Estrenada
Cuidado con lo que deseas
Esto es una fantasia, sin embargo aspiro que se vuelva realidad
Me llamo Mar, tengo 23 años; Soy una chica llenita, de cabello corto quebrado, ojos cafés, no soy realmente voluptuosa, pero si algo resalta son mis senos 40C y soy bastante tímida.
Comienzo:
Eran las 9:15, debía salir ya del trabajo pues de otro modo no alcanzaría transporte así que salí corriendo. Había avisado en casa que iría a comer con mi mejor amiga y me quedaría a dormir en su casa así que no me esperaban para llegar, pero estaba cansada ya que la noche anterior me había desvelado viendo una serie, así que pensé en llegar a casa e ir directamente a dormir.
Al subir a la combi no había lugar atrás, así que el conductor me dijo que me sentará adelante, lo dude porque el chofer venía con un compañero pero ya no quería mas retrasos así que este se bajó para que me subiera y quede entre los dos, no me agrado la idea, pero bajaba antes del paradero y por lo regular siempre había más gente hasta mi punto de llegada así que no le di más importancia; pague al conductor y me coloque mis audifonos para avisar a Cinthia mi mejor amiga que lo dejáramos para otro día, aunque mis papás no me esperaban ya ignorando todo lo demás.
Conforme avanzaba el trayecto empecé a cabecear pues tenía mucho sueño pero no me quería quedar dormida, de repente comencé a sentir como tocaban mis piernas dos manos pero cuando abrí los ojos no pasaba nada así que asumí era mi mente engañandome de repente al pasar por un tramo bastante oscuro sentí como me sobaban de nuevo, esta vez cerca de mi vagina pero sentí tan rico que quise hacerme la dormida y ver que más pasaba, después de todo no me quedaría sola con ellos y quería disfrutar el trayecto. Supongo que interpretaron aquello como un permiso y siguieron sobandome entre los dos, empezaban a sobar más fuerte sobre mi vagina y yo me estaba mojando, de repente sentí como desabotonaron mis jeans y metían un dedo para acariciarme más rico. De repente sentí como el acompañante introducía un dedo dentro de mi y pegue un pequeño brinco y justo cuando lo hice lo empujó más, esboze un pequeño jadeo y el comenzó a mover su dedo más adentro, me sentía excitada y un poco avergonzada pero lo estaba disfrutando, se giro más hacia a mí e inserto dos dedos y empezó a merlos y sacarlos muy rápido, y de repente miró al conductor con una mueca de complicidad, de repente el les grito a los pasajeros que hasta ahí llegaba y todos se bajaron de prisa, no podía hacer nada en la manera que estaba, pero cuando le dije que me dejara bajar me dijo "a las putas como tu, primero les damos lo que piden". Me asuste y comencé a llorar, pero solo rieron y me advirtieron "si gritas solo te va ir mal, así que me jor quieta y coopera" de pronto el chófer pasó por detrás de mis manos una cuerda y de este modo comenzó el juego para ellos.
Pasamos varias cuadras que no conocía pero entre más avanzaba todo estaba más solo, en tanto el acompañante me había despojado de mis jeans y mi panty y seguía dedeandome ahora con 4 de sus dedos dentro. Toda la excitacion que había sentido se había esfumado, pero mi cuerpo me traicionaba y estaba muy húmeda.
De repente paramos en lo que parecía un lote baldío y ahí me bajaron de la parte delantera solo para llevarme hacia atrás, cargaron unas cuerdas y me dijo el chófer "Hemos oído que no te esperan tus papis ni tu amiga, así que vamos a usarte hasta cansarnos y hacer lo que se nos ocurra contigo" comencé a llorar más y les pedí que por favor me dejaran ir, que no diría nada, de inmediato el acompañante me dio una nalgada muy fuerte y me dijo "entre más súplicas más excitados nos tienes, mejor déjanos disfrutar, porque te tenemos una sorpresa".
Me llevaron a una parte del lote que tenía varios postes juntos y amarraron mis manos a la parte de arriba, mientras mis piernas las amarraban lo más abiertas posibles, en esa posición comenzaron a tomarme fotografías y de repente el acompañante me preguntó "¿Eres virgen?" conteste que no, que ya lo había hecho con un ex novio pero, habia pasado mas de un año des de la última vez, siguio: "¿Te cogia duro o suave? ¿La tenía grande? ¿Gruesa? ¿Te reventó el culo?" conteste que el sexo era muy normal con el, jamás fue rudo o vulgar, no era ni muy grande ni menos gruesa y jamás me la metió por atrás, solo lo habíamos intentado una vez, pero el solo dedo me había dolido mucho, me sentía humillada y rota, pero la última respuesta lo dejo pensativo y de repente le dijo al chófer, este se alejo por un momento y el ayudante me dijo "Quiero que sepas que lo que pasara hoy contigo, será para placer exclusivamente de nosotros, si lo disfrutas o no será tu asunto, pero en realidad no nos importa" y acto seguido terminó por romperme la blusa y arrancarme el sostén. Se alejo de mi, cerró la camioneta y me dejó ahí - sola-.
...
Trataba de asimilar que sucedería, sabía abusarian de mi, sabía lo que seguía o eso creí, de repente escuché risas a lo lejos pero no entendía, eran al menos 6 las voces que distinguía, quise pensár que era mi imaginación pero que equivocada estaba, el acompañante y el chófer se pararon frente a mi, escuché claramente "que comience la fiesta, les presento a nuestra puta"; No lo podía creer, no lo quería creer, no eran 6,eran 8 tipos, incluidos el chófer y su acompañante, todos tenían aproximadamente entre 35 y 46 años, delgados, pero uno de ellos me daba miedo, tenía una cara que expresaba perversión total, sentí mucho miedo y comencé a gritar. Se rieron y el chófer dijo "te presento a los chicos, hoy serás nuestra perra" me sentí aterrada, quería salir de ahí, pero no podía y comenzaron el juego.
Se abalanzaron contra mi y comenzaron a manosearme todo el cuerpo, me mordian, apretaban y besaban por todos lados, el acompañante empezó a meter sus dedos dentro de mi nuevamente y lo hacía muy rápido, decían que era un puta, una perra caliente, buscona, que ese día me dejarian totalmente abierta y de repente el tipo que me daba más miedo que todos dijo que el quería empezar ya, no había entendido pero pronto lo haría.
Se quito la ropa y ahí lo pude ver, tenía una verga muy grande, el chófer comenzó a reírse y dijo sin más " Te presento a la verga que te reventar a él culo, tiene 26 cm de largo y 6cm de ancho, y le encanta entrar sin lubricar, el disfruta de desgarrarte y que llores mucho" todos rieron y yo comencé a llorar mas fuerte, gritaba y pedía ayuda mientras todos reían, "grita todo lo que quieras, estamos a las afueras, aquí nadie te ayudará" colgada cómo estaba el infeliz pervertidos se paro de tras mio, acercó su boca a mi oído y me dijo "te voy a desgarrar perrita, quiero verte sangrar para mi" acto seguido coloco su verga en la antrada de mi culito y empujó fuerte, me retorcía de dolor, grite pero no podía escapar, el empujaba fuerte mientras me decía "que apretada estas zorrita, se ve que me vas a dar gusto" empujó por segunda vez y logro que entrará la punta, yo no podía mas así que eleve un grito muy fuerte y jadee de modo lastimero, justo en ese momento, empujó de un modo tan duro, salvaje, como una bestia y su gran verga entró de golpe, sentí sus huevos chocar contra mi, no pude más y me desmaye....
Continuara.