos que venía alguien así que ella se volvió a sentar en su silla y yo me tape el pantalón con mi camiseta.
Su madre entro en la cocina y nos pregunto qué tal lo llevábamos a lo que nosotros dijimos que bien y se fue.
Ana se levanto me copio de la mano para que me levantase yo también, así que lo hice y ella me susurro al oído que me tumbase en el suelo, a mi me asustaba que viniese su madre o su hermana y nos pillase pero la verdad es que también me ponía mucho pensar que nos podían pillar, que en cualquier momento podía venir alguien ana me bajo los pantalones, ella se quito los suyos y se sentó encima mío metiéndosela poquito a poco, se la metió entera muy despacito y luego paso a moverse más y más rápido me besaba...yo estaba a punto de correrme así que ella empezó a metérsela y a sacársela todo lo rápido que pudo hasta que yo me corrí dentro de ella
Nos levantamos y nos vestimos rápido por miedo a que apareciese su madre o su hermana y nos pillase y seguimos estudiando, imaginaos como nos salio el examen claro.