Estropicio en la oficina

Se trata de una pobre limpiadora a la que la violan y la obligan a hacer barbaridades...

Era una tarde del mes de Febrero, en la que me encontraba en mi despacho, ordenando unos papeles puesto que soy algo desordenado, me disponia a acabar la faena e irme derechito a casa a ver un partido de futbol que me apetecia mucho ver, el Real Madrid, que es mi equipo preferido, se la jugaba contra el Bayern de Munich, en esas que entro mi jefe y me dijo que debia quedarme en la oficina porque tenia que entregar un presupuesto urgentísimo, yo creia que lo hacia para fastidiar, ya que siempre estamos discutiendo de futbol, bueno, a lo que iba. Esa tarde la oficina quedo desierta y yo con un cabreo monumental enfrascado entre los papeles del presupuesto intentando acabar lo antes posible para ver al menos la segunda parte.

Visto que no iba a acabar hasta altas horas de la noche, decidí "relajarme" un poco, y me puse a ojear relatos eroticos en WWW.TODORELATOS.COM viendo la categoría de no consentido, rara vez solia mirarme aquellos relatos, ya que el obligar a las mujeres me parecía degradante. Pero ese dia, fuera por el enfado o bien porque el relato de cómo un tipo violaba, vejaba y humillaba a una chica me calentó a más no poder, y sin mas miramientos me saque la polla y empecé a menearmela… entre tanto el sonido de una impresora calentandose me hizo dar un respingo que casi me tira de la silla, y al girarme me quede pasmado.

Que hace usted aquí?

Lo siento señor (dijo la limpiadora que a saber cuanto rato habia estado mirando el espectáculo que le ofrecia mi tremenda paja)

Yo avergonzado por la situación intentando esconder la tremenda erección que llevaba me sente en mi silla, y pude ver que la señora de la limpieza en un intento disimulado de recoger algo del suelo, se subia el tanga, ¡Madre mia pensé yo, la muy guarra se ha estado haciendo un dedillo a mi salud!, de ahí no pasó la cosa pero me dejo aún mas caliente si podia ser posible, y en mi cabeza se empezó a maquinar un plan para beneficiarme a aquella chica, una joven colombiana que hacia un mes que habia empezado a trabajar limpiando de noche las oficinas, era bajita, delgada, con unos pechos no muy grandes pero firmes, una cara angelical de niña pequeña, y un culo que aunque no se le notaba por la bata, si se lo habia visto un par de veces cuando llegaba a la oficina antes de cambiarse, era perfecto.

Le comente lo sucedido a mi compañero de trabajo Alex, con el que solia compartir las noches de juerga o alguna que otra cervecita al salir tarde de trabajar, habiamos entablado una buena amistad, y siendo los dos jóvenes con un buen trabajo, buen sueldo, solteros y con bastante éxito entre las chicas, el me dijo que ya se habia percatado de que la chica me miraba con "ojitos" cada vez que me cruzaba con ella o tenia que limpiar mi mesa y yo aun no habia acabado mis quehaceres.

Empezamos a pensar que seria tremendo corrernos una juerga con la guapa chica de la limpieza:

Que te parece si la invitamos a tomar algo el viernes tarde después del curro? (propuso Alex)

Eso no – dije yo- es una simple limpiadora y no estaria a la altura de los lugares que frecuentamos.

Ok, entonces que podemos hacer para quedar con ella?

Seria cuestión de ir a por ella directamente y follarnosla en la oficina cuando no haya nadie. (varias carcajadas hicieron que dejaramos de hablar del tema en serio y nos dedicaramos a fantasear con lo buena que estaria en bolas y tal…)

Aunque medio en broma medio en serio habiamos decidido que teniamos que tirarnos a la limpiadora, y no parariamos hasta conseguirlo.

Era ya viernes por la tarde cuando recogíamos y nos dimos cuenta que solo estabamos en la oficina Alex y yo, y como no, entro en la oficina nuestro "objetivo", la dulce Mireia, que asi se llamaba la limpiadora, dandonos las buenas noches, se fue a su cuarto a cambiarse y a coger los bártulos de limpieza, yo me fui un momento al baño y al volver me encontré al pícaro de Alex conversando con ella animadamente, yo me uni a la conversación y acabamos charlando de todo un poco, riendonos y tomando algo de confianza, la chica parecia que iba perdiendo la timidez, y las conversaciones tomaban un cauce algo picante, cuando de repente me acordé:

Chicos se me habia olvidado que tengo una botella de cardhú en el archivador, la deje ahí cuando me la regalo el Pelayo, el tontolaba del quinto que siempre estaba haciendome la pelota.

Ostia! Que buena idea prosiguió Alex.

Yo lo lamento pero en horas de trabajo no puedo permitirme beber.

Tranquila dije yo, seguro que después de aquí te vas a casa, y nosotros no diremos nada.

Bueno pero solo unos traguitos vale? Dijo la muchacha destapando la botella, dejandonos un poco asombrados a mi compañero y a mi.

Bebimos y reimos, hasta que nos dimos cuenta que nos habiamos "zampado" la botella entera y por consiguiente llevabamos un pedal considerable.

Mireia, te he dicho alguna vez que estas muy buena (dije yo dejando un silencio un tanto incomodo en la oficina)

Señor, creo que ha bebido demasiado – me respondio la chica.

Insisto yo tambien, siguió Alex estas para que te follen y te hagan pasar el mejor rato de tu vida.

Aquí la chica que iba bebida, pero aun distinguia las cosas vio que la conversación iba encaminada hacia donde ella no queria, o "aun no queria", puesto que nada mas acabo de hablar Alex la cogio por la cintura y le estampo un beso en los labios, y acto seguido empezo a tocarle una teta por encima de la bata de limpieza. Ella se retiro y con cara de enfado puesto que Alex se habia pasado un poco, le tiro una grapadora a la cabeza haciendole una herida.

Mal asunto, el chico tiene muy malas pulgas, y dirigiendose a ella con unos ojos que realmente daban miedo, le dijo, muy bien, tu lo has querido, y acto seguido le propino dos tortazos que dejaron a la chica sin aliento, y tumbada en el suelo, - esto te lo haremos por las buenas, o por las malas tu decides

La chica que a esas alturas medio ebria, había empezado a llorar, yo me mantuve un momento al margen pero caliente como iba, también me arroje sobre la joven colombiana, arrancandole entre Alex y yo toda la ropita, dejandola desnuda en el suelo, madre mia que chica… estaba mas buena de lo que la imaginábamos con ropa, tenia el coño completamente rasurado, los pechos eran no muy grandes pero duros y redondos cual manzanas, y esa cara, que aun cubierta de lágrimas se veia preciosa, al comenzar a comerle las tetas, mi compañero y yo cada vez nos ibamos calentando mas, ella seguia llorando e intentaba zafarse de nuestras manos con toda la fuerza de la que era capaz. Cosa que hizo que se ganara dos tortazos mas, estos propinados por mi, al sentir su cara tan caliente, la chica dejo de llorar para empezar a suplicar:

por favor señores, no me hagan daño – se veia que iba algo borracha ya que le costaba pronunciar las palabras.

Tranquila zorrita, si al final vas a disfrutar le dijo el Alex.

Por favor dejenme marchar, no dire nada.

Tranquila, te iras cuando te hayas comido toda nuestra leche. Y hayamos perforado todos y cada uno de tus agujeros, que piden verga.

Nooooooo!!! Por favor sueltenme (colocandome entre sus piernas le empece a chupar el chocho, mientras que Alex ya se encargaba de las tetas, mordiendolas y sobandolas,

Poco a poco Mireia se iba humedeciendo cada vez mas y mas, y aunque no paro de protestar e intentar soltarse, algun gemido se le escapaba de la boca . uuuhm!!!

Seguimos largo rato hasta que mi amigo se saco la polla y se la acerco a la boca, la vision era algo rara, ya que el señorito manejaba un pollon de aquí te espero, parecia un vaso de tubo relleno de carne.

ahora me la vas a limpiar guarra. Y ay de ti que la muerdas te enteras?, dejandole ir un sonoro bofeton.

Señor no me hagan esto por favor uflkdjf dfdfuff.

Se la habia insertado de un golpe, y casi le desencaja la mandibula, empezando a bombearle en su boca como si la vida le fuera en ello, al ver esto ya no pude mas y sacandome mi menor, pero de buen tamaño, verga, se la clave en su chochito, taladrandola estuvimos los dos, un buen rato, hasta que casi al unisono la dejamos chorreando de nuestras leches, tragando todo lo que le dio Alex, ya que se la habia clavado hasta la gargata, desde mi posición veia como el capullo casi se podia notar en su cuello, al sacarla, la chica un poco mareada, y dolorida, creyo que alli acababa todo, aunque de eso no estabamos muy convencidos.

son unos hijos de puta, les voy a denunciar.inquirio la chiquilla.

A donde vas a ir como abras la boca, es al cementerio, o de regreso a tu pais zorra. Que te crees que no se que no tienes papeles, dijo mi amigo, dejandome a cuadros, por la información que acababa de dar. Era nuestra para hacer lo que quisieramos pensé.

No por favor, no digan nada, haré lo que quieran.

Claro que lo vas a hacer zorrita, y esta vez procura colaborar un poco y haznos disfrutar.

Lo que usted diga señor.

Ahora comele la polla a mi amigo, le dijo señalandome a mi, que ya se me había vuelto a poner como una roca, después del conocimiento de poder que teniamos sobre ella.

No por favor mas no!!!

Plass!!! Otra bofetada sono en su mejilla.. mira puta, pidele a mi amigo que te la meta en la boca o sabes a donde iras a parar.

La chica me miro y con los ojos rojos de rabia y llenos de lagrimas y muy a su pesar me dijo:

Quiero chuparsela señor

Vamos – dije yo - si seguro que lo estas deseando, el otro dia te pille masturbandote, mientras me observabas.

Shuursdf- fue lo unico que llegó a pronunciar, ya que como habia hecho antes mi buen amigo Alex se la clave de una estocada dejandola empalada por la boca, y empezando a follarsela hasta que le venian arcadas.

Al momento la picha de Alex volvia a estar en su plenitud, y escupiendole en su culo, le introdujo un dedo, luego dos, y asi, hasta k le metio cuatro dedos, la chica no podia quejarse, ya que tenia la boca llena de mi polla, sin previo aviso ni consentimiento se puso con una rodilla hincada detrás de la chica y se la clavo sin miramientos, ahí note que le hizo daño, ya que se saco mi polla de la boca en un movimiento brusco y pego un grito de dolor terrible, diciendo que era virgen por ese agujero, no la deje seguir hablando y tirandole del pelo, se la volvi a clavar, esta vez no se me escaparia ya que le tenia la cabeza bien asida.

Cuando me canse de darle por la boca, me tumbe en el suelo indicandole que se subiera encima, Alex la dejo de penetrar durante un segundo, y ella se clavo mi verga en el coño, parecia ida, o al menos intentando dejar volar su mente para no darse cuenta de la violación que estaba sufriendo, después de que mi amigo se la clavara otra vez sin miramientos por el culo y sintiendose doblemente penetrada abrio los ojos como platos, llenos de lagrimas, y ya no gritaba, sino que gemia, tenia un brillo en los ojos que denotaba que lo estaba empezando a disfrutar.

Mira tio, la muy puta esta disfrutando, tenia razon yo, a esta tia le van mas las vergas, que a un tonto los palotes.

Jajaja, rio Alex, dandole cada vez mas fuerte,

Mireia empezo a convulsionarse, y a tensarse, entrando su cuerpo en un orgasmo continuado gracias a la doble penetración a la que la habiamos sometido.

aaaaaaaaaaaah, si no paren papitos, son una delicia.

Si si si, gritaba sin control, me mataaaaaan aaaaarggg. Mmmmm

Llegando los dos casi extenuados, la volvimos a bañar de leche, y caimos los tres rendidos, medio mareados por todo el alcohol que habiamos ingerido y por el esfuerzo realizado, empezamos a verstirnos y le dijimos que ordenara todo ese estropicio, y que a partir de ese momento hariamos con ella lo que quisieramos, siguiendo un par de semanas mas dandole cada vez que queriamos, luego se despidio de la empresa y no hemos vuelto a saber nada mas de aquella Mireia.

Muchas gracias un beso a tod@s, me gustaria saber que opinan para saber si sigo o mejor me dedico a leer solo los relatos, jeje, chao.