Estoy casada pero soy una mujer muy sucia y vicios

Me gusta con varios a la vez.... me vuelve loca que me usen...

Estoy casada pero soy una mujer muy sucia y viciosa

Soy Eva, una mujer mas casada, sin hijos, con 35 años muy bien llevados, una morena atractiva, morbosa, no guapa, pero si de esas mujeres que saben como ponerla dura a un hombre y le encanta hacerlo.

Con mi marido llevo una vida sexual normal, ejemplar diría yo, pero realmente nunca me ha llenado como necesito y cada vez quiero más y más. Mis experiencias son de todo tipo pero he empezado a encontrar el verdadero placer en acostarme con dos o más hombres. Mi marido no tiene ni idea, nunca le he comentado nada, aunque a veces pienso en hacerlo porque me pondría a mil tenerle delante de mí, y mirarle a los ojos mientras le como la polla a otro hombre.

Hace poco conocí a través de Internet a un chico de 25 años, un tío cañón, muy guapo y atlético. Una tarde, fuimos a un hotel, y me propuse pasar una tarde de sexo, vicioso y placentero.  El tío sin duda estaba cañón, algo nervioso pero con una polla descomunal, al menos calzaba 23 cm.  No tarde ni cinco minutos en rodearle con mis manos esa polla y lamerla, pasarle mi lengua y mirarle a la cara, que normalmente pone locos a los tíos. Con mis uñas pintadas de rojo , mis labios carnosos muy pintaditos de rojo  y mi lengua recorriéndole el prepucio , no tardo ni diez minutos en ponerse a mil. Como me gusta, chorreo de cachonda viendo la cara que ponen cuando me pongo así,  tenia una ganas locas de tragarme la leche de ese tío, pero quería sentir su polla jodidendome, así que pare , me arrodille encima de la cama y dirigí su polla a la entrada de mi vagina.

Dios, que gusto sentir su polla durísima entrando en mi coño, me agarro  de la cintura y empezó a empujar , el tio estaba como una moto y me empezó a perforar , golpeando una y otra vez , aumentado en ritmo , con fuerza , como a mi me gusta, ohh dios que gusto , yo me tocaba el clítoris por entre mis piernas mientras el no paraba de golpear mi coño.  De repente, cambio el ritmo y note una palpitación, Se corría, me quite de delante de el de un golpe , le agarre la polla y me la lleve a mi boca, quería sentir el semen en mi boca , y no podía permitir q lo desperdiciara dentro de mi vagina.

Dios , como se puso el chico , como temblaron las piernas al meterme su polla corriéndose en mi boca , ummm , como me puso sentir esa leche en mi lengua y mi boca…… No me corrí, pero me puso muy perra,  me encanta ver como me miran mientras disfruto comiendo una polla que se esta corriendo, el no perdió detalle y no pare de mirarle a la cara, me la restregué por toda la cara , su polla y restos de leche. Casi se cae al suelo, le tembló todo el cuerpo y yo no pare de tocarme el clítoris mirándole, mirando como me miraba.

Le deje hacerme de todo y me lo hizo bastante bien la verdad. Al final hablando le pregunte si tenia dos o tres amigos y si les apetecería follar conmigo a todos juntos. El se quedo un poco de piedra la verdad pero dijo que lo miraría y ya me comentaría algo.

Al día siguiente llamo , tardo bien poco la verdad. Me dijo q tenia cuatro amigos , que querían probarla experiencia y eso a mi me puso a mil. Quedamos a los dos días en el mismo hotel. Yo me prepare bien , me puse los tacones mas altos que tenia , medias y sin bragas, maquilladísima , como una zorra de la calle y les espere tumbada en la cama.

Llegaron cinco tíos , “mi amigo” y sus cuatro amigos.  Nerviosos , pero guapos, yo solo les dije:

Desnudaros todos. Luego venid a por mi y hacedme lo que queráis. Tratadme como querías y si me quejo y no quiero no me hagáis ni puto caso. Soy vuestra puta, haced como si me hubierais pagado y tuvieseis derecho sobre mí.

A los dos minutos me estaba comiendo una polla y sentía como un chico me metía su polla en el culo, Los demás jugaban con mi cuerpo y me metían dedos por el coño y sobaban mis tetas. El de mi boca se corrió muy rápido en mi cara y boca. Y rápidamente otro le sustituyo.

El q me jodía el culo paro y otro amigo se puso debajo de mi y me la metió en mi coño. Parecía q los amigos tenían experiencia porque enseguida el otro me la volvió a meter en el culo y me follaban a la vez con mucha sincronización. Yo realmente me volví loca y solo quería que me partieran en dos a pollazos

El q estaba debajo de mi se corrió muy rápido porque no pare de mirarle muy cerca de su cara con mi boca llena de semen y pasándome la lengua por mis labios llenos de leche de su amigo.

Otro se puso en su lugar y me estuvieron dando caña una buen ratos, Todos se corrieron en mi boca , mi coño y mi culo , pero yo no quería parar , Dios quería mas , q me rompieran en dos y sentirme muy usada.

En un descanso me fui al baño a orinar, me limpie , me volvia  pintar los labios y me dispuse a volver a la  cama. Pero justo cuando abri la puerta del baño un chico queria entrar . Me cojio y me volvio a meter en el baño , cerro la puerta , me cojio del pelo me arrodillo  y me meo la cara. Al principio me resisti , pero me sentia tan sucia q termine abriendo mi boca , para que me echase dentro , me restregué toda su meada en mi cuerpo mientras el me miraba y se masturbaba,

Me levanto me dio la vuelta y me la incrusto en el culo de un golpe, grite pero me dio una bofetada, q me calentó aun mas. Me jodío el culo realmente bien, no paraba de decir: -Esto es lo q quieres puta, se q te gusta, toma zorrita , q tu ano trague todo mi rabo.

Me lleno el culo de leche , me metio el dedo saco un poco y lo llevo a mi boca. Salio del baño diciendome , Te estamos esperado , esto aun no ha terminado , no?

  • Por supuesto q no, cariño , yo quiero que me jodias hasta q os arteis…..

Continuara