Estoy al 3% (2)

Sigo intentando mejorar ese porcentaje.

ESTOY AL 3% ( II )

Hay un dicho antiguo, no se de quien, en el que se dice que no pidas nada a los dioses, porque pueden concedértelo; bien, pues aquí están los resultados de mis deseos, os advierto que como todos mis elatos son auténticos; lógicamente he alterado algunos datos para que la cosa no tenga trascendencia, pero para aquellas personas conocidas que lean lo que escribo, les será fácil relacionar datos y comprobar este extremo.

Como ya dije, mi fantasía o mejor la comprobación de las pegas en la parte sexual de mi matrimonio, era ver como alguien se tiraba a mi mujer; pues bien, después de dar muchas vueltas y quedar en ridículo por pedirlo de frente a alguien, empecé a dar vueltas y ver la forma de conseguir tal cosa.

Comencé a evaluar el potencial de todos aquellos a los que conocía, a ver cual podría conseguir tal cosa.

De paso fui dando pequeños toques a mi esposa para ver si consentiría acceder a mis ocultísimos deseos.

Ella desde luego fue enemiga de cualquier experimento, continuando con la rutina de los sábados mañana...pero eso ya lo habéis leído...

Bien mosconeando de tío en tío, uno de mis amigos (y además de los mejores), llamado Juan, pues observé que mi mujer lo trataba un poco mejor que a cualquier otro. No era lo que propiamente podíamos decir deseo o pasión, pero había una pequeña pero significativa diferencia.

El caso es que de forma sesgada y oculta empecé a hablar al uno y al otro de sus virtudes.... morales, claro.

Conseguí que solos me esperaran para tomar cervezas, que algunos viajes al trabajo los hicieran juntos, que en fin se fueran compenetrando y consiguiendo confianza.

En menos de un mes de trato "diferenciado" ya tenían una atmósfera agradable entre ellos, cosa que me encantó; porque me facilitaba muy mucho la tarea autoimpuesta.

Cuando estábamos juntos en grupo o en simple trío, procuraba dejarlos solos el mayor tiempo posible; si no, sacaba temas que les gustaba tratar a ambos y después me ausentaba... en fin que intentaba crear un poco de atmósfera íntima.

Poco tiempo después, hablando con Juan, comentó que había descubierto una pagina de literatura "medio erótica, medio porno"... naturalmente se la pedí y me la dio...¡¡¡sorpresa!!! era www.todorelatos.com . Me dio amplios detalles sobre todo lo que cada día podía leer, incluso en el trabajo, ya mas adelante, pude observar que el muy ladino, se dedicaba a leer los textos editados. Y además daba la casualidad que los formatos empleados en nuestra empresa, coincidían en gran manera con el formato de columna utilizados aquí.

Algún tiempo después cuando debió beberse todo o casi todo lo que había publicado ahí, un día se dirigió a mi para indicarme que había un tipo que tenía mi mismo mote.... y que quería que alguien se tirar a su mujer...que tenia una casa como la mía y que por lo visto quería tirarse a su cuñada...y además cuando yo puse cara de total y autentica estupidez, el `pobre se molestó en imprimir los relatos y dármelos para que viera que cosa se encontraban en la red.

Por un lado, aquello me llenó de orgullo: ¡¡¡tenía un fan!!!

Pero la cordura se impuso, podría buscarme la ruina si alguien lograba relacionarme con aquello.

Total como ya lo tenia o suponía que lo tenia todo perdido, me sinceré con Juan, a lo que el atando cabos, estuvo tres días mudo de asombro.

Todo, todo lo que allí constaba...el lo había visto, olido y vivido... no me mató porque el al fin y al cabo no se reconocía en ningún personaje de mis escritos, pero si había participado en algunas cosas.

Así que haciendo de la necesidad virtud, en un día de alcohol y confidencias, lo cogí, me lo llevé a un bar cercano al trabajo y se lo solté de golpe:

-Oye, Juan, si a ti te gustan esos relatos, dime, los míos son buenos?

-No, no son buenos, so jodio, tus relatos son reales, que es mucho peor.

Otra ronda de combinados

-Oye Juan, de todos ellos, cual te da más morbo

-Pues mira me partí de risa cuando leí el del 3%

-Porque Juan, porque te reistes de mi?

-No hombre, de ti no, sino del pobre cretino que públicamente confesaba que no se comía una rosca en medio de una pagina con miles de polvos.

Dos rondas más:

Pero tú has leído de verdad lo que pongo en ese relato?

Siiii; quieres que algún semental se tire a tu mujer para saber si ella es un témpano o tu un impotente

Perdona, impotente no soy, lo que quizás sea es un analfabeto sexual

Ja ja ja ja ja

Otra ronda más

-Oye...tu y yo somos amigos?

-Claro

-Un amigo puede dejar que otro amigo sea infeliz.

-Noooo

-Pues he pensado que te voy a hacer el favor de demostrarte que tu eres un tío con despelotas y un palito funcionales

-Y como lo harás Juan?

-Pues vayámonos ahora mismo a tu casa, me tiro a tu mujer y te doy el resultado

-No se, No se

Otra ronda

Juan de verdad harías eso por mí?

Por ti daría la vida si me la pidieras...lo que sea

Oye Juan a ti te gusta mi mujer?

No es fea, pero podría pasar sin ella

Y de verdad lo harías con ella para ver si yo sigo funcionando?

Claro hombre...para que estamos los amigos entonces?

Otra rondas mas y ya van.....

Camarero, cuanto se debe....

Ambos nos fuimos a mi casa, dando tumbos por la calle; menos mal que el bar no queda lejos de casa.

Entramos y yo directamente me fui al sofá, y caí como fulminado mientras Juan me preguntaba:

Oye....donde esta tu mujer?

Vagamente recuerdo que le indique que en el dormitorio... (eran las cuatro de la mañana)... donde podría estar si no?

...........................

Al día siguiente, el amanecer me despertó en una postura totalmente absurda... y con una resaca terrible. Mientras me levantaba e intentaba poner un poco de orden en la jaula de grillos que tenía por cabeza...recordé la tontería de la noche anterior; como un cohete, me planté en el dormitorio y allí sobre la cama totalmente desnudos estaban los dos, Juan y mi mujer.

No supe que hacer...me fui a la cocina, me preparé un café, me tomé dos aspirinas y cuando estaba intentando tomar una decisión, apareció el bueno de Juan con una cara que asustaba y preguntando donde estaba y que hacia junto a mi mujer desnuda....

Me contó su historia, pero eso queda para otro capítulo...