Esto me pasó por promiscuo (2)

Pasaron varias semanas desde la violación en grupo que sufrí por parte de esos tres cabrones, pero cada día me ponía caliente solo de ir recordando todo lo que me había pasado, de cómo me habían humillado, usado, guarreado y follado y de lo cabronazo que había sido Andrés engañándome de esa manera, para poder someterme con sus amiguetes

Pasaron varias semanas desde la violación en grupo que sufrí por parte de esos tres cabrones, pero cada día me ponía caliente solo de ir recordando todo lo que me había pasado, de cómo me habían humillado, usado, guarreado y follado y de lo cabronazo que había sido Andrés engañándome de esa manera, para poder someterme con sus amiguetes…

En parte había sido el peor día de mi vida, porque tardé casi una semana en poder sentarme y andar con normalidad por el dolor que me quedó en el culo, pero por el otro lado deseaba con todas mis fuerzas que Andrés se pusiera en contacto con migo de nuevo, para que me pudiera someter otra vez y que me hiciera sentir de nuevo una zorra usada, sucia y humillada por unos buenos machos..

Pasaban los días y ni noticias de él…  Y eso que al irse me dijo que yo ya era una de sus putitas y que nos veríamos de nuevo.  En el fondo lo esperaba…

Yo, como no escarmiento y me gusta sentirme muy guarro, seguía poniendo algún que otro anuncio para buscar buenos machos y había quedado con alguno de los que me follan de vez en cuando para saciar mis ganas de polla, pero después de lo de Andrés, yo ya no tenía suficiente que un tío me follara y me diera polla para comer, ni siquiera que me llenara la boca de lechada….   Yo ya necesitaba que unos buenos cabrones hijos de puta me violaran de nuevo….

Mira la necesidad que se me creó, que incluso los anuncios que ponía eran del estilo: “Pasiva putita y muy zorra, busca grupo de cabrones degenerados hijos de puta, que me violen en grupo sin ningún tipo de limite”.

Ya había perdido la esperanza de que Andrés me contactara, ya pensaba que no se arriesgaría a contactar con migo, por el hecho del riego que ello conlleva, des del punto de vista de que lo que me hicieron, es un delito muy grave y pensé que no quería correr riesgos con la de tontos pasivos como yo que hay por el mundo y que se les puede engañar fácilmente, tal y como hicieron con migo.

Pero un día, me llegó un mensaje de Andrés al whatsapp, que decía: “Hola putita, he pensado mucho en ti y te he preparado una fiesta muy especial. Vas a disfrutar de lo lindo. A las seis de la tarde va a empezar a venir gente a tu casa. Todos te dirán “Soy Manolo” y tú serás muy buen anfitrión y les abrirás la puerta, les servirás unas copas y te esperaras a que llegue yo con mis amigos antes de empezar la fiesta. Ahhh…  Eso sí…  Los vas a recibir solo con un tanguita puesto, porque ellos esperan encontrar a una putita y eso es lo que van a encontrar. Te queda claro Zorra?”

Ostia!!!!!   De golpe el corazón me empezó a latir a mil por hora, me subió un sofocón increíble y me puse muy, pero muy nervioso….  A las seis decía y eran las cinco y media…  El hijo de puta me avisaba media hora antes de que viniera nadie…  Y quien coño vendría….  Decía que vendría gente, a parte de él y sus amigos….  Eso cuanta gente era???

De los nervio no sabía que contestar, me temblaban las manos, mi cabeza no procesaba la información….  Me entró miedo, pánico y calentura al mismo tiempo…

Sin pensarlo  mucho le contesté: “Vale OK, estaré lista”.

Estaré lista????   Desde cuando soy una chica?  Nunca me había referido a mí mismo en femenino…  Qué coño me estaba pasando? Me había vuelto loco? Un hijo de puta que me engañó, me violó con dos amigos más, me amenazó si contaba nada y ahora me llenaría la casa de degenerados que vete tú a saber qué intención tenían con migo y que me podrían llegar a hacer…  y yo le decía “estaré lista”?

Como casi no tenía tiempo, me rasuré bien el culo, la polla y los huevos con la maquinilla, me limpié bien los intestinos con una lavativa caliente y me di una ducha rápida. Busqué en mis cajones un tanguita de los de hilo y me quedé esperando a que sonara el timbre de mi casa mientras me temblaban las piernas y el acojone iba en aumento intentando imaginarme lo que estaba a punto de ocurrir.

No pasaron ni dos minutos, me sacó de mi paranoia el ruido del timbre, contesté y me dijeron “soy Manolo”. Temblando de miedo y helado de frio por los nervios, contesté “OK” y abrí la puerta.

Aún no había llegado ese tipo al 3º con el ascensor, que sonó de nuevo el timbre. “soy Manolo” y abrí.

Abrí la puerta de mi casa al primero que había picado y vi a un hombre de unos 65 años, rellenito, con barba y pinta de motero pasado de moda, que guerreaba un montón.

El: Hola putita…

Yo: Hola….   Pase y póngase cómodo.

Al momento sonó el timbre de nuevo y también era Manolo…

Todos los hombres que venían eran de edades desde 60 a 80 años…   Algunos gorditos, otros delgados, algunos bien conservados y otros no, pero la gran mayoría totalmente envejecidos y dejados, a todos se les veía bien guarros, sucios y muy dejados... incluso el olor que hacían era de sucio.

Todos se iban desnudando completamente al ir entrando y tengo que decir que de morbo no daban ninguno viéndoles en pelotas, más bien lo contrario. Todos eran hombres mayores o muy mayores, peludos, con las pieles y carnes de todo el cuerpo colgando y flácidas por la edad. Eran todos viejos. Mi casa parecía una residencia de ancianos nudistas… En total habían venido 15. No me gustaba nada todo aquello, los viejos ni me gustan ni me dan morbo… Solo había una cosa que tenían todos en común y que me llamaba la atención… Todos ellos tenían en reposo unos pollones grandes y gruesos y unos huevazos enormes colgantes que eran para flipar…

Al verlos, me imaginaba que esas pollas en acción y bien duras, tendrían que ser tremendamente grandes y gruesas, y me acojonaba la idea de que me follaran todos ellos con pollas enormes.

Yo estaba flipando… O sea….   Andrés pretendía que me follaran todos esos dinosaurios guarros y asquerosos?  15?  Solo para mi culo?

De golpe sonó el timbre de nuevo y como no, era Manolo… Al subir al tercer piso, vi que era Andrés con sus dos amigos de la otra vez, el cachas y el peludo, y que llevaban a un chico desnudo, a cuatro patas, atado con una correa de perro en el cuello y un cinturón de castidad en la polla con un candado puesto.

El amigo cachas de Andrés, se abalanzo sobre mí, me ordenó que me pusiera a cuatro patas dándome una patada detrás de mis rodillas, me colocó un cinturón de perro en el cuello, me ató con la correa, me arrancó el tanguita que llevaba puesto y me colocó también un cinturón de castidad en mi polla.

Andrés: Hola Putita…. Acercándose a mí oído… Espero que te comportes como una verdadera perra, porque hoy vas a saber lo que es que te monten machos de verdad…  Abras visto que esta noche no vas a ser nuestra única perra…  Vas a compartir los 15 machos con otra perrita que hemos traído especialmente para esta ocasión. Ya sabes que no te puedes negar, porque si no vas a tener muy malas consecuencias..

Y diciendo eso me pega una ostia en la cara, me pone el pie en mi cabeza y me lo aplasta contra el suelo.

Andrés: Hoy vas a ser la perra más zorra que haya conocido nunca y te vas a dejar que esos 15 degenerados asquerosos te hagan todo lo que quieran…  Tienes que saber que cada uno de ellos me han pagado 150€ para follarte, humillarte, pegarte y tratarte como una perra…  Como la escoria que eres…  Y si quieren pegarte una paliza porque no les obedeces,, yo no lo voy a impedir….  Con lo cual….  Por tu propio bien, pórtate bien, no les hagas enfadar y satisface todos sus deseos…  Lo has entendido perra?

Yo: siii…

Andrés: Las perras no hablan, ladran….

Y diciendo eso, me pega un patadión en el culo que me tira por el suelo, me pilla por el cuello y me dice gritando…

Andrés: Como ladran las perras?

Yo: Guau..

Andrés: Como ladran???

Yo: GUAAAUUUU……

Andrés: Así me gusta perra de mierda…  Zorra asquerosa…  Escoria de la humanidad…

Andrés: Ahhhh….  Otra cosa…..   Disfrútalos, porque nos ha costado mucho seleccionarlos…  Todos son unos cabronazos sin escrúpulos y todas tienen las pollas más grandes que hemos encontrado para que te dejen el culo lo más petado posible…

Con eso..  Nos tiraron de la correa de perro que llevábamos los dos y nos llevaron andando a cuatro patas como perras hacia donde estaban todos los viejos esperando tomando cervezas y hablando entre ellos desinividamente.

Andrés: Señores…..   Un momento de atención, por favor…  Les presento las perras de esta noche…  están aquí sumisas y en celo, para todo aquello que les pueda apetecer…  Ya saben que no hay ninguna norma ni ningún límite…  pueden hacer con ellas todo aquello que le pase por la cabeza…  Aquí mis compañeros, que son los adiestradores, las tendrán sujetas con las correas y están a su total disposición para ayudarles en todo aquello que necesiten. Se las pueden follar de uno en uno, de dos en dos o de tres en tres, como más deseen, les pueden follar la boca, meterles dedos, objetos y todo lo que quieran en sus culos, se las pueden follar a pelo y llenarlas de lechadas el culo, la boca, la cara, el cuerpo, las pueden mear, escupir, insultar, pegar, está permitido el mal trato animal y si en algún momento no les hacen caso, las pueden enderezar a ostias, patadas o como más les guste…. Solo hay que vigilar si les pegan una paliza, que no las rompan del todo, porque nos tienen que servir para varias fiestas más… Jajajajajajjaaja……  Y para que vean que son perras de verdad, empezaran ellas haciendo lo que hacen siempre las perras…  Oliéndose y lamiendo sus culos…

Dicho esto y ante mi horror por todo lo que acababa de escuchar, se acercó a mi oído y me dijo…

Andrés: Muy bien perra..  Ya has oído…  Empiezas tú comiéndole el culo a la perra de tu compañera…

Me tira de la correa y me pega una patada en las costillas ordenándome gritando que le comiera el culo a la perra…

Yo estaba acojonado…  Casi inmovilizado por el miedo…   Eso era muy fuerte y no sabía yo lo que realmente podía pasar esa noche…. En que mierda de historia chunga me había metido….  Esa gente me podía hacer muchísimo daño…  yo no soporto el dolor…

Otra patada en la cabeza…

Andrés: Venga perra…  No hagas que te tengamos que sacrificar…  Se una buena perra que tú sabes que lo eres….

Como pude me levanté, me puse de cuatro patas otra vez, me acerqué al culo de la otra perra y empecé a oler y a lamerle el culo…

De fondo escuchaba a los viejos aquellos ovacionar la situación y de fondo a Andrés diciendo….

Andrés: Señores….  Todas suyas…..  Que empiece la fiesta…..

Lo primero que pasó fue que se abalanzaron los 15 viejos guarros sobre nosotros dos y de buenas a primeras nos dieron de ostias por todas partes mientras nos gritaban perras, zorras de mierda, putas asquerosas, esta noche vais a ver lo que es bueno, no estáis en celo??? Pues vais a tener pollas por todos lados putas!!!, quedareis bien preñadas asquerosas de mierda, etc…. Guantazos, patadas por todas partes, tirones de pelo, golpes en los cojones, nos escupían, nos pisaban las manos, nos metían dedos a saco en el culo….  En fin, que a los dos minutos me dolía todo de las ostias que me estaban dando…

A partir de ahí ya empezaron algunos a darnos pollas y menudas pollas tenían los cabrones. Cuando uno me metía la polla en la boca agarrándome por los pelos y tirando bruscamente de ellos mientras me la clavaba hasta el fondo de mi garganta, otro me metía la polla en el culo del tirón levantándome del suelo y haciéndome ver las putas estrellas. Cuando estos acababan, seguían otros.

Levante un momento la vista y vi que todos aquellos viejos estaban rodeándonos con unas pollas enormes, gruesas y duras a mas no poder…  El dolor del culo era indescriptible y las arcadas ni te cuento. Cuando uno salía de alguno de los agujeros, rápidamente lo ocupaba otro con la polla igual o más gruesa si cabe que el anterior. Todos no paraban de tirarnos del pelo, darnos golpes, bofetadas en la cara, insultarnos, escupirnos…

Se iban turnando de culo en culo y de boca en boca. Cuando uno se había follado el culo de uno de nosotros, automáticamente metían la polla en la boca del otro para que se la limpiáramos de los restos de excrementos, sangre y semen que salían de nuestros culos.

Si, sangre, porque los hijos de la gran puta nos estaban follando a saco des del minuto uno, sin dilatarnos, ni lubricarnos con nada, sin contemplaciones… y con unas pollas enormes que se abrían camino dentro de nuestros culos a la fuerza, reventándonos el culo a la primera. Es que ni siquiera un poco de saliva..  Nada… Todos los lapos nos los tiraban en la cara y en la boca, pero en el culo, nada…

Los adiestradores nos iban tirando de las correas para que siempre tuviéramos la cabeza alta y la boca abierta, y si alguna vez nos fallaban las fuerzas y se nos debilitaban las piernas, notabas una patada en la barriga o un tirón de los huevos, que te obligaba a ponerte en cuatro de nuevo.

Ya no sé cuántas pollas me habían metido por el culo, cuantas folladas a saco había soportado mi culo, ni cuantas veces me habían follado la boca… No sé cuántas veces se habían corrido en mi culo y mi boca. El olor de esas pollas era horrible..  Olor de suciedad, de orín putrefacto, a rancio, olían a falta total de higiene personal…

Nos metían todo tipo de objetos por el culo y las botellas de cerveza que yo les había servido al ir llegando. Mientras uno me follaba el culo hasta el fondo, otro me meaba en la boca y si no tragaba me metía de ostias con la mano abierta, que más que parecer una mano, parecía un muestrario de salchichones. Había otro carbón de mierda, que le cogió gusto en pegarnos latigazos en el culo con un cinturón y no sé la de horas que estuvo dale que te pego hasta dejarnos el culo a sangre viva...

Yo veía de vez en cuando a la otra perra y tenía todo el cuerpo entre rojo de los manotazos, latigazos y ostias varias, y morado de los puñetazos y patadas que le habían dado ya. Su culo era un poema… cuando le sacaban una polla, para meterle otra, parecía que se le saliera el intestino como cinco centímetros. Yo pensaba que mi aspecto debería de ser igual que el de él y que mi culo debería estar igual que el suyo.

La verdad…  Todo eso fue tan bestia y tan extremo, que llegó un momento que ya no notaba ni el dolor, estaba como en una nube, como si mi ser estuviera fuera de mi cuerpo y este se hubiera vuelto insensible. Ya no me preocupaba lo que me hicieran esos hijos de puta…  Había abandonado mi cuerpo hacía ya rato a la meced de lo que ellos quisieran. Supongo que es un instinto inconsciente que tiene el cuerpo humano, para no sentir dolor cuando no lo puedes soportar más…  No lo sé…

Llego un momento que los adiestradores ya soltaron nuestras correas y allí es cuando nos cogieron por grupos, nos llevaron al sofá y nos follaron metiéndonos dos o tres pollas en el culo, con la clara intención de desgarrarnos analmente. Yo notaba líquido que me resbalaba por las piernas des de hacía ya mucho rato…Pensaba que debería ser semen mezclado con sangre, de las veces que se habían corrido en mi culo y de los desgarros que me habían hecho.

La garganta la tenía muy rasposa y áspera de la cantidad de semen, meos y lapos que había tragado. Ya no sabía si quería que acabaran y nos dejaran en paz o directamente que nos acabaran de reventar y nos mataran a palos de una vez. Que acabara la agonía..

Habíamos pasado como tres o cuatro horas así, sin parar ni un segundo, sin nada de pausa ni respiro, hacía mucho rato que había perdido la noción del tiempo y todo me parecía a cámara lenta. De golpe noté algo muy frio en mi cara, abrí los ojos y estaba tirado en el suelo, todo mojado del agua que me habían echado y ya no había nadie en mi casa, salvo Andrés y sus dos amigos.

Parece ser que la última media hora yo había estado inconsciente y que esos hijos de puta mal nacidos, me habían acabado de reventar por todos lados igualmente sin ni siquiera importarles que yo no estuviera consciente, tenía sangre por todos lados, el culo reventado de verdad y no me podía ni mover.

Andrés se acercó a mí y me dijo…

Andrés: Que buena perra que eres….  Sabía que estarías a la altura… Has sido la campeona de la noche y lo has aguantado todo…  Bravo!!!  Los clientes han quedado muy satisfechos y nos han dejado propina para ti…

Y diciendo eso me tiró como 80€ en billetes de 20€.

Andrés:  Sabes que te has convertido en mi putita preferida…..  Con tigo voy a ganar mucha pasta… Prepárate por que a partir de hoy, vas a tener muchas fiestecitas como esta…..   Jjajajajajaajajaja…..  Reponte, cúrate las heridas, ponte pomadita en el culo, acondiciónate y recupérate bien, que así das asco y pena….   Además, en dos semanas vienen un grupito de Rumanos de vacaciones, que les encantan las nenas zorras como tú y tienes que estar a tope…  Ya tenemos la reserva, con que ya sabes lo que hay..   Estamos en contacto putita.

Y diciendo esto, se marchó de mi casa, dejándome tirado en el suelo, en unas condiciones muy lamentables.

Tardé como una hora más en poder levantarme, no podía ni moverme… estaba molido y no había nada de mi cuerpo que no me doliera.  Como pude llegué al lavabo, abrí el grifo de la ducha y pude limpiarme sentado en el plato de ducha.

Esa misma noche acabé en urgencias de un Hospital. Resultado…  desgarro anal, dos costillas rotas, tabique nasal desviado, un derrame en el ojo izquierdo, capsulitis en tres dedos de la mano, el labio y la ceja abiertos y hematomas y contusiones por todo el cuerpo.