Estrategia exitosa
Un plan perfecto para disfrutar como nunca de unos pies!.
UNA ESTRATEGIA EXITOSA
Este relato esta ubicado hace unas semanas en el tiempo, cuando se me ocurrió una brillante idea para satisfacer mis impulsos fetichistas con los pies femeninos y su especial aroma. Había visto como un vendedor a domicilio tocaba a mi puerta con intenciones de convencerme de que necesitaba un seguro y una lucecita se encendió en mi cabeza jejeje. Al día siguiente tenia que partir a realizar unos encargos a una población situada a unos 20 kilómetros y tenia que preparar cada detalle de mi plan.
Llego ese día, y allí estaba yo, vestido formalmente para realizar mis tareas administrativas, y con unos impresos extras que había preparado para mis fechorías. Cuando llegue al pueblo en cuestión puse todo mi empeño para concluir mi trabajo lo antes posible y así tener tiempo extra. Después de un laborioso y rápido trabajo había terminado y ahora tocaba divertirse.
Me dirigí hacia el coche para dejar mis documentos y algunos libros que ya molestaban y comencé a caminar sin un rumbo especial por la población.
Después de un rato caminando llegue a una calle poco transitada que me pareció adecuada, y parándome frente a una de las casas toque el timbre.
¿Quién es? contesto una voz femenina desde la ventana del bacón.
Buenos días señora, me gustaría hablar con usted, solo le robare un minuto de su tiempo.
Acto seguido la señora hace su aparición en la puerta principal, vestida con un chándal, pelo moreno recogido, de unos 35 años y buen físico.
- buenos días, estoy pasando por la zona en representación de laboratorios Farman (nombre inventado sobre la marcha .jejeje ) proponiendo una oferta de colaboración con dicha empresa. Buscamos personas que tengan problemas de exceso de sudoración en la planta de los pies o mal olor para testar un nuevo producto en nuestras instalaciones. Si usted entrara en ese perfil y quisiera colaborar con nosotros, recibiría a cambio una retribución de 100 .
Mientras le explicaba esto, le ofrecía el contrato que había preparado el día anterior en el que se especificaba todas las condiciones, y la señora pico el anzuelo inmediatamente.
¡vayaaa, que oferta tan generosa! Me encantaría colaborar, mis pies huelen fatal y sudan mucho así que encajo perfectamente
bueno espero que no se ofenda pero me veo obligado a realizar la comprobación personalmente ya que a veces no se llega al grado deseado para la prueba y así nos evitaremos la perdida de tiempo, tanto para usted como para nosotros.
Estoy de acuerdo, será lo mejor. y diciendo esto quedó a la espera de acontecimientos por mi parte.
¿Si es tan amable podría sentarse para examinar sus pies?
Claro, por supuesto, acompáñeme dentro.
Ella caminaba delante mientras mis ojos iban detrás clavados en sus talones hasta que llegamos a la sala, donde se acomodo en uno de los sillones levantando los pies y dejando caer las viejas sandalias que llevaba en las cuales se dibujaba perfectamente el contorno de su planta y los dedos de los pies. Yo camine hasta pararme frente a ella y arrodillándome cogí con mis manos el pie derecho levantándolo hasta la altura de mi cara. Mi cara se encontraba a medio metro de la planta del pie y ya podía sentir levemente y de manera creciente el olor que emanaba. Probablemente había pasado la mañana haciendo limpieza en casa, y esa labor tan ajetreada unida a su viejo calzado formaron la combinación perfecta para crear ese aroma que solo los fetichistas podemos apreciar con devoción. Examiné primero con la vista explorando cada centímetro de su piel, pudiendo apreciar lo castigados que tenia los pies, las zonas donde se ubicaban las durezas, las tonalidades enrojecidas y pálidas dependiendo de la zona. Me estaba volviendo loco solo con el desenlace de la situación y eso que todavía estaba a medio metro. Levante la mirada pidiéndole permiso para aproximarme y realizar mi trabajo. Ella asintió con la cabeza y se quedo mirando con una expresión de curiosidad. Por fin obtuve el premio a tan esmerado plan, y acercando mi rostro con lentitud roce con la punta de la nariz la planta de tu pie y aspire profundamente deleitándome con su olor característico ¡Diosss! estaba en la gloria, allí aspirando aquel fuerte olor a sudor que emanaba de ese pie y rozando la nariz por toda la planta. La metía entre los dedos, bajaba hasta el talón, la movía por toda la planta, sin dejar ningún rincón por explorar. Aquella situación me tenia fuera de mi, era increíble, ese olor me tenia excitado de tal manera que casi tengo un orgasmo con todo lo que estaba pasando. Luego realice el mismo trabajo con su otro pie, y con este me recreé más aun. Pero la cosa no iba a quedar ahí, tenia que aprovechar al máximo mis posibilidades y le dije que tenia que probar el sabor de su sudor para comprobar la concentración de sal ( una improvisación mas de las mías ..jeje ). Así fue como comencé a lamer primero su planta por el talón con suavidad, y disfrutando cada segundo mientras subía a lo largo de su piel deleitándome con su aroma y sabor. Llegué hasta los dedos y puse especial atención en ellos chupando a conciencia primero el dedo gordo, mmmm .y luego cada uno de los demás dedos y la zona entre ellos introduciendo la lengua.
Al principio me miraba asombrada por semejante trabajo pero luego se dejó llevar y me atrevería a decir que la situación debió excitarla también bastante por la forma que tenia de respirar, de sus tímidas expresiones de placer, mientras yo dejaba como nuevo ese bonito pie sudoroso.
Cuando consideré que la inspección había llegado a su fin, para no levantar sospechas le dije que mi trabajo había concluido.
Esto ha sido todo señora, siento mucho haber malgastado unos minutos de su tiempo pero no considero que encaje en lo que estamos buscando pues su sudoración y olor no alcanza el grado deseado para la prueba, he dudado un poco pero creo que lo mejor será descartarla como candidata.
¡No me diga eso! Ya me había hecho ilusiones, es imposible que no encaje en el perfil, mis pies son un asco, lo que pasa es que llevo calzado abierto y no se nota tanto. Si usted fuera tan amable de esperar un rato yo me pondría otro tipo de calzado durante unos minutos mientras termino de limpiar la casa y después podría intentarlo de nuevo para estar seguros, que ya vera como cambia de opinión
Bueno no es lo normal pero debido a las dudas que he tenido podríamos realizar una segunda prueba si lo desea, aunque no le garantizo nada. Le diré lo que vamos a hacer, busque un calzado muy cerrado como una bota alta pero solo una, se la pone y mientras esperamos un cuarto de hora yo estaré reclinado en este sofá con su otro pie posado en mi cara durante ese tiempo. Si quiere puede poner la tele y verla un rato para hacer tiempo.
Y así fue como pude disfrutar durante 20 minutos de uno de sus pies cubriéndome toda la cara mientras esperaba recibir el otro aun mas sudoroso y apestoso.
La señora se puso cómoda y comenzó a ver la televisión. Me pregunto si yo también me encontraba cómodo y si le molestaba algo en la postura de su pie en mí cara a lo que yo conteste que todo iba de maravilla con un gesto de mi mano. El tiempo pasaba y el pie que tenia sobre mi cara comenzó a sudar por el contacto, mmmmm ¡aquello era increíble! Nunca hubiera imaginado que mi plan saliera tan perfecto jeje. Ella miraba las noticias mientras yo miraba los dedos de sus pies a menos de un centímetro de mis ojos, observando mínimos movimientos y disfrutando más que nunca en mi vida del olor que despedía esa planta sudada al contacto con la piel de mi cara. Y lo mejor de todo es que la guinda del pastel todavía estaba por llegar , ¡y vaya si llegó!. Cuando terminaron las noticias la señora se incorporo para quitarse la bota que tan apretadamente se había calzado y sin calcetines. Cuando lo hizo pude darme cuenta al momento de que lo que decía no era mentira. Aquel olor que yo consideraba intenso ahora no era nada comparado con el olor que desprendía aquel pie comprimido por la bota, y completamente empapado en sudor como si lo hubieran mojado a conciencia. Mi cara no puedo ocultar el asombro y la alegría que sentía en ese momento y la señora se percato de ello.
veo que se va dando cuenta de lo que trataba de explicarle jeje.
Pues la verdad es que resulta sorprendente, y solo en 20 minutos.
Si ya le decía yo que el problema estaba en que me había pillado en mal momento. Ahora tómese su tiempo que ya vera que no hay comparación, y si antes dudaba ahora quedara plenamente satisfecho.
Diciendo esto no dudo en dirigir su pie hacia mi cara, ya con mucha mas confianza, y posarlo sobre ella directamente, mientras yo no hacia nada absolutamente, solo disfrutar como nunca de este irrepetible momento mientras ella movía su pie sobre mi cara, como dándome un masaje, para que pudiera oler cada centímetro como ya había hecho con anterioridad. En un momento mi cara se hallaba completamente mojada, impregnada de su sudor y ella sonreía satisfecha totalmente segura de que esta vez no la iba a rechazar. Incluso se permitió el lujo de sugerirme que sacara la lengua para degustarlo, y comenzó a mover su planta por toda mi lengua como si fuera un felpudo en el que se limpiaba. Aquello estaba resultando la mejor experiencia de mi vida con unos pies, ella sabía lo que tenia que hacer y no había que guiarla como al principio. Hizo que saboreara cada centímetro de su pie sin moverme lo mas mínimo ¡y hasta fue metiéndome los dedos uno a uno dentro de la boca para mi comodidad! Mmmm .aquel sabor nunca lo podré olvidad fue algo increíble y ese olor tan intenso que me acompaño durante horas en mi cara después de irme ¡Impresionante!
La sesión concluyó muy a mi pesar, y no me quedó más remedio que emplazar a la señora a nuestro ficticio laboratorio jejeje. Salí de esa casa con una sonrisa de oreja a oreja y cómo no dispuesto a realizar mi fechoría por segunda vez jejeje pero eso será en el segundo relato, donde narrare la experiencia que tuve con dos niñas muy dominantes de la casa de al lado, que me tuvieron a sus pies y algo mas
Me encantaría recibir opiniones sobre este relato o contactar con gente fetichista de los pies. Y si existe alguna mujer que necesite un hombre a sus pies aquí me tiene !!