Estrella. Parte 1

Recibo a la hija de mi pareja. un buen ambiente familiar me espera

Allí estaba, Lucía. espléndida a sus 42 años, tras haber pasado por 3 matrimonios, y yo solo por uno, y con 47 primaveras, suficiente. habíamos hablado sobre ello, y decidimos optar por ser pareja de hecho. aunque para todos seríamos marido y mujer. Y como decía, espléndida, un tipazo envidia de muchas jovencitas.

Y hablando de jovencitas, jovencita era su hija, Estrella, a la que esperábamos en la estación de tren. tras tanto tiempo oyendo hablar de Estrella, estudiando fuera el último año, y 22 añitos recién cumplidos, ya eran  muchas las ganas de conocer a la bella joven.

Me quedé alelado al verla salir del tren, una joven veinteañera, pelo castaño, tipazo, un buen par de tetas (de tal palo tal astilla… Lucia mmm), y unas largas piernazas. nos miraba, y saludaba con efusión.

  • Hola cielo - le decía su madre mientras la abrazaba y besaba- que tal estas? pero como te has puesto, como estas de...de..

De BUENA, pensé yo, así, con mayúsculas

  • Mama, vas a hacer sonrojar -dijo  mirándome-
  • jaja, Estrella, como eres. - y mirándome, nos presento- Este es Jorge

y me dio un pico mientras me abrazaba.

  • Un verdadero placer… mmm papa?
  • MMM… -me relamia- jej..no,cielo. llamame Jorge. aunque si te hace ilusión, llamame como desees.
  • como desee… vale, papi!!-me dijo guiñandome un ojo-

Llegamos a casa, era ya tarde, charlamos durante la cena, sobre su último año fuera de casa, se cruzaban furtivas miradas entre Estrella y yo... y nos fuimos a acostarnos.

Ya en la cama, coloco mi mano sobre las caderas de Lucía, y empiezo a acariciar sus piernas mientras la beso en el cuello.

  • a ver si se despierta la niña -me dijo-
  • con suerte esta dormida ya, estara cansada del viaje. -dije, mientra me quitaba el pantaloncito del pijama con que dormía-

me abalance sobre su boca, nuestras lenguas jugueteaban mientras la lujuria se apoderaba de nuestros cuerpos,

el cuerpo de Lucía era un volcán, unos senos perfectos, y un coñito afeitado que era la delicia del reino. verla desnuda en la cama era una oda a los sentidos, ese lunar al lado de su ombligo me resultaba de lo más sexy. rezumaba sexo por cada uno de sus poros.

  • COMEMELO, CABRON!! - me dijo mientras se acomodaba, abriendo sus piernas, dejando su humedo tesoro listo para la acción.

me acomode a cuatro patas, abrace sus caderas, los brazos rodeándola por detrás y empecé a besar su pubis. poco a poco, mis labios se encontraron con los suyos. empecé a degustar su rico manjar, y mi lengua comenzó a introducirse en la cueva del pecado. su embriagador aroma me vuelve loco, lamiendo hacia arriba, buscando el clítoris y empezar a hacer circulitos. mientras, mi boca besaba tan bello ejemplar de coño. cada roce de mi lengua, se correspondía con gemidos de placer.

  • mmmmhhh...mhhh...mmm sigue… que bien lo comes,.. bfff.. si… no pares..
  • sabes que tu coño me vuelve loco…

note como su coño se estremecía en varias ocasiones, seguidas de convulsiones  involuntarias de sus piernas, su estómago temblaba, sus flujos me inundaban, mi barba ya estaba impregnada de su aroma.

me incorpore, nos fundimos en un largo y profundo beso, la agarre de la cintura, le di la vuelta, ella se coloco a cuatro patas, levantando su culito, ofreciendomelo.

  • dale duro… como tu sabes.

mis manos se apoderaron de sus nalgas, abriendolas, dejándome su ano preparado para recibir mi boca insaciable. mi lengua comenzó a lamer su esfínter, haciendo circulitos en el.

  • mmmm esa lengua es maravillosa.. mmmhh.. que bien la usas cabron.

me incorporo, acerco mi rabo, duro , venoso, palpitante, húmedo, como a lucía le gusta, a la puerta de su culito, ensalivo un poco más el glande, y poco a poco empiezo a empujar..

cada centímetro de mi polla va entrando poco a poco en el culazo de mi querida laura.

  • bfff… mmm ooh...sigue… mmmm mas… metemela ya.. ah… dios… mmmmm

hice un parón para que se acomodará dentro de su culazo, y seguí empujando, hasta el fondo.

  • buaaahh…. siiii… buff… dios…. que gusto de polla.. dame duro
  • mmmhhh.. arf arf… toma… toma… -decía mientras bombeaba su maravilloso culo- ohh...ohh…. bfff. bff.. oh, lucía…. amo tu culo.. ohh ohhh ohhh…
  • bufff.. vas a hacer que me corraah…..ahh… ooohhh….

Mientras bombeaba el culazo de Lucía, su coño palpitante , tembloroso, empezó a chorrear flujos. Los gemidos de placer y el chapoteo con su cuerpo terminaron por hacer que mi cuerpo sudoroso alcanzase el orgasmo.

Mi rabo empezó a rellenar el agujero de su culazo con el tibio manjar que salía de él.

  • Oohh...mmmmgg…  toma leche… mmm oooh...mmmmh  mhhh mmhm
  • inúndame… quiero toda tu lefa dentro de mi...mmmmhhh

Saque el rabo aún chorreando lefa de su culo, nos abrazamos y un largo beso nos fundió un buen rato.

No se como, pero algo me llamó la atención, mire a la puerta, entreabierta unos centímetros, y allí pude ver a Estrella, mirándome a los ojos, mordiéndose el labio inferior… para salir hacia su cuarto con el sigilo de una gata.

Segui besando a lucía, hasta que se quedó dormida abrazada a mi. Unos minutos más tarde, me levanté, me dirigí al baño, pero al pasar por el cuarto de Estrella, me pare. Su puerta entreabierta, me ofrecía un gran espectáculo. allí estaba, desnuda sobre la cama, jugando con un enorme consolador. allí estaba, gimiendo... susurrando mi nombre…Sus movimientos lujuriosos me mantuvieron allí escondido, disfrutando. Goce al ver como varios orgasmos la hacían temblar de placer, chorros de flujo empapaban sus sábanas, mientras  ahogaba sus gemidos como podía. Sus movimientos eran hipnóticos. Mi polla palpitante de nuevo, chorreaba el preseminal. Pero recordé a Lucia, empalmadisimo de nuevo, y no quería que me pillase espiando a la nena… me metí en la cama, me estuve sobando la polla, hasta que el sueño me venció.