Estrella. Parte 3
Nunca llegué a imaginar lo bien que llegaría a pasarlo
Pasaron los días, y Lucía y yo disfrutamos de nuestra sexualidad como de costumbre, y en ocasiones, me besaba con Estrella, cuando podíamos hacerlo, pero no volvimos a follar en esos días.
Llego el sábado, y con los calores, disfrutamos de la piscina. Estrella se había puesto un bikini que dejaba muy poco a la imaginación. Las veía a las dos, con sus cuerpos al sol, rivalizando. me acerque a lucía, le toque la pierna, y le dije:
- Cariño, vamos al cuarto, que te enseño una cosa -le dije, mientras miraba también a Estrella. Ella sonrió..-
- Si amor… tengo un poco de sueño.
nos levantamos, y la bese mientras le tocaba el culete.Una vez en el dormitorio, ya desnudos, nos abrazamos, y empezamos a besarnos como si no hubiese un mañana.
- mi amor, estoy muy caliente… hazmelo como nunca
sin dejar de abrazar su cintura, mi boca empezó a besar su cuello. lucía se dejó llevar, seguí bajando, y mis manos empezaron a masajear sus pechos. mi boca se centró en sus pezones, bien excitados, duros. lamerlos era una golosa delicia. me senté en el borde de la cama, donde pude disfrutar de esos dos cántaros de rica miel. mi polla, excitada apuntaba directa al coño de Lucía. De pie, abrió sus piernas, acercó su cuerpo hacia el mío, y se sentó directamente sobre mi polla. el coño superlubricado de mi muñeca, facilitó la penetración.
una vez nuestros cuerpos conectados, me abrazó, nos besamos, y mi cadera, poco a poco, sin dejar de besarnos, empujaba mi polla dentro de su coño.
- mmmhh...mmh… ah… ah… si… sigue…
nuestras bocas,besandonos, sin dejar de penetrarla, nuestras lenguas, revoltosas,... su coño, convulsionaba de placer, empapando mi pubis, me encantaba cuando sus jugos corrían por mi cuerpo.
chop...chop… chop…. flsssh flssh…
- ah…. mmm te quiero lucía, no sabes como te deseo cada dia…
- mmmmh… lo se, mi amor…. lo se… follame como tu sabes…
el ritmo de mis embestidas fue aumentando. amaba a esta mujer con locura, y esta locura me excitaba todavía más…
sin dejar de besarnos, nos llego el orgasmo a la vez, una sensación electrificante recorrió mi cuerpo al llenar de leche las entrañas de Lucía, y esta temblaba de placer, gimiendo.. su cuerpo, fuera de si, seguía absorbiendo cada gota de leche que salía de mi polla.
exhaustos, abrazados, sudando, sin dejar de besarnos, nos tumbamos en la cama. el juego de besos y abrazos, logro que mi polla no bajase del todo, y fue sacarla de su coño, empapada, su mano la tomó con cariño.
- quiero más...mi amor…
y empezo a acariciarla , casi masturbarla.
me incorpore, apoye mis rodillas a los lados de sus axilas, y coloque mi polla entre sus tetazas, empezando a masturbarme con ellas. ella se zafó de mis piernas, se deslizó hacia abajo, abrió su boca y empezó a mamarme el rabo, semi erecto.
la maestría de lucía en las artes amatorias, era más que evidente.
- anda… comeme el coño, estas deseandolo,- dijo.
- va a ser difícil, en esta postura, mi amor.
- no, tu polla se queda aqui. le digo a Estrella, que lleva mirando hace un rato desde el pasillo.
diciendo esto, abrió sus piernas ofreciendo su coño. yo mire hacia la puerta, y allí estaba Estrella, quitándose el bikini. se acercó hacia el coño de su madre, y sin dejar de mirarme fijamente, empezó a comer de ese chochazo, humedo.
- mmm que rico, mmm esta mezcla de tus jugos, mami y la leche de papá es deliciosa
viendo aquello, mi polla termino de ponerse dura en la boca de lucía, que gemía del gusto provocado por estrella, y el sabor de mi polla a sus jugos.
Estrella se colocó como sabia, sus brazos rodeando las piernas de Lucia y la boca hundida en el coño de su madre, empapada de sus jugos.
- Mami, sabes mejor aun con la leche de papi… ya te dije que esta vez habías acertado.-me miro, y me guiño un ojo-
- como, lucía.. sabias esto?
- pues claro, fui yo la que le dije como follabas y enseguida quiso venir y conocerte, y se que la has conocido muy bien… de hecho, no se que hubiera pensado de ti si no te la hubieses follado..
- mmm me gusta este nivel de puterio que teneis.. bueno, come y calla
SI - respondieron al unisono-- jajajaja
Ni que decir que nuestra relacion es de lo mas excitante. en ocasiones nos traemos alguna amiguita o amiguito, incluso a una chica trans, por lo visto a Estrella la ponia mucho esa situacion.. pero esa, es otra historia.