Estrella. Parte 2
-voy conociendo a la hija de mi pareja. que buena relacion espera
8 de la mañana.
Lucía me despierta con un beso en la boca. la veo ya aseada y vestida, lista para otra jornada laboral.
- buenos dias amor. hay café recién hecho, y aprovecha que libras, y os vais la niña y tu a hacer algo de compra. aprovecha y duchate que aun esta dormida. recuerda que hoy había quedado con las chicas para ir a comer, así que vais a tener tiempo de conoceros bien.
- umh… vale cielo. ya te veremos por la tarde, … pasa un buen dia.
- igualmente.-me dio un besazo, y salió del cuarto. me quedé sentado en el borde de la cama mientras oía sus pasos saliendo de la casa, y el ruido de la puerta al salir de casa.-
Aun desnudo, me levante, abri por completo la persiana y me quedé mirando un rato, los edificios de enfrente, con la mente perdida. Me dirigí al baño, y aun estaba la puerta semiabierta del cuarto de Estrella, me asomé, y ahí estaba, desnuda, con el consolador aun a su lado. Fantasee durante un instante, y me fui al baño. Me tome mi ducha matinal, y seguidamente,con la toalla alrededor de la cintura, me disponía a afeitarme, cuando la voz de Estrella me susurro al oído.
- te queda mejor esa barbita de 3 días.
Me gire, y ahí estaba, de pie, desnuda como estaba en la cama. cerca… demasiado cerca.
- Estrella… que haces? - balbucee… pero una parte de mi empezó a traicionarme.
- Mi madre no siempre ha tenido tan buen gusto, eres guapo, y me gustas… y sé que yo a ti tambien te gusto, anoche te vi.
- Si, vale, te vi mirándonos anoche cuando estab..
- no - me interrumpió-.. me refiero al ratito que estuviste espiandome en mi cuarto, deje abierta la puerta a drede,y tambien hace unos minutos… cuando oí que mamá salía de casa, me destape, sabia que vendrias a mirar.. y veo que tu polla quiere guerra.
metió su mano por la toalla, cogiendome el rabo,que ya estaba en plena erección. tiro la toalla al suelo, y comenzó a mamar mi venoso rabo. la miraba a la cara, y me excitaba su cara de disfrute, de lujuria, de zorra hambrienta. tragaba el cacho de carne hasta el fondo, una garganta profunda la de mi niña. me miraba fijamente, sabía que me gustaba, la agarre la cabeza y empecé a follar su boca.
por la comisura de sus labios rezumaba una mezcla de saliva y líquido seminal, que al separar su boca de mi palpitante polla formaban enormes hilos, chorreando por sus tetazas.
se incorporó, y empezó a comerme la boca. yo disfrutaba del sabor de su boca, mezclado con mis jugos
- vamos a mi cuarto..-me dijo cogiéndome la polla y tirando hacia ella-
entramos en su cuarto, se giró, y volvimos a besarnos. el roce de sus tetas contra mi cuerpo, y mi rabo empalmado contra el suyo, me excitaba más todavía. besandonos, se encaramó sobre mi, sus piernas rodeando mi cuerpo. notaba la humedad de su coño empapandome.
- quiero que me folles como si fuera Lucía.
Me tumbe en la cama, y Estrella mirándome a los ojos, sobre mi, agarró mi polla, y se la metió en su afeitado coñito, húmedo. Su cara de lujuria lo decía todo.
- mmmhh… aammhh… quiero mmm que me folles aaammh.. como la zorra que soy
- bfff…-empujaba con mi cadera hacia ella- ooh… me gusta tu coño… mmhhh...mmhhh… -le agarraba las tetazas mientras la follaba- que buena estas zorra… decia mientras mi cadera levantaba en peso el cuerpo de Estrella,
- ah...ahhh….ahhhh…. sigue… hasta el fondo...mmm oh mmmh...mhh follame cabron...quiero…. quiero tu leche…. bien dentro...
los dos desnudos… sudorosos…, mi cuerpo empujando, penetrando mi rabo en el jugoso coño de Estrella, su cuerpo convulsionando..
- ah… cabron.. me corro… correte ya...oh ...oh..siiii…siiii...mmmmhh
Mis manos sobre sus caderas, apretaban su cuerpo contra el mío, el bailoteo hipnótico de sus tetas sudadas, botando, gozando, lograron que mi polla estallaba dentro de su coño. las embestidas de mi polla dentro de ella cesaron cuando ya note que me habia dejado secos los huevos.
Se tumbo sobre mi, nos besamos, su lengua buscaba la mia.. mis manos agarraban su magnifico culo..
- Sabes, papi, nos vamos a llevar muy bien en casa. quiero que me folles como a mama. -decia mientras me besaba-, quiero tu leche corriendo por mi culo..
- Si, sabes que me gustas, follas de puta madre, … y quiero hacerlo mas veces contigo, pero quiero a tu madre… no quisiera hacerle daño.
- No te preocupes por eso, … -me miraba con una mezcla entre inocncia y lujuria- mama es … un amor, y veras como no se tiene que enterar.
nos besamos, y nos dirigimos la ducha, donde me hizo otra impresionante mamada. tenia dos mujeres, y debía saber jugar mis cartas.
nos vestimos, y dedicamos la jornada a hacer nuestras cosas, jugueteando de rato en rato, algun beso.
Lucía llego sobre las 7 de la tarde, y ya estabamos preparando algo de cena.
- bueno, cielo,que tal el dia? la nena? habeis hablado?
- si. es una mujer hecha y derecha. algo me dice que tendremos una buena relación -la dije a Lucía, mientras Estrella pasaba detrás de ella, y la guiñe un ojo-.